SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rockout with Ashley, baby!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rockout with Ashley, baby! Empty
MensajeTema: Rockout with Ashley, baby!   Rockout with Ashley, baby! I_icon_minitime17/9/2010, 11:41 pm

Rockout with Ashley, baby! Y19fp Rockout with Ashley, baby! Y19fp Rockout with Ashley, baby! Y19fp
Rockout with Ashley, baby! Y19fp Rockout with Ashley, baby! Y19fp Rockout with Ashley, baby! Y19fp

Rockout with Ashley, baby! 3005g21

Dean Hill: Y volvemos al pabellón de OVW, donde esta semana veremos el debut de una de las nuevas adquisiciones de Ohio Valley Wrestling, Ashley Massaro. Estoy segurísimo de que esta oportunidad que SWWE le ha brindado a la “Dirty Diva”, que así es como se hace llamar, no la desaprovechara en absoluto, y que dentro de un tiempo, estará en las ligas superiores.

Kenny Bollin: No estoy seguro de eso, Dean. La verdad es que en OVW tenemos grandes adquisiciones, y sobre todo, grandes campeones que están triunfando, y no creo que esta rubia sea como ellos y en un futuro todavía muy lejano nos sorprendamos con los logros de esta chica. Creo que es hora de dejar de centrarnos en hablar nosotros y darle paso a ella, en backstage.

Rockout with Ashley, baby! 2hnuvza

Ashley Massaro : ¡Gracias Kenny! Así es, vuestra Dirty Diva ha llegado a OVW, y lo hace para quedarse, ¡¡que es lo que todos queréis!! *Se oye al publico aplaudir* Estoy deseando debutar en esta marca, y hacer saber a mis rivales de lo que soy capaz, que ya estoy segura que aquí la mitad se rige por un físico, y no solo en eso soy buena, también soy buena dejando a mis rivales tumbadas en el ring, y eso lo demostrare esta semana, porque esta semana guys, ¡¡Ashley debutara en OVW!! *El público se vuelve loco* Jajajaja, ese es mi público, y ese es el impulso que necesito esta semana para derrotar a mi rival, que no es otra que Torrie Wilson, *Se oyen ciertos abucheos y algún que otro aplauso* ¡Exacto! Ambas debutaremos en la marca, y solo una de las dos tendrá que ganar, y llego con todas las esperanzas de que esa sea yo. *El público se vuelve loco y ovaciona a Ashley* Aun no conozco bien a mi rival, ya que ambas debutamos, pero yo cuento con algo que ella no tiene: vuestro apoyo incondicional, y ese sé que nunca me fallara. No vengo aquí para ser una muñequita rubia tonta, como estáis acostumbrados a ver, ni mucho menos para subir la audiencia desnudándome, solo para entreteneros, a vosotros y a los que estáis en casa, hare que no perdáis el tiempo viendo la tele, ya que verme luchar será lo mejor que vuestros ojos puedan ver… Buenos guys, ¡¡Bye Bye!!


El Titantron se apaga y volvemos de nuevo a ringside donde están nuestros comentaristas.

Rockout with Ashley, baby! 3005g21


Dean Hill: Wauuu! Increíble lo que nos ha dicho nuestra “Dirty Diva”, que para mi opinión me ha gustado bastante, ya que ha sido directa y sin tener que atacar al físico para defenderse, ¡asi se llega a ser campeona!

Kenny Bollin: Pues si quieres mi opinión, Dean, para mí ha sido una más del montón. Simplemente una niñita rubia con ansias de ganar cosas, que creo que nunca hará… me disgusta que tu, siendo un gran profesional, no distingas a los que siempre serán jobber, de los que son grandes iconos en SWWE.

De repente se enciende el Titantron y se muestra el video de Ashley mientras comienza a sonar su música.

Rockout with Ashley, baby! 288w1hl Rockout with Ashley, baby! 288w1hl Rockout with Ashley, baby! 288w1hl Rockout with Ashley, baby! 288w1hl
Rockout with Ashley, baby! 288w1hl Rockout with Ashley, baby! 288w1hl Rockout with Ashley, baby! 288w1hl
Rockout with Ashley, baby! 288w1hl Rockout with Ashley, baby! 288w1hl
Rockout with Ashley, baby! 288w1hl


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Rockout with Ashley, baby! 3005g21

Dean Hill: Y el público se pone en pie esperando la salida de Ashley, que parece que no ha terminado de hablar del todo, y va a salir al ring para dejar claro sus palabras…

Kenny Bollin: Puuues… lamento darte la noticia, pero creo que mucha música, mucho video, pero Ashley no va a apare…

Dean Hill: ¡¡ESPERA!! ¡¡MIRA ALLI ARRIBA!!

Las cámaras enfocan arriba del estadio, y entre el público vemos a Ashley:

Rockout with Ashley, baby! 25reg69

Rockout with Ashley, baby! 3005g21

Dean Hill: Nuestra rubia comienza a bajar las escaleras, con micrófono en mano. Parece que nos dirá unas palabras, veremos que nos dirá.

Ashley : Voy a demostrar que hay algo que tengo yo que Torrie nunca tendrá… ¿A quién quieres ver ganar en este show?

Niño: ¡A ASHLEY!

Ashley: ¿Quién crees que dejara a todos boquiabiertos?

Hombre: ¡ASHLEY!

Ashley: ¿Y quién pateara los culos de todas estas divas?

Público: ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Ashley! ¡Ashley!

Ashley: ¡Jajajaja! Exacto, y esta semana, yo estaré en ese ring, pateando el trasero de Torrie, y demostrando a cada uno de vosotros, porque el apoyo que me estáis ofreciendo se verá recompensado, al verme ganar en este combate… ¡y escalar hasta la cima de OVW!

Ashley se marcha mientras el público sigue coreando su nombre.

Rockout with Ashley, baby! 3005g21

Dean Hill : Pues asi es, se que pronto Ashley estará entre los grandes de OVW, y estoy seguro que en un futuro, nuestra chica estará con las grandes divas de OVW…

Kenny Bollin: Solo espero, que no te equivoques Dean… tiempo al tiempo…


FIN DE PROMO

Off: Es mi PRIMERA promo de Ashley FACE… Opiniones y demás me vendrían bien <33
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rockout with Ashley, baby! Empty
MensajeTema: Re: Rockout with Ashley, baby!   Rockout with Ashley, baby! I_icon_minitime17/9/2010, 11:59 pm

Me ha gustado mucho tu manejo con Ashley, de Face se te da bien, a ver como eres de heel xD.La promo esta muy bien la entrevista al publico y la pequeña promo en backstage, lo unico que tienes que mejorar es cambiar los colores de Dean y Kenny lo unico.Buen Trabajo.

Kenn Doane : ¡Una rubia con caracter eh, me gusta!¿Qué tal si vienes conmigo a mi came y nos conocemos mejor?

Off: Lo de Ken es el personaje xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rockout with Ashley, baby! Empty
MensajeTema: Re: Rockout with Ashley, baby!   Rockout with Ashley, baby! I_icon_minitime18/9/2010, 2:32 am

bueno me gustan tus palabras, es corta la promo pero viendo que es dificil porke ambas son nuevas y no hay que decir pues esta bien, en estetica me gustan los colores pero que el amarillo fuera menos chillon, puedes buscar otro amarillo porque ese es dficil de leer, tambien cambiar el color del nombre de los comentaristas y de tu nombre, a mi en lo personal me gusta mas en negrita todo el texto, manejas bien a ashley face me gusta el contenido n_n ya proximamente con rivalidades podras extenderte mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rockout with Ashley, baby! Empty
MensajeTema: Re: Rockout with Ashley, baby!   Rockout with Ashley, baby! I_icon_minitime18/9/2010, 3:52 pm

Tienes la base bien preparada, para ser la presentacion no esta nada mal, los consejos de Alissa son buenos para que los sigas, haces bien de Ashley face, y podrias cambiar el amarillo por uno algo mas claro, puede que un amarillo entre oscuro y claro te venga bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rockout with Ashley, baby! Empty
MensajeTema: Re: Rockout with Ashley, baby!   Rockout with Ashley, baby! I_icon_minitime18/9/2010, 4:28 pm

Gracias a ambos por las opiniones <33
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rockout with Ashley, baby! Empty
MensajeTema: Re: Rockout with Ashley, baby!   Rockout with Ashley, baby! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rockout with Ashley, baby!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» You vs me? I win Baby.
» First day, baby..
» I'm here baby
» I'm better than you baby ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.