SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime16/9/2010, 6:57 pm

~~ Se enciende el tron y se ve a Mr Perfect hablando con The Rock ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2lnjptjLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2lnjptj
Regal=Sting
Tajiri=The Rock
Sara=Taylor Wilde
Undertaker=Mr Anderson


» Mr Perfect: Bueno Rock...Parece que hicimos despegar SmackDown!

» The Rock: La verdad,el show tuvo muchas sorpresas…Ataques sobre todo…Al parecer estamos haciendo un buen trabajo…

» M
r Perfect: No,nada mal…

~~ Derrepente entra Kane seguido de Taylor Wilde ~~

» The Rock: ¿Taylor?¿como tu por aqui?¿No deberias estar en TNA?

Taylor Wilde : Aun no se a que vine…Kane me trajo...


>>Kane: Taylor,ahora no te quejes que es para hacer que estos dos bastardos que tengo por jefes…Dos bastardos que aun no ven que yo sere su martirio,y que les acarreare mucho sufrimiento…¿Y porque Ryder opta a mi titulo de los estados unidos y no otro?


~~ Cuando The Rock va a hablar Perfect lo corta con un gesto de manos del estilo de ‘’dejalo,que esta tortura aun acaba de empezar…’’,y lo gracioso es que justo cuando le hace el gesto Mr Anderson entra al despacho ~~

Mr. Anderson: Eso digo yo,porque ese bastardo de Ryder si y yo no,siento que no se me toma en cuenta…quiero que se me tome mas en serio en esta marca…

» Mr Perfect:Vayamos por partes,Kane,yo en eso de Ryder no toque aun absolutamente nada...Si el es tu aspirante,es porque Candice,asi lo dejo dicho en el show 100 de SmackDown antes de irse.Y en cuanto a ti Anderson,si no luchas por el titulo,es porque aun no lo mereces,y por ese camino dudo que nunca consigas nada,porque desde el primer dia deje bien claro que queria respeto hacia mi persona,y entrando como estais entrando,no es en absoluto respetuoso hacia mi persona,que casi roza la perfeccion…

Taylor Wilde : Muy buen discurso,pero sigo sin saber a que vine…Porque lo que me dijiste,fue muy ofensivo…

>>Kane: Venga Tay no te hagas la estrecha,que sabemos que en el fondo te gusta…Porque no eres mas que una alimaña,que se sumerge en la amargura de las tinieblas de su vida diaria para encontrar una paz que de momento no ha logrado conseguir…

Mr. Anderson: No me gustaria para nada ver a ese pardillo de campeon de los Estados Unidos…La verdad…Prefiero a Kane…Bueno no,mejor no, Kane es mas duro que el Woo Woo Gay!Y la verdad,cuando llegue a ellas quiero tener las cosas mas faciles…

» The Rock: Este show que montaron promete ser grandioso voy por palomitas…

Taylor Wilde : Hombre,pues la verdad,Rock esta bastante bueno,y Anderson…Tiene su punto xD


» M
r Perfect: ¡Callaos de una maldita vez!Este es mi despacho,y pido,no,os ordeno mas respeto...



~~ La gente que esta en el despacho se miran entre ellos para finalmente hable Kane ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2jcx5dfLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2jcx5df
Regal=Mr.Perfect
Tajiri=The Rock
Sara=Taylor
Undertaker=Mr Anderson


>>Kane: Ya que tanto sabes de Wrestling,maldito bastardo del diablo,demuestrenme ustedes,a que llaman lucha,porque lo que yo hago en el ring,es provocar sufrimiento a mis rivales…

» Mr Perfect: Rock muestrale como debe entrenar y luchar...

~~ The Rock comienza a hacer el subnormal sobre la mesa y Taylor se rie,en ese momento Anderson se marcha cabreado Taylor tambien se va y se lia con The Rock en el cuarto de baño,mientras Kane y Sting quedan solos en el despacho ~~

>>Kane: ¿Ese es un entrenamiento para destrozar bastardos como The Rock?¡Que patetico dios!

» Mr Perfect: al menos lo intento...
>>Kane: Pues no fue suficiente...

~~ Perfect va a ir al cuarto de baño,y justo se encuentra a Tay y Rock dandose el lote,por tanto debe de ir a uno publico en medio del el pasillo,justo donde se encuentra con un hombre vestido de Zack Ryder para ridiculizarlo,pero solo le da tiempo a decir Hola y adios,porque a Perfect le dan perdidas de orina,en ese momento Kane sale del baño Perfect entra y Ryder comienza a hablarle a Kane ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 14xggljLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 14xgglj

Zack Ryder:Emm…Esto...Kane,queria darte un regalo...es algo que a mi me hace mucha ilusion y me hace muy feliz…Queria regalartelo…Pero a cambio de una cosa que podria hacer que alguien con tanta tecnica,y tan depurada…Pudiera demostrar que es el mas grande….

>>Kane: ¿De veras crees que pienso dejarme humillar ante tal bastardo…?Tu lo unico que buscas es ganar de forma facil y sin rompente los implantes de pelo que tienes…O esas uñas de gel,la verdad,yo no busco ridiculizarte,porque…Viniste con defecto de fabrica…Y no se que coño sera ese regalo…Pero de seguro no es nada siniestro,sino algo terrorifico…

Zack Ryder: A ti te parecera una tonteria sin importancia,pero es lo unico que me salvo de mi aburrimiento en la mili,donde me mando mi padre para intentar hacerme un macho iberico,pero yo soy mejor que cualquiera de esos peludos hombres,yo soy mejor aun que ellos,guardo la perfeccion en este cuerpo,porque lo cuido mucho mejor que esos orangutanes…Pero,Kane…que esperas para abrir el regalo…

>>Kane: Creo que no deberia abrirlo hasta que me dijeras que es…

Zack Ryder: No voy a decirtelo,abrelo y saldras de dudas…

~~ Kane abre el regalo y se encuentra con algo sorpendente… ~~

Spoiler:

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 24x4fgoLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 24x4fgo

Zack Ryder: ¿Te gusta?Se llama achuchoncitos Very Happy me daba placer alli,pero que no se entere la prensa… Mad

>>Kane: ¿De veras crees que voy a aceptar esa cutrez…?Yo no se si tu seas o no seas una persona con las hormonas alteradas de tal forma que se sienta atraido por tipos de bichos…Pero ahora en serio…No pienso aceptar esa bazofia,porque no me van ese tipo de cosas…

Zack Ryder: Que grosero Kane,venga ya aceptalo coño…Si total,a mi ya no me hace falta…

>>Kane: ¿Has dejado ya el vicio?

Zack Ryder: No,pero tengo uno nuevo que estrenare esta noche pensando en Eddie Guerrero…

>>Kane: ¿Me lo temia…Bueno…Y porque no se lo regalas a otra persona…?A Cody Rhodes por ejemplo,que se le ve algo desesperado,aunque tu tambien podrias hacerle un apañillo…

Zack Ryder: Venga Kane,es un gesto que significa mucho para mi,no solo por lo que representa,que seria un pacto en el que ambos ganamos…

>>Kane: Bueno...Yo me voy al gimnasio a entrenar un rato,aunque no me hace falta,porque tu solo los pisas para ver los tios que pasan…

~~ Kane le tira el regalo a la cara y se va riendose como un poseso…Y en ese momento se apaga el Tron ~~


[CONTINUO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime18/9/2010, 12:24 am

||•|Durante la emision de Night Of Simulation II|•||

Striker:Kane la verdad esta bastante agresivo…Veremos como se suelta en el PPV…

Todd:En efecto…No quisiera estar en el pellejo de Zack…

Striker:La vida es dura…Por cierto Todd,JR nos informa de que esta con Kane en estos momentos para realizarle una entrevista…Conectemos por favor…

~~ Se enciende el tron y se ve a Jim Ross en primera plana (dios que feoo xD) ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 9bdd78La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 9bdd78

»JR : Muy buenas noches Todd y Matt,y muy buenas noches tambien a todos los que nos estan viendo desde casa,y a este maravilloso publico…Como muchas otras veces,esta noche estoy aquí para entrevistar a uno de los luchadores mas talentoso de la actual marca azul y ademas el campeon USA de la misma…The Big Monster Red…Masked Kane!

>>Kane: Ahora es cuando se suele decir ‘’encantado de estar aquí gracias por traerme…’’Pero yo soy distinto al resto de hipocritas de esta empresa…Si yo me he caracterizado alguna vez es por ser impulsivo y sincero,y no fingir para nada lo que siento,y lo que siento ahora es odio,ira y unas ganas por destrozar al bastardo ese de Zack Ryder…Porque ya estoy harto de tener que ser siempre el hombre al que todos llamen loco…Todo por ser un ser despiadado y que hace las cosas sin pensarlas ni darle las vueltas…Soy,eso a lo que llamais impulsivo…

»JR : Bueno,comencemos con la entrevista….Leamos la primera pregunta de un fanatico…Una pregunta que dice asi:’’Soy un gran fanatico tuyo,te sigo en tu carrera desde que empezaste en OVW…Me gustaria saber el porque eres asi…¿Por qué eres tan siniestro?Porque yo opino que esa es una actitud que te hace ganarte el odio de todo el que te escucha…’’

>>Kane: Antes de nada,debo decir una cosa que espero que quede bastante clara…Si soy asi,es porque provengo del infierno,un sitio en donde las tinieblas se apoderan del ambiente y el sufrimiento se siente mucho mas que en el mundo real,y los seres provenientes de alli,somos forjados en el arte de la destrucción y la frialdad en el carácter,con el fin de no tener sentimientos que puedan afectar al modo en que destruir a todos los seres humanos…Porque por todos lados resonara el eco del dolor,porque ese es mi cometido…Algo impredecible,y quiza tambien algo macabro,pero al fin y al cabo,es algo que pienso hacer que haga que triunfe sobre el bien y todos los que se apoyan en esta corriente escasa de pensamientos personales propios,porque eso es el bien,algo sin sentido que usan los bastardos para poder sentirse seguros…¡Pero no!Una vez un viejo chaman le conto una historia a los pequeños de su tribu sobre la rivalidad entre el amor y el odio,en la que los repesentaba como dos lobos salvajes que se odiaban mutuamente y que llevaban una pelea eterna que nunca acababa…A esta sabia anécdota los niños preguntaron intrigados al viejo chaman:’’¿Y quien ganara?’’Y el chaman contesto:’’Sin duda eso depende de a cual de esos lobos,alimenteis mas en vuestro interior…’’Sabias palabras la verdad…Por eso yo quiero que me abucheeis…¡QUE ME ODIEIS!Porque vuestro odio alimenta mas a vuestro lobo maligno y al mio,consiguiendo que el mal se apodere de todos,de vosotros,y de que mi ira,furia y odio aumenten.

»JR : Vaya discurso mas siniestro Kane...La verdad,me asustaste…Pasemos a la siguiente pregunta…’’¿Por qué te gusta tanto ver el sufrimiento de los demas y encima lo disfrutas?’’

>>Kane: Es algo no muy difícil de explicar,aunque concuerda bastante con la respuesta que di anteriormente…Es quiza algo mas complejo,mi afan por destruir consiste simplemente en acabar con todo lo que se cruce en mi camino…Yo disfruto de ese tipo de cosas,porque me recuerdan al calvario que se vive en el inframundo,en el cual cualquier dolor o sufrimiento que se tenga,se ve agravado por la ira de los habitantes de este lugar…Un lugar al que todos pintan llenos de diablos y de fuego en el que un monstruo rojo domina sobre todas las cosas…Pero eso no es como lo pintan…El infierno se trata de un lugar en el que pagas por tus errores en la vida terrenal y sufres mil veces mas de lo que has hecho sufrir a los demas.No quiero extenderme mucho…Espero haberlo explicado bien…

~~ JR asiente con algo de pesadez y continua con la entrevista…~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 9bdd78La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 9bdd78

»JR : Subamos mas el nivel de las preguntas…Las de antes eran de Fanboiys,vayamos con la de gente adulta…’’¿Crees que fue justo el modo en que le arrebataste el titulo a Chuck Taylor¿’’

>>Kane: Justa,o injustamente el caso es que le humille,hize que todo el sufrimiento que pueda provocar este magnifico cuerpo que mas que un regalo es un calvario y un castigo…Pero no para mi,porque yo estoy curado de mi mismo…Sino para esos bastardos de esta estupida marca que nada pueden hacer contra semejante grandeza…Sinceramente,y como siempre digo…¡No me arrepiento de nada!Porque asi soy yo,un ser despreciable lleno de ira contenida que la saca a grandes dosis…Y eso solo tiene un motivo de ser…Durante mucho tiempo he estado en un exilio apartado de mi tierra,de mis compañeros,porque un ser tan frivolo como yo,no tiene amigos,solo socios…Se que la peor pesadilla de Chuck Taylor ahora soy yo,porque acabe con su carrera definitivamente,y nadie podria soportar tales golpes como los que yo,el gran monstruo rojo Kane.Pero quiza me haya alargado demasiado…Pero eso da igual,creo que deje clara muchas cosas…Pero a lo de que fue injusto no te quito razon…¡Pero fue injusto para mi!Tuve un combate antes del que Sali no demasiado bien parado…Contra Zack Ryder…Y sin embargo gane el titulo…Nada justo no,pero para mi. ~~ Derrepente una voces vuelven a atormentar a Kane con su Kane interior y en esta ocasión de dice cosas como:’’¿Esta vivo o muerto?’’ o ‘’Es el momento del retorno de la guerra…’’ y Kane comienza a desesperarse llevandose las manos a la cabeza ~~

»JR : Kane te veo mala cara...Y eso que llevas mascara…Vayamos con la siguiente pregunta…’’¿Te gustaria en un futuro convertirte en WWE Champion?

>>Kane: ¿Esa pregunta es real?¡Que patetico dios!Por supuesto,a quien no le gustaria convertirse en el lider de la marca de forma fisica,porque yo,el dios del infierno que abrira las puertas del inframundo…A todo el mundo le gusta sentirse superior a los demas,y creo yo que que mejor modo para hacerlo que convertirse en campeon mundial,aunque ahora que lo pienso,me es indiferente,porque soy el hombre que hace que las llamas infernales se muestren en sus puños,que su odio por la raza humana desee hasta lo peor para esta estupida plaga de hombres impuros que no merecen ser llamados los reyes del mundo…Porque los seres del inframundo,somos mucho mejores en todos los aspectos,Y sino tiempo al tiempo…Porque vosotros malditos bastardos,no sois mas que la replica de un mono cobarde y odioso que teme ante la minima amenaza…Pero cuando las tinieblas se acerquen y se apoderen del aire que respirais,la era del fuego habra comenzado,y la guerra del inframundo contra el mundo mortal,no habra mas que hacer para remediarlo,por eso estoy yo aquí,preparando el terreno,acabando con todos los mortales,uno por uno,y en mi mision,nadie…Y lo repito…NADIE!Podra hacerme desistir en mi labor. ~~ Las voces continuan amargando la existencia de Kane repitiendo la misma pregunta y resonando por su cabeza como un eco…Kane se lleva las manos a la cabeza y se comienza a poner nervioso…~~

»JR : La ultima pregunta Kane…’’¿Cómo crees que se dara la desfensa de tu campeonato ante Zack Ryder este dominogo en NOSII?’’

>>Kane: ¿Defensa de campeonato?¿Este Domingo?¿Zack Ryder?¿NOS II?

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 21j3l2dLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 21j3l2d

~~ Kane se desquicia saca una cerilla aplica un Chokeslam a JR y enciende la cerilla tirandosela y haciendo que arda ~~

>>Kane: El...Esta muerto…Y tu Ryder…Te tocara sufrir mi colera en el ring…

~~ Kane se larga de alli direccion al ring para hablar dejando a JR ardiendo ~~


La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 RutaibLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Rutaib

Striker:Pobre JR...Esperamos que se recupere pronto...

Todd:Desde aqui le deseamos lo mejor...

Striker:A nosotros nos tocara lo peor,porque dijo que venia aqui ahora...

[CONTINUO EN OTRO POST]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 2:47 am

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una musica muy odiada por toda la cantidad de fanaticos ~~



La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 1s1t11La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 1s1t11
La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 1s1t11
La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 1s1t11La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanaticos y mirandolos con desprecio a traves de su mascara acompañado por Paul Bearer ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 1zr26fnLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 1zr26fn

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos,pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferencia mientras que Bearer lo señala en señal de grandeza ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 4r6gcmLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 4r6gcm

~~ Kane llega a Ringside rodea el crudrilatero al igual que bearer y sube por la escalinata quedandose un momento en el bordillo ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Osxv7cLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Osxv7c

~~ Kane junto con Bearer entran al ring abucheados por la multitud ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2jcv7ltLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2jcv7lt

~~ Kane sonrie por la cantidad de abucheos de la multitud mientras que Bearer busca micrófonos Kane hace el mecherazo ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 64gdncLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 64gdnc

~~ Bearer coge el microfono y comienza a dar su dicurso ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2ln7hoi

[color=darkblue]Paul Bearer:Arrodillense ante la grandeza de este grandioso ser que esta ante vosotros fracasados…Kane….El hombre que es campeon mundial y encima derroto a The Miz,por DQ,lo suficiente ilegal quiza para no haber merecido la victoria,pero lo hizo, porque el es parte del plan que los seres del inframundo tienen para acabar con la raza humana,y el lo esta llevando a cabo a la perfeccion…Pero dejemoslo que hable el sobre su combate de esta noche…En el que…

~~ Masked Kane le quita el microfono para pararlo y comienza a hablar ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 3462fcyLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 3462fcy

>>Kane: Cuando la oscurida se apodera de todo,la luz se dispersa en busca de un escondite…Pero hay excepciones en el caso de algunos,que para no demostrar a los demas lo que son y representan…Crean una coraza contra las criticas,y intentan hacerse con la valia psicologica necesaria,para plantar cara a los problemas y temores de la vida que vivimos…La gente murmura mucho…Y en ese tipo de cirscunstancias,los bastardos creen lo que les dicen,ese es el gran problema de Zack Ryder…Por miedo al que diran,intenta dar buena impresión,pero ese intento es inútil,fallido,nulo…Porque Ryder tiene demasiado miedo al que diran,y la verdad no me extraña…¡Porque es un pelmazo!¿Ryder,no te cansas de salir semana tras semana a atacarme?¿No te cansas de ser siempre el que intente acabar de forma patetica con mi carrera?No eres mas que un bastardo que se sume en las tinieblas tenebrosas de su aturdida mente que no tiene mas que traumas macabros…Aunque,creo que mal si que debes estar,porque estas buscando arruinar tu desastrosa carrera ante el dios de las tinieblas,el guardian de los infiernos,y el portador del sufrimiento humano,hay que reconocerlo Zack,eres demasiado vulnerable a mi grandioso poder…Porque cuando la ira me corroe,puedo ser mas peligroso de lo que tu puedas imaginar,mil veces peor que un tsunami…Mil veces mas que un terremoto…Y por supuesto,mil veces mas que una erupcion de un volcan.En definitiva,no eres mas que un insecto molesto que zumba tras mis orejas con el proposito de intimidar,consiguiendo simplemente…DAR PENA.Porque ese es tu cometido en este mundo lleno de engrendros.No eres mas que un maldito chicle que intenta frenarme cuando se pega a mi zapato…No eres mas que una cucaracha a la que aplastare con todo mi potencial y calidad luchistica,preparate porque esta noche,vas a sufrir el castigo de algo muy superior a ti,yo mismo…Que pienso hacer que las tinieblas,recaigan sobre ti y te arrastren hasta el circulo maldito donde nadie descansa en paz,pero todos sufren la ausencia de la vida y piden de rodilla que se aleje la muerte….

~~ La gente comienza a abuchear a Kane por sus palabras y Kane se pasa las manos por la boca y continua ~~
La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 3462fcyLa meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 3462fcy

>>Kane: Lo de antes,era solo una pequeña introducción a todo lo que se le va a caer encima,era una especie de discurso,con el que espero que la gente se de por avisada,en especial Ryder…Porque como ya todos saben,mi poder viene del publico,de su ira y odio hacia mi,por el cual mi poder maligno y tenebroso,se ve afectado por vuestras muestras de malestar con mi presencia,haceis que me llene de orgullo de ser lo que soy…Pero no debo descentrarme del tema principal…Las advertencias al bastardo de Zack para esta noche…Empecemos por entrar en antecedentes…Todo comenzo cuando ese bastardo de Ryder comenzo a tener la estupida idea de que podria venir a por mi titulo y despojarme de el…Y hizo hasta lo imposible por intentar optar a el,cosa que consiguió derrotando a un patan llamado Sheamus y desde entonces…Se ha dedicado a vacilar y a decir ‘’Ey chicos mirad mi voluminoso trasero…¿a que os pone eh? Y a joderme todos los combates que tengo…Por puaura envidia,y por otra cosa…Miedo,buscaba lesionarme,dejarme dañado para cuando llegara esta noche…Todo para conseguir algo de ventaja,porque sabe que el sumirse en las tinieblas puede conseguir su propia perdicion,el era consciente de que si una vez tuvo suerte,esa ocasión no se volveria a presentar…Una vez me derroto,pero,no fue mas que cuestion de suerte,o un mal dia mio,pero eso es lo de menos,porque esta noche te golpeare hasta que la sangre brote de tu frente y recorra todo tu cuerpo bañandolo en sufrimiento y desesperación,pienso hacer que tus huesos crujan hasta que no sean mas que restos de lo que fueron y no volveran a ser…Disfrutare con cada golpe que te atize…Porque el mal es una eleccion acertada,porque esta vez,el bien quedara de rodillas suplicando clemencia ante,cosa que no le sera concedida.Llega el momento del combate…Y lo unico que me puodria afectar,seria que The Miz influyera de forma ilegal,aunque el lo volveria legal,para conseguir joderme haciendo que ese bastardo de Ryder gane el titulo…No temo tus acciones,no temo tu forma de actuar,no temo tu forma fisica,pero tampoco te temo a ti The Miz,sois los dos unos bastardos que lo unico que buscan es volver a saltar a la fama…¡Cuando no lo merecen!¿Cuantos titulos llevas en tu carrera Ryder?¡Ninguno!¿Quien querria tener a ese estupido bastardo como campeon de su marca?¡Solo gente con cierto retraso mental grave avanzado!Pero bueno…Dejemos de hablar de este individuo y centrémonos…En el referee especial de esta noche…The Awesome,The Miz!

~~ Derrepente una voz conocida hace que Masked Kane comience a llevarse las manos a la cabeza y la gente ovaciona ese suceso y la gente grita ‘’You’re Crazy!’’ mientras Kane comienza a hablar medio desquiciado ~~

>>Kan: No...No estoy loco...No lo estoy...NO!!¿No ois esas voces?Son las voces de un hombre sin escapatorias y encerrado contra su voluntad…Vayamos a lo que ivamos…Ese estupido bastardo de Miz,no sabe en donde se esta metiendo,y seguramente reciba algun que otro golpe,pero mas le vale mantenerse al margen,no interferir en mi contra,o de lo contrario lamentara este dia el resto de su maldita vida.Miz,eso solo es una simple advertencia…Pero puede convertirse en mas que eso,porque yo no soy de esos que no cumplen sus palabras…yo lo que digo hago que se cumpla…Pero bueno,como no me dio tiempo a calentar,y de seguro ustedes tienen ganas de desgastarme…Aquí mi manager en funciones Paul Bearer me ha conseguido unos cuantos luchadores de la calle…Y me enfrentare a ellos uno por uno,en un Guanglet match con Over-To-The-Ropes!!

~~ En ese momento entra un luchador local aplaudido por la multitud entra al ring y enseguida Kane lo tira del ring ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 334uerb

~~ Entra otro luchador local Kane en cuanto entra lo coge del pelo y lo tira ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 333eova

~~ Entra el ultimo desconocido,Kane lo coge del cuello y lo lanza fuera con una especie de Chokeslam ~~

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 2mi3uwo

>>Kane: Ah,y una cosa mas…Ya decidi el tipo de match en el que nos veremos las caras Ryder…Sera un Chair Match…Y se permitiran intervenciones…Como la de Bearer…

~~ Masked Kane se va angustiado a backstage mientras que se Bearer lo acompaña ~~

[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 3:01 am

la promo es buena kane , me gusta como manejas al personaje como te dije antes si logras crear un kane aun mas oscuro y aislado de los demas sera el kane perfecto pero estas bastante cerca

suerte en el ppv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 3:01 am

en la parte estética, cuando la promo comienza parese que destacas mas el nombre de Taylor Wide que el de Kane, debe ser al Contrario xD.
y el carácter....YEAAAH sentí que hablo Kane jaja
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 3:05 am

esque use las esteticas de todos y cada uno de los personajes muchas gracias a los dos por comentar se agradece que la hayan leido y comentado y la verdad,si siento como que no acabo de ser un Kane completo en caracter,gracias de nuevo por haber leido y comentado,y agradezco tambien a Zack al que me gustaria pedir disculpas por ridiculizar de tal manera a el aunque no lo use finalmente...Y a Taylor,Rock,Sting y Anderson porprestarme sus wrestlers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 3:09 am

Muy bien , a mi me ha gustado bastante tu promo.
Creo que ha sido interactiva y muy divertida , al menos me fue muy facil de leerla ,y creo que los parrafos los haz dividido bien .
Me encanta como llevas al personaje de Kane y tambien como cuidas la estetica de tu promo , utilizas muy bien los gifs . Cuidado con los codigos de que ensucian la promo , como te ha pasado en el 2 post.
Para mi esta esta buenisima ... Muy Buena Promo Kane !
La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 849868
Suerte tambien en tu combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 10:50 am

muhcas gracias por comentar y leer lita Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 1:12 pm

Cambia el Kane de cuando hablas por colores que se vean mas, porque en el principio parece que yo y unos cuantos mas destacamos mas, por cierto, valla truño de intervención que e hecho, yo queria papel!! XDD (nah, broma, esta bien) No me gusta que uses a Zack Ryder de esa manera, porque te da ventaja sobre el, creo que sin ponerle a el directamente en la promo podrías haber hecho algo muy bueno...pero en fin, es es solo mi gusto personal xD y bueno la ultima parte para mi a sido la mejor con diferencia, se te nota un poco mas suelto con el Kane de ahora sabes llevar mejor la siniestralidad del personaje, pero no la derroches toda rapido que sabes que estos personajes lo malo que tienen es que se vuelven repetitivos con el tiempo asi que usalo bien!!
Saludos compañero!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime19/9/2010, 4:08 pm

muchas gracias tay,con respecto a lo de ryder,usaba un clon,simplemente para ridiculizarlo,con el fin de dejarlo mal en roll,porque a mi javime parece una gran persona y nos llevamos bien,y si ya se que con Kane se hace repetitivo siempre el mismo rollo...Gracias por leer y comentar manitahhh xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 Empty
MensajeTema: Re: La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2   La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El cambio está cerca.
» ¡El juicio final está cerca!
» Reto o nueva meta ¿?
» Meta Alcanzada
» Mi meta es el triunfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.