SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡El juicio final está cerca!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡El juicio final está cerca! Empty
MensajeTema: ¡El juicio final está cerca!   ¡El juicio final está cerca! I_icon_minitime30/1/2013, 7:20 pm

¡El juicio final está cerca! 2a9aav5
¡El juicio final está cerca! Xgl2xy¡El juicio final está cerca! Xgl2xy
¡El juicio final está cerca! Xgl2xy¡El juicio final está cerca! Xgl2xy

Comienza a sonar una guitarra eléctrica y por fin entra 'The fallen angel' Christopher Daniels. El estadio queda fundido en una cortina negra enorme en la cual no se ve nada, sólamente un foco en el stage principal por donde aparece finalmente Christopher Daniels. El ángel caído regresa para enfrentarse a cualquier luchador que se le ponga por 'encima'. Daniels empieza a caminar tras hacer su típico gesto con las manos e intenta chocar las manos de la mayoría de aficionados que se vuelcan sobre las vallas para tocar a su ídolo. El ángel caído continúa caminando mientras Lilian García anuncia la entrada de éste y seguidamente.

¡El juicio final está cerca! 1z32azn¡El juicio final está cerca! 5uq0p5¡El juicio final está cerca! 11ipjqq
Christopher Daniels sigue, tras mucho tiempo fuera de los cuadriláteros, apoyado por el público que ha venido al estadio de SWEE desde todas partes del mundo para apoyarle. Daniels sube al cuadrilátero, las luces se centran en él... ¡Ahí hace su gesto! ¡El ángel caído grita "I never left" dando a entender que nunca ha estado fuera del mundo de la lucha libre! Entra al ring, ¡caen serpentinas sobre su persona! Las luces se encienten y el calor del público cae sobre el luchador que lleva un tatuaje en el pecho que refleja la vida. Sube a un esquinero del ring y se dispone a levantar sus brazos, esperando que el respetable le mande aplausos y ovaciones.

¡El juicio final está cerca! 2cnf8zr¡El juicio final está cerca! 6zt0so¡El juicio final está cerca! 15fpuec

»Christopher Daniels: Antes de nada, me parece realmente increible que la semana pasada en Royal Rumble, un niñato como Zack Ryder que anteriormente ya le había humillado como el perdedor que es, me haya arrebatado mi título. La verdad es que me decepcioné con la actuación del referee de esa noche, no estaba a la altura del gran evento como es Royal Rumble. Pero la vida sigue, no me quedaré atrás porque haya perdido mi título de la liga de desarrollo.. Me hará hasta bien, quitarme el peso de una maldita vez del estar con un título de una marca menor que por no tener, no tiene ni roster. ¿Visteis mi lucha en la batalla real? estuve entre los diez últimos en ser eliminados, la verdad es que tuve mala fortuna al final, creí que podía haber ganado ese combate, creía en mis posibilidades.. Pero nada de eso ocurrió, 'The dominator' como se hace llamar él, ganó la batalla real.. No haré hincapié del porqué ganó ese combate, la verdad es que llorar por algo que ya pasó no sirve de nada.. Pero bien, esta noche no vengo a hablar de la batalla real, ni de mi título perdido en ésta. Esta noche vengo a hablar de algo muy especial, de un viejo amigo mío que ha llegado a estos rincones para acompañarme unas semanas, porque hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos, y él es una de las personas que me conoce mas y sabe hacia donde va encaminada mi profecía. Le habrán tachado de muchas cosas en su carrera, pero creo que es una de las personas que ignora mas a la propia gente.. Él es espectacular en todos los sentidos, veréis que con su ayuda fuera de los rings, mejoraré para lo que pasó en Royal Rumble no vuelva a suceder, me volveré muchísimo mas rápido, ágil, fuerte, pero sobretodo, me voleré muchísimo mas poderoso con su presencia. Él es nada mas y nada menos que.. -La música interrumpe a Christopher Daniels, que sonríe mirando hacia la entrada del ring-.



La promo sigue abajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡El juicio final está cerca! Empty
MensajeTema: Re: ¡El juicio final está cerca!   ¡El juicio final está cerca! I_icon_minitime1/2/2013, 5:52 pm

¡El juicio final está cerca! B7kgw9
¡El juicio final está cerca! Th_tronSCSA¡El juicio final está cerca! Th_tronSCSA
¡El juicio final está cerca! Th_tronSCSA¡El juicio final está cerca! Th_tronSCSA



Las luces del estadios se empiezan a mover mientras suena el caracteristico ¡CRASH! que indica la entrada de Stone Cold, The Texas Rattle Snake, que aparece por la puerta de debajo del titantron mientras el público enloquece levantando pancartas de animo para él, en las que en la mayoría se puede ller WHAT?, el avanza por la rampa hacia abajo mirando a la gente y agradeciendo con la cabeza el apoyo de los incondicionales, ahora se dirige hacia la escalera.

¡El juicio final está cerca! 18024398¡El juicio final está cerca! 63140186



Steve Austin, se va por el borde del ring, hacia las escaleras que se encuentran al otro lado del ring, sube por ellas y recorre todo el lado del ring sin quitarle el ojo a su contrincante, entra para dentro por debajo de la tercera cuerda y se dirige a una de las esquinas, se sube y hace el típico corte de manga a todo el mundo y el público lo ovaciona mientras se lo devuelve se baja va a la otra esquina y repite el taunto, ahora se baja y pide un microfono para empezar a hablar.


¡El juicio final está cerca! 77159478¡El juicio final está cerca! 92176201



¡El juicio final está cerca! 2z5r990¡El juicio final está cerca! 2hwgrag

Stone Cold: Vaya, vaya, vaya... Este escenario es muy parecido al del miércoles noche en un pub de mala muerte... Que copiones, como se nota que las ideas aquí escasean. Normal, con los luchadores tan aburridos que tienen... Jericho...Aries... Miz, Hardy... ¡PATÉTICO! ¿No me esperábais, verdad? Un perro viejo y agrietado vuelve por SWWE, menuda sopresa! No os hagáis muchas ilusiones, simplemente he venido a 'echarle' una mano a mi viejo amigo Daniels. Sabéis que soy un hombre poco sociable, que prefiero saludar a la gente a Stunners, es mi mejor bienvenida a los nuevos.. Pero Daniels podríamos decir que es diferente, podríamos decir que me ayudó en momentos que no lo estaba pasando demasiado bien, él agarraba una cerveza y parecía un puto psicólogo el maricón, me escuchaba mis estupideces una y otra vez, y eso es de agradecerse. Llevo bastante tiempo sin subirme a un jodido escenario como éste, hinchándome a cervezas día y noche.. Les contaré una cosa que me ocurrió la semana pasada, creí que era la hora de cambiar de hábitos, de dejar la bebida, de dejar la mala vida a un lado. ¡¡QUÉ MAL LO PASÉ!! fueron los 20 minutos peores de mi vida, agarré una cerveza como si de las pechugas de Maryse se trataran. Estoy de vuelta a SWWE, los luchadores de la vieja escuela escasean por aquí, ésto se ha llenado de niñatos que parece que llevan un casco de militar en la cabeza de la gomina que usan, aún tienen que ir a sus papis a que les den la paga, disciplina es lo que hace falta aquí.. ¡¡¿WHATT??!! Vengo aquí para dejar a los patéticos luchadores con cara de sillas, haré que dejen sus productos anti acné a sillazos, les saltaré los granos a golpes y verán en su propia piel lo que quiere decir la palabra ESPAVILAR!. ¿Un negro lleno de anabolizantes ganó la batalla real? lo sabré para la próxima vez, me hincharé la noche anterior a beber cervezas y me pondré como un globo a ver quien tiene cojones de sacarme del ring, ni a martillazos podrán lanzarme por la tercera cuerda. Ésto es increible. -Un aficionado que está cerca de Austin le abuchea por sus palabras- ¿Whatt? Deberías leer el libreto porque es la parte de mi promo en donde te callas la boca y Steve Austin habla... así me parece... callado... Como a Austin le gusta... no me malinterpretes... vi tu cara cuando dije eso... parecías afeminado... parecías afeminado... parecías afeminado... espero que no seas afeminado... Stone cold no está para escuchar a los cabezas espárragos de siempre, que intentan tocarme los cojones. No he venido ni a explicarme, ni a escucharos.. Ni mucho menos he venido a proponer nada. Mi 'no' inclusión en la batalla real me tocó mucho las pelotas, los desgraciados mandatarios de aquí me jodieron mucho al no meterme en esa lucha. ¿No me querían ver vencedor? No me quedaré con éso ahora mismo, la semana que viene debutaré y pienso patearle el culo a cualquier luchador que intente luchar ante mi, se comerá toda la planta de mi preciosa bota negra.. ¿Y porqué no? Usaremos alguna cerveza para celebrarlo. ¡¡VOY A SER VUESTRO PUTO CALVO TRIUNFADOR!!

¡El juicio final está cerca! Thstonecold01spik¡El juicio final está cerca! Thstonecoldpiks
Stone Cold: Aunque de momento acompañaré a mi viejo amigo a sus combates, estoy algo agrietado para subirme a un ring ahora mismo, estoy mas caído que las tetas de Kharma, parecen sacos de boxeo! ¿Whatt? Me enteré que esta semana el calvete luchará ante AJ. A ese maricón espero que le dejes la cara cuadrada, que parece homosexual el tío, tiene una cara de culo que tira para atrás.. Yo no sé que les dan de desayunar ahora a los críos, que salen imbéciles del colegio. Mi hijo no será un pardillo como los de ahora, éste cogerá un par de tetas antes que el biberon, le enseñaré lo que es la buena vida. Así que a partir de ahora, estaré bajo del ring mirando los combates de mi colega, y lo que no es mirar!! Vamos a pasar el tiempo muerto por SWWE, que aunque parezca un prostibulo, será mas divertido que estar en casa viendo la televisión. Aquí al menos hay culos, aunque sean operados. ¡¡THE TEXAS RATTLESNAKE IS BACK MOTHERFUCKERS!!

[SCSA hace una señal para que le lancen una cerveza que hay en las mesas de comentaristas. La agarra y se la empieza a beber.]
¡El juicio final está cerca! 1zyznzp¡El juicio final está cerca! 2gwhkr4

Stone Cold: HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL YEAAAAAAAAAAAAAAAH!!

[Finalmente, SCSA Tira el micrófono en el cuadrilátero y él y Christopher Daniels se marchan hacia los camerinos.]


Promo para 'anunciar' que SCSA será el manager de Daniels durante un tiempo y para el combate ante AJ Styles. FIN.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡El juicio final está cerca! Empty
MensajeTema: Re: ¡El juicio final está cerca!   ¡El juicio final está cerca! I_icon_minitime2/2/2013, 2:36 pm

Bueno estaba dudando si comentártela o no comentártela desde ayer cuando la lei , pero creo que voy a hacerlo solo para ayudarte un poco .

Primeramente , creo que no has sabido enfocar bien el ángulo en esta promo , osea quizás la idea no esté mal del todo pero creo que no has sabido usarla adecuadamente nose como explicarlo .. xd

Haber , comenzemos por que apenas hablas de mi , osea tu oponente de este Impact , y solo me nombras con Stone Cold y me llamas cabeza cuadrada o algo así . Vamos , podías sacar algo más .

Luego , usar a Stone Cold es una tarea bastante chunga y creo que no has sabido usarlo adecuadamente , al menos eso creo yo . Osea el what , creo que hasta lo usaste en un mal lugar , te olvidastes creo del mítico ''And that's the bottom line cause stone cold said so'' . Interactuar con el público con el Give me a hell yeah ! '' Público: Hell yeah ! '' .

Luego , podias haber dicho bastantes cosas más con Daniels , que parece que es Stone Cold el que se enfrenta a Styles .

Bueno , eso es lo que pienso , no eres malo pero creo que esta promo podias haberla enfocado de otra forma distinta . Suerte .
Volver arriba Ir abajo
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

¡El juicio final está cerca! Empty
MensajeTema: Re: ¡El juicio final está cerca!   ¡El juicio final está cerca! I_icon_minitime2/2/2013, 9:04 pm

Como dice el :bitch: se arriba no has enfocado bien, parece que la promo el que se enfrenta a AJ es Stone Cold, me ha faltado una buena dosis de insultos a tu rival porque la verdad es que he visto muy pocos y eso creo que es algo que te falla mucho, yo que tu creo que de deberias de hacer un turn face, yo creo que te vendria mucho mejor,pero como tu veas, suerte en tu combate,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡El juicio final está cerca! Empty
MensajeTema: Re: ¡El juicio final está cerca!   ¡El juicio final está cerca! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡El juicio final está cerca!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PPV] Llego El Juicio... ¿Final?
» El Juicio Final llega a SWWE (WrestleMania V)
» Llego el día del juicio final para Eddie Edwards
» El cambio está cerca.
» La meta esta cerca...Y el infierno estara en NOS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.