SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reposo y victoria!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reposo y victoria!! Empty
MensajeTema: Reposo y victoria!!   Reposo y victoria!! I_icon_minitime14/9/2010, 10:58 pm

Las camaras de TNA hacen que en pantalla aparezca un video donde aparece una sala de un doctor y el doctor sentado en su silla cuando de pronto alguien llama

Reposo y victoria!! 2955498-doctor-en-consulta-con-el-paciente-sentado-en-el-escritorio

Doctor: Pase!!!

Las camaras enfocan a la puerta donde aparece un luchador que hizo su retorno la semana pasada,Jack Evans!!que parece que viene un poco preocupado

»   Jack Evans: Doctor!! por favor ayudeme...la pierna otra vez me duele mucho 

Doctor: Jack..calmate, a ver sientate y dejame examinar tu pierna...ajam,si parece que si ha movido la columna que te pusimos hace un mes,mira que te dije que nada de break dance y nada de lucha,pero tu erre que erre con que ya estabas al 100%,no estabas ni al 20% de tus capacidades...

»   Jack Evans: Ya,pero aun asi vistes el combate? como le di para el pelo a ese estupido de Alex Koslov,creia que podia conmigo y yo con la pierna medio mal pude ganarle...se pensara que en mis mejores cualidades yo no soportaria uno de mis saltos fallidos..yo me levanto con eso y mucho mas pero en ese momento la pierna me mataba de dolor,ya cuando empeze a pegarle patadas y demas me empezo a doler,parece que mi rodilla no quiere aguantar mis 630º en el aire,pero aun asi lo hice bien..parece que todos los fans que perdi vuelven a estar conmigo y eso me produce mucha alegria,me pongo contento al pensar que todos estaban esperando que Jack Evans volviera y que me olvidara de todo eso de CZW o de matar a la gente...me da lastima y pena recordar lo que hice por un simple nombre y mas aun lo que le hice al pobre Jimmy Jacobs,tendre que recompensarle por ello..au,si exactamente ahi es donde me duele...cuando estuve en el ring y todos me aplaudian,fue una sensacion..como si volviera ha ser pequeño otra vez,usted me entiende..no?

Doctor: Perfectamente,yo y mi familia estuvimos pegados al televisor para ver como luchabas..parece que aun con la lesion te manejas bien en los temas de lucha pero no me des otra vez el susto del final del combate,que ya pense que tendria que aguantarte otros dos meses de rehabilitacion jajaj..la proxima vez tienes que hacer lo que yo diga,parece que ya veo donde esta el problema,no te muevas que voy a por una pomada que te aliviara el dolor...aqui esta,Vloraceplar,nunca me habia fijado en el nombre,parece nombre de un dinosaurio..en fin,bueno Jack atiendeme a mis indicaciones

»   Jack Evans: Un momento jefe,tengo que pedirle un favor..tiene que darme todo lo que tenga para que este al 100% para el combate de la semana que viene,necesito estar a mi maximo potencial..lo necesito como el mismo aire...como el agua, tengo un combate demasiado importante para perdermelo..

Doctor: Jack,tu rodilla esta mal y lo sabes..al 100% no estaras hasta por lo menos mas alla de Night Of Simulation si continuas asi...me gustaria poder volver a verte ganar pero te vas a tener que conformar con lo que tienes

»   Jack Evans: Usted no lo entiende..este combate para mi es mi vida..es el comienzo de lo que tengo planeado desde hace 2 meses,desde que llegue al hospital solo tenia dos cosas en la cabeza,recuperar mi titulo y poder vengarme de Sydal,y ahora mismo puedo tener la oportunidad de hacer la primera de ellas y no me voy a detener por una maldita lesion...doctor,receteme lo que quieras...lo que haga falta,me someto a radiacion,una operacion a corazon abierto si hace falta...que me arregles la pierna sin anestesia,pero necesito estar al mejor nivel que pueda para el combate que tengo...mi segundo conbate en el Maint Event...por favor doctor...digame que es lo que puedo hacer y lo hare!

Doctor: Bueno..escuchame...para el proximo combate falta una semana entera,podrias estar tu rodilla bastant recuperada para ese entonces si haces mis instrucciones..dije bastante recuparada,como ya dije la recuperacion total no sera hasta dentro de un tiempecillo,bien escucha y no rechistes...nada de break dance,nada de luchas,nada de correr ni de sobresaltos,nada de saltar..reposo absoluto,comprendes lo que te estoy diciendo? y echate esta pomada cada 8 horas en la rodilla...Jack,es muy importante,si no quieres que vuelvas a fallar en pleno vuelo necesitas lo que te estoy diciendo..asi que si puedes alejate del ring durante algun tiempo,solamente hasta que entres a luchar para asi no tener que yo ponerme de los nervios cuando te veo saltar y hacer tus giros para hacer que el publico se ponga contento y te aplauda,hay muchas maneras de hacer que te aplaudan..y lo haras en el combate

»   Jack Evans: Muchas gracias doctor,hare todo lo que me ha dicho excepto de lo salir al ring...la gente,mis fans y los fans de la buena lucha libre necesita a alguien que les hable y les guie por el buen camino y esa persona sere yo,asi que reposo absoluto pero ahora mismo voy a salir para el ring para hablarles,no me mire asi...me echare la pomada si hace falta cada 4 horas o cada 2...muchas gracias de nuevo doctor pero me tengo que ir...hasta luego,nos veremos cuando halla ganado el titulo de la X-Division

Jack se marcha por donde se ha venido y la camara enfoca directamente al doctor que resopla en su silla y dice

Doctor: Puuuf...este chico me saca de mis casillas..no he visto tantas ganas de hacer feliz a tanta gente en mi vida,sinceramente espero que le valla bien..suerte Jack..suerte

Y la camara se apaga para dar paso a los comentaristas de TNA

Reposo y victoria!! 105tf8j

*Mike Tenay* Lo has visto Tazz? parece que Jack busca estar en plenas facultades para el combate que tiene esta semana...y mas le vale que las tenga porque es un combate muty importante..no todos los dias uno esta en el Maint Event y no todos los dias te dan la oportunidad de recibir una oprotunidad por un titulo,esperemos que de el mayor espectaculo que se puede ofrecer

*Tazz* Es una verguenza..culpa a su rodilla por la mala actuacion que hizo en el pasado show, a pesar de que empato contra el ruso Alex Koslov para mi no lo hizo como esperaba y me hubiera gustado ver mas,la verdad esque me gustaba mas cuando se preocupaba mas de luchar y menos de querer hacer feliz a toda la gente..espero que aproveche bien esto que el señor William Regal le ha dado porque si no es un desaprovechador,esto es una vez en la vida y Jack ya ha tenido dos veces este poder..para mi gusto no deverian darle a Jack la oportundiad de un titulo...me opongo a que Jack salga al ring en el maint event pero como no soy el jefe...

*Mike Tenay* Tazz no seas tan brusco,el chaval hace lo que puede..ha luchado aun estando lesionado y parece que quiere seguir intentandolo..y hablando del rey de roma parece que me envian por el pinganillo un mandato que dice que cerremos el pico porque en pantalla va a aparecer el mismisimo Jack Evans!!

Mike y Tazz se callan y todo el mundo gira la vista y las caras para ver como Jack Evans aparece en la pantalla gigante

Reposo y victoria!! 14mw55i

»   Jack Evans: Hola a todo el mundo,como ya sabreis soy Jack Evans..el luchador recien retornado de mi lesion a pesar de que tengo todavia la rodilla un poco con resquemor pero el doctor me ha dicho que tengo que guardar reposo y me ha dicho que no me acerque al ring,pero depende de como vea la situacion saldre a hablaros personalmente o me quedare aqui que para el caso es lo mismo,vosotros me veis igual pero yo no a vosotros..pero bueno he salido aqui en el titantron de TNA para anunciar el combate Maint Event de esta semana, el show numero 79º tiene como combate final un combate con glamour,con mucho ambiente y mucho nivel en un mismo ring...luchadores de diversos tipos,de diferentes cualidades y formas de lucha pero lo mejor es el premio..quien gane el combate del Maint Event recibira la oportunidad,agarrense a las sillas..de..luchar contra Jeff Jarret por el titulo de la X-Division en un combate mano a mano en el proximo PPV de SWWE llamado Night Of Simulation..increible no? pues esperense proque hay mas,ese combate de la proxima semana es entre 3 personas,la accion sin precedentes...y uno de ellos ya ha sido campeon,madre mia toda la gente tiene que estar ahora mismo muy expectante..y voy a decirles los luchadoers...el primer luchador es..Alexc Koslov!! < La gente empieza a abuchear todo cuanto puede y mas > ahora mismo estaran abucheando al nombre que acabo de nombrar XD,el segundo luchador que participa es...Jeff Hardy!! < El publico esta dividido, la mitad norte del publico lo abuchea y la mitad sur del publico le alaba y ambas partes se enfadan > Acabo de encender la tele y estais divididos jaja,pero no os enfadeis entre vosotros porque aun no he dicho el ultimo participante de la pelea..es ni mas ni menos que,el luchador mejor preparado y el luchador que ya fue campeon de la X-Division...Jack!!!! EEEEEEVAAAANSSS!!!! < Todo el publico empieza a ovacionar y a gritar ''Jack Evans the next champions!!'' y Evans mira y sonrie > jaja muchas gracias a todos pero antes de convertirme en el campeon de la X-Division tengo que vencer en este combate a esas dos malas bestias..Alex Koslov y Jeff Hardy...el ruso perdedor y el drogata drackqueen,valla par de dos

Reposo y victoria!! M4r9h

»   Jack Evans: Pero dejemos entre parentesis esta lucha para hablarles de varias cosas que sucedieron la semana pasada,y empezamos por mi..Jack Evans! hice el retorno despues de mi lesion contra Alex Koslov,casualmente el hombre al que me enfrento esta semana en TNA pero hablaremos de eso mas tarde, en el combate,despues de dar un par de piruetas y tal la rodilla se me empezo a doblar para mal,me empezo a doler de tal forma que pense que iba a tirar la toalla..pero aun asi aguante como el que nunca hubiera aguantado,no me rendi...ni palmee el suelo ni me hicieron la cuenta de tres,al contrario..subi a lo alto del cuadrilatero para saltar y dar 630 º en el aire,pero parece ser que mi ataque fue a la desesperada producida por el dolor en mi rodilla derecha y cai a una piscina sin agua,Alex Koslov se quito en el ultimo momento...y el combate quedo en empate ya que ninguno de los dos se levanto,pero despues del combate me encontre a Alex por los pasillos,el cual me echo en cara que yo iba diciendo por ahi que habiamos empatado por culpa de la rodilla,que quieres que le haga Alex? que recupere mi rodilla por arte de magia? mas me gustaria a mi poder darte una paliza con todas las de la ley pero piensa una cosa...si con una pierna medio rota y mis fuerzas menguando por el dolor pude igualarte en fuerzas..imaginate cuando haga reposo absoluto de la rodilla y tenga mas de la mitad de mi capacidad en el ring y la rodilla sin ningun problema? creo que la respuesta es tan obvia que hasta tu puedes darte cuenta de lo que te ocurrira en este show de TNA,yo que tu iba preparando tu tumba,comprando la parcela en tu cemeterio local y un buen ramo de rosas..un bonito entierro y una buena inscripcion de tu lapida porque cuando acabe el show de TNA,tus parientes mas cercanos tendran que venir a llorar tu perdida..es un hehco que se hara asi,me acabo de reunir con el medico y dice que puedo estar seguro que la rodilla se puede recuperar al mejor para mejor hasta el combate. De verdad creias que un simple salto fallido iba a dejarme KO? por favor yo he saltado desde jaulas del tamaño del Golden Gate,yo he fallado mis 630º en el aire desde el doble de altura que las cuerdas del ring...me cai de cabeza desde una jaula de acero de 10 metros y no por ello deje de luchar en ese combate,si la pierna no me hubiera dolido en ese momento me habria levantado y te habria ganado..asi que tuviste mucha suerte por mi rodilla,pero eso no volvera a ocurrir,seguramente saldras diciendo que soy un fanfarron y que estaba en las mejoers cualidades de lucha, pero las pruebas lo remiten y los que tienen que juzgar este juicio no somos ni tu ni yo, es el publico..y creo que el veredicto ya esta tomado..señoria,no tengo mas preguntas ni tengo mas pruebas sobre este tema...y el caso queda visto para sentencia que se dira cuando yo este encima tuya o de Jeff Hardy en esta proxima lucha,demostrare que estando ''bueno'' puedo ganar a quien quiera..y mucho mas a un ruso que no tiene ninguna posibilidad de ganar y menos de ir a Night Of Simulation por una oportunidad titulo..Bye Bye Koslov!!

Toda la gente aplaude a las palabras que acaba de decir Evans sobre Koslov y hace un gesto como el que hacer los jueces al dar con el mazo

Reposo y victoria!! Kcz6ah

»   Jack Evans: Pero aun no he terminado de hablar de lo sucedido la semana pasada,aun hay mas datos mas y esta vez tiene como protagonista al campeon del titulo de la X-Division: Jeff Jarret! < Ocurre como cuando Jack dijo la palabra ''Jeff Hardy'': el publico se divide para unos abuchear y otros alabar a Jarret coreando su nombre > Chicos,otra vez peleando? no por favor no..bueno a lo que vamos,lo sucedido la semana pasada es algo que nunca hubiera creido que sudeceria, Jarret aposto su titulo a ciegas...Jarret pidio una lucha por su titulo, puso el titulo en juego contra alguien que ni siquiera sabia quien era y cuando salio al ring a quien se encontro como rival? a Jack Evans? noo demasiado bonito para ser cierto, a Eddie Guerrero!! Eddie hizo su retorno despues de un tiempo sin luchar,separado de los rings pero lo hizo a lo grande,por una oportunidad titular...pero una lastinma que la desaprovechara, si amigos como ya visteis Jeff Jarret retuvo el titulo...pero no me interesa quien ganara o quien perdiera,me interesa lo que quiere decir que Jarret apostara el titulo a ciegas..busca un sucesor para el titulo!! ya lo entiendo, todos los cabos se estan atando.. como nadie es tan bueno de TNA para tener el titulo lo puso a ciegas, pero eso fue porque yo no estaba y justo hacia el retorno en ese momento, si hubiera venido una semana antes seguramente Jarret me hubiera suplicado que volvera a tener el titulo,una lastima que mi rodilla no me lo permitiera pero no me preocupa porque Regal cerro el grifo al campeon de raiz, salio despues de su combate para anunciar que el titulo se apostaria en Night Of Simulation y su rival seria quien ganara la pelea de esta semana entre Koslov,el mayor de los Hardys y yo como ya bien dije yo antes.. Jarret!! este es un anuncio para ti, obviamente voy a ganar mi combate de esta semana para ir a por tu titulo por decirlo de alguna manera ya que el titulo aun no me lo han ganado...ese titulo volvera a mi cintura tarde o temprano...y aunque no este en todas mi facultades presiento que sera en el proximo PPV,por fin nos veremos las caras en un mismo ring,el actual campeon Jeff Jarret contra el que nunca perdio el titulo Jack Evans, pero estos planes seran cuando gane el combate, porque yo ya tengo claro que voy a ganar y quiero hablarles del combate para que ustedes mismo juzguen quien creen que va a ganar...es simple, hoy he salido aqui en television para convencerles a ustedes que voy a ganar..esto es como una campaña electoral para la presidencia, necesito el voto de confianza de mis fans para poder ganar.. sin el animo de mis compañeros... sin el animo de los directivos y mucho menos sin vuestro animo yo no podre ganara este combate, pero vereis como cuando os lo explique detalladamente y por pautas lo entendeis y os dais cuenta de que ganare jeje...primero, el tema de mi rodilla y Alex Koslov, ya explique que empate devido a mi dolor de mi rodilla quedo en empate, y si me recupero del casi-todo para mi combate creo que esta de paso decir que Alex Koslov no es un problema...mi hermanastro que esta en 1º de la ESO esta dando las reglas de 3 y voy a decirle una a Koslov.. si en nuestro combate empatamos porque estaba al 20% de mis facultades...y en el proximo combate estare a mas del 60%... que ocurrira en el examen? despeja la X y saldra que vas a salir escaldao del combate,que no tienes ninguna posibilidad y segune le señor Einstein,las matematicas nunca fallan y yo tampoco volvere a fallar...

Reposo y victoria!! 2djnp6v

»   Jack Evans: Y ahi termina mi primer punto, ahora toca el segundo...el rival mas fuerte de la noche, Jeff Hardy!! un hombre que su tecnica y estilo tiene mucho parecido al mio, saltos,piruetas y uso de la velocidad como nuestro punto fuerte pero, quien es mas rapido? pues voy a darte ese resultado tambien..yo,Jack Evans... no solo porque corra mas que el, sino porque acabo de mentir un poco.. a pesar de que tu llevas mas años que yo en esto del wrestling, mi tecnica te supera con creces, a las pruebas me remito... tu usas para terminar tus combates un giro de una simple voltereta invertida cuando corres hacia el esquinero y acto seguido un salto simple dando media voltereta para acabar impactando en tu rival, yo tus tecnicas las usaba hace 15 años... un servidor cuando corre al ring se sube de un salto,se gira y ataca como le venga en gana al rival que corre a por mi..eso es lo que me permite de mi velocidad,y para terminar con el asunto uso un salto que estoy un poco cansado de repetir... 3 volteretas en el aire y caigo de la misma manera que tu, creo que las evidencias son suficientes para decir que soy mas letal que tu en nuestro estilo de lucha...soy un maestro del estilo de lucha aereo y dudo que puedas remediarlo para el combate, segundo punto terminado.. no voy a entrar en el tema de que puede que Jeff salga al combate hasta el culo de heroina, marihuana o diferentes derivados o sucedaneos porque yo no recurro al insulto facil, cosa que seguramente mis rivales si que lo hagan.. otro punto a mi favor. Pero continuemos hombre.. que ahi no queda la cosa, tengo un par de evidencias mas para decir que yo sere el ganador del combate... y ahi va la siguiente, yo soy el que mas tiene ganas de ganar este combate, una victoria esta semana querra decir luchar por el titulo que nunca perdi, osea una oportunidad para recuperar mi titulo y por lo tanto a pesar de que Jeff Hardy salga por ganas porque hace mucho que no gana un titulo o Alex Koslov salga muy ilusionado porque quiere el titulo como a su propia patria, yo soy el que mas ganas va a tener devido que puedo remediar lo sucedido hace dos meses y esos deseos que dice en mi anterior salida se pueden cumplir... hacer feliz a los demas con mi estilo de lucha, recuperar mi titulo y destruir por fin con lo que esta creando Sydal.. y una de ellas ya la he cumplido, solo tengo que volver la vista atras para ver como la gente me obacionaba. Se me saltaban las lagrimas por ello y por lo tanto lo primero cumplido y lo segundo solo tengo un combate para optar por ello.. creen que voy a salir desilusionado o con ganas de ganar? juzguen ustedes mismos... y la ultima evidencia es simple, porque soy Jack Evans!! soy la persona que ya derroto a Jeff Hardy para conseguir el titulo de la X-Division en Unbraked,soy la persona que consiguio la triple corona en una etapa muy mala para mi lucha, y soy la persona que ganara el titulo de la X-Division en cuando tenga oportunidad, y creanme que esto que acabo de decir lo cumplo...You Know This Maaaaaaaan!!!! You Know It!!!, y me he dejado una cosa importante para el final pero saben una cosa? que prefiero decirselo en el propio ring, quiero escuchar vuestros abucheos cuando suelte el nombre del campeon WHC...asi que esperen que ya mismo bajo alli

Jack se va medio cojeando de la pantalla y esta se pone en negro totalmente dejando a Tazz y a Mike Tenay con la palabra

Reposo y victoria!! 105tf8j

*Mike Tenay* Increible discurso acaba de dar el aspirante al contender del titulo de al X-Division, y parece que quiere salir ha hablar sobre Matt Sydal...este hombre se atreve con todo,ha hablado de sus rivales en esta semana y tambien de el campeon Jeff Jarret, y ahora hablara de Sydal...

*Tazz* Mas le vale que hable bien y con respeto de el porque se de uno que cuando se cabrea puede mandarle al hospital con solo chasquear los dedos...Evans ya sabe lo que es ir al hospital a manos de Sydal y puede que depende de lo que diga ahora vuelva a ir alli

*Mike Tenay* No se yo eeh,veo a Evans algo mas cambiado..mas seguro de si mismo y con mas fuerza que nunca,espero que lo demuestre pronto porque ahi va ha aparecer el susodicho!1 ya suena su titantron!!

Unas letras aparecen en pantalla formando una palabra que muchos ya catalogan como de Jack Evans, mientras que la musica anuncia que va a salir el personaje que estuvo hablando hace escasos minutos:

Reposo y victoria!! 1hw4fr


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y por ahi aparece el aspirante al contender del titulo de la division X,Jack Evans!! que viene con un microfono ya desde el principio,parece que no quiere esperar al ring para hablar al publico


Reposo y victoria!! 2gx4s5u

»   Jack Evans: ''Yo tengo un sueño que un día esta nación se elevará y vivirá el verdadero significado de su credo, creemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales. Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad. Yo tengo un sueño que un día incluso el estado de Mississippi, un estado desierto, sofocado por el calor de la injusticia y la opresión, será transformado en un oasis de libertad y justicia''. Esto que acabo de decir es un fragmento que dijo el gran Martin Luther King,un heroe en Estados Unidos...este discurso,el catalogado ''tengo un sueño'' lo pronuncio para pedir la igualdad entre negros y blancos,entre todas las personas..y por que lo digo yo ahora? pues por una sencilla razon, en TNA hay alguien que no respeta esto, no respeta la libertad y la igualdad humana y se cree superior a todos... ese hombre es..Matt Sydal < La gente al oir ese nombre empiezan a abuchear como si su alma dependiera de elllo > si,todo el mundo odia a este individuo pero sobre todo algunos... yo por ejemplo le odio con toda mi alma, Davey Richard tambien o inclsuo el Sherrif Kevin Nash y saben por que? pues porque el maldito campeon WHC de esta marca pretende decir que nosotros, los luchadores de TNA no tenemos los mismos derechos que el, ya han sido muchos los que han pasado por sus manos y se han lesionado o mandado al hospital y yo fui el primero, pero ya que estamos filosoficos dire una ley que dijo Newton y que me viene al pelo...''toda accion tiene su reaccion''. Las reacciones que tiene Sydal es creerse superior a todos, ya visteis cuando aparecio en pantalla desprestigiando mi retorno solamente porque el luchaba un combate de pacotilla contra alguien que esta en el hospital, quiere acabar con toda TNA y superarnos pero nadie esta por encima de nadie..Luther King consiguio que eso que tu quieres Sydal se nuble y se desvanezca con la lluvia, el consiguio que todos los hombres fueran libres e iguales y un simple campeon no va a conseguir eso... la accion ya la has dado pero la reaccion la recibirias, solo te digo una cosa..te deseo mucha suerte en el combate de Night Of Simulation.. quiero que ganes, por una simple razon.. no quiero que te tengas que marchar de TNA, quiero aclamar mi venganza yo mismo con mis propias manos y nadie me lo impedira..y tarde o temprano te arrebatare lo que tu llevas mucho tiempo usando, el ego...perdonen que me ponga asi pero me cabrea la gente como este personaje.. y tambien pido perdon por no hablar en el ring porque he decidido ahcerle caso a mi doctor y por ello no me subire al ring..siempre me emociono y me pongo a bailar break y eso me podria reventar mas todavia la pierna, asi que mejor culmino mi salida desde aqui... todos ya sabeis quien soy y que puedo hacer,todos conoceis mis tecnicas y ya os he dado las razones por las cuales voy a ganar el combate de esta semana, ahora quiero una cosa un tanto simple... que apuesten a ver quien va a ganar el combate de esta semana... preguntare tres preguntas... ¿Quien opina que va a ganar Alex Koslov? < poca gente aclama ni levantan la mano ni nada de nada..un silencio sepulcral > Lo que me imaginaba..pues aqui va la siguiente pregunta... ¿ Quien de vosotros o quienes creen que va a ganar Jeff Hardy? < Aqui ya una parte minoria del publico levanta la mano y alaban a Jeff Hardy > Interesante..muy interesante, pues aqui viene la ultima..¿Quien de ustedes piensa que voy a ganar yo el combate? < Practicamente todo el estadio empieza a chillar, a levantar la mano y a decir frases de alabanza a Jack > Pues saben una cosa? que por vuestros animos...por vuestro coraje por decir lo que pensais y porque sabeis elegir bien ire a por toda en este combate!! ya tengo una razon mas por la que voy a luchar en este combate para ganar...para..para ganar por todos y cada uno de mis fans!!!conoceis a eset hombreee!!!!YPU KNOW THIS MAAAAAAN!!!!!

Evans alza el brazo para mostrar que va a por todas para ganar y todos le aplauden haciendo que este ya termine de todo y se marche sonriendo y la camara acaba la imagen señalando a su rodilla

FIN DE LA PROMO
agradecimientos al maldito rojo que me ayudo mucho jeje....ya completare tus consejos cabron XD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reposo y victoria!! Empty
MensajeTema: Re: Reposo y victoria!!   Reposo y victoria!! I_icon_minitime14/9/2010, 11:27 pm

Me parecio una muy buena promo men, la parte del Doctor muy innovador y tal, la estetica me gusta mas que la anterior, pero igual pienso yo que toda esa parrafada se pudo ver resumido a la mitad y ver dado a entender lo mismo.. Y en los parrafos largos separarlos para que no se vea un mega parrafo. Sigue asi Men.
Volver arriba Ir abajo
 
Reposo y victoria!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» A por la victoria!
» Victoria Y NOS
» La Victoria es mia
» Victoria asegurada :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.