SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si!, has llegado demasiado lejos amigo...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 10:28 am

This is TNA Impact!
Si!, has llegado demasiado lejos amigo... A2dh0y
Si!, has llegado demasiado lejos amigo... D9rlvSi!, has llegado demasiado lejos amigo... D9rlvSi!, has llegado demasiado lejos amigo... D9rlv
Si!, has llegado demasiado lejos amigo... D9rlvSi!, has llegado demasiado lejos amigo... D9rlv
Si!, has llegado demasiado lejos amigo... D9rlv

.::Mesa de Comentaristas::.

Si!, has llegado demasiado lejos amigo... 105tf8j

Mike Tenay: Damas y caballeros!!! Buenas noches!! y bienvenidos a otro show mas de TNA! Impact!!!! con increibles luchas, emoción y acción!!

Tazz: Asi es Mike, y vaya hablando de emoción, acción, mira lo que tenemos para este show, amigo! por primera vez en su carrera! Kelly Kelly enfrentandose, ante un wrestler, y quien, nada mas y nada menos que "The King! of Extreme!" The Sandman!!!

Mike Tenay: Sin dudas, una interesante lucha, y mas para la rubia de Jacksonville, Florida, que estas dos semanas no tuvo como que muy buenos resultados en sus luchas, primero pierde ante Trish Stratus, y luego un empate con Madison Rayne, lucha donde se dieron y con ganas!!!! muchos creyeron que iniciaria un feudo entre estas dos rubias!, ardientes! y peligrosas guerreras en el ring! pero no fue asi Tazz, con la salida de Madison de la empresa, como que se arruinaron los planes de Kelly

Tazz: Claro Mike, pero acaso eso hizo que Kelly no quisiera seguir adelante..? pff si mira no mas ahora con lo que nos llego la rubia, enfrentandose ante un macho!!! *en eso suena la musica de Kelly* y mira Mike!! aqui viene mi hermosa rubia, y despues de esos comentarios tan machistas por parte del Sandman, espero que mi rubia no venga tan molesta al ring!

-En eso comienza a sonar la musica de Kelly Kelly mientras que el publico comienza a levantarse de sus asientos, con pancartas, silbidos y coreando su nombre, muy emocionados, derepente, aparece esta por el Stage sonriendo y levantando sus manos saludando al publico y con un microfono en mano, esta se detiene y se dispone a hablar-

Si!, has llegado demasiado lejos amigo... 2nt9ppi

Kelly: SWWE Universe!! *El publico comienza a ovacionarla y a gritar* Es un honor nuevamente para mi estar aqui, despues de estas dos semanas que pasaron. Pudieron observarme luchar contra Trish Stratus lucha que gano esta, pero tambien lograron ver el regreso de mi amiga, y mi ex compañera Lacey Von Erich que, como muchos se enteraron fue despedida de la empresa... lastimosamente, pero al semana anterior tuvieron el privilegio de verme luchar contra una de las nuevas adquicisiones que tiene ahora TNA, Madison Rayne, si la lucha, fue algo corta y quedando ambas descalificadas, pero pude demostrarle que no soy quien pensaba y que podia con ella y con cualquier otro, y si no lo creen, ya vieron acaso contra quien me tocó luchar esta semana..? Si The Sandman!!!! *El publico se asombra* Pero vamos... acaso creen que temo, o que no lucharé..? Pff por favor....de hecho eh salido hasta aqui, para corregir un poco algunas de las palabras que muchos de ustedes pudieron escuchar salir de la boca, de ese animal, perdon hombre... *Kelly rie un poco* Haber por donde empezamos..? Ah si... Sandman, primero que todo, aqui en TNA, nuestro nombre no es "Diva" me parece que eso es algo inferior para nosotras las Knockouts! si ese es nuestro nombre Knockouts!!... Y que tal con eso de que las mujeres solo existimos para servir a los hombres..? Acaso las mujeres aqui presentes creen que es asii..?!! *Las mujeres del publico enfadadas responden "NO!"* Claro que nooo! nosotras somos mas que sirvientas para ustedes!, sin nosotras creo que mas de uno no sería feliz, tontas..? acaso tu eres muy inteligente..? No lo creo... La verdad es que solo te engañas, hasta con tus propias palabras, porque mientras tu estas aqui, nosotras, tooodas las mujeres, estamos por encima, creeme!, muy, muy por encima de ti... y perras todas nosotras..? valgame cariño, a todas estas perras bien que las deseas carajo!... *Kelly va caminando por la rampa mientras se acerca a una de las fans*
Tu amiga! dime que opinas de las palabras del Sandman..?


Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Dqopiw

Fan: Sabes que opino querida Kelly..? Opino que a ese cabron deverias de meterle ese Cane por el ollo, y hacerlo gritar como una nena, porque eso de Hardcore Champion no tiene pero ni un pelooo!, quien de aqui esta de acuerdo conmigo..?!!! *El publico grita* La verdad es que si tenemos que elegir entre tu y el... Tu te llevas la victoria Kell, ahora hasnos un favor a todos, y cierrale la bocasa a ese cabron y dale una buena paliza, que es lo que le hace falta!....

-Despues de las palabras de la mujer Kelly continua caminando hasta ingresar al ring, y continua hablando-

Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Oglz0k

Kelly: Jajaja!!! muchas gracias querida, y no te preocupes que de eso me encargare yo, me encargare de demostrarle a Sandman y de demostrarle a todos ustedes y a todos los cabrones que creen que las mujeres solo servimos para limpiar y servirles a ellos, que estan muuy equivocados, porque hasta una mujer puede dejarlos por el suelo, y limpiarlo con el mismo, y esta noche en TNA! será cuando pase eso, sera cuando frente a todos ustedes! por primera vez en mi carrera podran observar como Kelly Kelly, le patea el culo a un hombre, a Sandman, podran observar, a esta cara bonita, sin temor! alguno! enfrentandose a él. Y tu Sandman no creas que te temo solo por ser hombre, porque igual me vale si lo eres o no, me encargare de cerrarte la boca y de demostrarte que hasta una mujer, podrá derrotarte y quien será..? Claro, Kelly Kelly! la rubia que muchos no creen que sea capaz de algo asi, porque creen que soy nada mas que una cara bonita, pero no... se equivocan, porque esta cara bonita, se encargara de acabar esa noche con el hombre, que dijo, que las mujeres en palabras simples, NO SIRVEN PARA NADA!!... Pero claro que pasa con el...? *Kelly levanta el microfono mientras todos responden* Claro se equivoca, porque las mujeres valemos, y somos mejores! mucho mejores que alguno que otro hombre... claro, mas inteligentes, y sin dudarlo hermosas! porque como lo dije si no fuese por nosotras querido Sandman tu no estarias babeando por mas de una, y entre esas me encuentro yo no..? porque se que babeas por mi coño, como lo dices tu vulgarmente, pero con este coño, y con este par, me encargare de dejarte sin pito Razz y de bajarte de la nube en la que estas, que derrotandome a mi, demostraras ser el mejor de los aspirantes al Hardcore Championship, porque despues de esta noche, y hayas quedado, claro una vez mas humillado frente a todo este publico! se te ira hiendo poco a poco esa ideita de la cabeza, porque asi como tu, quiza yo pueda ser una de las aspirantes, o Trish Stratus nuevamente o alguien que de verdad se lo merezca, porque tu a decir verdad, pff seria mala idea.... creeme *Kelly se rie* Y Sandman espero que te prepares, porque yo estoy mas que lista, podrás decir que me tragare tu vara..! OMG! que vara, si esa te quedará metida ahi atras como lo pidio mi querida fan JAJAJA!!, Asi es, preparate porque daré lo mejor de mi, para demostrarte a ti, que hasta esta "Barbie" puede cerrarte la bocaza, dejarte sin pito, dejarte humillado, y patearte el trasero frente a esta gran cantidad de publico que tenemos hoy por aqui en Impact! Ah y "querido amigo" Yo que tu traeria casco, porque al parecer te espera una tremenda lluvia, de cosas, y creeme, que no seran cosas suaves, espero que sea algun ladrillo, piedra, tubo, lo que sea, pero que te golpeen duro JAJAJAJA!!! Y hombres, para todos ustedes, espero que despues de esta lucha que veran, a todos les quede como leccion que con las mujeres no es muy buena ide que se metan, si no quieren quedar, como pasara con Sandman, y ustedes chicas, no se dejen de ninguno, y demuestrenle quien realmente manda!! Asi que Sandman, preparate para el 1..2..3! y para escuchar mi musica y todo el publico se levante de sus asientos cuando anuncien que la ganadora, y una de las Knockouts que logró derrotar a The Sandman "The King! of Extreme!" pfff será, nada mas y nada menos que la rubia de Jacksonville Florida, Kelly Kelly!!! Y luego de eso permiteme recordarle a este querido publico lo que tendran que decir una vez después de que quedes derrotado... YOU...* Kelly levanta el microfono mientras que el publico responde gritando..* SUCKS!! jajajajajaj! Asi es... Gracias SWWE Universe, y esten preparados para disfrutar de esta lucha que muy pronto se aproxima, aqui en TNA Impact!....

-Kelly deja el microfono en medio del ring mientras comienza a retirarse al backstage, mientras camina por la rampa tocando las manos de sus fans-

Si!, has llegado demasiado lejos amigo... 105tf8j

Mike Tenay: Dios Mio! Tazz! esta chica si que esta decidida, y no teme nada al enfrentarse ante The Sandman!!!

Tazz: Asi es Mike, mi rubia, Kelly, esta mas que decidida, y una vez mas demostrará que ella puede con quien sea, y que no le teme a nada ni a nadie...

Mike T[/b]enay: Eso, espero. Espero que luego mas adelante no se arrepienta y no quiera hercharse para atras, porque seria una completa humillacion hacia ella...

Tazz: Creeme que no lo hará, mi Kelly cuando se decide por algo lo cumple, y sigue adelante, y esta lucha no será la exepcion, con esta fuerza con la que salio a hablar es solo una pequeña prueba, y esperemos que sea un combate emocionante, si fuese el caso de que ganara la rubia de Jacksonville Florida, seria algo bueno para su carrera aqui en TNA...

((Fin de la promo, un poco corta, para mi xD pero bueno se hace lo que se puede Razz, espero que les guste y eso, comentarios, criticas, regalos Very Happy))
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Si!, has llegado demasiado lejos amigo... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 3:07 pm

¡Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! ¿Por qué siempre me contestáis a las promos? -_____-' Normal que ganéis, (No lo digo por Jesse Neal eh, que no se sienta ofendido). Pero Kelly Kelly, por dios, tu me has contestado vamos, a toda la promo que yo he puesto, y es que es como si las promos las hacemos a la vez.. -_- Madre mía, madre mía... Primero pase una porque bueno, lo solucioné y todo. Con Kelly no hable :S pero me jode que me esfuerce en una promo y llegues usted y me contestes... Buscate otros temas bonika -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 5:37 pm

Siento si te molesta un poco , pero creo que es mas de lo mismo ... Sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 6:02 pm

Donde esta escrito que no pueda contestarte Sadman? Lo que deberías es de ser un poco mas listo y no hablar de temas que sepas que ella te puede contestar y te puede dejar tirado...y si sabes que puede hacerlo adelantate a ella y guárdate las espaldas, no eres al unico que le contestan en las promos y los demás no nos vamos quejando... venga ya, un poco de madurez!
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Si!, has llegado demasiado lejos amigo... 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 6:06 pm

Taylor, lo primero, ya me lo había hecho otra vez, como ya dije, pero, todo el mundo sabe (creo), que soy un poco malo en promos, un poco de comprensión. Para que luego llegué uno que hace las promos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, y me contesten. Si sabes que me vas a ganar, como le dije a otro que me lo hizo, hazlo dignamente y no así -.- Y Taylor, no seas así conmigo, porque, normal que esté así, después de perder toooooooooooooodo, que me hagan esto, otra vez, como que jode, joode mucho.. Sí quieres que hablemos más, me mandas un MP y hablamos tranquilamente por MSN que te lo paso yo, y ya está, pero no te pongas de prepotente cariñín Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 6:14 pm

Prepotente yo? O victimicta tu? Si eres un poco malo en promos pide ayuda y seguro que se te concede ya sea por mp o por lo que sea incluso podias haber pedido ayuda a alguna usuaria de TNA que conozca mas el recorrido de Kelly para ayudarte,ella no tiene la culpa de que tu no sepas hacer promos, eso es tu problema o el problema qu tengas con tu personaje, esperas que ella haga una promo mediocre para que?? Para dejarte ganar?? es que me parece un tanto incoherente lo que dices y lo que pides, y es que las promos estan para eso para contestar/ joder al rival/dejarlo mal o en evidencia, si flaqueas en eso pide ayuda, el que esta en un error eres tu creo yo, a mi parecer lo que pides es que te regalen algo por pena? Aqui no se regala nada por la cara, hay que trabajarselo un poco Sadman.. y repito, si tienes dificultades contri, pie ayuda!
No comentare nada mas. si quieres algo via mp.
Gracias y saludos.
Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 9:30 pm

Taylor Wilde escribió:
Prepotente yo? O victimicta tu? Si eres un poco malo en promos pide ayuda y seguro que se te concede ya sea por mp o por lo que sea incluso podias haber pedido ayuda a alguna usuaria de TNA que conozca mas el recorrido de Kelly para ayudarte,ella no tiene la culpa de que tu no sepas hacer promos, eso es tu problema o el problema qu tengas con tu personaje, esperas que ella haga una promo mediocre para que?? Para dejarte ganar?? es que me parece un tanto incoherente lo que dices y lo que pides, y es que las promos estan para eso para contestar/ joder al rival/dejarlo mal o en evidencia, si flaqueas en eso pide ayuda, el que esta en un error eres tu creo yo, a mi parecer lo que pides es que te regalen algo por pena? Aqui no se regala nada por la cara, hay que trabajarselo un poco Sadman.. y repito, si tienes dificultades contri, pie ayuda!
No comentare nada mas. si quieres algo via mp.
Gracias y saludos.
Razz

x2! Y bueno se agradece OwO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime15/9/2010, 10:37 pm

La verdad es que encuentro de verdad a veces, tonto podría decirse o hasta infantil tenir que venir con este tipo de excusas de que alguien es malo en promos y pedir casi misericordia. Por algo uno llega a TNA, liga superior, pero sobre todas las cosas, decir que haya hasta algo de perdón para que no sea tan duro con alguien. Sandman, tío, sin ofender armaste un Show totalmente innecesario con respecto a esto pero bueno.

Buena promo Kelly y ahora a mejorar cada semana que ya sabes que tienes talento, sólo te falta emplearlo entero. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si!, has llegado demasiado lejos amigo... Empty
MensajeTema: Re: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...   Si!, has llegado demasiado lejos amigo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si!, has llegado demasiado lejos amigo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "La dupla End / Kane llega demasiado lejos"
» He llegado demasiado bajo.. ¿O no?
» Que lejos queda el pasado
» La SWWE manda lejos a Martin
» ¿Futuro de Colby Lopez...lejos de SWWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.