SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Solo un paso más...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Solo un paso más... Empty
MensajeTema: Solo un paso más...   Solo un paso más... I_icon_minitime13/5/2012, 2:44 pm


¡Super, super, superfly!


Solo un paso más... TronSolo un paso más... TronSolo un paso más... Tron
Solo un paso más... TronSolo un paso más... Tron

~| Mesa de Comentaristas |~

Solo un paso más... FpW1h

|~Josh Mathews: Y le llegó el turno de la palabra al hombre que intentará en Night of SimulaciónWWE devolver el preciado SWWE Tittle a SmackDown! ¡si señor!

|~Michael Cole: El huracán Snuka podría sacudir toda SWWE si "Superfly" sale victorioso ante, adivinen quien... ¡Chuck Taylor! One more time!

|~Josh Mathews: ¿Y dices que Todd Grisham se sentó aquí? Su sitio huele a pies.

|~Michael Cole: No es a pies...


¡Madre mía, Jimmy Snuka viene hacia aquí! Se nota la respuesta positiva del público, en su mayoría.
Solo un paso más... 90bx9i

Jimmy Snuka sale al encuentro con sus seguidores, aquellos que apoyan el gran "cambio" que Snuka profetiza.
Solo un paso más... 34ql4ky

Snuka sale disparado, como siempre, al cuadrilátero. No participó en SD!, pero el Manager General anónimo dictó la estipulación en su nuevo combate contra Taylor: chinchetas incluidas. Jimmy parece pensar en ello.
Solo un paso más... Any4ck

Snuka sube de un salto al ring y recibe el micrófono de un empleado de mantenimiento o los que se dediquen a estas cosas, y espera a que sus enfervorizados fans frenen un poco antes de hablar.

Solo un paso más... 8zqlo1

|-| Snuka finalmente se decide a hablar |-|

Solo un paso más... JimmySnuka4

»Jimmy Snuka Afortunados seguidores, el huracán Snuka ya tiene un ojo: y ese ojo es Night of SimulaciónWWE ¡si señor! |- De entrada, una gran ovación a la primera frase de Snuka -| Dentro de exáctamente siete días, una semana, Jimmy "Superfly" Snuka llevará su mensaje de cambio y rebelión a toooooda la empresa, y será gracias a que me adueñaré del SWWE Tittle, algo que en un principio no me atraía mucho porque me negaba a ser campeón de una empresa corrupta y dictatorial. Peeero, y todo tiene un pero, cambié de idea cuando me enteré de quien iba a ser mi rival. Mi oponente al campeonato no será otra más que... Chuck... Taylor. |- Grata reacción del público, pese a haberse sabido desde hace tiempo -| No presté mucha atención a RAW porque está corrompida como la que más, por lo que no sabía que Taylor obtendría su oportunidad aun cuando Razor Ramon "duerme con los peces". No fue hasta ese mismo SmackDown!, antes de empezar incluso el show, que me dijeron que si vencía la Triple Treath Match contra Triple H y Cody Rhodes iría al PPV aniversario de SWWE contra la persona que, a traición y por la espalda, me ganó de forma lamentable en WrestleMania IV ¡si señor! Es por eso que siento la necesidad de, en igualdad de condiciones, aplastarle la cabeza ya no solo en mi nombre y en el de mi orgullo, sino en el de todos vosotros que deseáis que diriga la revolución con el SWWE Championship en mi cintura. |- Snuka recorre con el dedo todas las gradas, recibiendo una especie de ola del público -| Esa victoria será por todos los que me apoyáis, los que veis la época del cambio ¡si señor! Y en cuanto a Chuck Taylor, ha disfrutado de un buen año 2.012, lo admito... pactar luchas contra perdedores Jobbers y Low Carders es lo que tiene. Solo yo, el mayor Main Eventer HONRADO de SWWE, fui un reto para él y solo consiguió ganarme con trampas y engaños: vergonzoso. Chuck aspira a conseguir un alto cargo en la Cúpula Administrativa, y doy por sentado que será como los otros y usará su cargo para beneficiarse a sí mismo. Y como yo, hombre de gran visión de futuro, he visto venir ello, me convencí de aplastar a HHH y a Rhodes, conseguir enfrentarme al piojoso una vez más y vencerlo en nombre del huracán Snuka ¡si señor!
Fue pan comido, más incluso todavía que el lesionar al Bad Guy Razor Ramon, el ganar a Hunter y al desfigurado ese sin duda. Se creyeron capaces de representar a SD! en el aniversario de la empresa... pobres ilusos: YO, Jimmy Snuka, estoy destinado a conducir de una vez por todas a SWWE a una nueva Edad Dorada que tenga como eslogan "justicia, honradez y paz". Y eso último lo digo porque estoy convencido de que todos los peleles que no son aptos de pertenecer al nuevo orden se sublevarán y tratarán de montar follón. Pues bien, yo digo que los mantendré a raya una vez sea campeón y, mejor incluso, Presidente.


|-| Al público parece gustarle la idea de tener a Jimmy Snuka como Presidente... que cosas ¿no? |-|

Solo un paso más... JimmySnuka3

»Jimmy Snuka Estoy convencido de que Night of SimulaciónWWE es la gran noche. La noche del huracán Snuka ¡si señor! Chuck Taylor lo sabe, sabe que esta vez no tiene oportunidad alguna de realizar una de sus tretas y vencer suciamente. Solo queda un paso más, un pasito más y SWWE será libre de corrupción y abuso de poder. Y la última piedra en el camino, que bloquea el SWWE Championship (el cual pretendo usar para hacerme notar frente a los administradores de la empresa), es Chuck Taylor. |- Snuka mira a cámara mientras un pequeño sector del público abuchea a Chuckie T -| Chuck, esta vez no te saldrás con la tuya. Considérate en trámites de un juicio, un juicio por tu conducta vergonzosa aquí en la empresa. No voy a permitir que te corones SWWE Champ porque no te lo mereces. Solo eres un adicto, un puto yonki que no tiene un lugar donde caerse muerto y va a por el SWWE Tittle porque "que alucinante, tiene lucecitaaasss". |- Risas generales de la gente que apoya a Snuka -| Este es tu fin Taylor, puede que consiguieras aplazarlo en WrestleMania IV al salir vivo de la paliza que te di, pero esta vez, con mil chinchetas clavándose en tu cuerpo mientras recibes el Superfly Splash más justiciero de la historia, ¡no señor! Vas a caer, pero al menos no fuiste el primero... |-Clara referencia a como Razor Ramon cayó ante el martillo de la justicia de Snuka en el SWWE Draft de RAW -| Ni serás el último. Al parecer ahora todo el mundo escapa del huracán Snuka: Desmond Wolfe de vuelta a Inglaterra; Michelle McCool retirada y homenajeada en el HoF ¡que casualidad! por su novio el endiablado cubano nepotista a nivel de amistad. Pero para aquellos valientes suicidas... Randy Orton... Jeff Hardy... Alex Shelley (curioso que un novato reciba un cargo administrativo, pero luego investigué y TAMBIÉN es amigo del hospitalizado) que ya se ha colado en una oportunidad titular por el OVW Championship... todos ellos y más que permanecen a la sombra serán enjuiciados como tú Chuck, y caerán siguiendo tu ejemplo y el de Razor. Dadlo por seguro ¡si señor!

|-| Snuka aparta la vista fija hacia la cámara, volviendo a pasear la mirada por el público y el estadio en si |-|

Solo un paso más... JimmySnuka2

»Jimmy Snuka Paciencia camaradas, solo queda una semana para el principio del fin, del fin de la gentuza al mando de todo. Solo los mejores, pero los mejores de verdad como yo, aspiraremos a la gloria utópica de SWWE ¡si señor! Y como el Mesías que soy prometo no descansar hasta, con el SWWE Championship en mi cintura, haber sacado la basura de aquí. |- El público comienza a enloquecer, pero Snuka hace un ademá de que se calmen y prosigue -| Chuck Taylor es hombre muerto. Eso está claro. Le seguirán varios más, también está claro. Y cuando el mundo vea a una SWWE pura, con un campeón puro como un servidor, regida por gente con talento y futuro en el mundo del deporte-espectáculo... sabremos que hemos conseguido nuestro propósito, nuestro sueño. La opresión fascista a la que estamos sometidos pronto acabará, dentro de siete días, a no ser que los conspiradores dopen a Chuck (como si hicera falta, ya lo hace él solo) en un vano intento de detenerme. Pero os diré una cosa para tranquilizaros gente: ¡Jimmy Snuka nunca se detiene! ¡No hasta haber conseguido el objetivo, la misión tremendamente peligrosa que se ha impuesto, si señor! El combate contra Taylor va a ser tan brutal, que las enfermeras del hospital van a tener que quitarle las chinchetas del cuerpo con cristales ¡si señor! Ese es el destino de Chuck Taylor al haberse puesto de lado de los malditos bastardos. Me hubiese gustado que hubiese sido en otras condiciones, solo por negocios: pero es algo personal. Chuck Taylor me ofendió y me humilló con la mayor artimaña jamás planeada; ahora tiene que pagar por ello ¿pensaste que alguna vez te librarías de mi? ¡No hasta que ardas en el Infierno, no señor! Recordad esto enemigos de Snuka: ahora tengo más ganas de destruiros que nunca. Recéis a quien recéis, no os servirá de nada. Uniros a mi y tras un estricto programa de reinserción podríais gozar en mayor o menor medida de la SWWE pura que planteo. Si no, vuestro destino es arruinaros. Vosotros veréis.

Jimmy "Superfly" Snuka deja caer el micrófono mientras se baja del ring y abandona el estadio frente al respaldo de sus seguidores.

Off: Pos ahí queda eso xD Cafe No me explayé mucho tampoco, porque hay que reservarse para el cara a cara con Jarte ¬¬ Se agradecería leer y comentar Mad
Volver arriba Ir abajo
 
Solo un paso más...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solo un paso mas
» Un paso importante
» A un paso del oro...
» Paso a Paso...
» El primer paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.