SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diamond Dallas Page fuera de SWWE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 6:27 am

Sorpresivamente hoy por la tarde SWWE anuncio en su pagina web que Diamond Dallas Page dejaba la empresa en un breve comunicado, aquí la nota.

Citación :
Diamond Dallas Page fuera de SWWE 491816

Septiembre 12 de 2010 La S-WWE y el Luchador Dallas Page Falkinburg (Diamond Dallas Page) han llegado al fin de su relación laboral. Deseamos el mayor de los éxitos a DDP en sus proyectos Futuros


Los rumores no se han hecho esperar pero una fuente confiable nos asegura que DDP tenia contrato por aparición lo cual no lo ligaba a la empresa por un tiempo definido, esto debido a que grandes proyectos cinematográficos estaban por llegar y es un hecho que se integrara a la filmación de
The Expendables 2, al lado de Sylvester Stallone y Jason Statham.

Recordar que en la primera parte de esta exitosa película apareciera Stone Cold Steve Austin y Randy Couture, al parecer Antonio Nogueira ahora sera el representante de UFC y DDP de la SWWE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 11:10 am

Jeff Hardy: Buah... Una lastima. Parecia buen luchador...

OFF: Joder ¿cuantos cambios no? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 1:54 pm

Y no baja a desarollo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 5:18 pm

Off: Yo hay cosas que no entiendo...esos cambios de personaje así de repente y sin bajar a OVW me parecen increibles la verdad...le restas realismo al foro y haces más dificil el echo de poder mantener una lucha equilibrada con ese personaje, debido a que no tiene una historia en el foro con la que puedas atacarle en una promo...pero bueno...tan solo es una opinión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 6:24 pm

(Missssteeeer Andersaaaaaaanddddd XDD) Amo a este personaje desde... siempre?? XD
Buno pienso como Gail, todo el mundo deberia bajar a desarrollo si se elige un personaje nuevo, esa es mi opinión.. favoritismo?? No lo se o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 6:30 pm

Yo estoy de acuerdo con las de arriba en lo del desarrollo, pero si no le han bajado por algo sera...

En fin, enhorabuena tio, a dar caña como tu sabes con Anderson Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 7:00 pm

Gracias gracias a todos por leer y comentar, espero ganarme mas fans que detractores con Mr. Asshole que con DDP.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 7:06 pm

No baja porque si ha convencido a un admin con una promo de prueba no necesita bajar Wink
alguien se quejo de que no bajara (por poner un ejemplo) Erick cuando paso de Benoit a Edge???
entonces... -.-''

el caso es quejarse
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 7:07 pm

Estas comparando a un hall of famer con un low carder..Javi..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime13/9/2010, 7:09 pm

Bueno únanse a los de no visitemos Divas y pidan que me manden a OVW por mi no hay problema

Que nota que ponga o noticia no desvirtuaran Razz?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diamond Dallas Page fuera de SWWE Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diamond Dallas Page fuera de SWWE
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diamond Dallas Page con problemas en Smackdown?
» After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100
» Ted DiBiase ¿Fuera de SWWE?
» ¡Chavo Guerrero fuera de SWWE!
» Seth Rollins...¡Fuera de RAW! ¿Y de SWWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.