SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diamond Dallas Page fuera de SWWE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime13/9/2010, 10:10 pm

Razor Ramon escribió:
Más bien para ownear novatos y ganar títulos con la ley del mínimo esfuerzo que luego te sirvan para restregar cuando subas. A mí me la traen los egos personales. Yo tengo que velar por el foro y para eso debo tener ligas equilibradas y competitivas. Y es lo que hago. Al que le guste bien al que no que se joda. Twisted Evil

te falto, borrarme la maldita mancha que tengo en mi historial de haber perdido contra Sydal Cafe y Trish y Kevin sin haber hecho promo Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime13/9/2010, 10:12 pm

Dashing Cody Rhodes escribió:
Razor Ramon escribió:
Más bien para ownear novatos y ganar títulos con la ley del mínimo esfuerzo que luego te sirvan para restregar cuando subas. A mí me la traen los egos personales. Yo tengo que velar por el foro y para eso debo tener ligas equilibradas y competitivas. Y es lo que hago. Al que le guste bien al que no que se joda. Twisted Evil

te falto, borrarme la maldita mancha que tengo en mi historial de haber perdido contra Sydal Cafe y Trish y Kevin sin haber hecho promo Dd

¿Será necesario olvidar que perdiste conmigo? Rolling Eyes xD



Perdón por el Flood pero este fue un Epic Moment xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime13/9/2010, 10:14 pm

En ese entonces yo era un noob, asi no vale Cafe

no me disculpo por el flood porque soy un rebelde Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime16/9/2010, 8:51 pm

Razor Ramon escribió:
Lo primero de todo me parece una gilipollez hablar sin saber motivos. Más aun sin preguntarlo y dedicarse a soltar suposiciones baratas. No es lo mismo que venga uno cualquiera a pedir un cambio así por la cara que me venga un tío aportando una promo con un personaje y con planes y más cuando el foro está necesitado de cosas así. Otros casos son los de gente que recuperan un personaje anterior ,que la administración le hemos visto realizar y sabemos que sabe usar, ¿qué tiene esa persona que sabe manejar a su personaje que aprender en desarrollo? A él le haces perder el tiempo y yo pierdo un user valioso en una liga. Pero son solo dos casos aislados. Todos los demás, que no tenemos ni idea de como harán su personaje, es lo normal que vayan a desarrollo porque ni ellos mismos sabrán como se les da. Por no decir que no es lo mismo que alguien que hace promos y es activo pida cambios y no el típico capullo que no rasca bola y que se cambia por capricho. Así que haced el favor de dejar de inventaros subnormalidades para explicar cosas que desconocéis que así se inventaron las religiones y no hace falta más mierda en el mundo y menos en el foro. Gracias por vuestra confianza Wink

Ciertamente debo de respnder que me equivoqué, tienes toda la razón y hable sin saber, disculpame tambien tu michelle, fue un error mío hablar sin saber y no volverá a suceder.
Lo siento y siento haber ehcho un comentario tan fuera de lugar,un mal dia lo tiene cualquiera y tambien malas opiniones, espero que me disculpen, de corazón.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime16/9/2010, 10:21 pm

Gail Kim escribió:
Dejale Kane, al parecer se siente atacado por cualquier cosa...es como si pensara que le decimos las cosas simplemente por que es él y eso no es asi

disculpa? te acabas de morder la lengua nena Wink hablo la ke ultimamente se cree el ombligo del foro
en fin

buena nota gera Wink este tipo de cosas se hacen para que haya una coherencia en el foro de porque ya no aparecerá tal personaje
y suerte con tu nuevo personaje lo llevas muy bien y al igual que sydal opino ke tienes el nivel de estar donde estas y no tenia caso ke bajaras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime16/9/2010, 10:27 pm

Que este tema no estaba muerto ya?, deberian mejor cerrarlo por que algo me dice que no tardaran en comenzar de nuevo las discuciones Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime16/9/2010, 10:44 pm

Olle...Alissa, es cosa mia o llevas desde hace unos días buscando cualquier comentario para atacarme??...dioss...en serio...buscate a otra tia...que conmigo si lo que buscas es tener bronca no la vas a tener...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime16/9/2010, 10:48 pm

Gail Kim escribió:
Olle...Alissa, es cosa mia o llevas desde hace unos días buscando cualquier comentario para atacarme??...dioss...en serio...buscate a otra tia...que conmigo si lo que buscas es tener bronca no la vas a tener...

no me interesa pelear contigo, tu eres la ke ultimamente se siente atacada por todo, y dices eso de anderson, solo te decia ke no digas lo mismo ke tu haces, y ya dejo el tema aqui porque no me interesa pelear contigo, solo lo keria dejar claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime16/9/2010, 10:51 pm

Ya dejen el tema porfa!

Ya la siguiente noticia creo que tendré que pedir que en cuanto la publique sea cerrada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime16/9/2010, 10:52 pm

El problema Alissa es que desde hace dos días cada vez que posteas en algún sitio donde he posteado yo, metes un quote con algún comentario mio o haces alusión a algún comentario mio, en serio chica, dejame tranquila. Como dijo Taylor fue un comentario desafortunado, pero no eres la más indicada para decirmelo, en un tal caso quizás DDP pero ya está...el tema estaba ya finiquitado antes de que llegaras a volver a empezar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diamond Dallas Page fuera de SWWE
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Diamond Dallas Page con problemas en Smackdown?
» After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100
» Ted DiBiase ¿Fuera de SWWE?
» ¡Chavo Guerrero fuera de SWWE!
» Seth Rollins...¡Fuera de RAW! ¿Y de SWWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.