SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 Empty
MensajeTema: After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100   After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 I_icon_minitime3/9/2010, 9:13 am

After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 711sld After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 711sld After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 711sld
After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 711sld After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 711sld After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 711sld

>>Inicia el Show After The Bell con Diamond Dallas Page Saliendo de las instalaciones de Smackdown tras el Show N° 100

After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 Abp47k

Entrevistador: DDP, Dallas... DDP nos concedes unos minutos, ¿Cuales son tus pensamientos tras el show 100 de Smackdown en donde sufriste tu primer derrota?

Diamond Dallas Page: En serio?? De verdad tengo que contestarte esa pregunta tan obvia?? Pensé que la carencia de calidad en Smackdown era exclusiva del Roster de luchadores pero parece que los entrevistadores también necesitan regresar un poco a la escuela... viste el Show??? Fue magnifico!!! Viste la lucha de las Divas vs Knockouts, viste la lucha de escalera por el Titulo de la WWE, viste acaso el regreso de Razor Ramon y Brock Lesnar??

Entrevistador: ...si claro fue de verdad un show espectacular...

Diamond Dallas Page: Entonces para que preguntas eso!! El show impecable precisamente por eso estoy muy molesto con el referee de mi lucha, no se ni como carajos se llame... pero es el clásico negrito en el arroz. No voy a culpar a Justin Gabriel, el es un chico con mucho futuro, le falta aun pero esta tomando buen camino pero el match iba perfecto, lleno de emociones ¿Y que paso? Estábamos regresando al ring para continuar el match y regalarle al publico un Diamond Cutter... un 450° Splash... pero no!! Iba regresando al Ring y el referee me vio claro iba hacia adentro y sonó la campana, que manera mas cobarde y ruin de arruinar un match!!

After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 2duvys

Entrevistador: Bueno si, estuviste a nada de volver al ring sin duda, después de recibir la plancha de Justin pero... bueno te alcanzo el conteo fuera y...

Diamond Dallas Page: Y la cag#!!! Caray JG necesitaba un Count Out para ganarme?? Anteriormente por una maldita descalificación, donde yo no me escondí detrás del referee para que no me golpearan... ahora por un conteo de 10, yo tengo energía para otro match ahora mismo, era un espectacular show, yo no iba a rastras un uso de criterio MA LI SI MO por parte del referee, cree que me hizo un favor? Cree que se lo hizo a Justin?? Para nada lo ha marcado, al Rey del Empate, al que no ha podido culminar un match de manera como un Wrestler de calidad lo haría. Pero ya tengo tomadas mis medidas y esto no se quedara así, te aseguro que la siguiente vez que suba a un Ring en contra del Sudafricano no habrá ni conteos fuera ni descalificaciones ni tonterías absurdas que arruinan un excelente match.

Entrevistador: ¿Nos podrías comentar cual es tu plan para evitar estas situaciones? hablaras con la Nueva Gerencia de Smackdown para evitar a este referee o...

Diamond Dallas Page: Bah... yo no necesito eso!! Yo no tengo que ir a pedir favores a la gerencia para demostrar que soy mejor que Justin Gabriel o que cualquiera del Roster de Smackdown. Pero si haré 2 cosas. La primera es que iré a buscar directamente a ese referee y le daré unas clases de criterio. Me arruinan la despedida de OVW con una equivocación, algo que yo no premedite que Gabriel uso porque tenia el agua hasta el cuello, ya lo estaba por derrotar y ve, se basa de artimañas baratas que desprestigian la gran escuela que es Ohio, ese referee me va a escuchar y quizás hasta le enseñe de cerca el Diamond Clash de mínimo...

After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 20kxisi

Entrevistador: Quizás puedas ser acreedor a una sanción DDP pero pueden poner otro referee y quizás pase algún detalle de nuevo y...

Diamond Dallas Page: Esas son tonterías!! Si me sancionan por dar mi punto de vista o no me viene importando un carajo pero te asueguro algo, y esto va para Justin Gabriel: La próxima vez no podrás huir de mi y conseguir una descalificación, y tampoco podrás lograr un count out en mi contra... Porque la siguiente vez que estemos frente a frente sera en una Steel Cage y no podrás huir a ningún lado Monkey!!!

>>Diamond Dallas Page se marcha y termina el segmento

>>Fin de la promo
Comentar solo si la leen completa
La hago simplemente para expresar mi malestar por la manera en que perdí
No por haber perdido pero después de tanto trabajo de mi parte y de Justin, un count out me parece como falta de respeto
Igual me pareció cuando empatamos por descalificación

Si esto no es trabajar al personaje, no se que sea<<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100   After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 I_icon_minitime3/9/2010, 9:19 am

Ahahaha vas a matar al referi :/.. Igual buena promo wn!. Como siempre. Tus promos me gustan Wink anda a matar a ese referi Very Happy xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100   After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 I_icon_minitime3/9/2010, 5:13 pm

buena promo ddp ,jaja como dice alberto mata al arbitro me gusta como manejas al personaje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100   After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 I_icon_minitime3/9/2010, 5:35 pm

Gracias Dolores del Río y Kurt por leerla y por su opinión

Tenia muchas cosas en mente y decidí plasmarlas en una promo

Ya veré que mas se me ocurre...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 Empty
MensajeTema: Re: After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100   After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.