SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diamond Dallas Page fuera de SWWE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 7:13 pm

Zack Ryder escribió:
Estas comparando a un hall of famer con un low carder..Javi..

a mi en su dia no me bajaron a ROH cuando me cambiaron a Bobby ¿Mas ejemplos? ¿RvDo cuando paso de Zack a Urban? ¿Pako con Mike y Chavo? y ya esta, pero vamos, esto son cosas que pasanm para solucionarlo se tendria que hacer con todos por igual pero bueno ese no es el tema ahora...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 7:13 pm

Ami me da igual k te quedes en Smackdown sinceramente solo k lo normal eske cuando uno se cambia lo bajen nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 7:16 pm

Y la redacción de la nota, el realismo, esta bien, Razz?
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 7:33 pm

Pero la bajada es por si tiene que desarrollarse con ese luchador... y si le ha mandado un mp con una promo a un admin que le haya convencido sobra...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 9:03 pm

yo la verdad no acabo de verlo bien,y lo que estoy viendo es...a la gente diciendo realidades,y a javi,como siempre defendiendo lo que hace su amigo...Igual que en la otra reaccion...Pero vamos,solo doy mi opinion,aunque la verdad es que igual que ha habido gente que se ha mantenido en la misma marca,muchos otros han tenido que bajar,la verdad yo no lo veo bien,aqui o todos moros o cristianos...Nada de favoritismos,porque si un wrestler esta en marca principal,es porque sabe usar el personaje que lleva no?Vamos digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 9:05 pm

Si quieren yo voy a desarrollo por él silbido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 9:07 pm

Por eso Kane y Ryder vayan y pidan que me manden a OVW no hay problema pero ya no desvirtúen mi nota, sale??

Bobby ya no trates de dar explicaciones porque sino se seguirá desvirtuando, que el GM y el Presidente les digan porque si o porque no voy a OVW tan fácil como eso, agradezco tu apoyo mas no es necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 9:08 pm

yo no pido k vayas a ovw ..sol odigo k cuando me cambie de wrestler tanto en tna o raw siempre me bajaron nada mas solo lo pregunto no estoi pidiendo nada -.- y habla bien k no se te entiende macho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 9:11 pm

Pues creo que preguntas en el lugar equivocado, que los responsables de mantenerme en SD te den la explicación de porque tu no y yo si.

Creo que he sido bastante claro con mis palabras si no entiendes...


Por favor ya no me desvirtúen las notas, creo que esta no lleva ni un comentario 'serio' :S
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime13/9/2010, 9:12 pm

Pero que yo no tengo nada en tu contra simplemente,hablo por justicia,la gente normal suele bajar a desarrollo y a ti sin embargo mira...Lo unico que digo u/o pido es al menos el porque tu si y los demas no...Porque los favoritismos...

Ah por cierto,sobre tu nota me encanta como te expresas,pareces de revista de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diamond Dallas Page fuera de SWWE
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diamond Dallas Page con problemas en Smackdown?
» After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100
» Ted DiBiase ¿Fuera de SWWE?
» ¡Chavo Guerrero fuera de SWWE!
» Seth Rollins...¡Fuera de RAW! ¿Y de SWWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.