SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diamond Dallas Page fuera de SWWE

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 9:43 pm

Dejale Kane, al parecer se siente atacado por cualquier cosa...es como si pensara que le decimos las cosas simplemente por que es él y eso no es asi
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 9:53 pm

Pues aqui me siento aludida yo,cambie de personaje pero envie una promo de prueba con la condición de que fuese lo suficientemente buena como para no bajar,y esa misma usarla de presentación,y en mi caso si se pudo sacar una historia para hacerla real,si no hubiese sido asi yo estaria en OVW,asi que dejaros ya de favoritismos que parece que esperais la minima para quejaros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 9:55 pm

supongo k para pillar a kennedy hay k mandar promo si o no ...pero lo normal es bajar ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 9:57 pm

Además tomar en cuenta en parte que con el nivel que posee, igual en Desarrollo hubiera durado bastante poco ya que tiene nivel para estar en una liga mayor como SmackDown!. O sea en parte hubiera sido algo ilógico que hubiera bajado y al poco tiempo (quien sabe 2 semanas o 1) lo subieran nuevamente.

Con respecto a la noticia, bastante bien y bueno, suerte con Anderson y a seguir haciendo noticia con este personaje así como lo conseguiste con DDP.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 10:00 pm

Lo primero de todo me parece una gilipollez hablar sin saber motivos. Más aun sin preguntarlo y dedicarse a soltar suposiciones baratas. No es lo mismo que venga uno cualquiera a pedir un cambio así por la cara que me venga un tío aportando una promo con un personaje y con planes y más cuando el foro está necesitado de cosas así. Otros casos son los de gente que recuperan un personaje anterior ,que la administración le hemos visto realizar y sabemos que sabe usar, ¿qué tiene esa persona que sabe manejar a su personaje que aprender en desarrollo? A él le haces perder el tiempo y yo pierdo un user valioso en una liga. Pero son solo dos casos aislados. Todos los demás, que no tenemos ni idea de como harán su personaje, es lo normal que vayan a desarrollo porque ni ellos mismos sabrán como se les da. Por no decir que no es lo mismo que alguien que hace promos y es activo pida cambios y no el típico capullo que no rasca bola y que se cambia por capricho. Así que haced el favor de dejar de inventaros subnormalidades para explicar cosas que desconocéis que así se inventaron las religiones y no hace falta más mierda en el mundo y menos en el foro. Gracias por vuestra confianza Wink


Última edición por Razor Ramon el 13/9/2010, 10:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 10:00 pm

Dashing Cody Rhodes escribió:
Si quieren yo voy a desarrollo por él silbido
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 10:04 pm

¿Y tú que mierda pintas en desarrollo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 10:06 pm

porque me gustaría empezar desde 0 de nuevo .__.
para darle constancia al personaje, agarrar el ritmo de nuevo y aprender nuevas ideas en feudos con los nuevos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 10:07 pm

Gracias a quienes leyeron la nota y opinan sobre ella y a Razor por aclararles sus dudas

La promo de prueba que mande es la misma que esta publicada en Smackdown ahora mismo pueden verla y comentar si gustan
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime13/9/2010, 10:08 pm

Dashing Cody Rhodes escribió:
porque me gustaría empezar desde 0 de nuevo .__.
para darle constancia al personaje, agarrar el ritmo de nuevo y aprender nuevas ideas en feudos con los nuevos..

Más bien para ownear novatos y ganar títulos con la ley del mínimo esfuerzo que luego te sirvan para restregar cuando subas. A mí me la traen los egos personales. Yo tengo que velar por el foro y para eso debo tener ligas equilibradas y competitivas. Y es lo que hago. Al que le guste bien al que no que se joda. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diamond Dallas Page fuera de SWWE   Diamond Dallas Page fuera de SWWE - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diamond Dallas Page fuera de SWWE
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diamond Dallas Page con problemas en Smackdown?
» After The Bell: Diamond Dallas Page y el show 100
» Ted DiBiase ¿Fuera de SWWE?
» ¡Chavo Guerrero fuera de SWWE!
» Seth Rollins...¡Fuera de RAW! ¿Y de SWWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown! :: Noticias de SmackDown! :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.