SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Heyman... Just a Little Message

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime28/8/2011, 10:16 pm

~~ Este primer Show de Impact Zone transcurre con mera tranquilidad cuando la conexion vuelve a la mesa de comentaristas ~~

Heyman... Just a Little Message Comentaristas
[IR: Impact Zone]

- Mike Tenay: Y continuamos aqui, en este especial primer show de Impact Zone, con unos combates tremendos, viviendo el Wrestling intensamente

- Taz : Recordemos a nuestro publico, Mike, el porque de la creacion de una nueva liga, una nueva generacion, ocupando el lugar que ocupaba TNA...

- Mike Tenay: A raiz de los diversos enfrentamientos de poder entre Michelle McCool y Paul Heyman, la rubia consiguió en SummerSlam convertirse de nuevo en la GM de TNA

- Taz : Pero poco tardaria nuestro viejales en ahogarle la fiesta. La semana pasada en el que seria el ultimo show de TNA, Heyman anunció a Michelle que acabó la etapa de la liga del hexadrilatero, dando paso a una nueva era... La era de Impact Zone...

- Mike Tenay: Todo el mundo quedó en estado de Shock, incluso en el roster de TNA nadie se lo esperaba, pero aun asi, si ningun luchador se lo esperaba, menos el Campeon Mundial, Bobby Lashley, quien en directo fue anunciado como excampeon, puesto que se extinguía asi el TNA World Heavyweigth Championship...

- Taz : Y llegamos al dia de hoy, primer show de TNA y Bobby Lashley no es anunciado a combatir, ni en los carteles ¿Coincidencia?

~~ Se ve ahora a Lashley en pantalla, caminando por los pasillos bastante mosqueado, el publico reacciona gritando con brutal euforia apoyo al "Campeon" ~~

Heyman... Just a Little Message Saz9s3

- Mike Tenay: Pues ya ves como no estás en lo cierto, en pantalla, Bobby Lashley camino del Ring de Impact Zone ¿Tendrá algo que decirnos?

- Taz : De seguro, suerte a Heyman no le va a dedicar

- Mike Tenay: Yo creo que es evidente que no le gustó ni un pelo lo que Paul decidió, y de seguro, no va a tener buenos pensamientos hacia Heyman, y creeme que yo en lugar de Heyman, no me gustaria tener una bestia cabreada...

- Taz : Pues atencion, atiende, porque me dicen que por ahi entra, el ultimo Campeon Mundial de TNA... Bobby Lashley!

~~ De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda la grada se ponga de pie ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria, con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com, sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

Heyman... Just a Little Message 1zzrlfnHeyman... Just a Little Message 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley, se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada, Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Impact Zone en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

Heyman... Just a Little Message Id9aq9Heyman... Just a Little Message 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

Heyman... Just a Little Message Jb2olt


» Bobby Lashley : La semana pasada ocurrió algo, que tal vez solo pocas personas dentro de la cupula directiva de S-WWE se esperaban... Algo que a muchos luchadores integrantes del roster de esta liga, sorprenderia en menor o mayor manera... Pero despues de lo ocurrido la semana pasada, solo hay un Campeon Destronado, un Rey sin corona... ~~El publico grita "You Are The Champion"~~ Despues de tanto tiempo dejandome los huevos por TNA y por vosotros, Paul Heyman decidió que era la hora de llamar la atencion de nuevo, pero te has equivocado... ~~Toma un respiro, semblante serio~~ Porque has desatado la peor ira que podias despertar de tu roster... La de un Campeon herido... ~~Señala con la mano abierta hacia un lado~~ Has llamado a tu nueva creacion, Impact Zone... El mismo nombre que recivía el escenario que toda esta gente abarrotaba y abarrotará las noches de los Jueves, pero de la misma manera, le quitas a tu Impact Zone, lo que la Impact Zone quiere... ~~El publico empieza a ovacionar mientras se señala el pecho con el pulgar~~ ...A Mi... ~~Gran aplauso hacia Lashley~~ ¿Crees que es Michelle McCool la que deberia de tenerte alerta? ¿La Guerrera que puede ser tu perdicion? ~~Rie sarcastico~~ Veo que no has entendido esto Heyman... Yo, aplasté a Mister Anderson la semana pasada demostrando que SOY el Campeon de TNA, yo demostré a Edge, que su propia ansia se fue contra él cuando me corone Campeon de TNA... Llevé al King Of The Ring el mayor representante que TNA podria ofrecerle a ese torneo, ya que si no hubiera sido por un soplido de suerte de Wolfe, el Rey Del Ring, seria de TNA... ~~Ovacion~~ Yo marco las normas Paul, Soy yo el que sube ratings, soy yo la estrella principal de TNA, soy yo el que te da a ti el sucio dinero que te gastas en comprar a zorrones de la talla de Torrie Wilson... ~~Respira hondo entre la ovacion generalizada del publico~~ En definitiva, Yo era TNA... Yo Soy Impact Zone...

~~ Lashley baja el micro un instante mientras mira al tendido intentando recuperar fuerza, el publico no cesa de rugir, empujando a Lashley con el calor necesario. Tras un instante Bobby retoma la palabra ~~

Heyman... Just a Little Message Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Y puedes cambiarle el nombre, puedes enviarlo al cajon de los recuerdos, y sacarlo de ahi, limpiarlo, y volverlo a vender al publico, puedes romperlo todo y volverlo a dar... Pero ya no... Se acabo esto de jugar con TNA, con Impact Zone, o como quieras llamarlo, se acabo jugar con el Wrestling como te salga de los huevos, Heyman... ~~Toma una pausa~~ Se acabó jugar a ser Dios, o a ser Razor Ramon... ~~Señala al Stage~~ Y si nadie en ese jodido vestuario, tiene las agallas necesarias para plantarte huevos y dejarte las cosas claras, sere yo quien lo haga... Si para ello tengo que intervenir en cada uno de los combates de los Shows de Impact Zone, lo haré, si para ello tengo que acabar con la carrera de algun payaso como Edge, lo haré... ~~Mira a camara~~ Si para ello tengo que poner mi contrato en juego mandandote a un hospital... Creeme que lo haré... ~~Ovacion general~~ No hay nadie en Impact Zone que pueda pararme, podias haberlo hecho bien y pensandolo y dejar al Campeon de esta gente ~~Señala al publico~~ Como estaba, podias haberlo pensado y dejar que la armonia de tu despacho quedara en perfectas condiciones... Manteniendo a tu Campeon contento... Habia miles de formas de llevar esto a cabo, pero eres así de Gilipollas y asi prefieres llevar esto... ~~Gesto interrogativo~~ ¿Que haras cuando te haga falta alguien que de la cara por ti? ¿Me pondras delante a Edge? ¿A Mr Anderson? ¿A The Sandman? ¿A Jon Moxley? ¿Eso es todo lo que tenía TNA y con lo que quieres formar una revolucion? ~~Sonrie~~ Te propondia un trato Heyman, en el que todos seriamos felices dandome el Campeonato Mundial, pero es demasiado facil, prefiero disfrutar viendote sufrir, prefiero enseñar a toda esta gente el hombre de negocios que eres cuando pidas clemencia al hombre al que has robado... ~~Sonrie ironicamente~~ ¿Dueño de SWWE hasta que Ramon vuelva? ¿Tengo que tenerte miedo? No, porque eres tu el que has de tener miedo... ~~Toma una pausa~~ Yo soy lo que la gente quiere ver, soy el estandarte principal de la Zona de Impacto... ¿Quieres despedirme despues de robarme? Hadlo y apechuga con una liga en la que el Campeon Maximo pueda ser ¿Edge? ¿Sandman? Luchadores que a la hora de la verdad, no tendrian ni el nivel de medio cartel en SmackDown o RAW...

~~ Lashley toma una pausa mientras el publico grita al unisono "The People's Choice" *Clap Clap Clap Clap* Y Lashley levanta la mirada hacia el publico sonriendo ~~

Heyman... Just a Little Message Seriepromo

» Bobby Lashley : Paul Heyman, ¿Crees que puedes ir por ahi tirandolo todo a la mierda, como te va viniendo en gana, haciendo lo que sea, cuan rastrero sea, por dejar tu culo limpito y aun asi exigir respeto? ~~Pone voz de niña llorona~~ "Michelle McCool me quito la gerencia y yo ahora no tengo donde meterme, mi mama dice que no vuelva a casa si no tengo una oficina, por favor, dejarme que sea el Presidente de Carton Pluma" ~~El publico se rie de Heyman~~ You're a Joke, Heyman... Eres una vergüenza para este negocio y el hecho de que tu representes a toda esta empresa, como el Presidente en estos momentos, me pone enfermo... ~~Toma una pausa escuchando los insultos a Heyman~~ Rectifico, NOS pone enfermos... ~~Aplausos hacia Lashley~~ Ni si quiera te mereces la atencion de la gente, ni si quiera te mereces mi atencion... Pero has conseguido desatar a una bestia... ¿Querias problemas? Tranquilo, los tendras... Porque yo respeto lo que hago, no lo hago ni por el dinero ni por la fama... Esto es por el Wrestling, y por Impact Zone... ~~Toma una pausa situandose en el centro del ring, mirando a camara~~ Soy el Centro del TNAtion, y quizá el luchador mas destacable en estos momentos del SWWEUniverse... So... Paul Heyman, Preparate...

Because The Hunt... Is
OOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN!


~~ Lashley mira al tendido dejando caer el micro con tranquilidad, queda en el centro del ring mirando a la grada que le apoya a mas no poder. Lashley no gesticula lo mas minimo y tras esta imagen la conexion marcha a la mesa de comentarios donde... ~~

[FIN PROMO]
·Esto ha sido todo, esta semana no tenia combate, pero si muchas cosas que decir y dejar claro mi nuevo "papel" en el roster por asi decirlo...
Pueden comentar si quieren, una nueva estetica anda en camino...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Heyman... Just a Little Message Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime28/8/2011, 10:34 pm

Me ha gustado mucho, la verdad, reflejas bien el papel de campeón frustrado, veremos a ver en que desemboca esto. Sólo un pequeño apunte, es cierto que le quité la gerencia a Heyman, pero no volví a ser yo la GM, la cosa era simplemente que Heyman debaja la gerencia. Por lo demás genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime28/8/2011, 11:24 pm

Muy buena promo, me gusta como manejas a Bobby.. Te deseo suerte y sigue así Wink
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime29/8/2011, 12:50 am

Gracias a las dos ^^

PD: Lau, lo he pensado despues de leerlo y a lo que te refieres... Si es a lo de cuando habla como una niña... Es a drede, porque no le llega a quitar la Gerencia, lo deja en ridiculo, pero el otro cambia tna por IZ... pero vamos, pal caso es lo mismo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime30/8/2011, 1:55 am

Pues me encanta tu papel con Lashley, esa frustracion y casi impotencia que le das a la promo se hace bastante real, la estetica como siempre la veo muy relajada y encima anima a la lectura por esos colores tan claros y serenos y bueno felicitarte por tu gran labor como Campeon mundial.

Aver si te puedes pasar por mi promo pliss Smile
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Heyman... Just a Little Message Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime30/8/2011, 2:52 am

Bobby Lashley escribió:
Gracias a las dos ^^

PD: Lau, lo he pensado despues de leerlo y a lo que te refieres... Si es a lo de cuando habla como una niña... Es a drede, porque no le llega a quitar la Gerencia, lo deja en ridiculo, pero el otro cambia tna por IZ... pero vamos, pal caso es lo mismo xD

Nop, es a un comentarista, lo de: "Michelle McCool le quitó la gerencia a Heyman para ser de nuevo la GM de TNA" xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime30/8/2011, 12:02 pm

Vah, entonces no es culpa de Lashley, es culpa de Taz o de Mike Tenay, que hablan solos Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime30/8/2011, 12:17 pm

Mola. Me gusta mucho, se nota mucho la capacidad que tienes para hablar actualmente. Tienes estilo y sangre de campeón y ahí lo has demostrado, me has recordado al Lesnar que se le quitó el S-wwe la misma noche que lo ganó, esa impotencia, esa garra, y sobre todo ese carácter. ¡Muy buena tío! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime30/8/2011, 12:25 pm

Gracias Silve, viniendo de ti es mas que un merito Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime31/8/2011, 3:52 am

Gran promo Lashley . Aunque no se que os ha dado a todos por copiarle la frase al Eddie Edwars xd pero bueh . Aun asi la promo está bastante bien , a ver esos colores nuevos como quedan porque esa estetica quiza este ya un poco gastada . Suerte en tu combate .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heyman... Just a Little Message Empty
MensajeTema: Re: Heyman... Just a Little Message   Heyman... Just a Little Message I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heyman... Just a Little Message
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Message
» Message
» • A Big Little Message •
» The Industry ruler has a message for you
» Message Vía Satellite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.