SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Message

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Message Empty
MensajeTema: Message   Message I_icon_minitime23/5/2012, 5:38 pm

SWWE News Web – Impact Zone

Online Video: Jeff Hardy

Días después del ultimo PPV acontecido por la empresa SimulacionWWE. Jeff Hardy, Wrestler de la actual marca de la empresa ha publicado un Vídeo Online, el cual ha publicado a través de su cuenta de Twitter Oficial en el cual lo ha catalogado como vídeo exclusivo de la federacion de Wrestling. En el expresa y habla con los aficionados después de los mismos tuvieran la ocasión de ver como The Charismatic Enigma, junto con su compañero Bobby Lashley, lograrían retener los títulos ante uno de los Tag Teams mas relevantes como D-Generation X exige. Aparte, en el mismo vídeo también lanza una alusión a la ya desaparecida empresa Ring Of Honor, y da un cierto discurso a los talentos en formacion de Ohio Valey Wrestling a los cuales ha intentado concienciar de en el trascurso de su situación en la empresa, y delata brevemente de su experiencia en la misma con humildad. Hemos tenido acceso públicamente al vídeo, y aquí debajo dejamos el Clip en cuestión.

Citación :
Message Jeffbackstage1

Jeff Hardy: Buenas noches SWWE World, Soy Jeff Hardy y esto es SWWE Exclusive Video.

Jeff Hardy: Se que ultimamente como escribí hace un rato en mi Twitter he estado un poco desconectado del mundo electrónico y las redes sociales, pero son muchas las cosas que ahora mismo circulan por mi mente, tantas que son incapaz de expresarse en 140 caracteres. -Se arrasca una ceja- Por una parte siento alegría ¡Volvimos a ganar! La verdad, fue un trabajo muy duro pero dentro de ese ring demostramos muchas cosas el domingo pasado... Tanto mi compañero como yo subimos a ese cuadrilátero con la misma intención, y logramos nuestro objetivo. Cerrar la boca a esos tíos de D-Generation X. Algunos dicen que ellos mismos se condenaron solos por sus actos y su prepotencia. Pero por lo menos a mi particularmente me gusto subir a ese ring, y poner un punto y aparte para el grupo después de esa noche. Se que ahora mismo deben de sentirse un tanto decepcionados, pero así son las cosas y esos son los actos de provocar a un gran equipo.

Message Jeffbackstage3

Jeff Hardy: Por otra parte, en estos días la verdad SWWE esta un poco extraña... Y me hace recordar cosas del pasado, empresas como por ejemplo Ring Of Honor que quedaron en el olvido de la gente tras un maravilloso tiempo. La verdad, es que todo esto me hace reflexionar. ¿La nueva generación sabrá salir adelante con todos estos recursos que tienen? Yo salí de una de las ultimas canteras que se llevaron a cabo en esa empresa, y acabo muriendo... Muriendo por falta de motivacion del personal, y por no poder hacer competencia a la otra empresa. Pero bueno, de momento me alegra de saber que estos chavales que hoy están en el desarrollo de sus carreras están preparándose para llegar a lo mas alto y para salir con una base para poder hacer algo importante en las ligas mayores. A todos aquellos que se sientan identificados, y que estén desarrollando su carrera en esta empresa: No os desaniméis... Seguid hacia adelante. Ahí muchos obstáculos, pero nunca ahí que quedarse atrás, ahí que seguir día a día y semana a semana para lograr vuestra meta... Yo es lo que intente seguir en mi estancia por aquí, y de momento no me ha ido nada mal... No creo que tenga que decir mucho mas, estoy un poco cansado por el entrenamiento y creo que va siendo la hora de despedirse. Vuelvo a recordar: Luchad, y seguid así. Os lo dice un humilde servidor, que trata de hacer lo propio y que fue y es uno mas de vosotros. Hasta la próxima amigos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Message Empty
MensajeTema: Re: Message   Message I_icon_minitime23/5/2012, 5:51 pm

Pues te diré que me ha gustado bastante, todo muy bien elaborado, tanto el trozo del principio como cuando habla Jeff. Es un mensaje muy claro y bastante bien redactado, así que nada, a seguir así, tío.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Message Empty
MensajeTema: Re: Message   Message I_icon_minitime23/5/2012, 7:30 pm

Genial trabajo, tío, cundiendo las mañanas de tocarte la polla en casa Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Message Empty
MensajeTema: Re: Message   Message I_icon_minitime24/5/2012, 12:17 am

Gracias xD
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 31
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Message Empty
MensajeTema: Re: Message   Message I_icon_minitime24/5/2012, 12:35 am

Buena noticia tío, supongo que tendrías ganas de decirlo y de paso hacer algo tras el PPV, y te ha quedado muy bien.

Importante el primer párrafo, tanto por vuestro equipo como por lo que pueda pasar con DX... y buen mensaje para la gente de OVW.

Y, por cierto, enhorabuena por vuestro triunfo, tanto para ti como para Lashley.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Message Empty
MensajeTema: Re: Message   Message I_icon_minitime24/5/2012, 12:39 am

Pues gracias tio. Enhorabuena a ti tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Message Empty
MensajeTema: Re: Message   Message I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Message
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» • A Big Little Message •
» Message
» Hunter´s Message
» Hunter´s Message
» Heyman... Just a Little Message

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.