SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ziggler message from his lockeroom

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ziggler message from his lockeroom Empty
MensajeTema: Ziggler message from his lockeroom   Ziggler message from his lockeroom I_icon_minitime6/2/2011, 1:29 am

TNA vuelve de las pausas publicitarias y se ve a Tazz y Mike Tenay en la mesa de comentarios, se escucha entre la multitud a la gente gritando y estos comienzan a hablarle a la camara

Ziggler message from his lockeroom 105tf8j

Tazz: Bienvenidos todos en sus casas, una semana mas, a esto que se llama, Total Nonstop Action, soy su amigo Tazz y me encuentro con mi compañero de mesa, el querido Mike Tenay, y Mike, que combates tenemos esta noche para ofrecerle a toda esta gente?

Mike Tenay: Buenas noches damas y caballeros y gracias por la introduccion Tazz, esta noche veremos varios combates interesantes, despues de lo que vimos la semana pasada, Chris Hero tendra que defender su X-Division Championship, frente a Jeff Hardy y Test, en un NO DQ Match, lo cual sera increible

Tazz: Tambien tendremos a nuestro TNA World Heavyweight Champion, Matt Sydal, enfrentandose a un grande de esta compania, Jeff Jarret, en un No-Title Match! Pero tambien las Knockouts tienen una representacion en este show, con Taylor Wilde enfrentandose a Daffney en un Single Match, y mucho mas

Mike Tenay: La semana pasada tuvimos un show lleno de accion, en donde vimos debutar a dos prometedoras superestrellas, conocidas como Alberto Del Rio y Dolph Ziggler. Cada uno sufrio respectivas derrotas frente a los hombres que se vieron la cara en Royal Rumble, con el TNA World Heavyweight Championship de por medio, Jack Evans y Matt Sydal

Tazz: Y hablando de estos dos hombres, me estan informando Mike, que tenemos conexion directa con el camerino de Dolph Ziggler, quien la semana pasada sufrio una derrota con Jack Evans, que tendra para decirnos esta nueva superestrella de TNA? Esperemos a ver lo que sucede, con las declaraciones de este hombre

Se enfoca la cámara, donde se ve a Dolph Ziggler desde su camerino, recostado en su sofá negro. Ziggler mira a la cámara, mientras que desde el ring se escuchan algunos abucheos y varios aplausos por parte de la mayoría de las personas, Ziggler comienza a hablar

Ziggler message from his lockeroom Hddzinterview

» Dolph Ziggler: Aquí estoy damas y caballeros, una semana más en mi lujoso camerino nuevo, iba a decir unas palabras, pero me acaba de surgir una duda en este instante. Y ese recibimiento a que viene? Creo que no os quedo bien en claro lo que dije la semana pasada, porque veo que siguen tratándome como a uno de sus favoritos, a uno que hay que aplaudir, y que creen que viene a demostrar lo que es capaz, además de dedicarle todos sus combates y demás gilipolleces a ustedes, publico de pacotilla. La verdad es que no me sorprende que la semana pasada no haya quedado bien el claro lo que dije, no es que todos ustedes tengan la mente muy abierta, pero no me merezco ese recibimiento que me están dando, no me gusta ese recibimiento que me están dando, es más ODIO ese recibimiento que me están dando [Algunas personas cambian de decisión y empiezan a abuchear a Ziggler, mientras que otras corean su nombre] Maldición, que entiendo el porqué de este recibimiento, entiendo que la semana pasada dispute un combate contra una de las personas más odiadas en este momento en TNA, si no es el más odiado, líder, o quizás deba decir, ex-líder, del stable mas malvado que se ha visto aquí en muuucho tiempo. Ustedes saben muy bien de quien estoy hablando, pero para los tontitos que todavía no captan, o que acaban de sintonizarnos recientemente, estoy hablando de Jack Evans [Se escuchan abucheos desde el estadio al ser nombrada esa persona] Demonios, es que no os calláis ni un maldito instante? Coño es que vais a insultar a cada persona que nombre? En fin, la semana pasada me enfrente al Ex–TNA World Heavyweight Champion, y no solo eso, sino que estuve a la altura del combate. Un simple luchador habría durado menos de dos minutos con ese hombre sobre el ring, pero yo no, demostré porque estoy en TNA, y le puse duro el combate a Jack, de hecho, tuve varios momentos en donde parecería que podría llevarme el combate a casa, pero al final, una pequeña falla al aplicar mi letal finisher, el Zig zag, hizo que Evans tuviese la oportunidad de aplicarme su finisher, oportunidad que no desperdicio, llevándose de esa manera la victoria para sus palmares. Una verdadera desgracia, porque habría sido un gran, pero gran empuje en mi carrera, una victoria sobre ese hombre en este momento. Pero en fin, el pasado se queda en el pasado, como dije anteriormente en este negocio debes aprender a sobrevivir sin perder tiempo en lamentos, o las demás superestrellas pueden tomar esa oportunidad y dejarte ataras, en el olvido. Pero eso no pasara, no por lo menos por ahora, no le daré ese gusto al resto de las superestrellas de TNA. Esta semana, tengo otro combate, mi segundo combate desde mi llegada a esta liga, y como no podía ser para menos, me enfrentare nuevamente a un ex-campeón... [La gente se emociona un poco al oír esto] ...aunque este no se trate de un ex–World Heavyweight Champion [Se escuchan suspiros de desilusión proveniente de las gradas] Decidí darme esta semana un descanso, y asegurarme un reto un poco más sencillo, después de lo que le hice la semana pasada a Evans, este hombre no me dará absolutamente ningún problema, es más, me atrevería a decir que este combate, será el más corto que se halla visto por aquí en mucho tiempo. Esta noche, me enfrento a un hombre, que la semana pasada consiguió una derrota, al igual que yo lo hice, pero este hombre perdió de la manera más patética, frente a uno de los hombres más locos que jamás hallan pisado este ring. Creo que al igual que Evans, este hombre tampoco es de sus favoritos, aunque tampoco es que me interesen demasiado sus gustos, por lo que supongo que estarán complacidos de verlo caer frente a mi Zigzag, o quizás quedarse dormido, por el Sleeper Hold, sin más preámbulos, mi oponente esta noche será Shannon Moore

Se escuchan algunos abucheos provenientes de las gradas, Ziggler revolea los ojos y enfocándose de nuevo a la cámara dice

Ziggler message from his lockeroom Hddzinterview2

» Dolph Ziggler: Pensaba que ya habíamos hablado de esto, cuantas veces debo repetirles que estoy cansado de escuchar su incesante aullido cada vez que una de estas superestrellas es nombrada? Dios, es que no entiendes que son insoportables? En fin, esta semana Shannon Moore es mi oponente, aunque con franqueza, dudo que un tipo así pueda hacerme frente, solo hay que verlo de lejos para darse cuenta de que este tío tiene un serio problema de identidad. Se maquilla como una nena, viste ropas extrañas, y con franqueza su corte de pelo es algo, ¨extraño¨ por decirlo de alguna manera, ya que la verdad su cabeza se asemeja bastante al engranaje de una rueda [La gente ríe un poco ante estos comentarios de Ziggler] Verdad que si? Al parecer ustedes también lo notaron, esa es una buena noticia, quizás no sean tan tontos como creia después de todo [La gente queda un poco sorprendida al escuchar eso, entonces Ziggler comienza a reírse] Lo siento, me tente, es solo que no puedo creer que se hallan tragado una mentira como esa, que no son tontos? Pero claro que lo son, no hay nada más despreciable que todos ustedes en este negocio, no entiendo cómo es que existen superestrellas que les guste llevar esa carga, porque en verdad, yo no los aguanto, jamás lo hare, y dudo que eso llegue a cambiar de alguna manera, y supongo que todos ustedes también lo creen, entonces, porque no comienzan a hacer uso de su razón y dejan de creerse estas tontas bromas, que en verdad los dejan muy mal parados [La gente abuchea con firmeza a Ziggler, mientras que este se recuesta en el sofá] Ya me canse de oir siempre lo mismo, Oye tu, el que maneja la cámara, bájale el volumen que ya no los aguanto más… Así está mejor. Ahora, volviendo a centrarnos en Shannon, el hombre ha tenido un simple logro en su carrera, y es nada más que un Tag Team Championship, el cual no defendió muy exitosamente, ya que lo perdió en su primera defensa frente a Matt Sydal y… María? Tú y tu inutil compañero fueron capaces de perder sus títulos frente a una Knockout? Moore, en verdad me das penas, y lo peor de todo, es que después de eso tienes el coraje de seguir subiéndote a un ring cada semana? Solo para volver a demostrar una y otra vez lo patético que eres, y ser humillado enfrente de todos? Sabes Moore, al principio te tenía un poco de respeto, pero después de haberme enterado de todas estas cosas, la verdad es que no mereces ni mi respeto, realmente, no mereces el respeto de nadie en esta liga, eres basura, no una superestrella [La gente abuchea a Ziggler, y alienta a Moore, pero este no les escucha para nada] Ahora, en unos instantes se celebrara nuestro combate, solo quiero dejarte bien en claro algo, lo que sucedió frente a Evans la semana pasada, fue muy diferente, a lo que sucederá esta noche, esta noche, no pienso cometer errores, no pienso tener ni una sola falla, y tampoco pienso dejarte salir de ese ring caminando, porque aunque creo que no lo mencione, será un No DQ Match, un combate en donde todo es permitido, y donde cualquier cosa puede pasar, y sabré aprovechar y llevar eso, hasta el limite. Esta noche Shannon, te convertirás en mi primer victima de mi etapa en TNA, y aunque no serás la ultima, ni la mejor, me asegurare de que recuerdes esta noche, como una de las mayores palizas de tu vida, y me asegurare de que despues de esta noche, no tengas el coraje de volver a pisar un ring, NUNCA MAS. Te veo en el ring Shannon.

Ziggler le sonrie a la cámara y se levanta, coje su chaqueta y se dirije a su Match de esa noche, mientras que algunas personas le abuchean, y otras esperan que esa noche pueda derrotar a Shannon, se apaga la cámara y se vuelve a enfocar a Tazz y Tenay en la mesa de comentarios

Ziggler message from his lockeroom 105tf8j

Mike Tenay: Duras declaraciones de Ziggler, el chico no esta conforme con lo que paso la semana pasada, y piensa cambiar todo eso esta noche, y Shannon Moore, sera el hombre que comprobara si lo de Ziggler es una amenaza, o es una realidad, que opinion puedes darnos al respecto Tazz?

Tazz: El de esta noche sin dudas sera un gran combate, y espero que estos hombres den lo mejor de si, pero tio, Shannon esta en un gran aprieto, creo que elijio el oponente equivocado para esta noche, pero como siempre he dicho, en esta empresa, las cosas no se demuestran con palabras, sino que se demuestran con hechos

Mike Tenay: No se pierdan este combate, Ziggler VS Moore, tan solo en minutos nada mas, en vivo y en directo, aqui, en su liga favorita, Total Nonstop Action!

(Fin de la promo, espero comentarios y sugerencias)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler message from his lockeroom Empty
MensajeTema: Re: Ziggler message from his lockeroom   Ziggler message from his lockeroom I_icon_minitime6/2/2011, 2:27 am

Tengo la duda de conocerte de algun lado... pero en fin, muy buena promo! si no te es molestia evalua la mia en OVW
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Ziggler message from his lockeroom Empty
MensajeTema: Re: Ziggler message from his lockeroom   Ziggler message from his lockeroom I_icon_minitime9/2/2011, 12:04 pm

Buena promo, al fin tenemos unos nuevos que trabajan Clapping Sigue así, mejorando semana a semana, peleando semana a semana y conseguirás el reconocimiento suficiente para ser alguien aquí. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ziggler message from his lockeroom Empty
MensajeTema: Re: Ziggler message from his lockeroom   Ziggler message from his lockeroom I_icon_minitime9/2/2011, 4:38 pm

Gracias a ambos por sus comentarios, se aprecian mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ziggler message from his lockeroom Empty
MensajeTema: Re: Ziggler message from his lockeroom   Ziggler message from his lockeroom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ziggler message from his lockeroom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hunter´s Message
» Message
» Message
» Message Vía Satellite
» Heyman... Just a Little Message

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.