SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] Intercontinental Championship Match

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime9/8/2011, 6:08 am

[PPV] Intercontinental Championship Match RAWINTRO[PPV] Intercontinental Championship Match RAWINTRO[PPV] Intercontinental Championship Match RAWINTRO
[PPV] Intercontinental Championship Match RAWINTRO[PPV] Intercontinental Championship Match RAWINTRO
[PPV] Intercontinental Championship Match RAWINTRO



[PPV] Intercontinental Championship Match 20u281l

Michael Cole: Aqui estamos en Raw con ganas de que llegue Summerslam!!! Es mas, lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!!!

Jerry Lawler: Que nervios, se nota la tension en el ambiente, piensa que en Raw tenemos dos grandes combates representando esta liga

Michael Cole: Tienes razón, en esos dos combates habrán 7 luchadores, uno hará de arbitro pero bueno, son 7...

Jerry Lawler: Tendremos un combate por el WH Champion entre Randy Orton y Kurt Angle con Big Sexy Kevin Nash de árbitro especial, que gran combate Cole!!!

Michael Cole: Yo sinceramente prefiero el combate del cual vamos a hablar hoy, ese pedazo de combate a 4 entre Ziggler, Truth, Cena y el Animal Batista por el Intercontinental Champion!!!!

Jerry Lawler: Gran...Gran combate la verdad, y mira, hablando del combate, aqui viene uno de sus participanteeeessss!!!!


.
..
...
....
...
..
.



◦◦◦ Se escucha la música de Dave Batista...La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta...Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista... Tarda un poco en salir....Al final The Animal Batista sale por la entrada dando unas vueltas...Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos... Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa ◦◦◦

[PPV] Intercontinental Championship Match Entradamaton1[PPV] Intercontinental Championship Match Entradamaton2


◦◦◦ Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia....Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista...Batista sube por la escalinata para llegar al ring, y cruza las cuerdas para ponerse a hablar ◦◦◦

[PPV] Intercontinental Championship Match Entradamaton3[PPV] Intercontinental Championship Match Entradamaton4


◦◦◦ Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar ◦◦◦

[PPV] Intercontinental Championship Match Entradamaton5[PPV] Intercontinental Championship Match Micromaton1


Đave ßatista Cuantos dias sin vernos no? Me hechabais de menos...Se os nota en la cara....Os preguntareis...Porque el magnifico y sensacional Animal no ha luchado en los ultimos shows de Raw? Mi respuesta...No os importa, eso es cosa mia y si no he luchado pues no tengo porque dar explicaciones a ninguno de los que estais aqui sentados... ◦◦◦ Mira al público como abuchea y continua hablando ◦◦◦ Pero bueno, en estas mini vacaciones que he tenido me ha dado tiempo a recuperarme fisicamente para estar en Summerslam al 150% para dar un combate que solo los mejores consiguen hacerlos...Y entre esos mejores no puede faltar el Animal

◦◦◦ Batista mira al público, este le contesta entre abucheos ◦◦◦


Đave ßatista Ya queda poco para ese combate, seguro que tendreis muchas ganas...Pero yo de vosotros no las tendria tanto, ya que vuestro heroe, si, el mismo que hace dos shows fué derrotado junto a Truth, ese llamado John Cena, que lo humillé en su propia ciudad, seguro que muchos direis que fué simplemente por un error del árbitro y todas esas cosas, pero lo cierto es que...Quien se llevó la victoria? Nosotros...Traitors!!! Eso es lo que cuenta... ◦◦◦ El Animal sonrie y se toma un pequeño descanso ◦◦◦ En ese combate Bad Boys seguro que llegaban con mucha confianza de que nos podian vencer, pero les bajamos de la nube y les hicimos vivir en la realidad, la hermosa realidad...La realidad que nos demostró que Tag es mejor, el que calló muchas bocas ante el mejor público que me podia esperar...El de Boston, Massachusets, lugar donde se te venció y no pudiste darles a la gente esa victoria que esperaban de ti, que penita Cena...

◦◦◦ El Animal se da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦


Đave ßatista Quizás te afectaron demasiado esas fotos que te enseñó Ziggler, que la verdad, si me hubiera pasado a mi, me habria avergonzado y hubiera matado al que las a sacado, pero aqui es donde se ve lo que puede llegar a hacer un luchador o el caracter que tiene, seguro que otro ya le hubiera arrancado la cabeza, pero tu no, tu eres muy bueno y te portas bien, pues Cena, después pasa lo que pasa, no vayas de bueno que después sacan otras fotos tuyas y otra vez a intentar reconquistar a todo el público que te queria, o haber, voy a hacer una pregunta a todos los que estais aqui...Después de las fotos que visteis de Cena, sigue siendo vuestro heroe? ◦◦◦ El público responde que si ante la sonrisa del Animal ◦◦◦ Me lo imaginaba, no me extraña, ya se que os encanta que os lanze gorritas o muñequeras y todas esas cosas, pero no sabia que os ponia tanto como para despues de ver unas fotos como esas que os siga gustando, deberiais acudir al médico porque teneis una afición a Cena que no es muy normal


[PPV] Intercontinental Championship Match Micromaton1

Đave ßatista Pero me voy a centrar en el combate de esta semana que hay bastantes cosas de las que hablar, seguro que muchos pensareis que el combate de Summerslam se puede decir que es otro Traitors vs Bad Boys...Pero quien diga eso está MUY equivocado...Que pone en la cartelera? Que dijo Matt Sydal? Que se la come si, pero digo de nuestro combate...Que iba a ser un combate a 4 verdad? Pues entonces me parece que ni Ziggler va conmigo ni Truth supongo que hará lo mismo con Cena y al contrario...Y si lo hacen, pues bueno, bien por ellos, pero demostrarán que no saben luchar individualmente... ◦◦◦ El Animal se queda pensativo ◦◦◦ Pero bueno, son Bad Boys, tampoco me preocupa demasiado que actuen como equipo, ya que se pudo demostrar que los vencimos...

◦◦◦ El Animal se da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦

Đave ßatista Voy a comenzar hablando por al que parece que le tengo menos asco, aunque no por eso se va a salvar de una paliza en el momento que menos se vaya a esperar del combate....Ese es Dolph Ziggler...El rubio de bote, y aqui traigo la prueba... ◦◦◦ El Animal saca un pelo de Ziggler de dentro de una caja pequeña y lo coje con pinzas ◦◦◦ No lo quiero tocar con las manos que aqui puede haber de todo, a lo mejor ni se lo lava....Esto no es rubio natural, por favor, esto es mas falso que la gente que dice que el Zaragoza algún dia va a ganar la liga... ◦◦◦ Se escucha algunos aficionados del Zaragoza insultar al Animal ◦◦◦ Os creeis que unos cuantos maños con mantecados en la mano me dais un poco de miedo?? Que pena de verdad...En fin, voy a seguir con Ziggler, bueno Ziggler, muy bonito tu pelo...Lo guardaré como un recuerdo de lo que va a quedar de ti después del combate de Summerslam, que pena que Traitors se vaya a romper, pero bueno....No voy a desperdiciar un combate por el Intercontinental Champion para que sigamos siendo Tag, eso lo puedes tener bien claro...

◦◦◦ El Animal se da una pequeña vuelta por el ring y continua ◦◦◦


Đave ßatista Seguiré hablando del negro muerto de hambre...No mira, rectifico lo que he dicho antes, ese pelo de Ziggler no va a ir para un recuerdo de el, se lo voy a dar a Truth de comida, que seguro que lo agradece y a lo mejor hasta se deja ganar, como el negro ese muerto de hambre supongo que se lo comerá todo...Pues un pelo también, quizás se le queda atascado en la garganta y me quita trabajo antes de que lo envie a la tumba con todos sus amigos indígenas, pero bueno Truth.... ◦◦◦ El Animal sonrie chulescamente ◦◦◦ Tu has demostrado que lo que también te gusta chupar son los culos, pero un culo en particular, el culo de Cena, seguro que cuando perdistes contra Ziggler y contra mi le diste unos cuantos besos a Cena para que no estuviera llorando de la derrota tan humillante que había tenido en su ciudad...Y Truth, me parece que eres el que menos se merece estar en este combate


[PPV] Intercontinental Championship Match Micromaton1

Đave ßatista Y para terminar los luchadores que estarán en el combate aparte del ganador, que no creo hace falta que diga quien va a ser...Toca hablar de mi gran amigo...Con el luchador que he tenido mas luchas y por ahora la balanza está bastante igualada...Pero claro Cena, esto va a cambiar y a partir de ahora la balanza se va a decantar del lado del Animal, yo si te digo la verdad, aparte de reirme de ti con las fotos y todo eso, como ya creo que debes saber bien...A mi me encanta demostrar las cosas en el ring...Lugar donde el Animal te va a quitar el titulo que ahora mismo posees, no crees que un luchador como tu ya a tenido demasiado el titulo? ◦◦◦ El Animal escucha los abucheos del respetable, se apoya en la cuerda y continua hablando ◦◦◦ El Animal a sido bueno contigo y te he dejado que lo disfrutaras...Pero ya vale, creo que ese titulo ya tiene que cambiar de manos y van a ser a las mias...El titulo solo te va a durar un PPV, no pienso consentir que lo mantengas durante mas tiempo...

◦◦◦ Batista baja el microfono, escucha los abucheos del respetable y continua ◦◦◦


Đave ßatista Tu crees que le estás dando el mismo prestigio a ese titulo del que le daria yo? Me parece que la respuesta es bastante obvia... ◦◦◦ El Animal escucha los abucheos del respetable, se apoya en la cuerda y continua hablando ◦◦◦ En fin...Cena, que mas quieres que te diga, si la verdad, mas palabras para que te las voy a decir cuando te lo voy a mostrar todo en el ring, venga, que vosotros tampoco mereceis seguir escuchando mi preciosa voz, pero tranquilos que no me voy, me voy a quedar a escuchar como se gastan la voz para nada todos mis rivales, venga, que entre el primer patético...


.
..
...
....
...
..
.




[PPV] Intercontinental Championship Match 20u281l

Michael Cole: Muy buenas palabras las de Batista que creo que deja bastante claras sus intenciones de cara al evento del verano, a Summerslam!!

Jerry Lawler: Pues si la verdad, tengo ya ganas de ver ese combate, pero primero vamos a escuchar lo que dicen los otros rivales

Michael Cole: Haber, porque supongo que tendrán que contestarle bastantes cosas al Animal

Jerry Lawler: No me extraña, porque el Animak se podria decir incluso que se a cebado con ellos

Michael Cole: Yo de ti me estaria calladito haber si acabarás recibiendo tu también, cosa que me importaria bastante poco pero bueno, te lo digo por tu bien

Jerry Lawler: Que malo eres Sad

Michael Cole: Penoso...En fin, aqui está otro de los participantes en ese gran combate de Summerslam!!!!!


Parte hecha por Batista debido a problemas personales de él. Que continúe el que ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime9/8/2011, 10:16 pm


¡WOOOOOOOW!

□□ Se oye un grito desde el backstage y comienza el titantron de R-Truth □□


[PPV] Intercontinental Championship Match Ronkillingstitantron[PPV] Intercontinental Championship Match Ronkillingstitantron[PPV] Intercontinental Championship Match Ronkillingstitantron
[PPV] Intercontinental Championship Match Ronkillingstitantron[PPV] Intercontinental Championship Match Ronkillingstitantron

Spoiler:


□□ El público estalla mientras Batista mira a la entrada□□


[PPV] Intercontinental Championship Match Inter1-a

□□ R-Truth sale con un micrófono y se dirige a Batista entre los ánimos del público□□



®-Truth Tío, todo el roster, todo el público y ¿qué cojones?, todo el mundo te odia y estabas muy bien en tu casita sin aparecer por aquí.



[PPV] Intercontinental Championship Match Inter2-a


®-TruthPero ha decir verdad era lógico que aparecieses en el ring hoy, pero no vas a salirte de rositas, vas a oír lo que tengo que decirte, a tí y a todos aprovechando que de una puta vez has tenido la decencia y los huevos de salir a hablar en vez de interrumpir combates atacando a tus rivales por la espalda, ¡COBARDE!


□□ R-Truth sube al ring y comienza a hablar mientras el público abuchea al Animal□□



[PPV] Intercontinental Championship Match Inter3-a[PPV] Intercontinental Championship Match Inter4-a




®-Truth What´s up Dave? ·Truth se ríe mientras Batista se mosquea y el público le abuchea· Lo siento, lo siento Dave, lo siento, se que no te gusta que diga what´s up, es más, cada vez que sales a un ring a hablar de mí solo sabes decir dos cosas, que todo el día digo what´s up y nose decir otra cosa y que soy un muerto de hambre que lucho por conseguir un bocadillo, y ahora... ¿un pelo has dicho no?...ya... ·Truth “se hace un facepalm”· Tío, hay que saber hablar ¿sabes?, tener argumentos a la hora de insultar a alguien, tu no los tienes, es más, si no fuese negro y no dijese what´s up, de mí, no dirias nada, porque cada vez que sales a hablar dices sieeeeeeeeeeeeeeeeempre lo mismo, que si soy un negro sin techo, un mueto de hambre, tío, el único que no tiene un sitio donde le acogan eres tú, porque claro, eres “EL ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAL” ¿no es eso? ·Batista se enfurece y el público le abuchea· Uy, el animal tiene la rabia, que miedo, cuidado tío no me metas una cornada, sí tío lo digo por los cuernos que te pone Ziggler con Vicky, que macho acepto el rollo gay, pero que encima se líe con esto delante de tí tiene huevos, hablando de gays yo soy uno de ellos, ¿no?, digo, como no se hacer otra cosa más que comerle el culo a John Cena pues... Mira chaval, lo que has dicho hasta ahora, no ha tenido ni siquiera sentido alguno, me has insultado como siempre, has insultado a John el cual te humilló en el Pay Per View pasado, y has insultado a tu propio compañero, has dicho ademas que después de SummerSlam, Traitros dejará de existir, que eres capaz de cargarte al equipo con tal de conseguir el título que tanto te gusta, pues te diré lo mismo que le dije a Howi refiriendo a Matt Sydal, ¡Hey! ¡Hey, hey!, ¡GOOOOOOOOOOOOOOODBYE! ·El público repite sus palabras mientras Batista les insulta llamándoles escoria· Pero bueno, las ves venir bien, ahora que Sydal ya no os cobija el culo para ganar y hacer trampas, tendreis que romper con el equipo, porque se ve que vosotros solitos no me ganariais ni a mi ni a John ni a las chapas. Y respecto a lo que has dicho refiriendote al combate sobre las mesas, que sepas que ya ese tema ya se ha tocado, pero claro, tu poco valor te impidió salir aquí a hablar sobre ello, a si que no digais que ganasteis bla bla bla, que ya ha quedado claro que jugsateis sucio como siempre y ganasteis. A si que shut up motherfucker! ·El público manda callar a Dave mienras este se cabrea·] Ah por cierto, un par de cosas que has dicho me han causado gracia, sí, has dicho que te parece largo y pesado el reinado de John como campeón intercontinental, y la verdad, con el mediocre nivel que tienes como luchador no me extrañaria que para tí ser campeón durante un par de días fuese un logro para un wrestler, pero bueno, te entiendo, no sabes ser campeón al fin y al cabo, y también, si no recuerdo mal, has dicho que yo soy el que menos se merece estar en este combate, ya, verás, he currado muchísimo para merecer una oportunidad como es la que tengo en SummerSlam, oportunidad por el título medio de RAW, oportunidad como la cual ha ti te han brindado una y otra vez y tu has desaprovechado, a si que, si alguién no se merece estar aquí, ese, eres tú ·El público corea el nombre de Ron·



[PPV] Intercontinental Championship Match Inter4-a[PPV] Intercontinental Championship Match Inter5-a



®-Truth Pero dejemonos de meter con Traitors, y de tí, nada más que decir, que eres un jodido repetitivo, siempre con los mismos insultos, ya lo sabes, pero ahora hablemos de tu novia, sí, Dolph Ziggler, y público os pediré que no le abucheeis, a gente como él y como tú, Dave, les da igual que le abucheeis, seguirán haciendo trampas y jugando sucio. Pero bueno, ¿qué más puedo decir de Dolph que no haya dicho ya?, qué es un hipócrita que siempre piensa que tiene la razón, después de hacer trampas, perder combates pero aún así que conste que los ha ganado y demás, se presenta en los cuadriláteros para conseguir y ver que el público le insulta, y entonces el os llama arrogantes e idiotas, pero claro, todo eso uno se lo cree cuando tiene al Manager General de su liga y a una burra como la que está aqui delante comiéndoles el culo. A si qué, ¿qué es Dolph Ziggler?, ¡NAAAAAAAAAADA!, un rubio de bote amariconado que va con otra puta barata robando combates, jugando sucio, insultando al público y creyendose el mejor porque es el campeón de.... ah no no, cierto, que lo perdió en desarrollo...es verdad, bueno tío, lo siento... pero que cosas digo, no, no lo siento, te jodes, ¿jugue sucio apareciendo en tu combate y haciendote perder tu título?, ¿te molestó?, pues has probado de tu propia medicina, "Sr. Perfecto". La verdad esque me parece que es un copión, quieras o no, lo único que hace cuando dice "I´m Dolph Ziggler and I´m Perfection, es una copia barata de lo que dice ese tal The Miz, I´m The Miz and I´m awesome, a si qué tiene cojones que un tío tan chulo y tan arrogante en realidad quiera ser como otro luchador, pero bueno... ¿que coño hago hablando de The Miz?, bueno, lo mismo que Batista del Zaragoza, nada. Y por cierto, sin ánimo de faltar ¿eh Dave? pero... querido público, me he dado cuenta de una cosa, ahora mismo, cuando Dave ha enseñado lo que guardaba en esa caja... sí amigos, a Batista cuando da por el culo a un hombre le mola coger de la cabeza, nada más y nada menos que un pelo de Dolph Ziggler señoras y señores, una noche loca ¿verdad Animal? ¡WOW!, de ahi es el mote, de que te cabalgan día y noche ¿no? ·Todo el estadio se ríe de Batista y este manda callar a todos sin efecto alguno·



[PPV] Intercontinental Championship Match Inter4-a[PPV] Intercontinental Championship Match Inter5-a




®-Truth Pero bueno todos sabeis que no solo estos dos maromos estarán en el combate por el título, también estará mi compañero de equipo, mi fiel amigo, el otro rapero de RAW, ¡EL NUEVO MANAGER GENERAL DE RAW!, y el hombre que retendrá el título, quiero que te quede claro John, y no es una amenaza,a que te conozco, y se que darás todo lo que esta en tus manos para retener ese título, y yo daré todo lo que esta en las mías para conseguirlo, pero los dos somos bastante maduros, y sé que nuestra amistad y nuestro equipo, Bad Boys, seguirá en nuestros corazones y en el todo este público después de que pase SummerSlam, te deseo suerte John, pero me deseo más a mí, a si que porfavor, si me tienes que decir algo, a mí, o a tu rival que esta aquí a mi lado, sal, John.


□□ Empieza a sonar una música que no es la de John Cena. □□


Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime10/8/2011, 11:41 pm

[~ Y comienza a escucharse una canción desconocida para todos los presentes en el estadio ~]



¡PUTO!

[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena
[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena
[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena

[~ Ya aparece en escena...¿John Cena?... ~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass01
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

[PPV] Intercontinental Championship Match 20u281l

Michael Cole: Por fin lo admite.. Cafe

Jerry Lawler: ¿What?..El que Michael..

Michael Cole: Que es un puto... Cafe


[~ "Cena" se queda parado en el stage mirando a todo el público sorprendido por su "nuevo tema de entrada".Pero algunos de los presentes se dan cuenta de que es un impostor y comienzan a abuchear~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass02
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

[~Este sonríe,y la cámara enfoca a el y es Dolph Ziggler!.La gente abuchea a este ya que va vestido como John Cena y se entiende este gesto como una burla~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass03
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

[~"John Cena" o mejor dicho Ziggler se quita la camiseta y la tira a un sector del público que corea "CeNation!" y la recibe un chico del público que seguidamente de cogerla la tira al suelo~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass04
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

[~Y ahora le pasan un micro mientras se coloca sus muñequeras y mira a un incredulo Truth~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass5
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

Đolph ζiggler: ¡What's Up RAW and What's Up "R"![~ La gente abuchea al falso Cena mientras Truth niega con la cabeza ~]..¿Qué te pasa partner?,¿no te alegras de verme?..Ah espera..YOU CAN`T SEE ME?..[~ Ziggler hace el gesto del !YOU CAN'T SEE ME! a Truth y este le mira con desprecio ~]..Jaja,it's a joke my friend,porque,pues porque tenemos que estar celebrando mi nombramiento como nuevo MG de RAW,ah,pero espera,que eso ya fué hace dos semanas,y sigo hablando de ello,¡¡¡PUES SI!!!,sé que soy muy pesado,pero esque ¡YOU CAN`T SEE ME!..[~ La gente abuchea a Ziggler mientras este sigue haciendo el gilipollas ~]..¡Perdón,perdón,perdón!..Sé que me repito mucho,pero bueno siempre he sido así,para que cambiar mis argumentos,total amo este deporte,y os debo todos a vosotros mi querida CeNation,y bueno que decir de mi combate en Summerslam,pues que lo ganaré,sin usar trampas no como los ignorantes de The Traitors,que piensan que me pueden ganar ami,a John Cena,el MG de RAW,¿a que ya lo dije antes?..¡Perdón,perdón,perdón!,Sé que me repito mucho,pero bueno siempre he sido así..[~ El público abuchea a Ziggler que ha repetido lo mismo desde que ha entrado al ring,y el les dedica un "You Can`t See Me" ~]..¿Porqué me abucheáis querido público?,si siempre salgo aquí digo las mismas patochadas y vosotros me aclamáis,¿No os ha gustado mi nuevo tema de entrada?,creo que es un tema que pega mucho con mi personalidad,ya que como mostró el grandioso Dolph Ziggler hace unas semanas,todos visteis las fotos en las cuáles yo,vuestro MG de RAW,me muestro desnudo por los pasillos..Y eso tiene un porque..A que si Truthy..[~ "Cena" le guiña un ojo a Truth y este se aparta de un salto hacia atrás ~]..¿Porqué te apartas Truthy?,si me habías dicho que te había encantado mi movimiento de muñeca,y no precisamente me refiero al que hago con el "You Can´t See Me" Cool [~ El público se ríe por el comentario de Dolph,imitando a Cena,y este continua ~]..Ademas te había echo una canción y todo..

[~ Ziggler respira hondo,se aclara la voz y comienza a cantar ~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass06
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

Đolph ζiggler:...¡Truthy eres tú!...
...Truthy,solamente tú...
...Truthy eres un "trolaso"...
...Truthy te gusta el "pedaso"

...Truthy mi amor,me encanta tu olor...
...Ese aroma a sudor,es demoledor...
...Que grosor,que sabor...
...Tu pija es mi perdición...


[~ Ziggler finaliza con su tema,debido a los abucheos del público y los gritos de "PATÉTICO" ~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass5
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

Đolph ζiggler:¡Gracias,gracias!,no es para tanto,ya sabes Truth,cuando quieras repetimos[~ Batista que se ríe mientras Truth mira mal a Ziggler ~]..La verdad men,tendremos que dejar el sexo para otro dia,porque tenemos que prepararnos para nuestro combate,y si gasto fuerza contigo no tendremos tiempo para el momento de la celebración..ya tu sabes negrito Wink[~ Ziggler le giña de nuevo el ojo a Truth y continua hablando ~]..Así que bien,me pondré serio,ya que este domingo ha llegado el momento que todos esperan,el momento en el que toda la CeNation esperara el momento que nunca sucederá,si,me refiero a el momento en el que "Yo" retenga el Intercontinental Champion..Ya que si,si os soy sincero creo que mi reinado se terminara,porque aparte de que un mes con este titulo ya es mucho para mi,mis rivales me lo van a poner muy difícil,sobre todo el rubio ese,Dolph Ziggler,la verdad es que me rindo a sus pies,un luchador como el es digno no de tener este titulo,si no de estar aspirando al World Heavyweith Champion,el representa a todos vosotros,a gente con honor,respeto,y pijadas que suelo decir John Cena..Que diga yo.. Rolling Eyes [~ La gente abuchea a Ziggler que se ríe mientras Truth parece molesto con el espectáculo que esta montando ~]..Y tu tio,Truth,estas muy verde todavía,yo no te veo capaz de ganar el Intercontinental Champion,no quiero que te moleste mi comentario,pero siempre he tenido que tirar yo del carro,siempre he tenido que ser yo el que ganase nuestro combates,que si,son pocos,pero los pocos que hemos ganado han sido gracias ami,es como Batista con Ziggler,tu eres el Batista de "Bad Boys",eres una molestia para mi,tengo que cargar contigo,como el grandioso Ziggler hace con Bultista,y por eso le respeto,porque te entiendo men,tu eres como yo,bueno tu Dolph eres más grande que yo,y eso se demostrará en Summerslam,cuando me ganes el titulo,y yo seré el primero en felicitarte,y porque no,te felicitaré ahora mismo,asi que porfavor,Dolph sal aquí...

[~ El público abuchea a Ziggler y se escucha la música de el verdadero John Cena,mientras Ziggler se hace el sorprendido ~]


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : [PPV] Intercontinental Championship Match Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime11/8/2011, 7:08 pm

[PPV] Intercontinental Championship Match 14bhpb9
[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena
[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena
[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena[PPV] Intercontinental Championship Match Johncena


~~Se enciende el Titantron y se escucha el tema "My Time Is Now" del rapero John Cena...por lo que el publico se vuelve loco~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 4l6e0m

~~Y aparece John Cena, que recibe el caluroso aplauso del publico, pero se detiene un segundo, y saca un micro~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 209fue1
[Imaginad que va con un micro]

[PPV] Intercontinental Championship Match 2dh6175»John Cena« [Con voz de niña] ...Hola chicos...soy Dolphie!!...Y A LA MIERDA CON ESTO...NO VOY A IMITAR A "LA RUBIA"... Mad


~~Cena hace su saludo caracteristico entre las risas del publico , corre por ella y sube rapidamente al ring~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 1zmcrpg

~~Cena aprecia el momento y agradece a los fanaticos~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 2daycdk

~~Aun con los gritos euforicos de la fanaticada, Cena realiza su Taunt ante la atenta mirada de sus rivales en el ring~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 16kuecg

~~La gente comienza a callarse para poner atención, y Cena se dispone a hablar...~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 2lig8qb

[PPV] Intercontinental Championship Match 2dh6175»John Cena« [Cena les aplaude a cada uno] ...Sus palabras son...CONMOVEDORAS...se que todos se han esforzado...han dejado sudor y sangre en el ring por ganarse la oportunidad de ir a por mi titulo...lo han hecho esplendidamente...[Se queda pensativo mientras los mira]...Pero aguarden...Dave...tu haz estado ausente un par de semanas no??...o al menos no has hecho mucho...no es esa la palabra que queria usar...NADA...NO HAZ HECHO ABSOLUTAMENTE NADA!!...esa si!!...mucho mejor Very Happy ...Y es que simplemente nos hemos olvidado del destrozador Animal contra el que me enfrenté en Unbraked...Si Dave...te relajaste...creiste que podias tirarte las semanas que quisieras...total...a quien cojones le va a importar...pues a nadie no?...cierto...Sydal no te iba a reclamar nada...pero todos estan concientes...de que Sydal ya no es nadie para Monday Night Raw...lo sabian??...pues si lo sabian...me extraña...por que Dave no estaba en Raw...y para que decir Ziggler...este estaba...pero igualmente cero aporte...y por que??...pues ni idea...el rubio era la atracción de Raw por ser el campeón de OVW...el que traia esperanzas para ser el "futuro de Raw"...pero sabes que??...creo que haz decepcionado a todos los que creian que podria haber algo rescatable en ti...Y detesto hablar de él...pero es mi deber informartelo "R" tu estas en el mismo saco junto a estos dos...te desapareciste de los ring´s colega...no tanto...pero el ultimo show...mientras yo si tenia
match en la cartelera...y es mas...lo gané...y no es todo...3 semanas como el 1º en el ranking del Power 7 de Raw...y han visto el Power 25 de Julio??...3º en SWWE...y ustedes donde estaban mientras yo me partia el culo trabajando??...De vacaciones??...bebiendo??...tirandose a una vaca??...se que ese ultimo ejemplo solo involucra a uno...pero es cierto...YO ESTUVE TRABAJANDO...y ustedes brillaban por su
ausencia...semana tras semana...acaso ustedes se han percatado que los aspirantes a un titulo son los que tienen que destacar??...pues claro, el campeón levanta su titulo...
[Cena levanta el IC y el publico lo obaciona]...lo notarón??...el campeón levanta su titulo y el publico lo respeta...un campeón no necesita mas...pero ustedes...quienes son??...Batista es un pobre diablo que no tiene idea que esta diciendo...yo se que te cuesta crear oraciones Dave...pero vamos, nadie se reirá por que saques un libreto para no olvidarte de que tienes que decir...al menos así sabremos cual era tu idea para decir tremenda idiotez...El rubio...quien es??...pues el que fue despedido de OVW...por gastarse toda la tintura para el cabello...las Divas se enloquecian al ver que no quedaba fijador y otras cosas...lo siento...lo olvidaba...tu llegaste diciendo que eras campeón no??...y tu titulo??...sin uno no puedes hacer esto...[Cena levanta el IC nuevamente y el publico lo obaciona]...que decepción...no lo crees??...tragico...sin duda tragico...pero lo mas gracioso es que quieres ganar el Intercontinental Championships...cuando no fuiste capaz de retener un titulo de Desarrollo??...pues haber como le haces colega...suerte con eso...Y R-Truth...colega...entre tu y yo sabemos que no me lames el culo ni diseversa...pero haz algo para que la gente no piense tal cosa men...hasta ahora que haz hecho...pues
claro...dos cosas...la primera es ser contender por esto...
[Cena levanta el IC por tercera vez y el publico lo sigue obacionando]...y la otra es formar Bad Boys conmigo...y ademas de decir que me deseas suerte y esa basura...por desgracia...Summerslam te servirá para aprender una sabia lección...a el rival no se le felicita...se le ataca...los match´s donde se le muestra respeto a un rival, son esos donde ambos son leyendas...viejos enemigos, etc...No es nuestro caso...y meter a Bad Boys entre medio...a estas altura el tema de los tag´s ya no deberia ser tema...NO ES UN TAG TEAM MATCH´S AMIGOS!!...Es un Fatal 4 Way...y hay un titulo de por medio...pero lo peor...es que ya no pueden corregir sus errores...de seguro que ahora estan recapacitando lo que os digo...y si son concientes...me encontrarán algo de razón...o al menos se darán cuenta de que todo lo que digo es comprobable...

~~Cena se pasea mirando a sus rivales~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 2dh6175»John Cena« Quese siente que les digan algo así??...que es totalmente cierto...Pero aguarden...tengo mas...y como buen rapero...si saben algo de
HipHop...que lo dudo...los Mc´s tienen que aprender a trabar a sus rivales con sus propias palabras...y esto yo aprendí con Batista en Unbraked...SOY BUENO PARA HACERLOS TRAGARSE LA LENGUA...y voy a comenzar con el mismo...Dave Batista...
[Cena lo golpea en el hombro]...Como estas Dave??...supongo que te puedo llamar Dave...ya somos casi como amigos...si no fuera por el hecho de que te oido...pero en fin...me gustaria hablar sobre esas cosas que haz dicho al entrar...Como el hechode que "me venciste en Boston"...pues hasta donde recuerdo tu estabas
ahí...pero hablas como un ignorante al cual le han contado el match´s...FUE...UN...ROBO...ese match...ME...LO...ROBARON...quien?...PUES...FUE...TU...SALVA-VIDAS...y hablo entrecortado por que se que te cuesta...pero para que veas que soy un buen amigo...como te decia...Ese tipo de cosas a mi me daria verguenza nombrarlas...solo te dejan mal parado y como un completo fracazado...que solo sabe aprovechar...o es que acaso a mi no me decias..."TU SOLO SABES ATACAR POR LA ESPALDA"...Vete al carajo
Dave...no puedes ser tan poca cosa...realmente cuando nos enfrentamos por primera vez...creía que podias ser algo mas...pero no...y probablemente no haz aprendido nada...CORRECCIÓN...NO APRENDISTE NADA...no es una probabilidad...es pura realidad...tus argumentos sigue siendo la peste que eran hace un PPV atras...yo pude haber dicho exactamente lo mismo que dije en Unbraked...y ya te habria dejado K.O
por que es cierto...de hecho...me podria haber ahorrado el tanque de gasolina para hacer la entrada en mi Mustang...Quieres una prueba de quelo que digo es cierto??...Haz sacado como tu defensa...que Ziggler sacó unas fotos de mi??...pues para empezar eso es un contraataque para Ziggler por que el hecho de que el tenga eso...ya da que pensar...pero el argumento en si...es una completa...MIERDA...y te lo digo así de claro...Otro ejemplo??...Haz sacado un pelo de Ziggler??...Que
asco...estas seguro que no es uno de esos pubicos??...De seguro que no lo quieres tocar para que no pierda el saborcito a...bueno...todos saben a que...aun que solo Dave podria describirlo...o compararlo con otro sabor...claro, por que primero hay que probarlo...y por esta ronda, solo una cosa mas referente a ti...LA BALANZA...puedes preguntarle a los de backstage como me reia por eso...que la balanza estaba bastante pareja??...eso fue lo que dijiste??...Por dios Dave...tu y yo no somos comparables...talvez en Unbraked...pero esto es Summerslam...y yo...a pesar de todo...he llegado mejor parado...sobretodo comparado contigo...aun que claro...tu tienes tu 150% no??...ENTONCES YO SOY 300% MAN!!...100% Actitud...100% Coraje...y 100% Corazón...mejor condición que esa no existe...y todo lo he conseguido mientras tu descanzabas logrando tu 150%...


~~Cena se aleja de Batista y se hacerca a Dolph Ziggler, Cena lo mira seriamente un momento y luego se hecha a reir~~


[PPV] Intercontinental Championship Match 2dh6175»John Cena« Eres un chiste Dolph...un chiste...[Cena le aplaude respetuosamente]...Te lo digo muy encerio, y de seguro tu mala imitación no tenia idea de esto que voy a decir..."ERES GRANDE"...y realmente lo pienso, de seguro las apuestas se dividen en dos resultados...GANA CENA...O GANA ZIGGLER...o al menos eso decian...ya que como dije...tu trabajo este mes fue un fiasco...creo que si Sydal no se hubiera apresurado en dictar este matchs...ninguno de ustedes estaria aqui...es mas...YO NO DEFENDERIA MI TITULO...ante nadie...no creo que ninguno en el roster...meresca luchar contra mi...a exepción claro...de los grandes...que estan por el WHC...pero sabes Ziggler...tu sobresales sobre todos nosotros...sabes por que??...POR QUE ERES UN CHISTE...Nop...no es esa la palabra que yo usaria...ERES UN FRAUDE...mucho mas que cualquiera con el que me haya enfrentado...deja hacer una mirada al pasado...como hace un mes aproximadamente cuando pactaron esta lucha...acaso no eras tu y Batista...quienes decia que yo era un payaso...Y tu te disfrazas como uno entonces??...se que tu intención no es esa...pero segun tu ideologia creo que esto seria rebajarte a mi nivel o algo por el estilo...Pero sabes otra cosa que me hace gracia??...Mi ideologia siempre me dice que trate de superarme dia a dia con lo que hago...y siempre he querido "darme un golpe en la cara" ...[El publico se exalta]...Aun que tu imitación me hizo gracia...tengo que admitir tambien que algunas cosas son ciertas...Estan verdes...pero todos ustedes...mira a Batista con sus argumentos de quinta categoria...a R-Truth hablando del equipo...y de ti...joder...de ti mejor no hablar...pero aguarda...que eso ya lo dije...me la suda realmente...a mi me gusta repetirme...y a ti no deberia importarte por que por mucho que te diga que no me vas a ganar...MIRATE...SIGUES AQUÍ??...Te diré algo que creo que ya dije...y de seguro diras algo que ya dijiste...pero de una manera mas idiota...y es que...NO PUEDES CREER QUE UNA NOCHE DE CURRO TE VA A AYUDAR EN ALGO PARA SUPERAR TODO LO QUE LLEVO CONSTRUYENDO HACE MESES...quieren ganarme??...intentenlo el proximo PPV...SUMMERSLAM IS CENATION ZONE!!...

[PPV] Intercontinental Championship Match 20u281l

Michael Cole: Mira a el rapero...usando una de las frases de "Bad Boys"...

Jerry Lawler: Creo que es un claro mensaje para R-Truth de que Bad Boys por hoy...esta muerto...y una clara amenaza para los demas no?...

Michael Cole: Pues si...tal parece que sí...veamos quien toma la palabra ahora...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime12/8/2011, 1:15 am

□□ Truth coge el micro con un extraño gesto en su rostro□□





[PPV] Intercontinental Championship Match Inter4-a[PPV] Intercontinental Championship Match Inter5-a



®-Truth John, John, para enserio, ahora me toca hablar a mí, pero solo voy a hablar de lo que has dicho sobre mí y te corregiré un par de cosas. En primer lugar tu sabes mejor que nadie que tuve ciertos asuntos para no luchar que no nombraré aquí delante, aún así, me presenté en Monday Night RAW y si no lo sabes fui entrevistado John, y lo viste con tus propios ojos e incluso aparecí a salvarte en cierto combate, yo no he estado fuera en ningún momento, otra cosa esque para tí no tener ningún combate sea cosa de ausencia, y si no tuve combates fue porque quiero prepararme para este puto combate, en el cuál, ¿me dices que estoy verde?, después de tanto tiempo de preparación, de currar y dar la mayor parte de mi tiempo a este deporte, ¿me dices que estoy verde?, ¿por el mero echo de decir que somos un equipo?, mira John, tengo muy claro que vas a jugarte todo con tal de irte de SummerSlam a tu casa con el título intercontinental en tus manos, pero yo también daré todo lo posible por arrebatártelo. Y sé de sobra que esta noche, Bad Boys no existirá, no habrá reglas ni piedad entrr tu y yo en el combate en el que nos enfrentamos. Se que hoy no habrá delicadeza, se que hoy te golpearé, te haré sufrir si hace falta, incluso tal vez sea yo el que te tenga que eliminar de este combate, todo esto lo haré con tal de conseguir el oro y la victoria ·El público enmudece ya que no saben por quien decantarse·Has dicho una gran verdad, me encantaría cerrarle la boca a estos dos y a todo el roster de una puta vez que yo no soy el lameculos de nadie, soy el que ayuda a John Cena a barrer a mierda como vosotros dos, Dave y Dolph, y esta noche tengo una buena oportunidad J.C, ganaré ese título y demostraré a todo el mundo que tu no eres ni mi jefe, ni nadie superior a mí, eres mi fiel compañero, pero ya sabes, esta noche no. Pero me fascina ver a un hombre como tú, John, tan subido de humos porque hoy defiénde su título, ¿te crees mejor que los demás por saler en los powers?, sinceramente nunca pense que presumiriás, no va contigo, sé que eso es una muestra de tu esfuerzo semanal y mensual respecto al roster pero no lo veo un motivo de presumir, al igual, que has llegado a decir que ninguno de nosotros deberíamos estar aquí, que no retendrías este título porque nadie se lo merece. Tío, eres bueno, curras mucho, pero no eres tan engreído y chulo como lo estas siendo ahora mismo, y me jode ser yo quien te lo diga, pero a sí van las cosas.



[PPV] Intercontinental Championship Match Inter4-a[PPV] Intercontinental Championship Match Inter5-a



®-Truth ¿Y tú Dolph?, hoy no es carnaval tío, y mucho menos para ir de tu rival de esta noche, ¿es para hacerle la pelota o algo?, porque si es para que te deje ganar, Dolphie, ese truco está muy pasado de moda, aunque bueno, por primera vez no has repetido tus putas palabras de siempre, enhorabuena. Pero bueno la cosa es que has tenido los huevos de salir aquí a hablar, bueno a cantar, porque la verdad nose que decirte respecto a lo que has dicho sobre mí, ya que ha sido nada, me has dedicado una canción, extraña, con la cual... bueno si buscabas la gracia solo la has encontrado en tu novia y Batista, que bueno, tío, si hubieses contado un chiste bueno, como por ejemplo, Dolph Ziggler nuevo campeón intercontinental, ¿ves?, eso si es un chiste, ironía pura y dura, tan irónico como que tu estes en este combate. Pero bueno que más me averguenza, que ni eso, porque vieniendo de ti los insultos me dan igual, pero bueno, lo que más me toca los huevos esque me compares con Batista, eh, ¿What´s up Dolph?, ¿se te ha ido el tarro? ·El público insulta a Ziggler y aprovechan para hacer lo mismo con Batista· Qué me compares con este animal me parece vergonzoso, pero bueno, teniendo en cuenta el odio que me tienes se ve el cariño que demuestras hacia Batista, pero bueno, me imagino que insultarte o hablar de tí, es una perdida de tiempo, ¿sabes?, por un oído te entra y por otro te sale, y ya diría cosas que dije en su momento y bueno, diga lo que diga de ti siempre será poco, el caso es que si me lo permitís, o sin que me lo permitais la verdad, me gustaría hablar de el combate. Por si nadie se ha fijado esto es un Fatal 4-Way Elimination Mach, repito, Elimination Match, ya sabeis que consiste en ser eliminados todos los luchadores en vez de quíen haga la primera cuenta gana, pero eso, como graaaaaaaandes luchadores que sois, ya lo sabeis, al igual que sabeis que quiero ese título que a J.C le mola levantar constantemente, a si que no digo que vaya a eliminaros a todos y cada uno de vosotros, pero, pienso aguantar todo lo que se me venga encima, pienso llegar a la final y pienso ganar sea quien sea que quede conmigo en el ring en pie y cuando sea proclamado nuevo campeón intercontinental, podré decir lo que tanto le gusta a Batista...





WHAT´S UUUUUUUUUUUUUUP SUMMERSLAAAAAAAM?!




□□ El público repite su frase cuando comienza hablar otro participante.□□


Spoiler:




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime12/8/2011, 4:16 pm



[~Ziggler sonríe después de todo lo dicho,coge el micrófono y finalmente se dispone a hablar ~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass5
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

Đolph ζiggler: Bueno..Bueno..Sinceramente no sé por donde empezar chicos,me alegra ver que dejáis a un lado los insultos hacia Dave y los concentráis hacia mi,y si,ahora no hablo como John Cena,que os quede claro,ahora hablo como Dolph Ziggler,el próximo Intercontinental Champion,las razones por la cual digo esto,están más que claras..[~ La gente abuchea a Dolph,mientras este hace una pausa para que los abucheos cesen ~]Pero bueno "champ" pongámonos serios,vamos que te deje de imitar,y hablemos de ti,ya que has dicho muchas cosas,demasiadas cosas,y casi todas ellas tonterías,me has llamado fraude,me has llamado chiste,¿Has visto lo que he dicho antes,con lo que toda esta gente se ha partido el pecho,se llama imitación y no,no estaba imitando a un mono,si no que ha un payaso,a John Cena,así eres tu John,yo soy un chiste,si pero por imitarte,lo que he echo yo antes es simplemente una muestra de como eres,de como piensas tu que eres,y como te vemos el resto de los luchadores es una cosa,puedes que hayas ganado al Ex-Manager de RAW..Matt Sydal,pero sinceramente a quien le importa,ami no,ni ha muchos de los luchadores que están en esta liga,porque,pues porque te ven como ese payaso al que he imitado antes,aunque claro,tu eres un payaso sin gracia,mi actuación de antes por lo menos ha tenido una pizca de humor,ya que tu en tus apariciones te dedicas a lo has venido ha hacer aquí,hablar,hablar,decir que apareces en un Power,en el cuál si se ve reflejado tu esfuerzo en este mes,pero mira al pasado,te pongo un ejemplo claro..Desmond Wolf,The King Of The Ring,Number 1 hace dos meses del Power 25,¿Qué es de el ahora?,pues bien,está luchando porque no le echen del país,su contrato lo tiene el luchador que más le odia,y si Cena,no te estoy diciendo que te vaya a suceder lo mismo atí,pero quien te dice que porque lleves un mes currando como un negro tienes garantizado retener tu titulo,porque por estar en el número 3 en el Power 25 de este mes te asegura algo,no tienes nada asegurado,ni nunca lo has tenido,porque lo que has trabajado en un mes,nunca lo has trabajado en los años que llevas en esta empresa,porque posiblemente nadie haya tenido el valor de decirte tu situación,toda esta gente se vuelve loca cuando te ve,toda esta gente te considera su héroe,¿Porqué?,por usar la justicia en tus victorias,por ser alguien leal,con respeto..Pero yo en tu caso estaría avergonzado conmigo mismo..[~ Ziggler sonríe mientras Cena le mira seriamente ~]..Ya que dime John.. ¿Cuantos años llevas en esta empresa?..[~ Cena hace una mueca y Dolph se ríe ~]..Pues bien te lo diré Cena,llevas ni más ni menos que casi 3 años,y ¿Qué has echo en todo este tiempo?...[~ Ziggler niega con la cabeza y contesta ~]..Nada..No has echo nada,lo único digno que se puede ver en tu palmares es una gerencia de RAW,por favor Cena,y encima es ganada en una semana,por un esfuerzo de un mes te crees el rey del mundo,John porfavor,no me hagas reír,has estado en la ECW,has ganado el titulo medio de esa empresa,cuando el nivel de aquella todos sabemos que era superada por la actual OVW,¿Qué más?..Los WWE y World Tag Teams Champions por pareja..Wao,y finalmente el titulo Intercontinental..Eso es tu palmares,eso es lo que has conseguido en tres años,4 títulos,dos de ellos por parejas,una gerencia de Raw,y un tercer puesto en un Power 25..Y eso justifica el trabajo echo en un mes..Si Cena,tienes toda la razón,yo solo seré el penoso luchador que ha conseguido un titulo de desarrollo en 2 meses que llevo en esta empresa..[~ Ziggler aplaude mientras Cena pone cara de circunstancia ~]..John ahora piensa en lo que has echo y te queda por hacer en todo este tiempo que llevas aquí,y lo que he echo yo en el poco tiempo que llevo aquí,he demostrado que soy lo suficientemente competente para luchar contra ti y tu titulo,y es más voy a ganar el titulo Intercontinental,cosa que ati te ha costado 3 años hacer..[~ Ziggler se siente cómodo y seguro en el ring,y comienza a dar vueltas mientras habla ~]..Porque John,¿Sabes algo?,llevas toda tu carrera estancado en lo mismo,eres un luchador que nunca va a protagonizar ningún Main Event de nada,bueno,igual me equivoco,ya que estas en tu momento cumbre de tu carrera,o eso es lo que tu crees,un momento cumbre que si lo miras detenidamente para un luchador que lleva tanto tiempo como tu en S-WWE tendría que ser algo corriente en su día a día,ya que te vas a enfrentar a tres luchadores los cuales dos de ellos no llevan ni 3 meses aquí,y el otro es un luchador poco experimentado en esto,esa es tu amenaza,mientas que gente que lleva menos tiempo que tu,esta luchando por los titulos mundiales,ya que John,tu te has dedicado a meterte con Vickie,con mi pelo como todos,te has metido con mi vida privada,y no con mi vida de luchador,y eso demuestra lo patético que eres,y yo,he querido bajarme a tu nivel metiéndome contigo,de la manera que tu haces conmigo,me he metido con tus pintas,con tu forma de ser,y con tu vida privada,y eso es lo que has podido ver antes una imitación tuya,de tus críticas hacia mi,y tu mismo lo has nombrado como "un chiste",pues bien John esa es tu vida,y esto te lo digo sin importarme que tu seas el jefe de la liga roja,me da igual lo que me digas porque no te respeto ni te demostraré respeto hasta que no seas alguien,así que deja de presumir de cosas que has tenido que hacer antes,y las estas haciendo ahora...


[~ Cena coloca sus manos en jarra y espera a que Ziggler termine,pero este ni mucho menos continua hablando y ahora se dirige a Batista ~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass5
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

Đolph ζiggler:Bien Dave,te toca,bueno,mejor dicho me toca..Me toca hablar de ti,de mi Tag,digo mi tag,porque no te considero mi amigo,y eso lo sabemos tu,yo, y toda esta gente que está hoy aquí,ambos tenemos nuestras diferencias y lo decimos públicamente,y me ha echo gracia que digas que romperías el tag por conseguir un titulo,cosa que yo también estaría dispuesto ha hacer,y no me preocuparía de ti después,sinceramente porque,tú para mi eres insignificante,no eres nadie,de echo si estas aquí no es porque hayas tenido que cobrar tu revancha del anterior PPV,ni porque Sydal haya querido,si estas aquí es gracias ami,a que yo,tu jefe haya apostado por ti,haya tenido que cargar contigo durante este tiempo,si quiero puede despedirte,ya que aunque tu creas que ambos tenemos el mismo poder el uno sobre el otro te equivocas,yo estoy por encima tuyo,yo te gane el combate que dictaba quien sería el jefe del tag,idea que se te ocurrió ati,estabas confiado en tu victoria,como John confía retener el titulo,y confía en sus posibilidades de ganar el combate,pero tanto el,como yo,y aunque el no lo quiera reconocer,ambos sabemos que estamos por un escalón por encima de vosotros,y que tu Dave si no llega a ser por mi,en estos últimos shows, Traitors no hubiese seguido en actividad,el tag se hubiese disuelto,ya que tu durante tus vacaciones,o lo que cojones hayas echo durante todo este tiempo,yo he estado aquí,en RAW,no he faltado ha ningún show desde que estoy aquí,y como bien han dicho "The Bad Boys" y es una de las pocas cosas con las que estoy con ellos,es que te has relajado demasiado,crees que tienes opciones,pero no,no vas a ser nada,y me he dado cuenta de que con o sin mi ayuda,tu rendimiento va a ser el mismo,no vas a hacer nada productivo por este equipo,bueno...Mejor dicho,por mi,porque Traitors nunca ha sido un equipo,y sin tu colaboración jamas lo será..[~ Batista mira a Dolph serio con cara de circunstancia,mientras el rubio prosigue con su charla ~]..Asi que,que te quede claro Dave,ami no me importa que te vayas del grupo,de echo te abro las puertas a que te vayas,muchos otros luchadores estarían dispuestos a colaborar conmigo y dar paso a una nueva era,que contigo y tu palabrería sin sentido dudo que consigamos algo..

[~ Ziggler sonríe y se coloca ante el negro,R-Truth ~]...

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass5
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

Đolph ζiggler:..Y finalmente,el pequeño false,que decir de ti,debe de ser la 8º vez que nos vamos a ver en un mismo ring,y la verdad,ya se me hace indiferente,sinceramente tu presencia ya no me afecta,te veo y no me dices nada,eres una piedra en mi camino,pero un piedra pequeña,la cuál me quito del camino con una simple patada..Aunque cierto Truth,siempre has intentado sacarme de los nervios,pero nunca lo has logrado,y creo que estas frustrado por ello,y se ha visto claramente reflejado la pasada semana,cuando fuiste a Ohio,y jodiste mi combate para que así perdiese mi titulo,¿Ya estas contento?..¿Eso era lo que querías verdad?..Pues enhorabuena,Truth,he perdido mi titulo,ese titulo que tu intentaste arrebatarme,y ante tu frustrado intento has pensado vengarte de la manera mas leal que has encontrado,no?..Digno de alguien como tu,alguien que va predicando por todos los lugares que es alguien que todo lo que hace lo hace sin trampas,limpiamente,¿Pues has querido demostrar tu lealtad hacia el reglamento de esta empresa interviniendo en mi combate?..Porque has demostrado lo que eresun mentiroso,un falso,si esto te llega a pasar ati,ahora mismo estarías llorando,intentando vengarte de mi como has echo,eres un rencoroso Truth,no aceptas que yo sea mejor que tu,nunca lo aceptaras,y ese es tu principal defecto,no aceptar las cosas,todos sabemos que yo gane limpiamente ese titulo,menos tu,todos saben que soy mejor que tu,menos tu y todos saben que no eres nadie,hasta las personas que te animan,menos tu claro,que piensas que siendo el amiguito del MG de RAW vas a conseguir algo,pero no te das cuenta de que vas a conseguir nada ni ahora ni nunca,tus intentos por ser alguien siempre se han visto frustrados por mis apariciones,porque si apareces tu con algo,aparezco seguidamente yo con algo mejor,y eso es mi juego,Truth,mientras yo me convierto en la estrella,en el futuro de S-WWE,tu serás el perdedor que salio detrás mio,mientras yo gano un combate,tu simplemente seras uno de los participantes que cayo derrotado,y mientras yo siga ganando,tu solo te seguiras creyendo tus propias mentiras..[~ El público abuchea a Ziggler mientras Truth le contempla ~]Asi que Truth,asimílalo,soy y seré por siempre mejor que tu..Todo lo que diga o haga,estará por encima de tus acciones o palabras,que tu hayas intervenido en mi combate me es insignificante,porque ya te he ganado en un Fatal 4 Way,y este domingo te volveré a derrotar,y así hasta que te des cuenta de que solo dices mentiras...[~ Dolph sonríe y continua hablando ~]..Y tu mismo te delatas Truth,¿No te das cuenta de que eres un perdedor y un mentiroso?..no tienes opinión propia,eres como una marioneta,antes Cena te ha puesto las cosas claras,ya que tu siempre has afirmado que en vuestro combate ibais a ser leales el uno con el otro,que ante todo iba a estar el tag por delante,pero Truth,esa es tu mentalidad,la mentalidad de un perdedor,pero Cena,es un perdedor con mentalidad de ganador,y por eso ha dicho lo que hay,¿y tu?,¿de repente has cambiado de opinión?..Te has dado cuenta de que las cosas no iban a ser tan bonitas como se plantearon en tu cabecita y has cambiado tu opinión,una opinión que has intentado defender durante todas estas semanas...Lo dicho Truth,eres una marioneta manipulada por tu jefe,y no lo nieges,Cena es tu jefe,es el jefe de RAW,si,pero yo tengo claro que ami no me manda,pero tu,tu no harías nada si Cena no te lo mandase,y Truth,si no te revelas nunca seras nadie..

[~ Ziggler se coloca en medio del ring,quedando entre Cena,Batista y Truth,y dice unas ultimas palabras ~]

[PPV] Intercontinental Championship Match Hass5
[Haas "Cena"=Dolph Ziggler vestido de Cena]

Đolph ζiggler:Y esto,es todo lo que tenía que decir,espero a ver dado una lección,espero que estas palabras se os hayan grabado en vuestras cabecitas,porque posiblemente sean las ultimas palabras que os diga....[~ Dolph mira serio y fijamente al titulo de John ~]

Antes de que me convierta en el nuevo INTERCONTINENTAL CHAMPION

[~ Ziggler deja caer el micro y abandona el ring entre la mirada de los tres participantes de Summerslam ~]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : [PPV] Intercontinental Championship Match Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime13/8/2011, 2:29 am

~~Cena mira a Ziggler irse del ring~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 2lig8qb

[PPV] Intercontinental Championship Match 2dh6175»John Cena« [Imitando a Ziggler]..."Hola!!...Soy Ziggler y me hago al machito y maduro, y luego me voy dando la espalda por que I´am Perfection"...[El publico se rie y Cena habla normal]...Por favor Ziggler...aun tengo cosas que decir...pero debes admitir que mi actitud te descolocó...por que venias en plan de burlarte de mi...y mi mierda te arrolló al parecer...Al menos Dave sigue aquí [xD]...[Cena se acerca a R-Truth y le levanta la mano]...Ladies and Gentleman...THE TRUE CHAMPION!!!...[R-Truth y el publico lo miran extrañado]...Ooohh...claro...no lo entiendes verdad??...tu pasaste mi prueba...se que no soy nadie para ponerles una prueba...pero al parecer tu entendiste el mensaje "R"...tarde...pero a tiempo...sabia que no demostrarias hagallas si no te confrontaba...me darias un matchs interesante...pero queria prevenir que no me fueras a dar un 100%...demostraste ante los ojos de todos...y especialmente de los mios...que no eres el lameculos que todos creen...eso para mi...es mas importante que el IC...lo que no significa que lo voy a tirar al tacho de la basura...te dije que el tag prevaleseria...y lo hará...NUNCA...fue mi intención alardear mis logros...por que tal como lo dijo Ziggler...son pocos...a pesar de todo el tiempo que llevo en S-WWE...aun que claro...se equivocó...por que tal como me dijieron una vez..."No pueden ser 3 años cuando llevas luchando apenas 1"...Y es cierto...3 años de contrato...pero no creo que lleguemos a si quiera 2 contando lo que llevo luchando...he tenido mala suerte...pero no vengo a justificar mi pasado...el pasado es pasado y está pasado...el punto es que..."R"...te diré lo mismo lo que le dije a Batista el pasado PPV...pero que no supo que hacer..."No importa si esta noche ganas o pierdes...lo importante es darlo todo y sacar la experiencia para hacerlo mejor la proxima..."...as así como funciona todo en el mundo...yo en mis "3 años" aquí he aprendido mucho...como por ejemplo, que la gente solo se preocupa por ti cuando es hora de criticar...como hizo Ziggler esta noche...entró imitandome y criticandome...entró como si yo fuera su unico rival...siendo que tiene 3 esta noche...a pesar de que ataco verbalmente a todos...se enfocó en mi...por que tanto enfoque al "payaso de SWWE"??...No soy nadie...solo soy un hombre que lleva mucho tiempo en SWWE y no ha ganado un titulo importante nunca...o al menos eso dice Ziggler...no dudo que el no ame el wrestling tanto como yo...pero tenemos distintas formas de verlo...yo al menos...sin importar que...TODOS LOS TITULOS SON IMPORTANTES...desde el WWE Championship hasta el OVW Tag Team Championship...con todos ganas confianza...experiencia, es la recompensa de trabajo duro...indicador de que lo estas haciendo exelente...Ziggler insultó todos los titulos al decir lo que dijo...incluyendo a el Intercontinental Championship...inconcientemente lo hizo...esas son las palabras de un campeón??...Ziggler y Batista aun no lo entienden...creen que las experiencias se las da el titulo...cuando es el camino hacia el , el que da la experiencia...y ustedes...no lo comprenden...y nunca lo podrán hacer...hasta que aterrisen, comprendan que yo no soy su peor enemigo...yo no soy al que le tienen que ganar esta noche...es a USTEDES MISMOS...por mi parte...yo trataré de superarme...por que en Raw ya puedo decir que he cumplido...me he superado...estadisticamente estoy mejor que nunca...pero no me conformaré con eso...llegaré lo mas lejos que pueda con este titulo...y aun que yo no gane el prestigio que creo merecer...este titulo no lo perderá...por que no caerá nunca en malas manos...esa es mi promesa...

~~El publico aplaude esporadicamente y Cena les agradece~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 2dh6175»John Cena« Ziggler...espero lo comprendas...o al menos no te vuelvas otro caso Batista...tienes talento...tu lo sabes, yo lo sé...la gente lo sabe...pues demuestralo...al igual tu R-Truth...enseñales que al menos este rapero te enseñó algo de filosofia...perdón por insultar tu trabajo...pero era necesario que sacaras ese "R-Truth frustrado"...que quiere salir y gritarle a todos..."Hey...que yo tambien puedo"...Pero quiero dejar mi filosofia atras...por que se que a muchos no les importa...para contraatacar a Ziggler...Y es que soy un cabrón de primera...[Cena se rie y se recuesta en una esquina]...haber Ziggler...tu me dices que no me crea mejor que nadie no??...pues por que no podria??...les he ganado a 2 de 3 de los que hay presente en el ring...a Batista en varias ocaciones y una por este mismo titulo...hablo de luchas justas obiamente...que es claro que ustedes se sienten orgullosos por robar luchas...y tambien te gané a ti el pasado show de Raw...sin ir mas lejos...o acaso lo olvidas??...a pesar de todo...les he ganado...ustedes solo suman victorias en luchas por parejas...en donde claramente interfirió Sydal en momentos cruciales...he incluso...el match de 3 Vs 3 de Traitor y Hassan Vs. Bad Boys y Andrew...tambien lo ganamos, y tenian al arbitro de su lado no??...eso solo habla mal de ustedes...cosa que de seguro...tambien te gustaria poner en tus palmares...pero te debe dar verguenza...o talvez no...para alardear ese tipo de cosas...al menos yo si quiero dar un ejemplo alardeo sobre hechos comprobables...y tu que me dices??...pues no se puede decir mas...creo que he dejado en claro todos mis puntos...todos tienen chances de ganar...y no lo digo por estadistica...si no que por esfuerzo...pero el que merescan ganar...pues si se evaluará el merecer un titulo...yo habria puesto un Single Match...y habria sido una lucha que no se pudo terminar por la interferencia de Traitors...JOHN CENA VS R-TRUTH...[El publico corea Bad Boys]...Damas y caballeros...esta noche no les prometo que no habrán traseros pateados...solo trataré de que no sea el mio...por que me he deslenguado...[Cena se rie]...Les pido disculpas...y les pido que disfruten de Summerslam...por que es el maximo evento del verano...y aun que el sueldo aquí no sea el mejor...y aun que solo sea mi familia, amigos y ustedes, los fanaticos quienes aprecien lo que hago...lo haré siempre con gusto...por que amo el Wrestling...a mi manerá...y siguiendo mis propios ideales...sin dejarme influenciar por nadie...trabajando duro y con muy poca ayuda...entenderán que nadie quiere ayudar a un "payaso"...pero mire...SIGO AQUÍ!!...y aquí seguiré siempre...defendiendo lo que creo correcto...y lo mas importante...sin darme por vencido...NEVER GIVE UP!!...nunca lo hagan...en la vida hay dos formas de hacer las cosas...camino largo y camino corto...el camino corto te ahorra sufrimientos, humillaciones, y faltandole el respeto a todos conseguiras lo que quieres...yo he elegido el largo...humillaciones son pan de cada dia...nadie me ayuda...y me tardaré años...pero el sabor de mi victoria será mejor que el de cualquiera...y solo seré yo el unico en los creditos...y los pocos que me han apoyado tendrán su recompenza...Y para terminar un mensaje para Ziggler...

~~Cena se baja del ring y se mete entre el publico~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 2dh6175»John Cena« Enseñemosle a Ziggler y al mundo como lo hace la CeNation!!...[Cena levanta la mano y el publico lo sigue haciendo su gesto y coreando con el]...
YOU CAN´T SEE ME!!!...Por que THE CHAMP WILL WIN AT SUMMMMMEEEEERRRR SLAAAAAAAAAMMMM!!!...

~~
Cena se queda con su gente mientras las camaras se quedan con Jerry y Michael~~

[PPV] Intercontinental Championship Match 20u281l

Michael Cole: Entonces...Cena está con R-Truth??

Jerry Lawler: Tal parece que si...a puesto a prueba el coraje de su compañero...cosa que veo bien, hay que saber a quien tendras cuidandote la espalda...pero era necesario hacer eso hoy??...

Michael Cole: Pues si fue como dice Cena...son estos los momentos en los que importan tus reacciones...y en donde se pueden ver la verdad de los corazones de las personas...

Jerry Lawler: Eso sonó tan de Cena que me asustas Mad ...

Michael Cole: Callate Michii Rolling Eyes

Jerry Lawler: MIIIIICHIIIIIIIII!!!!!....

FIN DE LA PROMO






Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : [PPV] Intercontinental Championship Match Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime13/8/2011, 2:33 am

Off: Un agrado hacer esta promo con ustedes...aun que no me gustó que fuera en estas circunstancias...bastante a la rapida, pero lista y a tiempo...solo explicar mi primer post, dentro del papel...Cena probando el "coraje" de R-Truth...fuera del papel...queria probar una faseta de Cena algo mas Heel...pensando en un futuro cambio, no digo que me vaya a cambiar...pero queria ver como salia xDD...Una lastima que Sergio no pudiera hacer sus dos post como todos, espero que su situación se regularice pronto y pueda seguir como antes...felicitar a R-Truth y Ziggler..."Los Novatos Promesas de Raw"...espero sigan creciendo, y seguir haciendo interesante el feudo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime13/8/2011, 1:26 pm

Off:Bueno como ha dicho Cena,ha sido un placer hacer una promo con ustedes,creo que ha sido una promo con bastante nivel,trabajo y sobre todo esfuerzo por parte de Cena que como ya dijo lo tenía jodido,y quiero recalcar una cosa,y es que R-Truth hace 3 meses aproximadamente no sabia ni lo que era un gif y mirar ahora.Y bueno me gustaría aclarar que mi primer post fue muy corto,y fue debido a que en ese post quería darle un toque de originalidad a mi parte de la promo,para que no fuese mon'otona en el sentido de entran los 4 y se ponen a discutir,es cierto que mi primer post no ha sido muy extenso,pero espero que original si,y el segundo pues quise equilibrar algo la balanza metiendo mas texto y ya hablando como Ziggler,y no como Cena.Es una aclaración nada mas Razz así que comenten!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime13/8/2011, 2:36 pm

Dolph Ziggler escribió:
Off:[color=Silver]Y quiero recalcar una cosa,y es que R-Truth hace 3 meses aproximadamente no sabia ni lo que era un gif y mirar ahora.color]

Muy cierto jajajaja

No bueno, me ha gustado mucho hacer una promo conjunta con compañeros en el foro en especial con Marco y Gomez y bueno, Sergio ya me había avisado de que tal vez no podría participar mucho en la promo del PPV pero bueno, suerte en sus problemas personales si es que es eso y espero que pueda volver pronto, y bueno nada, lo dicho, que mucho gusto hacer esta promo y bueno, ha sido en el corto periódo que llevo aquí la de más nivel que he podido hacer, a si que nada, suerte a todos en este combate.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[PPV] Intercontinental Championship Match Empty
MensajeTema: Re: [PPV] Intercontinental Championship Match   [PPV] Intercontinental Championship Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[PPV] Intercontinental Championship Match
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» USA Championship match...
» Intercontinental Championship Match
» Fatal 4 Way Match OVW Championship
» Finally the match for the championship [SS'15]
» Paige: Comentarios post wome's championship-match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.