SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 77

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 2:13 am

Patricia Stratigias escribió:
Mira, voy a decir aqui lo que pasaba porque ya estoy harta:

El otro dia le fui a la user de Candice Michelle por msn y le
propuse hacer una cosa para el show (siempre prpongo hacer todo)
Ella me dijo "Es que puf... no estoy para promos, si quieres luchamos para esta cartelera y me ganas el titulo porque yo ya me voy". Entonces claro, esta tia me dice
que no va a hacer promo, y yo pues claro, no me esforze en mi promo.
Entonces quiero pensar que el pique que tuvo Candice con mi hermana
no influyeran como para que de repente le diera por hacer la promo y
asi romper con lo que me dijo. Asi clarpo que todas ganamos los combates Wink
De todas formas tengo las pruebas si alguien piensa que miento.

Por lo demas un gran show como siempre y darle las gracias a Benoit
por su labor en TNA y a Regal tambien Wink

PD: No me creo eso de que la aplaudieran asi como asi

Lo primero Candice es muy libre de hacer promo cuando le salga de ahí y mas siendo su último combate tiene todo el derecho del mundo a querer retirarse dignamente con la carrera que ha tenido y lo segundo tengo la conversación de msn entre Candice y tú que en ningún momento te dice nada de que te vaya a regalar el título. Solo que diría algo para que Regal lo pusiese en juego. El titulo como has visto se ha puesto en juego y si no has ganado será que su promo estaba mejor y se lo merecía. También en esa conver te dice que hará promo individual así que déjate de historias que no te pega ser la nueva Maryse Razz Aparte que ya me dirás que clase de campeona Hardcore serías con el título regalado dos veces. Se supone que ese el título que cuesta sangre ganar.


Última edición por Razor Ramon el 4/9/2010, 4:43 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 2:16 am

Bueno cariño, tu de eso no sabes nada porque no has visto la conve
Que Candice me dijo que no estaba para promos, que no iba a hacerla
y me sorprende con que al final hace una, porque si desde un principio
me dice que va a hacerla, me curro mas la promo. Asi que ahora no digas
tu lo que no sabes, deja a lado nuestras diferencia. De todas formas no
voy a ser la nueva Maryse, y lo que tenga que hablar ahora sera por
privado Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 2:33 am

Spoiler:

Toma cariño, pongo esto porque no se naaaada de la conver Wink(te dije en mi primer post que la leí, ufff que mala es la miopía xDDDDD) Ahí puede ver todo el mundo la verdad del asunto; ya que a tí lo de leer no se te da muy bien como muchas veces te dije y cosa que muchos problemas nos ha traído.

PD:Ya me dirás donde dice Sandra que no va a hacer promo o donde dice que te va dar el título. Así que no vengas con acusaciones falsas por la cara, baby Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 2:59 am

la verdad es que mira... no estoy ya de animos
para andar con promos y demas


¿Donde lo dice?, pues ahi ;D
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 3:08 am



[1:34:01] ●● Sandra...: la verdad es que mira... no estoy ya de animos
para andar con promos y demas

[1:40:55] Find your fr: hacemos promo conjunta o individual
ya te digo
[1:41:16] ●● Sandra...: individual
[1:41:19] Find your fr: ah vale


Yo con eso entiendo que la va a hacer y tú también lo entendiste.....y desde el principio; ya que si no después no le hubieses preguntado si hacíais promo conjunta o individual. Así que me parece un poco patético que sigas intentando vendernos la moto porque eso que has escrito ahí no significa "no voy a hacer promo" y si te lo imaginaste que lo dudo (si no, 6 minutos después ,como pone ahí arriba, no le preguntas que clase de promo hacéis) es problema tuyo y no de Sandra ni de piques de ella con tu hermana, cariño. Así que déjate de contar cuentos ,de acusaciones baratas; sacadas del país de la piroleta y de meter a gente en tus pajas mentales.
Acepta la derrota que tiene más clase que contar trolas y patalear como una niña.
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 5:11 am

Bueno no acorde este resultado con william regal.. Es mas no quise hacer el trabajo de nadie ni cuestiono su autoridad como manager,pero yo y mi rival acordamos un empate para tener un pequeño feudo. Pero bueno... Aparte de eso buen show
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 9:55 am

Buen show y .. has hecho buen trabajo con Co-GM Benoit Smile .

Otra derrota , pero bueno haber si.. pff xD.. levanto cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 12:19 pm

A ver Razor y Patricia creo que esto es un foro, espera que mire, si, lo es. No es un patio del colegio asi que creo que esto lo podeis hablar por MP o por el chat si quieres.

Y si quereis mi opinion yo diria que Patricia entendio que la hicieran individual y Candice no se iba a esforzar, porque sino ya me diras porque dice "lo siento", "No estoy de animos" ....Hasta que al final Sandra hizo promo, vale, se entiende el cabreo de Patricia, pero, ambas tienen un feudo de cagarse y ¿Que? ¿Todo a la mierda y patricia se queda sin nada? Pues yo se lo daria, claro que si, pero como si es patricia como si Mickie James, como si es Kelly Kelly.

Asi que dejemos las discusion tontas y comentemos el shows como personas normales, no me lo he podido leer pero sinceramente a simple vista me agrada asi que felicidades Regal y cia aunque suene un poco hipocrita.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 2:15 pm

Pues yo creo que viendo las pruebas que hay expuestas no se entiende para nada el cabreo de Patricia. Todos hemos visto lo que hay. Sandra dijo que estaba cansada de promos y por eso dijo de poner el título en juego para acabar ya el feudo. En ningún momento le dijo ninguna de las paridas que se ha inventado esta de que ni haría promo ni de que le daría el título y todos hemos visto ya la verdad del asunto así que me parece una cobardía que para intentar quedar un poco menos mal te mande a tí a ver si le sacas las castañas del fuego en vez de dar la cara. Porque hay que ser retorcida y egoísta para empañar el último combate de alguien que lo ha dado todo por este foro inventándose tonterías de cría y eso me ha jodido mucho. Creo que hasta debería pedir perdón por intentar empañar el nombre de Sandra e ir por ahí diciendo que la ha engañado cuando no es verdad ;aunque todos sabemos que no sabe reconocer un error y no lo hará. En ningún caso iba a arreglar esto por mp porque ella la ha acusado aquí delante de todo el mundo así que esto se arregla delante de todo el mundo para que se vea quien es quien y además para añadir diré que no merecía ese título. Creo que con su promo de esta semana Sandra se ganó el derecho a retirarse como campeona, además que durante el feudo en ningún momento Patricia la ha superado y el GM creyó lo mismo. Aparte de que en este foro los títulos no se regalan y menos uno que se llame Hardcore; que no creo que esté hecho para complemento en promos de vestiditos como las de ella xDD Así que con cada uno en su sitio, ahora ya si, fin de la historia, salvo que alguien quiera añadir alguna excusa barata más y quedar aun peor ante todo dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime4/9/2010, 8:26 pm

parece que no se recibio mi mp.. Ni hablar excelente show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 77
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57
» Resultados del TNA Impact! nº 53
» Resultados del TNA Impact! nº 76
» Resultados del TNA Impact! nº 79

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.