SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 53

Ir abajo 
+3
Big Sexy Kevin Nash
The Rabid Wolverine
Eve Torres
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 6:16 pm


Resultados del TNA Impact! nº 53 R7mxrr

Resultados del TNA Impact! nº 53 TNAintroResultados del TNA Impact! nº 53 TNAintroResultados del TNA Impact! nº 53 TNAintro
Resultados del TNA Impact! nº 53 TNAintroResultados del TNA Impact! nº 53 TNAintro


Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Hola y bienvenidos, damas y caballeros, a una nueva y muy especial edición de Total Nonstop Action Wrestling! Mi nombre es Mike Tenay y me acompaña en los comentarios Don West en una velada que promete muchas emociones fuertes y unos emparejamientos para luchas de altísimo nivel, con los luchadores y knockouts más aclamad@s del roster actual de TNA. Peleas clasificatorias para el Royal Rumble Match, tres Triple Thread siendo uno de ellos para dilucidar el nuevo #1 Contender al TNA WHC en Royal Rumble, e incluso hasta tendremos un Guest Host del cual desconocemos la identidad y que será nuestro GM de hoy. ¿No te parece emocionante, Don?

Don West: ¡Desde luego que sí, Mike! ¡Saludos a todos! Como bien ha dicho mi compañero Mike Tenay, hoy tenemos una noche que disparará la adrenalina de los espectadores por todo lo alto, ya que hoy puede pasar cualquier cosa, teniendo en cuenta las sorpresas que han ocurrido a lo largo de la semana en los diversos house shows de TNA, y las diversas y variopintas promos que se han llevado a cabo. ¡Pero dejemos a un lado la palabrería y pasemos a la acción, ya que nos comunican por línea interna que nuestro Guest Host de hoy está a punto de salir a escena! ¿Quién será?

Las cámaras dejan de enfocar a Mike Tenay y Don West y mientras el público se alborota emocionado e intrigado por ver quién será el Guest Host de esta semana, las cámaras se centran en el titantron y comienza a sonar la música de William Regal a la vez que se reproduce su vídeo de entrada.

Resultados del TNA Impact! nº 53 WilliamRegal9thResultados del TNA Impact! nº 53 WilliamRegal9thResultados del TNA Impact! nº 53 WilliamRegal9th
Resultados del TNA Impact! nº 53 WilliamRegal9thResultados del TNA Impact! nº 53 WilliamRegal9th

El público asistente al show abuchea a más no poder la entrada de William Regal a la plataforma, a la cual entra vestido de traje, y permanece parado unos instantes en silencio (por su parte, ya que todos siguen abucheando su presencia) y completamente ajeno a los improperios... hasta parece que esboza una ligera sonrisa cuando los oye.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamSaleaprincipiodeEntradaResultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamSaleaprincipiodeEntrada

Por fin, cuando la intensidad de los abucheos y silbidos decae un tanto, levanta el micro a la altura de la boca y se dispone a hablar.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamHabladesdelaEntradaResultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Sí, pequeño enjambre infecto... lo que todos estais viendo es completamente cierto... YO soy el Guest Host del show de esta semana, debido a la ausencia de The Undertaker y a la desaparición y falta de noticias de Jeff Hardy. Y os preguntareis... ¿por qué yo, William Regal? La respuesta es bien simple: porque de entre toda la basura que hay aquí en TNA soy el único capacitado y con la experiencia necesaria para llevar las riendas de un show que bajo mi mandato va a pasar de la decadencia a ser un show de lucha libre DE VERDAD y como mandan los cánones. Ya estoy harto de que pazguatos de tres al cuarto se lleven la gloria que merecen otros, y tras un encuentro que tuve con la cúpula directiva de la empresa, hemos llegado al siguiente acuerdo.

El público corea "¡¡Regal SUCKS, Regal SUCKS!!" a voz en grito, y William Regal interrumpe sus palabras con un gesto de displicencia. Tras un par de gestos airados contra el público, retoma la palabra, con un cierto gesto de alteración.

William Regal: ¡Pues si no os gusta no vais a tener más remedio que aguantaros, porque el acuerdo al que he llegado es que seré General Manager de manera interina en TNA hasta el PPV Elimination Chamber! Así que vamos a dejar claras las cosas desde este mismo momento. No me caeis bien y yo no os caigo bien a vosotros, pero no vais a tener más remedio que respetarme, porque a partir de ahora mismo TNA ES MI SHOW Y SE REGIRÁ BAJO MIS NORMAS, ¿entendido?

El público se queja a gritos y corea consignas en contra de William Regal, que sigue hablando.

William Regal: Así que id aprendiendo a convivir con mi presencia, porque no os quedará más remedio... al menos durante un tiempo, hasta que decida irme por mi propia voluntad. Tened bien presente, tanto público, como luchadores y divas, que todo seguirá una pauta preestablecida y que cualquier cosa que me desagrade, será tomada como una ofensa personal y acarreará ciertas consecuencias... porque TNA va a cambiar desde la raíz... yo me encargaré de ello.

Mientras los silbidos y abucheos siguen, William Regal sonríe complacido y se retira a paso lento a la zona de backstage.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamAbandonaentradaResultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamAbandonaentrada

La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡No me lo puedo crees, Don! ¡Ahora resulta que por si no teníamos suficiente con aguantar a William Regal y a sus impertinencias de luchador, lo tendremos que aguantar de GM hasta el PPV Elimination Chamber!

Don West: Ten cuidado con lo que dices, Mike... Puede estar vigilándonos, y yo no me jugaría el empleo con él de por medio...

Mike Tenay: Ya lo se, Don, pero es que no puedo aguantarlo... ¡no puedo!

Don West: Bueno, Mike... tomémoslo con calma, porque no nos quedará más remedio... Por lo menos ahora podremos alegrarnos la vista con el primer combate de la noche, que enfrentará a Melina, Lacey Von Erich y Mickie James ¡en un Triple Threat Match! Y hablando de Melina, el otro día se acercó hasta el ring para dirigir unas palabras a sus seguidores, y la verdad es que a algunos les dejó bastante desconcertados. ¡Veámosla de nuevo!

Las cámaras se centran en el titantron, y éste comienza a reproducir la promo de Melina.

Melina escribió:

Y la bella Latina sale entre los fotográfos, quienes no se cansan de tomarle fotografías. Melina se ve decidida y sonriente mientras realiza su taunt y saluda al público de TNA.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2r3i53s

La Knockout corre y le da las manos a sus fans de una esquina para otra, siempre sonriente, despues, comienza a subir al ring.

Resultados del TNA Impact! nº 53 15s3lok

Y llega el momento que todos esperan.... Melina realiza su conocido taunt de abrirse de piernas, lo que hace que el público se enloquezca! Seguido esto, se coloca en medio del ring y hace otro de sus conocidos taunts.

Resultados del TNA Impact! nº 53 104kwp0Resultados del TNA Impact! nº 53 6dtob6

Finalmente, se coloca en el centro del ring ,mientras toma un micrófono.


Resultados del TNA Impact! nº 53 29pvg9x

Melina:Buenas noches TNA! *Melina sonrie levemente y luego baja la mirada.El público se preocupa y guarda silencio*. La semana pasada fue la esperada Battle Royal para decidir quien seria la nueva Knockouts Champion de Total Non-Stop Action. Las participantes fueron: Allison Wonderland, Maria Kanellis, Trish Stratus, mi amiga y tag Eve Torres, y yo..... En fin, el momento decisivo de la pelea, fue cuando Maria demostro ser útil para algo y me ayudo a eliminar a Trish Stratus. Despues de haber estado empujando a Trish por varios segundos, finalmente cayo. Una eliminada, actue rápido, tratando de eliminar a Maria, y despues paso algo demasiado inesperado.... Senti un golpe en la espalda que me hizo perder el equilibrio por completo, di un volantín en el aire para despues caer dolorosamente fuera del ring. Cuando abrí los ojos y deje de quejarme del dolor, levante la mirada y vi algo que nunca hubiera imaginado ver..... El título estaba en alto, siendo sostenido por Eve. Su música de entrada se encendio y fue como una bomba en mis oídos. Mire hacia otro lado y pude ver a Maria con los labios fruncidos en una mueca horrible. Al voltear hacia el ring de nuevo, vi a Eve sonriendo, ya bajando del hexadrilatero, dandole la mano a la gente, visiblemente orgullosa. Las cámaras de pronto se voltearon hacia donde estabamos Maria y yo. Vi que Maria señalaba a Eve con un dedo, lanzando malas palabras y jurando que no tendria el título por mucho tiempo. Pero las cámaras seguian ahí, enfrente de mí, esperando alguna respuesta de mi parte..... no pude hacer más que sonreir. Sí, sonreir, como siempre hago al ganar un combate.... sonreir como cuando Eve ganó la pelea de Bragging Rights por el título de Knockouts. .....

Leer la promo completa en: Una decisión inesperada


TRIPLE THREAT MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 53 11qqq83

Suena la música de Mickie James y la de Richmond (VA) hace su entrada saludando a su público que la aplaude. Da un par de saltos y baja la rampa chocando las manos con algunos de sus fans para luego subir al ring. Una vez dentro hace su taunt en el esquinero y se dispone a esperar a sus rivales. Justo en ese momento suena la música de Lacey Von Erich y el titantron cambia para mostrar su vídeo de entrada. Lacey aparece con cierta actitud prepotente en la rampa y los silbidos empiezan a promulgarse, aunque también hay algún que otro aplauso debido al espectacular físico de la descendiente de la saga Von Erich. Lacey encara el ring con paso firme y al subirse a el hace su taunt y mira desafiante a Mickie James... pero es interrumpida por la música de Melina, que hace que ambas miren a la plataforma, donde aparece la mencionada Melina, entre división de opiniones tras lo ocurrido en la promo que acaba de mostrarse hace unos instantes. Melina hace su espectacular entrada al ring y una vez dentro hace su taunt, mira a Lacey y a Mickie...

¡Y suena la campana, dando comienzo al combate! Las tres miden las distancias entre ellas para asegurarse de no dar un paso en falso en el combate, hasta que Lacey toma la iniciativa golpeando con un puntapié en el estómago a Mickie y hacer que esta se doble, para luego cargar contra ella con un doble puñetazo al costado, mientras Melina se mantiene un poco al margen de lo que está sucediendo... Lacey castiga a Mickie con duros golpes de antebrazo en la espalda, la levanta, y la lanza contra las cuerdas... Mickie rebota, pasa por debajo del brazo de Lacey, y se encuentra con una patada al estómago de Melina, que entra en acción, y la agarra para un Suplex. Lacey entonces ataca a Melina, que la esquiva con un Matrix Evasion, y luego le aplica una dura patada en el costado de la cabeza. Melina busca la cuenta: 1... pero ni tan siquiera llega a 2 porque Lacey se la quita de encima y se levanta bastante airada. Melina busca las cuerdas para rebotar... lo hace... y es Mickie James quien interviene en esta ocasión para frenarle con un Lou Thesz Press y enzarzarse a puñetazos con la propia Melina, una vez ambas están en el suelo, pero poco dura el dominio de Mickie, porque en seguida se aceca Lacey y la saca de allí tirándole del pelo, a pesar de las indicaciones del árbitro de que éso no es legal y debe dejar de hacerlo o será descalificada. Lacey lanza a Mickie James contra el esquinero con un Irish Whip y ésta rebota del impacto, para encontrarse de lleno con un Big Boot de Lacey y caer al ring rendida. Lacey busca la cuenta: 1, 2... no, Melina llega a duras penas y golpea a Lacey en la espalda para evitar que la cuenta llegue a 3 y el combate acabe. Melina y Lacey se levantan y comienzan a intercambiarse puñetazos... Uno de Melina... otro de Lacey... otro de Melina... otro de Lacey... otro de Melina... ¡Lacey golpea dos veces y toma la ventaja! Agarra a Melina en un Hammerlock para lanzarla al suelo con un Takedown, mientras tanto Mickie se intenta recuperar junto a las cuerdas contrarias... y poco a poco se pone de pie y se acerca a sus oponentes con determinación, para darle una patada a Melina y quitarla temporalmente del medio y luego atacar a Lacey con una patada al estómago... ¡y le aplica un MickieDT! Mickie busca la cuenta: 1, 2... ¡y no llega a 3 porque Melina ha vuelto a cortar la cuenta de nuevo en su favor y agarra a Mickie del cuello para situarla en la posición idónea para un Primal Scream!... ¡Conecta el Primal Scream! Melina busca la cuenta: 1, 2... ¡No, Lacey interfiere y quita a Melina del medio para intentar la cuenta ella!: 1, 2... Melina vuelve a la carga y le hace un Roll-Up a Lacey para buscar la cuenta: 1, 2... y 3. Melina consigue una trabajada victoria en este reñido combate en el que se ha tenido que ver las caras con dos fieras competidoras y el árbitro levanta su brazo declarándola ganadora oficial del combate, mientras Mickie aún sigue bastante aturdida en el tapiz y Lacey no es capaz de asimilar lo sucedido y mira a Melina con gesto de incredulidad absoluta.


Spoiler:


La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que comentan la jugada.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Sin duda, una gran victoria y muy trabajada para Melina, que le ayuda bastante para coger confianza en su nueva andadura en solitario. Esperamos que todo siga igual de bien en sucesivos combates, ¿verdad, Don?

Don West: La verdad es que a mí me ha gustado mucho la labor de las tres, pero Melina ha sido la que ha sabido llevarse el gato al agua cuando ha tenido la oportunidad de hacerlo. Se nota que la nueva actitud de Melina ha traído un cierto cambio en sus habilidades dentro del ring, y ésa es siempre una buena noticia para todos los fans de TNA.

Mike Tenay: Cierto, Don... Y hablando de otro tema, hay muchas sorpresas que aún quedan por venir en esta noche, ya que el siguiente enfrentamiento será entre dos recién llegados, pero que ya han demostrado su poderío con victorias y promos apabullantes: "El elegido de la raza", Hernandez y "el guerrero Celta", Sheamus.

Don West: La verdad es que ambos luchadores me encantan, y ardo en deseos de ver qué deparará este enfrentamiento entre ambos, porque estoy convencido de que juntos podrían hacer algo realmente interesante en TNA, y separados... podrían destrozarse entre ellos, y es algo que seguro que a algunos les encantaría ver... ¡Pero veamos la promo de Sheamus!

Las cámaras enfocan al titantron y se ve la promo de Sheamus.

The Celtic Warrior escribió:
Las camaras rapidamente enfocan al Stage donde esta lleno de lucez verdes por la entrada de Sheamus,despues de algunos segunos sin señal del "Guerrero Celtico" sale por fin el ROH Tag Team Champion Sheamus con su titulo en la cintura,se detiene en el stage y levanta los brazos en señal de victoria mientras aparece la placa de TNA con su nombre y titulo,baja los brazos y continua

Resultados del TNA Impact! nº 53 Epjfbp

Comienza a bajar por la rampa con paso lento mientras se sienten como algunos fans apoyan a Sheamus mientras que otros lo abuchean,"The Celtic Warrior" pasa de ellos y continua en su camina,luego gira hacia la derecha diriguiendose a las escalerillas de metal con calma si prestarle atencion a los fanaticos

Resultados del TNA Impact! nº 53 Amdwqs

Algunos niños pequeños de las primeras filas intentan tocar a Sheamus,este los observa y pasa de ellos haciendo que saquen sus brazos algos frustrados,Sheamus comienza a subir por las escalerillas de metal y comienza a caminar por el lateral del ring,se detiene un momento mientras observa a los fans,luego entra al ring

Resultados del TNA Impact! nº 53 2qcjdvk

Ya dentro del ring da unos pasos hacia el centro del ring mientras observa impasible a los fanaticos,seguidamente se golpea el pecho y levanta sus brazos en señal de victoria haciendo su taunt,luego baja los brazos,suelta su titulo de su cintura y lo levanta en alto con una mano con una sonrisa orgullosa

Resultados del TNA Impact! nº 53 Bhywxe

Se gira un poco sobre si mismo mostrando su titulo con una sonrisa con orgullo mientras observa a los fanaticos detenidamente,baja su titulo mientras baja un poco la vista,luego se lo echa al hombro y se acerca a las cuerdas pidiendo un microfono con brusquedad

Resultados del TNA Impact! nº 53 33kybyb

Le pasan el microfono,el lo toma rapidamente sin decir nada,luego observa a los fans con una sonrisa mientras camina por el ring lentamente,se detiene en el centro del ring mientras continua mirando detenidamente a los fanaticos,se lleva el microfono a la boca y comienza a hablar

Resultados del TNA Impact! nº 53 N3194m

Sheamus: Bueno,bueno,bueno...parece que mi anuncio de la semana pasada recorrio todos los pasillos de los backstages,haciendose sonar por todos lados,algunos deseguro lo escucharon y se mantuvieron lejos de mi...lo mas recomendable,porque yo..."The Celtic Warrior" Sheamus,no le tengo piedad a nadie...cuando tengo que pelear contra alguien doy todo de mi,y cuando digo todo quiero decir que los destruyo lo mas que puedo,practicamente barro el piso con el en el ring...porque mi estilo de pelea,no es intentar terminar el combate lo mas rapido posible...no,yo ago durar el combate aunque mi oponente no pueda continuar,sigo golpeandolo,destruyendolo,demostrando que no es nada comparado conmigo...

Leer la promo completa en: Alguien fue lo bastante idiota...

NORMAL MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 53 Egaw0

Suena la música de Sheamus y el guerrero Celta sale a la rampa con gran determinación, portando en su cintura el ROH Tag Team Championship. Baja la propia rampa entre habucheos e improperios del público asistente, pero él hace su taunt sin importarle lo que dicen. Se sube al ring y hace de nuevo su taunt, para luego darle el cinturón al árbitro. Sheamus se frota las manos y espera a su oponente con una sonrisa mientras enfoca su vista a la plataforma. Suena la música de Hernandez... ¡pero Hernandez no aparece! Sheamus comienza a estar algo molesto por la tardanza, y vuelve a sonar la música de Hernandez... ¡y esta vez tampoco sale! Sheamus mira al árbitro y le pregunta qué está pasando, pero el árbitro levanta los hombros en señal de no tener ni idea y comienza la cuenta para descalificación: 1... 2... 3... Sheamus se encara al público y comienza a hacer ver que Hernandez no llegará a tiempo... 4... 5... 6... 7... Sheamus se apoya contra el esquinero y cruza los brazos... 8... 9... y 10. El árbitro hace sonar la campana, otorgándole la victoria a Sheamus por forfait de su oponente, Hernandez, y le devuelve su cinturón. Sheamus levanta los brazos en señal de victoria con una sonrisa, mientras dice algo que no podemos oír muy bien por el barullo de insultos que le están dedicando todos los asistentes.

Spoiler:


La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que comentan la jugada.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Vaya... pues menuda decepción... esperaba que Hernandez se presentase al combate, por lo menos... La verdad es que es algo que ninguno aquí nos esperábamos, ya que siempre pensamos que Hernandez era una persona que no le tenía miedo a nadie y que aceptaba sin dudarlo cualquier desafío que se le plantease... Algo ha tenido que pasar, estoy seguro de ello.

Don West: Quizá lo único que ha pasado es que se ha dado cuenta a tiempo que meterse en el ring con Sheamus era algo bastante peligroso, teniendo en cuenta lo que ha demostrado en las últimas semanas, y aunque él también había demostrado un increíble poderío físico, Sheamus parece superior a Hernandez, al menos en lo que a estrategia se refiere... o quizá sea al revés y Hernandez tenga preparado algo que desconocemos... En cualquier caso, antes de la publicidad, quisiéramos compartir con todos ustedes una interesante promo que hizo hace unos días nuestra TNA Knockout Champion, ¡Eve Torres!

Eve Torres escribió:
Resultados del TNA Impact! nº 53 S6smrtResultados del TNA Impact! nº 53 68x5bbResultados del TNA Impact! nº 53 29pdstz
Resultados del TNA Impact! nº 53 No90s1Resultados del TNA Impact! nº 53 2cyr2gkResultados del TNA Impact! nº 53 No90s1

Word Up! Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_rr
Resultados del TNA Impact! nº 53 2654319674_9eca3acdf0

Shad: Ey! Hey! Ey ¿Como estamos TNA? Espero que esteis bien porque sino lo estais aqui el menda y su amigo os haran disfrutar un buen rato. Pues como sabeis ya ha pasado una fuerte semana en TNA como dijeron Mike y Don, pero no se cierra una puerta sin antes abrirse una ventana, o eso dicen. *Shad rie* Asi que otro show de TNA comienza con muchas sorpresas, entre ellas las primeras clasificatorias de Royal Rumbble, combates para ser aspirante a titulos, .....

JTG: Ey! Tu! ¿De que vas? ¿Acaso los quieres dormir? Yo creo que no hace falta un loro que repita....Buenas Noches amigos soy JTG, y les hare mas facil el disfrute de este Word Up, porque solocon Shad...No, no, no ja, ja. Pues hoy tendremos una entrevista co una guapa Knockout y ella es ¿No tenemos musica de tambores?¿No? Pues lo dire asi al aire, ella es*A JTG le dicen algo por el pinganillo* ........ ¿Que?¡Como que no puedo decir su nombre? Eso no estaba en el plan ¿A si? Pues no dire su nombre, solo dire que ella es la nueva campeona... ja, ja, con todos ustedes.........

-Tambores-

Resultados del TNA Impact! nº 53 Wtg6yq
.....Eve Torres!!

Shad: WoW WoW WoW. No hace falta presentacion ¿No? Solo dire...23 añazos bien cumplidos... Tres titulos en toda su carrera: Dos Knockout´s Championish y Un Velocity Championish...Ella es sin duda la chica Word Up... ¡Eve Torres! ja, ja. Buenas Eve, lo primero muchas gracias por elegir Word Up para hablarnos de muchas cosas interesantes...Lo segundo es que tendras que hablar de esas cosas interesantes, pero no si las cuestiones....Comenzemos... Hoy te enfrentas a Trish Stratus ¿Que nos puedes comentar sobre el combate?¿Cres que sera un combate muy duro?¿Cres que ahi la posibilidad de que Miss Stratus te derrote? y una cuestion que me intresa.....¿Que sentistes cuando te dieron el titulo por segunda vez? EMocionada supongo....

Eve Torres: Pues lo primero decir que muchas gracias a vosotros por llamar para que vinieray que es para mi un placer estar aqui y que me hayais invitado a mi ja,ja. *Eve sonrie y hace un gesto con las manos en señal de calientamiento* Pues si te digo no se por donde empezar, asi que lo ahre por orden si te parece bien, pues sobre que puedo comentar sobre el combate que si os digo la verdad estoy en baja forma ya que no he parado en estos ultimos meses, entre house show y que no he tenido ni un solo aliento desde que llege a TNA pues ¿Para que mentir? Cansada, pero creo que, en general, trish stratus tambien esta algo tocado de la Battle Royal por lo que croe que sera un amtch muy bueno y sobre todo muy igualado.

Leer la promo completa en: Word Up!: Trish Stratus


La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Pues parece que Eve Torres ha dejado las cosas muy claras y sobre todo, le deja claro a Trish Stratus que no se piensa amilanar por ella en el combate que les enfrentará hoy, pero antes del propio combate, conoceremos también las opiniones de Trish sobre el comabate que nos espera en breves momentos...

Don West: En efecto, Mike... pero antes, pasamos a publicidad. ¡Volvemos ahora mismo, no cambien de canal!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 6:16 pm


- PUBLICIDAD -

Resultados del TNA Impact! nº 53 DntTrrisJoihnM-new

"Hola, soy la superestrella de TNA John Morrison y tengo un mensaje importante para los fans: Las superestrellas de SimulaciónWWE estamos altamente entrenados, y lo que hacemos en el ring requiere años de perfeccionamiento para realizarlo sin riesgo alguno. Por eso les recordamos a los fans que nunca traten de imitarnos en sus casas o escuelas. Mantente sano y por favor, no lo intentes."

Acaba la publicidad y la cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Tras los consejos publicitarios, y como bien adelantábamos antes, nos sentimos en la obligación de compartir con vosotros una... ¿inesperada? promo que Trish Stratus hizo algunos días atrás... especialmente dedicada a todos nosotros...

Don West: ¿Y te extraña que Trish piense así de la mayoría de la gente? A mí en absoluto, no hay más que verlos... ¡pero veamos la promo de Trish, a ver si están de acuerdo conmigo!

Trish Stratus escribió:
SALE TRISH, SE DETIENE UN MOMENTO Y MIRA AL PUBLICO CON CIERTO DESPRECIO

Hector: aaaandaleee pues!! veo que viene algo agresiva

Resultados del TNA Impact! nº 53 Te1-1

EL PUBLICO SE DIVIDE UNOS LE APLAUDEN, OTROS LA ABUCHEAN, PERO ELLA SIGUE CAMINANDO POR LA RAMPA CON UNA ACTITUD DESPREOCUPADA

Publico: Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_biggrin Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_mad Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_smile Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_rolleyes Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_evil Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_neutral Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_twisted Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_cool Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_eek Resultados del TNA Impact! nº 53 Suspect Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_cheers Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_scratch Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_king Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_rr Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_geek Resultados del TNA Impact! nº 53 Sleep Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_rendeer Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_silent Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_jokercolor

Hector: mmmm publico dividido, esta chica o la odias o la amas asi si facil

Willie: asi es Hector, pero se esta ganando el odio mas que el amor y muchos mas importante el respeto del publico

Resultados del TNA Impact! nº 53 Te2-1

ALGUNAS PERSONAS TRATAN DE SALUDARLA PERO ELLA LOS IGNORA, HASTA LLEGAR A LA ESCALINATA, MIRA AL PUBLICO Y SONRRIE LEVEMENTE, PARA DESPUES SUBIR AL RING

Willie: pero bueno no hay que adelantar concluciones, tal vez solo esta molesta por el resultado de la pelea

Hector: no no Willie llevo mucho en esto y se cuando alguien se va al bando rudo y creo que este es el caso, bueno ella siempre lo fue pero desde su llegada a TNA parecia que eso quedaria en el pasado

Resultados del TNA Impact! nº 53 Te3-1

TOMA UN MICROFONO, CAMINA POR EL RING Y TOMA AIRE PARA EMPEZAR A HABLAR PERO ESCUCHA QUE LE GRITAN ALGO DEL PUBLICO Y SOLO SONRRIE SARCASTICAMENTE

Resultados del TNA Impact! nº 53 Te5-1

Hector: parece que aun no es del todo querida por el publico

Willie: si eso parece, pero creo que no le importa...o buano hasta ahora no

Resultados del TNA Impact! nº 53 Te8

Trish: cofcof arrg perdon perdon publico, esque me llega un olor putrefacto y muy molesto (mira a su alrededor) ah pero si son ustedes!! jaja como no lo imagine, bueno tratare de sobrellevar este pequeño detalle sin importar lo desagradable que es, iiuuuugh no les vendria mal una ducha o algo de colonia...NO ES PECADO LA HIGIENE!!

Leer la promo entera en: Stratusphere #1

NORMAL MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 53 Xbg6y1

La canción de la Campeona femenina de TNA comienza a escucharse en el estadio… El anunciador la presenta y la gente al aplaude. Eve Torres consiguió el título en esa lucha de battle royal…En la que finalmente Torres consiguió la victoria, hoy tendrá que verse las caras con una de las luchadoras presentes ese día…Y hablando de ella, ya se acerca del ring siendo abucheada por sus palabras que se vieron en el video en el house-show. Pero a ella no le importa y entra al ring decidida a acabar con la actual campeona. Ambas están en los extremos del ring y el árbitro manda a sonar la campana.

Esta es una lucha no titular, y comienza la lucha con algunas patadas de Stratus al cuerpo de su rival…Eve intenta un Lazo al cuello, pero Trish la frean y le da una patada en el estómago para luego aplicar un destrozacaras…¡¡Es muy rápida!! Trish comienza a dar patadas al cuerpo de Eve que se encuentra en la lona…pero frena el pie de Stratus la latina y la empuja con sus fuerzas en contra de las cuerdas…Trish alcanza a frenar y Eve le da un Dropkick en al espalda que hacen que caiga frontalmente a la lona. Eve la toma por el cuello, levantándola, no la suelta, corre e intenta un bulldog, pero Trish la empuja, y Eve casi cae mal. Eve corre como una guerra hacia su rival, peor al recibe con patada en toda la cara!. Busca la cuenta: 1,2…Se sale Eve ágilmente. Se levanta, Trish intenta agarrarla para hacerle un suplex, pero la campeona le da una patada y luego le va a dar otra, pero Stratus se la toma y entonces Eve aplica un gran Enzuiguri!, haciendo que su rival caiga al ring. Eve sube al esquinero…Y Trish está semi-agachada, entonces Eve salta sobre ella poniendo ambos pies sobre su espalda, queda dolorida la rubia y entonces luego le propina unas patadas voladoras….Busca la cuenta Eve: 1,2…Se sale Stratus!...Eve se enfurece y la toma, intenta un suplex, pero finalmente Trish lo aplica…La levanta ahora rápidamente, la lanza en contra del esquinero y Stratus Splash!, ahora da sus saltos en el ring siendo abucheada. Trish corre y le da un golpe con el antebrazo, Eve queda apoyada en las cuerdas… La sube al esquinero más próximo y luego intenta aplicar su Frankensteiner, pero Eve le da golpes, otro y otro..Y finalmente Trish cae a la lona… Entonces Eve sube al protector del esquinero más alto y…y…¡¡¡Plancha Cruzada!!!...Y de paso la cubre: 1…2…tr…Casi tres!!!....La rubia se pone de pie, le da una patada en la espalda para luego aplicar una silla eléctrica, aplica un Body Slam… y toma las piernas de la campeona…Está intentando el franco tirador o Sharshooter!!!....Eve pone total resistencia… Y finalmente empuja a Trish con sus piernas, se pone de pie, Y Lazo al cuello volador!, se pie Eve y Trish..Y otro por parte de la latina. La levanta rapidamente y aplica su Scoop Slam… Levanta sus brazos y recibe el apoyo del público, se aleja de su objetivo, Trish Stratus, y comienza a dar vueltas en el ring, se viene…Hanspring Moonsault!!...Y…Las rodillas de Trish en el abdomen de la campeona que queda muy adolorida!!!....Trish se reincorpora y la cubre…1…2….Nooooo!!!!...Eve todavía tiene fuerzas….Trish acecha a su rival en el esquinero, la gente abuchea…Eve se da vuelta… Chick Kick!!!...No!!...Eve la esquiva….Paquetito!!!...1….2….Casi...Casi...Casi!!!....Eve casi se lleva la victoria a su casa. La latina intenta un clothesline, pero Trish la evade…La toma e intenta la Stratusfaction…pero se suelta la campeona….Y ambas se dan un lazo al cuello….Choque de trenes!!!!...La cuenta del árbitro comienza para ambas…1….2….3….ambas comienzan a reaccionar…4….5…Se comienza a poner de pie…Trish al levantarse aplica un machetazo al pecho, pero Eve se lo devuelve con un golpe con el antebrazo, y otro…La lanza a las cuerdas…Pero trish salta sobre ella y maquinita de golpes!!!..Fua Fua Fua!!!...Pero eve se enfurece y le da un cabezazo!... La lanza a las cuerdas, la sube al esquinero, y Eve intenta un supersuplex, pero no…Trish le da una tremenda bofetada…Eve se da vuelta…Entonces Trish la toma por el cuello levantándola hacia donde se encuentra….Eve está desesperada…Esto no es legal..El árbitro comienza a contar..1...2…3….4…Trish suelta y levanta ambos brazos en señal de que no ha hecho nada. Eve se pone de pie de a poco… y Trish intenta un SUper Bulldog...Pero…Eve la deja caer!!!... Trish cae de pie, se da vuelta y Dropkick por parte de Torres… Ahora si, se da vueltas más cortas y lo consigue!...HanSpring Moonsault….La cubre!...1,2….NOOOOOO!!!...Eve se toma el cabello y se harta, la toma, la acomoda bien, y al parecer busca un DDT….Pero Trish se zafa y le da una patada… La toma como Bulldog, va a las cuerdas...al parecer viene la StratusFaction…Pero…Eve la deja caer fuera del ring!!!...Se ve la repetición...Se venía la Statusfaction, saltaba Trish en las cuerdas, y Eve la empujaba fuertemente hacia fuera…Trish está bastante adolorida..Los comentaristas han quedado sorprendidos por tal caída…El árbitro comienza a contar..1…2…3…Eve cansada, descansa arriba de une squinero….4….Trish comienza a mover los brazos…5….Trish comienza a ponerse de pie paulatinamente…6,7…Trish se pone de pie…Sube al ring por fuera, Eve intenta lanzarla al ringside nuevamente, pero Trish ágilmente le da un Guillotinazo con la cuerda…Salta en la tecera cuerda…Y Super Bulldog!!!....Primera lucha individual de Trish y nos ha impresionado bastante!. Eve cansada no puede moverse…Trish la cubre….la cuenta: 1….2….Eve se sale en la última milésima de segundo!!!...Trish no se lo puede creer… Entonces vuelve a intentar a aplicar el Francotirador, pero eve se sale, se levanta…Intenta una patada, bloquea Trish….Chick Kick!!!!....Increíble!!!... La cuenta: 1…2...3!!!!....TIN TIN TIN…. Que tremenda victoria de Trish sobre la campeona!!!....El árbitro le levanta el brazo, y se va a Backstage muy contenta.


Spoiler:


La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que comentan sus impresiones del combate.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Woooow, la verdad es que ha sido un combate bastante igualado en el que ambas pudieron alzarse con la victoria, pero finalmente ha sido X quien ha conseguido salir victoriosa de este enfrentamiento. Esperemos que se vean más lances entre estas dos knockouts, puesto que este combate nos ha dejado un grandísimo sabor de boca.

Don West: Desde luego que sí, y ahora pasemos al siguiente combate, pero nos sin antes recordar una controvertida entrevista a nuestro GM interino, William Regal, concerniente a su pasado, presente y futuro en TNA. Recordemos que William Regal se enfrentará en breves momentos a Nigel McGuinness por un hueco en el Royal Rumble Match...

William Regal escribió:
Las cámaras de TNA oscilan por los pasillos hasta que se centran en una entrevistadora, que se acerca a William Regal con intención de hacerle unas preguntas. William Regal accede de mala gana y con gesto de disgusto y la entrevistadora comienza las preguntas.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Entrevistapasillo1Resultados del TNA Impact! nº 53 Entrevistapasillo1

Entrevistadora: ¡Señor Regal, Señor Regal! ¿Tendría unos minutos para mí? Todos arden en deseos de saber cual es su opinión sobre su estancia hasta el momento en TNA. Hay ciertos rumores que dicen que tiene usted una alianza con alguien que se cruzó en un pasillo y del cual desconocemos su identidad. ¿Qué nos puede decir al respecto?

William Regal: En primer lugar, señorita... decirle que tengo prisa, así que seré breve, ya que tengo otras cosas más importantes que hacer, y... oh, Dios salve a la Reina... éso que usted llama colonia y que a mí me huele a almizcle me está empezando a provocar arcadas, así que seré aún más breve... Mi opinión es que TNA no es más que un pozo ciego lleno de basura que se hacen llamas luchadores y superestrellas y lo único que merecen es una criba de cabo a rabo, desde lo más bajo del ya de por sí deprimente nivel de este roster hasta aquellos que se hacen llamar Main Eventers, de los cuales no he visto ni un solo detalle destacable. Y sobre esa supuesta alianza, lo que ustedes vieron no fue más que una conversación que ocurrió y de los resultados de la misma, ustedes no sabrán nada hasta el momento en el que lo tengan que saber... Tengan paciencia por una vez en su vida.

William Regal mira de reojo a la entrevistadora y ella prosigue con las preguntas mientras da un par de pasos atrás.

Entrevistadora: Eh... de acuerdo, señor Regal. ¿Y qué nos puede decir acerca de ese intento de quitarle la máscara a Mistico hace un par de shows? ¿Tiene algo en contra de Mistico o simplemente quiso marcar territorio?

William Regal: ¿Pero es que usted tampoco lo ha entendido? Parece mentira, pero el tamaño de su cerebro es correlativo al de su vestido. PEQUEÑO. Pero... ¿de qué me extraño si seguro que usted está trabajando aquí a cambio de Dios sabe qué tipo de favores? Se lo repetiré, y espero que ésta vez quede completamente claro... y lo haré con palabras tan simples que hasta usted podrá entenderlo... Mistico no es más que un perdedor que se esconde detrás de su máscara para intentar sobrellevar su falta de carisma, personalidad y talento, y se refugia en los elgios de la plebe, que van como borregos adulándolo y bailándole el agua a cada paso que da y a cada palabra que dice, y éso es algo que no pienso tolerar en una compañía en la que yo esté luchando. Ya he acabado con las carreras de muchos como él, y como pudieron ver en el susodicho show, pude haberlo hecho con él, pero en un acto de buena voluntad por mi parte, decidí simplemente meterle el miedo en el cuerpo y hacerle creer que iba a exponer sus miedos en público, pero éso es algo a lo que tarde o temprano tendrá que exponerse él mismo si sigue por esos derroteros, y no seré yo quien sea cargado con las culpas, sinó que él mismo será el culpable a ojos de sus "incondicionales".

Leer promo completa en: Backstage segment #4 (Entrevista previa al show)

ROYAL RUMBLE QUALIFIER MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 53 Ilzhjm

Suena la música de William Regal y se enciende su titantron. El GM interino sale a la rampa con actitud de desprecio hacia el público, que le devuelve la cortesía con una avalancha de abucheos de todos los tipos y volúmenes. William Regal baja la rampa con actitud autosuficiente, mientras mira a un lado y a otro con indiferencia y se encamina al ring. Sube las escaleras del mismo con cuidado y se limpia las botas antes de entrar. Una vez dentro, se quita el abrigo y hace su taunt, esperando a Nigel McGuinness. Suena la música de Nigel McGuinness... y parece que McGuinness no aparece por ninguna parte. William Regal se acerca inmediatamente al árbitro y le habla en actitud intimidatoria, instándole a que comience la cuenta cuanto antes, por lo que el árbitro la comienza: 1... 2... 3... 4... Ni rastro de McGuinness, y William Regal parece que sonríe... 5... 6... 7... Sigue sin aparecer contrincante para William Regal... 8... 9... 10. El árbitro levanta el brazo de William Regal declarándolo como ganador por forfait de su oponente, pero Regal quita el brazo de una manera airada y pide un micrófono a ringside. Se lo dan y comienza a hablar:

Resultados del TNA Impact! nº 53 Microropalucha1Resultados del TNA Impact! nº 53 Microropalucha1

William Regal: Y como suponía... Nigel McGuinness ha actuado como lo que es... una sabandija cobarde que no se atreve a enfrentarse a sus retos y no ha tenido el valor suficiente para plantarme cara en el ring cuando tenía que hacerlo, por lo cual YO, William Regal, estoy clasificado para el Royal Rumble Match.

William Regal deja caer el micrófono y se va a backstage entre una marea de abucheos que gritan "¡¡TONGO, TONGO!!"

Spoiler:


La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que parecen bastante incomodados.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Sabía que ésto iba a pasar tarde o temprano... Un GM temporal autoincluyéndose a dedo en el Royal Rumble... ¿Tú crees que ésto es lógico y de recibo, Don? Espero que The Undertaker le apriete las tuercas cuando vuelva, porque desde luego, no hay peor forma de comenzar un mandado en TNA que ésa...

Don West: Sinceramente, Mike... lo que tú ves tan ilegal, yo creo que es perfectamente lícito. Regal tenía un combate contra McGuinness... McGuinness no se presenta, por lo cual Regal gana por forfait, así que su clasificación para el Royal Rumble es perfectamente válida, te pongas como te pongas...

Mike Tenay: Lo que sucede es que a saber qué habrá pasado para que McGuinness no se haya presentado... seguro que Regal le ha tendido una trampa, o una emboscada, o...

Don West: O a lo mejor simplemente no se ha presentado porque no ha querido, Mike... tranquilízate, que parece que fueras tú el que ha perdido la oportunidad de entrar a ese combate. Centrémonos ahora en el siguiente combate, que será un Triple Threat Tables Match entre tres recién llegados a TNA de los cuales dos han demostrado cierto poderío y ser dignos de tener en cuenta, mientras que el otro... a pesar de su imponente físico, no ha conseguido ni una victoria por ahora: Abyss, Vladimir Kozlov y Mark Henry.

Abyss escribió:

Y toda la arena se oscurece y solo se ilumina con algunas luces rojas, y sale Abyss de los camerinos de TNA

Resultados del TNA Impact! nº 53 Sinttuloy

Abyss ve a su alrededor como gran parte del publico lo apoya y hace su taunt en lo alto de la rampa

Resultados del TNA Impact! nº 53 Abysz

Presentacion de Abyss...

Resultados del TNA Impact! nº 53 6eb8

Jeremy Borash: De Washington D.C. con 2.08 m. de altura y 159 kg de peso, The Hardocore Monster Abyss!!

y Abyss comienza a desender por la rampa con la mirada fija en el hexadrilatero

Comentaristas...

Resultados del TNA Impact! nº 53 Tna

Mike Tenay: Bueno pues aqui viene Abyss quien como ya lo dijimos salio victorioso de su Hardcore Match ante Jack Swagger
Don West: Si veamos a que a venido ahora Abyss

Llega al final de la rampa se toma el cabello y sube al ring

Resultados del TNA Impact! nº 53 Ringyb

Toma un microfono y comienza a hablar

Resultados del TNA Impact! nº 53 20z7ep0

Abyss: Bueno como sabran el show pasado me enfrenete a Jack Swagger ex-campeon de la Division X de TNA, en un Hardcore Match donde lo admito me hizo sangrar recibi algunos buenos golpes, pero no fueron obstaculos para mi victoria y creo que en esta lucha demostre un poco porque soy "The Hardcore Monster" aunque no estoy conforme, y bueno si le gane a Jack Swagger un ex-campeon contra quien realmente no fue dificil ganar creo que tengo lo suficiente como para ser campeon Resultados del TNA Impact! nº 53 Icon_cool

Leer la promo completa en: Empezando con el pie derecho en TNA

TRIPLE THREAT TABLES MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 53 Oacjd5

La lucha que se anunció en el house-show está a punto de comenzar…La canción de Kozlov comienza a escucharse y la gente abuchea mucho, y comienza a corear “You suck”…Vladimir camina sin fijarse en nadie, sube por la escalinata y entra al ring para hacer su taunt de levante de brazos..Que monstruos tendremos en este hexadrilátero!...Ahora entra Abyss, bastante exaltado del backstage… Entra y camina como viendo a todos lados… Llega al ring e inmediatamente suena el theme de Mark Henry…Entra y es abucheado por el estadio…Cuando llega al ring, el anunciador dice que esta lucha es un Tables Match, por consiguiente el ganador, será quien primero haga atravesar a cualquiera de sus dos rivales en una mesa. El árbitro manda a comenzar el combate…TIN TIN TIN!.

Abyss, Henry y Kozlov toman distancia, pero el primero en atacar es el Ruso que da una patada al abdomen seguido de lanzarlo fuera del ring….Vladimir se da vuelta… Y ¡¡Tremendo empujón del Hombre más fuerte del mundo!!... Kozlov retrocede y la gente se pone eufórica…Pero esta vez el ruso le da un empujón...Y Henry retrocede unos pasos...Entonces Mark corre y le da tremendo Lazo al cuello a Kozlov que finalmente lo hace caer…Abyss mientras, pone una mesa fuera del ring…Y toma otra, que la mete dentro..Kozlov se levanta luego de lo ocurrido… Y Wauu!!...Tremendo cabezazo para Mark…Henry cae y queda en el esquinero… Abyss aprovecha y le da tremendo Rodillazo!....Ahora se devuelta y se abalanza sobre Kozlov, pero lo toma e intenta lanzarlo fuertemente hacia otro lado del hexadrilátero, pero codazos, del monstruo Abyss y finalmente se sale… queda un poco aturdido, y aprovecha esto para aplicar tremendo Running DDT!!!...Abyss toma la mesa y en todo el estómago de Henry!!, que se aproximaba hacia él. El Monstruo deja la mesa y patea la cara de Kozlov, se dirige ahora donde está Henry, lo levanta ocupando todas sus fuerzas…¡¡EN SUS HOMBROS!!...Se acerca a las cuerdas…Cuidado!...abajo está la mesa…Henry trata de salirse como puede…Pero finalmente Abyss debe soltarlo…Es mucho el peso…Entonces Henry agarra a Abyss y ¡¡Abrazo del oso!!...Abyss trata de salirse como puede…Pero Patadón a la espalda de Henry… Mark y kozlov se ven las caras, entonces llega Abyss..Y tremendo golpe con la mesa para ambos!!!....La mesa está en mal estado, por lo que la desecha el Monstruo del Hardcore… Levanta a Henry…Y…¡¡¡Intenta su Chokeslam!!...Le cuesta..Pero finalmente la aplica!!!...Wauuu… Pero Kozlov…Está en la esquina…Cuidado!!..Super Cabezazo!!... Que esquiva Abyss…cae de pie, por suerte Kozlov, Abyss lo lanza al esquinero, le propina algunos golpes el monstruo y lo intenta poner en lo mas alto… Pero el ruso le propina tremendo cabezaso… Vladimir, sube al esquinero…Y aparece Henry….Toma en sus brazos al moscovita… Y busca la posición….Lo va a reventar contra la mesa con su Finisher..pero aparece Abyss!!!... Kozlov y Abyss se alían..Y…Tremendo Suplex en contra de la lona!!!....Vladimir hace su Taunt, y Abyss lo acecha..Patada al estómago!... Lo pone en posición!... Lo levanta hacia arriba, lo tiene en sus hombros…Kozlov en lo alto…Abyss prepara un Powerbomb…Se acerca a la mesa desde el ring,..yy….y….Golpes a la cabeza de Abyss… Pero lo lanza!!!!....OMG!!!....PowerBomb sobre la mesa que estaba armada afuera!!!....Kozlov es atravesado por la mesa!!!... Gana Abyss!!!... Su theme comienza a escucharse, segunda victoria consecutiva y de la misma forma!!... Abyss baja del ring y se queda en el ringside recibiendo el apoyo del público. El anunciador lo declara ganador!.

Justo en ese momento, William Regal sale al escenario interrumpiendo la celebración de Abyss y alza el micrófono para hablar en medio del abucheo general.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamHabladesdelaEntradaResultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Abyss... Abyss... Abyss... puede que su forma de ver este deporte difiera mucho de la mía, y de hecho lo hace, pero no puedo pasar por alto su gran rendimiento en este combate, por lo cual, y en pleno derecho, decreto que bajo mi poder como GM interino de TNA, usted sea quien ocupe uno de los huecos disponibles para TNA en el Royal Rumble Match. Espero que desempeñe un buen trabajo allí, tal y como lo ha hecho en este combate, aunque allí no haya mesas ni armas que pueda utilizar a su favor.

William Regal sonríe fugazmente y continúa, entre la sorpresa general.

William Regal: Pero no todo va a quedar así, caballeros... así que Vladimir Kozlov y Mark Henry, les recomiendo que descansen y se vayan preparando para el show de la semana que viene... ¡porque habrá un combate que les enfrentará a ambos por otro hueco en el Royal Rumble Match!

William Regal sonríe y se va a backstage, en medio de división de opiniones.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamAbandonaentradaResultados del TNA Impact! nº 53 Th_WilliamAbandonaentrada

Spoiler:


Vuelven a enfocar una vez más a la mesa de comentaristas, que toman la palabra.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Eh... ésto sí que no me lo esperaba, Don... Parece que William Regal no es tan mal GM después de todo. Ha sabido reconocer la valía de Abyss y la ha recompensado con un hueco en el Royal Rumble, en el que él mismo estará. Lo que ya me gusta menos es que haya premiado el poco esfuerzo en el combate de Henry y Kozlov, puesto que los he visto bastante flojos... pero en fin, una de cal y otra de arena, que dicen...

Don West: Pues a mí me parece fantástico, Mike. Incluso ha conseguido que por unos momentos dejen de abuchearle con un par de decisiones que a mí me parecen bastante acertadas. Hay que dar paso a las nuevas generaciones en TNA y ésta puede ser una buena forma. Pero cambiemos de tercio y veamos lo que nos tiene que John Morrison nos dijo hace unos días acerca de su combate de hoy contra Jack Swagger, también clasificatorio para un hueco en el Royal Rumble Match.

John Morrison escribió:

-Toda la gente se pone de pie dentro del coliseo para recibir al Shaman of Sexy-

Resultados del TNA Impact! nº 53 1zph1r9Resultados del TNA Impact! nº 53 1zph1r9

Mike Tenay: John Morrison esta a punto de salir a escena seguramente para referirse a su lucha esta noche donde enfrentará a Jack Swagger en lo que podría ser su clasificación al Royal Rumble!!! Seguramente John Morrison aunque ya tenga un título en su poder el querrá seguir dando que hablar aquí e ir a por otro cinturon que podría significar un gran logro en su carrera.

Don West: Seguramente el desea que eso ocurra pero entre él y los otros titulos hay grandes diferencias es más podría decirse que hay varios luchadores que estan entre esos dos porque no solamente John Morrison sueña con títulos grandes si no que también otros wrestlers que daría lo que fuese por oportunidades de ganarlos así que el Shaman of Sexy lo tendrá dificil!!!.

-Luego de unos segundos de espera aparece John Morrison con su título en mano-

Resultados del TNA Impact! nº 53 JohnMorrisonDirtSheetentrance1Resultados del TNA Impact! nº 53 JohnMorrisonDirtSheetentrance1

Don West: Bueno ya podemos ver a John Morrison salir al ring con su cinturon en mano!!! Este chico tiene una de las mejores entradas que se pueden ver en este deporte!!! Realmente es un espectaculo verlo como me gustaría a mi tener un cabello así para moverlo de esa forma!!!! Simplemente perfecto!!!.

Mike Tenay: Claro a quien no le gustaría tener un cabello así como el que tiene John Morrison!!! Pero enfocandonos en lo luchistico en la pelea que tiene por entrar a Royal Rumble como ya dijimos enfrenta nada más y nada menos que al EX Campeón de la X Division Jack Swagger!!! Quien vendrá con todo seguramente a vengarse por perder la lucha y de paso a aprovechar para amarrar su clasificación hacia Royal Rumble!!! Jack Swagger sería capaz de elegir retar a Chavo si ganase Royal Rumble???.

-John se detiene antes de subir al ring levanta el brazo y luego sube con su micrófono-

Resultados del TNA Impact! nº 53 15pkhh4Resultados del TNA Impact! nº 53 15pkhh4

Don West: No creo que así sea porque si lo hiciera Jack Swagger sabre que pondría en riesgo a Main Event Mafia y no creo que él este dispuesto a hacer algo así por lo que seguro que pensaría en otro rival para su lucha pero lo que importa ahora mismo es John Morrison quien ya está en el ring con título al hombro y microfono en mano!!! Vamos a escuchar que tiene que decirnos este muchacho!!!.

-John sonríe mientras espera a que los aplaudos cesen hasta finalmente comenzar a hablar-

Resultados del TNA Impact! nº 53 1zqx5ixResultados del TNA Impact! nº 53 1zqx5ix

John Morrison: Hola!!! Les habla vuestro Shaman of Sexy!!!! Ambassador of Abdominals!!!! Chuck Norris of Nookies!!! Y por supuesto Guru of Greatness!!! En esta noche especial a poco tiempo de Royal Rumble y con el camino hacia WrestleMania en su etapa inicial quiero comenzar el mio de la mejor forma!!! *John sonríe mientras el público corea su nombre* No existe mejor forma de comenzar un camino tan importante como este que asegurando mi participación en el Royal Rumble de este año que recien comienza... *El público aplaude* No necesito ser ningun tipo de gitano que lee la suerte o algun brujo que hace magia negra... Sé perfectamente que este año!!! El año 2010 es un año lleno de triunfos para mi!!!! Porque lo sé??? Soy un Shaman!!!! Cualquiera con un poco de cerebro se da cuenta de todo lo que me espera este año... *John se queda mirando a la gente muy serio* El título que tengo esta noche conmigo es solo el comienzo de lo que se viene para mi como un año tremendo!!!! Royal Rumble será mi punto de despegue!!! Y los titulos mundiales mi meta!!!!.

-John Morrison sonríe un momento y sigue hablando-

Resultados del TNA Impact! nº 53 166jj35Resultados del TNA Impact! nº 53 166jj35

John Morrison: En este viaje de triunfos exitos y por supuesto... Titulos!!! Esta noche una nueva etapa de mi vida está comenzando... Pero para que alg nazca... Todos sabemos que debe ocurrir... *John mira al público* Algo debe morir... Y que será lo que tenga que perecer en esta oportunidad??? Pues no será otra cosa que la carrera de Jack Swagger!!! El mismo lo ha dicho... Lo he vencido en el último tiempo y no tengo la menor duda de que volveré a hacerlo esta noche!!! No solamente acabaré con su carrera... Porque como supe por ahí... Jack Swagger anda algo mal del tobillo... Punto a mi favor!!! Pero lo importante es derrotarlo para dejarlo a un lado y poder terminar con él de una vez... Luego de que eso ocurra me enfocaré en lo que tiene que ver con el Royal Rumble!!! No pienso vencer a Jack Swagger para ser un participante más dentro de los 30 que habrán en aquella lucha si no que mis intenciones son las de ser el último de ese combate... *John se detiene mientras la gente lo apoya* No voy a ser el último en entrar probablemente... Pero de lo que estoy seguro es que seré el último en salir de ese ring!!!! Con mi camino asegurado hacia Wrestle Mania!!!!.

-John Morrison sonríe y sigue-

Resultados del TNA Impact! nº 53 4vmfyoResultados del TNA Impact! nº 53 4vmfyo

John Morrison: Jack Swagger sueña con Royal Rumble... Pero no podrá llegar a lograr ese sueño porque antes de que se dé cuenta estará viviendo una pesadilla de las peores... Aquí en TNA!!! Sinceramente el cree que su sonrisa es bella??? Cree de verdad que la gente paga por ver su sonrisa tan "requerida" como él mismo dice??? Para los que no sepan esto es de lo que estoy hablando...

-Aparece una foto de Swagger en el titantron-

Spoiler:

-Las cámaras vuelven con el Shaman of Sexy-

Resultados del TNA Impact! nº 53 8xub76Resultados del TNA Impact! nº 53 8xub76

John Morrison: Ese es Jack Swagger... Como siempre con esa pobre sonrisa que lo caracteriza... Alguien viene aquí a TNA para ver eso??? Yo creo que ninguno de los presentes viene para ver la sonrisa de un tipo que se cree lo mejor de lo mejor y que realmente es un fiasco como luchador... Es solamente un amateur... Nada más que eso... La gente realmente viene a ver cosas como estas!!! *John se abre el abrigo enseñando el abdomen* Esto es lo que la gente viene a ver realmente!!! Y nadie me supera cuando se trata de unos abdominales perfectos!!! Pero en cambio a ti Jack... Muchos pueden ir por ahi diciendo que tienen una sonrisa más bella que la tuya!!! Vamos a ver un ejemplo de ello!.

Leer la promo completa en: One step away to Royal Rumble
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 6:17 pm


- PUBLICIDAD -

Resultados del TNA Impact! nº 53 3007dp2

"Yo soy ése, el único. Soy ése... seré ese último hombre en pie en el ring... 30 hombres... Un sólo ganador, un sólo destino... Yo seré... quien vaya a... Wrestlemania... Yo seré ése... Yo soy... Yo soy ése. SimulaciónWWE ROYAL RUMBLE. Comprueben su programación local".

Acaba la publicidad y la cámara apunta a Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Antes de la publicidad pudimos ver las palabras de determinación del X-Division Champion, John Morrison, con respecto al combate que le enfrentará con Jack Swagger por un hueco en el Royal Rumble Match, y la verdad es que ha dejado bien claro cual es su objetivo de hoy, pero también hay que tener en cuenta que Jack Swagger piensa de una manera completamente diferente a Morrison, y así nos lo hizo saber hace un par de días en una entrevista que aquí os ofrecemos.

Don West: Sí, y la verdad es que... aunque no sé por qué... confiero más credibilidad a las palabras de Swagger que a las de Morrison, ya que ultimamente ha demostrado un cambio a mejor de actitud que seguramente le reportará un premio tarde o temprano, ¡pero veamos lo que nos dice Swagger!

Jack Swagger escribió:

Resultados del TNA Impact! nº 53 2unylht

Entrevistador: Señoras y señores,antes del show de Impact,tengo en exclusiva al All American American: Jack Swagger que hablara de algunos temas importantes con nosotros
---Aparece Swagger ante los abucheos del publico de las gradas---
Entrevistador: Muchas gracias por estar aqui Jake,antes de todo felicitarte por tu gran combate Hardcore,aun habiendolo perdido,diste un gran espectaculo,pero que es esde rumor que corre sobre el combate....¿es cierto?

Resultados del TNA Impact! nº 53 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: Si es a los rumores sobre esa lesion,pues si,son ciertos y estare como una semana y media como mucho fuera del ring,se me va a hacer muy mal.... Y mas ahora que esta semana lucho contra Morrison por el puesto a Royal Rumble. Luchare,aun en malas condiciones,y despues intentare recobrarme para el Royal Rumble.La verdad estoy dolido,llevo una racha de derrotas bastante mala,ahora me lesiono en el inicio del Road To Wrestlemania.Pero Josh,Jake nunca se rinde y cuando vuelva al 100% volveras a ver mi tan requerida sonrisa

Leer la promo completa en: Jack Swagger habla...


ROYAL RUMBLE QUALIFIER MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 53 2jfndw3

La música de Morrison retumba en el estadio. Ya se encuentra en ring alzando su título en lo alto del esquinero, la gente lo apoya y comienza a corear su nombre. Pero en ese momento aparece y para el desagrado del público…El Todo Americano con mirada seria, y los abucheos del público comienza a presentarse, sigue caminando, sube por al escalinata, Morrison ya está listo para luchar, Swagger entra al ring, mantienen distancias ambos, y el árbitro manda a activar el TIN TIN TIN.

Esta lucha no es una lucha cualquiera, es una lucha clasificatoria para el Royal Rumble!. La lucha comienza, con toma de nuca por parte de ambos, Swagger se da vuelta y lo toma por la espalda sin soltarlo, Morrison hace los esfuerzos, se trata de sacar los brazos del dos veces americano, lo intenta, pero Swagger poner presión como nunca, entonces Morrison moviéndose un poco le da un codazo que hacerque Jack retroceda y se lleve las manos al estómago, Jack se da vuelta y Patadas voladoras conectoras a la cara del rubio. Swagger se queda apoyado en las cuerdas, entonces Morrison corre hacia él e intenta un clothesline para enviarlo fuera del ring, pero Jack le hace una catapulta enviándolo fuera del ring. John cae pesadamente con el hombro, y Jack le dice “Este cupo debe ser mío”. La cuenta para Morrison comienza: 1….2…Jack le dice desde arriba “Si esto hubiera sido un Royal Rumble, ya estarías eliminado, Shaman!”. Entonces Morrison entra rápidamente por debajo de la primera cuerda, y Jack aprovecha para darle patadas tremendas en la espalda, una tras otra…Morrison está tocando las cuerdas, por lo que el árbitro le obliga a Swagger a soltar a Morrison, pero seigue con sus patadas. Entonces el árbitro comienza a contar: 1,2,3,4..Swagger para con las patadas…Morrison se pone de pie de a poco ante las salvajes patadas de su oponente. Swagger hace su taunt, y luego de esto toma a Morrison por el cabello, lo levanta y Body Slam…Recordemos que Jack ha tenido una racha de derrotas, y al parecer esta vez no quiere que la historia se repita. Jack lo toma por la espalda, intenta un suplex hacia atrás, pero morrison le da varios codazos, lo lanza a las cuerdas, y cuando viene de regreso aplica su quebradora con desnocadora!!...Gran maniobra por parte del Campeón de la X-Division. Morrison hace su taunt y da unas vueltas en el ring para aplicar su ¡¡Machetazo al estilo Hip Hop!!...Morrison ahora se pone encima del pecho de su rival y comienza a propinarle golpes a la cabeza sin parar, hasta que el árbitro pide que lo suelte, Morrison se pone de pie, corre hasta el otro extremo y aprovechando la posición de su rival le da una tremenda patada a la cabeza…Mike dice: “¡Quería ser luchador, toma lucha!”. Morrison sube al esquinero, Jack poniéndose de pie de a poco ¡¡Cuidado!!...Morrison vuela por los aires con Gran plancha voladora!!!...Lo cubre a la misma vez…1..2…Jack se sale totalmente decidido a ganar…Morrison corre hacia él nuevamente pero lo recibe con tremendo patadón…Lo toma ahora estando en el suelo y le dobla su cuello, para hacerlo rendir…Morrison hace todos sus esfuerzos por salirse, pero Jack sigue sin soltar, entonces, Morrison comienza a ponerse de pie, paulatinamente, y cuando ya está de pie, Swagger sin soltar aún…Intenta algo…pero Jack sigue con la llave, Morrison vuelve a caer… Al parecer, Jack no quiere que Morrison domine ni por un segundo, puesto que podría ser muy malo para su lesión en el tobillo. Morrison lo intenta de nuevo, y lo está logrando!, se pone de pie y se lanza hacia abajo dándole un tremendo golpe en la mandíbula y cayendo a la lona. John ahora lo toma del cuello rápidamente, olvidando lo adolorido que tiene su cuello por lo sucedido anteriormente. Lo toma como si lo fuera a lanzar hacia atrás, pero luego lo lanza hacia delante haciendo un tremendo destrozacaras, sin soltarlo, lo cubre haciendo una maniobra para que no se suelte: 1,2…Casi!!...Casi Morrison clasifica en la Rumble!...Swagger se pone de pie, Morrison le propina ahora una patada al estómago, lo lanza al esquinero, y cuando está ahí, le propina dos patadas en todo el pecho. Jack ace muy mal, Morrison comienza a acomodar el cuerpo de Swagger e intenta ponerlo en posición para el StarShip Pain, pero cuando va a saltar se da cuenta que Jack se sale afeura del ring tomándose el tobillo que tiene adolorido, por la lesión. Morrison corre hacia el otro extremo y Bala de cañón!!!. Cae encima de Swagger!!. La gente se pone eufórica!. La cuenta comienza para ambos…1…2…Morrison se levanta, toma en un hombro a Swagger y lo deja caer sobre la barrera de los fans…3...4…. Swagger se da vuelta algo aturdido...Y Patadas voladoras!!...Que hacen que el rubio caiga entre los fans…5…Morrison entra rápidamente al ring…6….Swagger comienza a levantarse y sale de entre el público...7….8…Swagger de rodillas llega al borde del ring...E intenta pararse… Morrison descansando en un esquinero…9….Swagger se pone de pie...y…y….¡¡Entra finalmente al ring!!!...Morrison ve su posición, intenta su rodillazo característico…pero Swagger lo esquiva, haciendo que caiga sobre una cuerda y de esta misma fomra dándose un guillotinazo a la garganta…El árbitro discute con Jack, y este discrepa con él…Entonces Morrison que se ponía de pie, es tomado por el todo americano, intenta al parecer, Un Suplex, pero Morrison pone resistencia, lo intenta una y dos veces...Pero nada…. Morrison entonces, se da una vuelta y SuperKick a la cara…Swagger cae a la lona..Y Morrison busca la cuenta:1,2…No!!!....Hace su Taunt característico John, toma a Jack y ¡¡Moonlight Drive!!...NO!!...Se sale Swagger, patada al abdomen del shaman y Swagger Bomb!!!!....De la nada!!...La sacó!!!...Jack cae inmediatamente al ring tocándose el tobillo…Unos segundos después, cubre a John…La cuenta para Morrison…1…2….Tre!!...NOOOOOO!!!!!....Se sale en la última milésima de segundo… Swagger haciendo su último esfuerzo…Toma a su rival y va a aplicar una súper quebradora en sus hombros, pero Morrison se sale y aplica una Desnocadora giratoria…. Jack cae a la lona y ahora Morrison se pone en posición cerca de las cuerdas….Swagger se pone de pie haciendo un gran esfuerzo…Y…¡¡¡La patada de gol de Morrison!!!...Si…Los fans de Morrison gritan…La cuenta!....1….2…..¡¡¡3!!...¡¡¡3!!!...¡¡¡3!!!...La música del Shaman comienza a escucharse y el anunciador dice…El ganador de esta lucha y segundo clasificado para el Royal Rumble…The X-Division Champion…John…Morrison!!!. Swagger medio knockeado se lleva las manos a la cara y trata de levantarse…Morrison recibiendo la ovación del público, y llevándose su título al backstage. Se ve la repetición, de la patada en la que Morrison salta en las cuerdas y luego la patada.


Spoiler:


La cámara apunta nuevamente a Mike Tenay y Don West, que comienzan a hablar sobre el combate.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Woooooow! Madre del amor hermoso, menudo combate que nos han ofrecido Swagger y Morrison. La verdad es que se ha notado que Swagger no estaba al 100%, pero aún así ha sido un combate excelente por parte de ambos, y desde aquí, nuestra enhorabuena para John Morrison, que consigue un hueco en el Royal Rumble Match.

Don West: Cierto, Mike. La verdad es que ambos han dado todo lo que se esperaba de ellos y el combate ha resultado un verdadero espectáculo para los asistentes y los que nos ven por televisión. Esperemos que Morrison tenga suerte en el Royal Rumble Match y deje a TNA en la consideración que merece.

Mike Tenay: Sí señor... y cambiando de tercio nuevamente, tenemos una grabación de un encuentro de Chavo Guerrero con su familia, veamos lo que ha sucedido.

Don West: Claro que sí. ¡Dadle al play!

Chavo Guerrero escribió:

*Aparece Chavo en backstage*

Resultados del TNA Impact! nº 53 Chavoculkin

Chavo:A ver...mi camerino es este...no, será...*aparece una persona* Coño. Primo!
Primo de Chavo: Hey Chavo ¿Qué tal tío? ¿Cuánto tiempo, no? Me extraño que no vinieses a la cena de la familia...
Chavo: Bueno, Charlie, resulta que estaba muy líado...ya sabes. Soy campeón.
Charlie Guerrero: Irás a el cumpleaños del abuelo? Acuerdaté que es el 31 de enero.
Chavo: El 31? Imposible tengo el Royal Rumble...
Charlie Guerrero: Pues no sabes como se va a poner el abuelo... Entra a tu camerino anda...

*Charlie Guerrero se va y Chavo entra extrañado en su camerino*

Resultados del TNA Impact! nº 53 Santinobrownandsnoop
Snoop:Adam, Jillian:Jillian(prima de Chavo), y Santino: Charles. Imaginad anda.

Chavo: Ostia!! Tío Adam!! Prima Jill!! Ohhpero si es el primo Charles! ¿Qué tal te va pequeñin?
Charles Guerrero: Primito! Muy bien
Adam: Hey Chavo toda la suerte del mundo para tí en la Rumble.
Chavo: Adam, gracias colega, sigues rapeando?
Adam:Si, sacaré nuevo disco pronto.
Jillian Guerrero:Chavito! Que grande estas ya! ¿Vas al cumple del abuelo?
Chavo: Otra igual...Pues no puedo tengo el PPV. Pero deseadle, lo mejor...
Adam: Bueno nosotros nos vamos. Venga vamos Charles, vamos Jill

Leer la promo completa en: Ready to the Rumble


Las cámaras de TNA se transportan al despacho de William Regal, donde el GM interino de TNA está teniendo una acalorada discusión con Jack Swagger en estos mismos momentos.

Resultados del TNA Impact! nº 53 JohnCenaWilliamRegalResultados del TNA Impact! nº 53 JohnCenaWilliamRegal

Jack Swagger: ¡Le digo y le repito que el resultado de este combate debería estar invalidado ya que he tenido que llevar a cabo el combate sin haber salido de mi lesión!

William Regal: Y yo le repito, muchacho, que éso no tiene nada que ver conmigo, sinó con The Undertaker, que fue quien contrato y puso en cartelera ese combate. Las quejas se las dirigirá usted mismo a él cuando vuelva, y me temo que no volverá hasta dentro de mes y medio.

Jack Swagger: ¡Pues entonces le denunciaré a usted por negligencia, por no haber cancelado el combate y haber puesto mi salud en peligro!

William Regal: Si hace éso... me temo que se verá en graves problemas, jovenzuelo... y no hablo en vano. Si antes podía hacer que lo despidiesen, ahora puedo hacerlo yo mismo con mi palabra, así que le recomiendo que...

William Regal se queda pensativo un momento, y retoma la palabra algo más calmado.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Pasillo3Resultados del TNA Impact! nº 53 Pasillo3

William Regal: Usted lo que quiere es clasificarse para el Royal Rumble Match, ¿verdad?

Jack Swagger: ¡Pues claro que sí!

William Regal: Pues creo que podremos llegar a un acuerdo... y es que utilizando mi poder como GM interino de TNA, puedo asegurarle un lugar en el Royal Rumble Match, pero a cambio tiene usted que hacerme un favor...

Jack Swagger: Cuente con ello.

William Regal: Bien. Preste atención, y le diré de qué se trata...

William Regal cierra la puerta del despacho, no sin antes echar al reportero que se hallaba retransmitiendo todo esto. Las cámaras de TNA deambulan por los pasillos de backstage, siguiendo a Tommy Dreamer.

*Tommy Dreamer pasa al camerino de Mistico*

Resultados del TNA Impact! nº 53 2psf6vp

Dreamer: Carnal, ya escuchaste las noticias?

Mistico: No se bien a que te refieres

Dreamer: A nuestra oportunidad en Royal Rumble


Mistico: Si...debes estar feliz por el tipo de lucha que nos toco

Dreamer: Pues no del todo, el saber que nos pondran en contra...

Mistico: Tienes razon, pero ¿esperabas que no hubiera consecuencias por la intervencion?

Dreamer: Tomalo como una oportunidad

Mistico: Si, en eso tienes toda la razon, es una oportunidad que no podemos desaprobechar, ahora, hay que tener en cuenta que Jarret es un hueso duro de roer

Dreamer: Sip, y sabes que teniendo sillas y todo, es casi tan peligroso como yo...sabemos que tendremos que enfrentarnos...pero hay que hacer lo posible para que el caiga antes que nosotros...

Mistico: Si, no suena del todo bien, pero ante todo somos un equipo y actuaremos como tal hasta que las circustancias lo permitan

Dreamer: Ya hemos peleado muchas veces, y se que el mejor ganara...y hay que procurar que el mejor no sea Jarret...

*Cierran la puerta del camerino...*

Enfocan al puesto de comentaristas, donde Mike Tenay parece un tanto alterado.

Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 53 2zs1jj8

Mike Tenay: Pues mira tú por donde, Don, tu buena opinión sobre William Regal está cada vez más en entredicho... no entiendo cómo puede haberse dejado convencer por Swagger para conseguir un hueco en Royal Rumble... y a saber cuál será el favor que le tiene que hacer para llevar a cabo dicha concesión... La verdad es que las cosas no me están gustando nada hoy, y menos aún con ésto que acabamos de presenciar.

Don West: Bueno, Mike... ya sabes: "cada maestrillo tiene su librillo", que dicen, ¿no? William Regal tiene su propia forma de llevar el show, y aunque a tí no te guste, a mí tampoco me parece justo que Swagger haya tenido que luchar aún convaleciente de su lesión, por lo tanto, no deja de ser un pequeño llamamiento a la justicia. Pero cambiemos de tema, y hablemos de esta pequeña charla que Dreamer y Místico acaban de tener hace unos instantes en los camerinos... ¿Crees que alguno de ellos romperá su alianza para tener esa oportunidad de luchar por el TNA World Heavyweight Champion?

Mike Tenay: La verdad es que no, veo a Mistico y a Dreamer demasiado unidos como para que esa amistad colapse y estalle en un combate de este tipo... pero visto lo visto, puedo esperarme cualquier cosa de esta edición de TNA.

Don West: Cierto... y hablando del combate que viene a continuación, veamos las palabras que Dreamer tuvo con una de nuestras entrevistadoras hace unos días.

Tommy Dreamer escribió:

*La camara enfoca al backstage y esta Dreamer con la entrevistadora*

Resultados del TNA Impact! nº 53 Dreamerinterview2

Entrevistadora: Estoy aqui con el innovador de la violencia Tommy Dreamer, quien ha sido noticia gracias a la decision del GM de incluirlo en la lucha por el 1 contender, gracias Dreamer por la entrevista
Tommy Dreamer: Es un placer siempre hablar para todos los fans, asi que dispara.

E: ¿Como te cayo la noticia de que ibas contra 2 aliados tuyos para ir a Royal RUmble?
TD: Demasiado bien, tengo que decirlo, esperaba cualquier cosa menos eso, despues de lo que hice, crei que la gente me veria con otros ojos, incluso ahorita estoy que no me lo creo, asi que lo repetire...Extreme Rules Match: "The King Of The Mountain" Jeff Jarret vs "The Innovator of Violence" Tommy Dreamer vs "El principe de Plata y Oro" Mistico...

E: ¿Pero no te importa pelear contra ellos 2?
TD: Los he enfrentado varias veces, Mistico a pesar de ser mi tag, he peleado por lo menos 2 veces contra el, y creeme que siempre salimos con la misma camaraderia de siempre.
Jarret es un caso diferente, el fue mi segunda lucha en la marca y gracias a sus consjeos llegue donde estoy, creeme que es un gran atleta al que no le temo, aunque si bien le respeto en demasia.


E: ¿Y que me dices del campeon Chavo Guerrero?
TD: Que le tengo demasiada lastima, creeme que gane quien gane en el triple treath, el saldra perdiendo, de Royal Rumble te aseguro algo, Chavo pagara las de muchisimo tiempo, Mistico, Jarret y yo, no le tendremos piedad a esa Knockout con bigote...

Resultados del TNA Impact! nº 53 Dreamerinterview

E: ¿No te parece un poco osado lo que dices?
TD: Si, toda la razon, disculpame...pido perdon a todas las Knockouts en casa, se que ellas se esmeran como atletas puras, como para ser comparadas con eso que le gano de alguna manera el campeonato al rey de la montaña...

E: Todos sabemos que empezaste hace unos meses en esta marca, ¿Como te sientes de porfin tener una oportunidad, que a pesar de que no la has ganado, ya es algo importante?
TD: Pues como dices, trato de no apresurarme, todavia no he ganado, y se que la lucha que me espera puede definir mi carrera, me han sido dadas muchas oportunidades que me he ganado, algunas las he fallado, otras las he aprovechado, pero dejame decirte que si estoy en TNA es por mi propio pie, si me he consagrado como un luchador de esta marca, ha sido por mi esfuerzo, porque he enfrentado retos que todos decian que jamas podia derrotar, y la lucha que voy a tener, no sera sino otro de esos retos que tendre que superar para llegar a la meta de todo luchador...un titulo de pesados.

Leer la promo completa en: No lo desperdiciaré

MAIN EVENT
TRIPLE THREAT EXTREME RULES MATCH
El ganador se convierte en #1 Contender por el TNA WHC en Royal Rumble

Resultados del TNA Impact! nº 53 2qt8v86

Suena la música de Jeff Jarrett y sale Jarrett a la plataforma, arropado por el público, mientras se ve su vídeo de entrada en el titantron. Jarrett camina lentamente por la plataforma con actitud de concentración y chocando la mano con los fans en su camino al ring. Se sube al mismo y allí hace su taunt... y le interrumpe la música de Tommy Dreamer, mientras cambia el titantron. Dreamer sale a escena con mucho ánimo y anima a los fans, que le devuelven el cariño desde la plataforma. Baja la rampa chocando las manos con los fans e incluso se saca algunas fotos con ellos. Dreamer sube al ring muy concentrado y allí vuelve a hacer su taunt y luego saluda con respeto a Jarrett, que se frota las manos. ¡Y suenan los cantos gregorianos, señal de que Mistico va a hacer su entrada al hexadrilátero! El enmascarado mexicano sale y todo el público le anima y le vitorea. Desde la entrada, señal al ring y aplaude en señal de respeto a sus oponentes y amigos, Dreamer y Jarrett. Mistico baja la rampa y se dispone a subirse al ring... y lo hace al momento, casi de un salto. Mistico hace su taunt dentro del ring y le da la mano a Dreamer y a Jarrett. Los tres se intercambian miradas, y podemos ver el nerviosismo, pero a la par la ilusión en los ojos de Dreamer y Mistico...

¡Y suena la campana para dar comienzo a las hostilidades, damas y caballeros! Pero... ¡un momento, parece que mientras Dreamer y Mistico estaban ya tanteándose el uno al otro, Jarrett se está marchando del ring! ¡En efecto, Jarrett rueda fuera del mismo y sube la rampa camino de backstage a paso lento, y sin mirar atrás, en medio de una lluvia de dudas en sus fans, que no saben como reaccionar! Mistico y Dreamer quedan un tanto desconcertados y hablan entre ellos, como diciendo que el combate debe seguir, aunque sólo estén ellos dos... y en ese momento ambos se enzarzan en una toma de nuca, que Dreamer controla casi al momento, llevando a Mistico contra el esquinero, y una vez allí, se tienen que separar por orden del árbitro, ya que Mistico está tocando las cuerdas con su cuerpo. Dreamer se separa respetuosamente y Mistico tiene ya algo de espacio para poder recomponerse. Los dos se entrecruzan miradas y vuelve la acción con una nueva toma de nuca que vuelve a dominar Dreamer, esta vez convirtiéndola rapidamente en un candado de muñeca que hace que Mistico se duela y se dé golpecitos en el hombro para poder recuperar la flexibilidad del brazo... Mistico se agacha y coge la pierna de Dreamer para llevarlo al suelo, ¡donde intenta buscar la cuenta!: 1, 2... Pero Dreamer se desembaraza rapidamente de la cuenta y se levanta para aplicarle un serio golpe en el pecho a Mistico, que retrocede por un momento, pero coge a Dreamer de nuevo y lo lanza contra las cuerdas, Dreamer rebota... y Mistico se va contra las contiguas... ambos rebotan un par de veces, buscando la contra, y al final es Mistico quien lleva las de ganar, interceptando el Clothesline de Dreamer, y agarrándole del brazo para un Armtrap Takedown. Mistico tiene a Dreamer agarrado del brazo en la lona, pero Dreamer no se rinde a pesar de la llave de submisión que está colocándole su amigo. Dreamer parece que resiste la llave y consigue ponerse en pie para revertirla y coger a Mistico de la nuca y lanzarlo al esquinero con un durísimo Irish Whip. Dreamer se pone en el esquinero opuesto y grita: T!... N!... A! Corre hacia Mistico y le sorprende con un Baseball Slide en pleno pecho, que hace que el enmascarado se duela del plexo solar una barbaridad por el golpe recibido. Dreamer le arrastra fuera del alcance de las cuerdas y busca la cuenta: 1, 2... No, Mistico levanta un hombro evitando que el árbitro llegue a dar la tercera palmada, lo que le acarrearía perder el combate. Ambos se levantan y se tantean de nuevo, con Mistico llevando la iniciativa con una patada al estómago del innovador de la violencia, y seguidamente continúa el castigo con un Belly-To-Belly Suplex que plancha a Dreamer contra la lona. Mistico lo levanta, toma distancia y... ¡Superkick! Dreamer cae a plomo contra el tapiz y Mistico busca la cuenta: 1, 2... no, Dreamer aún tiene energías y levanta un hombro, a pesar de estar seriamente mareado debido al impacto recibido. Mistico levanta a Dreamer y lo coloca para su Single Arm DDT... ¡que conecta! y busca la cuenta: 1, 2... ¡3! Mistico consigue la victoria sobre... ¡un momento, un momento, el árbitro anula la cuenta porque acaba de ver que Dreamer tenía una pierna sobre la cuerda inferior, por lo tanto la cuenta no es válida y el combate sigue! Mistico se lamenta de la oportunidad perdida, mientras tira del brazo de su oponente para colocarlo en el centro del ring y levanta a Dreamer para aplicarle otro Single Arm DDT y acabar con él... ¡pero Dreamer parece que se recupera a tiempo y es él quien le aplica una patada en la zona media y le aplica su DDT caracterísitico! Dreamer busca la cuenta: 1, 2... ¡3, y la cuenta es válida! ¡Dreamer se convierte en el #1 Contender por el TNA WHC en Royal Rumble! El árbitro levanta el brazo de Dreamer como vencedor del combate, y éste ayuda a Mistico a incorporarse para acabar los dos con un apretón de manos que eleva los decibelios de la audiencia debido a los aplausos hacia ambos por el excelente combate que nos han brindado.


Spoiler:


La cámara de TNA sigue a William Regal por los pasillos, y parece que está furioso por lo que acaba de suceder.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Salida1Resultados del TNA Impact! nº 53 Salida1

William Regal: ¡Jarrett, Jarrett! ¡Maldita sea, Jarrett!

William Regal encuentra finalmente a Jeff Jarrett y le increpa lo que acaba de suceder.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Pasillo3Resultados del TNA Impact! nº 53 Pasillo3

William Regal: ¡Pero quién se cree usted que es, Jarrett! ¡Acaba de rechazar una oportunidad de retar a Chavo por su título, y para colmo, ha estropeado el Main Event de mi primera noche como GM interino de TNA! ¡Lo que acaba de hacer le va a costar caro, demonios!

Jeff Jarrett: Lo sé, pero en este momento tengo otras cosas en mente que no tienen nada que ver con éso, ¿está claro?

William Regal: ¡Le recuerdo que quien manda aquí soy yo, y las cosas no se hacen como dice usted! ¿Le queda claro? ¿o es que es usted tan estúpido que creía que podría desobedecer las normas y escaquearse de las consecuencias?

Jeff Jarrett: Consecuencias... ¿y qué consecuencias son esas?

William Regal sonríe abiertamente y responde a Jarrett.

Resultados del TNA Impact! nº 53 Pasillo3Resultados del TNA Impact! nº 53 Pasillo3

William Regal: La consecuencias son que ya que no quiere luchar, la semana que viene lo tendrá que hacer por triplicado, le guste o no. Será algo que yo llamo "Three Sacrifices Gauntlet Match", y consistirá en tres luchas diferentes contra tres rivales diferentes, a quienes tendrá que ganar obligatoriamente... ¡ya que si pierde alguno de los tres combates, yo mismo rescindiré su contrato con TNA hasta después de Wrestlemania! La primera será un Beat the Clock contra Jack Swagger, en el que si no consigue ganar a su oponente en menos de tres minutos, no podrá optar al TNA World Heavyweight Champion por el momento y su cláusula de revancha será invalidada permanentemente. La segunda lucha será un Tables Match contra una de las más prometedoras incorporaciones de TNA... ¡Abyss!... Y la tercera será un No Disqualification Match contra un rival sorpresa... Y si gana los tres, cosa que sinceramente, dudo enormemente que ocurra, estará clasificado para el Royal Rumble Match... pero le repito, dudo que pueda llegar a ocurrir éso...

Jeff Jarrett mira con cara de odio a William Regal y éste sonríe abiertamente mientras vé como Jarrett se va enfurecido.

FIN DEL SHOW

Simulaciones:

Promo de apertura - William Regal
Comentarios en ringside - William Regal
Intervenciones del GM - William Regal
Diálogos del GM con otros luchadores - William Regal
Conversación post Main Event: William Regal

Mickie James vs. Lacey Von Erich vs. Melina - William Regal
Hernandez vs. Sheamus - William Regal
Trish Stratus vs. Eve Torres - The Undertaker
William Regal vs. Nigel McGuinness - William Regal
Abyss vs. Vladimir Kozlov vs. Mark Henry - The Undertaker
John Morrison vs. Jack Swagger - The Undertaker
Jeff Jarrett vs. Mistico vs. Tommy Dreamer - William Regal



Última edición por William Regal el 14/1/2010, 6:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 6:38 pm

Perdi? Sad Ouch -.-"

OFF: Buen Show William ^_^ Buenas simulaciones y muy buena la estetica (colores, estructura, ...) Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 6:51 pm

Regal..no te metas donde no te llaman...me da igual que seas la autoridad...yo tengo mis planes...y voy a seguirlos!

OFF: perfecto el show man..asi que tu eras ese guest host no?? sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 6:57 pm

Jeff Jarrett escribió:
Regal..no te metas donde no te llaman...me da igual que seas la autoridad...yo tengo mis planes...y voy a seguirlos!

OFF: perfecto el show man..asi que tu eras ese guest host no?? sigue asi Wink

OFF: Gracias a ambos... Jarrett, espero que podamos tener un buen feudo. Wink
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 6:58 pm

Oh My god! Surprised ..excelentisimo show!! ..sigue asi Regal Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 7:31 pm

perdi pero bueno felicitaciones a dreammer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 7:39 pm

muy buen showshow nunca me imagine que regal le aria bien como gm muy buenas las simulaciones de taker y regal en resumen un gran show
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime14/1/2010, 7:41 pm

Muy buen Show..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 53 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 53   Resultados del TNA Impact! nº 53 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 53
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 78
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57
» Resultados del TNA Impact! nº 76
» Resultados del TNA Impact! nº 79

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.