SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 77

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
The Rabid Wolverine
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime2/9/2010, 8:15 pm

Resultados del TNA Impact! nº 77 A2dh0y

Resultados del TNA Impact! nº 77 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 77 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 77 D9rlv
Resultados del TNA Impact! nº 77 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 77 D9rlv

~~ Comienza un nuevo show de TNA y junto con la música de la empresa, se ve un gran despliegue de fuegos artificiales que cuya combinación hace que el público se ponga como loco, de pie en todo el recinto y gritando a un volumen ensordecedor ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 77 2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 77 2mwbk78

~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en los comentaristas Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~


Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: ¡Muy buenas noches, damas y caballeros! Sed todos bienvenidos una semana más a TNA, en su edición número 77! . Les da la bienvenida Mike Tenay en la mesa de comentarios, en donde me encuentro junto al único, al inigualable! ..a mi compañero : Taz!.

Taz : Y empezamos la noche con cordialidades eh Mike!. Eso me gusta . Ya que esta noche se viene recargada! . Tendremos combates muy interesantes como el que enfrentará a Candice Michelle & Trish Stratus! ; dos knockouts que se tienen ganas desde hace ya tiempo! .

Mike Tenay: Así es, ¡ y lo veremos en HD esta noche amigos! . Asi como el combate entre el campeón por parejas de TNA Shannon Moore & el TNA WHC Matt Sydal!!, que será el plato fuerte de esta noche, y que se pactó como un Finisher Match!. También veremos a Sandman en acción tras haber derrotado y humillado a R-Truth la semana pasada!. Y como no, a nuestras rudas y bellas Knockout's! . Algo que el mismísimo Jerry Lawler ah venido a ver desde Raw!.

Taz : No me jodas. ¿ Ese viejo verde está aquí en TNA? * Enfocan a Jerry entre el público * .. Me ha dejado sin palabras ..

Mike Tenay: Y sin palabras estarás toda la noche Taz. Porque de seguro los combates y sorpresas que se trae este show serán tan impresionantes que te dejarán a ti y a medio mundo con la boca abierta.

Taz : Claro que sí. Porque esto es TNA, y por algo somos la zona impacto! ..

Triple H escribió:

~~ De repente una música muy conocida por los fans interrumpe las palabras de Taz, y el público comienza a aplaudir ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 2e4mgat Resultados del TNA Impact! nº 77 2e4mgat Resultados del TNA Impact! nº 77 2e4mgat
Resultados del TNA Impact! nº 77 2e4mgat Resultados del TNA Impact! nº 77 2e4mgat


[...]

~~ Triple H toma un micrófono y luego espera a que los fans dejen de aplaudir, luego de unos segundos, Hunter comienza a hablar ~~


Resultados del TNA Impact! nº 77 Hhh7 Resultados del TNA Impact! nº 77 Hhh8

»HHH« La semana pasada, yo, Triple H tuve un empate en mi debut de aqui, de Tna, un empate que por supuesto no me esperaba... Y bueno, tampoco me esperaba que el idiota de Shannon Moore intentara interferir en mi lucha y provocarme tal distracción, distracción que el oportunista de Jesse Neal aprovechó para hacerme una Spear y terminar con el combate... Pero... A pesar del empate, Jesse Neal sigue sin estar a mi nivel ¿Saben?, ya que hasta con la ayuda de su pequeño amigo payaso no pudo lograr más que un empate, no pudo concretar la ¨ayuda¨ que le dió Moore y lo máximo que consiguió fue un empate... Si un verdadero Wrestler recibe ayuda de un compañero o amigo por lo general termina ganando el combate, pero Jesse Neal es tan patético que tuvo ayuda y ni asi pudo ganarme asi que eso demuestra que sin la ayuda de su amiguito yo hubiera podido ganar sin problemas, de hecho... Hasta que llegó Moore yo estaba dominando el combate, por lo tanto si no hubiera llegado el payaso de la fiesta yo hubiera concretado esa dominancia y hubiera ganado el combate, pero no, no fue asi, de hecho... En un futuro, cuando Inc Ink. se separen, me gustaría tener la revancha de éste combate ya que el resultado no fue para nada justo, asi que tendré mi revancha después... Ahora, hablando de otro tema, me gustaría hablar un poco sobre nuestro Tna World Heavyweight Champion, el enano de Matt Sydal... Ese tipo solo se dedica a hablar ¿Saben?, ya que solo alardea ser mejor que yo y que yo no estoy a su nivel y que bla bla bla... Sydal no ha demostrado ser mejor que yo ya que nunca nos hemos enfrentado en un combate, y justo como dijeron los comentaristas segundos después de mi combate; ¨Yo aún no lo he dado todo de mi¨ y es cierto eso, pero creanme que pienso dar todo de mi cuando derrote a mi rival den turno, y cuando derrote a tal rival, del que hablaré más tarde, retaré a Sydal para un match uno contra uno, para ver si todas sus palabras y alardeos son ciertos, Sydal ya lo ha dado todo en un match, vease su match de la semana pasada ante Shannon Moore y Jeff Hardy, como se nota que en esa lucha Sydal dio todo su esfuerzo para lograr la victoria, pero creanme que eso no es suficiente para mi, ya que si yo lo doy todo en un match, hago mierda a Sydal en cuestión de segundos y no me importa nada de lo que diga de mi, yo se que soy mejor que él y pronto todo el roster, el GM y ustedes, público se darán cuenta...

~~ Gran parte del público aplaude las palabras de Hunter pero varios sectores de fans de Matt Sydal lo abuchean ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 Hhh9 Resultados del TNA Impact! nº 77 Hhh99

»HHH« Todo el mundo se dará cuenta de que las palabras de Sydal hacia mi son mentiras cuando lo derrote, ya sea en un Pay Per View o en un show o en la calle... La verdad es que eso no tiene mucha reelevancia para mi ya que lo que importa es callarle la boca al enano sea donde sea, por lo que pienso retarlo a una lucha en el siguiente Pay Per View; Night of Simulación II... En el segundo aniversario de éste Pay Per View pienso arrebatarle por las malas ese tan prestigiado y valioso campeonato que tiene en el hombro, para asi coronarme como Campeón Mundial por primera vez, pero bueno, ya hablaré sobre eso en otra ocasión... Ahora quiero hablar sobre mi rival en turno que mencioné hace unos momentos... Nada más ni nada menos que el hombre que perdió contra Jeff Jarret en el show pasado... ¡Stone Cold Steve Austin!, no se si lo saben pero yo tengo cuentas pendientes con ese luchador ya que cuando él estaba en Smackdown! justo antes de su larga ausencia, él y yo tuvimos varios enfrentamientos que calentaron mucho las cosas ¿Saben?, yo nunca pude vengarme de las dos derrotas que ese maldito calvo me logró hacer por lo que ésta noche, en mi match contra él, es como una venganza para mi, ya que el marica se fue de la empresa por un tiempo antes de que podamos volver a enfrentarnos, pero por suerte, cuando yo vine aquí a Tna y vi su nombre en el roster, me dió una alegría muy intensa ya que yo en verdad tenía ganas de encontrarme con él de nuevo y éste es el día, ésta es la noche, en éste show por fin podré tener esa venganza ante Austin que tanto he anhelado durante meses, aunque espero que la nena de Matt Sydal no se le ocurra llegar a mi combate ya que eso si lo pondría en una situación muy ostil contra mi ya que éste es un combate importante para mi y no quiero ninguna clase de interrupción... ¡¿OÏSTE SYDAL?!, yo se que estás escuchando ésto asi que quiero darte un mensaje, tómalo como quieras...; No me importa cuanta mierda digas sobre mi, yo te derrocaré como campeón porque soy mucho mejor que tu... Sydal; ¡¡It´s Time to Play the...

~~ De repente la música de Matt Sydal interrumpe las palabras de Hunter mientras que éste se queda serio mirando hacia la rampa de presentaciones ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: ¡Y aquí viene el campeón Taz!, parece que las cosas entre Sydal y Triple H se calientan cada vez más.

Taz: ¡Concuerdo con tigo Mike!, veamos que viene a contestarle Matt Sydal a Triple H...

Matt Sydal escribió:
Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: Y suena la música de Matt Sydal aquí amigos ante los abucheos impresionantes de la fanaticada que definitívamente no le aprecian pero para nada lo que ha hecho Sydal en los últimos meses. Ya ha sacado a gente de carrera como Eddie Guerrero, como Jack Evans, como Davey Richards, lo cual ha hecho que hoy poy hoy Sydal sea de los más violentos individuos en TNA. Triple H sabe que Matt Sydal, a pesar de no haber luchado anteriormente, que es muy peligroso.

Taz : Bueno y en verdad todo lo que ha dicho el Juego aquí debe haberle igual molestado a Matt Sydal pero el campeón ¡NO APARECE! Matt Sydal aún no aparece mientras Triple H permanece en el Ring esperando con muchísimas ganas de finalmente callar a Matt Sydal, que en verdad ha demostrado ser un GRAN campeón desde todo aspecto, Mike. ¡ESPEREN! ¡¡¡¡Allí está en la Pantalla Titánica el actual campeón!!!!


Resultados del TNA Impact! nº 77 2ry2h5s_th

Matt Sydal: It's time to play the Game? Triple H, it's time to play MY game...[La gente abuchea con todo al actual campeón que sale riéndose en la Pantalla]...Ya segúramente todas las personas en esta Arena habrán estado pensando lo mismo que yo cuando te escuchábamos. Triple H, todos saben que la ÚNICA manera en la cual tu puedas ser TNA World Heavy Weight Champion es que no te cruces en mi camino ni mucho menos tratar de mirar el título cuando esté en poder de Matt Sydal y eso hasta TU lo sabes...[La gente sigue repudiando la actitud de Sydal que continúa hablando ante la seriedad de Triple H en el Ring]...Pero sobre todas las cosas Triple H, sabes que no quieres en el fondo de tu ser, tratando de ocultarlo con todas esas incoherencias que dices, estar en el mismo Ring que mi persona CON o SIN el TNA World Heavy Weight Championship en juego. Ya que por mucho que tu realmente andes batallando por tí, por esta gente, por todos tus fanáticos, sólamente conocerás el significado de lo que fue tu pobre estadía en SmackDown!, la cual fue DERROTA. Una palabra que la conocieron la semana pasada Shannon Moore con Jeff Hardy, luego de que ambos dijeran que soy la mentira de TNA ¿Para qué? Para sólamente ver como todos ustedes e incluyéndote a tí, sólo se contentaban con un mísero empate ante una porquería como lo es Jesse Neal...[La gente continúa abucheando al campeón más que nunca en este preciso momento]...Pero ¿Realmente quiéres saber algo interesante Hunter? No todo lo que tu dices es una mentira o una farsa, ya que realmente concuerdo con tu persona al decir que puedes convertirte en vez primera vez en World Champion, lo cual realmente ayudaría a tu carrera y por MUY humillante que sea una derrota ante mi persona en el futuro, tendrás el agrado de haberte enfrentado al mejor luchador que este jodido mundo haya podido apreciar...[Sydal se ríe de Triple H que parece muy serio mirando al campeón mundial]...Ya que no todos tienen el placer de enfrentarse a Matt Sydal, sólamente lo saben personas como Shannon Moore, Jeff Hardy e incluso gente como Davey Richards o Kevin Nash SABEN que Matt Sydal es simplemente lo mejor que tiene TNA y que es el agrado de sus vidas enfrentarse a MÍ...[Sydal simplemente sonríe en la Pantalla Titánica y Triple H hasta invita al campeón al Ring]...

Resultados del TNA Impact! nº 77 2w69tzd_th

Matt Sydal: Triple H yo quiero que este se te quede en la mente para siempre. Yo voy a ser el encargado de salvar a TNA luego de que Davey Richards dejara en las ruínas a la marca. Yo voy a ser el encargado de que JAMÁS vuelvas a pisar un Ring. Yo voy a ser el encargado de que tus ganas se transformen en pesadillas a medida que recuerdes mi maldito nombre. Yo voy a ser el que te refriegue MI cinturón en tu cara llena de ignorancia y sobre todo YO voy a ser el encargado de que no quieras NUNCA más a mencionarme mientras estés en TNA...[Sydal luego de haber aumentado el tono de voz hace que la gente quede algo sorprendida pero este continúa]...Y Hunter, trata de regalárnos algo y eso es que dejes de ir apareciéndote semana tras semana, tratando de sólamente dar pena ante mi persona, ya que tu eres el responsable incluso de que marcas como SmackDown!, hayan quedado en la miseria totálmente debido a su BAJO nivel con personas como tú que sólo iban al Ring y decir que tan bonita es la vida de ser un simple luchador de SmackDown!, mientras que yo acababa con la carrera de Jack Evans, de Eddie Guerrero, de Davey Richards, tu ahora estás tratando de ignorar todo aquello, pero sabes muy bien que si sigues teniendo esa porquería de actitud que ni siquiera TU te la crees cuando me dices "Sydal no se merece el título", es porque ENTRAS en MI juego...[Sydal se acomoda el World Championship en su hombro y el TNA FTW en el otro hombro]...¿Sabes porqué? Porque yo así como poseo un título que afectaba a Davey Richards, yo soy el ÚNICO ahora que tiene la credibilidad para decir si yo soy buen campeón o no, no una persona que sólo vive pensando en ser World Champion pero que el ÚNICO anhelo que tiene en su vida de ser alguien importante, es dar pena cada semana pidiendo una oportunidad titular...[Sydal se ríe de Hunter que permanece en el Ring]...Y Hunter, estás en lo correcto, deberías ir por los TNA World Tag Team Champions, ya que es la ÚNICA manera de que puedas estar en la historia de TNA, si al final conmigo, sólo sabrás lo que es lo peor de las humillaciones y de los finales ¿O acaso Chuck Taylor no te dejó más humillado aún en SmackDown!? Ahora te toca sufrir lo peor ¿Quiéres el TNA World Championship? La única manera en la cual puedes conseguirlo es que yo NO sea tu rival, pero descuída, que tampoco haré que tu instancia en TNA sea breve, ya que me divertiré contigo. Me divertiré al ver como sufres cada semana al tratar de matarte por ganar la confianza de todos, de que eres el retador al TNA World Championship cuando en realidad el que no se merece ni siquiera una chance, por no sólo empatar con una basura como Jesse Neal, sino que además por MANCHAR la reputación de lo que sería un Main Event, por todo eso vas a sufrir Hunter y créeme, que será el peor error de tu vida cuando termines humillado no sólo hoy por Austin, ya que con esos combates tu podrías incluso llamar la atención, no por ganar, sino que por demostrar tu verdadero lado de mediocridad. Triste pero realidad cruda a decir verdad, Hunter ¿No?


Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: Todo lo que le dijo Sydal a Triple H fue sencíllamente devastador, y en verdad nosé como Triple H puede permanecer aún enl Ring luego de todas esas palabras, que definitívamente te hacen sacar de quicio. O sea, le dijo por todos lados a Triple H que es un mediocre y que sólo conseguiría cosas si es que Sydal deja de estar en la escena, lo cual es un insulto para cualquier luchador que te digan eso Taz.

Taz : Matt Sydal amigos, creo que le dijo tantas cosas a Triple H, que lo hicieron incluso quedar algo mal debido a su pasado en SmackDown! y decirle muchísimas cosas en todos los aspectos. Realmente si estos dos LO QUIEREN pueden dar un grandioso combate en el futuro ¿Qué tendrá que decirnos el Juego ante lo que acaba de decir Matt Sydal? Recordemos además que estos dos tienen luchas individuales el día de hoy, ya que será Triple H enfrentándose a Stone Cold Steve Austin y Matt Sydal enfrentándose a Shannon Moore en un Finisher Match pero ahora, se trata de Matt Sydal y su encontronazo con Triple H.

Continúa Aquí

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: ¡ Matt Sydal vs Triple H en Night of Simulation!? .. ¿que dirá el señor MG ante esto?

Taz : Sinceramente, no tengo ni la menor idea, pero si se llegase a dar, el combate sería muy interesante .

Mike Tenay: Bueno sí . Ahora mejor será que vayamos con las luchas, luego de esta inesperada intervención y encontrón entre Matt Sydal & Triple H.

Promo de Jeff Hardy Aquí
Promo de The Sandman Aquí

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 77 19v0ih

Suena "Enter Sandman" en el estadio y esto se quiere venir abajo. Sandman aparece desde el público haciendo su particular entrada, con su kendo stick en mano y su lata de cerveza. Avanza rapidamente al ring, y al llegar allí golpea el kendo stick en la lona esperando la aparición del enigma carismático Jeff Hardy. Y cuando todos ven hacia el stage, aparece Jeff! .. Jeff Hardy!, quien es abucheado por los fanáticos! . Sandman lo espera impaciente, y Jeff entra corriendo al ring sin perder tiempo, a lo que suena la campana ..

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Jeff viene corriendo a toda velocidad, Sandman le da una patada en el estómago, suelta el kendo stick, y DDT sobre el kendo stick !!, pero que comienzo de combate!, Sandman de inmediato busca la cuenta, y 1..2..Jeff se sale! . El arbitro toma el kendo stick y lo saca del ring, mientras que Sandman coloca de pie a Jeff para aplicarle nuevamente el DDT, lo va a hacer, pero Jeff levanta a Sandman y lo sorprende con Frontal Suplex!, seguidamente de Spiral Leg Drop, y luego lo cubre ..1...2...y ahora es Sandman quien se sale!, que rápido combate! . Sandman se pone de pie, Jeff le da una patada en el estómago y luego lo lanza al esquinero, Sandman rebota allí, y Jeff lo castiga con Clothesline que derriba al hardcore icon!, pero este es terco y se pone de pie, corre hacia Hardy, y este lo derriba con otro clothesline! . Sandman se enrabieta, se pone de pie por tercera vez y corre hacia Hardy, Jeff intenta derribarlo con otro Clothesline pero Sandman a sabiendas de esto se agacha, rebota en las cuerdas, sigue corriendo hacia Hardy y .. Arm Drag por parte de Jeff, que deja a Sandman a merced de un Arm Lock que ahora aplica el de Carolina del Norte! . Jeff domina el combate, y presiona fuertemente el brazo de Sandman, utilizando tambien sus piernas para ejercer presión y someter al icono hardcore a la rendición. Sandman a pesar de sentir dolor, hace lo posible por acercarse a las cuerdas y lo logrará!, está a centímetros se tocarlas, pero Jeff Hardy es quien lo suelta, se pone de pie, y lo lleva al centro del ring para seguir con el castigo, Jeff le da pisotones al brazo de Sandman, y luego daña la extremidad de Sandman con un leg drop! . Ahora Jeff nuevamente le aplica un Arm Lock a su rival, y parece que se rendirá, pero Sandman de una maniobra totalmente inesperada para Jeff lo mete en una cuenta, 1...2.. y Jeff se sale justo a tiempo!. Hardy se pone de pie rápidamente, Sadman también, pero el de la cara pintada está mas fresco y a toda velocidad arremete en contra del original, quien astutamente lo ve venir, le da una patada, pasa corriendo por el lado, y le aplica tremenda Running Neckbreaker! . Jeff se toma la nunca, y clava las rodillas en la lona para ponerse de pie, sin embargo Sandman lo toma de la cabeza y le da un rodillazo!, para ahora lanzarlo con un Irish Whip hacia las cuerdas y aplicarle una catapulta a las malas!, Jeff se pone de pie como gato engrifado y se toca la espalda, Sandman lo empuja al esquinero, y Back Hand Chop!, la gente grita Wooo! , y otro más, y otro más, y otro más! Y ahora Sandman toma impulso, corre hacia Jeff quien está en la esquina, y clothesl .. no!, Jeff se aparta!, Sandman se come el esquinero, y queda allí sentado, lo que aprovecha Hardy para aplicar su Rope aided corner dropkick!!, Sandman queda muy mal despues de esto, Hardy lo arrastra hacia el centro del ring, lo cubre y ..1...2...pero Sandman se sale!. Hardy se pone de pie, Sandman se apoya en las cuerdas para hacerlo, Hardy va a por el y le da varios puñetazos en la cara, intercambio de golpes!, ahora es Sandman quien golpea en el rostro a Jeff!, para ti y para mi para ti y para mi!, la gente se emociona, hasta que Sandman gana terreno, la gente le apoya!, toma del brazo a Jeff, lo lanza contra la esquina, pero Hardy lo sorprende y deja boqui abierto a todo mundo haciendo su Whisper in the Wind!!, escalerita al cielo que conecta!!, Jeff rápidamente cubre a Sandman, 1...2... y el hardcore icon coloca la mano en la cuerda, que para suerte estaba cerca de el en su auxilio!!, Jeff no se lo cree, Sandman está muy mal, Jeff coloca a Sandman en posición para su Swanton Bomb, sube al esquinero, lo abuchean, se lanza, y Sandman coloca las rodillas para defenderse!!!, Jeff se retuerce de dolor, Sandman se arrastra lentamente a realizar la cuenta y ..1......2....treee, no!!, Hardy se sale en el último instante, Sandman no se lo cree, y agotadísimo se coloca de pie, espera a que Hardy haga lo mismo, y cuando lo hace, le da una patada en el estómago, le aplicará su brutal DDT!, lo tiene en posición y .. TWIST OF FATE!!, DE LA NADA!!, INCREÍBLE!!, pero que maniobra de Jeff Hardy amigos!!, Jeff ve tumbado a Sandman a su lado, lo cubre y ...1.....2....3!!!!!. Si!, se acaba el combate, Jeff Hardy es le ganador de este reñido combate!, Jeff es abucheado por los fans, pero eso le importa poco, Jeff celebra su victoria ante Sandman a pesar de eso, ya que le ah costado, y se ah podido sacar la espinita de la semana pasada en donde perdió ante Sydal ..


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: ¡Pero que rapidez!. Ni siquiera yo lo vi venir, menos Sandman, que por cierto, dio un buen combate . Pero sinceramente yo esperaba mucho más que eso.

Taz : Y yo. Sandman está para mejores cosas. Aunque no hay que restarle méritos a la impecable victoria de Jeff Hardy, quien llegó hace poco a TNA y se está haciendo notar con muy buenas luchas en la zona impacto.

Mike Tenay:Y esperemos que siga así. Asi como esperamos que Sandman demuestre su verdadero nivel, porque todos sabemos que puede dar más .. ojalá un twist of fate no hunda su carrera, y ojalá que de confianza a hardy, quien se ve cómodo en la liga ..

Taz : En fin, será mejor que sigamos el show, ya que ahora se viene el siguiente combate de la noche aquí on the impact zone!.

Candice Michelle escribió:
~ | Se enciende el titantron y aperece una imagen en la pantalla. Se ve a Todd Grisham vestido de traje y con micrófono a su lado, y a su derecha se encuentra Candice Michelle, con el Hardcore Championship al hombro y un elegante vestido rosa. El público abuchea al ver a la morena, y cuando se calma el ambiente, Todd comienza a hablar mirando a cámara | ~

Resultados del TNA Impact! nº 77 2ik312g

>> Todd Grisham: Buenas noches a todos, fans de S-WWE y de TNA. Me encuentro en la sección de entrevistas de Backstage, y me acompaña la campeona Hardcore Candice Michelle... *Se escuchan abucheos y Todd observa a la morena* Y dinos Candice... Como hemos podido observar, últimamente no has tenido una buena racha por aquí en TNA... ¿Que piensas de todo esto? ¿Hay algun motivo para que tu concentración haya disminuido? ¿Que ha ocurrido?

>> Candice Michelle: A ver a ver gafitas... Frena el carro... Antes de empezar, solo decir que no soy ni la primera ni la única en tener una mala racha en su carrera... ¿En serio crees que hay alguien tan perfecto que gane todos los combates de su carrera? Lo dudo mucho... *Sonríe levemente* Yo, por desgracia, al igual que toda esa gentuza de ahí fuera tengo mis defectos y mis rachas... Y si admito que por varias causas que no me apetece contar ahora mismo, mi rendimiento ha bajado y no he estado al cien por cien volcada en mi carrera... ¿Por qué será? Quién sabe... Pero lo que si te digo es que no voy a bajar la guardia... En SummerSlam conseguí retener el Hardcore Championship, y aunque no saliese victoriosa, puedo demostrar que por muy baja que esté de rendimiento nunca bajo del mínimo... *Se queda pensativa* Y en TNA más de lo mismo... Además, ¿Qué han sido? ¿Un par de combates? Bah... He visto casos peores donde un luchador ha estado casi meses sin llevarse una victoria a su palmarés... Aunque bueno, que se va a decir, esta empresa está plagada de inútiles y aficionados... *Se ríe con malicia* ...Pero al contrario que yo, ellos se estancan... Sin duda alguna nadie puede compararse conmigo, ni teniendo una mala racha...

Resultados del TNA Impact! nº 77 5oyvzp

>> Todd Grisham: Bueno Candice... Eso será cuestión de demostrarlo, ¿No crees?... *La morena le mira con odio y este traga saliva* Bueno, sigamos... Hablanos ahora de tu recuperación, sobre esa lesión que algunos dicen que no fue real, que otros dices que estas recuperada, y que unos terceros murmuran que aún te da problemas... ¿Qué tienes que decir al respecto?

>> Candice Michelle: La verdad es que me encanta ver como la gente chismorrea y luego se quedan esperando sentados a que llegue una verdad... *Sonríe negando* Lo ocurrido en Extreme Rules está olvidado... Si es cierto que a veces se resiente la lesión... ¿Y sabes que es lo que más gracia me hace? Que algunos insistieron en decir por ahí que era una torpe... Muchas de mis rivales se gastaron la voz diciendo que acabarían lo que empezó Eve Torres... Simplemente excusas patéticas... Las lesiones no son signos de torpeza, ni de inutilidad... Y mucho menos una excusa para amenazar... ¿Cuantas de esas patéticas modelitos son capaces de hacer lo que yo hago en un ring sin miedo a pincharse una teta? Por favor... *Niega con ironia y se palpa la clavicula* ¿Qué es un espadachin sin heridas de espada? ¿Qué es un soldado sin cicatrices de algun tiroteo? Venga ya... La gente que se toma verdaderamente este trabajo en serio, como yo, habrá tenido sus altibajos en su carrera... ¿De verdad todas esas estúpidas creen que por estar meses sin lesionarse son mejores que las demas? Jajaja... No queridas... *Hace un gesto de "No" con el dedo índice* Tal vez sois demasiado cobardes para darlo todo en el ring, sin miedo de tener que volver al quirófano... Y no para curaros de una lesión, precisamente...

Resultados del TNA Impact! nº 77 2l95r9s

>> Todd Grisham: Vaya... Parece que a pesar de la lesión has aprendido a combatir las críticas que aparecían en las revistas y las noticias por internet... *Hace una pausa* Continuando con la pregunta... Has mencionado lo ocurrido en SummerSlam... ¿Como te sientes al retener el Hardcore Championship y saber que Patricia Stratigias no se da por vencida?

>> Candice Michelle: Bueno... La verdad es que no me sorprendí nada cuando me ví en mi camerino con el Hardcore Championship... *Sonríe levemente* Sabía perfectamente que esa patética rubia no iba a salir de esa jaula con mi accesorio favorito... ¿Y sabes qué Todd? Parece que a Patricia le va mal en su vida sexual, y le va el rollo masoca... Porque ya ha salido muy mal de nuestros combates intentando recuperar lo que le quité... Pero parece que no le llega el suficiente riego sanguíneo a la cabeza y continúa insistiendo en retarme y enfrentarse a mí... *Suspira negando* Qué chica... Aunque lo creas o no, es muy divertido... Me encanta destrozarla en el ring, y no físicamente... Tambien destrozar con cada golpe esas ansias de ganarme, y esas esperanzas de salir victoriosa elevando el Hardcore Championship... *Se ríe con malicia* Sin duda alguna eso es mejor que cualquier otra cosa... Esa rubia podría dejar de intentar arrebatarme el título... Aunque pensandolo bien... ¿Con qué me divertiría yo si no? Jajaja...

Resultados del TNA Impact! nº 77 2nbvqqw

>> Todd Grisham: Bueno, hablando de combates... Recordemos que hace poco tuviste un enfrentamiento contra la campeona Knockout de TNA, Taylor Wilde... *Candice asiente lentamente* ¿Qué opinas de ese combate? ¿Qué piensas de la actual campeona de TNA?

>> Candice Michelle: Pues... *Se queda pensativa y mira hacia arriba* ...Por muy patéticas que sean el resto de compañeras de mi roster, pienso que es la única que podia estar a la altura de alguien como yo... La verdad es que si me atrevería a decir que el Knockout's Championship por fin parece tener a alguien que puede ser medianamente merecedor de ese título... Aunque a decir verdad, ahora mismo no me interesa para nada ese cinturón... Yo he sido la primera campeona Knockouts de la historia, y las que me han seguido no han sido nada merecedoras de dicho título... *Hace una pausa* Y pienso que ese combate que tuvimos la semana pasada fue reñido, y se notó el esfuerzo que puso en derrotarme... Pero la verdad es que de momento no me enfeudaría con ella, a no ser que se quisiese interponer entre el Hardcore Championship y yo, y creéme gafitas... *Le mira* Que esa rubia, al igual que la otra... No están a la altura de un título tan prestigioso como el que tengo yo... *Observa el título* ...Ni están a la altura de enfrentarse a mí por él... Porque no es lo mismo una simple pelea en un show... Que pelear por lo que verdaderamente uno quiere...

Resultados del TNA Impact! nº 77 Qmxr9g

>> Todd Grisham: Bueno, y llegando ya a las últimas preguntas de la entrevista... Como todos sabemos llevas meses siendo Manager General de la liga azul de S-WWE, SmackDown!... ¿Cómo te sientes al haber sido una de las mejores? ¿Cómo crees que va la liga?

>> Candice Michelle: La verdad es que pienso que aunque la liga no esté en su mejor momento, siempre ha sido la liga con más nivel... Todos sabemos los luchadores que hay en esa liga, y el nivel de luchadores que hay... *Sonríe con orgullo* Desde que me puse en todo lo alto de la liga, solo ha ido a mejor... Y llámalo ego, pero eso nadie puede negarmelo... Lo sabes de sobra Toddy *Hace una pausa* Pero no hace falta que yo te lo diga... Eso lo saben todos los fans del buen wrestling...

Resultados del TNA Impact! nº 77 33fcor7

>> Todd Grisham: Entiendo... Bueno, suerte en tu trabajo de manager general... Ahora mismo hemos llegado al final de la entrevista, y me gustaría que...*Es interrumpido por Candice*

>> Candice Michelle: Ey, ey... Ya no me apetece gastarme más la voz, contigo... Aún me queda salir a ese ring y decirle a toda esa mugre lo que pienso de mi combate de esta noche...Si necesitas hablar, vete con la mujer de tu amiguito Striker, que esa te dará una buena ración de lengua... Adiós.

~ | Candice Michelle se da la vuelta, se acomoda el Hardcore Championship al hombro y se marcha por el pasillo de Backstage, dejando a Todd Grisham confundido en la sección de entrevistas, mientras se escuchan abucheos de fondo. | ~


~ | En ese momento se enfoca a Candice paseando por el Backstage hasta que se topa con alguien. Candice la observa en silencio y la muchacha comienza a hablar | ~


Resultados del TNA Impact! nº 77 B563rt

>> Sasha Stone: Hey Candice!! Justo acabo de ver la entrevista que te acaban de hacer... Que guapa salías, tía... Ese vestido rosa te quedaba genial!! ¿Dónde te lo has comprado? ¿Me lo puedes dejar éste sábado? Es que conocí a un tío el otro dia y joder... *Pone cara de guarrilla* Y ese vestido me haría un culo y un escote tremendo...

>> Candice Michelle: A ver, tú, cállate... Vengo de hacer una entrevista y ahora mismo no tengo ganas de escuchar tus estupideces... ¿En serio crees que estoy de humor de hablar contigo sobre tíos o sobre mi vestido cuando despues de todas esas patéticas preguntas tengo que salir ahí fuera, a ver fetos y culos celulíticos, para hablar sobre mi combate contra la vieja esa?... La verdad es que no me apetece.

Resultados del TNA Impact! nº 77 Kdpuzk

>> Sasha Stone: Ah es verdad!! Sobre Trish!! Pues tía, hace un rato ella fue la que salió a hablar al ring... La vi hablando con Taylor Wilde por aquí, y escuché tu nombre varias veces... Taylor dijo algo así como que le costó lo suyo derrotarla y que tubiese cuidado contigo y Trish solo se limitó a decir que ya te tenía calada y que conocía tus puntos débiles... *Se queda pensativa y se encoje de hombros* La verdad es que esa rubia poco a poco va cojiendo experiencia enfrentándose contra tí... Deberías ser más cuidadosa con tus movimientos y no exponer tus puntos débiles...

>> Candice Michelle: ¿Pero quien se cree esa vieja? ¿Una detective? Nos hemos enfrentado en dos PPVs seguidos y no ha conseguido llevarse la victoria en ninguno... En menos de 3 semanas conseguí arrebatarle el título, y ahora se las da de inteligente y detective... *Resopla* Espero que acabe como Taylor, las amiguísimas asumiento que deberían tener cuidado conmigo... O mejor dicho, Patricia debería hacer caso a su amiguísima cuando le dice que tenga cuidado conmigo... La verdad es que cada segundo que pasa la encuentro más y más patéticas... ¿Se cree que será la experta del patio o algo? Venga ya... *Niega con la cabeza* Vieja patética...

Resultados del TNA Impact! nº 77 2dui03p

>> Sasha Stone: Bueno, no todo se queda ahí... Tambien las escuché decir como Trish le pedia consejo a Taylor para enfrentarse a tí, aunque ella misma decia que tenía mas experiencia, y que ya no eras superior... A esa tía le gusta contradecirse, eh? Pero bueno, al menos admito que el conjunto que llevaba era monísimo de la muerte y a ver si le pido que me lo preste para...*Recibe un collejón* ¡Candice!

>> Candice Michelle: Eres peor que un tío virgen a los cuarenta... *Se queda pensativa* ¿Con que pidiendo consejo, eh? Y encima alardeando de que tiene experiencia... ¿Se puede ser más triste en serio? Sin duda alguna en el fondo sabe que lo tendrá dificil conmigo... Y también sabe de sobra que si me pongo en serio soy muy superior a ella... *Se acomoda el título al hombro* Pero bueno va siendo hora de que me marche al cuadrilátero y hable de lo que le gusta hablar a ella... Que no me he tragado su aparición al ring porque me guste verle las arrugas... En fin, gracias por cotillear... Me pensaré lo del vestido, adiós.

~ | Candice continúa por el pasillo dejando a su amiga observándola y pensativa, aún con cara de guarrilla mientras remueve prendas de lucha que se encuentran encima de la mesa. Se enfoca el estadio donde se escuchan abucheos hasta que de pronto comienzan a abuchear | ~

[...]

~ | Candice se queda en el centro del cuadrilátero esperando a que el público termine de abuchear e insultar. La morena se acomoda el título mientras se dirige pensativa al centro del ring y comienza a hablar | ~

Resultados del TNA Impact! nº 77 Mvkwhd

>> Candice Michelle: Yo tambien me alegro de veros... Y si no os alegráis, haced como yo... Mentir *Sonríe con burla* Si he salido aquí es para hablar de cierto combate que tendrá lugar en este mismo show de TNA... Patricia Stratigias contra la Hardcore Champion, Candice Michelle... *Hace una pausa* Como dije, anteriormente mientras me preparaba en mi camerino, observe como Patricia Stratigias salía al ring y hablaba sobre dicho combate tambien... Y tengo que añadir que no estoy muy conforme en algunas cosas que ha dicho... *Se queda pensativa* ¿En serio cree que presumo de ser la mejor luchadora de S-WWE por gusto? Nadie ha levantado la división femenina como lo hice yo en Raw y en TNA al comienzo de mi carrera... Y eso no lo puede negar nadie, y eso ella misma no puede ser capaz de decirlo... ¿Y por qué insiste en recordar los combates de mi última semana? Jajaja... ¿A caso tengo que volver a decir que las malas rachas nos ocurren a todas? ¿O tengo que yo volveeeeeeer a decir todo lo que prometió en nuestro primer encuentro y no cumplió? ¿O todas las veces que se ha creido mejor que alguien y ha acabado como alguien patética? ¿O cuando se le conocía, y para que mentir, se le conoce..., como la puta oficial del presidente, y ahora mismo de la empresa? *Se escuchan abucheos y la morena se ríe* Jajaja, a mi tambien me gusta hablar del pasado y recordar cosas... Aunque no te preocupes, tu sigue así... Es una buena manera de que los ancianos combatan el Alzheimer y esas enfermedades degenerativas... *Se ríe levemente y camina por el ring* Y no querida... Que sepais todos, tú y toda esta gentuza, que no necesito ningun golpe para darme cuenta de las cosas... Sé perfectamente quien soy, quien he sido, lo que hago y lo que he hecho... Y no necesito ningún patético "Air Canadian", ni ningún golpe contra ninguna jaula para pensar lo contrario... Porque al contrario que muchas, se pensar por mi misma desde mi punto de vista... Aunque quien sabe si con los golpes de esta noche, en vez de despertarme mi bondad oculta, te hago yo despertarte de ese sueño iluso y tonto en el que crees que podrás ganarme y arrebatarme este título... *Alza el Hardcore* ...Rubia ilusa...

~ | La morena camina por el ring entre abucheos. Se esucha algun insulto que otro y seguidamente vuelve a acercarse el micrófono a la boca para volver a hablar | ~

Resultados del TNA Impact! nº 77 10hrlau

>> Candice Michelle: Y si en algo estamos de acuerdo es en que un combate normal será demasiado aburrido... No podré tener un bate de alambres a mano para hacerte despertar de esa ilusión de niña patética... *Sonríe con malicia* Y sabes... Me gusta esa promesa... Si de verdad me ganas, yo aceptaré en ir a Night Of Champions a defender el Hardcore Championship, y obviamente, a volver de vuelta a mi camerino con él... Jajaja... Pero si pierdes... No volverás a optar a este título mientras esté en mi poder... O para siempre, como tu quieras... *Se queda pensativa* Yo de tí me iria pensando en como traicionar a Wilde... Al menos así podreís tener una pelea de colegio y podrás dedicarte a otra cosa mientras yo sigo dándole la importancia que se merece el Hardcore... *Se ríe* Pero me da que tengo que ir a prepararme para quitarte esas ideas de la cabeza, y tu deberías ir preparando una nueva historieta para tu futuro... No necesito tu suerte, viejita... Ya nos veremos en este mismpo ring...

~ | Candice Michelle deja el micrófono en la lona y alza el Hardcore Championship entre abucheos. Se baja del ring y asciende la rampa sonriendo con orgullo hasta que vuelve a Backstage acomodándose el título al hombro | ~


Promo Ambas Aquí

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 77 9aakwo Vs Christina Von Eerie

Suena la música de Christina Von Eerie y se enciende su titantron. La gente responde de una manera mixta mientras que la knockout llega a la plataforma y baja la rampa con un gesto confiado en el rostro. Se sube al ring, hace su taunt y... suena la música de Maria Kanellis, que es abucheada enormemente. Maria sale a la rampa tras hacer su taunt en la plataforma entre abucheos y se sube al ring con un enorme gesto de superioridad, mira con desprecio al árbitro y a su rival y....

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

¡Comienza el combate! Ambas se enzarzan en la ya clásica toma de nuca que Christina se lleva de calle debido a su mayor corpulencia y lanza a Maria contra las cuerdas para hacer que rebote y la coge con un Sleeper... ¡en el que Maria cae de pleno! Christina intenta hacer que Maria vaya desfalleciendo, pero ésta se defiende a codazos y consigue que su oponente suelte el agarre y se va librando poco a poco para darle una patada en la tripa y mandarla contra las cuerdas y recibiéndola con un bofetón en toda regla, que hace que Christina se vaya un poco para atrás... y Maria se abalanza contra ella tirándola a la lona con un Lou Thesz Press y sigue el asedio con puñetazos y agarrándola del pelo para golpear la cabeza de la punkie contra la lona. El árbitro intenta separar a ambas contendiente pero parece que es imposible, por lo que empieza a contar y Maria se levanta, levanta a su rival (el árbitro deja de contar en ese momento) y la coge para un Suplex, pero el mayor tamaño de Von Eerie hace que sea más complicado de lo que parece y es Von Eerie la que toma la delantera ahí y aplica ella el Suplex a Maria para después buscar la cuenta: 1, 2... No, Maria se quita de encima a su rival con relativa facilidad. Ambas se levantan y vuelven a la carga la una contra la otra con una nueva toma de nuca que empieza a convertirse en una constante, pero Von Eerie se agacha, toma el brazo de Maria y lo retuerce para convertirlo en un candado de muñeca, le da un golpe en la parte trasera de la rodilla para obligarle a doblarla y pasa el brazo de Maria alrededor de su propio cuello, en una extraña maniobra de sumisión de la que María poco a poco va cayendo presa y comienza a desfallecer, por lo que podemos ver... el árbitro levanta el brazo libre de Maria y éste se cae de nuevo... 1... el árbitro levanta de nuevo el brazo y... se cae... 2... y vuelve a levantar el brazo... ¡y aguanta! pese a la reacción negativa del público, Maria se recupera, da una serie de patadas a Christina en la cabeza (por la posición es perfectamente factible) y hace que ésta suelte su brazo, que está bastante dolorido por la presión. Maria se levanta y levanta a Christina para lanzarla contra el esquinero con un irish whip... Von Eerie choca contra el esquinero de pleno y Maria la sigue para aplicarle un Clothesline y después un Monkey Flip que hace que Von Eerie salga volando por los aires y caiga de cara contra la lona, por lo que Maria corre hacia ella y se agacha a buscar la cuenta: 1, 2... No, Von Eerie parece que aún tiene algo de cuerda a pesar de la contrariedad que acaba de sufrir y se libra de la cuenta levantando un hombro. Ambas knockouts se levantan y Von Eerie carga contra Maria, pero ésta la esquiva y Von Eerie rebota contra las cuerdas... ¡y Headscissors takedown de Maria! Von Eerie rueda por la lona adelante y casi se cae del ring del impulso, pero se levanta como una fiera y va contra Maria de nuevo, que la recibe con un Enzuigiri Kick que plancha a Von Eerie contra la lona, pero Maria la levanta de nuevo, la lanza contra el esquinero de nuevo con otro irish whip y se va con ella para cogerla del cuello, correr con ella hacia el centro del ring y... ¡¡Beautiful Bulldog!! Maria busca la cuenta sobre su rival: 1, 2... y 3. Maria se erige como la ganadora del combate... ¡¡y ojo, que se aproxima a debajo del ring para sacar unas tijeras de una bolsa y con ellas corta un mechón de la cresta de Von Eerie, que está tremendamente tocada en el ring y parece no darse cuenta de lo que está ocurriendo fuera del dolor que está aguantando estoicamente tras el duro castigo sufrido durante el combate!!


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: ¿Pero que ah echo?!! .. que falta de respeto hacia su rival por dios!!.

Taz : Wuau!. Si que es ruda esta Maria, y bieeen ruda, jeje . Pero tienes razón Mike, es una falta de respeto lo que ah echo, es que .. ¡ atreverse a cortar un mechón de Christina es una pasada a llevar total! . y Sinceramente, no creo que Christina se quede de brazos cruzados . Aunque debo admitir que da risa verla asi, jajaja .

Mike Tenay: Jajaja!!. Es muy cierto eso también, pero vamos Taz, mantengamos la compostura.

Taz : Claro, lo bueno es que ah sido un buen combate, y era de esperarse, ya que TNA posee la división femenina mas fuerte de toda SWWE. Ahora, vamos con * Escucha su auricular* ¡¿QUE?!. Me informan que el combate entre Candice Michelle & Trish Stratus esta noche, será el Maint Event!, y lo será nada más ni nada menos que con el Hardcore Championship en juego!!! . Si pierde Trish, no podrá optar más al título mientras Candice sea la campeona!, pero que decisión de la gerencia por dios!, esto estaba programado para el PPV!

Mike Tenay: Bueno bueno, a saber por qué la gerencia ah echo esto ..

Taz : Ya le tocará a Regal explicar estas cosas, ahora será mejor seguir con el siguiente combate

Mike Tenay: ¡Hey hey!. Antes de eso echemos un ojo al backstage!, me informan que allí se encuentra nada ni nada menos que el X-Division Champion Jeff Jarret!! ..

Jeff Jarrett escribió:
* Las camaras nos llevan rapidamente al Backstage de TNA Impact! donde tenemos a Larry David solo ante la camara *

Resultados del TNA Impact! nº 77 34752482

Larry David: Buenas noches Compañeros...y Buenas noches a todos los fans de TNA Impact! que nos estan viendo esta noche desde el estadio y desde sus casas...estoy aqui en el Backstage de TNA a la espera de una gran noticia por parte del X-Division Champion...The King of The Mountain... Jeff Jarrett segun tengo entendido tiene algo que anunciar y seguro que tendra que decirnos alguna que otra cosa mas...y sin mas dilacion...aqui esta...The King of The Mountain...Jeff Jarrett...que tal Jeff??

Resultados del TNA Impact! nº 77 23314268

Jeff Jarrett: Buenas noches Larry, que tal va eso?...and Good Nights TNA Fans! * dice Jeff Jarrett mirando a camara ...mientras el publico grita en el estadio * Esta noche...tengo un gran anuncio que dar...a todo el mundo presente...y sobretodo al Roster masculino de TNA Impact!

Larry David: Ciertamente es interesante ese anuncio que estas apunto de ofrecer a todos los Wrestlers de TNA ...pero antes...que opinas de las ultimas declaraciones en el ring de Stone Cold Steve Austin sobre el match de la semana pasada..que fue su debut y de donde saliste victorioso...???

Resultados del TNA Impact! nº 77 18050953

Jeff Jarrett: Correcto...gane ese match...cierto que injustamente nuestro General Manager ...el señor William Regal...cambio las reglas del combate el mismo dia en el que se sucedió el match...pero con eso o sin eso...gane...y no gane por pinfall...si no por sumisión...y Steve resentido me ataca en sus declaraciones...se ve que alguien no sabe perder no? ...en fin...dejando eso a un lado...cuando quieras Austin.. te concedere la revancha...pero espero que la proxima vez...no te rindas tan rapido...y luches como el Wrestler que dices ser...y no como un borracho que pierde el equilibrio cada vez que sube al ring...te aconsejo que dejes de beber antes de luchar...y te pases de vez en cuando por alcohólicos anónimos...tal vez así...no termines tan rápido los combates...y puede ser...que esa próxima vez...no te rindas tan pronto...

Larry David: Y bueno Jeff ..cual es ese anuncio tan importante que tienes que dar aquí y ahora...para los espectadores del show de esta noche..y a todo los televidentes y especialmente al Roster de TNA Impact??

Resultados del TNA Impact! nº 77 37785578

Jeff Jarrett: Larry... tengo un titulo en mis hombros en este momento...y aun no ha sido defendido...no tengo rival a la vista... así que...he decidido poner en marcha una idea...que se hará realidad...la semana que viene...comienza "The King of the Mountain Open Challenge" donde defendere mi X-Division Championship con cualquier Wrestler del Backstage de TNA Impact! recordadlo...Next Week On TNA Impact!

Larry David: WOOO! Una inesperada noticia Jeff..que nos ha sorprendido gratamente...el publico y los luchadores de TNA estoy seguro que están ansiosos de ver y participar en ese reto...sin nada mas que añadir que los ensordecedores gritos del publico presente en el estadio devolvemos la conexion a la mesa de comentaristas...


Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: Wuau!!. Ya lo escucharon amigos en sus casas!, la próxima semana tendremos un combate en el cual Jarrett pondrá su título en juego! . El campeón ah lanzado un reto abierto, a ver quien se avispa y pone en aprietos la próxima semana el reinado del campeón.

Taz : Interesante propuesta, sin duda. Ahora bien, esperemos que quien acepte sea el retador, esté a la altura.

Mike Tenay: Así es, yo espero lo mismo Taz. Pero bueno, eso ya lo veremos la próxima semana aquí en TNA. Ahora sigamos con las luchas!, con el combate que medirá a la retornada Lacey Von Erich en contra de la reconocida campeona de TNA Taylor Wilde! .. vamos a ello amigos!



Última edición por The Rabid Wolverine el 4/9/2010, 12:12 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime2/9/2010, 8:48 pm

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 77 20r9ykh

Suena la música de Lacey Von Erich y se enciende su titantron. Lacey sale a escena en una reacción mixta del público, que tras su aparición de la semana pasada, parece ir ganándose amigos al intentar ayudar a Kelly Kelly, aunque no pudiera hacerlo. Lacey baja la rampa y se sube al ring con una sonrisa, esperando a su rival... ¡que curiosamente ahí sale! Cambia la música y el titantron porque sale la campeona de TNA, Taylor Wilde, que es recibida entre vítores por todos los aficionados. Wilde sale a la rampa dando saltos y con una sonrisa, y comienza a correr hacia el ring, muy animada. Entra al mismo, entrega los títulos al árbitro, hace su taunt y...

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

El combate comienza con ambas contrincantes midiéndose cuidadosamente en el centro del ring. Lacey toma la iniciativa y trata de coger a Wilde, que se escapa entre los brazos de ésta y la coge de la cintura para tratar de llevarla a la lona... ¡y lo consigue, en efecto! Wilde tiene a Lacey en la lona y trata de cogerla del brazo para levantarla, pero Lacey se revuelve y es ella quien acaba controlando el brazo de Wilde, subiéndola y lanzándola contra las cuerdas, para intentar un Big Boot... por debajo del cual pasa Wilde en un ágil movimiento. Wilde rebota en la cuerdas del frente y se va contra Lacey con un Crossbody que tumba a la heredera de los Von Erich. Wilde busca la cuenta rápida: 1, ... No, Lacey se la quita de encima y ambas se enzarzan de nuevo en una toma de nuca, que Lacey vuelve a llevar a su terreno, haciéndose con el control del combate y atizándole un golpe en el estómago a Wilde, seguido de un Suplex que da con la campeona en la lona y Lacey se echa encima de ella para buscar la cuenta: 1, 2... No, la campeona se resiste, como no podía ser de otra forma y consigue quitarse de encima a Lacey, que se levanta con gesto de frustración y coge a su rival para cargarla... pero Wilde se defiende a tiempo y consigue conectar un par de codazos bien dados a la sien de Lacey y ésta suelta a Wilde, que de la nada se saca un Dropkick a la rodilla de Lacey, que se come de morros la lona al momento, y se queda allí doliéndose del golpe mientras Wilde aprovecha la coyuntura para poner en práctica una nueva maniobra híbrida entre un Reverse surfboard y un Figure-four leglock, en el que con Lacey tumbada boca abajo, Wilde engancha las pierna de ésta y hace un puente para coger su cabeza con los brazos. Lacey grita como una loca, pero parece que Wilde se hace fuerte en esa circunstancia y no cesa la presión en el agarre. Pero ojo, que Lacey consigue subir los brazos, y lanza un par de puñetazos al aire... pero el tercero y el cuarto aciertan de lleno en la cara de Wilde, que suelta al momento la presa por la sorpresa. Lacey está tremendamente dolorida, pero por lo que parece consigue sacar fuerzas de flaqueza para levantarse y darle un par de violentas patadas a la campeona, que cae a plomo contra la lona. Lacey busca la cuenta: 1, 2... No, Wilde resiste como una leona, no en vano es la campeona. Lacey levanta a Wilde y hace el signo de que llega la garra... ¡¡Von Erich Claw!! ¡¡Pero ojo, que Wilde llega a poder agarrar las manos de Lacey antes de que ésta concrete la garra en su cabeza y retuerce los brazos para después con una pirueta, poder ponerse a su espalda, mandarla a las cuerdas con un Dropkick... Lacey rebota inesperadamente... vuelve a trompicones y de espaldas, sin saber muy bien dónde está... y Wilde le da la vuelta en el centro del ring, patada a la zona media y ¡¡Wilde Ride de Wilde a Lacey... que conecta!! Wilde busca la cuenta: 1, 2... y 3. La campeona se lleva el combate, a pesar de que Lacey ha plantado cara bastante bien e incluso ha tenido ciertas oportunidades de llevarse el gato al agua, pero finalmente la mayor experiencia de Taylor Wilde ha sido determinante a la hora de saber cuándo y cómo hacer las cosas para poder erigirse como vencedora de este combate.


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: Victoria para Taylor Wilde!, la campeona se adjudica otra victoria mas a su palmarés, sin duda .. la mejor hoy en día de TNA, Taylor está imparable! .

Taz : Pero hay que admitir que Lacey Von Erich le dio un gran combate, y logró poner en aprietos a la campeona, su actitud parece que confundio a Wilde Laughing

Mike Tenay: Así parece, jeje . Y me sorprendió mucho su actitud dentro del ring, Taylor se vio dominada en algunos pasajes del combate, pero por suerte aprovecho las mas mínimas chances que le dio la rubia Von Erich para luego llevarse la victoria, demostrando su astucia. Pero bueno, veremos si la próxima semana Lacey mantiene la concentración hasta el final y así se lleva una dulce victoria ..

Taz : Claro man. Y ahora me informan que Shannon Moore está len backstage!, veamos que tiene que decir el campeón por parejas antes de su combate contra Matt Sydal .. Y luego de eso tendremos a Triple H contra Stone Cold Steve Austin!, un combate que se viene con todo y que promete dar mucho espectáculo y buen wrestling en la zona impacto!

Shannon Moore escribió:
Resultados del TNA Impact! nº 77 Shannon2



Christy Hemme: Buenas noches tengan todos ustedes fanáticos queridos de Total Nonstop Action mi nombre es Christy Heeme nos encontramos de aquí otra vez en un Nuevo segmento de entrevistas como se hace todas las semanas a nuestros queridos luchadores de TNA y hoy no será una excepción ya que con nosotros se encuentra no solo un luchador de la liga amarilla, pero también un campeón peor esta vez no es ni Matt Sydal ni Jeff Jarret si no que esta vez estamos orgullosos de tener con nosotros a una mitad de los campeones por parejas Ink Inc. Más conocido como The Prince of Punk damas y caballeros Shannon Moore

Shannon Moore: Hey que tal amigos Gracias por la introducción Hemme aunque tendrás que hacerlo mejor si es que quieres esa cita conmigo de la que hablabas antes de que saliéramos a el aire, sabes puedes ponerle más empeño a esto eres la entrevistadora y la que mantiene todo aquí yo solo me paro a tu lado mirando tus.. contestando las preguntas que la gente manda.

Christy Hemme: Amm no se de qué hablas pero en algo tienes razón, claro que es raro que la tengas pero de todos modos, si tenemos muchas preguntas hechas por nuestros fanáticos de Swwe que nos llegan semanalmente y que esperan con ansias el día que llegue para que sus luchadores favoritos contesten pero esto también es para que ustedes se partan la cabeza contestando, acaso no es eso lindo

Shannon Moore: Linda esta, es decir, ya podemos iniciar con las preguntas


Resultados del TNA Impact! nº 77 Shannon3


Christy Hemme: Amm… claro lo que digas Shannon, bueno ahora si vamos a comenzar y como en cualquier entrevista que hacemos tendremos que preguntarte, que piensas de los nuevos talentos de TNA, crees que fue una buena decisión o solo una pérdida de tiempo, crees que tengan futuro como campeones o solo serán otros jobbers?

Shannon Moore: Bueno sabes Christy con la llegada de estos nuevos luchadores se hace mas interesante la cosa, no que siempre contra los mismos que siempre están aquí ,no, eso es demasiado aburrido, y sabes los que han llegado no son como la mayoría que llega a esta empresa y a el mes son despedidos por que no se les ocurre hacer nada con sus patéticas vidas que de por si ya son lo suficientemente miserables, pero una cosa si seriamente, veo talento, y no se acostumbren a que diga esto tan a menudo, si veo talento en ellos, es decir vamos por pasos tenemos a Jeff Hardy `` The Charismatic Enigma” , o como se hace llamar, le dicen de muchas formas pero la verdad no me importa mucho, lo que se ve es que es buen luchador, lo demostró la semana pasada, pero aun así demostró no estar a mi nivel a el chamaco a un le falta mucho tiempo hasta que esté a la altura de un verdadero campeón, pero suerte chaval, seguimos con las divas, yeah, pues tenemos a una de las mas nuevas aquí Madison Rayne, vaya otra rubia aquí que les parece? Pues estuvo involucrada ase 1 semana en la pelea por el campeonato de mujeres de OVW el cual no pudo ganar no me sorprende mucho, y como no fuera de esperárselo es la actual pareja de mi rival Matt Sydal el actual campeón de TNA aunque debería estar feliz por que en lo que canta un gallo le quitare el titulo, pero bueno ella es una y la otra una persona de la que en verdad estoy orgulloso que me haga compañía aquí es esta empresa que le falta mucha personalidad, y vaya que ella tiene mucha de ella, claro era de menos esperarlo? Christina Von Eerie esta chica uff si le sobra el estilo, el peinado los tatuajes y si modo de ser, vaya que si es como si me viera a el espejo.

Christy Hemme: Entonces por lo que eh entendido no crees que haya sido una verdadera perdida de tiempo, o crees que tengan futuro?


Shannon Moore: Como te lo acabo de decir, apenas an llegado y no han demostrado lo suficiente así que mejor me vuelves a preguntar en unas semanas mas que hayan luchado y que los haya observado mejor por que ahora mismo no se mucho de ellos y espero que demuestren tener lo que se necesita para estar aquí ya que véanme a mi y a mi hermano Jesse Neal nosotros tenemos lo que se requiere para poder estar aquí, solo miren nuestros estilos somos diferentes a los demás, nosotros tenemos nuestro propio estilo y es por eso que estamos aquí y por esa misma razón tenemos los títulos de parejas en nuestras manos, eso no lo consigue cualquiera y por eso ahora puedo decir que de esos tres solo Miss Von Eerie saldrá con éxito tiene algo que me hace recordarme a mi mismo y con eso ya es suficiente para tener éxito


Christy Hemme: Bueno dejando ya a los nuevos luchadores de esta marca que tal si mejor pasamos a la siguiente pregunta ya que nos hemos demorado demasiado tiempo, bueno esta siguiente pregunta nos ah llegado de muchas personas y se nos ah mandado muchas veces, en tu propia opinión, explícanos que es lo que piensas de los actuales campeones de esta marca, acaso crees que son buenos? Malos? Alguien mas que se merece tener el título en vez de la persona que lo tiene actualmente? Solo dinos lo que piensas no hay respuestas incorrectas


Resultados del TNA Impact! nº 77 Shannon4

Shannon Moore: Claro que no ahí respuestas incorrectas ni que fuera un examen de respuestas múltiples, bueno la verdad esa pregunta me suena algo estúpido la verdad, Cual es mi opinión sobre los actuales campeones? Para que quieren saber, acaso les interesa tanto lo que yo pienso, vaya, pero bueno para eso estoy aquí no? Tengo que responder sus preguntas por mas estúpidas que sean, bueno comencemos con el campeón de X-División, que se supone que es el significado de X División para ustedes? *Hace una pequeña pausa y se le queda viendo a la cámara para luego hablar* Bueno me puede importar menos lo que piensen, pero para mí significa, jóvenes agiles y sobre todo jóvenes, veamos quien es nuestro campeón actual? Jeff Jarret… vaya pero que joven creo que soy más grande que el no? Ni puta idea por que esta viejaso tiene el título y a él ver que se está ofreciendo a que le den una paliza y en si poner el título en juego, que idiota en verdad, por que poner el título en juego en cada pelea? Y luego contra cualquiera idiota que se le da la gana, de donde yo vengo para hacer eso te lo de vez de ganar pero a el parecer Jarret ya le apura retirarse por que en cualquier momento alguien se lo quitara y este se ira llorando con mama Jarret

Christy Hemme: Bueno Shannon esa es tu opinión sobre el campeón X-División ``The King Of the Mountain’’ Jeff Jarret, pero dinos de tu opinión sobre los demás capeones el campeón Mundial Matt Sydal que por cierto es tu oponente en el próximo show de TNA pero esa es para después de que contestes esto, y también tenemos a nuestra Bi Campeona Taylor Wilde pero sobretodo danos tu opinión sobre ustedes Ink Inc. Los campeones mundiales por parejas de esta marca?

Resultados del TNA Impact! nº 77 Shannon2


Shannon Moore: Eso si es correcto, la próxima semana me enfrentare a El campeón mundial Matt Sydal, no hay mucho de lo que me tenga que preocupar es solo otra persona como yo solo que tiene un mejor título y qué? Se lo podría quitar en cualquier momento que lo desee, pero bueno como todos saben Sydal le quito el título a David Ricardo en Summerslam, claro mismo día en el que Ink Inc. Se convirtió en Tag Team Champions, mismo día en el que Taylor Wilde se convirtió en Bi Campeona y mismo día en el que Sheamus tuvo un ataque masivo de diarrea *Shannon le sonríe a la cámara* tal vez no debí a ver compartido eso con ustedes pero bueno de regreso a el tema, Matt se puede decir que es un campeón promedio, no es la gran cosa ni tampoco es el hombre de el año, y solo está sosteniendo el título hasta que llegue el día que me toque retarlo por él, pasando a lo siguiente tenemos a la campeona de Knockouts y campeona de parejas en mujeres, una verdadera campeona debería decirlo que hasta este momento es la única que ah logrado que le ponga un ojo encima, no es fácil tener que estar a el pendiente cuando tienes dos títulos como esta mujer además su compañera Melina, Actual diva de la marca RAW es bicampeona a el igual que ella así que vaya que tenemos unas merecidas campeonas no tengo nada en contra ni nada que criticar sigan así y llegaran tan lejos como Jesse y yo llegaremos, hablando de Jesse el muy inteligente se tomó la semana libre y decidió irse de vacaciones un rato, se lo paso esta vez solo por que se lo merecía después de sus victorias y yo tengo que seguir trabajando después de mi derrota la semana pasada


Christy Hemme: Bueno Shannon agradecemos tu tiempo y ya casi llegamos a el final, ya casi asi que aun no pienses en irte


Shannon Moore: Joder ._.

Resultados del TNA Impact! nº 77 Shannon5

Christy Hemme: Bueno nuestra ultima pregunta es mas bien dos preguntas que juntamos por que se nos acaba el tiempo y no queremos pagar mas así que aquí va, Conforme a tu derota la semana pasada y con tu siguiente pelea contra el mismo hombre que gano esa lucha que piensas que será la diferencia?

Shannon Moore: Lo de la semana pasada solo fue, como se dice *se queda pensando un momento y después comienza a hablar* solo un golpe de suerte, es decir se cree que es lo mejor por su titulo de TNA, no tiene nada de diferencia a el igual que el yo tengo un titulo *se abre su chaqueta y lo ensena a la cámara* Asi que la única diferencia esta vez será que no tendré a un Jeff Hardy que me estorbe en mi camino y que sere yo el que suba a la tercera cuerda haciendo mi Mooregasm o el Halo no importa cual de los dos, después estar sobre Sydal y escuchar el sonido de el publico contando 1..2..3… esa mi amiga esa será la única diferencia

Christy Hemme: Bueno Shannon la ultima pregunta que se han echo muchas de las superestrellas de SWWE, fans e incluso yo, que significa DILLIGAF

Shannon Moore: Google It Wink


[ ** COMERCIALES ** ]
Resultados del TNA Impact! nº 77 21exppi
¿Te gusta conducir?

Promo de SCSA Aquí

Normal Match
Resultados del TNA Impact! nº 77 Qouh4j

Suena la música de Stone Cold y se enciende su titantron. SCSA sale a escena con una lata de cerveza y con una reacción mixta por parte del público, que le apoya solamente por sectores. Baja la rampa hacia el ring, se sube al mismo y hace su taunt en las cuerdas. Suena la música de Triple H y el titantron cambia para mostrar su vídeo de entrada. HHH sale a escena ovacionado por el respetable y entra muy serio y concentrado a escena y baja hacia el ring con esa misma concentración. Se sube al ring haciendo su taunt y vuelve a repetir el gesto encima de las cuerdas, mientras mira desafiante a SCSA.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

¡Suena la campana y comienza el combate! SCSA se lanza contra HHH con un Lou Thesz Press clásico y lo tira a la lona para empezar a darle puñetazos, pero HHH consigue quitárselo de encima y ambos se levantan para cargar el uno contra el otro con un... ¡¡Clothesline de HHH, que se adelanta a su rival y lo tumba contra la lona!! SCSA se levanta con cara de pocos amigos y se vuelve a encontrar con un lanzamiento contra las cuerdas... SCSA rebota por inercia... ¡¡y Spinebuster de HHH!! parece que éste sí es el verdadero HHH y no el que vimos la semana pasada. HHH coge a SCSA y lo levanta de la cabeza para darle una serie de rodillazos en la zona abdominal y lanzarlo contra el esquinero con un Irish Whip. SCSA se queda en el esquinero, intentando coger aire... y HHH carga contra él, pero SCSA pone la pierna delante y HHH se traga una patada en toda la boca, por lo que parece. SCSA se recupera poco a poco y trata de salir del ring para coger aire, pero HHH, a pesar del golpe, tira de la pierna de SCSA para que éste no abandone el ring y siga la lucha. HHH consigue retener a su rival y lo coge del brazo para aplicarle un Sleeper Hold... SCSA intenta luchar por salirse de la llave de sumision, pero por lo que parece no va a ser una tarea sencilla, ya que HHH le tiene bien cogido... y por un momento parece que SCSA va a ceder el combate, parece que lo tiene todo perdido... pero... ¡¡¡STUNNER!!! ¡¡Damas y caballeros, de la nada, SCSA se ha sacado un STUNNER que deja KP a HHH en la lona!!, pero parece que SCSA está también groggy y no tiene energías suficientes como para ponerse encima de su rival para buscar la cuenta de tres. Pasa el tiempo y parece que ninguno de los dos se mueve... y el árbitro comienza a contar: 1... 2... 3... y vemos como HHH gatea hacia las cuerdas... 4... 5... 6... y se acerca más, mientras que SCSA se recupera poco a poco... 7... 8... HHH se pone en pie con ayuda de las cuerdas y SCSA está ya de rodillas... y HHH se lanza contra SCSA, cortando la cuenta del árbitro. Lo coge a duras penas de la calva y lo levanta para ver cómo SCSA, en un último intento, le enseña los dedos de insultar, pero HHH hace su taunt y le da una patada en el estómago para después aplicarle un Pedigree devastador: 1, 2... y 3. Triple H se lleva el combate dejando una imagen infinitamente mejor que la que dejó la semana pasada, en la que practicamente hizo el ridículo contra un luchador con mucha menos experiencia que él.


Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay:Fuck!! . HHH se lleva la victoria, ¡ y de que forma!

Taz : Apabullante!, sin lugar a dudas, yo te dije la semana pasada que Triple H era un luchador de muy buen nivel y te lo ah demostrado Mike, y no solo a tí, sino que a toda TNA, SWWE, y sobre todo a Matt Sydal, quien debería irse con cuidado de aquí en adelante, ya que HHH anda en busca de su cinturón y esta victoria seguramente le da confianza de cara a su búsqueda de campeonato.

Mike Tenay: No se tú, pero al menos yo, no veo a HHH al nivel de Sydal, Sydal a pesar de ser un terco , engreido y todo lo demás que todos conocemos que es .. es un luchador de cinco estrellas, cosa que dudo de HHH. Austin no está al nivel de Sydal, asi que no creo que HHH haya demostrado demasiado.

Taz : Eso es lo que tú crees Mike, lo que es yo, y los fans .. tenemos certeza de que HHH si es un digno rival de Sydal y además una amenaza para su campeonato. Que tu no lo admitas por tu favoritismo hacia Sydal, es otra cosa ..

Mike Tenay: ¡Tu que sabes! .. mejor cállate! ..

Taz : Dah, mejor será que me calle, no hay caso contigo. Pero dejemos el tema ya de lado, ya que ahora se viene el combate entre campeones!, TNA Tag Team Champion vs TNA World Heavy Weight Champion!, Shannon Moore vs el queridísimo amigo de mi compañero Mike .. Matt Sydal, en un Finisher Match!

Mike Tenay: Un combate interesantísimo en el que el ganador se decide por medio del remate!, quien logre aplicarlo primero ganará!. Asi que vamos a ello y te repito, no me gusta Sydal joputa!!!

Finisher Match
Resultados del TNA Impact! nº 77 2l93ach

Suena la música de Shannon Moore y la gente lo recibe en una reacción mixta, bajo el amparo de su titantron. Moore sale a la plataforma y hace su taunt en lo alto de la misma y baja corriendo la rampa para entrar deslizándose en el ring y hacer su taunt en lo alto de las cuerdas. Justo ahí suena la música de Matt Sydaly el campeón de TNA sale a lo alto de la plataforma con su actitud de "me la viene trayendo todo al pairo" con sus títulos y su arrogancia. La gente le abuchea y él baja la rampa lentamente para luego subirse al ring y hacer su taunt.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Comienza el combate y mientras vemos a Moore saltando y haciéndole gestos a su rival de que venga, podemos apreciar cómo Sydal está apoyado en el esquinero bostezando con ostensibles gestos de aburrimiento... y parece que Moore no se toma a bien ese gesto y carga contra él, aunque no lo coge de sorpresa y ambos convergen en el centro del ring y se enzarzan en una toma de nuca, que Sydal inteligentemente se lleva a su terreno tras un fuerte tirón de pelo a la cresta de Moore, que se queja mientras recibe el candado de cuello y Sydal se lo lleva a la lona para intentar hacer que que se rinda, mientras el tatuado intenta defenderse como buenamente puede a base de codazos en la zona media y puñetazos a ciegas... y consigue abrir un ligero hueco, que enseguida aprovecha para hacer una pirueta y salir del agarre por la inercia de la misma, cogiendo la cabeza de Sydal entre sus piernas y ahora es Sydal quien se ve atrapado por una maniobra muy bien ejecutada. No obstante, Sydal se zafa de la misma con otra pirueta y cambia las tornas rapidamente con un candado de muñeca y lanza a Moore contra las cuerdas para recibirlo con un Enzuigiri que hace que caiga la lona .. No, Moore se levanta rapidamente y con un Roll-up es él quien busca la cuenta ahora pero NO!, esto es un finisher match!, asi que en una maniobra mete a Sydal en one leg boston crab pero tampoco, porque Sydal se sale inteligentemente y agarra la pierna de Moore para hacer un rápido giro y llevarselo a la lona, donde parece que está intentando una especie de Figure-Four leglock, pero parece que no funciona, ya que Moore está atento y es él quien coge la pierna de... ¡no, parece que no... vaya patada de Sydal a Moore en toda la cara! Parece que Moore se aparta y se echa las manos a la cara de sopetón, como si hubiese pasado algo grave. Las cámaras se acerca y vemos cómo el piercing del septum de Moore... ¡ya no está! Por lo que vemos Sydal se lo ha arrancado con la violenta patada de hace un momento, y mientras el árbitro no entiende qué demonios está sucediendo, Sydal aprovecha la coyuntura y se levanta, carga contra él y le aplica una serie de patadas para tumbarlo de nuevo contra la lona . Ambos se levantan y Sydal busca la... ¡da igual lo que busque Sydal, porque Moore lo tumba de un Clothesline! ¡parece que está rabioso y ahora va con todo a por su contrincante! Moore está completamente enrabietado y carga contra Sydal (que se acababa de levantar medio desubicado) con un fuerte puñetazo en pleno rostro y lo agarra del cuello mientras le coge la nariz con dos dedos por encima de la cabeza, haciendo que Sydal comience a gritar y el árbitro intenta malamente que lo suelte, porque dice que no es legal. Moore dice que le importa tres cominos y ahora empieza a coser a puñetazos la nariz de Sydal y éste parece que no se da defendido... hasta que de la nada es capaz de soltarse y esquivar uno de los golpes para llevar el combate a su terreno con un Uppercut y una Roundhouse Kick que hacen que la cabeza de Moore, que está ahora mismo más fuera que dentro del combate, choque a plomo contra la lona y Sydal sonrié cual villano. Se sube al esquinero, hace su taunt mientras se ríe de todos los presentes... y ¡Air Bourne... que conecta y plancha a Moore! . El campeón WHC de TNA ha ganado el combate y además de haberle hecho daño a Moore fisicamente, parece que también le ha tocado el orgullo arrancándole ese piercing.


** Se enciende el titantron y aparece algo **
Resultados del TNA Impact! nº 77 2ykl7wh

Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: ¡¿Que es eso?!!, ¡¡¿que es eso Taz?!!

Taz : No lo sé! . Pero ya se ah quitado la imagen, que extraño amigos! . Muy extraño .. ¿ será el debut de una nueva super estrella en TNA? .. un aviso para Sydal? ..

Mike Tenay: Ni idea Taz! . Lo único que sé, y con certeza, es que Matt Sydal, nuestro odiado campeón mundial de TNA .. se ah llevado otra victoria más, está imparable! .

Taz : Pero, no te olvides que hoy HHH , su posible rival en Night of Simulation WWE II .. arrazó con Stone Cold Steve Austin! .. asi que será mejor que Sydal se prepare porque el narigón viene pisando fuerte .

Mike Tenay: Jaja bien, y después de ver este gran combate, y la sorpresa del final que ni siquiera nosotros sabemos de que se trata, vamos al Maint Event de la noche!, Hardcore Championship en juego!, Hardcore Match! .. Trish Stratus en su última chance de conquistar el título a manos de Candice Michelle!.

Taz : Y además ..

Big Sexy Kevin Nash escribió:
~Se Reanuda la Señal de Total NonStop Action con la mesa de comentarios de Mike Tenay y Tazz~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Mike Tenay* Bienvenidos Damas y Caballeros estamos de vuelta con mas accion aqui en Impact! Zone donde sin duda este show sera una enorme Show, incluso mejor que el de la semana pasada ya que en Impact! Solo otro Show de TNA puede superar al anterior..

*Tazz* Asi es Mike mucha razon tienen tus palabras y eso quiere decir que este Show sera enorme ya que la semana pasada fuimos testigos de un show de combates intensos entre Ko's y Wrestlers de TNA en donde pudimos ver a Taylor Wilde imponerse sobre al HC Candice Michelle y por otra parte a Trish alzarse con la victoria ante Kelly Kelly..

*Mike Tenay* Asi es Tazz tambien se pudo observar un gran Match entre HHH y uno de los Actuales campeones en pareja de TNA Jesse Neal en donde no tuvimos un ganador pero lo que si tuvimos fue calidad en ese Match ya que ambos luchadores se dieron hasta mas no poder solo que fueron sorprendidos por la cuenta de 10..

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Tazz* Pero Mike lo mejor de la noche sin duda fue el ME donde nuestro Campeon Mundial de TNA Matt Sydal se also con la victoria demostrando por que el es el campeon y mandando un msg a HHH que al parecer a venido aqui a TNA a ganar el Oro, pero con un campeon como Sydal dudo que este casi cerca..

*Mike Tenay* Ahi no coincido contigo Tazz ya que HHH es un luchador de gran talento y no veo por que no pueda estar al nivel de Sydal..

*Tazz* Mike, Mike, Mike, Sydal a demostrado que nadie en toda la liga de TNA esta a su nivel asi que yo pienso que tendremos campeon para rato y tambien..

~Tazz es interrumpido por la aparicion de Nash en la Pantalla Titanica y el publico enloquece y aplaude la aparicion de Nash ya que a esta un largo tiempo ausente..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 23shm3m

~Kevin Nash~ Buenas damas y caballeros y gracias por esos gritos de apoyo, no hay nada que entusiasme mas a Big Sexy que unos buenos gritos de apoyo de orgullosos habitantes americanos oh si..! Pues como todos han notado Big Sexy a estado muy apartado de los Ring por una pequeña lesion en la espalda la cual ya se esta mejorando, pero desde que estado ausente de mi liga TNA e podido darme cuenta que las cosas se estan saliendo de control y eso es algo que El Sheriff no puede permitir aqui en TNA es por eso que hago acto de presencia por aqui en Impact! Para dar un pequeño anuncio ( El publico emocionado por la palabras de Nash corea " We Want Sheriff" Clap Clap una y otra vez) Gracias Gracias mis americanos amigos, sus palabras me hacen sentir entusiasmo para regresar, pero otra cosa que me causa tambien ganas de regresar es el ver lo que pasa por aqui, Un Regal como GM?? Un Sydal fuera de control como maxima imagen de TNA?? Eso en verdad molesta a Big Sexy y lo que mas molesta es ver que ustedes habitantes americanos tienen que lidear con eso y eso es algo que no me puedo permitir ya que gracias a ustesdes y este pais me e convertido en el Sheriff Big Sexy Kevin Nash y como tal no puedo dejar que esto este ocurriendo para ustedes, asi que me enorgullese informarles que El Sheriff Big Sexy Kevin Nash esta de Regreso en IMPACT!!

~El publico se enciende con las palabras de Nash y Corea "USA, USA, USA" una y otra vez~

~Kevin Nash~ Asi es mis amigos El Sheriff esta de vuelta y como ustedes corean sera el Sheriff quien se encargue de que TNA siga los pasos de USA convirtiendose en la liga mas poderosa y respetable de todo SWWE y como sera eso?? Sencillo, acabare con Sydal yo mismo y hare que el TNA WHC vuelva a tener el brillo que lo caracteriza y ustedes tengan un campeon digno de un habitante americano.. Y sobre todo para hacer imposible la estadia de Regal, que la verdad no veo el por que una liga como lo es TNA tenga que ser manejada por un Britanico que se cree superior a cualquier otro ser de este hermoso pais cuando nada ni nadie puede estar por encima del pais de los 50 estados.. (El publico corea de nuevo "USA, USA!) Oh Yeah!! Y que decirles de Sydal, un sujeto que en su momento contaba con el respeto de varios aqui pero ahora? Ahora es un fanfarron que cree ser mejor que cualquiera y tal vez lo fue, pero la diferencia es que cuando el penso eso Big Sexy no se encontraba por los alrededores y como una vez acabe con el al igual que con Regal, lo hare de nuevo y recuperare lo que siempre me a pertenecido y eso es el TNA WHC!! Y TNA volvera a la cima de las ligas y eso no es una promesa.. Es un hecho..

~El publico apoya las palabras de Nash y Corea "Let's Go Sheriff , Clap Clap"~

Resultados del TNA Impact! nº 77 Ulh1i

~Kevin Nash~ Y con el apoyo que ustedes brindan eso no sera dificil para mi ya que Sydal y Regal tambien no se enfrentaran a un solo Hombre, se enfrentaran a una Nacion completa y sera algo que jamas olvidaran, Asi que Matt, Regal esten listos y preparados que la verdadera competencia a regresado a TNA y a regresado mas decido y preparado a Triunfar y hacer de esta liga lo mas grande de la empresa y para todo el Roster solo tengo algo que decir.. Si tienen pensado interferir en el camino del Sheriff sera mejor que lo piensen 2 veces ya que yo personalmente me encargare de su "DEPORTACION" Si Ustedes amigos estan de acuerdo y apoyan mis palabras en convertir a TNA una vez mas en lo mas grande denme un "SEXY YEAH!!!" (El publico apoyando las palabras de Nash corea "SEXY YEAHH!!)..

~Nash Sonrie Mientras el publico le Ovaciona y la Pantalla se apaga..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Mike Tenay* Oh por dios tazz El Sheriff esta de vuelta en TNA, puedes creerlo?

*Tazz* No se que te emociona Mike TNA estuvo muy bien sin el asi que veo innescesario su regreso y luego como siempre llega diciendo que TNA no esta en lo mas alto? Claro que lo esta, vaya fanfarron..

*Mike Tenay* Pues Tazz dejame informarte que a TNA no le vendria nada mal tener al 3 veces campeon mundial de regreso por aqui, pero ya discutiremos eso despues del Corte..


**Comerciales**


~Se reanuda la señal despues del corte comercial con Tazz y Mike Tenay en la mesa de comentarios~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Tazz* Bien Seguimos aqui con mas de Impact! S usted acaba de sintonisarnos entonces dejenos ponerlo al tanto de lo que esta ocurriendo en TNA y es que nada mas ni nada menos que Kevin Nash a echo oficial su regreso por aqui en Impact! Cosa que no le veo nada bueno ya que no necesitamos a un sujeto que nos esta diciendo tontadas patrioticas por aqui..

*Mike Tenay* De que hablas Tazz el regrso de Nash por aqui en TNA es una excelente noticia ya que el es un luchador de enorme talento y con un historial fenomenal aqui en la empresa y su veterania cae como rosas para TNA..

*Tazz* De que hablas Mike no necesitamos a un pesimista arrogante que venga a decirnos que TNA no esta en la cima por que el no es quien posee el Titulo Mundial y por que haya tenido rozes en el pasado con el actual GM por favor

*Mike Tenay* Pues yo no lo veo muy alejado de la realidad Tazz ya que Nash a demostrado en lo que lleva en TNA ser un gran luchador y garantia de espectaculo y tamb.. Me estan informando que uno de nuestros entrevistadores se encuentra ahora mismo con Nash, vayamos haya y veamos lo que sucede..

~Se enciende una vez mas la pantalla y se puede apreciar al Entrevistador con el recien nombrado "Sheriff" Kevin Nash~


Resultados del TNA Impact! nº 77 Kevinnash

*Entrevistador* Damas y Caballeros, Mike, Tazz pues aqui me encuentro con el recien llegado una vez mas a TNA el 3 veces campeon mundial El Sheriff Big Sexy Kevin Nash..

~ El Publico aplaude la presentacion de Nash.. ~

~Kevin Nash~ Vaya hombre pero que clase de presentacion acabas de hacerme, puedo darme cuenta que no todo esta perdido por TNA y que se nota que te esfuerzas con tus estudios para ser alguien la vida, vaya amigo si que me llenas de orgullo, pero no hablemos de ti mejor pasemos a la entrevista que es para eso que estas aqui mi pequeño amigo..

~Se escuchan aplausos y gritos de apoyo a las palabras de Nash ~

*Entrevistador* Si me parece bien Sheriff, pues primeramente todo el universo de SWWE le gustaria saber que es lo que le espera aqui en TNA y en que basa sus comentarios anteriores para decir que TNA no se encuentra actualmente en la cima de las ligas?..

~Kevin Nash~ Vaya amigo cuando me haces pensar que en verdad estas aprendiendo me doy cuenta que no, pero no me molestare por lo ilogica que tu pregunta es, pues mira amigo, simplemente se puede notar que TNA no esta en la cima ahora mismo empesando con su gerencia y no por que yo haya tenido mis rozes con Regal sino el simple echo que un GM que maneja una liga se crea superior a los fans que llenan las arenas show tras show y para terminar por el tipo de campeon que posee actualmente el cual solo a opacado el brillo de tan presiada medalla como lo es el TNA WHC asi que resumamos, si Sydal es Campeon es por que Regal lo permitio eso quiere decir que el esta conforme y contento con eso y no por que sea lo mejor para la liga sino por que para el muy torpe su satisfaccion se basa en la incomformidad de los demas que en este caso son todos los Fans de TNA que estan sentados alla afuera en la arena en estos momentos, entonces por que TNA no esta en la cima, es sencillo no lo esta por lo que posee ahora no es para sobresalir sino que la situacion esta asi por un britanico estupido le gusta romperle las bolas a los demas y el Wrestling no trata de eso, asi que mi amigo por esas sencillas razones que tal vez no comprendas son por las cuales baso mis palabras anteriores, asi que espero ver aclarado tu primera y tonta pregunta que espero las hayas formulado tu ya que si fueron mandadas desde arriba entonces TNA esta cada vez peor..

Resultados del TNA Impact! nº 77 Kevinnash

*Entrevistador* Las preguntas las formulo yo señor, pues bien pasando a otra como tienes planeado llenar las espectativas de Regal para lograr competir por el Titulo ya que como tu lo mencionas tuvieron sus "Rozes" y eso pone las cosas en contra tuya para entrar a la fila del Titulo Mundial, que planea hacer para entrar a dichas filas?..

~Kevin Nash~ Por dios cuando creo que no puedes ser mas ilogico y poco observador me equivoco.. Amigo hace unos momentos como me presentaste? Yo te dire como, dijiste denmosle la bienvenida al 3 VECES CAMPEON MUNDIAL Kevin Nash cierto?? Eso que quiere decir amigo? Yo te dire que quiere decir, significa que nadie en estos momentos esta mas calificado para competir por dicho titulo, que nadie esta mas preparado para combates titulares que Big Sexy, Que el tener a Nash en un Ring es garantia de espectaculo y de satisfaccion total para los Fans, asi de simple mi muy lento amigo, Asi que Regal debe de saber eso y es por eso que tiene que tener en mente que Big Sexy es quien debe de estar compitiendo con Sydal por ese titulo y si por rendirle tributo a su fama de rompe bolas no quiere darme esa oportunidad entonces tengo 3 palabras para el Clausula de Revancha asi que le guste o no a Regal y al mismo Sydal, Big Sexy esta en todo su derecho de reclamar eso y no lo hago por arrogante o por alimentar mi ego con un titulo mas lo hago por que todos y cada uno de los TNA Fans que esta sentados ahora mismo asi que no hay vuelta atras para Regal este Match tiene que pactarse y se hara.. Y con esto espero ver contestado tu 2da tonta pregunta amigo, pero no te preocupes no me encuentro molesto contigo ya que El Sheriff sabe que no todos tuvimos las mismas oportunidades..

*Entrevistador* Gracias por no molestarse Nash, ahora pasemos a la siguiente pregunta que no trata de Regal o Sydal sino que trata de una nueva adquisicion de TNA el cual a dicho que a venido aqui por el Oro y me refiero a HHH que tambien a llamado la atencion de Sydal que opina de HHH?..

~Kevin Nash~ Vaya amigo hasta que haces una pregunta buena y con sentido me enorgulleses amigo.. Pues que te puedo decir de HHH? Le respeto, se que es un gran Wrestler y se que podria ganar un titulo mundial en cualquier momento, solo que desgraciadamente para el este no es el momento tal vez si no estuviera aqui ya tuviera una pequeña oportunidad de ganarse una oportunidad pero lamentablemente para el y para todos que creen estar preparados para el TNA WHC, Big Sexy a Regresado y eso significa que no pueden estar mas preparados que yo asi que no me queda decirle a HHH que se que algun dia ganara este titulo pero eso sera cuando yo no lo posea o yo por algun motivo ya no este en TNA..

Resultados del TNA Impact! nº 77 Kevinnash

*Entrevistador* Bien, me alegra que la pregunta fuera de su agrado y tal vez esta no le agrade mucho pero tengo que hacerla ya que al universo entero de SWWE nos interesa.. Que Pasara con Big Sexy despues de NOS?? Ya que se sabe que no a renovado contrato con TNA ni hablado con otro liga, acaso se retirara y si es asi por que pedir una oportunidad por el TNA WHC??..

~Kevin Nash~ Tienes razon Amigo no es de mi agrado esa pregunta pero tampoco seria justo no responderla y El Sheriff esta siempre de parte de lo Justo y correcto asi que te respondere, Pues bien como saben mi contrato con TNA Expira en NOS ya que no e firmado pero veamosle asi si expira hasta despues de NOS entonces no veo el por que preocuparse mucho por si firmo de nuevo o no y como tu dices no e hablado con ninguna liga mas lo cual quiere decir que no tengo planes por si no firmo de nuevo y tambien respondiendo el por que pedir un Match por el TNA WHC si planeo no firmar tiene una respuesta facil y esa es que si para NOS Big Sexy decide retitarse o marcharse de TNA el publico haya visto al mejor campeon que jamas TNA haya tenido, por que digo eso? Simple es por que yo fui un campeon de TNA creado por la necesidad del Publico, la necesidad de tener a alguien que los represente en el Ring.. Y como te digo mi baja no es oficial aun lo cual significa que tengo contrato y como no existe fecha limite para firmar entonces quiere decir que El Sheriff estara en TNA..

~Al terminar sus palabras Nash se va de la Escena y la Pantalla se apaga y se enfoca la mesa de comentarios~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Mike Tenay* Grandes palabras de Nash Tazz dejando en claro que sus comentarios y objetivos no son solo por alimentar su Ego..

*Tazz* Por Favor lo unico bueno que vi de todo esto fue que el contrato de Nash esta por terminar y espero la verdad que no firme y espero que Regal no le de oportunidad por el titulo..

*Mike Tenay* Pues como dijo Nas Tazz si Regal no quiere por las buenas entonces simplemente usara su clausula de revancha, pero aun no podemos saber eso .. Asi que habra que..






Última edición por The Rabid Wolverine el 3/9/2010, 10:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime2/9/2010, 9:12 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:


De Pronto suena la Musica de Big Sexy Kevin Nash..
Resultados del TNA Impact! nº 77 PantallaResultados del TNA Impact! nº 77 PantallaResultados del TNA Impact! nº 77 Pantalla
Resultados del TNA Impact! nº 77 PantallaResultados del TNA Impact! nº 77 Pantalla

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Tazz* Oh por dios aun no terminamos con el??

*Mike Tenay* Parece que el regreso de Nash aun no termina Tazz ahora estara aqui frente a nosotros..

~Se escucha al publico Gritanto mientras esperan la salida de Big Sexy.. Quien termina saliendo y el apoyo del publico aumentan y el coro de "USA" comienza a escucharse..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 35amz6hResultados del TNA Impact! nº 77 34et4aq

*Tazz* Hablo por todos cuando digo que ya tuvimos suficiente de las tonterias de esta sujeto Mike

*Mike Tenay* Pues parece que el publico no se siente incluido en tu comentario e Tazz..

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash~

Resultados del TNA Impact! nº 77 2nlwrnlResultados del TNA Impact! nº 77 Xmr2nq

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Tazz* Si si muy gracioso Mike

*Mike Tenay* Aun no entiendo mucho tu enojo hacia Nash Tazz solo por que te llamo Lame Bol.. un par de ocaciones..

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 312wl1hResultados del TNA Impact! nº 77 25qq3ci

*Tazz* Un par de ocaciones?? Practicamente hizo un monologo llamandome asi..

*Mike Tenay* En ese entonces lo merecias Tazz pero vamos hay que dejar eso en el pasado no crees..

~Nash Pasea por el Ring cuando hace su Taunt y la pirotecnia empieza a aparecer..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 Opy7piResultados del TNA Impact! nº 77 16glbmt

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Tazz* Si si lo que digas Mike..

*Mike Tenay* Ya guardemos silencion para ver que nos tiene que decir Nash..

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 AshmgResultados del TNA Impact! nº 77 14e495iResultados del TNA Impact! nº 77 15y8y1e

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 15y8y1eResultados del TNA Impact! nº 77 O0pa84


~Kevin Nash~ Amigos y amigas de Impact! Zone The Sheriff Big Sexy is in Tha House, cosa que se que saben pero tenie que salir aqui y decirselos personalmente y estar una vez mas arriba de este bello Ring frente a todos mis fieles Amigos Americanos y aqui me tienen estoy de regreso y estoy en mejor forma que nunca ( El Publico aplaude las palabras de Nash y grita de apoya "Sheriff" una y otra vez) Gracias por su apoyo es algo que extrañe mucho cuando estuve ausente y era lo que me motivaba cada vez mas sacar mi recuperacion mas rapido y aqui me tienen listos para con su ayuda limpiar a TNA de todos esos sujeto que se creen por encima de la ley cosa que sabemos que con Nash es la casa no pasara por Big Sexy es la Ley! Asi que todos esos que creen que al llegar aqui a TNA haran lo que les plasca permitanme decirles que eso no pasara ya que la Ley y El Orden a regresado (Nash acompaña esa ultima frase señalando su bisep derecho e Izquierdo y el publico Rie) Si si diran que eso es de Chuck Norris pero somos buenos amigos y ambos tenemos los derechos de autor para nombrar tanto como el a sus piernas como yo a estas armas ( Señala de nuevo sus biseps y el publico rie de nuevo) Pero bien dejemos de broma y hablemos personalmente de lo que ocurrira por aca en TNA y tenia que estar frente a frente con ustedes ya que El Sheriff necesitara la ayuda del pueblo para cumplir sus cometidos y se que ustedes ciudadanos americanos ayudaran al Sheriff a establecer nuevamente el Orden por aca..

~Nash Toma una pausa ..~

~Kevin Nash~ Primeramente empesare por hacerle la vida imposible a nuestro querido gerente General William Regal como?? atandole las manos cuando cobre mi clausula de revancha al TNA WHC ya que sera imposible para el negarme eso y estara algo cabreado por que no le rompera las bolas a nadie ya que ustedes estaran contentos y Big Sexy conseguira lo que pide y segundo sera america quien le rompa las bolas a el.. En segundo una vez rompiendole las pelotas a Regal y que haya aceptado el Match habra que acabar con Matt Sydal quien en estos momentos se cree cagado por el dios Zeus y demostrale que la relacion que tiene con cagada es la que se encuentra en su cerebro que lo cega y lo hace creer especial y asi abrirle los ojos y demostrarle que el no esta por encima de nadie, despues de eso habre que seguir rompiendole las bolas a Regal acabando con cualquier rival y obstaculo que me ponga y demostrale que nadie puede estar por encima de America pero dejemos de hablar tanto de estos 2 que luego se creeran importantes y hablemos sobre las cosas buenas que TNA tiene en estos momentos y cosas que han pasado desde mi ausencia ..

~El publico apoya las palabras de Nash..~

Resultados del TNA Impact! nº 77 Flimaf

~Kevin Nash~ Pues se puede ver que TNA cuenta ya con campeones por pareja que tiena un tiempo que no las tenia me refiero a INK Inc, que podria decirse es un Tag pasable con un futuro aceptable en TNA, tambien hablemos de la nueva HC digo nueva por que cuando yo estaba Trish Stratus era la Actual campeona y ahora es nada mas ni nada menos que Candice Michelle la luchadora con el historial mas impresionante de la empresa y tambien con uno impresionante de palmares..( Nash rie y el publico Tambien por el comentario) Naa bromeo una gran campeona para un gran titulo como es el HC.. Que mas puedo decirles? El nuevo X-Div Champion The King Of The Mountain Jeff Jarret uno que para mi es de los mejores X-Div Champions, gran sujeto y enorme Wrestler tambien puedo hablarles de las nuevas adquisiciones de las cuales una en particular tiene mi atencion y me refiero al Ex-USA Champion HHH..

~El Publico aplaude al escuchar el nombre de HHH~

~Kevin Nash~ Y por que tiene la atencion de Big Sexy? Sencillo y es por que el tiene el mismo objetivo que Big Sexy y ese objetivo es nada mas ni nada menos que el TNA WHC, solo que desafortunadamente para HHH el no esta tan calificado como lo estoy yo se que es un gran luchador como lo mencione antes pero si vemos quien es la persona mas indicada para el Titulo, eso es facil y es el 3 veces campeon mundial The Sheriff Big Sexy Kevin Nash y no es que te haga menos Hunter, simplemente son los hechos eres bueno pero yo soy mejor tu has tenido el USA Championship y el World Tag Team Championship yo e Tenido el World Heavyweight Championship, TNA WHC y Unified Tag Team Championship y eso hace brillar mas mis palmares que los tuyos, no es nada personal Men pero te sugeriria que te apartaras de esto y esperes el momento indicado para saltar por el Oro, por que igual si decidieras retarme a mi cuando tenga dicho titulo lamentablemente caerias y tu mereces ser Campeon pero mientras Big Sexy este aqui eso te sera muy dificil o casi imposible

~Nash Toma una Pausa y Mira a todos Lados~

Resultados del TNA Impact! nº 77 Fda87t


~Kevin Nash~ Se que muchos de ustedes admiran a HHH y no pienso cambiar su manera de Pensar, simplemente doy mi punto de vista al decir que no hay nadie mejor calificado que Big Sexy para romperle las bolas a Regal y arrancarle el titulo a Sydal que Kevin Nash, asi que los fanaticos de HHH no se molesten conmigo que ya vendra el tiempo de jugar el Juego, pero ahorita es tiempo de demostrarle a Regal y Sydal que con America nadie se debe de meter y que las demas personas tanto como el Roster y ustedes merecen ser respetados y no manejar una liga de manera que los Fanaticos esten molestos solo por no ser Ingleses y eso Regal se dara cuenta de ahora en adelante por que Big Sexy a REGRESADO..

~Nash se queda Serio mientras que el Publico " Grita USA USA USA USA USA" Y la musica de Nash comienza a escucharse~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

*Tazz* Pero que fanfarron Mike no puedo creer que nos haya echo perder el tiempo como detesto su manera de pensar..

*Mike Tenay* Vamos Tazz fueron muy buenas palabras de Nash y esta demostrando que esta muy decidido a cumplir lo que dice, pero no discutamos mas sobre eso ya que tu odio a Nash por lo que te dijo jamas terminara, mejor pasemos al siguiente Match de la Noche aqui en Impact!!..QUE SERÁ EL MAINT EVENT!



[ ** COMERCIALES ** ]
Resultados del TNA Impact! nº 77 Dmzd78
Hazte ya con el vídeo recopilador de la historia de ECW... !Ya a la venta¡

Hardcore Match
Resultados del TNA Impact! nº 77 Zmgj1g

Resultados del TNA Impact! nº 77 S4w7yg

Suena la música de Candice Michelle y se enciende su titantron. La campeona Hardcore sale a escena abucheada enormemente por todo el recinto, aunque tiene su pequeño grupo de seguidores que le apoyan... pero no por su carácter, creo yo. Candice aparece en lo alto de la rampa, con su actitud altanera y hace su taunt mientras todos le silban. Luego baja la rampa con su título acomodado al hombro y la gente hace gestos de desaprobación, aunque ella sigue ajena a todo lo que sucede, para después subir al ring y volver a hacer su taunt entre muestras de desaprobación. Le da el título al árbitro y con un aire de prepotencia, mira hacia la plataforma... donde justamente ahora está comenzando la música de Trish Stratus, y el titantron cambia para mostrar el vídeo de la knockout que sale en estos momentos a la plataforma, con una reacción favorable por parte del público, que le anima y le lanza piropos y vítores y desde luego, también bajo la atenta mirada de Candice. Trish baja la rampa muy convencida y saludando a sus fans mientras choca las manos con ellos y no pierde de vista a Candice, a quien parece decirle que de hoy no pasa. Trish sube al ring y hace su taunt sin perder de vista a su rival. El árbitro levanta el título Hardcore y...

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Comienza el combate y sorpresivamente ambas knockouts no se lanzan a la gresca la una contra la otra, ¡sino que parece que hasta se estuvieran midiendo con cierto respeto! ¿Qué demonios está sucediendo? ¿qué ha ocurrido con toda la tirantez y enemistad que hay entre estas dos féminas? Bueno, parece que de golpe las cosas han vuelto a la normalidad y ambas se han enzarzado en una pelea de gatas que ha acabado con ambas en la lona, dándose puñetazos, girando y golpeando la una la cabeza de la otra (y viceversa) contra la lona, a cada cual más bruta. El árbitro parece que trata de separarlas por las buenas, pero de manera poco productiva, ya que ambas pasan bastante de él y tiene que recurrir a meterse en medio de las dos y separarlas por la fuerza, evitando que sigan los tirones de pelo y demás lindeces que se estaban dedicando entre ellas. Finalmente, el colegiado de la contienda consigue más o menos estabilizar el combate y llevarlo por los cauces debidos y ambas se separan a regañadientes... tan sólo para echar al árbitro de ese espacio y recordarle que en este combate vale todo y que él no puede hacer nada para evitarlo... y luego vuelven a agarrarse, aunque esta vez con una toma de nuca que parece bastante igualada, y que por mucho que ambas tiren, parece que no se dan llevado a la otra a su terreno... hasta que en uno de los tirones, Candice se desequilibra y Trish consigue tomar una leve ventaja que convierte la toma de nuca en un candado de cuello, para lanzar luego a Candice contra las cuerdas y ver cómo rebota para recibirla con un Air Canada, y cuando la tiene tumbada en la lona y está encima de ella, comienza a coserla a base de enérgicos puñetazos y aunque Candice trata de cubrirse la cara con los brazos, Trish sigue a lo suyo y la morena está recibiendo una buena sarta de golpes, pero decide que se ha acabado de recibir, y se quita de encima a su rival para levantarse de golpe y cargar contra ella y tirarla a la lona con un Double Leg Takedown, para hincar una rodilla y coserla ahora a puñetazos a ella, y el árbitro mira sin poder hacer nada como ambas contendientes se están dejando las caras como dos panes de Carral a base de puñetazos. Candice busca la cuenta: 1, 2... pero Trish se revuelve y se quita a Candice de encima para seguidamente cogerla de los pelos y lanzarla contra la lona de una manera bastante violenta y buscar la cuenta: 1, 2... pero no, y al ver que no funciona, sale del ring para coger una silla de ringside y subir con ella. Candice se levanta un tanto mareada... Trish da un golpe con la silla detrás de Candice... que se da la vuelta... ¡y es capaz de coger la silla a tiempo y parar el golpe! Candice sonríe y le da un silletazo por el borde a Trish en la zona abdominal y luego mira a todo el mundo y... ¿qué, está lanzando la silla fuera del alcance de ambas? Candice sonríe y le dice a Trish que se incorpore, haciendo gestos que indican lo propio. Trish se levanta y patada a la rodilla de Candice, seguida de un Armdrag que acaba con Candice en la lona. Ambas se levantan rapidamente y rebotan contra cuerdas contrarias... para encontrarse en el centro del ring y colisionar entre ambas, ya que las dos tenían la misma idea... un Clothesline... y ambas caen a la lona. El árbitro comienza a contar: 1... 2... 3.. Trish se levanta aunque le cuesta, y Candice va haciendo lo propio... 4... 5... Ambas están ya de pie en el ring de nuevo y Trish se va a por la silla, pero Candice la coge de una pierna y la hace caer de bruces contra la lona, para acercarse luego ella a por la silla y aplicarle un silletazo a Trish en plena espalda, que parece que afecta bastante a la rubia, que se retuerce en la lona mientras Candice sonríe y busca la cuenta: 1, 2.... No, parece que Trish se resiste y Candice baja del ring con la intención de buscar debajo del mismo para coger más elementos que puedan ser susceptibles de usar como armas en una situación así... y parece que encuentra cierto material, ya que de debajo del cuadrilátero saca una señal de tráfico que pone STOP, una nueva silla, un palo de kendo y dos tapas de cubos de basura. Candice sube todo ese material al ring y sube ella también, para agarrar el palo de kendo y tratar de atacar a Trish, pero ésta coge a tiempo una de las tapas de cubos de basura y se cubre del golpe, y por el temblor, Candice suelta el palo de golpe como si tuviera un calambre, cosa que Trish aprovecha para lanzarle la tapa del cubo de basura, que le roza en el brazo y parece que le abre un pequeño corte. Candice se duele del corte, por el que comienza poco a poco a brotar algo de sangre... que en un momento se convierte en bastante más ya que Trish corre hacia ella y comienza a morderle en la zona afectada. Candice se la quita de encima con un puñetazo y baja rodando del ring para buscar un arma más efectiva y que no se vuelva contra ella... y parece que queda satisfecha cuando ve un alambre de espinos y sube con él cargando contra Trish, que estaba cogiendo la silla. Candice coge de sorpresa a Trish y rodea el cuello de ésta con el alambre de espinos. Trish grita y trata de separarlo con las manos, aunque parece que no es tarea sencilla, ya que Candice aprieta fuerte. No obstante, Trish consigue hacer el espacio suficiente como para meter una mano y tirar del alambre mientras arquea la espalda, haciendo que Candice caiga por encima de su espalda contra la lona en lo que parece una llave de Judo más que una maniobra de lucha libre. Trish busca la cuenta: 1, 2... No, Candice se resiste, y suelta el alambre de espino para destrozar un palo de kendo en el abdomen de Trish, que estaba agachándose para ir hacia ella, pero no llega a tiempo. Candice busca la cuenta rápida: 1, 2... No, Trish se revuelve y levanta un hombro, cortando la cuenta. Ambas se levantan a trompicones, y es que están las dos bastante tocadas de lo que va de combate, pero no cejan en su empeño de llevarse el combate y el título. Trish corre contra Candice sin ningún tipo de armas, pero Candice se saca de la nada un Big Boot... que Trish esquiva, Trish se coloca a su espalda, Candice se da la vuelta... ¡¡Chick Kick!! ¿¿Qué?? Candice bloquea la patada y golpea a Trish en el estómago y la agarra para aplicarle un violento Candywrapper, posiblemente el más violento que se le haya visto hacer nunca, sobre el alambre de espinos... Trish está con la cara completamente ensangrentada y completamente derrotada, con lo que Candice le da la vuelta y va a por la cuenta: 1, 2... y 3. La campeona Hardcore retiene su título en un apasionante combate en el que ambas luchadoras han dado lo mejor de si mismas. El árbitro le da su título a Candice y levanta su mano mientras Trish está tumbada en la lona, frustrada por el resultado del combate.


~ | Candice Michelle se levanta y alza el Hardcore muy orgullosa. Sonríe con algo de cansancio y pide un micrófono. Se dirige al centro del ring y observa a Patricia mientras comienza a hablar | ~

Resultados del TNA Impact! nº 77 10hrlau

>> Candice Michelle: Bueno, tras esta victoria... *Se coloca el Hardcore al hombro* Parece que te toca cumplir tu promesa ahora, querida... *Observa a Trish* ¿Pero, sabes?... Tengo algo que anunciar esta noche... Algo que tiene que ver conmigo, contigo, con el título y con todos los fans de TNA y S-WWE en general... *Hace una pausa* Antes de nada... Patricia... Tras este combate debo mostrarte mis respetos, y anunciar que has dado un gran combate... Simplemente te felicito... *La ayuda a levantarse y le da la mano* ...Enhorabuena... *Se oyen algunos aplausos* Y ahora... A continuación, solo decir que esta noche... Será la ultima noche que Candice Michelle sostenga un título... Por ahora... Renuncio al Hardcore Championship... *Se oyen murmullos ante el asombro del público* ...dejando el título vacante.

Resultados del TNA Impact! nº 77 Zmgj1g
Vacante

>> Candice Michelle: La razón de esto... Es simplemente porque tengo que decir... Adiós. *Sonríe con algo de tristeza mientras deja el título en el suelo* Todo tiene un comienzo y todo tiene un final... Y este es el mío... Ha sido un placer compartir casi estos dos años con todos vosotros, y este último reinado con todos los fans de TNA... Dar las gracias a mi GM y a todas mis compañeras, y desearles suerte a todas... Sin duda lo merecen y se merecen respeto por parte mía y de todas... *Hace una pausa y se oyen aplausos* Tal vez eso sea un "adiós" o un "hasta luego"... Pero pasará bastante tiempo antes de que yo vuelva a pisar un cuadrilátero... Y sin duda estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho, y marcharme por todo lo alto con esta victoria y reteniendo ese maravilloso título... *Señala el Hardcore* Creo que sobran las palabras... Y solo queda decir que gracias a todos los que me apoyaron en sus momentos, y que si no fuese por ellos no sería la Candice que soy ahora... *Se oyen aplausos* Así que muchas gracias a todos... Y ya nos volveremos a ver en un ring... Dejemoslo en un ... *Sonríe y el público corea su nombre* ..."Hasta Luego"!!!

~ | Candice Michelle deja el micrófono en el suelo y alza el brazo en forma de despedida mientras sonríe entre aplausos. Se baja del ring y sube por la rampa saludando al público de la primera fila hasta llegar al stage. Se despide nuevamente lanzando un beso y vuelve a Backstage por ultima vez | ~

Spoiler:

~~ Comentaristas ~~

Resultados del TNA Impact! nº 77 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 77 105tf8j

Mike Tenay: Ovacion de pie para la luchadora mas grande de todos los tiempos! . Pero que final de show amigos, con la despedida de la única, de la mas grande de todos los tiempos .. Candice Michelle.

Taz : Una lástima que se retire amigos. Pero como ah dicho, así son las cosas, todo tiene un principio y un final. Sin embargo, Candice siempre permanecerá en nuestros corazones , ah dejado un legado en SWWE y acarrea a sus espaldas todo lo que eso conlleva .. por eso y más .. GRACIAS CANDICE, NUNCA TE OLVIDAREMOS!

Mike Tenay: Joder Taz . Es uno de los finales más emocionantes en la historia del wrestling, se nos va Candice Michelle amigos, aquí acaba la carrera de la luchadora que más títulos ah conseguido en SWWE, y no solo eso .. se nos va la mas respetada .. sin duda , debe ser parte del Hall of Fame Class 2010, se lo tiene muy merecido, asi como el espacio que guarda dentro de nuestros corazones, gracias por todo el esfuerzo y entrega hasta el final Candice, gracias!.

Taz : Así es. En fin .. la carrera de Candice llega a su final, y este show de TNA tambien, nos despedimos con un nudo en la garganta ante la despedida de Candice Michelle, la grandiosa Candice MIchelle .. hasta la próxima ..

[ ** Fin del Show ** ]


Última edición por The Rabid Wolverine el 4/9/2010, 12:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime2/9/2010, 9:16 pm

CRÉDITOS:

Chris Benoit : Esquema del show + comentaristas + Jeff Hardy vs The Sandman

William Regal: Resto de combates

Candice Michelle : Pequeña promo después de su combate

Sentimos mucho el retraso . Esperamos que lo disfruten y comenten Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime4/9/2010, 1:07 am

Otro show notable realmente, pero además recalcar el combate donde Candice lucha con Trish el cual fue definitívamente tremendo. Hace mucho que no leía un combate de divas tan violento y tan espectacular. Felicidades a todos los ganadores y los perdedores no se desanimen, y a los que no lucharon, pues, a ponerse el ánimo más grande Wink

Matt Sydal: Davey Richards...Jack Evans...Eddie Guerrero...Shannon Moore...¿Quién es la próxima victima en ser lesionada?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime4/9/2010, 1:37 am

Excelente show Erick y Regal, creo que todo está inmejorable, felicidades a los ganadores (incluyendome) Razz sigan asi todos para que sigamos siendo la mejor liga Very Happy

»HHH« Al fin, una victora, preparate Sydal porque el siguiente eres tú Resultados del TNA Impact! nº 77 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime4/9/2010, 1:41 am

Bueno gracias a ambos . Pero siento comunicar que éste es mi último show como CO MG de TNA . Fue un verdadero placer hacer junto a Regal y a ustedes de TNA la mejor liga de Agosto en SWWE , espero que sigan así todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime4/9/2010, 1:41 am

Los combates me han parecido bien, todos excepto el ultimo que me parece una cagada, ya que si Candice sabia que se iba desde antes, no entiendo para que humillar a Trish con esa derrota cuando podía haber ostentado otra vez a llevarse el titulo, pero en fin cada quien con sus historias, yo si fuese ella, no se, me sentiría algo molesta...En fin...

Por lo demas todo genial y tal y la estetica tambien y tal, aunque para la proxima semana pongan que van a tener retraso en el show y asi lo sabremos los usuarios, sin mas ni mas, felicitarles por el trabajo realizado y por las horas que hechan aqui, que evidentemente se agradecen de corazón. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime4/9/2010, 1:49 am

Mira, voy a decir aqui lo que pasaba porque ya estoy harta:

El otro dia le fui a la user de Candice Michelle por msn y le
propuse hacer una cosa para el show (siempre prpongo hacer todo)
Ella me dijo "Es que puf... no estoy para promos, si quieres luchamos para esta cartelera y me ganas el titulo porque yo ya me voy". Entonces claro, esta tia me dice
que no va a hacer promo, y yo pues claro, no me esforze en mi promo.
Entonces quiero pensar que el pique que tuvo Candice con mi hermana
no influyeran como para que de repente le diera por hacer la promo y
asi romper con lo que me dijo. Asi clarpo que todas ganamos los combates Wink
De todas formas tengo las pruebas si alguien piensa que miento.

Por lo demas un gran show como siempre y darle las gracias a Benoit
por su labor en TNA y a Regal tambien Wink

PD: No me creo eso de que la aplaudieran asi como asi


Última edición por Patricia Stratigias el 4/9/2010, 2:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime4/9/2010, 2:00 am

?¿?¿: ajam...creo que me el aviso ya esta dado

off:gran show ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 77 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 77   Resultados del TNA Impact! nº 77 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 77
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 56
» Resultados del TNA Impact! nº 75
» Resultados del TNA Impact! nº 78
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.