SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 55

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 12:20 am


Resultados del TNA Impact! nº 55 R7mxrr

Resultados del TNA Impact! nº 55 TNAintroResultados del TNA Impact! nº 55 TNAintroResultados del TNA Impact! nº 55 TNAintro
Resultados del TNA Impact! nº 55 TNAintroResultados del TNA Impact! nº 55 TNAintro

La cámara revuela por todo lo alto de la Impact! Zone, mientras enfoca a todos los fans enfervorecidos por ver lo que les espera en el show de hoy... y se frena de golpe en nuestros comentaristas habituales.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Y como todos los jueves, una nueva edición de TNA llega para ofrecerles a todos ustedes, damas y caballeros, lo mejor de la lucha libre actual! Saludos a todos, soy Mike Tenay y me acompaña mi sempiterno compañero Don West. Hoy tendremos un show corto pero intenso en el que habrá cuatro combates que prometen hacer las delicias de los asistentes a la Impact! Zone aquí en Orlando (FL) y también de todos los que nos ven por televisión a lo largo y ancho del globo terráqueo! Cabe destacar el impactante final del anterior show, en el que las voluntades del GM interino, William Regal se vieron contrapuestas a las de los miembros de la directiva de la compañía, por lo que tenemos la satisfacción de decirles que Jeff Jarrett sigue aún entre nosotros...

Don West: Saludos a todos, y debo añadir por mi parte que así como la decisión de Regal no era compartida por los fans, la decisión de la directiva con respecto a Jarrett no me satisface en absoluto, ya que William Regal ganó el combate limpiamente y aún así, la directiva cambió el resultado del combate contradiciendo las órdenes de Regal, algo que estoy seguro que nuestro GM interino arreglará tarde o temprano.

Mike Tenay: Bueno, éso ya lo veremos... ya sabes como son las cosas aquí en TNA, no sólo manda el GM. Pasemos a ver la lista de combates de hoy: El primero de ellos será un combate de Knockouts que enfrentará a Mickie James con Trish Stratus. Ambas parece que han hecho una tregua, al menos durante la semana pasada, pero veremos qué pasa esta semana, si siguen su alianza o cada una barre para su casa. El segundo combate enfrentará a Jack Swagger y Sheamus contra Hernandez y Abyss en un apasionante Tag Team Match en el que lo mejor de TNA saldrá a relucir. El tercer combate es un combate que el propio Vladimir Kozlov ha pedido... ¡contra el X-Division Champion, John Morrison! Veremos qué sale de ahí... pero promete ser duro para ambos. Y el Main Event de la noche será un Six Men-Tag Team Match que enfrentará a los favoritos del público, Jeff Jarrett, Tommy Dreamer y Mistico contra Mark Henry, William Regal y Chavo Guerrero, los tres luchadores más odiados de la compañía en estos momentos. Estoy seguro que este combate acrecentará las rivalidades ya existentes que existen entre...

De pronto, comienza a sonar la música del GM interino, William Regal, y se enciende el titantron, mostrando su vídeo de entrada, a lo que todos responden con abucheos mientras la cámara central se mueve hasta el comienzo de la rampa para capturar la entrada del GM interino.

Resultados del TNA Impact! nº 55 WilliamRegal9thResultados del TNA Impact! nº 55 WilliamRegal9thResultados del TNA Impact! nº 55 WilliamRegal9th
Resultados del TNA Impact! nº 55 WilliamRegal9thResultados del TNA Impact! nº 55 WilliamRegal9th

William Regal aparece en la plataforma, vestido de traje y con un micrófono en la mano. El público silba su aparición, pero a él parece no importarle en absoluto.

Resultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamSaleaprincipiodeEntradaResultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamSaleaprincipiodeEntrada

Por fin, cuando la intensidad de los abucheos y silbidos decae un tanto, levanta el micro a la altura de la boca y se dispone a hablar.

Resultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamHabladesdelaEntradaResultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: Ya... ya... ya... ya pasó, pandilla de energúmenos gritones. He venido aquí para dejar clara una cosa... Lo de la semana pasada no se volverá a repetir, y es que a pesar de lo que diga la directiva, TNA es mi liga y YO LA MANEJO. En el Main Event de hoy dejaré bien claro mi dominio sobre la empresa tanto en los despachos como en el ring, y por éso me he rodeado de dos luchadores que saben hacer su trabajo y pueden servirme para humillar a Jarrett como él se merece, ya que aunque todos lo apoyen, es una sabandija que tiene que utilizar sus trifásicos con la directiva para ganar un combate que ya tenía perdido y ya había acabado... pero tranquilo, Jarrett, y tranquilos todos sus fans... puede que no tenga autoridad para echarlo de TNA, pero haré que él deje la compañía por decisión propia debido a lo imposible que voy a volver su existencia aquí... y todo comienza hoy, y sigue en el Royal Rumble Match, donde YO MISMO eliminaré personalmente a Jeff Jarrett, cueste lo que cueste.

El público silba las palabras y la actitud de William Regal, y la intensidad de los silbidos hacen que éste tenga que parar de hablar unos instantes, bastante molesto. Finalmente, ya harto de la actitud del público, les interrumpe notablemente enfadado y prosigue hablando.

Resultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamHabladesdelaEntradaResultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamHabladesdelaEntrada

William Regal: ¡Cállense ya, malditos bastardos! ¡O haré que se queden sin show! O mejor... les daré algo que no están preparados para recibir, y es éso que algunos llaman "El Reinado del Terror de William Regal"... aunque yo simplemente le llamo "hacer las cosas como Dios y la Reina Madre lo hubieran hecho". Su maldita incultura y el borreguismo de su sociedad no les ayudan a entenderlo, pero poco a poco las cosas irán cambiando... primero en TNA y luego en todo el país... Que disfruten del show...

Mientras los silbidos y abucheos siguen, William Regal sonríe complacido y se retira a paso lento a la zona de backstage.

Resultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamAbandonaentradaResultados del TNA Impact! nº 55 Th_WilliamAbandonaentrada

La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Don West: Parece que a Regal no le ha sentado nada bien lo que ocurrió la semana pasada y viene con ganas de vendetta... Estoy seguro de que como tenga la más mínima oportunidad, hará lo que promete, ya que es uno de los pocos hombres de palabra que hay actualmente en esta compañía, Mike...

Mike Tenay: Y ha encontrado un buen limpiabotas en tí, por lo que parece!

Don West: Pobre Mike... Aún no entiendes lo que Regal viene a hacer aquí, pero poco a poco lo irás comprendiendo y verás que es lo mejor que se puede hacer... Pero pasemos al primer combate de la noche, para el cual Mickie James comentaba algunos aspectos a un compañero de otra televisión.

Mickie James escribió:

Resultados del TNA Impact! nº 55 244r8dl

» Esteban Abdala : Bienvenidos todos nuevamente a nuestro programa. Esta semana y en exclusiva, aprovechando la visita de TNA a Chile, tenemos la presencia de una sus knockouts y además Velocity Champion.. sin más preambulos, señoras y señores... Mickie James ! Qué tal la visita Mickie?

» Mickie James : Hasta ahora todo ha sido perfecto, llegamos esta mañana al aeropuerto bastante temprano y para sorpresa de todos, a esa hora ya habian fans recibiendonos, nos dimos todos el tiempo de sacarnos algunas fotos y dar algunos autografos - Abdala la mira extrañado - Que? No me mires asi, si yo también tengo mis fans y obviamente me saco fotos con ellos, autografos y esas cosas, no te creas que nadie admira mi trabajo. Mucha gente lo hace

Leer la promo completa en: Mickie James on Chile TV


La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: Interesantes y ciertas palabras las de Mickie James... creo que este combate va a ser interesante, sin duda, ¿no crees, Don? Mickie está demostrando mucho carácter y se le ve muy determinada a ganar este combate.

Don West: Yo estoy segura de que ambas van a luchar con uñas y dientes para llevarse la victoria, porque ambas la necesitan para ganar confianza de cara al Diva Rumble de este domingo en el PPV. Quien gane aquí estará mucho más mentalizada, sin duda... Pero en fin... ¡espera, que ésto empieza!

DIVAS NORMAL MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 55 15xn90h

Comienza a escucharse la canción de Mickie James en el estadio. Entra sonriente y esa sonrisa traslada energía a todos los telespectadores en su casa. Llega al ring, sube a un esquinero, hace su taunt, baja saltando y espera a su rival mientras la gente corea su nombre…Y allí entra la rubia de Canadá que camina rápidamente siendo abucheada…Esta diva nos ha sorprendido en las últimas semanas obteniendo la victoria sobre Eve dos veces. Una en individual y otra en tag team. Esta noche se enfrenta la que era, en la noche de la pasada semana, su tag team partner. TIN TIN TIN!.

Comienza la lucha con toma de árbitro por ambas, Trish intenta doblar el brazo de su rival, pero Mickie se suelta ágilmente y lazo al cuello para la blonda, se levanta Trish y otro por parte de la procedente de Virginia .la levanta rápidamente y la derriba con un suplex. Mickie le aplica varias patadas por todo el cuerpo, se sienta sobre ella y maquinita de golpes, fue fua fua!. Mickie la levanta, la pone en posición para su DDT, pero se suelta Trish y ¡¡Bofetada!!...Ahora Stratus se tira al suelo, pone sus piernas en el cuello de James y da la vuelta, haciendo que Mickie caiga a la lona, cerca de las cuerdas….Trish la toma del cabello, la lanza al esquinero, toma un poco de vuelo y se lanza con un splash hacia James, pero esta se sale y ¡¡roll-up!!...la cuenta: 1…2…La cuenta se mantiene en dos. Mickie se apoya en el esquinero, Trish se levanta y se abalanza contra ella, pero Mickie la agarra con sus piernas y ¡¡pinzas!!...Ahora levanta su brazo en señal de victoria, corre hacia las cuerdas extremas y ¡¡Machetazo de pierna!!...LA cubre ahora…1…2…Trish se sale…Mickie se harta y la agarra del cabello, la toma y quebradora en toda la espalda de la rubia, y ahora la mantiene en esa posición para tratar de que se rinda…Trish sigue en la llave, intenta zafarse pero no puede, Mickie le dice “Ríndete de una vez”, pero no lo hace, la gente aclama a Mickie, quien está humillando a Trish con esta llave…Pero cuidado, porque Trish comienza a dar patadas a la cabeza con gran flexibilidad y finalmente Mickie la suelta…Mickie de espaldas, cosa que aprovecha Trish para aplicarle un paquetito..la cuenta;1…2…No!!!...Mickie se sale…Ahora Trish la toma e intenta su finisher, pero James rápidamente la deja caer….Trish se reincorpora, se devuelta…y…Oh no!!!...Patada de gol a la cabeza…parecida a la que aplica Stratus…Si!!..si!!..Ahora si…Mickie la cubre, el árbitro comienza a dar las palmadas…1…2….tres…Si Mickie!!...No...no..Que pasa!!!....El árbitro se percata….La bota de Trish está en la cuerda…”Rayos!”…dice la Mickie…Ahora la acecha…la toma, da su grito de guerra, Salta para aplicar su DDT, pero Trish la empuja…Mickie James queda cerca del esquinero, corre Trish para aplicar un lazo, pero nadie en casa!... Y Mickie aprovecha para crear un puente…Toque de espaldas!!!..la cuenta: 1..2…Trish se sale nuevamente…Mickie James se está hartando, toma a Trish y le aplica una silla eléctrica frontal, para luego aplicar un body slam….Mickie, corre hacia las cuerdas extremas, y salta sobre la cara de trish con un rodillazo…Guau!!!...Ahora Mickie toma a su rival y aplica su DDT!!!...Lo hizo…Trish semiknockeada en la lona…Mickie la cubre exhausta: 1…2….¡¡¡3!!!...La primera victoria individual de Mickie James!. Mickie gana esta noche…Y lo hace subiendo al esquinero celebrando junto a los fans. Ha sido una lucha mayoritariamente dominada por ella, al parecer esta diva o knockout es una gran promesa.


Spoiler:

La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que hablan de lo sucedido en el combate.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: Sin duda, una trabajada victoria de Mickie James, que encara el Diva Rumble con mucha confianza tras acabar con Trish Stratus, de quien esperábamos bastante más en este combate.

Don West: Sí, Mike... he de darte la razón, pero estoy seguro de que ésto no quedará así y de que Trish se cobrará la venganza en ese Diva Rumble intentando eliminar a Mickie James por todos lo medios posibles.

Mike Tenay: Pasemos al siguiente combate de la noche, donde Sheamus y Swagger harán un equipo un tanto curioso para enfrentarse a Abyss y Hernandez... La fuerza irresistible se encontrara con el objeto inamovible.

Don West: Tengo bastantes esperanzas depositadas en Abyss y Hernandez, así que espero un buen combate por parte de ambos... veremos cómo van las cosas en este combate, que estoy seguro... hará las delicias del respetable. Pero antes, oigamos las palabras de Hernandez.

Hernandez escribió:

Resultados del TNA Impact! nº 55 2i8c1ep

SAMANTHA ROX:Hola sean bienvenidos mis amigos de TNA a esta entrevista nueva con el luchador profesional de la marca tna el gran Hernandez , bienvenido Hernandez, un gusto el estar contigo.

HERNANDEZ:Muchas gracias por esa gran introducción samantha , no era necesario, y pues muchas gracias y el gusto es mio,el estar cerca de una jovencita tan linda.

Leer la promo completa en: Entrevista a la gran superestrella


La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: Duro, conciso y agresivo... así se muestra Hernandez con respecto al combate de hoy. Esperamos que apoye todas sus palabras con hechos.

Don West: Estoy seguro de que así lo hará, Mike... ¡Pero atención, que ya sale Sheamus al ring, y el combate va a dar comienzo en breves instantes.

The Celtic Warrior escribió:

Resultados del TNA Impact! nº 55 70co44

Sheamus: La semana pasada...perdi contra John Morrison...[Se escuchan algunos gritos de emocion y vitores]...pero el combate siempre fue mio,totalmente mio,siempre domine a Morrison,puede que Morrison se haya llevado la victoria,pero yo me lleve el combate,pero esto mas que nada creo que fue un complot contra mi,el referi conto mas rapido que lo que deveria...¿saven la razon por la que paso esto?,solo fue un tonto intento de demostrar que USA pudo derrotar a Irlanda,el referi era Norte Americano,como todos se dieron cuenta,no se si fue ocurrencia del arbitro apresurar la cuenta por un acto de patriotismo,o fueron ordenes mayores de la directiva de TNA...la verdad que no me sorprenderia que los Americanos llegaran tan bajo,tipica accion de un pais donde domina la corrupcion,donde esta lleno de politicos hipocritas que viven en sus manciones y que prometen maravillas pero cuando llegan al poder no cumplen nada,donde envez de ayudar a la gente que tiene pocos recursos,la gente que pasa hambre y no tiene hogar,ayudan a los que tienen mas dinero,USA es una constante oligarquia,donde gente como Morrison se sienten orgulloso de su pais,¿se sienten orgullosos de las guerras que han provocado?,¿Se sienten orgullosos de las familias que han separado por conseguir un poco de petroleo?...que puedo decir...¡Su pais da asco!

Leer la promo completa en: Tú tienes la culpa, y lo sabes


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 12:21 am


- PUBLICIDAD -

Resultados del TNA Impact! nº 55 DntTrrisJoihnM-new

"Hola, soy la superestrella de TNA John Morrison y tengo un mensaje importante para los fans: Las superestrellas de SimulaciónWWE estamos altamente entrenados, y lo que hacemos en el ring requiere años de perfeccionamiento para realizarlo sin riesgo alguno. Por eso les recordamos a los fans que nunca traten de imitarnos en sus casas o escuelas. Mantente sano y por favor, no lo intentes."

Volvemos de publicidad y la cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Estas cosas no deberían ocurrir, Don, espero que estés de acuerdo conmigo! ¡Ese pobre árbitro sólo estaba haciendo su trabajo y ahora se retira con las asistencias médicas, de camino al hospital, donde será intervenido de un traumatismo creaneoencefálico, según me comentan por línea interna.

Don West: Después de todo, tiene razón, aunque entiendo que Sheamus se haya molestado por los tintes racistas de la situación, que le hayan llevado a exacervar un tanto su reacción. Sólo nos queda desear que el árbitro en cuestión se encuentre bien y salga de quirófano en condiciones lo antes posible.

TAG TEAM MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 55 10ygjdk


Con Sheamus ya en el ring, y tras una brutal paliza de éste a uno de los árbitros, suena la música de Jack Swagger y se enciende su titantron. Swagger aparece en escena confiado y dándose golpes en el pecho mientras baja la rampa. Antes de llegar al ring, y entre una marea de silbidos, hace un par de flexiones para demostrar que está en forma para el combate. Entra al ring, hace su taunt y sonríe a Sheamus de reojo. Le interrumpe la música de Hernandez, que retumba por todo el recinto, y aparecen éste y Abyss a la vez en la plataforma entre división de opiniones mientras se enciende el titantron. Ambos bajan la rampa concentrados y confiados en que se alzarán con la victoria y esquivan a la gente en parte, mientras se acercan al ring. Ambos suben y hacen sus respectivos taunts, cada uno en un esquinero...

¡Y comienza el combate! Swagger y Abyss comenzarán por cada uno de los dos equipos, mientras que Sheamus y Hernandez esperarán su turno para entrar en el combate. Swagger y Abyss se miden en el centro del ring hasta enzarzarse en una toma de nuca que acaba en un candado favorable a Abyss, que aprieta el cuello de Swagger... pero parece que el All American American consigue soltarse y revertir el candado, favoreciéndole ahora a él. Por lo que vemos es un combate muy reñido en el que los dos equipos van a dar el todo por el todo para alzarse como vencedores, sobre todo sabiendo que se acerca Royal Rumble y pretenderán dar una buena imagen en el PPV. En el centro del ring siguen Abyss y Swagger, dominando éste último, que parece que poco a poco está logrando que Abyss se debilite y vaya perdiendo el equilibrio, pero Abyss se recupera de golpe y empuja a Swagger contra las cuerdas, para recibirlo de nuevo con un enorme Big Boot en plena tabla del pecho, lo que hace que Swagger caiga a la lona retorciéndose de dolor (algo normal si tenemos en cuenta la talla de zapatos de Abyss, claro) Abyss levanta a Swagger y lo lanza contra el esquinero con un Irish Whip, para después cargar contra él con un Clothesline... ¡pero falla, porque Swagger esquiva la carga y da el cambio a Sheamus! Sheamus entra como una exhalación y va a buscar a Abyss, pero éste da el cambio a Hernandez y ambos se encaran violentamente, intentando hacer ver que son superiores al otro, hasta que Hernandez dice algo y sonríe después... provocando un arranque de ira de Sheamus, que carga contra él con puñetazos, codazos y patadas. Sheamus consigue tumbar a SuperMex Hernandez contra la lona y éste busca las cuerdas para intentar asirse a ellas para interrumpir el ataque, pero Sheamus le levanta y le aplica una patada en estómago para después lanzarlo contra las cuerdas... Hernandez rebota... ¡Big Boot de Sheamus sobre Hernandez! Sheamus levanta Hernandez... ¡pero el elegido de la raza se defiende con un tremendo golpe de nudillos en plena cara del irlandés, que se echa hacia atrás, perdiendo levemente el equilibrio, cosa que Hernandez aprovecha para lanzarlo contra las cuerdas y recibirlo con un Flying Shoulderblock! Hernandez levanta a Sheamus del tapiz y lo carga para un Border Toss... ¡pero Sheamus reacciona con rapidez y baja por la espalda de Hernandez y lo coge para un Crucifix Powerbomb! ¡Pero ojo, que Swagger ha tomado el relevo haciendo un blind tag en la espalda de Sheamus! Swagger entra al ring, baja a Hernandez de los brazos de Sheamus y le aplica su Gutwrench Powerbomb! Swagger busca la cuenta: 1, 2... y 3. Swagger y Sheamus se alzan como vencedores del combate y Swagger levanta las manos, a lo que Sheamus responde con un violento ataque cubriendo a Swagger de puñetazos por todas las partes de su cuerpo. Seguidamente lo levanta y lo coloca para aplicarle un Celtic Wheel y después hace lo mismo con un Crucifix Powerbomb. Hecho ésto, Sheamus toma un micrófono y habla.


Sheamus: Ésto... es una venganza por lo que me hicieron la semana pasada, Éste es mi primer mensaje contra USA... derrotar al mayor exponente Norteamericano de Total Nonstop Action Wrestling..."The All Shit Shit" Jack Swagger.

Sheamus suelta el microfono y le escupe en la cara a Swagger mientras le llueven los abucheos. Sheamus se baja del ring y se va por la rampa ignorando al publico.

Spoiler:

La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que hablan de lo acontecido hace breves instantes.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: Pues por lo que vemos, Sheamus está dispuesto a librar una cruzada contra todo lo que tenga que ver con nuestro glorioso país, los Estados Unidos de America. Estoy seguro de que se va a encontrar a muchísimos objetores a la misma, y espero que tarde o temprano, le den su merecido.

Don West: Y parece que te olvidas de que es un punto de vista muy parecido al de William Regal, pero quizás más extremo... Habrá que ver si ambos se unen en esa causa común...

Mike Tenay: Bueno, esperemos que no, porque podría significar el fin de TNA tal y como lo conocemos. Pasemos al siguiente combate, que enfrentará a Vladimir Kozlov con John Morrison, combate para el que , poco antes de comenzar el show, ambos contrincantes se dedicaron unas palabras el uno al otro.

Don West: ¡Escuchémoslas pues!

Vladimir Kozlov escribió:

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zfpxme

Kozlov coge un micro y dice:

Hoy no me andare con rodeos, esta apestosa liga solo esta llena de gordos y gigantes, y no solo eso sino que ya me he enfrentado a casi todos ellos,recordemos mi debut en esta liga por llamarla de alguna manera

Leer promo completa en: Vladimir Kozlov quiere pequeños problemas


NORMAL MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 55 2rfgdnp

Suena la música de John Morrison y se enciende su titantron. Morrison aparece entre aplausos en lo alto de la rampa, aunque por lo que parece, el sector de irlandeses y un pequeño sector de rusos presentes en la Impact! Zone le dedican una serie de improperios en sus respectivos idiomas. Morrison hace caso omiso de ellos y hace su taunt en lo alto de la rampa. Luego baja la misma y entra en el ring para hacerlo de nuevo. Le interrumpe la música de Vladimir Kozlov, que aparece sobre la plataforma bajo una lluvia de abucheos y pequeños aplausos de dichos sectores. Mira hacia arriba a su titantron y luego baja la rampa muy decidido hacia el ring, al cual se sube y levanta los brazos, gritando "¡¡RUSIA!!".

Con ambos contendientes ya en el ring, suena la campana y Kozlov adopta posición de ataque de Sambo, cosa que parece que no impresiona a Morrison y ambos van a la carga contra el otro y se enlazan en una doble y mutua toma de nuca, que Kozlov controla rapidamente debido a la diferencia abismal de tamaño entre ambos y Kozlov aprieta y aprieta la llave en el cuello de Morrison, que parece no darse por vencido y trata de soltarse poco a poco... ¡y lo consigue! parece que trata de contraatacar situándose a la espalda de Kozlov y tratando de agarrarle de la cintura, a lo que Kozlov responde soltando uno de los brazos de Morrison y con una sacudida, le aplica un Hip Toss a Morrison, que hace que acabe en la lona, aunque se levanta rapidamente y mira con preocupación hacia Kozlov, que sigue impasible, haciendo gestos de que se levante y también diciéndolo a voz en grito. Morrison se levanta y trata de buscar el apoyo del público, y parece que se los lleva de calle, ya que el ruso no es que tenga demasiada buena fama entre los fans que tenemos hoy en el Impact! Zone. No obstante, Kozlov parece no tener miedo de Morrison, a quien se acerca y golpea en plena cara con puñetazos bastante duros, y comienza a debilitar al Shaman of Sexy a base de patadas y codazos, llevándolo hacia las cuerdas... hace que Morrison rebote... rebota también Morrison en las cuerdas contrarias... y ¡Clothesline! ¡No, Morrison esquiva y cuando Kozlov se da la vuelta, Morrison le aplica un Corkscrew Moonsault que tumba a la bestia moscovita. Parece que ahora Morrison comienza a hacerse con el control de la situación, aunque vemos como Kozlov se levanta bastante cabreado. Morrison consigue cogerle a tiempo con otra patada que hace que el ruso caiga a la lona y busca la cuenta: 1, 2... No, Kozlov se quita de encima a Morrison. Morrison se levanta y le aplica tres golpes más para buscar la cuenta de nuevo: 1, 2... No, tampoco lo consigue, y vemos como Kozlov comienza a cabrearse bastante. Ambos se levantan y Kozlov ataca a Morrison, que iba hacia él, con un Battering Ram al pecho, que deja a Morrison con un serio dolor en la zona afectada, y lo tira al suelo con una llave de Judo. Busca la cuenta: 1, 2... No, Morrison levanta un hombro y consigue zafarse de la cuenta, que estaba a punto de llegar a 3. Ambos se levanta, y Morrison golpea primero con un gran derechazo, que descoloca a Kozlov, le aplica un Standing Dropkick que lo tira cerca del esquinero, y se sube para un Starship Pain... ¡que conecta! Morrison busca la cuenta: 1, 2 y... 3. Morrison se alza como ganador del combate, ¡pero ojo, que parece que de entre los sectores del público que no toleran a Morrison, alguien consigue llegar hasta la valla de seguridad y saltarla! Dicho fan se sube al ring sin que Morrison pueda verlo y, enfundado en una chaqueta con la bandera de Irlanda se abalanza sobre él y le comienza a golpearle salvajemente hasta que Morrison ya no puede defenderse y tiene que ser apartado y llevado por la fuerza fuera del recinto por la seguridad de TNA.


Spoiler:

La cámara de TNA enfoca de nuevo a los comentaristas, Mike Tenay y Don West, que hablan del combate y su posterior suceso.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: Parece que las sorpresas no acaban hoy, Don... Un fan enfurecido que parecía ser claramente irlandés por la bandera que llevaba en su chaqueta, ha atacado a John Morrison cuando el combate ya había acabado... ¿Un aliado de Sheamus que aún está enfadado por las palabras de Morrison, quizá? Tal vez... sólo el tiempo lo dirá, pero de momento está siendo escoltado fuera de las instalaciones de TNA por los empleados de seguridad de la compañía, y esperamos no volver a verlo nunca más.

Don West: La verdad es que yo hasta entiendo a ese fan en cierto modo... ¿Tú que harías si tu país de origen se viera menospreciado de esa manera? Puede que Morrison sea uno de los favoritos del público de TNA, pero tiene que aprender a controlar la manera en la que dice las cosas, porque todo trae consecuencias.

Mike Tenay: En fin, pasemos al Main Event de la noche, en el que tendremos un Six Men-Tag Team Match que enfrentará a William Regal, Chavo Gerrero y Mark Henry contra Tommy Dreamer, Mistico y Jeff Jarrett. Rivalidades ásperas entre ellos, uniones inesperadas y hasta un pequeño contratiempo que ocurrió en un house show hace unos días...

Don West: Ardo en deseos de verlo... ¡dadle al play, chicos!

Dr Wagner Jr escribió:

Resultados del TNA Impact! nº 55 Wagnerhablando

Bien...Bien...Bien...Bien,bien,bien,bien,bien...

---La gente grita emocionada---

Estoy muy emocionado de volve a pisar este hexadrilatero, de regresar a mi casa, con mi gente, todos los wagnermaniacos... Como ustedes saben tuve una lesion en las cervicales durante un enfrentamiento con John Morrison por la cual estuve lejos del ring durante un buen tiempo, estuvo con personas que me estuvieron atendiendo de una manera profesional y les agradezco profundamente lo que hicieron por mi, sin ellos no hubiera sido posible volver a estar aqui entre ustedesdebo decir que no me la pase bien durante este tiempo ya que por "mi delicado estado de salud" segun los especialistas me prohibieron que no tuviera contacto con cualquier cosa que se refiriera a la lucha libre ya que me recomendaron no provocar ninguna exaltación por que podria salirme demasiado caro...

Lee la promo completa en: Wagner regresa!!!!


Las cámaras de TNA cierran filas y se pasa a publicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 12:22 am


- PUBLICIDAD -

Resultados del TNA Impact! nº 55 3007dp2

"Yo soy ése, el único. Soy ése... seré ese último hombre en pie en el ring... 30 hombres... Un sólo ganador, un sólo destino... Yo seré... quien vaya a... Wrestlemania... Yo seré ése... Yo soy... Yo soy ése. SimulaciónWWE ROYAL RUMBLE. Comprueben su programación local".

Acaba la publicidad y la cámara apunta a Mike Tenay y Don West.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Edge ha vuelto, damas y caballeros! ¡Parece que Main Event Mafia está reunida de nuevo! Esperemos que las cosas tomen un cariz más lógico, porque todo están siendo sorpresas ultimamente. Y parece que a Chavo no le ha importado demasiado que Edge atacase a su nuevo aliado, Dr Wagner Jr. Suponemos que se encontraba en un estado de shock lo suficientemente grande como para actuar en ese momento, pero seguro que las cosas se aclararán dentro de poco. Y espero que sea el propio Edge quien las aclare.

Don West: Sí, pero por lo que parece, con respecto a este combate, Tommy Dreamer también tiene cosas que decir, así que veámoslas.

Tommy Dreamer escribió:

Reportero: Hi, I am With Mr. Tommy Dreamer

Tommy Dreamer: Este...se hablae español

Reportero: Si, solo practicaba unas cuantas lecciones

Tommy: Podemos continuar con las preguntas?

R: Por supollo señor Dreamer...Que lo trae por Mexico?

TD: Pues varias superestrellas de toda la compañia hemos venido a promocionar el Road to Wrestlemania, ademas aproveche para conocer este pais que a mi parecer es uno de los que tienen la mejor fanaticada de la lucha libre.

Leer la promo completa en: Desde Mexico... Ultima advertencia


Las cámaras de TNA vuelven a enfocar a los comentaristas habituales.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: Derterminación... éso es lo que veo en los ojos de Tommy Dreamer en esta entrevista, y estoy seguro de que logrará hacerse con la victoria, tanto hoy como en Royal Rumble... ¡y es que estoy ya harto de que Chavo sea el campeón!

Don West: Bueno... veamos lo que sucede, porque según parece Jeff Jarrett también tiene cosas que decirnos... es un combate muy reñido y se ve que todos tienen algo que decir.

Jeff Jarrett escribió:

Resultados del TNA Impact! nº 55 28qvx4n

J.B: Gracias Mike...esta noche tengo conmigo...a uno de los participantes del Main Event de esta noche...en un combate donde la derrotada puede ser la moral......el ...The King of The Mountain...Jeff Jarrett... que tal Jeff??

Jeff Jarrett: bien...buenas noches J.B...este domingo...TNA tiene esa suerte de no tener rival...quiero decir..tenemos una Royal Rumbel..aunque el TNA title esta en juego y el duelo esta servido entre Chavo y Tommy Dreamer...aun asi...TNA quiere tener a la audiencia de su parte...con un combate sin precedentes...Tommy Dreamer tendra su oportunidad de triunfar contra Chavo Guerrero...y no habra descalificacion...nada que impida escapar...y para que todo este bien atado...cambiemos las cuerdas del ring..por alambre de espino..The ECW soul it's alive this night!!!...pero en ese combate...en el cual no estare centrado...si no que tendre mi cabeza dentro del ring ..cuando suena la sirena...30 hombres...y una sola montaña que subir...en el Royal Rumble Match...

Leer la promo completa en: Jeff Jarrett habla del 6 Men-Tag Team Match de hoy


Las cámaras de TNA vuelven a enfocar a los comentaristas habituales.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Pues Jarrett no se queda corto con sus palabras! Me parece que es el más determinado de todos a hacerse con la victoria hoy, por él y por su equipo, de cara a Royal Rumble. Esperamos que dicha convicción se torne en éxito, porque realmente pienso que es quien más lo merece, o al menos sus contrincantes no merecen más que abucheos por lo que son y por lo que hacen.

Don West: Te repito, Mike... te exaltas demasiado, para el próximo programa tendrás que traerte las pastillas para el corazón, y sobre todo, tendrás que tener cuidado con lo que dices... acuérdate de las palabras de Regal... ¡Oh, parece que empieza el combate! ¡Ésto está que arde!

MAIN EVENT
SIX MEN-TAG TEAM MATCH
Resultados del TNA Impact! nº 55 F0di11

A punto de comenzar la lucha más esperada de la noche…La gente expectante a la entrada de algún luchador, y ahí aparece el Campeón Mundial de TNA, con su sonrisa irónica. Chavo sigue su camino hasta el ring, mostrando al público su cinturón, pero de pronto aparece Mark Henry, y la gente abuchea, este hombre ya está clasificado al Rumble y su fuerza y habilidad podrían ser factores importantes en el desarrollo de esa batalla real de 30 hombres. Cuando ya se encuentra en el ring, suena la canción de uno de los personajes que más ha dado que hablar en el último tiempo en TNA….William Regal, quien hace su camino hasta el ring con su mirada soberbia…Los fans le gritan cosas, pero sigue su camino, entra por la segunda cuerda, para luego murmurarle algunas cosas a Chavo en el oído. Suena la canción de Tommy Dreamer, quien sale al stage con su fiel compañero Mistico, caminan desafiantes y con la mirada fija en sus rivales. Cuando llegan enfrente del hexadrilátero, esperan a su último compañero de equipo…Y entra finalmente, luego d eunos segundos de espera, The King of Mountain, Jeff Jarrett!...La gente corea su nombre y lo apoya sin parar. Los tres luchadores entran al ring, y sus rivales retroceden algunos pasos. Vemos como Chavo apunta a Jarrett, y Regal ve a Mistico y a Dreamer…Los luchadores van a sus respectivos puestos, y sólo dos quedan en el ring. Esta lucha de relevos australianos, está a punto de comenzar…TIN TIN TIN!!

Mark Henry y Tommy Dreamer son los hombres legales en el ring, caminan en óvalo en el ring, y finalmente Dreamer da el primer golpe con el antebrazo, muy rápido, oun derechazo y otro, que hacen que Henry retroceda aún más. Tommy trata de lanzarlo a las cuerdas del otro lado, pero Henry, en el intento d eTommy, le da tremendo Lazo el cuello… Ahora pone uno de sus pies encima del abdomen del retador nº1 al título que porta Chavo, y luego camina sobre él…El grito de dolor de Dreamer es inminente…Mark Henry lo levanta tomándolo de la cabeza e intenta un cabezazo pero Tommy se escabulle y golpes a la espalda rápidamente…y…y…Patadas dobles a Mark que hacen que se dé con las cuerdas en la garganta…Tommy se golpea el pecho, corre hacia las cuerdas y Codazo al plexo de Henry cuando viene de regreso. Tommy le da el relevo a Mistico, y este acecha en lo alto del esquinero a Mark…Se pone de pie a poco el Gran Henry, y cuandos e da vuelta, Mistico se lanza con plancha…Pero cuidado!.... Henry lo toma en sus brazos…Y tremendo slam contra la lona…Henry lo va a cubrir pero Regal le pide el relevo…Y entonces William Regal es el hombre legal por su equipo. Comienza dándole algunas patadas en el cuerpo, lo toma y Suplex tremendo!. Se pone de pie el inglés para luego aplicar una llave de sumisión al cuello…La gente comienza a aplaudir, al igual que Jarrett y Tommy, Mistico comienza a ponerse de pie usando mucha fuerza, se sale e intenta una patada al estómago que frena Regal, pero lo convierte en una patada giratoria… Regal retrocede…Mistico va por él, corriendo del esquinero del otro extremo ..Pero regal lo frena con Tremendo rodillazo…Ouh!!!...Lo va a cubrir, pero esta vez Chavo le pide el relevo, y se lo da rápidamente. Regal lo arregla para una posición…y vemos como Chavo sube al esquinero, Regal vuelve a su puesto…Chavo apunta a Dreamer diciéndole algo que nos e alcanza a escuchar y se lanza con Frog Splash sobre Mistico!!...Nadie en casa señores!!!... Mistico arrastrándose intenta llegar para dar el cambio a Jarrett…Chavo muy mal, le da el relevo a William Regal…Quien agarra del pie al Príncipe de plata y oro y no lo suelta…Ahora lo deja en el suelo y aplica su llave de rendición al ras de la lona…¡¡Regal Stretch ¡!, pero codazos, se mueve un poco Mistico y llega a las cuerdas ágilmente…Regal lo saca de allí e intenta aplicar un suplex levantándolo, pero Mistico le da varios golpes a la cabeza, Salta en las cuerdas y Moonsault sobre Regal!!!....Y con toque de espaldas incluido…1…2…La cuenta en dos señores!....Mistico muy cansado queda en la lona junto a Regal y el árbitro comienza la cuenta para ambos…1….2….3…Mistico comienza a arrastrarse hacia donde se encuentran sus compañeros de equipo, muy adolorido… Regal lo hace, pero de forma más rápida…Llega Regal luego d eunos segundos…Relevo para Chavo, corre hacia donde está Mistico, ¡¡pero demasiado tarde!!...relevo para Jarrett!!...Entra Jarrett!!!....Un derechazo, otro y otro, lo lanza a las cuerdas y le da un lazo, se levanta Chavo rápidamente y Jarrett intenta The Stroke, pero Chavo se corre de allí y se afirma en las cuerdas….Jarrett va hacia él, pero torean a Jeff que cae fuera del ring….Entonces Regal que ve la acción desde cerca le dice “Eso le pasará en el Royal Rumble, Jarrett, usted será un perdedor más”…Chavo se ríe, Jarrett distraído...y Guerrero aprovecha para saltar desde el esquinero con Plancha cruzada que conecta!.... La cuenta comienza…1…2…Chavo y Jarrett fuera del ring… Tommy y Mistico aprovechan que el árbitro está distraído….Y Doble lazo que hacen que Henry caiga fuera del ring sobre Chavo Guerrero y Jarrett…¡¡Oh no!!....3…4…Mistico y Dreamer van a por Regal, pero este baja y le dice al árbitro que vea lo que está pasando…Le reprocha a Dreamer…Mistico enfurecido discute con Regal, él desde adentro, pero William escondido, se pone algo en la mano…Mistico, al ver que lo ignora sale fuera del ring...y…¡¡OH…OH OH!!!.....The Power of Punch!!...Que manoplazo para Mistico!!!...Está inconsciente!!....Dreamer no se ha percatado ni el árbitro tampoco….Chavo y Jarrett entran al ring, se ponen de pie, y derechazo de Chavo, otro de Jarrett…Jeff lo manda a las cuerdas, pero cuando viene de regreso, el mexicano el da tremenda patada en el mentón para aplicar tremendo Tornado DDT…Busca la cuenta el campeón mundial: 1….2….Jarrett se sale…Henry se reincorpora, y es a él a quien le dan el relevo…Entra lentamente, ve el cuerpo de Jarrett, lo toma y ¡¡Abrazo del oso!!....Los huesos de Jarrett comienzan a crujir…. Luego de un rato, Jarrett sin poder salirse, Henry lo deja en el suelo… lo toma del cabello, lo levanta, lo toma en sus brazos y ¡¡Levantamiento militar!!...Jarrett cae de pie, se da vuelta Dreamer, ¡¡¡The Stroke para el hombre más fuerte del mundo!!...Jarrett no sabe de donde lo sacó todos atónitos…Dreamer ayudando a su compañero…pide ayuda de paramédicos, el árbitro pregunta que pasa…Y Tommy le dice que alguien lo ha atacado, y mira desafiante a Dreamer…William Regal ignora la situación, pero Mistico parece reincorporarse y le dice que sólo necesita descansar un poco…Hneyr en el suelo muy cansado intenta ponerse de pie pero no puede ante el reciente aatque…Jarrett se pone d epie bastante mariado, levanta su brazo en señal de victoria, corre hcia donde está Henry y Splash, pero Henry pone las rodillas!!...Jarrett retrocede y casi se cae…Mistico y Dreamer en la zona de relevos…Mistico a duras penas está allí…pero Jarrett toca sin querer a Mistico y cae, al estar muy mal por el contrataque de Mark. El arbitro le dice a Mistico que debe entrar...y lo hace, muy pero muy mal…Henry da el relevo a Regal y este corre hacia donde está Mistico paraaplicarle un suplex, pero Mistico revierte esto y le da unas pinzas al cuello…Y relevo para Tommy Dreamer!!... Regal justamente está en la parte inferior del esquinero, corre hacia allá y doble patada en toda la cabeza!!... Tommy hace su Taunt, y vemos como Regal trata de sacar algo que está afuera del ring, pero no lo encuentra… Tommy lo toma ahora en sus hombros e intenta su Dreamer Driver pero le da codazos y más codazos para que lo suelte… y lo hace finalmente… Regal le da el relevo a Chavo y este entra…Se confronta cara a cara con Chavo…Tommy le da un golpe en la cara y le dice que aprenderá a respetar, este muy enfadado le da varias patadas al cuerpo para luego aplicar un tremendo carrusel… Acto seguido da el relevo a Regal, y Dreamer estando un poco mareado no lo vé venir y Knee of Trembler!!!...Oh no!!!...Lo cubre ahora:1….2….tr…No fueron tres!!...en la última milésima de segundo…Dreamer saca la espalda de la lona…Regal se toma el pelo enfurecido,levanta a Dreamer y le aplica un suplex alemán, Dreamer muy adolorido no sabe a donde va ni viene…Regal lo pone en posición pero esta vez lo agarra de los brazos…Toca primero a Chavo y luego lo hace, Chavo sube y Frog Splash sobre Tommy!!!....Oh no!!!...Tommy Dreamer está muy adolorido…Chavo no lo cubre inmediatamente…Lo levanta lo pone en posición, Al parecer quiere aplicar la Gory Special, pero no!...Dreamer en la última etapa ,se suelta y desnocadora giratoria para Guerrero…Rapidamente se arrastra y da el relevo a Jarrett…Pero que es esto!!..Vemos como Wagner se acerca al hexadrilátero…Viene decidido a entrar, y cuando está enfrente de él, discute con el árbitro, Jarrett desconcertado recibe sin poder hacer nada, el tremendo golpe bajo de Chavo…Dreamer reclama…discute con Chavo, pero aparece Regal y le dun dlothesline que lo manda afuera del ring…Mistico intenta entrar usando sus últimas fuerzas, pero recibe luego el empujón de Mark Henry que hacen que caiga fuera del ring….Henry y Regal salen fuera para atacar a los otros dos luchadores…Chavo cubre ahora a Jarrett…El árbitro cuenta: 1…2…3!!!....Y la victoria es para el equipo de Chavo, Regal y Henry… Guauu!!...Regal y Henry fueron muy astutos...al parecer, sabían esto…Wagner sonríe afuera del ring y entra para levantarle el brazo a Chavo…Se da vuelta wagner y…¡¡¡Que es esto!!...Edge!!...tremenda Lanza para Wagner!!!...La gente sin poder entender nada…Y Chavo discute con Edge…Mientras vemos como la Superestrella categoría R se pone de pie y apunta con el dedo a Wagner diciéndole a Chavo algunas cosas que no se logran entender…Regal y Henry se van a Backstage dejando a Dreamer y a Mistico en el ringside muy adoloridos..Y Jarrett en la lona sin poder hacer nada…Chavo y Edge siguen discutiendo.


Spoiler:

Las cámaras de TNA vuelven a enfocar a los comentaristas habituales, que repiten la jugada y hablan de lo sucedido hace escasos minutos.

Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8Resultados del TNA Impact! nº 55 2zs1jj8

Mike Tenay: ¡Parece que Edge ha vuelto para quedarse, y algo tiene en contra de Wagner, porque es la segunda vez consecutiva que le ataca en menos de una semana! Por otra parte, me sorprende que Tommy Dreamer dijo que respetaba mucho a Regal... ésto no puede ser nada bueno, seguro... esperemos que no se pase al bando enemigo, porque Dreamer es un peso pesado dentro de la compañía.

Don West: Yo creo que simplemente le admira como deportista, date cuenta de la dilatada experiencia que Regal tiene en el ring, y si te fijas, su pillería le ha dado la mitad del combate a su equipo, así que...

Mike Tenay: No estoy nada de acuerdo con lo que dices... Me comunican que se nos acaba el tiempo, así que el show finaliza aquí, damas y caballeros. Reciban un afectuoso saludo de su anfitrión, Mike Tenay.

Don West: Y otro de Don West... ¡Hasta la semana que viene!


FIN DEL SHOW

Simulaciones
Trish Stratus vs. Mickie James: The Undertaker
Abyss & Hernandez vs. Jack Swagger & Sheamus: William Regal
John Morrison vs. Vladimir Kozlov: William Regal
Mark Henry, William Regal & Chavo Guerrero vs. Mistico, Jeff Jarrett & Tommy Dreamer: The Undertaker
Intervenciones del GM: William Regal
Comentarios en ringside: William Regal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 3:06 am

Que es lo que te pasa Edge!!!!!!, estamos en el mismo lado!!!!!!

off: Pedazo de Show, esto se pone bueno rumbo a RR xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 4:38 am

No te confies Chavo...esto no se repetira

OFF: Muy buen show y excelentes simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 4:57 am

Excelente show Regal! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 5:31 am

Gracias a todos... Triple H, Taker también ha hecho lo suyo, ¿eh? Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 9:38 am

Sois dos grandes tios , os marcais un pedazo de show como se tienen que hacer , un pedazo de show señores , las cosas como son... Sois los unicos que le haceis sombra a Smackdown por ahora.. es un honor luchar contra uno de mis maestros ( Regal ) Para ser el mejor Manager. Felicidades por el gran esfuerzo tios Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 2:48 pm

Gran Show, rumbo a RR, esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime29/1/2010, 3:28 pm

Dios santo! Pedazo pedazo pedazo pedazo de show!
MEM de vuelta! Cool
Muy buen Main Event Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 55 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 55   Resultados del TNA Impact! nº 55 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 55
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 56
» Resultados del TNA Impact! nº 75
» Resultados del TNA Impact! nº 78
» Resultados del TNA Impact! nº 57
» Resultados del TNA Impact! nº 53

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.