SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del TNA Impact! nº 79

Ir abajo 
+2
Eve Torres
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 6:45 pm


Resultados del TNA Impact! nº 79 A2dh0y

Resultados del TNA Impact! nº 79 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 79 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 79 D9rlv
Resultados del TNA Impact! nº 79 D9rlvResultados del TNA Impact! nº 79 D9rlv

~~ Comienza un nuevo show de TNA y junto con la música de la empresa, se ve un gran despliegue de fuegos artificiales que cuya combinación hace que el público se ponga como loco, de pie en todo el recinto y gritando a un volumen ensordecedor ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 79 2mwbk78Resultados del TNA Impact! nº 79 2mwbk78

~~ Poco a poco, y aunque la multitud sigue enfervorecida, la cámara se va centrando en Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

Mike Tenay: ¡Sed todos bienvenidos a un nuevo show de TNA! Y ojo, porque el show de hoy no va a ser un show cualquiera, ya que la cartelera de combates que tenemos dispuesta para el mismo es de una calidad increíble y con unas luchas que darán mucho que hablar en todos los sentidos, sobre todo debido a recientes sorpresas traídas por nuestro GM, William Regal, que parece estar cambiando su forma de ver las cosas en TNA y parece que poco a poco va tomando buenas decisiones para todo el mundo.

Taz : Saludos, amigos... Y no, Mike... no es que Regal esté tomando buenas decisiones ultimamente, sino que lo lleva haciando desde que llegó como GM a TNA pero tú te has dado cuenta ahora, al igual que esta enfervorecida multitud. De todas formas, voy a tener que darte la razón cuando dices que el show de hoy se viene fuertecito, ¿eh? La verdad es que veo muy igualados todos los combates, por lo que la cosa va a estar realmente interesante, ¿no crees? Yo podría apostar a que los ganadores de cada combate...

Mike Tenay: Espera, espera, Taz... con calma. Mejor nos cuentas tus predicciones antes de cada combate, para ver si tienes cierta habilidad con esas cosas o simplemente es casualidad, jajaja. No, ahora en serio... también nos dicen por línea interna que William Regal, nuestro GM, vendrá al final del show para decirnos una noticia muy importante con relación al futuro de TNA a partir del PPV Night of SimulaciónWWE. ¿Qué será? No tengo ni idea, la verdad, pero a saber... podemos esperarnos cualquier cosa de William Regal al día de hoy.

Taz : Supongo que será algo sin duda innovador e interesante, pero para éso habrá que esperar al final del show... ¡y hoy comenzamos fuerte, así que vayamos al lío! En el primer combate de la noche veremos como se enfrentan dos personas completamente distintas... a una de ellas el público la adora, a la otra no... una de ellas tiene cierto historial de victorias en TNA, la otra no... una es tranquila, la otra extrema... una es hermosa, la otra es bastante adefesio... una es mujer, la otra ¡NO! En efecto, amigos. Me refiero al combate que enfrentará a The Sandman contra Kelly Kelly y respecto al cual ya se han vertido muchas opiniones y hasta ríos de tinta en la prensa por el toque misógico que se le ha intentado dar a este combate, pero creo que lo más sensato es centrarse en el mismo y en lo que se han dicho el uno a la otra en días previos al combate... ¡Aquí teneis ese cruce de palabras!

~~ Las cámaras enfocan al titantron, donde se ven las siguientes imágenes ~~

Citación :

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a Sandman perdedor, perdedor, y demás cosas.~

Resultados del TNA Impact! nº 79 34sqrgh Resultados del TNA Impact! nº 79 124deuu

Sandman: ¡Parad! ¡Parad de llamarme perdedor!, ¿Qué pasa que vosotros no habéis tenido mala racha? , Pues yo sí, yo he tenido que perder muchas veces pero la de la semana pasada fue más humillante porque perdí contra el imbécil ese que se hace llamar campeón pero que es un flipado que todo lo gano gracias a Shannon... Ese era Jesse Neal que me destrozo y quebró mis ideas para humillaros. ¡PARECE QUE LOS BUENOS NUNCA GANAN! Jajajajaja *La gente empieza a abuchearle* Sí, no empecéis otra vez así que la tenemos eh.. Bueno como seguía diciendo, la semana pasada tuvimos una derrota por parte de Sandman, pero Regal supo recompensarme muy, pero que muy bien, ¿Y qué hizo?, pues lo que hizo fue que cree que soy el más indicado para aspirar a el título que todos consiguen y que últimamente ha estado andando desprestigiado por tetas y un maricón, y quiere que TNA gane otra vez ese cinturón, y ahí estoy yo para participar en Night Of Simulation, y ganar al rival que sea, porque yo soy un auténtico ¡Extremo! Jajajajaja. ¿Qué?, ¿No sabéis de que título hablo?, Pues os estoy dando pistas, paletos. Os hablo del título que ganó Cody Rhodes, luego Patricia la mega tetas y por último la gano la ex-luchadora y poseedora de dos bombos, ¡Candice Michelle! *Todos aplauden al oír todos los nombres* ¡Sí! No me miréis así porque ¡YO! seré el próximo campeón Hardcore, y nadie me lo quitará.. Pero bueno ¿eso es el Domingo no?, Ahora me toca hablar de mi combate de hoy que esto es una falta grave al aspirante... ¿O es que es demasiado extremo para un chaval que me ponen con una diva?, anda por favor.. lo que me faltaba.. ¡SANDMAN ES EXTREMO POR EL AMOR DEL CIELO Y DE CRISTO!

~Sandman se queda pausado y con cara de pocos amigos mientras la gente le sigue abucheando~

Resultados del TNA Impact! nº 79 Ivz7h5

Sandman: Haber, ¿Pero quién os da permiso para hablar?, Se habla cuando yo lo diga, ¿qué sois? Niños pequeños, lo único que estoy haciendo es MI trabajo, así que exijo un poco de respeto a mi profesión, y quiero que os calléis las bocazas si no queréis que os la cierre yo ¿vale?.Bueno ahora debo hablar de mi combate contra una Diva, el combate que daremos ella y yo, no tiene que ver nada que no puedan ver los chavales de 10 años, claro.. no vamos a retozijarnos en el ring, ni mucho menos, que yo ya tengo mis años, y ya mi cosa solo funciona con las cuarentonas, o las que me pongan mucho, como es mi caso ¡Muajajajaja!, De la que voy a hablar a continuación es una Diva, sí , como ya he dicho, calienta más que lucha, y tiene una sonrisa como la luz de la luna.. ¡Ay! Quita Sandman, no te debes enamorar de tu rival ¡Coño!, el que tiene ella *Todos se empiezan a reír de Sandman mientras a este se le queda cara de imbécil para luego golpearse con las manos y hacer como si se despierta* El combate que tengo es contra la rubia con ojos que parecen dos platos.. Y que la voy a pegar una paliza que sus pechitos digo sus piernas, van a abrirse, digo a desparramarse por todo el ring, hasta llegar al dulzor, digo al final de la lucha, ¡Y al fin veréis como yo no soy tan bajo para caer en luchar contra una mujer que debería estar en los moteles!, ¡No!, Yo no he caído tan bajo, porque alguna vez la he visto por la calle con un chico y al día siguiente con otro ¿Por qué será?, no creo yo que tenga hijos más mayores que ella, a no ser que Kelly Kelly estuviese congelada en un frigorífico de estos temporales de los que hablan en Futurama o en las series esas. Total , que en el ring va a haber de todo y no os lo tenéis que perder porque si no os estaréis perdiendo como Sandman la destroza, la hace chillar y se come todo.. El esquinero , hombre, no seáis mal pensados, *Sandman mira a todos con cara de pervertido sexual mientras los otros se ríen* Ay... Sandman, Sandman.. que estás ya mayor para estos trotes, si hasta creo que se me ha puesto chula una cosa, ¡Muajajaja!, Sí quiere Kelly Kelly, antes del combate la soborno y la doy unos buenos azotes en el culito Cool Que no Sandman, que Kelly Kelly tiene que cocinar y no luchar a este tipo de cosas que es de hombres, y ya está, que aunque vivamos en el siglo 21, la gente sigue diciendo que las mujeres ha trabajar, que tienen que coger el autobús porque el coche es peligroso para ellas, que hablan mucho, y muchas cosas ridículas y es que, además, lo dicen las propias mujeres, osea que fijate si son tontas.. Estas chicas de hoy en día, ahora con catorce años ya se habrá comido diez salchichas y se la habrán metido veintitantas veces, osea que no es muy extraño ver a chicas que se mueran por sida, o a chicas irse a puticlubs a prostituirse, si total, ¿Para que sirven las mujeres? ¿Para que se inventaron?, Para satisfacer las necesidades de los hombres ¡Claro!, ¡Esas a limpiar en la casa y nada más, que luego el dinero va para ellas y te lo gastan todo las muy perras! *El público femenino empieza a abuchear a Sandman* ¡Ahora las nenas se han ofendido!, ¡Serán perras!, a la hoguera todas, en fila india, venga ¡Jajajajaja!, ¿Me parece que me he desviado un poco del tema no?, Solo un poco jajaja.. Kelly Kelly, después de que apalee y te planche en el ring para hacerte la cuenta de tres, desearás no haberte enfrentado conmigo, porque después del combate, me da igual que seas chico o chica, te apalearé con mi Cane demostrando que soy un auténtico aspirante al Hardcore Championship y porque me llaman en mi barrio el violador de las cuatro esquinas. ¡Jajajajaja!; Me ha salido de dentro, lo siento. Lo que quería decir es, que demostraré porque me llaman en mi barrio, el Supersalchichón. ¡Ay! Es que con tanto cúmulo sexual, se me ha hecho la picha un lío ¡AJAJAJAJAJA!, que chiste más fácil. Lo que quería decir que te demostraré a ti, Kelly Kelly, el porque soy así, y el porque no me importa que seas mujer o hombre, porque para mi todos ¡SOMOS! iguales, es decir, que tu es como si fueras un hombre y te tragaras mi vara, hasta el fondo.. y.. demostraré que soy.. ¡THE KING OF EXTREMEEEEEEE!!! ¡YEEEEEAH! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!.... ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Ver la promo: He llegado demasiado bajo... ¿O no?

~~ En el titantron cambia la imagen mostrada y comienzan a pasar la promo de Kelly Kelly ~~

Citación :

-En eso comienza a sonar la musica de Kelly Kelly mientras que el publico comienza a levantarse de sus asientos, con pancartas, silbidos y coreando su nombre, muy emocionados, derepente, aparece esta por el Stage sonriendo y levantando sus manos saludando al publico y con un microfono en mano, esta se detiene y se dispone a hablar-

Resultados del TNA Impact! nº 79 2nt9ppi

Kelly: SWWE Universe!! *El publico comienza a ovacionarla y a gritar* Es un honor nuevamente para mi estar aqui, despues de estas dos semanas que pasaron. Pudieron observarme luchar contra Trish Stratus lucha que gano esta, pero tambien lograron ver el regreso de mi amiga, y mi ex compañera Lacey Von Erich que, como muchos se enteraron fue despedida de la empresa... lastimosamente, pero al semana anterior tuvieron el privilegio de verme luchar contra una de las nuevas adquicisiones que tiene ahora TNA, Madison Rayne, si la lucha, fue algo corta y quedando ambas descalificadas, pero pude demostrarle que no soy quien pensaba y que podia con ella y con cualquier otro, y si no lo creen, ya vieron acaso contra quien me tocó luchar esta semana..? Si The Sandman!!!! *El publico se asombra* Pero vamos... acaso creen que temo, o que no lucharé..? Pff por favor....de hecho eh salido hasta aqui, para corregir un poco algunas de las palabras que muchos de ustedes pudieron escuchar salir de la boca, de ese animal, perdon hombre... *Kelly rie un poco* Haber por donde empezamos..? Ah si... Sandman, primero que todo, aqui en TNA, nuestro nombre no es "Diva" me parece que eso es algo inferior para nosotras las Knockouts! si ese es nuestro nombre Knockouts!!... Y que tal con eso de que las mujeres solo existimos para servir a los hombres..? Acaso las mujeres aqui presentes creen que es asii..?!! *Las mujeres del publico enfadadas responden "NO!"* Claro que nooo! nosotras somos mas que sirvientas para ustedes!, sin nosotras creo que mas de uno no sería feliz, tontas..? acaso tu eres muy inteligente..? No lo creo... La verdad es que solo te engañas, hasta con tus propias palabras, porque mientras tu estas aqui, nosotras, tooodas las mujeres, estamos por encima, creeme!, muy, muy por encima de ti... y perras todas nosotras..? valgame cariño, a todas estas perras bien que las deseas carajo!... *Kelly va caminando por la rampa mientras se acerca a una de las fans* Tu amiga! dime que opinas de las palabras del Sandman..?

Resultados del TNA Impact! nº 79 Dqopiw

Fan: Sabes que opino querida Kelly..? Opino que a ese cabron deverias de meterle ese Cane por el ollo, y hacerlo gritar como una nena, porque eso de Hardcore Champion no tiene pero ni un pelooo!, quien de aqui esta de acuerdo conmigo..?!!! *El publico grita* La verdad es que si tenemos que elegir entre tu y el... Tu te llevas la victoria Kell, ahora hasnos un favor a todos, y cierrale la bocasa a ese cabron y dale una buena paliza, que es lo que le hace falta!....
Ver la promo: Si!, has llegado demasiado lejos amigo...

Resultados del TNA Impact! nº 79 20i8cqr

Suena la música de Kelly Kelly y la guapísima rubia de Jacksonville sale a escena arropada por su titantron y por los aplausos de sus fans... y de todo el estadio, que parece animarla hasta la muerte. Kelly baja la rampa muy animada y chocando las manos con sus fans, para después subir al ring y hace su taunt encima de las cuerdas, todo con esa preciosa sonrisa que le caracteriza en el rostro. Justo en ese momento cambian la música y el titantron, adecuándose para la entrada de The Sandman, a quien el público del recinto recibe con mucha rabia por las palabras vertidas sobre la guapísima knockout, aunque se oyen ciertas alabanzas del sector más extremo del público. Sandman baja la rampa muy agresivo y sonriente, con cara de loco literamente, y sube al ring para hacer su taunt y dirigirle una lasciva y tormentosa mirada a Kelly...

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Suena la campana y Sandman tantea a Kelly con una sonrisa enfermiza y Kelly pone cara de circunstancias, pero en ningún momento parece temer a su adversario. Ambos se enzarzan en la toma de nuca, aunque Sandman se la lleva con muchísima facilidad a su terreno, cogiendo a Kelly en un Headlock y agarrándole del brazo para quitarle movilidad a la rubia de Jacksonville. A duras penas, la rubia consigue soltarse y trata de presentar batalla intentando lanzar a Sandman contra las cuerdas, y éste parece que... ¡no, parecía que sí, pero era sólo para coger impulso y lanzarla a ella más fuerte aún! Kelly rebota en las cuerdas, Sandman la empuja hacia el lado al que corre y Kelly sale del ring por encima de las cuerdas debido al gran ímpetu con el que íba. Sanman sonríe y se burla de Kelly haciendo gestos de que le duele una uña, a lo que el público reacciona en contra del extremo abucheándole sobremanera. Sandman, ajeno a todo lo que el público parece decirle, baja del ring y coge a Kelly del pelo para levantarla, ponerla a su altura y darle un bofetón en plena cara mientras ella intenta soltarse. Sandman la sube al ring y sube tras ella, acechándola por la espalda, pero Kelly se da la vuelta y se lanza contra él con puñetazos al rostro, lo que hace retroceder levemente a Sandman, que ahora se halla contra las cuerdas, y parece que se agarra a las mismas, haciendo que el árbitro frene la acometida de una Kelly que parece entrar en el combate de una vez por todas. Una vez separada, Sandman sale lentamente de entre las cuerdas y hace gesto de quitarse una mota de polvo del hombro, despreciando la labor de Kelly en este combate. Kelly aprovecha la coyuntura para lanzarse como una loca contra Sandman con un Lou Thesz Press que por lo que parece, coge a Sandman con la guardia baja y acaba con él boca arriba en la lona y Kelly arrodillada encima suya y golpeándole. Por un momento, Sandman parece que va a golpear a su rival, pero tras darse cuenta de la situación en la que se encuentra, decide echar las manos al trasero de Kelly, que inmediatamente se aparta por instinto y Sandman se levanta riéndose y frotándose la mandíbula, porque después de todo, Kelly le ha dado unas cuantas bien dadas. Con ambos contrincantes de pie, es Kelly quien vuelve a llevar de nuevo la iniciativa, ante el apoyo de todo el público, que a la par gritan "Sandman, pervert!". Kelly intenta golpear a Sandan, pero éste para el puñetazo, la levanta agilmente y... ¡Flapjack! ¡Y Kelly contra la lona de morritos, por lo que Sandman se agacha y la cubre de manera lasciva para buscar la cuenta! 1, 2... y no sabemos si por evitar perder el combate o por quitarse de encima al acosador de turno, pero Kelly ha salido de la cuenta quitándose a Sandman de encima. Ambos se levantan, y aunque Kelly está bastante dolorida, intenta seguir llevando la iniciativa, por lo que nuevamente se lanza con un Dropkick... ¡que conecta y tumba a Sandman! ¡Increíble! Kelly se lanza a darle más y más puñetazos, para volver a levantarse ambos de nuevo y Kelly trata de buscar el K2... ¡pero Sandman gira a Kelly en el aire, la sujeta y tras darle dos azotes en el culo, le planta un DDT enorme! Sandman busca la cuenta: 1, 2... y 3. Sandman se hace con la victoria en este combate y con ello corta una racha negativa que ya abarcaba casi un mes.


Spoiler:

~~ La cámara pasa a enfocar a los comentaristas, que repiten la jugada ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

Mike Tenay: Bueno... y tras esta controvertida pero aplastante victoria de Sandman a Kelly Kelly, pasemos al siguiente combate, porque está claro que entre ellos dos no ha habido igualdad alguna, y he visto cosas que no me han gustado nada, por lo cual si sigo hablando del tema es posible que me encienda y diga cosas que no diría pensándolo dos veces...

Taz : Venga, hombre... si todos sabemos lo que vas a decir. Que si Sandman es un abusón, que si es un pervertido, que si...

Mike Tenay: Pues precisamente por éso me voy a callar y voy a pasar al siguiente combate, que me parece la mar de interesante, ya que en el se enfrentarán Eddie Guerrero, que viene de tener una mala racha también y HHH, uno de los aspirantes al TNA World Heavyweight Championship que ostenta Matt Sydal en el PPV de este domingo. ¿Cómo ves la cosa, Taz?

Taz : Pues siendo sinceros... parece que HHH no acaba de coger su nivel, y cada semana nos da una de cal y otra de arena... Parece un luchador muy inestable en ese sentido. Y ahí es donde veo que Eddie Guerrero le toma la delantera, porque aunque lleve una racha negativa, al menos es constante en éso. Sé que no es nada halagüeño, pero por lo menos es más constante. ¡Veamos lo que se han dicho durante esta semana ambos contrincantes!

Mike Tenay: ¡Veámoslo, Taz!

~~ El titantron muestra un vídeo de la promo de Eddie Guerrero ~~

Citación :

~El publico aclama a Eddie mientras este voltea hacia las diferentes secciones del publico ya con un gesto serio y comienza a hablar~

Resultados del TNA Impact! nº 79 Eddie5

Eddie Guerrero: Woow Vatos, Debo decir que la semana pasada cuando sali a este coliseo de nuevo después de unas semanas ausentes me sentí muy confiado luego de ver a toda la raza apoyándome y confiando en que yo podía vencer al X-Dvision, Pero para mi mala suerte no logre derrotar a Jarry y conquistar el titulo como tenia planeado, Quiza esa sea una mala noticia locos, Pero que mas da se perder y ganar es parte del mundo del wrestling, Ademas eso no es todo lo que quiero decir hoy homies, Quiza es hora de contar la parte buena de todo este rollo, Y saben cual es? [Eddie sonríe mientras el publico le aclama a no poder mas esperando a que continue hablando] El Latino Heat, Eddie Guerrero Is Back To TNA!!!... [Eddie calla unos segundos mientras el publico aclama esta ultima frase y corea el nombre del Latino mientras algunos también levantan pancartas a su favor] Asi es Locos, Su papi Eddie Guerrero esta de regreso con todo el calor latino luego de tomarme una pequeñas vacaciones para poder regresar a este ring a este ring a partirme la madre al 100%, Ya que supongo que muchos de ustedes se dieron cuenta que hace tiempo que no daba todo de mi, Y pues decidi darme unas vacaciones y listo, Ya estoy de nuevo aquí con ustedes vatos, Espero que con esto haiga aclarado que mi ausencia no fue gracias a ningún enano prepotente que se la pasa inventando cosas que no van al cuento [Eddie hace una breve pausa mientras se toca la barbilla pensativo] La semana pasada yo me enfrente a un gran icono de SWWE como lo es Jeff Jarret, Y esta semana me enfrentare a otro gran icono del publico y de los niños como lo es… Triple H.

~El Publico aplaude al escuchar el nombre de Triple H, Mientras otra sección del publico aclama a Eddie, Mostrandose totalmente divididos pero a la vez emocionados, Eddie se mueve por el ring recordando lo que dijo Triple H cuando comenzaba el show~

Eddie Guerrero: Hunter ese vato, Cuando apenas comenzaba la noche salió a este ring a hablar varias cosas y algunas incoherencias sobre mi persona, Entre ellas le escuche hablar sobre que el fue mi entrenador y el que me convirtió en un luchador profesional… Saben homies?, Tengo que admitir que es raro que no sea yo el que levante falsos ante todos, Pero parece que a Triple H también le gusta mentir, Y saben porque?, Porque en realidad el no fue mi entrenador ni nada por el estilo, Mis verdaderos managers que me hicieron crecer en este negocio son otros vatos que no tienen nada que ver con Hunter, Ya que el lo único que el hizo por mi mientras yo aun estaba en desarrollo fue darme consejos de amigos, Solo eso, Pero veo que este trata de hacer creer a los demás que me ganara porque fue mi “maestro”…Pff, patético sin duda alguna locos, Creo que el que se siente verdaderamente decepcionado ahora soy yo, Y mas al pensar que Hunter era un tipo respetable, pero al parecer es todo lo contrario, Aunque quizá debamos ser comprensibles homies, ya que supongo que a Hunter le debe ser difícil concentrarse con ese bultote en su cara que hace llamar Nariz, y seguramente de ahí viene su apodo de The King Of Noses, Si era asi no?, en fin yo solo recuerdo que tenia que ver con que era rey de algo, Y pues supongo que esa nariz es la mas dominante de todas, Porque la verdad Triple H no es que tenga mucho talento para auto-denominarse The King Of Kings, Y mucho menos para hablar mal de los demás, Es decir Homs, me juzga a mi de no aprovechar mi talento, cuando yo consegui un titulo a mis 2 semanas de estar en la empresa, Y veamos cuanto tardo el en conseguir su primer titulo indivdual…6 meses a lo que recuerdo… 6 meses en conseguir algo que si se preocupara menos por hablar de lo que hara y de lo que es pudo conseguir en 3 meses, quizá seria alguien ahora, pero lamentablemente no es nadie homs, Simple y sencillamente se ah transformado en un loco desesperado por no conseguir nada, asi que decidió venir a TNA donde esta su amiguito Sydal… En fin, creo que alguien mas ya ah contado esa historia por aquí, Y creo que todo el roster de TNA esta de acuerdo con que Triple H solo ah conseguido la lastima de William Regal para obtener su oportunidad por TNA, Asi que quizá Triple H estuvo mal en elegir enfrentarse a mi para su ultima lucha antes de NOS, Tan solo espero que ese vato no haiga creido que yo me intimidaría con eso de comenzar a jugar su juego… Triple H, tu te dices a ti mismo el juego, pero pocos saben por que te dices asi, yo hoy se lo dire a toda la raza, Triple H es conocido como el juego por que suele ser entretenido pero fuera de eso no sirve para nada mas, simplemente es un pasatiempo, asi que para que lo entiendan mejor ese, Triple H es solo alguien que tiene momentos pero nada que pase a la historia, solo es algo que recuerdan de el uno o dos dias, pero a la semana ya ni saben que fue lo ultimo que hizo, asi de importante es un juego.
Ver la promo: The Game is boring

~~ El titantron cambia y comienza a verse la promo de HHH ~~

Citación :

~~ Hunter toma un micrófono entre aplausos del público, espera unos segundos a que el púco calle mientras se coloca al centro del ring, luego hunter se pone el micrófono en la boca y comienza a hablar ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 Hhh7 Resultados del TNA Impact! nº 79 Hhh8

»HHH« En el pasado show de Total Nonstop Action yo, Triple H... Fui derrotado por Big Sexy Kevin Nash... Una derrota que me avergonzó mucho ya que nunca creí que ese anciano podría vencerme... Pero algo bueno al final de ese show me halzó los ánimos... Que mi match contra Matt Sydal en Night of Simulation ya es oficial y aún mejor... Nash también estará allí ya que será una Triple Treat Match por el ¡TNA World Heavyweight Championship!. [El públuco aplaude las palabras de Triple H] Pero, ¿Porqué he dicho que es mejor que Nash esté en tal lucha?... Pues simplemente porque allí es cuando lo voy a humillar justo como él me humilló en el show pasado, le voy a enseñar que si te metes con el toro, te tocan los cuernos... Asi que no sólo pienso ganar mi match en Night of Simulation, sino que también pienso hacerle la cuenta de 3 a Kevin Nash, ¡Para que por fin se largue de TNA!, ese vejete ya no sirve para éste deporte y si alguna otra marca quiere tenerlo en su roster, es su problema, la marca que compre a Kevin Nash después de que lo heche de TNA se convertirá en un acilo para ancianos, Nash; Ya stás viejo para seguir con ésto del Wrestling, ya comienza a arreglar las cosas para tu retiro mientras todavía tengas tiempo y puedas hacerlo con honor y dignidad, pero si esperas un poco más, seré yo quién te cause la lesión más despiadada y cruel que jamás hayas tenido, para que tal lesión cause tu retiro... ¿Qué prefieres?... ¿Retirarte con honor y dignidad, para que se te recuerde como un gran luchador?... o, ¿Que tengas una lesión que acabe para siempre con tu carrera y no vuelvas a ser recordado por nadie en SimulacionWWE?... Si yo fuera tú, por supuesto que elejiría la segunda opción, ya que no me gustaría que una lesión acabara con mi carrera, pero allí tu... La desición es tuya... Y bueno, aunque se de el caso de que no acabe con tu carrera tras ganar el Match en Night of Simulation, si te provocaré mucho... Pero mucho dolor ya que no voy a permitir que sigas de hablador, no voy a permitir que destruyas mi sueño de ser World Champion y no sólo no te lo voy a permitir a ti, tampoco a Sydal... Seh, no me he olvidado de él y creanme que aún tengo cuentas pendientes con él que sin duda voy a saldar en el Pay Per View cuando le arrebate su tan preciado título...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras es aplaudido por el público, luego de unos segundos Hunter sigue hablando ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 Hhh9 Resultados del TNA Impact! nº 79 Hhh99

»HHH« Pero bueno... Cambiando de tema, me gustaría hablar un poco sobre mi rival de ésta noche, él es literalmente un novato aunque tengo que admitir que tiene mucho talento luchístico, él fue mi alumno cuando no era wrestler y ahora que es luchador profesional tendré que luchar contra él... Él es nada más ni nada menos que Eddie Guerrero. [El público aplaude al oír el nombre de ¨Latino Heat¨] Eddie es un hombre al que respeto mucho por lo mísmo que yo lo entrené para ser luchador profesional, y ahora, que lo veo la verdad me desepciona mucho... Eddie tiene el potencial de, al menos, ser TNA X-Division Champion... Pero lo desperdició mucho al estar junto a Test, ese tipo lleno de esteroides no logró nada aqui, que bueno que Sydal acabó con su carrera... En fin, el punto es que Test lo ayudó en nada a Eddie, es más, hasta le hizo perder el gran nivel luchístico que tenía, es una pena que tanto talento se haya desperdiciado y ahora... Que su carrera está pendiendo de un hilo, tengo que luchar contra él... Lo siento amigo pero no puedo perder ni un combate más... Asi que haré lo que hago con todos los novatos; Derrotarlos, siento tener que ser yo quien te humille con la derrota pero no tengo otra ocpción, como ya dije, no puedo perder más y desde éste show ya no lo haré, mi victoria ante Eddie Guerrero será el inicio de una racha de victorias que ni Matt Sydal o Kevin Nash podrán detener, y aparte, seré invicto con el TNA World Heavyweight Championship en mi hombro, nadie me podrá apartar de mi victoria en el Pay Per View, aunque por ahora, tendré ue conformarme con vencer a Eddie Guerrero... Aunque... [Hunter sonríe] En mi match no será la única vez que me verán en el show, ya luego sabrán porque dije eso... Por ahora me retiro entre sus aplausos, querido público pero antes quiero darle un mensaje a Matt Sydal y a Kevin Nash...; No me importa cuantas veces digan ser mejores que yo, no me importa y sus palabras no me convencen, por lo que en Night of Simulation voy a demostrar que yo debo ser el Monarca de TNA... Nash, Sydal...; I want to play a game... ¡I want to play my game!.
Ver la promo: HHH Next World Champ

Resultados del TNA Impact! nº 79 Oj4eg0

Suena la música de Eddie Guerrero y el Latino Heat es recibido con división de opiniones cuando entra a la plataforma bajo un titantron que muestra su vído de entrada. Eddie baja al ring muy concentrado y con esa típica sonrisa pícara que le caracteriza. Sube al mismo y se pone a charlar con el árbitro tras hacer su taunt, a la espera de que llegue su rival... que curiosamente hace su entrada cuando la música y el titantron cambian. HHH aparece en la plataforma y todos aplauden su entrada. Baja hacia el ring muy centrado en el combate, se sube al mismo haciendo su típica entrada y hace su taunt en las cuerdas para delirio del público.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Comienza el combate y parece que ambos luchadores quieren poner rápido el combate de cara para sus respectivos deseos y se enzarzan en la clásica toma de... ¡no! parece que Eddie se da cuenta de a lo que íba HHH y esquiva sus brazos para tomarlo por la cintura y llevárselo a la lona con un Takedown clásico. Una vez ambos están en la lona, Eddie trata de darle la vuelta, pero es HHH el que comienza a controlar lo que está ocurriendo y da varios codazos a Eddie en la sien para que éste le suelte... y parece que funciona, porque Eddie se levanta algo mareado y se aparta de HHH, que corre hacia él lo lanza contra las cuerdas... Eddie rebota... y rodillazo en el pecho de parte de Hunter, que parece que comienza a poner el combate de cara a sus intereses. Eddie se levanta con rapidez pero HHH ataca de nuevo y consigue tumbar al latino con un Clothesline, pero éste se levanta de nuevo y cuando HHH va a darle una patada al estómago, Eddie anticipa el movimiento y le aplica un Dropkick a la rodilla de apoyo, con lo cual HHH cae de bruces a la lona, y Eddie se lanza como un rayo a buscar la cuenta: 1, 2... No, HHH se quita de encima a Eddie antes de que la cuenta llegue a tres. Ambos vuelven a levantarse y se enzarzan (esta vez sí) en una toma de nuca, que por lo que parece, Eddie lleva rapidamente a su terreno, transformándola en un candado de muñeca... que hace que HHH se retuerza y trate de buscar una posición menor dolorosa para sí, pero Eddie lo tiene buen cogido, y por mucho que Hunter se mueve y le golpea, parece que la determinación del Latino Heat es mayor y consigue mantener el control, hasta que le da la vuelta y... ¡Vertical Suplex de Eddie! HHH se levanta dolorido y Eddie carga contra él... ¡pero tremendo Double-A Spinebuster que se lleva del aspirante al título! HHH busca la cuenta con rapidez: 1, 2... No, Eddie consigue quitárselo de encima a duras penas y ésto parece que se pone interesante por momentos... Ambos se levantan y comienzan a estar bastante cansados por lo efectuado hasta ahora en el combate, pero parece que tanto uno como otro sacan fuerzas de flaqueza y cargan de nuevo el uno contra el otro. HHH vuelve a llevar la delantera con un Irish whip contra las cuerdas... Eddie rebota y trata de rodar sobre la espalda de HHH, pero éste se adelante y le aplica un Knee face smash que tumba a Eddie contra la lona y HHH busca la cuenta de nuevo, pero no llega a 1 siquiera porque Eddie, según HHH se lanza, le engancha para un Small package: 1, 2... ¡¡No, por poquito!! El combate está más que interesantes, desde luego, y podemos ver cómo ambos luchadores se lo están tomando realmente en serio, ya que ambos se levantan, aunque están visiblemente tocados y vuelven a dar el todo por el todo por el combate y es HHH el que domina ahora mismo con un par de puñetazos que acaban con Eddie en la lona, pero Eddie se levanta como un loco y consigue tumbar a HHH con un golpe en el rostro y en lugar de buscar la cuenta, lo levanta para aplicarle un suplex... dos suplex... tres suplex... ¡Three amigos, damas y caballeros! Eddie tiene todo bajo control, se sube al esquinero para el Frogsplash y... ¡contra la lona, porque HHH se aparta! HHH se levanta rapidamente, aunque tremendamente dolorido y levanta a Eddie para darle una patada al bañador y... ¡Pedigree que conecta!: 1, 2... y 3. HHH se erige en ganador de la contienda en un espectacular combate por parte de ambos luchadores, ya que aunque haya sido HHH el que se haya llevado el combate, ambos merecieron hacerse con la victoria sin ninguna duda por el grandísimo despliegue que han hecho.


Spoiler:

~~ La cámara pasa a enfocar a los comentaristas, que repiten la jugada ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

[b]M
ike Tenay: ¡Wooooooow! Esta vez no podrás negar que HHH no ha hecho un excelente combate, desde luego... Parece que va más decidido que nunca a por el título este fin de semana. ¿Pero podrá con Sydal y Nash? Ellos no son Eddie Guerrero, con mis respetos... pero... ellos dos están a un nivel superior, y ésto puede haber sido tan sólo un entretenimiento que sirviera a HHH para ponerse en situación...

Taz : Pues entonces no ha sido la opción idonea, porque si un "entretenimiento" casi le lleva el combate, imagínate lo que pasará el domingo... ¡se lo comerán vivo! Espero que en estos días que quedan se prepare a conciencia, porque sino ese PPV será su tumba.

Mike Tenay: Pero en fin, pasemos a publicidad, que nos están pidiendo paso. ¡Nos vemos después de los anuncios, amigos!

Taz : ¡Hasta ahora, y no cambien de canal!

~~ La cámara hace un fundido en negro y se pasa a publicidad ~~

[-= PUBLICIDAD =-]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 6:46 pm


~~ El show vuelve de publicidad y las cámaras enfocan a Mike Tenay y a Taz, que toman la palabra ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

Mike Tenay: Bienvenidos de nuevo, amigos... Volvemos después de los consejos publicitarios con más TNA, y el combate que nos ocupa a continuación tiene bastante de interés, teniendo en cuenta que enfrentará al segundo contendiente del TNA WHC en el PPV de este domingo, y me refiero a Kevin Nash, que se medirá a un nuevo Cody Rhodes, que vuelve renovado tras un tiempo fuera de la compañía.

Taz : Y parece que vuelve con fuerza... y al menos con un aliado, como pudimos ver cuando un encapuchado salió a ayudarle en un encuentro previo días atrás... y dejó KO a Nash de varios sillazos. La verdad es que tengo que decir que me encantó ver cómo le daban un buen correctivo a ese pazguato de tres al cuarto. Ojalá en el combate de hoy le pase algo similar.

Mike Tenay: Tú siempre igual, Taz... No cambiarás. Veamos las palabras que se intercambiaron Nash y Rhodes hace unos días y de donde salió todo el lío que acaba de comentar Taz ahora mismo.

Taz : Sí, y prestad atención a las buenas maneras de esos sillazos... ¡como Dios manda!

~~ La cámara enfoca al titantron, donde se ven las siguientes imágenes ~~

Citación :

*Baja del esquinero y se acerca a la orilla del ring donde le pasan un micrófono, tantos abucheos pero Cody sonríe y luego empieza a hablar, pero lo piensa dos veces y en vez de darle la mirada al público, se la dirige a la cámara porque es tan inteligente que sabe que al final todos en la arena lo ven por el titantron*

Resultados del TNA Impact! nº 79 2j47kwi

Cody Rhodes: Bueno, bueno, bueno, largo tiempo sin haber estado en un ring de la SWWE, supongo que en ese tiempo que estuve fuera no hubo ni una sola persona que pudiera iluminar el ring con su belleza de la forma que solo yo lo hago, *sonrie entre muy bajos abucheos*, en realidad suponer es una palabra muy débil, ya que es un HECHO que no hay nadie con un rostro y un cuerpo tan hermoso como el mío para que todo el público sienta necesidad de gritar al solo verme sonriendo *sonríe de nuevo ante el público con el brazo con el cual no sostiene el micrófono extendido entre abucheos un poco mas sonoros*, pero hey, yo no digo que sea un hecho por ser tan egocéntrico que creo tener la razón siempre, yo digo que es un hecho porque si no vieron bien el pasado TNA ni han leído la revista de SWWE, he sido elegido como el luchador más apuesto de SWWE en toda la historia, las fanáticas de toda la SWWE votaron por mí... y yo simplemente les digo GRA-CIAS!... gracias a todas ustedes, tienen un gusto exquisito en cuanto a hombres se refiere y... *se escuchan abucheos varoniles, Cody mira fingiendo desconcierto*, ¿saben? simplemente no entiendo esa reacción hacia mi, como dije, ser así de perfecto como soy es algo que el destino mismo me dió, es decir, definitivamente no soy así por genética, tan solo miren a mi padre, o miren a mi hermano por dios!... fue el destino quien decidió mandarme a este mundo mejor que todos los otros luchadores en todo sentido posible... soy mejor que ellos desde el momento en que nací y yo mismo supé como continuar haciendome mejor con el paso del tiempo... ¿saben cuantas horas paso en el gimnasio para ejercitar este tremendamente esculpido cuerpo?... pues muchas, incontables a decir verdad, trabajo más en mi cuerpo que luchadores como Razor Ramon, William Regal, James Storm... mientras ellos estan bebiendo cerveza, engordando, comiendo sin parar... yo me ejercito, pero hey, el resultado al final es bastante gratificante *Cody se abre la chaqueta*, mi rostro, paso frente al espejo gran parte de mis días peinandome meticulosamente, encargandome de cada vello que ataque mi piel sea removido sin contar el tiempo que paso con mascarillas y cremas por el cuerpo para poder lograr esta piel tan suave como si fuera de bebé *Cody pasa su dedo por el torso entre abucheos*, así que ven, es algo de 50/50, la mitad es el destino que me hizo así, me dió una gran inteligencia y visión para poder hacerme a mi mismo mejor que ustedes y la otra mitad la pongo yo con mi esfuerzo cada día trabajando para ser... esto *Cody sonríe mirando al público abucheando*

Resultados del TNA Impact! nº 79 2j47kwi

Cody Rhodes: Damas y caballeros, no creo que hayan entendido aún que estan presenciando algo nuevo en la industria del entretenimiento deportivo, alguien mejor que todo lo que han visto ahora... YO!, algo hermoso, bello, guapo, tremendo... no, no *hace no con el dedo indice* ninguna de esas palabras me hacen justicia... ¿saben?... ahora es hora de hacer justicia a lo grande que soy y que todos ustedes me llamen por lo que soy, de ahora en adelante en mi vuelta a SWWE me llamarán de una forma diferente, de una forma que me merezco... Tazz y Mike Tenay, William Regal, Jeremy Borash, el resto de luchadores y knockouts en backstages y todo el SWWEUniverse me llamará... 'DASHING´Cody Rhodes... *Cody mira al cielo sonriendo entre abucheos* Dashiiiiing Cody Rhodes *Cody tararea su nuevo nickname dando vueltas por el ring* Dashing! Cody Rhodes *se hace el serio diciendo su nickname* Dashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing *mira al cielo gritando como Mr. Kennedy en lo cual un titantron lo interrumpe*

Citación :

~El publico corea "USA, USA, USA, USA" una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~

Resultados del TNA Impact! nº 79 15y8y1eResultados del TNA Impact! nº 79 O0pa84[/color]

~Kevin Nash~ Vaya, vaya, vaya.. Pero miren nada mas quien tenemos aqui; Damas y Caballeros Cody Rhodes [El publico abuchea al escuchar el nombre de Rhodes] Vaya Cody, la verdad es que mi intencion no era venir aqui a interrumpir tu egocentrico discurso pero al escucharte decir todas esas cosas y ver que nadie pudiera darte un punto de vista y decirtelo personalmente, simplemente me dije a mi mismo, Nash man ve ahi y habla con ese chico y es por eso que Big Sexy esta aqui para detallar un poco mas a fondo esas "cualidades" que estas mencionando.. Pues bien Primero hablas de que eres segun las mujeres de universo de SWWE que eres la persona mas apuesta de toda esta empresa y queria felicitarte personalmente por ello y mira que Big Sexy te felicite por eso es muy alagador, pero dejame darte mi teoria de por que eso paso.. [Nash toma una pequeña Pausa] Mi teoria empieza poco despues de que ganaste el Hardcore Championship hace poco mas de 2 meses, pero no exactamente cuando lo ganaste en esa lucha interliga no Men ahi dudo que una muher tuviera su atencion hacia ti, mas bien me refiero cuando tuviste tu primera defensa de ese titulo con nadie mas ni nadie menos que la Ex-Hardcore Champion Trish Stratus.. Oh si Man, Big Sexy recuerda eso por que en esa ocacion Big Sexy acabamo contigo, pero no me desviare de tema, pues bien en esas fechas tu tenias la atencion de las mujeres ya que Trish Stratus era la number one contender a tu titulo y las mujeres suelen seguir un poco mas la lucha femenil que la masculina, por que me imagino que eso les llena de orgullo, el participar en una industria que por lo general es masculina mayormente.. Entonces las mujeres de todo el Universo de SWWE sientieron orgullo ver que una mujer tendria la oportunidad al HC y sobre todo que seria ante un hombre y ahi se veia una oportunidad de hacer ver que la mujer esta preparada para competir directamente con los hombres.. Pues bien, llega el PPV donde se llevara a cabo el Match y que pasa despues Cody? [Nash mira fijamente a Cody y Cody evade la mirada] A, te has olvidado acaso ? No importa por que yo no.. Asi que en ese Match PUM La ganadora y New Hardcore Champion, Trish Stratus Wow, una mujer se hace del titulo hardcore y por lo pronto tienes la atencion de todas las mujeres de SWWE y sinceramente se nota la diferencia entre hombres y mujeres, ya que TODOS los hombres que vieron ese Match se debieron de ver reido durante, horas o dias por eso, pero en cambio una mujer no; no seria correcto burlarse de eso oh no, ellas vieron en ti no UN PERDEDOR DE PRIMERA, sino a una persona adorable y yo pienso que lo adorable va de la mano con lo bonito y pues lo bonito se podria interpretar como apuesto, asi que al poner la encuesta que la mayoria fue llenada por mujeres y cuando vieron el nombre, "Cody Rhodes" ellas recordaron y dijeron "Oh pero si es el pequeño y adorable hombresillo que lucho con Trish y perdio el HC, es tan lindo!"

~Big Sexy Toma una pausa y el publico rie ..~


~Kevin Nash~ Y ahi mi querido chico apuesto ahi tienes mi teoria sobre lo que mencionas como un super logro ver sido la persona mas apuesta de SWWE, que la verdad no se de que te sirve ya que el ser una cara bonita no te esta ayudando en nada en subir dentro de la empresa, has estado estancado y seguiras estando estancado asi que lo que mencionabas anteriormente tiene algo de razon, ya que dices que no eres igual a tu padre y la verdad es que es cierto ya que el de seguro seria campeon mundial o hubiese podido ver defendido el HC ante una dama y en cambio tu solo andas con tus productos de belleza y todo eso.. [El publico aplaude las palabras de Nash] Y tambien mencionaste que no eras igual a tu hermano y yo tengo mis dudas sobre ello, ya que pienso yo que ambos han de rondar por ahi en el Backstage con peliquines, uno por raro y otro para verse mas "bello" o me equivoco Cody?.. [Nash sonrie y el publico responde con risas] Y tambienn debo darte mi punto de vista, sobre lo que dices del roster de TNA que dices tu que no son tan buenos como tu y la verdad no estoy de acuerdo contigo y creo que ya mas de uno te a derrotado y demostrado ser mejor que tu, bueno mas bien una ya que fue una mujer la que te demostro ser mejor que tu.. Y sobre todo espero que no me inluyeras ahi a mi ya que te demostre que fue sencillo darte una paliza antes y sobre todo que yo si e conseguido ser alguien dentro de SWWE, cuando tu no.. Asi que te aconsejaria que te rectrataras de eso, o si no te podria pesar en nuestro Match, por que te recuerdo en este Match no lucharas con una KO, pero si con alguien que te puede dejar KO..
Ver la promo: a_á 2

Resultados del TNA Impact! nº 79 2wdos4x

Suena la música de Dashing Cody Rhodes y se enciende el titanton mostrando su vídeo de entrada. Rhodes sale a escena abucheado por la multitud y en actitud claramente narcisista, haciendo caso omiso de lo que le dice la gente a gritos. Rhodes baja la rampa entre abucheos, arreglándose la cazadora y sube al ring con mucha confianza para hacer su taunt. En ese momento comienza a sonar la música de Kevin Nash y el titantron cambia. Nash sale a escena entre aplausos del respetable y desciende la rampa con su brazo en alto, recibiendo el apoyo del púbico, mientras que Rhodes lo mira atentamente y sonriente. Nash llega al ring, se sube y hace su taunt... ¡pero Rhodes lo ataca por detrás!

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Aunque algo tarde, suena la campana y vemos como ya desde hacía unos instantes, Rhodes estaba atacando duramente y a traición a Nash, que torpemente se dirige hacia el esquinero, buscando un poco de respiro, pero Rhodes no le permite tomar ese resuello y sigue con el afán de golpearle por la espalda con puñetazos y dándole patadas en la parte anterior de las piernas, lo que hace que poco a poco, y sorpresivamente, el recién vuelto a TNA consiga que el aspirante al título esté a sus pies en la lona, y tratando de parar los golpes como puede mientras Rhodes sigue dándole para el pelo. El árbitro se dirige a la zona donde están ambos luchadores y trata de separar a Rhodes, que infructuosamente intenta seguir golpeándole, pero cuando el árbitro mete su cuerpo en medio y lo aparta literamente de allí, no acierta y se frustra, por lo que aparta al árbitro de su camino y se lanza de nuevo a por Nash, pero éste está atento y cuando llega Rhodes, le agarra del bañador y éste golpea el protector con la cara, con lo que cae a la lona y Nash se levanta poco a poco, ayudándose de las cuerdas y consigue levantar a Rhodes y ponerlo contra el esquinero para presionar su cuello con la pierna contra dicho esquinero, en una acción ya clásica en Nash. Pero se ve que el combate no puede seguir, porque el árbitro manda a Nash que se aparte, cosa que hace sin negarse y a la primera de cambio, mientras asiente con la cabeza y echa las manos a los lados... y cuando se está separando, Rhodes le mete un dedo en el ojo y lo agarra del pelo para comenzar a ablandarlo a base de puñetazos y golpes varios, centrándose en el torso y en las piernas... y hasta lo intenta mandar contra las cuerdas, pero Nash revierte y es Rhodes el que acaba rebotando... ¡¡y Big Boot de Nash!! Nash baja a buscar la cuenta: 1, 2... No, Rhodes resiste aún, y se levanta muy airado... pero Nash lo coge del cuello... ¿Chokeslam? No, porque Rhodes reacciona habilmente y le da un par de patadas en el estómago a Nash, lo que hace que afloje la presión y se acaba soltando, y se pone a su espalda para intentar un Russian Legsweep... ¡que milagrosamente conecta y Nash acaba en la lona! Rhodes se echa rápido sobre él para buscar la cuenta: 1, 2... y no, la cuenta del árbitro no llega a tres porque Nash levanta un hombro y evita que Rhodes se haga con la victoria. Ambos luchadores se levantan y encaran el uno al otro cuando... "Can you play the game?" ¡¡Es HHH que aparece en lo alto de la rampa!! Y parece que Nash se distrae y Rhodes se aprovecha de ello para aplicarle un Dropkick y lanzarlo contra las cuerdas para después cogerlo y buscar un Bulldog y la cuenta tras él: 1, 2... no, no llega a tres. Nash está hecho un mulo y resiste éso y mucho más. Parece que la distracción de HHH ha sido suficiente como para que Nash pierda el ímpetu que tenía. Una buena jugarreta por parte del asesino cerebral... Pero ojo, que ésto no se ha acabado, ya que tenemos a ambos luchadores de pie, repartiendo puñetazos a diestro y siniestro y vemos que ninguno acaba de llevar la delantera en este intercambio... ¡¡y de entre el público sale el encapuchado y sube al ring como una bala para abalanzarse sobre Nash!! ¡¡Y parece que el árbitro lo ha visto y decreta el final del combate!! Kevin Nash se lleva la victoria por descalificación de Rhodes, que es retirado junto con el encapuchado por las fuerzas de seguridad mientras Nash es asistido en ringside por los paramédicos.


Spoiler:

~~ Las cámaras enfocan de nuevo a Mike Tenay y Taz, que comentan el combate ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

Mike Tenay: De verdad que no lo entiendo, Taz... ¿Otra vez ese energúmeno de la silla? ¿Y qué tendrá que ver con Rhodes? Parece que desde luego hay mucha gente que quiere robar el protagonismo a los que en realidad se lo merecen aquí en TNA, porque de no ser así no entiendo el porqué de estos indiscriminados ataques al bueno de Nash, que lo único que hace es deleitar a nuestro público.

Taz : Éso será según tu opinión, Mike, porque según la mía, Nash se merece todo lo que le pase y más, la verdad... no es más que un paleto sin estilo que pretende llevarse bien con todos cuando vio que ser malo no era su estilo, porque le pateaban el culo, y aún siendo bueno se lo patean.

Mike Tenay: ... Cambiemos de tema, mejor, y hablando de patear culo... en el combate que viene ahora estoy seguro de que a Sydal se lo patearán de lo lindo, porque se enfrenta a Jeff Jarrett... Campeón contra campeón... y Jarrett parece que tiene en su esquina a Taylor Wilde, con lo cual el combate estará animadísimo, sin duda.

Taz : Bueno, mirándolo por el lado bueno, Sydal podrá ver un buen par de tetas mientras le arranca a Jarrett los pelos del bigote... pero antes de pasar al combate, ¡veamos lo que se han dicho en un house show de esta misma semana!

Citación :

Resultados del TNA Impact! nº 79 Entrevistaencasa

Jeff Jarrett: Bueno...ya he ganado a Matt Sydal...pero creo que ahora me enfrento a otro tipo de Matt Sydal...mas preparado puesto que es campeon mundial y aun sigue siéndolo...eso agrava mas aun este combate...creo recordar que en aquel combate lo único que me limite ha hacer es evitar que subiera a las cuerdas, restarle su velocidad y agilidad...atacando sus brazos o sus piernas...y el resto del cuerpo también...necesitas llaves que se centren en esas zonas...fue difícil...ese chico es un rayo ,logra zafarse muy rápido de esas sumisiones...y aparte de eso...sus golpes van a zonas poco legales...pero debes controlar muy mucho esos movimientos...sobretodo sus saltos...es ahi donde se centra la fuente de poder de Matt Sydal...no puedes perder el control de ninguno de tus movimientos...por que puede aprovechar para realizar una cuenta rápida y hacerte perder...debes realizar muchos golpes contundentes,suplex,backbreaker, y cuando este en la lona realizar alguna llave de contacto...armbrekaer y cosas asi para poder ganar el control del match otra vez...y así rehacerte en el ring...

Resultados del TNA Impact! nº 79 34ss8yd

Taylor Wilde : Evidentemente es así y me alegro de que tengas claros cuales son sus puntos debiles tambien hay tiene puntos debiles en actitud y es que Matt se lo tiene muy creido y ya sabes que cuanto mas grandes son mas pesado caen ...y su ego es grande así que en algun momento será debil porque sabes de sobra que le gusta crecerse ante el publico y revivir en sus abucheos.. Así que ya sabes, eso tambien es algo que debes tener en cuenta ya que el, al igual que su "compañerita" se cree mucho mas de lo que realmente es y le hace falta una sobredosis de humildad y respeto, el respeto que merece nuestro publico al cual la tipita esta llama ratita, cuando aquí al unica minuscula roedora es ella...y es que como se le ocurre decir que yo solo soy un saco de patatas! Por dios si es una negada!!
Ver la promo: Una pareja de armas tomar

Citación :

Resultados del TNA Impact! nº 79 Hd04012010evan4
[Está en el Ring]

>>Matt Sydal: ¿Hasta cuando siguen con las mentiras en TNA? *La gente rápidamente abuchea al campeón mundial* ¿Hasta cuando se usa el significado de la palabra "ego" en TNA? *La gente fuértemente corea "You Suck! You Suck!" a Sydal pero este continúa* ¿Hasta cuando se usa la palabra cobardía en TNA? Todo eso son las mentiras que sus luchadores favoritos dicen a diario acerca de mi persona, además de darle tantas falsas esperanzas a esta gente que pueden decirles que derrotarán al mejor luchador que la historia de TNA haya podido ver en sus vidas ¿Porqué ustedes engañan a esta gente? *La gente abuchea a Sydal que se acomoda un poco el título* Hoy la gente habla de cobardía en mi persona pero ¿Quiénes son los cobardes hoy? Taylor Wilde con Jeff Jarrett *La gente aplaude estos nombres pero Sydal sigue hablando* Tu te preocupas del X-Division Championship e incluso, tu propia manager admite que a pesar de mi ego, tengo muchísimo que ofrecer y eso es algo correcto de parte de ella, porque a ella no le interesa ver al X-Division Champion ¿Alguien recuerda tu combate ante Guerrero? Ella solo está pendiente del World Champion. Todos están pendientes del World Champion y conmigo, TNA llega a un nivel del cual Jarrett jamas pudo llegar anteriormente ni mucho menos cuando era World Champion. Pero eso no cambia en absolútamente en NADA, la humillación que le daré ante sus ojos cuando termine contigo y tus ganas hasta de llegar a NOS a defender ese X-Division Championship ante uno de los rezagados de TNA *La gente explota en abucheos para el World Champion aquí de manera impresionante* Por eso que ustedes hablan de cobardía, porque son ustedes el día de hoy, pero a la vez admiran como soy yo, porque en tan poco tiempo, he hecho lo que ustedes demorarán en sus vidas en hacer. En cambio ahora mientras yo disfruto de acabar carreras, tu Jeff, estarás enfrentándote al más grande de todos los tiempos, para luego bajar de nivel al enfrentarte a un posible retador como Jeff Hardy o incluso un Jack Evans, dos individuos que por mi mérito, terminaron en el olvido, al igual que tu el día en que decidiste meterte en el Ring conmigo, un día que jamás, se irá de tu vida y lo que menos te vaya importando en realidad en preocuparte de NOS al defender el X-Division Championship*Sydal nuevamente provoca los eternos abucheos de la fanaticada*

Resultados del TNA Impact! nº 79 Hd04012010evan3
[Está en el Ring]

>>Matt Sydal: Pero el verdadero problema no es ese, realmente, ya que en caso de que el próximo retador al X-Division Championship, cuando en realidad sólo importa lo que ocurrirá en el Match de Jarrett vs Sydal, pero sobre todo se verá lo que es la grandeza del verdadero campeón de TNA *Sydal continúa siendo abucheado por los miles de fanáticos en el Impact! Zone* Pero como siempre existe gente ilusa y sin querer comprender esta realidad. Jeff Jarrett, Taylor Wilde, yo no tengo un ego inmento, lo que pasa es que digo la verdad, y ustedes tratan de mantener esas posturas de querer luchar por todo lo justo cuando en verdad no tienen ni la mínima idea de que yo en realidad soy el maldito Dios de este lugar. Todo en TNA gira en torno a mí y lo saben, sin Matt Sydal, no existe simplemente TNA y no Taylor, yo no ando hablando por Maria Kanellis, sino que por mí, ya que tu sabes perféctamente que este combate lo que menos estarás pensando, es que Maria se aproxime, ya que será Sydal el punto de preocupación cuando esté destrozando a Jeff Jarrett *La gente explota en abuchos para el campeón mundial de TNA* Y no sólamente eso, sino que cuando te destroce y vea el rostro de tu manager, no vas a tener ni la más mínima excusa de cuando te humille en el centro del Ring. Cualquier cosa a tu favor Jeff, es realmente poquísima para batirme, ya que nada a tu favor te hace equipararte conmigo y generálmente, ese es el sueño de todos aquí en TNA e incluso de alguien como tú, o como de Triple H o del propio Nash, por mucho que lo oculten, es sólo cosa de ver como se refieren a mí y lo que quieren hacer *Sydal se mueve por el Ring mientras mira a todos seriamente* Jeff hoy, no volverás a reirte por tu vida, ya que la última vez que lo conseguiste pudiste conseguir el triunfo más grande de tu vida, pero tu lo has dicho Jarrett, hoy es algo totalmente distinto, porque es Matt Sydal totalmente distinto aunque, no se requerirá absolútamente nada de como pueda humillarte ante todos aquí, dejando en claro que tu figura ejemplar hacia ellos es sólo otra mentira, así es, de todas las mentiras de TNA más la tuya, la cual debe destruirse por el Dream Killer *Sydal provoca las pifias de la gente y este sólo sonríe lévemente*
Ver la promo: You will learn from the TNA world champion

Resultados del TNA Impact! nº 79 1z495wy

Suena la música de Matt Sydal y éste sale a escena completamente abucheado por todo el mundo mientras se enciende su titantron. Sydal baja la rampa como si nada, a pesar de la pitada que le dedica el respetable que le llama de todo menos "tío majo", se sube al ring y hace su taunt en las cuerdas, levantando su título. Justo en ese momento suena la música de Jeff Jarrett y todo el mundo enloquece. El titantron cambia de vídeo y Jarrett aparece junto a Taylor Wilde en lo alto de la rampa, saludando a todo el mundo y haciendo sus respectivos taunts. Ambos bajan la rampa chocando las manos con los fans e intercambian miradas de odio hacia un Sydal que espera en el ring sonriente... ¡¡y cuando Jarrett se acerca a las escaleras Sydal le cae encima pasando por entre las cuerdas en un Suicide dive!! Sydal se levanta sonriente y se aparta de la zona mientras Wilde se preocupa por lo que le ha pasado a Jarrett y el árbitro no sabe que hacer, porque aún no ha sonado la campana y el combate no ha empezado... pero Jarrett se levanta poco a poco y sube muy decidido al ring mientras que Wilde se queda fuera, en su esquina. Jarrett dice al árbitro que puede luchar y el árbitro hace sonar la campana cuando Sydal está entrando al ring poco a poco.

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Y da comienzo el combate con un Jarrett enrabietado por el traicionero ataque de Sydal que lo tumbó antes de que sonase la campana. Vemos como Jarrett carga contra Sydal con todo, pero Sydal esquiva a Jarrett y se pone a su espalda para... ¡Oh, Dios! ¡Spinning heel kick, vaya manera de comenzar el combate, damas y caballeros! ¡Y Jarrett que se va a la lona y Sydal busca la cuenta rápida! 1, 2... No, Jarrett se quita a Sydal de encimia con autoridad, pero por lo que vemos, ya hay alguien que comienza a marcar territorio sobre su rival con brutales acometidas como la que estamos presenciando ahora mismo, en la que Sydal ha lanzado a Jarrett contra las cuerdas y lo ha parado de vuelta con un Crossbody que ha planchado al X-Division Champion contra la lona y ahora Sydal tiene a Jarrett sentado, sujeto y bien trabado en un headlock sobre la lona. A pesar de que Sydal está apretando pero bien, Jarrett consigue librarse de la llave tras un rato de forcejeo en el que tuvo que dar algunos puñetazos a Sydal para que aflojase la presa. Jarrett parece que se levanta y Sydal hace lo propio en dirección contraria, por lo que Jarrett carga hacia él... ¡y Sydal que se agacha y Jarrett pasa de largo! Pero parece que Jarrett se da cuenta de lo que acaba de pasar y frena en seco para lanzar una patada hacia atrás a la altura de... ¡de nada, porque Sydal se echa a la lona y de un barrido corta el equilibrio de Jarrett y éste cae de espaldas a la lona! Sydal busca la cuenta: 1, 2... No, no llega a tres. Jarrett aún tiene aguante para soportar éso y mucho más por lo que podemos ver y sabemos. Ambos se levantan y Sydal trata de tomar la delantera en una toma de nuca que deriva en que Sydal controle a Jarrett con un caderazo y lo mande a las cuerdas impulsado... Jarrett rebota... Hip Toss de Sydal, pero Jarrett cae de pie y con un Armdrag se lleva a Sydal a la lona. El público aplaude entusiasmado mientras Jarrett levanta a Sydal y le aplica un Snap Suplex para buscar la cuenta: 1, 2... no, no llega a tres porque Sydal se levanta a duras penas... pero Jarrett vuelve a controlar a su rival con Sleeper Hold mientras Wilde anima desde ringside los progresos de su amigo Jarrett, que comienza a hacer desfallecer a Sydal poco a poco, por lo que parece. Pero a pesar de todo, parece que Sydal consigue también poco a poco ir recuperándose y aúna las fuerzas necesarias para coger a Jarrett por la cabeza y distraerlo para... ¡darle una verdadera y auténtica coz de caballo en toda la entrepierna! Wilde se sube para llamar la atención del árbitro sobre lo ocurrido, pero el colegiado discute con ella que no ha visto nada y trata de mandarla bajar del borde, donde se había subido la knockout. El combate prosigue con Sydal, que levanta a Jarrett y con un gran salto... ¡Hurricanrana! 1, 2... no, Jarrett levanta un hombro y parece que está dispuesto a luchar hasta el último momento por la victoria. No obstante, Sydal busca la cuenta de nuevo, tumbando a su oponente una vez más: 1, 2... no, no llega y no llega la cuenta a tres, por mucho que Sydal se empeñe. Wilde ya se ha bajado del apron y Sydal levanta a Jarrett y lo ridiculiza frente a su público, pero éste saca fuerzas de flaqueza y le aplica casi de la nada un Swinging neckbreaker que tumba a Sydal contra la lona, con el cuello tremendamente dolorido. Jarrett entonce se alza pidiendo el apoyo de su público con un grito y hace gestos de que ésto se acaba ya, de que llega The Stroke... Sydal se levanta a duras penas y Jarrett le acecha... Sydal se da la vuelta... ¡¡y patada al bañador de Sydal a Jarrett!! Sydal corre al esquinero y se sube... y Wilde desde el exterior anima a que Jarrett se levante. Levanta los brazos y empieza a aplaudir con las manos por encima de la cabeza ¿Servira para que Jarret se levanta?. Sydal se lanza para aplicarle un Frog Splash... ¡Pero se tira a la piscina sin agua! Sydal se duele meintras Taylor aplaude sonriente. Jeff se levanta con ayuda de las cuerdas y mira a su rival con cierto odio. Corre a por el y le golpea el abdomen con una fuerte patada para luego levantarlo y empezar a darle cachetadas en el pecho. Jeff sigue con las cachetadas haciendo retroceder a Sydal hasta que llegan a las cuerdas, le agarra del brazo y le realiza un Irish Whip contra las cuerdas contrarias a esas. Taylor sonrie saltando y gritando euforica por la situacion. Sydal corre hacia las cuerdas, coge impulso y rebota hacia donde esta Jarret y este le recibe con un Clothestine para luego cubrirle....Una....Dos.... Treeee ¡No! Sydal sale rapidamente. Jarret se lleva las manos a la cabeza, golpea al suelo y levanta a Sydal agarrandole del brazo para luego aplicarle otro Irish Whip contra el poste. ¡Parece que se las esta devolviendo todas juntas! Jarret corre hacia donde esta apoyado Matt, pero este se aparta rapidamente y Jarret se da contra el esquinero. Matt Sydal se coloca detras y...Roll Up! Uno..... Sydal agarra con la mano las cuerdas! .....Dos..... Tres! Sydal gana el combate de una forma muy sucia. El publico le empieza a abuchear fuertemente. Jeff se levanta rapidamente y se pone a discutir con el arbitro por el golpe sucio de Sydal que no vio. Parece que el campeon no esta contento por lo que corre a por Jarret y...backstabber para el! Taylor se lleva las manos a la cabeza por el duro golpe. Sydal baja del ring y...¡Coge la guitarra de Jarret! Posteriormente entrar rapidamente al ring, se dispone a darla a Jarret pero... ¡No! Taylor sube de forma valiente y se coloca delante de Jarret para que Sydal no le de, este sonrie y empieza a tocar la guitarra burlon para luego abandonar el ring y desaparecer mientras que Taylor ayuda a levantarse a Jarret.


Spoiler:

~~ Sydal sale del ring y agarra un micrófono de la mesa del timekeeper ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 Hd04012010evan4

>>Matt Sydal: Kevin Nash... HHH... Todo lo que necesito para el PPV... es que vuestros egos os destrocen a ambos...[/color]

~~ Sydal tira el micrófono al suelo y las cámaras enfocan de nuevo a Mike Tenay y Taz, que comentan el combate ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

Mike Tenay: ¡Tremendo combate que nos han dado estoso dos campeones! Sólo me apena que ganase Sydal de la forma en la que lo ha hecho, porque ha demostrado que a pesar de su comportamiento fuera del ring, dentro de él es un buen luchador, he de reconocerlo. Tal vez si cambiase cosas como la que ha hecho hoy, poco a poco se ganaría el cariño de la gente, supongo...

Taz : ¿Y te has planteado que quizás no quiera el cariño de la gente? Está más claro que el agua que nuestro campeón es un luchador excepcional... ¿Y tú aún te das cuenta ahora? ¡A buenas horas, mangas verdes! ¡Como se entere Sydal de éso seguro que te aplica el correctivo que te mereces por dudar de él! ¿Cómo se te ocurre siquiera hacerlo? Si es que...

Mike Tenay: ... Bueno, bueno... calmémonos, porque nos piden paso desde publicidad, así que nos vemos de nuevo a la vuelta, ¿de acuerdo, amigos? ¡No cambien de canal!

Taz : ¡EH! ¡¡Ésa frase es mía, te vas a enterar!!

~~ Las cámaras hacen un fundido en negro y pasan a publicidad ~~

[-= PUBLICIDAD =-]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 6:46 pm


~~ El show vuelve de publicidad y las cámaras enfocan a Mike Tenay y a Taz, que toman la palabra ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

Mike Tenay: Y de nuevo estamos aquí tras la publicidad, y nos toca nada más y nada menos que abordar el Main Event de la noche, en el que nos encontramos un trepidante Triple Thread del que saldrá el retador de Jeff Jarrett por el X-Division Championship en el PPV Night of SimulaciónWWE. Los que conforman este maravilloso combate a tres bandas son Jeff Hardy, Alex Koslov y Jack Evans, y la verdad es que los tres son unos luchadores con mucha capacidad de lucha aérea, pero me decantaría por pensar que Jack Evans es el que está más fuerte a tenor de los últimos resultados y es a quien veo con más posibilidades de hacerse la victoria e ir al PPV.

Taz : ¿Y por qué Evans y no Koslov o Hardy? Este es sin duda el combate más igualado de todo el show y cualquiera de los tres puede ganar, desde luego. La verdad es que me gustaría que Hardy o Koslov le dieran una buena chaparreta al desgraciado de Evans para que le enseñen a andar recto, que con tanto Breakdance ya oscila cuando camina y todo.

Mike Tenay: Tampoco hay que ponerse así, Taz. Creo que el resultado del combate dependerá de quién aproveche mejor la oportunidad dada, ya que es un combate en el que puede pasar de todo, desde luego... y si en un combate de no tantos vuelos como fue el anterior... mira lo qeu pasó... aquí puede ser lo mismo multiplicado por diez, ¡con lo cual creo que será un espectáculo enorme verlo!

Taz : En éso si que estamos de acuerdo. Y antes me gustaría que recordásemos todo lo que hoy mismo, antes de que comenzase el show, se han dicho los unos a los otros, porque no tiene desperdicio... ¡Echémosle un vistazo a esos vídeos!

Mike Tenay: De acuerdo, Taz. Vamos allá con los vídeos...

~~ La cámara enfoca al titantron, donde se ven las siguientes imágenes ~~

Citación :

Resultados del TNA Impact! nº 79 2db1a8m

Alex Koslov: Pues asi es como comienza un nuevo día para mi, la gran super estrella de TNA, Alexander Koslov, llevo ya cerca de una semana en este sucio país y no a sido una semana de lo mas buena, empate con el escuálido de Evans quien anduvo diciendo por todos lados que tenia su pierna lastimada, en fin típico americano dando pretextos a todo momento, aquí aun es temprano tengo poco que termine mi desayuno y si se preguntan por que decidí hacer esta grabación pues la respuesta es muy simple, la ocasión creo yo se presta perfectamente para mostrarles como es la mañana de una verdadera super estrella de este deporte, pero no pienso mostrar cosas como por ejemplo una visita a mi doctor para darle lastima a los demás o justificar algún resultado pasado, eso simplemente lo hacen las personas patéticas, un verdadero luchador como yo no necesita de excusas ni tampoco de andar inventando cosas, quienes son verdaderos conocedores de este deporte deben de saber de mi y no solo eso si no que deben saber a la perfección la gran trayectoria que tengo, seré quizás nuevo en TNA pero para nada soy nuevo en este mundo del deporte, ya en el pasado yo obtuve mas de un campeonato, me e hecho de un nombre y todo se debe a una cosa, disciplina, yo tengo en mis venas sangre soviética así que soy muy disciplinado, todas las mañanas me levanto antes de que salga el sol para salirme a correr en el parque, luego regreso me tomo un desayuno ligero y hago mas ejercicio, esa es una gran diferencia de mi con todos los americanos de este sucio país, cuando salí por la mañana no vi a nadie mas que a vagabundos tirados en las bancas del parque, mientras los demás se encontraban tirados como los flojos que son en sus camas seguramente roncando y mordiendo sus almohadas soñando que devoran una hamburguesa gigante, estoy seguro que entre esas miles de personas que hacían eso se encontraban también mis rivales para esta noche, Jeff Hardy y Jack Evans, un par de tipos patéticos que seguramente apenas a estas horas se están quitando sus cobijas para levantarse y... no digo darse un baño por que son unos apestosos asi que seguramente lo primero que hará uno sera ponerse a bailar mientras que el otro a fumar esas hiervas ilegales que estoy casi seguro el mismo planta, pero a mi nunca me verán hacer ninguna de esas dos cosas, ni bailando breakdance ni mucho menos fumando esas cosas, mi cuerpo esta completamente limpio de cosas como drogas y tatuajes, tengo un cuerpo sencillamente perfecto, no ahí una sola imperfección en el así que no lo echaría a perder con tonterías como las que hacen esos dos y esa es otra de las cosas por las cuales yo soy superior a ellos y a todos los americanos.

[center]Resultados del TNA Impact! nº 79 Nlq2k2

Alex Koslov: Se que nadie de este país estará de acuerdo conmigo, pero es obvio ya que son unos hipócritas a los cuales solo les gusta ver los defectos de los demás pero no los propios, hace un par de días mientras estaba ejercitándome en el gimnasio un tipo se me acerco a mi reclamándome de que me vio la semana pasada en TNA y que no le gusto para nada los comentarios que hice acerca de este país, ese tipo era obvio que solo era músculos pero nada de cerebro, ya que alguien que tenga al menos una poca de capacidad mental jamas se metería conmigo y mucho menos me reclamaría algo, asi que simplemente lo empuje para alejarlo un poco y... Soviet Strike, lo deje ahí tirado como el bulto que era, así soy yo, voy directamente a la acción cuando alguien se atreve a faltarme al respeto, eso de hablar primero para intentar arreglar las cosas como si fuéramos buenos amigos no va conmigo, por que yo soy 100% así que jamas me comportaría como un hipócrita, eso es una de las tantas cosas que me envidian y por eso cuando estoy en la arena me reciben con miles de abucheos, claro a excepción de las chicas sexys, por que con esa gran honestidad que nos caracteriza a los hombres de Rusia debo reconocer que no todas las chicas son viejas gordas y feas, lo son la mayoría eso si, pero algunas si son realmente sexys y hermosas, a todas ellas les mando saludos y agradecimiento por siempre tener muy buen gusto apoyándome con sus gritos, ustedes son lo único bueno que tiene este país, pero bueno pasando a otras cosas dentro de unos momentos mas tengo una sesión de entrenamiento privada ya que quiero prepararme a consciencia para la lucha de esta noche, ayer revise con cuidado varias luchas que han tenido tanto Jeff como Jack y en especial mi lucha contra Jack, así que debo decir los estudie bastante bien a ambos así que sera imposible que yo pierda esta noche, claro a menos que el referee americano sea sobornado por alguno de los otros dos, solamente así llegaría yo a perder la lucha, pero no pensare en eso ya que estoy completamente seguro de mi victoria por una sencilla razón, mis habilidades superan por mucho a la de esos dos juntos, así que ni aunque se unieran podrían hacer algo en mi contra, pero bueno es momento de marchar hacia el gimnasio donde me entrenare especialmente para esta noche, el chófer que me mandaron ya debe de estarme esperando así que de momento cortare.
Ver la promo: One russian man is better than two american kids

Citación :

Resultados del TNA Impact! nº 79 Jeffgif1

Jeff Hardy: Bueno bueno bueno… Pollardones. Creo que hoy llego mi noche,la noche en la que el sueño se tiene que hacer realidad. La noche que ustedes desde hace 2 semanas no desean. La noche en la que me tengo que consolidad como lo que realmente soy. Digno de un puto PPV. Se que poco tiempo a pasado desde que estoy en TNA. Se que paso poco tiempo desde que vine con mi rapida mision aquí. ¿Pero saben que? Me importa una mierda todo eso. Hoy tiene que ser la noche en la que yo cumpla mis objetivos. Y os deje a todos plasmados con mi gran lucha. Y vaya a llegar al PPV como obtante. Muchos antecedentes se han mezclado en TNA en las ultimas semanas por mi parte. Como perdi la semana pasada. Como gane la anterior. Y como perdi en mi puto debut. Todas esas cosas me han marcado un antes y un después en mi carrera en la empresa. Y si ¡Se ha conseguido!. Se consiguió el momento esperado. Parece que Regal la semana pasada estaba mas atento que en las anteriores y se dio cuenta de lo que merece TNA. Se dio cuenta de que yo merezco esa oportunidad. Y se dio cuenta de que TNA conmigo como campeon mundial. Va a ganar mucho… Demasiado diria yo. *El publico empieza a abuchear a jeff* Muchas razones han podido hacer cambiar al ridiculo de William en su opinión. Pero tengo algunas claramente destacables. Y que en los ultimos segundos antes de hacer este video he considerado las mejores. Tal vez se dio cuenta de toda mi calidad y decidio meterme en ese combate. Tal vez ve que pronto sere la nueva cara de TNA y por eso me metio para que coja experiencia. O claramente vio que soy lo mejor que puede haber en este estercolero y me metio aquí. En realidad estas razones me llaman la atención. Y mas cuando son verdaderas. ¿No? *Hardy sonrie y sigue hablando mientras se van escuchando algunos silbidos* Aparte… ¿Quieren seguir confiando la empresa en las manos de Triple H? ¿O del mismo Evan Bourne?. Tienen que reconocerlo. Soy el futuro… See u in the Future. ¡Y me veran a mi!. Es bien sencillo eso. Tarde o temprano me van a tener que ver ahí. Y se van a tener que joder. La empresa ya no depende de los tipicos wrestlers heroes… Tan solo quiere depender de la gente que tiene potencial. De la gente que vale. Y no lo duden. La unica persona que ha valido desde siempre soy yo. Ya no soy ese chaval que estaba en desarrollo y de la que toda la gente se reia. Ahora soy la estrella… el jeff que siempre tuvo que estar,y que una vez que ha venido. No se va a ir por un laaaargo… Tiempo!. Desde hace tiempo tengo una sospecha mas que constante. Yo creo que TNA no tiene a nadie como yo. Con mi potencial. Con mi valia. Y con mi espiritu ganador. Eso es algo que le faltan a todo el mundo en esta empresa y algo que me sobra a mi… Y no lo duden eso es lo que aprovechare esta noche para poder ganar ese combate. ¡Es importante para mi! ¡Importante! Ganar el combate esta noche seria para mi lo maximo. Ya me elevaria ante las nubes y las miraria con desprecio. Algo que llevo mereciendo desde hace cuando… ¿1? ¿2 semanas? *J.Hardy sonrie y toda la gente empieza a insultarle* Estoy seguro que desde la primera vez que me vieron… Se pensaron que seria el tipico pringao del 3 al cuarto y que me iria con el rabo entre las piernas. Pero no… No no!. Soy un triunfador. Y eso es algo que nadie. ¡Nadie de este puto publico me va a quitar! ¿¡Entendido!?

Publico: Hardy not Wrestler! Hardy not Wrestler! Hardy not Wrestler!

Resultados del TNA Impact! nº 79 Jeffgif2

Jeff Hardy: Vale vale vale… Digan lo que quieran. Pero muchos pensamientos han estado hilando en mi cabeza todo este tiempo. ¿Y si no estuviera en el wrestling? ¿Y si TNA no me habria fichado? ¿Qué hubiera sido de mi y de mi futuro perfecto?. Muy muy fuerte la pregunta. Pero sencilla la respuesta. Probablemente me hubiera hundido en mi mierda y en estos momentos no hubiera estado bien atento. Todavia seguiria en ROH. O en alguna mierda de estas empresas cutres. Pero no. Estoy en la cima del entretenimiento estoy en TNA. Estoy con los pros! *Jeff hace un si con la cabeza mientras sonrie chulescamente y sigue hablando* Bueno bueno. ¿Qué cojones inútiles?. ¡Yo soy un Pro!. *Alza los brazos y se rie* Ais… por el amor mio. ¿Quién me hubiera dicho que estaria aquí hace 2 o 3 meses?. Estoy seguro que nadie de los que estan aquí no me vieron en desarrollo. No vieron esa pequeña etapa de imbecilidad que tube. Pero gracias a mi remedia ese error. Y aquí me tienen. En una de las noches mas importantes de mi vida penosa hasta hoy. Pero bueno. Estoy seguro que muchos perros que estaban en mi promocion de desarrollo habran muerto. O simplemente no habran podido pasar de ese zulo que era ROH. Desde aquí un saludo a todos esos de puta. ¡Soy Jeff Hardy y Sali de alli! *Le hace un corte de manga a la camara y sigue hablando* Ahora quiero hablar del titulo que próximamente estara en mi hombro. El campeonato de la X-Division. No de la primera ni de la liga adelante. De la puta X-Division inútiles!. *Se coloca bien la melena* Ese titulo… Ese titulo es una de las grandes piezas que pueda dar una empresa de chalaos como puede ser TNA. Un titulo con prestigio,un titulo al que los dueños de lo han tenido mucho amor. Y un titulo que ha tenido que tener mas germenes que la copa del mundo que gano España. Pero bueno al fin de al cabo es otro titulo mas que próximamente se dara en juego. Además… ese es uno de los preciados oros de la que la gente tanto habla. *Dice disimulando voz de alucinado* ¡Y de los que tan pocos tienen! Ohhhh una bonita decepcion para todos aquellos que lo intentaron y no lo pudieron tener. Desde aquí otro saludo a esos fracasados que lo han deseado y no los han tenido. ¡Aplaudan todos paletos! *Jeff aplaude durante unos instantes sonriendo pero después hace otro corte de mangas repentino* Bueno bueno… Tras ese cordial saludo… ¿Despues dicen que no me acuerdo de los demas eh!? ¿Qué solo miro por mi mismo y por mi ego eh!? Pues no y para demostrar que no es asi. Le dire a su actual dueño. Osea el viejuno es. Ummmm como se llamaba… Si si. Ese que esta con una guitarrita y se dedica a luchar como un anormal. Um si. Estoy apunto de recordar el nombre!. Ummm si. El viejo de Jeff jarret. Oh dios. Ahora que lo pienso. ¿Cómo te pudieron poner ese nombre?. Jeff solo lo llevan los grandes. ¡Y tu no lo eres!. Tio por dios… Que alguien me pege un tiro ahora mismo!. *Viene un tio con una pistola de agua llena de JB y se la da a jeff para que heche un trago* ¡Eh! No piensen mal eh! Solo es agua. Es que me preparo. Además si es alcohol o no ¿que coño os importa? Si si si… ustedes solo ven la basura en la paja ajena. Bah… Anda anda. Mejor me voy. Porque no quiero volver a tener que repetir que ganare esta noche. Uppss… Si ya lo he dicho. *Jeff se rie y se va iendo con su pistolita bebiendo y cuando la gente abuchea vuelve y dice* Jeff for president bitches! *Sonrie y se marcha de alli definitivamente y se va la transmisión*
Ver la promo: Simply... My chance!

Citación :

Mike y Tazz se callan y todo el mundo gira la vista y las caras para ver como Jack Evans aparece en la pantalla gigante

Resultados del TNA Impact! nº 79 14mw55i

»   Jack Evans: Hola a todo el mundo,como ya sabreis soy Jack Evans..el luchador recien retornado de mi lesion a pesar de que tengo todavia la rodilla un poco con resquemor pero el doctor me ha dicho que tengo que guardar reposo y me ha dicho que no me acerque al ring,pero depende de como vea la situacion saldre a hablaros personalmente o me quedare aqui que para el caso es lo mismo,vosotros me veis igual pero yo no a vosotros..pero bueno he salido aqui en el titantron de TNA para anunciar el combate Maint Event de esta semana, el show numero 79º tiene como combate final un combate con glamour,con mucho ambiente y mucho nivel en un mismo ring...luchadores de diversos tipos,de diferentes cualidades y formas de lucha pero lo mejor es el premio..quien gane el combate del Maint Event recibira la oportunidad,agarrense a las sillas..de..luchar contra Jeff Jarret por el titulo de la X-Division en un combate mano a mano en el proximo PPV de SWWE llamado Night Of Simulation..increible no? pues esperense proque hay mas,ese combate de la proxima semana es entre 3 personas,la accion sin precedentes...y uno de ellos ya ha sido campeon,madre mia toda la gente tiene que estar ahora mismo muy expectante..y voy a decirles los luchadoers...el primer luchador es..Alexc Koslov!! < La gente empieza a abuchear todo cuanto puede y mas > ahora mismo estaran abucheando al nombre que acabo de nombrar XD,el segundo luchador que participa es...Jeff Hardy!! < El publico esta dividido, la mitad norte del publico lo abuchea y la mitad sur del publico le alaba y ambas partes se enfadan > Acabo de encender la tele y estais divididos jaja,pero no os enfadeis entre vosotros porque aun no he dicho el ultimo participante de la pelea..es ni mas ni menos que,el luchador mejor preparado y el luchador que ya fue campeon de la X-Division...Jack!!!! EEEEEEVAAAANSSS!!!! < Todo el publico empieza a ovacionar y a gritar ''Jack Evans the next champions!!'' y Evans mira y sonrie > jaja muchas gracias a todos pero antes de convertirme en el campeon de la X-Division tengo que vencer en este combate a esas dos malas bestias..Alex Koslov y Jeff Hardy...el ruso perdedor y el drogata drackqueen,valla par de dos

Resultados del TNA Impact! nº 79 M4r9h

»   Jack Evans: Pero dejemos entre parentesis esta lucha para hablarles de varias cosas que sucedieron la semana pasada,y empezamos por mi..Jack Evans! hice el retorno despues de mi lesion contra Alex Koslov,casualmente el hombre al que me enfrento esta semana en TNA pero hablaremos de eso mas tarde, en el combate,despues de dar un par de piruetas y tal la rodilla se me empezo a doblar para mal,me empezo a doler de tal forma que pense que iba a tirar la toalla..pero aun asi aguante como el que nunca hubiera aguantado,no me rendi...ni palmee el suelo ni me hicieron la cuenta de tres,al contrario..subi a lo alto del cuadrilatero para saltar y dar 630 º en el aire,pero parece ser que mi ataque fue a la desesperada producida por el dolor en mi rodilla derecha y cai a una piscina sin agua,Alex Koslov se quito en el ultimo momento...y el combate quedo en empate ya que ninguno de los dos se levanto,pero despues del combate me encontre a Alex por los pasillos,el cual me echo en cara que yo iba diciendo por ahi que habiamos empatado por culpa de la rodilla,que quieres que le haga Alex? que recupere mi rodilla por arte de magia? mas me gustaria a mi poder darte una paliza con todas las de la ley pero piensa una cosa...si con una pierna medio rota y mis fuerzas menguando por el dolor pude igualarte en fuerzas..imaginate cuando haga reposo absoluto de la rodilla y tenga mas de la mitad de mi capacidad en el ring y la rodilla sin ningun problema? creo que la respuesta es tan obvia que hasta tu puedes darte cuenta de lo que te ocurrira en este show de TNA,yo que tu iba preparando tu tumba,comprando la parcela en tu cemeterio local y un buen ramo de rosas..un bonito entierro y una buena inscripcion de tu lapida porque cuando acabe el show de TNA,tus parientes mas cercanos tendran que venir a llorar tu perdida..es un hehco que se hara asi,me acabo de reunir con el medico y dice que puedo estar seguro que la rodilla se puede recuperar al mejor para mejor hasta el combate. De verdad creias que un simple salto fallido iba a dejarme KO? por favor yo he saltado desde jaulas del tamaño del Golden Gate,yo he fallado mis 630º en el aire desde el doble de altura que las cuerdas del ring...me cai de cabeza desde una jaula de acero de 10 metros y no por ello deje de luchar en ese combate,si la pierna no me hubiera dolido en ese momento me habria levantado y te habria ganado..asi que tuviste mucha suerte por mi rodilla,pero eso no volvera a ocurrir,seguramente saldras diciendo que soy un fanfarron y que estaba en las mejoers cualidades de lucha, pero las pruebas lo remiten y los que tienen que juzgar este juicio no somos ni tu ni yo, es el publico..y creo que el veredicto ya esta tomado..señoria,no tengo mas preguntas ni tengo mas pruebas sobre este tema...y el caso queda visto para sentencia que se dira cuando yo este encima tuya o de Jeff Hardy en esta proxima lucha,demostrare que estando ''bueno'' puedo ganar a quien quiera..y mucho mas a un ruso que no tiene ninguna posibilidad de ganar y menos de ir a Night Of Simulation por una oportunidad titulo..Bye Bye Koslov!!
Ver la promo: Reposo y victoria!!

Resultados del TNA Impact! nº 79 X4128j

Suena la música de Alex Koslov y el ruso sale a la plataforma entre abucheos excepto de un pequeño sectori de chicas que se vuelven locas con su aparición bajo el titantron que muestra su vídeo de entrada. Koslov baja la rampa con gesto de autosuficiente y superior haciendo caso omiso a todo lo que está sucediendo y se sube al ring para hacer su taunt y esperar a sus rivales, a quienes espera haciendo estiramientos. Justo en ese momento cambian la música y el titantorn adecuándose a la entrada de Jeff Hardy, que hace su aparición en lo alto de la rampa, y hace su taunt entre abucheos para después bajar la rampa corriendo y entrar al ring como una exhalación y hacer su taunt de nuevo entre abucheos y la examinadora mirada de Koslov, que espera a un lado. Y en ese momento aparece Jack Evans en lo alto de la rampa, con su música y su vídeo acompañándole en el titantron. Todos aplauden a Evans, que baja la rampa saludando a sus fans y se mete en el ring sin miedo a nada y hace su taunt...

¡¡¡ Tin Tin Tin !!!

Y comienza el Main Event, damas y caballeros... Vemos como los tres luchadores dar pequeñas vueltas en círculo tanteándose entre los tres hasta que parece que es Jack Evans el que toma la iniciativa de atacar y coge a Koslov en una toma de nuca, pero mientras forcejean, Hardy golpea a Evans y entre él y el ruso comienzan a golpearle salvajemente hasta que consiguen tumbarlo sobre la lona. Pero no obstante, parece que no están satisfechos de dejarlo comiendo tapiz, porque podemos ver como lo levantan y lo mandan a las cuerdas entre ambos para darle una bienvenida en forma de Clothesline gemelo... ¡Koslov y Hardy parecen estar trabajando en equipo, contra todo prognóstico! Evans se come la lona de nuevo y se va contra un esquinero, tratando de recuperar el resuello... pero vemos como los otros dos no le dejan opción a ello porque siguen atacándole con puñetazos y patadas por doquier. ¡Parece que quisieran quitarlo del medio para luchar ellos dos luego! Y justo cuando creíamos que así era, Koslov se gira y le da un tremendo puñetazo a Hardy que hace que éste se eche hacia atrás y recule un poco. Koslov deja a un lado a Evans y rebota contra las cuerdas... coge a un Hardy que estaba algo despistado y... ¡Wheelbarrow Driver! y Koslov busca la cuenta rápida sobre Hardy, que se lo quita de encima antes de que llegue a uno siquiera. Ambos se levantan y comienzan un intercambio de puñetazos y patadas... toma y daca... uno da y otro devuelve... pero ojo, que de la nada sale un Evans casi recuperado ya del todo y que se lanza sobre los dos con un Diving Crossbody y los tres acaban en la lona, con lo que Evans busca también la cuenta rápida sobre ambos, que se lo quitan de encima según el árbitro palmea la primera vez. Evans sale rodando y casi se cae del ring, pero se mantiene dentro. Hardy se levanta y va a por él, pero Koslov se adelanta y coge al de Cameron por la espalda y lo gira para un ¡¡¡¡Soviet Strike, Soviet Strike, Soviet Strike!!!! ¿Se habrá acabado aquí el combate? Koslov busca la cuenta sobre Hardy: 1, 2... y Evans se echa encima para cortar la cuenta y evitar que el ruso se lleve el combate. Koslov se levanta muy airado y coge a Evans para lanzarlo contra las cuerdas y darle la bienvenida con un Lariat que lo manda a la lona, pero Evans se levanta de nuevo y esta vez es él quien usa las cuerdas voluntariamente y rebota para saltar contra Koslov... que se agacha y Evans se come la lona mientras Hardy se está levantando poco a poco... ¡y busca la cuenta sobre Evans! 1, 2... No, la cuenta se queda en dos, porque Evans levanta un hombro con rapidez. Hardy se levanta y se encuentra a Koslov justo delante, que comienza a pegarle puñetazos en el rostro y le coge luego del brazo para rodearle y... ¡Scoop Brainbuster! Pero no busca la cuenta, atención... Koslov levanta a Hardy y... ¡Russian Legsweep!... y alguien coge a Koslov del brazo cuando se levanta... Koslov se da la vuelta... y ¡¡Stuntin' 101 de Evans, que busca la cuenta con rapidez!! 1, 2... y... ¡¡NOOO!! Al límite del tres, pero no ha llegado. Evans se levanta maldiciendo su suerte y Koslov está bastante tocado, por lo que se va a dar la vuelta... y cuando lo hace... ¡¡Twist of Fate de un Hardy que se lo acaba de sacar de la nada!! Hardy busca la cuenta sobre Evans: 1, 2... y... tr--- ¡¡NOOO!! La cuenta no llega a tres porque Koslov golpea a Hardy por la espalda para cortar la cuenta del árbitro y evitar la victoria de uno de sus rivales en este combate. Hardy se levanta a duras penas mientras que Koslov hace lo propio y Evans parece destrozado encima de la lona, respirando de una manera muy agitada y agarrándose la rodilla lesionada con ostensibles gestos de dolor... y Koslov y Hardy se lian a golpes cada vez con menos fuerza pero con más corazón... Eye poke de Hardy a Koslov y el ruso que se echa hacia atrás... por lo que Hardy prepara el Twist of fate de nuevo... y cuando el ruso abre los ojos de nuevo... Hardy se le echa encima... y... ¡NO! Koslov le da un empujón y cuando Hardy está a la distancia propicia... ¡¡Soviet Strike de nuevo!! y Koslov busca la cuenta: 1, 2.... y... ¡¡3, 3, 3!! Alex Koslov es el ganador del combate y accede al PPV Night of SimulaciónWWE en el que se enfrentará a Jeff Jarrett por el X-Division Championship. Koslov lo celebra en medio del ring en medio de una lluvia de abucheos mientras sus rivales son ayudados a abandonar el ring.


Spoiler:

~~ De pronto, se enciende el titantron y se ve a William Regal, que parece que va a tomar la palabra, y es altamente abucheado por todos los presentes en el recinto, como viene siendo habitual ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 WilliamRegalvideoTRON2Resultados del TNA Impact! nº 79 WilliamRegalvideoTRON2

William Regal : Ya está... ya está, mis pequeños... Ya pasó... Abran bien esos diminutos y deformes oídos que tienen, porque voy a decir algo importante... algo muy importante para TNA y es que de hecho voy a hablarles de lo que el futuro le deparará a TNA tras el PPV de este domingo... porque... [ William Regal hace una pausa dramática y todos cuchichean ] a partir del domingo dejaré de ser el General Manager de TNA [ Hay gritos de alegria y algunos de confusión ] Sí, mis pequeños bastardos... he decidido de rescindir mi contrato con TNA de forma unilateral, ya que no me gusta cómo el Board of Directos de la empresa quiere que haga las cosas, y es que se empeña en que me comporte de una forma en la que no soy yo, y no quiero que nadie intente cambiarme, de ahí mi decisión. Se que a muchos de ustedes les alegrará y que otros tantos respirarán aliviados porque no tendrán que volver a verme, pero créanme si les digo que el sentimiento es mutuo y recíproco para con ustedes, porque... si ustedes no me tragan, yo a ustedes menos, así que no hay mal que por bien no venga, sobre todo visto que no les he podido enseñar la clase que porto y que le daba lustre a TNA con mi mandato en la liga, primero dominándola como luchador y luego como GM de la misma...

~~ William Regal sonríe en el titantron y todos abuchean durante el breve parón que éste hace en su alegato ~~

William Regal : Oh, pero no se preocupen, porque hasta que acabe el PPV todavía tengo poder para hacer lo que quiera en TNA, así que me guardo mis sorpresas en caso de que vea necesario utilizarlas, con lo que tengan cuidado... porque si me provocan, las usaré contra ustedes... Y recuerden una cosa... aunque yo me vaya, vendrá otro que estoy seguro, hará honor a mi nombre... o quizás no, pero venga quien venga tendrá que ponerse a mi nivel y ocupar el importante hueco que dejo en TNA, seamos francos... le será complicado, pero supongo que si tiene un par de narices sabrá cómo hacer las cosas y conseguira que TNA siga donde la he dejado. Suerte a mi sucesor y... Hasta nunca, patético público.

~~ William Regal sonríe ligeramente, poco después se apaga el titantron y la imagen vuelve a los comentaristas, que recapitulan lo sucedido en el show ~~

Resultados del TNA Impact! nº 79 105tf8jResultados del TNA Impact! nº 79 105tf8j

Mike Tenay: ¡De verdad que jamás entenderé a este hombre, Taz! Cuando estaba mostrándonos su mejor cara va y se marcha... ¡nos deja tirados y a expensas de un nuevo GM que ni sabemos quién será! Creo que voy a retirar todas las buenas palabras que había tenido acerca de él estos últimos días y decirle que se vaya por donde ha venido, que no queremos saber nada más de él.

Taz : Pues a mí me parece muy honorable que se vaya. ¿Es que acaso no has escuchado el motivo por el cual lo hace? ¡Querían que cambiase su forma de llevar TNA! Y él se ha negado en redondo, abandonando el puesto como un caballero que es, sin duda, y ese gesto le honra y hace que me levante y le aplauda, cosa que deberíais hacer todos, pero no teneis tanta conciencia como para hacerlo.

Mike Tenay: Sabes que no lo haré nunca, pero cambiando de tema, ¡que Main Event más trepidante, casi nos olvidábamos! Lástima que Evans haya perdido esta oportunidad otra vez por su rodilla, parece... De todas formas he de decir que los tres han dado un espectáculo tremendo y que ahora Jarrett le tendrá que patear el culito a ese ruso que se las da de top model, y estoy seguro de que le caerá una paliza de escándalo.

Taz : No creo que vaya a ser tan sencillo como dices, Mike. Es más, creo que Koslov ha demostrado que es un grandísimo luchador y que puede con Jarrett, y si no me crees estate atento al PPV, donde se coronará como campeón X-Division.

Mike Tenay: En fin, éso y muchísimo más... en el PPV, este domingo... Night of SimulaciónWWE... ¡¡No os lo perdais!! Allí nos veremos, y hasta entonces, recibid un saludo de vuestro amigo Mike Tenay.

Taz : Y otro de Taz. ¡Hasta el PPV, amigos!

~~ Las cámaras hacen un fundido en negro y finaliza el show ~~

[-= FIN DEL SHOW =-]

OFF: No soy persona de despedidas largas y emotivas, así que seré breve. En efecto, este es mi último show como GM en TNA aunque seguiré manteniendo el puesto hasta la finalización del PPV. He de decir que ha sido un placer trabajar con tod@s vosotr@s, ya que siempre habeis estado dándome ideas y facilitándome la labor. Me hubiese gustado hacer un megashow para cumplir con todo lo que vosotros habeis hecho, pero mi escaso tiempo debido a mi apretada agenda laboral no me ha dejado y ha tenido que ser bastante más corto y soso de lo que hubiera deseado. Mis disculpas por ello, y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 7:17 pm

On: sydal...creo que necesitas una clase de modales...por que asi no se tratan a las mujeres...y creo que si en el PPV no te la enseñan HHH y Kevin Nash ...la semana que viene te lo demostrara la "Leader of The Knockouts" Taylor Wilde!!...si es que aceptas el combate...chump

OFF: para ser el ultimo show...ha sido un poquito cutre...no todo el show...pero si la simulacion de mi combate ,ha sido poco real y bastante humillante para la linea de Jeff Jarrett y Taylor Wilde...vendiendo a Sydal como invencible ,por muy campeon que sea ahora hablando de tu marcha... una pena ...has trabajado...pero no al nivel que necesita TNA y creo que en eso tengo gente que me apoye...te deseo suerte por el foro...pero TNA necesitaba ya un cambio...y con la marcha de cowboy y la llegada de regal...no era el cambio que realmente necesitaba y esperaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 7:41 pm

1º Voy a intentar ser educada y no dejarme llevar por el malestar que habita en mi.

Primero que todo, Wiliam Regal, con usted e sentido como decaía la liga poco a poco cambiando los shows como le a parecido poniendolo un dia un miercoles, otro un jueves etc, y segundo yo, como luchadora no me e sentido muy en cuenta qye que usted como GM devería no digo que buscarme una historia pero si que guiarme decirme que le parece bien tal cosa o un feudo con tal compañera... le pregunte por mp como vealo de christina Von erie y no vi respuesta por su parte, es decir, una carente falta de comunicación, no se como puede ser GM así...

2º El combate de Jaff Jarrett y Matt sydal a sido PARA MI PERSONAJE ,HUMILLANTE, no se quien a realizado el combate puesto que no hay creditos pero espero que la persona que lo haya hecho rectifique porque me e currado un personaje durante muchos meses para que me traten de florero en el ring, segundo eso de pasarle la guitarra?? Por favor, soy face no meteria objetos en un ring, y tercero, le parece bonito humillar asi a una campeona invicta haciendole que le partan una guitarra en a cabeza? No veo motivos para meterme en este combate ni veo motivos para que se me trate de esta manera, con tanta bajeza hacia mi personaje y porque no decirlo hacia mi trabajo y esfuerzo en este foro.Me siento molesta puesto que me habies jodido y nisiquiera era un combate mío, parece que estabáis esperando algo así, sinceramente, quien a hecho este combate me da pena, pues no entiende ni mi personaje ni de lucha libre, desde cuando Matt sydal puede hacer el suplex con Jarret si es un luchador super bajito?y encima lo dejais como face cuando es un personaje super heel y encima como todo poderoso, simplemente lo habéis bordado...Espero sera la primera y la ultima vez que se me humilla de esta manera y además sin que yo haya hecho nada ni tenga nada que ver.

Me da pena todo esto y no solo por mi, sino porque esto es ganas de que la gente no quiera hacer mas cosas para con este foro, y no quiero ni espero explicaciones, porque esto no tiene ninguan explicacion y cualquiera que me déis para mi carecerá de sentido, solo digo una cosa: Aqui pagan justos por pecadores y sinceramente me habéis quitado las ganas de todo...me pensaré en irme del foro, porque no estoy aquí para que se me joda de esta manera y se denigre todo lo que hago.
Sin mas, esto es todo lo que tengo que decir, os merecéis un aplauso, por vuestro gran trabajo, que luego decis que somos unos desagradecidos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 9:04 pm

En fin ,se han editado las erratas pero esperaría ,o más bien exigiría, en el futuro un respeto a la labor del GM. Este hombre, siendo un tío ocupado que trabaja me ha hecho el favor de encargarse del show, ÉL SOLO, para que TNA pueda estar en el PPV. Posiblemente no han sido las mejores semanas de TNA (TAMPOCO EN ACTIVIDAD DE LOS USERS) pero por si alguien no lo sabe , aquí la peña no se pega por ser GM y currar para el foro precisamente, así que un respeto a quienes al menos lo intentan y dedican su tiempo libre a que vosotros tengais un show para quejaros. Los errores los tiene cualquiera y ya veis que se pueden arreglar sin problemas ni necesidad de montar dramas. Así que espero lo recordeis para otra vez. Seguid posteando por favor.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 9:22 pm

Bueno, Pues el show ah sido muy bueno, felicito a la perra ramera de Koslov por su oportunidad al X-Division Mad... Tambien hay que dar meritos a Regal por el buen trabajo que hizo llevando el show ultimamente, Ya quiero saber quien sera el proximo GM :ÑÑ: xD... Ah sido un gran ultimo show de regal a pesar de que no este para nada de acuerdo con el resultado de mi combate, Pero en fin, tan solo confio en que hay una razon logica para mi derrota ._.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 9:27 pm

Y bien Jack aqui es donde dices "solo estaba el 60% de mi capacidad nada mas por eso perdi T.T ¿alguien me da un abrazo?" ahora ya que acabe con esos dos niños voy por el abuelo y su titulo

off: Pues yo solo estuve dos semanas aqui mientras fuiste GM Regal y pues hablando por mi me parecio que diste un buen trabajo, el show estuvo a tiempo y bueno se que diran que soy el unico feliz por que gane pero pues... ya lo dijo Razor, no le pagan por hacer esto y se agradece en verdad que aporte el poco tiempo libre que tiene para entregar un show a tiempo para que no se retrase TNA de cara al ppv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 9:29 pm

Jarrett ¿Te quedó claro QUIÉN es mejor en TNA? Ah y Taylor, la próxima vez que te metas en mi camino, olvídalo, no tendré el mismo carácter que hoy, nena...

OFF: Bueno la verdad a pesar de ser un show controversial el último de Regal, de todas maneras yo siempre veo el lado bueno de la situación y de verdad gracias por darte tiempo de estar en TNA dándonos cada semana un show, ya que siempre además había muchísima emoción sobre todo, etc., ya que yo igual trabajo y estudio a la misma vez, y se que no es nada fácil todo eso. De todas maneras gracias por todo Regal y pues nada, a esperar nuestro próximo General Manager. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime16/9/2010, 10:15 pm

JE:Enhorabuena ruso,me has ganado con todas las de la ley..parece que el titulo X tendra que descansar un rato de mis manos y pensar en el futuro....

off:buen show para mi,pero Taylor tiene algo de razon...aqui cada uno nos curramos un personaje y tal y no entiendo proque en mi combate hay un momento donde Evans se resiente de la rodilla y creo que mi promo(la cual dudo que alguien leyera) deje claramente que la rodilla estaria perfecta o casi perfecta...lo cual en el combate parece que no fue asi...pero bueno,el resultado para mi es perfecto aunque tambien podria haber ganado Jeff ya que lleva mas tiempo en TNA,su trabajo fue maravilloso yu lo unico que le han dado ha sido una oportunidad por el X-Division el cual gane yo, para mi Jeff merece mas push que un recien llegado pero buenos resultados y de los errores se aprende jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del TNA Impact! nº 79 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del TNA Impact! nº 79   Resultados del TNA Impact! nº 79 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del TNA Impact! nº 79
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del TNA Impact! nº 55
» Resultados del TNA Impact! nº 57
» Resultados del TNA Impact! nº 53
» Resultados del TNA Impact! nº 76
» Resultados del TNA Impact! nº 74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Shows de TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.