SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A veces juntas pero hoy, revueltas...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 I_icon_minitime2/9/2010, 9:26 pm

Por fin termino!! xD

Muy buena chicas, se ve que tenéis nivel Wink


_________________
A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 2hmg5ep
Wrestler: Justin Gabriel
V/D/NC=0/0/3
Tag Team: No lo necesito
Logros: -Wrestler de Smackdown
Novia: My Beautiful Gail Kim I love you

A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 2nv4dad

Ya en serio xD

Taylor: Ha sido algo extraño como le has dado la vuelta a todo en tu segundo post que no tiene nada que ver con el primero en cuanto al caracter de tu personaje, al principio muy amigable a la hora de hablar de todas, y luego en el segundo es como si explotase Taylor xD Supongo que eso tendra su explicacion. Salvo algunas faltas que se ven por ahi no tengo nada que reprocharte.

Melina: Tengo poco que decirte, me han molado tus post, solo decirte que en el primero parece que les hagas la pelota a todas Dd Nah mentira xD Solamente decirte que mucha suerte y que el color que usas para hablar como lo mires mucho seguido te deja flipando¬¬ xD

Trish: Me he partido el culo con lo de los regalos y la imitación a Mickie, ha sido la ostia xD Lo que a las demas, no te encuentro fallos en lo que dices, a parte de las faltas como lo de meter el dedo en la GALLA xD

Mickie: Tus partes a pesar de ser algo mas cortas creo que mas o menos vienen a decir lo mismo que las demas, y los gifs del principio... dios que buena esta Mickie ahi xD Como a las otras tres mucha suerte en el match, y os ha quedado una promo buenisima a pesar de que os han tenido que darla proLoga xD
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 I_icon_minitime2/9/2010, 10:17 pm

Bueno, después de leerla, vayamos por partes:

Taylor Wilde: Sin duda me gusta mucho tu forma de redactar y exponer/defender tus argumentos e ideas. Tu segundo post la verdad me ha encantado, te desenvuelves muy bien con el micro y no te limitas solo a contradecir lo que dicen tus rivales diciendo solo lo contrario, haces uso de la palabra y de tus conocimientos sobre ellas, y eso es muy bueno, aunque tal vez al final abandonaste un poco tu temperamento "Top Face", cosa que aprovecharon las demás para atacarte, ya que resulta bastante chocante.
Sobre la estética muy bien, aunque tu entrada puede ser bastante mejorable.

Melina: La verdad es que tu parte me ha gustado bastante, y que decir, me ha sorprendido. Se nota que has trabajado bastante y de una forma y otra se nota el esfuerzo, por mucho que digan, al menos ese es mi punto de vista. Tambien me gusta como te defiendes en el segundo post de lo que dijo Taylor. Tal vez deberías aprovechar la actitud que demuestras para formar una actitud fuerte en tu personaje, porque al menos en el segundo post como dije, se nota que tu personaje tiene temperamento, aunque no se si me expresé bien del todo.
Sobre la estética, me gusta mucho como tienes tu entrada, y tienes una gran estética, aunque el color rosa chillón acabas viéndolo por todas las esquinas.

Mickie James: Tal vez pudiste dar más de lo que diste, y tal vez repites tu argumento y tus defensar en ambos parrafos, a penas sacaste nada nuevo de las segundas acusaciones de tus rivales, como mucho lo de Trish y poco más, por eso creo que pudiste dar mas, estoy segura de que puedes, y si te pones en serio pobras hacerlo.
Sobre la estética me gusta mucho esa combinacion de colores, no usas colores típicos y queda alegre a la vista, cosa importante.

Trish Stratus: Tu primer párrafo ha sido muy cómico, pero la verdad poco tiene que ver con tu uso de tu personaje a mi parecer. Segun tu eres una face, y cosas asi no son propias de alguien como tu, es decir, de como llevas el personaje. Sigues cometiendo tu gran fallo: Te contradices en bastantes ocasiones, cosa que puede ser fatal si tu rival se da cuenta de esos fallos.
Sobre la estética no está mal, aunque voy a acabar soñando con letras rosa fosforito por culpa tuya y de Melina xD, pero en general bien.


Y en opinion conjunta, la promo tiene un gran nivel para haberla hecho en tan poco tiempo. Tal vez pudisteis empezarla antes, y así tal vez os hubiese salido una promo de campeonato a todas, así que ya sabéis a la próxima vez... La promo en si es entretenida, aunque hay en algunos casos que o te pierdes un poco, o llega a ser repetitivo, porque en bastantes ocasiones contradecis el mismo tema las unas y las otras, con la misma defensa, y llega a resultar algo pesado. Aun así, enhorabuena a todas, me lo vais a dejar bastante dificil Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 I_icon_minitime2/9/2010, 10:19 pm

¡Gracias por las aclaraciones!, aunque mi personaje es comico y tal xD
Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 I_icon_minitime2/9/2010, 10:56 pm

Muchas Gracias a ambos, y en especial a Candice, que me ha emocionado y todo xD
Enserio, muchas gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 I_icon_minitime2/9/2010, 11:56 pm

Le di un giro a Taylor porque, la verdad con estas compañeras nunca habia sacado la madera cañera y quería que ellas me atacaran también para que se note que las face también nos enfadamos y nos cabreamos y también para darle a mi tag team un aspecto mas normal no tan idealizado y bueno sinceramente.. Me encanto que me dijeran: Oh estas loca! XDD

Sobre los colores, realmente, no se que hacer con Taylor ya que el rosa, no me mola para ella y en fin... no se como ponerlos, alguna idea??Se agardece please!!
Y bueno decir que la promo a salido del carajo sobre todo porque todas nos compenetramos e manera sublime y decir que chicas, somos la mejor generación de simuwwe de la historia!!
XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 I_icon_minitime3/9/2010, 12:02 am

Taylor Wilde escribió:
Le di un giro a Taylor porque, la verdad con estas compañeras nunca habia sacado la madera cañera y quería que ellas me atacaran también para que se note que las face también nos enfadamos y nos cabreamos y también para darle a mi tag team un aspecto mas normal no tan idealizado y bueno sinceramente.. Me encanto que me dijeran: Oh estas loca! XDD

Sobre los colores, realmente, no se que hacer con Taylor ya que el rosa, no me mola para ella y en fin... no se como ponerlos, alguna idea??Se agardece please!!
Y bueno decir que la promo a salido del carajo sobre todo porque todas nos compenetramos e manera sublime y decir que chicas, somos la mejor generación de simuwwe de la historia!!
XDD

x2 a eso!!! Yijaaaaaaa!! Very Happy Jajajaja (L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A veces juntas pero hoy, revueltas...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Juntas pero no revueltas.
» 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so
» AJ y Paige de nuevo juntas en un ring
» ¿Pero que cojo...?
» Pero esto que es, OT o OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.