SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pero esto que es, OT o OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pero esto que es, OT o OVW Empty
MensajeTema: Pero esto que es, OT o OVW   Pero esto que es, OT o OVW I_icon_minitime7/5/2010, 9:42 pm

*En el backstage de OVW se ve a la luchadora Gail Kim con Lauren, lista para una entrevista*
Pero esto que es, OT o OVW 154c4ch
Lauren : Esta noche está con nosotros la nueva adquisición de la liga, Gail Kim

Gail Kim: Buenas noches Lauren

Lauren: Buenas noches Gail,quiero darte la bienvenida de mi parte y de parte de la mesa de comentaristas
Esperemos que tu estancia aqui sea agradable ,que tus combates den buenos resultados y te alces como una profesional de este deporte


Gail Kim: Gracias Lauren por esas palabras de apoyo , intentare dar lo máximo de mi por que esa es mi meta en estos momentos, ya que no me gustaría decepcionar a este público y en un futuro afianzarme como una luchadora querida y admirada entre la división femenina de OVW.

Pero esto que es, OT o OVW M7yii8

Lauren: Bien Gail, a pesar de que aun no hayas combatido ¿Qué piensas de las féminas que conforman la división femenina de Ohio Valley Wrestling?

Gail Kim:La verdad hay una numerosa y amplia gama de mujeres cosa que me gusta ya que cuantas mas rivales mejor, más me divierto yo la verdad es que lo que digan o dejen de decir a mi me da exactamente igual, como si se contagian la rabia, me trae sin cuidado y la competitividad y el mal royo que se esta generando en parte me gusta porque hay mas competitividad entre nosotras y eso me hace esforzarme aún más para quedar estupendamente en mis combates y además me gusta ver como entre ellas se destripan y se humillan ya que cuando yo me enfrento a una de ellas en el ring alguna de las que se hace llamar amiga suya por sus espaldas ya me a ido contando cuales son sus puntos débiles, un trabajo que me ahorran a mi, y por mi que sigan, cuanto mas caos y mas enemistades mejor para mi, mas armas tengo para atacar y además de doble filo, no sabes las cosas que una amiga herida puede soltar por la boca de su antes best friend jajajaja
* sonríe contenta*


Lauren: Crees que eso es jugar limpio Gail?

Gail Kim: La verdad es que sí,las malas son ellas, son ellas las que van difundiendo rumores de sus amigas por los camerinos, cosa que yo no haría pues valoro la amistad de las personas y su privacidad.Pero no me malinterpretes, como ya dije,me encanta que lo hagan pues me hacen el trabajo mas fácil. De todas maneras, me gustaría dejar claro que no voy a insultar directamente a nadie,es decir, me limito a escuchar y ver, como bien dijo alguien sabio, oir ver y callar, solo que yo no callo, algo parecido a la prensa sensacionalista, sugiero, comento y dejo caer; ellas solas se desesperan sueltan bichas por la boca y hacen el trabajo sucio, yo quedo como una señorita y ellas como unas verduleras desesperadas.

Pero esto que es, OT o OVW 51v58j

Lauren:Y por último: ¿Qué tienes que decir de tu rival Gail?

Gail Kim: La verdad apenas la conozco y... no quiero suceder acontecimientos, esto lo diré en el ring, delante de la gente para que quede informada de primera mano de quien es realmente la señorita Christy Hemme
*Gail se va sin dar tiempo a que Lauren finalice*

Lauren: Bueno, pues estas han sido las palabras de Gail kim, para todos ustedes, desde los backstage de OVW.


*Mientras tanto en la mesa de comentaristas de OVW*
Pero esto que es, OT o OVW 2ee8lqd
Pero esto que es, OT o OVW 2ee8lqdPero esto que es, OT o OVW 2ee8lqd

*Comienza el espectáculo, los focos iluminan y las cámaras enfocan la mesa de los comentaristas*
Pero esto que es, OT o OVW Ofwpi9

Tomás: Buenas noches querido público, hoy en OVW disfrutaremos de una noche repleta de estupendos combates, entre ellos tendremos algún que otro debút como el de la luchadora Gail Kim.

Miguel: En efecto Tomás, se incorporó hará unas semanas y aún no ha realizado ningún combate pues ha estado perfeccionando su estilo de lucha, mejorando su técnica y aprendiendo algunas llaves nuevas en estos últimos días.

Tomás: ¿Y qué podemos decir de esta luchadora?

Miguel: Pues por ahora lo que puedo decir de ella es que sus orígenes son asiáticos que es bastante guapa y tiene un cuerpazo de infarto, veremos si estas cualidades le sirven en ring.

Tomás: Nació en Toronto,Canadá así que sus orígenes, por lo que tengo entendido no son asiáticos completamente, pues su madre era Japonesa y su padre canadiense, de ahí sus rasgos faciales.

Miguel: Bueno compañero...

*Aparece un titantrón y la música interrumpe a los comentaristas*

Pero esto que es, OT o OVW Titantrongail Pero esto que es, OT o OVW Titantrongail Pero esto que es, OT o OVW Titantrongail
Pero esto que es, OT o OVW Titantrongail Pero esto que es, OT o OVW Titantrongail


*Los focos se dirigen hacia la rampa y allí esta Gail Kim que sonríe habiertamente y baja de esta mientras saluda al público*

Pero esto que es, OT o OVW 1o3wwj


*Da una vuelta alrrededor del ring saludando a los espectadores que la miran atónitos y posteriormente sube al cuadrilátero*
Pero esto que es, OT o OVW Jkh7w0

*Tras esto Gail hace su Taunt de una manera magistral mientras el público sigue mirándola espectante*
Pero esto que es, OT o OVW 25018is

* Mientras el público no deja de mirarla Gail se sube a las cuerdas del ring y con los brazos alzados vuelve a saludar a los espectadores sin perder la sonrisa*

Pero esto que es, OT o OVW 1zwyjr9

*Tras esto, Gail espera que se haga el silencio para posteriormente y, en posesión del micrófono toma la palabra y comienza a hablar:*

Pero esto que es, OT o OVW 2jepun8
Gail Kim: Buenas noches a todos, como bien sabréis soy nueva en la empresa, llegué hace unas semanas, no había luchado todavía porque estaba perfeccionándome, pero aquí estoy esta noche, para darlo todo y haceros disfrutar, ya sabéis, esto es espectáculo y yo espero hacer de domadora de leones esta noche, o, más bien, por la contrincante que tengo, diría que sere una adiestradora de gatitas...esta "Gatita" es Christy Hemme, sabéis quien es no? Si hombre, como para no verla con ese pelo...si no la veis por aquí, buscadla en el camerino de John morrison que se ve que le gusta mucho estar por allí...pero si no la habeis visto os la describiré brevemente: Es así pelirroja... que vino hace una semanita y sinceramente dudo que alguna vez se haya roto una uña en el ring. Esta señorita se cree que por estar buena va a tenerlo mas facil pero no... para su desgracia no es así, querida, esto es lucha libre!


* Hace una pausa y cointinúa hablando*
Pero esto que es, OT o OVW 2jepun8

Gail Kim: Aquí se viene a lo que se viene, a dar el callo, a sufrir de nada te vale que seas una cara bonita... aunque bueno, pensándo bien la frase... cara, lo que se dice bonita no es precisamente un adjetivo que te quede muy bien, ya sabéis porque lo digo, no? Seguro que habéis oido hablar del conocido "eefecto gamba"Si hombre, este consiste en tener unas piernas bonitas, una cintura bonita un trasero bonito... pero de ahi hacia arriba...mejor lo dejamos, porque eso si hay que admitirlo, tiene unas piernas y un trasero que estan muy bien pero lo demás? Entre las operaciones que tiene y esa carita... mejor lo dejámos, que si estornuda se clava la nariz, vamos, la muerte del loro.
Pero bueno, se ve que esta chica usa este mundo como trampolín para otras cosas, porque de luchar poquito, eso si, darle bombo a su horrible voz...parece gustarle ya que se dedica mas a componer cutre-canciones que ha luchar, chica...Para que luchas si lo que te va es chillar y hacer como que cantas?Porque la verdad, con lo mal que lo haces se ve que te has tenido que dedicar a hacerle karaokes a la mitad de los manager y de los gerentes de las discográficas no?


*Aparece en pantalla una foto del grupo de música de Christy*
Pero esto que es, OT o OVW 88bandimage1
Gail Kim: Ese es su patético grupo de música en el cual solo se les escucha en su myspace,vamos que no los quieren ni en su casa a la hora de comer
*Gail sonríe abiertamente*
Gail Kim: Cielo, se ve que por muy buena que estes y por mucho que te arrodilles la música no te va a dar de comer,y por lo visto la lucha tampoco, así que bueno... Espero que tengas suerte en tu vida, y que la sinceridad aplastante no te haga llorar... que luego se te corre el rimel y se te caen churretes negros y seguro que el tipo al que te tengas que beneficiar para seguir cantando te ve eso en la cara y se deprime...Ya nos veremos en el ring y te enseñare lo que es un agudo cuando te realice un Hurracanrana que te deje K.O.


*Gail kim mira a su público de una manera sensual y posteriormente tira el micrófono al suelo y se marcha tranquilamente*
Pero esto que es, OT o OVW 4kmrgus

Fin de la promo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pero esto que es, OT o OVW Empty
MensajeTema: Re: Pero esto que es, OT o OVW   Pero esto que es, OT o OVW I_icon_minitime9/5/2010, 8:52 pm

Creo que para ser una promo de presentación esta genial, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pero esto que es, OT o OVW Empty
MensajeTema: Re: Pero esto que es, OT o OVW   Pero esto que es, OT o OVW I_icon_minitime10/5/2010, 6:34 pm

Pues en estetica esta bien, una de las buenas promos de presentación, en cuanto a contenido, pues te desdices de tus comentarios en otras promos, pero supongo que todos en algun momento descalifican al conmtrincante por su apariencia, te felicito porque fue poco.
Ahora, no mesclemos la realidad con el foro, pues no sabemos si la christy del foro tendra en mente usar a la banda aca. así qeu sería bueno preguntar antes de usar factores externos.

sigue así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pero esto que es, OT o OVW Empty
MensajeTema: Re: Pero esto que es, OT o OVW   Pero esto que es, OT o OVW I_icon_minitime10/5/2010, 7:11 pm

Gracias por esas palabras de apoyo Victoria, tienes razón debería de fijarme más en lo que usan dentro del foro, gracias lo tendré en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pero esto que es, OT o OVW Empty
MensajeTema: Re: Pero esto que es, OT o OVW   Pero esto que es, OT o OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pero esto que es, OT o OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.