SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A veces juntas pero hoy, revueltas...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime31/8/2010, 4:21 pm

¡It is Smackdown!
A veces juntas pero hoy, revueltas... O8rz34A veces juntas pero hoy, revueltas... O8rz34A veces juntas pero hoy, revueltas... O8rz34
A veces juntas pero hoy, revueltas... O8rz34 A veces juntas pero hoy, revueltas... O8rz34

* A la vuelta de publicidad los comentaristas comienzan de nuevo sus intervenciones*

A veces juntas pero hoy, revueltas... X5ayy9

Matt Striker: Bueno y despues de estos comerciales seguiremos dando ue hablar con este Show 100 de SD!!

Todd Grisham: Efectivamente, este show es muy importante para todos nosotros hoy cumplimos 100!! y como tales tienen que celebrarse por todo lo alto y por ende esta noche estara cargadita de sorpresas tanto para el publico masculino como para el femenino, porque hoy nada sera lo que parece hoy todos vais a alucinar con lo que tenemos preparado!

Matt Striker: Si lo que habeis visto hasta ahora os a sorprendido agarraros los machos porque esto que viene ahora os va a dejar con la boca abierta!


*Los comentaristas se callan y aparece una música que inunda todo SD*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw1

*Taylor aparece en la rampa toda contenta y hace su taunt saludando al público, este la recibe con aplausos y vitores y esta levanta el título para que la gente lo vea mientras siguen los aplausos*

A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw2

*Taylor saluda a sus fans y estos la animan y... y esa pancarta? Tylor? XDD bueno corramos un tupido velo con eso y sigamos con la descripcion de lo que esta pasando xDD*

A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw3 A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw4y

Sigue saludando y se queda mirando al ring y sube de un salto sin pensarselo

A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw5A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw6
*Y desde ahí saluda con el título en las mano enseñándoselo al público que aplaude y vitorea con efusividad a la campeona luego se vuelve para hacer su taunt y vuelve a enseñar el título*

*Despues Taylor agarra el micrófono que tiene cerca y se dispone a hablar*

A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw7


...☆TaylorWilde ☆...:Buenas noches público de SD!! *La gente aplaude* Poco acostumbrados a ver presencia femenina por aqui no? Porque anda que chiflarme a mi... *La gente se ríe* Bueno os preguntaréis porque estoy aqui esta noche en SD porque no es mi liga y además es una liga integramente masculina.. pues os dire porque.. Porque hoy es especial hoy es el Show 100!! *La gente aplaude de nuevo* Y como es tan especial estamos aqui yo y unas cuantas luchadoras mas, para deleitaros con un buen combate amistoso y entretenido, porque vuestra GM nos a solicitado y obviamente a las compañeras no se las puede defraudar ni dejar tiradas y mucho menos a la gente, al público que espera qye esta noche sea magnifica e inolvidable!!*La gente aplaude emocionada* Y como todas las que hoy estamos aqui presentes para luchar para vosotros tambien queremos mandar un mensaje de apoyo a la GM de esta liga, ademas de GM compañera mía, gran luchadora y a la que tengo el honor de conocer personalmente, sin preámbulos decirle que es y siempre será una leyenda y que tanto SD como TNA estan orgullosos de su trabajo esfuerzo y dedicación, pero bueno, ya dejemos los sentimentalismos a un lado y vallamos al grano, esta noche tengo un combate amistoso, o eso quiero pensar yo, con 3 compañeras mas, pero antes de nada queria hacer un llamamiento a la reflexión y es que, bueno no desprestigio a las compañeras con als que me toca luchar hoy, pero...hecho en falta a alguien bastante importante para mi, y es que como vosotros comprenderéis yo soy la campeona de TNA y como tal siendo el mayor estandarte femenino de mi liga esperaba y contaba tambien con la presencia de la campeona femenina de RAW, pero no se porque no se a presentado hoy ante nosotros, tal vez una derrota en un amistoso le reste credibilidad en su liga? Lo dudo...*Pone su dedo en la boca y gira la cabeza en señal de confusión* entonces, porque rechazo esta convocatoria? Esto me huele raro, a... caquita??*Hace una mueca y luego se pone seria* Mh... una verdadera lastima Eve, yo te quería aquí para medir fuerzas, aunque fuera de manera "amistosa" porque siendo una campeona seria un placer y un honor tenerte frente a frente pero bueno, yo de igual manera esta noche me pienso divertir *sonríe de manera pícara*....Y sigamos con lo importante de esta noche.. mis rivales...


*Taylor hace una pausa se pasea por el ring y continúa hablando*

A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw8

...☆TaylorWilde ☆...:Hoy me enfrento nada mas y nada menos que a Melina, Mickie James y Trish Stratus...Buenas compañeras cada una de ella, empezaremos separandolas para poder hablar mejor de cada una de ellas...Mickie.. Mickie Mickie Mickie...*Taylor se queda pensativa* nunca la a tenido como compañera en un tag porque el tiempo que estuvimos juntas en OVW fue corto, siempre la a tenido como rival y la verdad es una mujer a la que no se la puede subestimar porque no sabes por donde puede salir en el ring,hay que andarse con mi ojos con ella y ademas tiene buena técnica y presencia, gran preparación física y. aunque sea un poco meno aérea que yo, sigue siendo buena en ese tipo de movimientos...Una luchadora completa *Levanta el pulgar para arriba y asiente con la cabeza*... Si seguimos hablando de mis compañeras... tambien esta entre mis rivales hoy una compañera de OVW y ahora compañera mía de tag con la cual gané el título por parejas, Melina Pérez, Melina es una compañera bastante buena en general, pero le pierde que es demasiado impulsiva, tiene una manera de luchar que no esta del todo depurada y tiene muchos movimientos de "animadora" abusa demasiado de las piernas y se que si le dan un par de golpes fuertes en estas, Melina puede caer fácilmente, creo que es la que mas flaquea en técnica de mis rivales esta noche, pero también hay que decir que un golpe de ella es bastante duro de asimilar y que es una rival difícil de dominar, muy activa en el ring, puro nervio, y eso, la hace ser una compañera de tag buena, y por eso tenemos el titulo que tenemos, porque nos compenetramos *Mira su titulo por parejas y lo acaricia*bien ya que ella es muy impulsiva y yo soy mas minuciosa en mi trabajo, pero no hablamos de mi, sino de ellas...así que sigamos con lo que estamos...Trish Stratus... buena compañera de TNA contender al titulo Hardcore... una luchadora completa, pese a su edad se conserva en una forma intacta, y como buena Canadiense domina a la paerfeccion las llaves y la técnica que se ve que le sobra, es de las mejors luchadoras que e tenido el placer de tener en algun momento de compañera de tag y recuerdo bastante bien el combate en el que ganamos a Candice y a Mschiff,*Taylor esboza una sonrisa* fue un gran combate y la verdad es una mujer que hace que sea facil tratar con ella en el terreno laboral, nos entendimos perfectamente y cabe destacar que no hace falta tener una gran comunicacion con ella para realizar movimientos buenos...Eso dice mucho de ella, gran profesional en todos los sentidos... asi que, debo decir que... Estoy rodeada!*La gente se ríe* que le voy a hacer.. este combate sera genial! Y bueno, espero que mis compañeras salgan cuanto antes para poder comenzar!!


Que siga a la que le toque...
P.D: Empece yo porque e estado esperando durante estos dias y no vi promo alguna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime31/8/2010, 9:40 pm

♡.. Paparazzi Diva ..♡
A veces juntas pero hoy, revueltas... Melina2009TronA veces juntas pero hoy, revueltas... Melina2009TronA veces juntas pero hoy, revueltas... Melina2009Tron
A veces juntas pero hoy, revueltas... Melina2009TronA veces juntas pero hoy, revueltas... Melina2009TronA veces juntas pero hoy, revueltas... Melina2009Tron

*... El Tron y la musica de Melina Perez comienza a hacerse notar en el estadio mientras el publico espera la entrada de la bella dama. Los Paparazzis comienzan a aparecer por la entrada y seguidamente deslizan la alfombra roja por la rampa hasta llegar a casi el final. Melina aparece por la entrada con el OVW Women's Championship en el hombro y el Women's Tag Team Championship en su cintura y realiza su taunt alzando su título sin dejar de mirar fijamente al ring donde se encuentra Taylor Wilde con el micrófono en la mano, Melina sonríe y comienza a bajar por la rampa con paso ligero mirando de forma amable al público ...*

A veces juntas pero hoy, revueltas... 1g1x80A veces juntas pero hoy, revueltas... WumbtzA veces juntas pero hoy, revueltas... 20st3ys

*... Melina sigue bajando la rampa moviendo sus tremendas curvas que hacen que el público babee mirando la escena, Melina sonríe para si misma mientras los paparazzis la sacan fotos y el público corean su nombre, Melina los mira y sonríe, ellos ponen sus manos para que ellas se las choque y lo hace sin dudarlo. Las camaras enfocan a Melina chocando las manos de sus fans para luego ella ir hacia las escaleras donde alza levemente el título con un sugerente movimiento de caderas. Piensa en subir las escaleras, pero gira y se dirige hacia el apron. Coloca su título para luego subir una pierna al filo del cuadrilátero y acariciarla de forma muy sensual. Luego sube la otra haciendo su famoso Split e ingresar en el ring ...*

A veces juntas pero hoy, revueltas... 20ap9vbA veces juntas pero hoy, revueltas... Xsw1wA veces juntas pero hoy, revueltas... 23hnazp

*... Melina se levanta con un movimiento ágil y rápido para luego irse al centro del ring y hacer su taunt sonriente entre gritos de animación por parte del público, mientras que algún que otro fan de Ashley Massaro y Eve Torres le saca la lengua con cara de asco, Melina se gira, mira de forma indiferente a Justin Roberts que la comienza a presentar tranquilamente para luego bajar del ring y dejar a Melina su aire. ...*

•Justin: Ladies and Gentleman, please Welcome... From Los Ángeles, California. She is the OVW Women's Champion and the New Women's Tag Team Champion... ¡¡Meeelina!!

*Melina sonríe al público y agarra el micrófono para empezar a hablar*

A veces juntas pero hoy, revueltas... F2moso
[Candice Michelle = Taylor Wilde]

•Melina: ¡Hey People! Buenas Noches a todos. ¿Qué tal estáis? *El público comienza a gritar como loco* Vaya, por lo que veo estáis bastante emocionados. Bueno, como bien ha dicho mi compañera esta noche estamos aquí porque es una noche especial, con combates especiales, claro esta... ¿Y como no íbamos a estar las luchadoras en un Show así? Y mas si la GM es una luchadora también... Y yo desde aquí antes que nada, me gustaría hacerles un llamamiento a esas ligas que también espero que lleguen a los 100º Shows, cuyos GM son hombres, es decir, Raw y TNA. Bien, como vosotros sabréis queridos Miz y Regal, Smackdown! ha sido la mejor liga de SimuWWE durante meses. Y ha llegado a hacer 100º Shows, y ahora las luchadoras estamos aquí para hacer del Show algo mas "interesante" por así decirlo... sé que como sois hombres no querréis que las luchadoras estemos en vuestras noches especiales, porque si con ellas no habéis conseguido que vuestra liga sea la mejor de SimuWWE tampoco lograréis que vuestro show supere el que hará esta noche Smackdown!... Pero lo queráis o no, nosotras ayudamos bastante a que la audiencia suba... No por nuestros cuerpos ni por nuestras caras bonitas, si no porque sabemos luchar y es muy difícil ver a luchadoras en la marca azul, por no decir imposible. Pero ese no es el caso, a lo que yo quiero llegar es a que no nos saquéis de esos shows tan especiales a las luchadoras.. por machismo o lo que queráis, porque nosotras también formamos parte de esta gran empresa y al igual que los Wrestlers nos lo curramos mucho, y algunas veces hasta mas que algún que otro luchador. Así que si ahora mismo me estáis viendo... Aprended un poco de Candice Michelle. *El público acompañados de Taylor aplauden a Melina* Porque yo no sé si todas las demás Knockouts y Divas piensan lo mismo que yo, pero yo ya estoy harta de que siempre nos pongáis abriendo los shows o a mitad para dejar que las personas del público vayan a comprar palomitas o vayan a descargar líquidos. Porque nosotras al igual que la división de los Wrestlers merecemos un mínimo de atención. Y espero que no nos dejéis fuera cuando llegue el momento. *Melina le guiña un ojo a la cámara para luego mirar a Taylor* Bueno, volviendo un poco al tema... Ops, que mal educada yo jaja. Hola Taylor, que se me había olvidado saludarte ^^ Bueno, la verdad es que he estado escuchando todo lo que has dicho desde Backstage y la verdad es que estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, y como es normal, en otras no tanto, jaja. Pero vayamos por partes para que la gente del público y las personas que están en casa nos escuchen bien y nos entiendan. Pero antes, quiero pedirte que por favor, no me interrumpas, ya que si no esto parecerá un gallinero, porque como es obvio no podemos hablar los dos a la vez sin formar así un escándalo. *Taylor asiente varias veces y Melina toma aire para luego seguir hablando* Bueno, la verdad es que como tu bien has dicho la Women's Champion Eve Torres no estará en este combate, yo también esperaba que no fuera así, ya que me hubiera gustado saber que esta noche me tendré que ver las caras con ella una vez mas. Porque como tu bien sabes, ya que eres mi compañera de Tag y una de mis íntimas amigas, Eve y yo tenemos una "pequeña" rivalidad, por así decirlo, tanto en Raw como en cualquier liga, porque cambie el ring, cambie el GM o cambien las personas del público ella y yo seguiremos teniendo problemas. Y eso es algo que no se puede solucionar así como así. Pero en cierto modo yo ya tenía mas o menos claro que Eve no iba a ser añadida a este combate, donde se tendría que enfrentar a nosotras, ¿por qué? Porque si bien has visto los shows de hace semanas atrás Eve Torres ha sido nombrada como la nueva Co-GM de esta empresa, de la marca azul. Entonces no se vería muy bien que ella luchara en la liga que "domina", ¿no crees? Porque yo no se tu, pero yo pienso que ella siendo una le las que llevan la marca tienen muchas mas posibilidades que nosotras de ganar, porque por ejemplo, ahora mismo si ella esta noche luchara en el combate podría llamar a algún wrestler y decirle que entre para hacer que ella gane mas fácilmente, ¿no crees? Puede que con eso ella no gane mas que una victoria frente a cuatro luchadoras, pero lo quieras o no... una victoria es una victoria, y eso es lo único que cuenta. *Melina continúa caminando por el ring mientras se explica*

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2vll46s
[Candice Michelle = Taylor Wilde]

•Melina: Ahora si no te parece mal Taylor, voy a dar yo mi punto de vista sobre mis rivales, incluyéndote a ti. Vamos a empezar por Mickie... Bueno, la verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que has dicho tu sobre ella... Pero no sé, yo llevo tres meses en la misma liga que ella y he tenido el "honor" de luchar contra ella muchas mas veces que tu, y la verdad es que no creo que sea una luchadora completa. No te voy a decir que lucha mal, porque eso sería mentirte a ti y a todo el público, porque que Mickie lucha bien es algo que se ve fácilmente, pero no se... Sus formas en el ring y sus actos a la hora de dejar mal a su rival no me parecen del todo correctos. ¿Acaso a ti te parece bien que utilice movimientos ilegales para ganar? Enserio Tay... si piensas así no sé que te habrá pasado, porque la Taylor que yo conozco tiene unos principios, y si hay algo que no acepta es que se gane de forma sucia en un ring... Pero bueno, tu sabrás. Si quieres dejar a un lado tus principios y hacer que te parezca bien, pues allá tu, no te diré que hagas lo contrario, porque eso ya es cosa de cada uno. Ahora si no te parece mal... Creo que es tu turno. *Melina mira a Taylor y sonríe levemente* Bueno, como todos sabéis, Taylor aquí presente aparte de ser mi compañera y mi mejor amiga en la empresa, esta noche será mi rival... Pero antes que nada quiero que sepáis, y tu también Taylor, que dentro del ring no voy a tener piedad ni contigo, ni contigo, ni con nadie. Aunque seguramente esto no será algo nuevo para tus oídos, porque cuando estábamos en Ohio Valley Wrestling decíamos exactamente lo mismo, y mucho mas tu, así que seguramente ya es algo que tienes asumido. Bueno Taylor, tu eres la campeona de TNA y una de las campeonas de parejas, junto conmigo, y la verdad es que te admiro mucho y te tengo mucho respeto, porque como bien dije antes tu eres, o eras, una de las pocas luchadoras que tienen unos principios. Pero no solo por eso te admiro ¿sabes? También te admiro por tu forma de luchar, desde que entraste en TNA has mejorado muchísimo y eso es algo que se nota cuando luchas en un ring... Y perdona que te diga esto, pero como sé que no me lo pondrás nada fácil... Iré a por ti. Espero que no te lo tomes a lo personal, ya que no quiero que nuestra amistad fuera de los rings se vea afectada. *Melina mira a Taylor para luego volver a mirar al público* Y ya por último está Trish Stratus, o Patricia Stratigias, como vosotros queráis llamarla, pero la llaméis como la llaméis no deja de ser una de las mejores luchadoras de esta empresa. Ella ha sido una vez campeona de OVW, título que actualmente posa en mi cintura, y una vez Hardcore Champion, título que ahora posee Candice Michelle. Puede que ahora mismo no sea campeona, pero una cosa no quita la otra, y la verdad es que la admiro muchísimo. La verdad es que he seguido mucho su paso por TNA y es una de las pocas luchadoras que siempre me dejan con la boca abierta, es decir, impresionada. Y la verdad es que creo, que al igual que Taylor, me dará mucha guerra y espero saber actuar de la mejor forma posible. Y ahora creo que es el turno de otra de mis rivales, ya que yo no quiero entretenerme mucho, no por nada, si no porque no quiero que cierta persona diga que me repito, al igual que siempre hace en todos nuestros encuentros... Así que por favor, que salga la siguiente. *Melina se coloca en una de las esquinas y mira a la entrada esperando a que salga otra de sus rivales*

.::°Mesa de Comentaristas°::.
A veces juntas pero hoy, revueltas... X5ayy9

Todd Grisham:
Wau Matt, al parecer Melina está de muy buen humor, ya que no ha insultado a ninguna de sus rivales, al contrario, ha echo comentarios bastante objetivos y claros, sin llegar a ciertas descalificaciones innecesarias. Aunque Taylor también ha estado bastante correcta a la hora de hablar de sus rivales. Esperemos que ambas junto a Patricia Stratigias y Mickie James nos den un gran espectáculo.

Matt Striker: Claro Todd, estoy seguro que las cuatro nos demostrarán de lo que están echas las Divas y las Knockouts... Por ahora no han entrado en ese debate de quienes son mejores, si las Divas o las Knockouts, pero estoy seguro de que no queda mucho para eso, ya que por lo que tengo entendido las dos divisiones femeninas de dos marcas distintas se tienen muchas ganas entre ellas. Vamos a ver quien es la siguiente, pero me temo que antes tendremos que ver algunos anuncios. ¡¡No se muevan!! Que enseguida volvemos Smile

Spoiler:

OFF: Que siga la siguiente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 4:27 am

*...Derrepente suena la musica de Mickie James y aparece esta en el stage con el micro en la mano llendo de un lado a otro, mirando al ring donde se encuentran Melina y Taylor Wilde.Hace un gesto para que corte la musica y cuando la corta se lleva el micro a la boca mientras camina hacia el ring...*

A veces juntas pero hoy, revueltas... 34j2fwk

•Mickie James: Bueno, bueno, bueno, ¿Por donde comenzar?, que tal... ¿por toda la sarta de estupideces que ha dicho Melina? *El publico abuchea mientras Melina mira mal a Mickie* ¿Que?, ¿acaso es mentira?.Tranquila Melina que no te voy a acusar de repetitiva, no, ahora voy a acusarte de... ¿como podria decirlo de forma suave?, mmmmmmm que tal de... ¿Disney?.Me explicare, ya no es solo que te repites mas que Hanna Montana, si no que ya tambien te creas un mundo de fantasia y te encirras tanto en el que te lo acabas creyendo, puede que yo sea la que sufra "trastorno bipolar" como muchos dicen por ahi, pero tu querida amiga sufres de esquizofrenia.Pero tu tranquila aun estas a tiempo de ir al psicologo y tratar de buscar un remedio para que asi puedas llevar una vida medianamente normal. *Sigue caminando hacia el ring* Hay muchas cosas que me desconciertan de todo lo que as mencionado, como por ejemplo, ¿Quien eres tu para criticar el trabajo que los Managers?,es decir, ¿quien te as creido que eres para salir aqui hacerles un llamamiento?, en lo unico en lo que coincido contigo es que a las luchadoras no se nos da todo el protagonismo que nos merecemos.Pero esta noche eso no viene al cuento, si tienes algun problema habla con el MG o con quien haga falta en su debido momento, pero esta noche creo que deberias de centrarte mas en la lucha de esta noche, ya que se celebra el gran episodio Nº100 de SmackDown, y que tendras, no contra una, ni dos sino contra 3 luchadoras nada mas, ni nada menos.

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2r73pjt

•Mickie James: Porque te recuerdo que esta noche tenemos un Fatal 4 Way Match y si no recuerdo mal, en el combate por el titulo de Eve fuiste eliminada en primer lugar, ¿no? *Se rie* Aunque no me extraña que fueses la primera eliminada, normal si no te centras en lo que te tienes que centrar.Bueno de todo lo que has dicho ha habido una cosa en especial que me ha hecho, gracia, por llamarlo de alguna forma. *sigue caminando hacia el ring* Y es que digas que mis maneras en el ring y que mis actos a la hora de dejar mal a mi rival no sean correctos, esa es tu opinion, pero de ahi a que digas que yo utilizo movimientos ilegales en el ring hay un paso muy grande.Puede que no sea la favorita del publico por el simple hecho de que ahora soy "la chica mala", pero una cosa muy distinta es el como peleo porque yo almenos soy de las pocas que pueden presumir de no haber utilizado "artimañas" para lograr una victoria.Porque en un ring yo lo doy todo y no me hace falta movimientos ilegales para cumplir mi objetivo, que es ganar. *Hace una breve pausa* Si no me crees echale un vistazo a todos mis combates, puede que en alguno haya solatado alguna que otra palabra malsonante hacia mi rival, pero nunca he utlizado esa clase de movimientos.

*...Mickie llega al esquinero donde esta la escalerilla para luego subirla y pasar por debajo de las cuerdas para entrar al ring.Una vez dentro observa a Melina mirandola de arriba a abajo y luego mirarla fija y desafiantemente...*

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2jcsi1g

•Mickie James: Y si aun tienes dudas tranquila, que yo te las resolvere todas y te dejare a ti y a mis otras oponentes... *Mira a Taylor y luego a Melina* Que puede que sea mala, malisima fuera del ring pero dentro... dentro soy letal. *Deja de mirar a Melina y centra su atencion en Taylor* Y creo que ademas no soy la unica que lo piensa, ya que tu querida amiga me a calificado, y repito textualmente, como una luchadora completa.Vaya, y yo que pensaba que a la hora de enfrentarse verbalmente Taylor daba mas caña, mmmm, no me esperaba que me dejaras en un pedestal. *Mickie pasea por el ring sin quitarle ojo a Taylor* Siento mucho no poder darte las gracias, porque sinceramente no voy a dar las gracias por que alguien diga un echo que esta. *El publico abuchea ese comentario* Pero sigamos contigo Taylor, en cuanto a tu preparacion fisica no tengo duda alguna de que es genial, y que tu tecnica en el ring es inmejorable, pero si ya tocamos temas... ¿como decirlo?, morales he de decir que pierdes mucho ya que tu mente a creado ese concepto de que si tienes un cuerpo 10 tienes una tecnica 0.Esa es tu opinion y, lo entiendas o no, la respeto pero he de decirte una realidad de hoy en dia, y es que hay muchas, y repito, MUCHAS luchadoras que son grandes bellezas y eso no les a impedido llegar a lo mas alto de este deporte a base de sus esfuerzos.Hay casos en los que el quirofano hacen que sean bellas, pero eso no quita que alguien sepa o no manejarse en un ring, que no te engañe ese concepto que te has creado. *Hace una breve pausa* A todo esto, aun falta alguien en esta fiesta centenaria... Falta la hardcore diva, Trish Stratus, una de las pocas luchadoras a las que respeto de verdad.Porque o lo creais o no, Trish Stratus a sido una fuente de inspiracion para mi desde OVW, cuando compartia la direccion de la liga con Victoria, siempre he pensado que verme las caras con ella en un ring seria un verdadero honor, y por fin la noche a llegado a pesar de que no estaremos solas en el cuadrilatero. *Mickie mira a Taylor y Melina*
Pero que Trish Stratus sea una fuente de inspiracion para mi, desde mis comienzos hasta ahora, no significa que vaya a ser mas blanda con ella por ese simple echo que acabo de comentar.Y...

OFF: Ya sabe quien va Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 6:37 pm

De repente y sin previo aviso aparece un regalo gigante del techo lo que provoca que Mickie se calle por un momento. Las chicas observan detenidamente el regalo que baja poco a poco. Nadie sabe lo que esta pasando. Pero se enciende una musica que hace que todo el mundo se pierda

A veces juntas pero hoy, revueltas... Ivv386

Todd Grisham: Damas y caballeros, recordamos que estamos en el show numero 100 de SmackDown viendo un gran segmento de divas. Se palpa tension en el ambiente. Ahora mismo nos hemos vistos sorprendidos por una especie de regalo que ha bajado del techo. ¿Que sera?, no tengo ni idea.

Matt Striker: Ya somos dos Matt, yo diria que ya somos todos, echo que nadie sabe que hace ahi eso. Habra que esperar a ver que pasa. Hablando un poco de las muchachas que tenemos hoy en el ring, tienen bastante nivel, sino no vendrian al show numero cien de SmackDown. Esperemos que nadie se ataque antes del combate. Y por otra parte........

Kick In The Teeth
A veces juntas pero hoy, revueltas... 332o0vmA veces juntas pero hoy, revueltas... 332o0vmA veces juntas pero hoy, revueltas... 332o0vm
A veces juntas pero hoy, revueltas... 332o0vmA veces juntas pero hoy, revueltas... 332o0vm

●~ '¿Pero que esta pasando?', '¿pero que es esto?', son frases que suelta el publico al igual que las divas. Se enciende el theme y el titantron de la ya entrada Mickie James. Nadie entiende nada. ¿Un fallo tecnico?. Taylor observa el stage con curiosidad, Melina se cruza de brazos con paciencia y Mickie se va al centro del ring y con una cara extrañada mira para el stage. En ese momento entra en escena.... ¡¡TRISH DISFRAZADA DE MICKIE JAMES!!. El publico se parte al igual que Taylor y Melina. James se queda petrificada y mira con especial atencion a Trish. Esta anda por la rampa dando saltitos para despues meterse, con mucha habilidad, por debajo de la primera cuerda para entrar al ring. ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... O9mj4y A veces juntas pero hoy, revueltas... 2affrt0

●~ Trish ya esta en el ring. Levanta las manos y saluda a todo el publico. Tras esto se va directa a uno de los postes. Una vez alli levanta sus brazos imitando el taunt de Mickie James. Esta ultima se cruza de brazos y mira incredula a Trish. Taylor se rie por lo bajo mientras Melina sonrie alegremente. Stratus se baja del poste y va hacia un lado del ring para que le den un microfono. Despues da unas vueltas alrededor del regalo gigante para, finalmente, disponerse a hablar ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... I1y8m1 A veces juntas pero hoy, revueltas... 196sf8

● Live in SmackDown ●

A veces juntas pero hoy, revueltas... 25i2e1g

Trish Stratus: ..... ¡Y es el turno de que hable yo!. * dice con alegria *. ¡Hola Mickie, hola Mel, hola Taylor!, ¡Hola Todd, hola Matt! y... ¡¡¡HOLA SMACKDOOOOOOOOOOWN!!!. * el publico le responde gritandola *. ¡YUJU!. ¡Que gran honor estar hoy aqui!. Estoy muy emocionada de que hayan contado conmigo para esta gran velada que nos espera... ¡tanto que hasta he tenido que imperventilar antes de salir aqui para que no me diera un ataque! jajajajaja. Bien, como todos sabreis hace muuuuuucho, jaja, parezco una vaca jajaja, que no hay un combate femenino en SmackDown. Gracias a que estamos en el show numero cien de esta grandisisisisisima, jaja, parezca una serpiente jajaja, marca azul, mi gran amiga Candice Michelle ha decidido poner un combate femenino. Concretamente una fatal four way entre grandes divas y knockouts de la empresa. ¿Y a que no sabeis quienes se enfrentan en ese gran combate?. ¡YO SI LO SE!, ¡YO SI LO SE!. * señala tontamente a Mickie, Melina, Taylor y luego a ella *. ¡YUPI!. ¡Seguro que el combate estara muy reñido!. ¿¡VERDAD QUE SI!?, ¿¡VERDAD QUE SI!?. * las chicas la miran raro *, ¿¡Que os pasa!?, ¿tengo algo entre los dientes?.... no, va a ser que no. ¡Ahhh!, ¿lo decis por como vengo?, jiji. Lo iba a explicar ahora mismito. Jooo. Si las personas vieramos por las manitos tendria que estar comprobando todos los dias si he perdido la cabeza jajajajaja. A ver, os explico. Hoy me he levantando con mucha euforia pensando en SmackDown y claro, supuse que todas vendriais aqui vestidas normales a hablar de nuestro combate y tal y como estoy viendo... ¡he acertado!. Asi que como a mi me gusta, no.. ¡me encanta!.. innovar pense: ¿Porque no te disfrazas de una de las luchadoras contra las que luches y interpretas su papel?. Por eso me veis tan loca, ¿a que no sabeis a quien interpreto?.... ¡NO!, se lo que estais pensando, no estoy imitando a Taylor Wilde, ella no es morena, tampoco a Melina, ella no pega saltitos, estoy imitando... ¡A MICKIE!. Seguro que nadie se ha dado cuenta jijiji. * las divas alucionan aunque se les escapa alguna sonrisita *. La escogi a ella porque es bipolar y es la tipica loca graciosa que a todos nos gusta, ademas que yo estoy super loca y soy bipolar cuando quiero, y cuando no tambien jajajajajaja. Fijaos que bipolar soy. ¡Ahora soy Mickie jaja!. * dice tontamente *. Ahora soy Trish... * dice seriamente, exagerandolo *. Sigo con lo mio. Como soy tan buena y generosa os tengo preparadas tres sorpresas para cada una. ¡Soy como el fanstama de las Navidades pasadas!. Pero no estamos en Navidad... mmmm.... ¡¡¡Pues sere el fantasma de los veranos pasados!!!. * la gente se parte con Trish *. A la primera que dare el regalo sera a la mujer de la que me disfraze... ¡MICKIE!. ¿Sabes cual es tu regalo?... ¡ESTO!... ¡Disfrazarme de ti para que sepas que ahi alguien que te comprenden en el mundo y que no te llame perrita faldera de nadie!. Por favor, no me lo agradezcas, luego si quieres pero ahora tengo mucho que hacer. ¡De echo luego puedes calificar mi actuacion!, ¿vale?, ¡guay!. Ahora vamos con el segundo regalo, que este va para mi favorita para ganar esta noche frente a nosotras, a Taylor. ¡Ven aqui Taylor!. El regalo te lo dare como Trish y no como Mickie. Asi que... * pasa su mano por la cara haciendo que cambia de caracter *. ¡Hola Taylor!. Ponte aqui anda. De acuerdo, como bien sabes el otro dia hiciste que, en contra de mi voluntad, saliera con Jeff Hardy con un vestido muuuuy apretado. Pues bien, no te obligare a ponerte un vestido... pero... ¡te he conseguido una cita!. ¿Sabes donde esta esa cita?..... * mira para la caja *. ¡EXACTO!, ¡EN ESTA COSA!. Por favor tecnicos... ¡ABRIDLA!. * la abren y aparece un chico atado *. Taylor, Jack. Jack, Taylor. ¿Que te parece, Taylor?. ¡No!, no me lo digas aun, primero vamos a preguntarle a el. Vamos a quitarle la cinta y ya puede hablar. En fin Jack.. ¿que te parece Taylor?, ¿es guapa?. Toma mi microfono.

●~ Le pasa el microfono al hombre que esta atado en la silla y que ha salido de la caja ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... Jaywzm

Jack: No esta mal... ¡PERO NO ESTOY AQUI PARA ESO!. * grita enfadado *. Tia, estas loca, estas como una puta cabra, como una jodida chota. Voy yo por el parking del estadio para coger el coche para poder ver a mi abuela antes de que la operen y vienes tu y tus secuaces y me secuestrais para esto. Me habeis colocado... ¿a cuantos metros de altura?, ¿¡y si me callera que!?. * el publico se rie *. ¡¡¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!, ¡¡¡ESTA ZORRA ESTA LOCA!!!

●~ El publico suelta un Ohhh casi al mismo tiempo. Las chicas que estan en el ring parecen estar menos tensas y menos confusas y se rien con lo sucedido. Trish pone una cara rara y de nuevo le tapa la boca a Jack. Despues de eso agarra su silla y lo echa fuera del ring. Continua hablando ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... Qq7u55

Trish Stratus: Lo siento Taylor, no me gusta para ti, te prometo y a todo SmackDown pongo de testigo de que te encontre otro lige. Bueno, que se me pasa el tiempo, voy a lo que voy. ¡TRANSFORMACION! * pasa la mano nuevamente por su cara *. Ahora vuelvo a ser Mickie James, ¡yuju!, super guay. Solo me falta ser mala persona para que me llamen perrita faldera, echo que la falda ya la tengo. ¡Guay!. Melina, es tu turno. ¿Quieres ver tu regalo?. * niega con la cabeza *. Pues lo vas a ver, porque el regalo viene en forma de fiesta. ¡SI!. Aunque lo triste es que la fiesta se celebra porque has batido un record tu solita. ¡SI SI!. ¿Sabes que record has batido?. El otro dia en el ATG, al que mi amiga Trish no pudo ir por una cosa que dijiste tu falsamente que no voy a repetir por el simple echo de que al oirlo me da arcadas, dijiste por vez centesima vez... ¡QUE IBAS A SER CAMPEONA DE RAW Y AUN NO LO HAS CONSEGUIDO!. * da saltitos *. ¡¡¡Que pasen los bailarines-compositores, que te han echo una cancion para ti solita!!!, ¡ESTO HAY QUE CELEBRARLO!.

●~ Salen una especie de bailarines-cantantes vestidos con un chandal universitario dispuestas a cantarle algo a Melina. Vemos Trish se pone a bailar de una forma rara al lado de Melina mientras cae confeti por el stage. ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... 23lmc8yA veces juntas pero hoy, revueltas... F282dA veces juntas pero hoy, revueltas... 244xv8h

Trish Stratus: ¿¡LISTOS CHICOS!?

Chicos: ¡LISTOS!, ¿LISTA TU, MICKIE?

Trish Stratus: ¡LISTA!. * sigue bailando *. ¡VAMOS TODO EL MUNDO!.

Todos: ¡Dame una m, dame una e, dame una l, dame una i, dame una n, dame una a!..... ¡MEEEELIIIIIINAAAAAAA!. Melina rindete... nunca lo conseguiras... Eve es mejor que tu.... Melina rindete ya... no nos hagas esperar.... ¡Dame una c, dame una a, dame una m, dame una p, dame una e, dame una o, dame una n, dame una a!. ¡CAAAAMPEEEOOONAAA!. ¡Y AÑADELE UN NUNCA!. * siguen cantando como tontos *. Melina rindete.... ya eres campeona de OVW.... ¿para que quieres mas?.... Melina rindete ya.... * acanban de cantar *. ¡¡¡RINDETE YA!!!.

Trish Stratus: ¡GRACIAS CHICOS!, ¡HASTA OTRA!. * mira a Melina *. ¿Que te ha parecido Melina?, ¡Seguro te ha gustado!, como seguro que os ha gustado a todas mis regalos. ¿Verdad?. * las divas sonrien *. Bien.. creo que despues del paripe toca ponernos serias....

●~ Trish se quita la peluca morena y la tira fuera del ring. Despues se saca parte de su ropa poniendose algo mas formal. Tras esto, mira fijamente a sus tres abversarias. ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2me9t3m

Trish Stratus: Pues eso, a ponernos serias. Lo primero que quiero decir... o mas bien pedir perdona todas y cada una de vosotras, a Melina especialmente. Que sepas que eso que has oido lo dije solo por hacer una gracia, y mientras lo hacia no me ha gustado nada, me he sentido como una mala persona. De verdad que no creo eso. Eres una mujer imbatible que ya derroto a Eve Torres en una ocasion y, si sigues asi, pronto la derrotaras de nuevo y seras tri-campeona. Perdoname, lo siento mucho si te he ofendido. Sobre Taylor, bueno... tampoco creo que tenga que pedirte perdon ya que fue una broma leve. Creo que al que deberia pedirle perdon seria a Jack jajajaja * todos se rien *. Jaja, bueno.. pues... eso.. suerte en el combate aunque como ya te dije, eres mi gran favorita. Demostremos que las knockouts podemos patearle el traseros a las divas... jaja. Y referente a Mickie... * la mira preocupada * ....perdoname tambien. Pense que saldrias aqui y me pondrias a parir... pero me lleve una sorpresa con lo que dijiste.. ¿te puedes creer que incluso me emocine cuando te escuche?, en verdad me emocione con todo lo que dijisteis de mi. Es una gran alivio que mis compañeras me animen y crean que valgo para esto. Pues eso Mickie. Puede que te haya interpretado como una tonta inecta bipolar... pero lamentablemente creo que es asi como te ve la gente y creeme, a mi no me gusta nada que tengas que pasar por eso, que te vean asi. No se... me siento como una mierda por haber echo eso. Pero tambien me duele que ahora tengas ese estilo. ¿Que es de esa Mickie James que me enamoro, literalmente?. Esa chica de OVW con la sonrisa mas bonita de la empresa. ¿Por que Mickie, por que?. Melina antes era como tu ahora, pero ha cambiado, y creo que deberias hacer lo mismo. Puedo entender las razones por las cuales te has convertido en esto, pero no las comparto. * la mira triste *. Espero que me perdones lo que he hecho, solo queria abrirte los ojos... y vuelvo a repetir que perdon a todas, si os habeis sentido ofendidas...

Dale rapido Taylor, vamos a hacer dos posts cada una
a ver si nos da tiempo xD ¡Suerte chicas!. Que los posts
no sean largos ehhh xD


Última edición por Patricia Stratigias el 1/9/2010, 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 6:53 pm


*Taylor agarra el microfono de nuevo y vuelve a hablar*

A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw8

...☆TaylorWilde ☆...:
Bueno bueno bueno, se ve que no e e explicado correctamente al principio con mi compañera de Tag, Melina *La mira* Mickie para mi es una luchadora completa, que no quiere decir que sus métodos lo sean, nadie hablo de si juega o no limpio, pero es evidente que tiene técnica, porque ella a hecho cosas realmente buenas cuando no a jugado suciamente, o debo recordarte que en OVW y que en RAW hasta hace tiempo se habia portado de una manera correcta y seguía cosechando victorias?*Taylor pone cara de duda* Creo que la que ve donde no lo hay eres tu Melina, se que tu imaginacion es desvordante y que obviamente te inventas muchas cosas.. eres como.. una ladrona de mentiras, porque mal interpretas lomque dice la gente o simplemente te inventas las cosas para dejar a las demas en evidencia pero sabes que yo tengo mucha paciencia y conmigo eso no funciona, y eso no cuelaY es que una viene de buenas y la hacen enfadar si es que....Sabes que eres mi compañera de Tag y evidentemente nuestro titulo demuestra que somos las mejores por equipos, pero ciertamente aunque esto sea un combate amistoso en el ring no hay amigos y creo que es normal que tengas fijacion por mi, porque yo soy campeona de TNA e demostrado lo que se y mi calidad allí de manera indiviidual ya sabes son invicta en combates una a una, nadie, repito, nadie, ninguna luchadora me a ganado demanera individual ningun combate desde que empecé en la lucha libre y ya llevo bastante tiempo, ya no solo por mi titulo demuestro lo que soy y lo que valgo, sino con hechos pero.. y la tuya donde esta tu calidad individual??Evidentemente esta deja mucho que desear verdad? Si dices que Mickie no es una luchadora completa porque a jugado sucio, o juega sucio, no quiero saber como te defenderas ante ese gran sillazo que le proporcionaste a Eve Torres, la gente perdona, pero no olvida, asi que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... *Le guiña un ojo*Llevas en RAW muchisimo tiempo y yo, en el mismo tiempo ya soy bicampeona...y la verdad es que tu.. tu no.. porque ese titulo de OVW deverias haberlo soltado ya,hace tiempo y no porque seas mala luchadora sino, porque e sun titulo de desarrollo y.. acaso necesitas desarrollarte mas? Es un titulo para novatas y si tuvieses clase y elegancia te hubieses desecho de el ya hace tiempo, pero parece que mola mas llevar un titulo aunque sea de miss mierda que no llevar nada y sinceramente, yo no se tu pero yo antes de llevar algo mediocre, mejor no llevo nada... *Melina pone cara de molesta pero Taylor sigue*Seguimos hablando de calidad Melina?? Tu individualidad se resume a hablar mal de las demas, llamarlas putas, perras y poco mas...ufff cuanta cultura sobre el wrestlign verdad? No te dire lo que me recuerdas en 4 letras cuando hablas asi de tus compañeras porque no quiero ofenderte al dejarte con las verdades expuestas...luego te quejas eh! Maryse es tal y cual.. pero y tu? La menos indicada para hablar, que vendes tus miserias en el Salvame Deluxe,al ladito de Belen esteban y sus lagrimitas...Porque la que mas habla es la que mas tiene que callar? Por la boca muere el pez y tu pez se murio hace muucho tiempo, la verdad es que prefiero decirte yo esto que me considero tu amiga a que te lo diga cualquier otra persona pero es que.. si vendes tu mierda en teatros del morbo, luego pasa lo que pasa,a nadie nos gusta que nos señalen con el dedo pero es el precio que tienes que pagar por ir enseñando por ahi tu vida personal previo talonario, claro esta.*La gente se rie por lo que dijo Taylor*Y bueno, sabes que la sinceridad es algo que me caracteriza y que sinceramente, si no te gusta lo que te digo, es porque no te has mirado con los ojos de los que te vemos..Individualmente parace que intentas acaparar algo que no te mereces y es que Eve es mucho mejor luchadora que tu y si alguna vez optas al titulo de RAW sera porque esta tenga una lesion o una grave enfermedad...sino, tus opciones serán nulas...Y hablamos de como compañera?? Evidentemente estoy contenta contigo por ser mi compañera, porque nos llevamos bien y me compenetro contigo a la perfeccion pero es evidente aqui, y eso lo sabes tu de sobra, tanto tu como el resto de las luchadoras y del publico que el titulo por parejas lo tienes gracias a mi, no gracias a tu talento.. Porque ese título me lo e currado mucho mas yo que tu, yo fui la que insistió con el y la que dio guerra para ponerlo en juego y yo fui la que saco nuestro equipo adelante, sabes que eres de las tres que tengo expuestas ante mi hoy el rival mas débil y que entiendo que tengas fijacion conmigo en este combate, pero no te prepcupes, que intentaré no hacerte daño...Pero ya sabes, esta vez no voy a estar aqui para sacarte las castañas del fuego ni para que me digas: Taylor ahora que hago?? ahora que digo?? Esta vez no podras contar conmigo como tu comodín tendras que enfrentarte a nosotras tu sola, espero que sepas a quien te enfrentas y a lo quee te enfrentas y aprendas a ganarte mi respeto, y no solo el mio, sino el del resto de todo este público ya que estan cansados de juegos de circo y que que quiere ver como la Mona chita se convierte en un gorila...*La gente aplaude las palabras de Taylor*


A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw6

...☆TaylorWilde ☆...:Y bueno si seguimos hablando.. Mickie eso es lo unco que tienes para decirme? En serio creias que todo lo que te voy a decir es bueno naaah una de cal y otra de arena bonita, y bueno, tu argumento contra mi es que estoy equivocada? Uisss*se toca el labio* para mi que la que etsa equivocada eres tú *la senala con el dedo* Yo tomo en serio luchadoras con clase y categoría y evidentemente no se en tu liga pero en la mia mas de una deja que desear, no tiene porque estar reñido el fisico, se ve que atrofiaste mi enseñanza, yo siempre digo que la cara no es lo que importa aquí o es lo que no debe de importar, que es cierto que hay luchadoras que son bonitas y que luchan bien, pero dime, que son mayoría o minoría? Yo diria que lo segundo, quieres que te de nombres?*Taylor cuenta con las manos* Madison Rayne, Velvet sky, Lacey Von Erich.. sigo Maryse.. y podria seguir así sumando una larga lista?? gente que esta aquí porque luce bien, o me lo negaras? Dime cuantas luchadoras son realmente hermosas y luchaan bien??Eve? Candice?las demas somos normalitas y obviamente mi argumento lo uso contra aquellas que no tiene mas ideas en la cabeza que llamarme fea, pero bueno tu me dices que etsoy en un error manipulando mis palabras no se si sera eso peor que tener serrín como tienen otras en la mollera, lo que se es que como compañera ahpra dejasbastante que desear, y sino que se lo digan a Eve Torres verdad? No a conseguido mas que fracasos o victorias para mi mediocres... a tu lado se nota quien es la que tiene madera de diva y es que no hace falta ser adivina para darse cuenta que tu sin ella... puf! Te pierdes, como si te colaras en una alcantarilla, se nota que es ella la que levanta vuestro rivalidad o lo que sea que teneis porque esto parece un tira y afloja ella pone mucho y tu.. nada y deberia ser al reves no?*Taylor mira a Mickie como preguntandole* Que parece que no quieres oportunidades ni regaladas...esque no abres los ojos! encima de que te esta dando una oportunidad por el titulo y que te la esta dando durante bastante tiempo tu parece que le tienes miedo.. a Eve le falta decirte:Sal Ratita quiero verte la colitaaa... Eres una cagada, una cobarde, por eso ahora vas de niña mala? Mas facil es atacar por la espalda verdad, porque eres una malosa y si no tiene slo que quiere ste mosqueas, eso si, de esfuerzo nulo, verdad que si?? Totalmente mediocre, eso es lo que destaco de ti, como compañera y es que parece que tu inseguridad te debora.. y no me pongas esa cara, te duelen las verdades? Yo al menos te las digo a la cara, No se que es peor si ir de buenaza panfila e idiota o ir de malosa.. que ya no te cree ni dios, muy mala pero cagona un rato, cobarde, que eres una cobarde que has tenido que esperar a que Melina se lanzara por el titulo de Eve, para atacar y es que cuando se le ven las orejas al lobo entonces si nos damos patadas en el culo por la oportunidad que anteriormente has desperdiciado verdad?? Parece que no os dais cuenta todos, que Eve quiere que Mickie sea la siguiente en tener el titulo o al menos prefiere que lo tenga esta a cualquier otra y eso, se nota, pero aqui la amiga parece que.. le gusta la vagancia..verdad Mikie??Porque dime, dinos a todos que has hecho todo lo que estaba en tus manos, anda, dimelo, porque NO TE CREO.Normal que perdierais en el combate por parejas, porque dime, que teneis para ser una pareja? Teneis algo? Habeis hecho combates si, y que, bien? Porque no os veo con una rivalidad respetuosa por asi decirlo, os tirais los trastos a la cabeza, os pegais cuando podeis, en fin os dais de ostias y luego pretendeis depositar la confianza en la otra en un cuadrilatero es que es de chiste, aunque bueno, de ti me espero cualquier cosa extraña porque como dijiste antes, si algo te caracteriza es tu bipolaridad, no me extraña que te duelan las verdades si estas tanto tocada pero en fin...Que yo creo que a este paso ese titulo de RAW que tanto dices querer y que tan poco haces para conseguir se lo daran a otra persona, aunque.. siempre te queda ir con las lagrimas de cocodrilo a Razor y decir que Jack Fergal te a violado o a intentado abusar de ti y que se compadezca y te regale algo, porque todos sabemos que eres esperta en lagrimas de cocodrilo verdad?? O no te acuerdas de eso??Si es que..en esta vida.. todo pasa factura...*La gente aplaude lo que dice Taylor y grita euforica!*

A veces juntas pero hoy, revueltas... Tw8


...☆TaylorWilde ☆...:Bueno y entre estas compañeras tengo a la unica que de las 3 es mi compañera de liga en TNA...la ex Hardcore Champion...sabe que tenemos amistad fuera del cuadrilátero, pero aqui ya saben lo que hay, y tengo que decir que estoy bastante desilusionada contigo, no pense que Candice te pudiera arrebatar el titulo ella que iba dicioendo qye tenia una lesion en la clavicula y no se que y llega y le jode el brazo y luego encima te machaca en el combate en el que te arrebata el titulo y no solo eso, sino que tambien te arrebata la dignidad, aunque eso sabes hacerlo tu solita verdad que si?? *Trish la mira de manera amenazadora* Uuuh relajate, que solo te etsoy diciendo algo que todos sabemos y es que como luchadora eres digna pero como mujer dejas mucho que deesear, parece que todos los problemas loas arreglas con el sexo, no tan extremadamente regalada como Maryse pero.. te dejas en evidencia a cada momento que si voy sin bragas que si tal o que si cual, que si poso en bikiny y que mira que cuarpazo tengo como las pongo todas duras y en cambio cuando Candice sale en un catalogo de la PLay boy lo criticas uf...la verdad es que eso no encaja del todo bien, a veces eres una payasa de circo y luego pides que se te respete como luchadora y que se te de algo mas serio que siempre te sacan enseñando las tetas, pero es que.. que esperas,que esperabas acaso?? No puedes oedir una cosa y ser totalmente lo contrario, pierdes credibilidad...No me molesta tu broma porque para mi carece de sentido...La que busca citas y hombres eres tu, no yo pero en algo te doy la razon y es que evidentemente nosotras podemos con ellas dos solo hace falta ver que tu eres la X hardcore y ellas son... Mikie y mi pareja de Tag Melina, no tienen mas carta de presentacion.. y bueno, ants de que te de un ataque al corazon con tanto salto te dire que respires a ver si te vas a asfixiar que se note que el yoga y las **oyas... te sirven para algo y estas ejercitada... en fin, me voy porque ya me habeis tocado bastante las narices, solo decir que... Nos veremos en el Ring...*Taylor sale del cuadrilatero enfadada*

Lo e hecho rapido deprisa y corriendo, en fin.. que siga la que quiera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 8:22 pm

*Las tres observan como Taylor se va de allí. Melina agarra el micrófono y se lo lleva a la boca para hablar*

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2vll46s

•Melina: Vaya... la verdad es que esperaba que este encuentro acabara de otra forma, con todas en este ring dándonos la mano o algo por el estilo, pero por lo que veo será imposible. Pero deciros a las tres que porque salgáis corriendo a vuestro camerino no me vais a impedir que os conteste. Porque bastantes cosas habéis dicho, así que si no es mucho pedir me gustaría que os calléis un momentito y me escuchéis. *Trish y Mickie se miran* Bien, empezaré por ti Mickie... Después de yo subir a este ring y dar mi punto de visto sobre varias cosas fuiste tu la que salió y comenzó a soltar culebras por la boca... Bien, pues decirte que volverán a entrar en ti, porque por la boca muere el pez. En primer lugar, ¿no tienes otra cosa que decir mas que he dicho barbaridades, que me repito y mas acusaciones sin sentido? Pero aparte, también has dicho que sufro de esquizofrenia.. ¿En que te basas para decir eso, mi querida Mickie? Yo creo que no tienes ningún tipo de argumento para decir eso de mi, es que hasta pienso que no sabes ni el significado de esa palabra, o mejor dicho, enfermedad. Porque es una enfermedad Mickie, y con esas cosas no se juegan. Y si me disculpas, te voy a decir que significa esa palabra que tan fácilmente ha salido por tu boca. La esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas. Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento. ¿Ahora crees que yo soy una esquizofrenica? Dios mio Mickie... enserio, si no tienes nada que decir mejor cierra el pico, porque no te sirve de nada decir estupideces y mentiras como esa. *Melina se acerca a Mickie* Pero lo que mas me ha echo gracia no ha sido eso Mickie... Ha sido que me has acusado de... ¿Disney? Jajajaja, por favor, ¿acaso la cabeza no te da para más? Haber querida, dime porque me acusas de eso, ¿acaso he salido aquí vestidita de Blancanieves o con una calabaza en la cabeza? Porque yo no recuerdo haber aparecido por aquí de esa forma. Pero lo bueno es que te basas en que yo me encierro en un mundo de fantasía... ¿Por qué Mickie?, es que tus argumentos son tan estúpidos y sin sentido que hasta me da vueltas la cabeza cuando intento buscar una explicación lógica. Espero que como tu has sido la autora, ya la tengas, porque me las vas a tener que dar. En segundo lugar, yo puedo hacerles un llamamiento a los GM's porque al igual que tu y que todos los luchadores y luchadoras de esta empresa formo parte de SimuWWE, y tengo mis derechos para hacerlo. Pero claro, a ti eso no te parece bien... ¿Vosotros habéis escuchado el sonido que se producía cuando Mickie hablaba sobre este tema? Era algo como... mmm... "Boing, boing... ¡¡Clap!" *El público se ríe de Mickie* De verdad Mickie, me has sorprendido mucho. No sabía que eras de esas luchadoras que tienden a hacerle la pelota a sus respectivos GM's, pero bueno, si tu quieres hacerlo... es cosa tuya. Mmmm.. la verdad es que tardaste mucho en sacar el tema del Fatal 4 Way por el Women's Championship, me sorprendió mucho que durarás tanto... ¿Cuanto fue, dos minutos? Haber Mickie, es que lo mas fuerte es que dices que yo me repito, ¿me quieres decir cuantas veces me has atacado tu con ese tema? Haber, es cierto que fui eliminada de primera, ¿pero por qué? Pues porque a diferencia de ti yo he estado luchado semana tras semana en Raw, y lo quieras o no el cansancio se acumula y llega un día en el que se apodera de ti, de tu cuerpo. Y eso fue exactamente lo que me pasó a mi. Y la verdad es que no me avergüenzo de haber salido eliminada de primera, ¿por qué? Pues porque al menos fui eliminada de una forma digna, no como tu... que Eve consiguió ganar eliminandote a ti con un patético Roll-up. ¿En qué lugar te deja a ti eso Mickie? A la altura del betúm.

A veces juntas pero hoy, revueltas... F2moso

•Melina: Y ahora, si no os parece mal voy a dejar el tema de Mickie, para irme con el de Patricia Stratigias. *Melina mira a Patricia y sonríe* Wau Patricia... Felicidades. La verdad es que me ha sorprendido mucho tu gran "actuación". La verdad es que siempre me han sorprendido mucho los shows que te montas, siempre tienes que destacar... ¿Pero para bien o para mal? Esa es una pregunta que tienes que saber contestar tu. Si te soy sincera... esperaba mas de ti. Esperaba que salieras aquí como una profesional y no haciendo la gracia. Pero tengo una pequeña duda... ¿De donde has sacado esta idea? Mmm.. ¡¡No me lo digas!! ¿De Sálvame no? Porque por lo que tengo entendido ellos tienden a imitar a gente como Beatríz Trapote, Carmen Lomana y gente así... Creo que deberían despedir a Kiko Hernández y contratarte a ti, porque esto se te da mejor a ti en todos los aspectos. Tienes la suerte de que no hable de tus imitaciones a mis rivales, porque es algo que me trae sin cuidado... Pero si me disculpas, creo que hablaré de esa gran actuación de animador@s que me has dedicado... *Melina camina alrededor de Trish y esta la sigue con la mirada* Haber, dime, ¿de donde has sacado a esos animadores? Porque así lo tendré en cuenta para no contratarlos nunca. ¿Por qué? Pues porque son mas malos que un pato ladrando. ¿De donde demonios han sacado esa letra? Porque no pega ni con cola... Espero que no te la hayas inventado tu y que la hayas sacado de una página cutre de internet, porque si no fuera así te diría que lo de ser animadora no es lo tuyo. Y la verdad es que siento mucho que te haya molestado lo que dije en el Ask the Girls, ya tu sabes que todo eso es para hacer gracia. ¿Quien no sabe que todo lo que hago yo fuera del ring es de broma? Porque para eso está el Backstage, para hacer segmentos divertidos y originales para entretener a la gente. El ring está para luchar y para dejar mal a tus rivales... siempre que sea de forma limpia. Cosa que tu te has pasado por alto, pero no te lo tendré en cuenta, ni eso ni tus disculpas. Porque a lo echo pecho guapa, no intentes arreglarlo diciendo que no era tu intención, que ya somos mayorcitas para llevar con orgullo nuestros actos, y si lo hacemos sin pensar para luego afrontar las consecuencias. Y te diré cuales han sido las consecuencias de todo esto querida Patricia... Llevarte tres enemigas mas, unas enemigas que no perdonan nunca. Porque al menos Taylor y yo hemos entrado aquí dirigiéndonos con respeto hacia a ti... ¿Y así nos lo agradeces?... que poca vergüenza. Y que te quede claro bonita, que lo quieras o no conseguiré ganar el Women's Championship, porque no ha todas nos regalan oportunidades por el Hardcore Championship... Como a ti. Y eso está demostrado, porque no te duró ni un mes. ¡Pero lo mas patético es que te lo arrebató una luchadora lesionada! Creo que eso te deja a ti en muy mal lugar ¿no crees?

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2vll46s

•Melina: Y ahora voy a hablar de mi compañera de Tag Taylor Wilde... cuya persona ya no se encuentra entre nosotras, no digo que haya muerto, solo que como podéis comprobar se ha ido del ring. Creo que eso ha sido muy cobarde por su parte, porque no se ha quedado para escuchar nuestras contestaciones. ¿Pero sabes que Taylor? Que te voy a contestar quieras o no. Y ya no como una amiga, ahora como tu enemiga. Tu hasta ahora has tenido la suerte, por llamarlo de alguna manera, de no verme enfadada y sobre todo, que mi enfado no sea contigo... Pero ha llegado el momento y siento decirte... que la hora de tu muerte ha llegado. ¡Porque te has metido conmigo a muerte! ¿Acaso dije algo para molestarte? NO. Y la verdad es que no pensaba que fueras tan estúpida como para buscarte enemigas... Pero bueno, allá tu. *Melina se acerca a las cuerdas y mira a la entrada* La verdad es que has dicho tantas cosas de mi que no se por donde empezar... En primer lugar decirte que con todas esas cosas que has dicho... demuestras que el título se te ha subido bastante a la cabeza. ¿Te crees que no sé que eres invícta en TNA?, ¿Te crees que no sé que eres una buena luchadora? Es que hasta lo he dicho anteriormente, y yo personalmente, te admiraba. Y lo digo en pasado, porque ahora mismo... Has tirado al suelo todo lo que pensaba sobre ti. Es cierto que has mejorado en el ring cuando llegaste a TNA, pero no has mejorado en calidad de persona. Porque ahora eres una creída de los pies a la cabeza y desde aquí deseo con todas mis fuerzas que alguien te de una buena patada en el culo y te arrebate ese título que actualmente posees y por el cual, presumes de esa manera. Puede que yo no sea invicta en Raw... Pero aunque lo fuera no cambiaría mi forma de ser, cosa que tu si has echo, ¿Acaso me vas a decir que tu eras así antes? ¡Tu antes eras una persona honrada joder! ¿Qué demonios te ha pasado?, ¿acaso has visto en quien te has convertido? Eres peor que las BK. Pero claro, que mas se puede esperar de ti... La verdad es que ya se vio venir cuando empezaste a hacerte amiguita de Kelly Kelly y de sus chihuahua de color rosa pardo. Que pena me das Taylor... Que sepas que eso no es ser una campeona... Porque puede que tengas el título, pero eres una mala persona y las verdaderas campeonas siempre son buenas personas... ¿Me quieres decir que te he echo para que me ataques de esa forma? ¡Tu lo que eres es una mala agradecida! Y espero que esta noche cuando suene la campana y empiece el combate tengas lo que hay que tener para ponerte enfrente de mi y darme un buen puñetazo porque yo te lo devolveré con todas mis fuerzas. ¿Acaso piensas que no me voy a enfrentar a ti con dos pares de huevos? Pues que te quede claro que lo voy a hacer. Porque puede que haya perdido frente a Eve Torres, Michelle McCool y luchadoras así, porque no soy perfecta, pero por eso no dejaré de darlo todo en el ring. Y esta noche por suerte o por desgracia... Te voy a pegar una paliza. ¿Y sabes qué? Que si no gano yo, espero que gane otra luchadora que no seas tu, haber si así se te bajan tus aires de grandeza. *Melina pone voz de pija y mueve su brazo mientras habla* "Hola, ¡soy Taylor Wilde! ¿Sabes? Osea, he sido la campeona del Money in the Bank femenino y soy invicta en TNA, unos logros que tu jamás conseguirás. Y por eso mismo soy la mejor luchadora de todo SimuWWE, ¡¡YUPI!!" Puff... Ya veremos si esta noche duras mas de cinco minutos frente a nosotras "compañera" Y respecto a vosotras dos.... Suerte a ambas, la vais a necesitar. Ahora me voy a preparar para el combate, paso de seguir con este circo que habéis montado. *Melina tira el micrófono al suelo haciendo que se oiga un ruido terrible para luego irse al Backstage*

.::°Mesa de Comentaristas°::.
A veces juntas pero hoy, revueltas... X5ayy9

Todd Grisham:
Dios mio... ¿Será este el final de las Valkirias? Espero que no Matt, porque son las campeonas por parejas femeninas y si el Tag se rompe... Adiós a los títulos. Pero no creo que sea bueno sacar las cosas de quicio, ya sabes como soy Taylor y Melina, ellas siempre dicen que en el ring no hay amigas y quizás por eso mismo no ha tenido miedo a la hora de decirle todas esas cosas a su compañera... al igual que Taylor no lo se lo ha pensado dos veces a la hora de decirle esas cosas a Melina...

Matt Striker: Pues si Todd, la verdad es que yo me he quedado con la boca abierta mientras escuchaba todas las cosas que decían... Incluso me han entrado ganas de salir corriendo, porque las veía soltar chispas por las orejas y pensé: "Estas dos van a estallar y la explosión nos matará a todos" Y así ha sido, han estallado... Pero no nos ha afectado a nosotros... Pero puede que haya afectado a su Tag... nunca se sabe. ¡Y ahora vayamos a escuchar lo que tienen que decir Patricia Stratigias y Mickie James! Very Happy

OFF: Seguid vosotras Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 9:46 pm

●~ Trish permanece un rato quieta viendo como Melina va hacia las cuerdas y baja por ellas. Despues se empieza a reir y agarra un microfono, muriendose de risa. Mientras Melina Wilde se va enfadada Trish la mira y empieza a responder a lo que dijo Taylor y a lo de Melina . ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... 29eg3uh

Trish Stratus: Como esta hoy el personal.... Primero de todo voy a contestar a la rubia de Taylor Wilde. Cariño, ¿quieres que te de de un barril de estos de oxigeno?, porque creo que te has quedado muerta de tanto hablar, para algo que sabes hacer. * la gente se rie *. Eso que acabas de decir y hacer me acaba de provocar un giro de trescientos sesenta grados sobre mi opinion sobre ti. Antes de nada, miren todos a la campeona de TNA, la cual despues de decir estupideces y gilipolleces se da el piro, es decir, no da la cara y no se espera a que le respondamos. Eso significa dos cosas. * pone los dedos en posicion *. Una, es una cobarde... dos, es una maleducada. Cocococo, mirad como corre, ¡Corre que te pillo, jaja!. Patetico. La verdad, creo que soy la mujer del estadio que mas se ha sorprendido, se me acaba de caer un mito. Nunca antes habia visto a Taylor tan desquiciada y diciendo esas cosas, que son falsas. Pero da igual, con eso ha demostrado que es la tipica que empieza a ver los shows por la mitad y no se entera de nada, y claro, luego dice lo que dice. A ver monina, yo no he criticado el posado de Candice Michelle, si hasta dije que me parecio bonito y todo. Dije que para nuestro enfrentamiento podia haber aplazado el lanzamiento de la revista, solo por darle un toque mas serio. Luego esta eso de "que cuerpazo tengo". ¿Cuando he dicho eso? jaja. * se rie mientras mira a Mickie y a Melina *. No es lo mismo decir "que cuerpazo tengo" a "no se porque me llaman vieja, estoy bien para mi edad". Y si, he participado en un bikini contest estando en contra de esta clase de espectaculos. ¿Sabes por que?. Porque yo no soy una amarga y una reprimida como tu. Yo no me quito la ropa por placer y menos a cambio de dinero., pero coño, yo adoro al publico e intento no decepcionarle nunca y si para eso tengo que salir en bikini, pues lo hago, punto. Es como el tipico barra a que nunca bebe y un dia le da por beber. ¿Sabes a donde quiero llegar Taylor?. * mira al stage *. A esa frase que dice: 'por una vez no pasa nada'. Creo que mis compañeras de ring estan de acuerdo con lo que he dicho, por lo menos con la primera parte. Bueno sigo respondiendote. Luego dijiste eso que tanto me repiten de Candice Michelle. Haber querida, yo tambien le di problemas a ella para ganarme. De echo en el ultimo ppv en el cual me enfrente a ella fui yo la que domino todo el rato el combate, pese a que quedara el empate, asi que dame las gracias porque si no la hubiera gastado tanto en el PPV tu no la hubieras ganado en TNA. ¿De acuerdo?. Y ya me explicaras fuera de camara eso de que como luchadora soy digna pero como mujer dejo que desear, y lo de las bragas y todo. Es que no te entiendo. Si con esto te refieres a las respuestas que doy en la famosa seccion de S.WWE.com que yo misma cree, 'Ask The Girls', que sepas que la mayoria de las respuestas de las divas y knockouts nos las inventamos para no repetirnos entre nosotras y asi dar mas gracia a la gente. La mayoria de las cosas que digo son cosas para arrebatarle una sonrisa al publico, y no una lagrima como haces tu. Menudos argumentos usas ehhhhh, si se pueden llamar asi, porque para mi que no llegan ni a eso. * toma aire *. Luego tambien esta lo de payasa de circo, que prefiero ser eso a ser como tu en estos momentos y lo de que siempre me enfocan las tetas. Disculpa, ¿tengo yo la culpa de eso?. Si el camara es un Brock Lesnar cualquiera, aunque como el gran Lesnar no hay nadie, no tengo la culpa. Y para rematar lo de las poyas. Mira guapa, eso no te lo consiento porque me llamas de una forma indirecta ZORRA, y eso no lo permito. Aunque de todas formas las zorras son agiles y astutas, asi que por otra parte me estas alabando. ¿Sabes tu lo que eres?. Un gato. * el publico y las muchachas se quedan como raras *. Si si, peludo, sueltas mierdas por la boca y tus unicas armas son tus garras. Un dia va a venir un perro y te va a hacer muuuuuucho daño. Ademas, ¿te acuerdas del segmento en Wrestling Superstars que hicisteis tu, Eve y las aqui presentes Melina y Mickie?. ¿Te acuerdas de cuando salio Razor y te partio por todos los lados?. Raro es que hayas venido a este ring y no estuvieras pasando la aspiradora por la habitacion de Razor. Porque... * sonrie y mira confiada al stage * .... poniendome al nivel al que has llegado, poniendome a tu nivel, te dire que yo puedo tragar eso que has dicho, pero exactamente por eso, porque puedo a diferencia de ti. Porque me parece que para que tu pudieras hacerlo tendrias que pagar. * el publico suelta un ohhhhh *. En general eso que has dicho ha sido un desastre. No has argumentado nada y lo que has argumentado lo has jodido con las estupideces que has soltado. Eso te deja en un 'buen' lugar

●~ Aparta el microfono de su boca y toma aire. Mira para Mickie la cual no hace nada. Despues vuelve a girar la cabeza y mira directa al stage. Se coloca sobre las cuerdas y vuelve a hablar. ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2me9t3m

Trish Stratus: Y ahora vamos con Melina, la mujer que cada vez que entra en un ring ese ring se convierte en un plato de corazon. Honestamente te digo Melina que no se que coño es Salvame, solo se que lo presenta uno que antes hacia otro programa cuyo nombre no reconozco pero que fue muy popular y que participa la Esteban esta, pero no se mas, porque estas cosas me parecen pateticas. Jugar con la vida de la gente... Hablar de lo personal en un ring... lanzar acusaciones falsas.... pufff..... asi estamos. * mira para el stage *. Asi que no he sacado esa idea de ninguna parte. Se llama originalidad y gracias al cielo la tengo. No soy como muchas que tienen que ir por ahi copiando ideas. Seguramente te piensas que eres original, pero, querida... tu eres surrealista... debo felicitarte por la vez que conseguiste que Rihanna y Beyonce fueran a OVW para hablar expresamente contigo... si realmente eran ellas porque vamos, no me lo creo ni yo, ni Mickie, ni nadie, incluso seguro que no se lo cree ni tu querida Taylor. Que por cierto, mucho llamar a la pobre de Mickie James perritaa faldera, arrastrada y esas cosas pero fijate en ti: Taylor se va toda cabreada del ring y tu la sigues, che. Y otra cosa te digo, si tanto te importara Taylor y realmente fuera tu amiga y compañera no le responderias de esa manera, irias con ella y le preguntarias que tal esta, pero bueno, asi queda claro que vuestro tag es mas falso que la actuacion que he hecho yo de Mickie James * anda por el ring *. Siento mucho que no aceptes mis disculpas, porque eran sinceras y de corazon, aunque no lo pienses. Tendrias que estar agradecida de que alguien te pidiera disculpas por dejarte mal de una forma LIMPIA, porque cuando Eve te aplasto verbalmente en el tapiz de RAW, no te pidio perdon. ¿Verdad?. Es que la verdad, ¿cuanta gente te ha dejado mal y luego te ha pedido perdon?. Creo que he sido la unica. Respecto a lo de un mes como campeona Hardcore. mmmmmm, que yo sepa dos meses fueron los que tu tardaste en apostar tu titulo por primera vez en Ohio Valley Wrestling contra dos novatas y ganaste claro, yo asi tambien. * se rie *. Yo tambien fui campeona de OVW y lo deje, porque para mi criterio las que ya somos experimentadas no necesitamos ese titulo destinada a novatas que tienen futuro, eso me hace pensar en si realmente eres una novata o que eres. Tambien me pongo a pensar en que si nos batimos en duelo, quien ganaria, tu o yo, esperemos a ver. Y ahora quiero que todo el mundo escuche esto, que si os ha parecido divertido lo que he echo, escuchad esto. Si estas en el ordenador oyendo la television, si estas jugando con algo... o con alguien, si estas haciendo otra cosa que no sea prestarme especial atencion a mi, prestadmela. * sonrie aguantandose la risa * . Atended a eso ultimo que ha dicho Melina

Citación :
El ring está para luchar y para dejar mal a tus rivales... siempre que sea de forma limpia

A veces juntas pero hoy, revueltas... 14bqauq

Trish Stratus: ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! * se mea viva *. ¡¡¡Por dios Melina, lo que daria por tenerte en mi liga para hacer mas segmentos conjuntos y reirme mas de ti!!!. ¿¡Quien coño era la que acusaba a Eve Torres de tirarse a The Miz y por tanto obtener el titulo!?. ¿¿¿¡¡¡QUIEN!!!???. ¿¡ESO NO ES JUEGO SUCIO!?. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me encantas Melina. ¿Sabes lo peor?. Que no sigo ninguno de tus segmentos, y lo se porque cuando veo a Eve riendose por los pasillos de la empresa le pregunto de que se rie y me cuenta las chorradas que sueltas. * poco a poco va parando de reirse *. Entonces luego me rio yo. En fin, creo que ya he hablado mucho de ti y no creo que sea justo seguir hablando ya que va a parecer que yo tambien estoy en un concurso de estos lo que pasa es que claro, entre las infamias de Taylor y tus chismes de la prensa rosa... se me pasa el tiempo volando jajajaja. Solo decirte que si yo destaco mal, tu no destacas, tu sobresales jajajajajajajajaja.

●~ Sigue riendose a la par que el publico, el cual la sigue. Trish se levanta de donde esta y cuando se gira ve a Mickie James, la cual la observa muy seria. De repente a Stratus se le borra la sonrisa que tenia, con paso lento se dirige a Mickie James mientras coloca el microfono, nuevamente, sobre su boca ~●

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2me9t3m

Trish Stratus: Ahora centremonos, nuevamente, en lo serio. * mira a Mickie y se dirige a ella *. Primero de todo pedirte disculpas por quitarte tu turno para hablar, pero es que lo necesitaba, como no les contestara reventaria. Luego recalcar lo de que espero que no te enfades por imitarte. Melina bueno... pudo enfadarse, pero no lanzarme dardos de una forma tan agresiva como la hizo. Taylor, no tenia ningun derecho para decir eso, que creo que hasta tu has flipado, como todos. * la mira seria *. Lo peor de todo es que supuestamente esas dos tenian un estilo de lucha bueno, referido a caracter, porque ya sabes que hay luchadoras como yo las llamo "malas" y "buenas" respecto el caracter, pues Melina y Taylor eran buenas. Tu eres de las malas, asi que si Melina y Taylor metieron la herida en la galla, no puedo imaginar lo que me haras tu. Espero que seas civilizada como lo estoy siendo yo ahora.... * intenta sonreir *. Y que sepas que yo no me voy a escapar de aqui como han echo las otras dos, me quedare aqui para que hablemos cara a cara de este combate o de lo que quieras. En fin... es tu turno.


Termuna Lauh e____e
Esto parece un concurso de haber quien habla mas xD
Pero vamos, mi parte es chiquita comparada con la de
Melina y Taylor Wilde es que tampoco quiero repetirme
vivo de la originalidad y de la locura como ya habeis visto xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 10:09 pm

*...Mickie mira seriamente a Trish, a continuacion mira al publico y despues vuelve a dirijirse a la Hardcore Diva llevandose el micro a la boca para contestarla...*

A veces juntas pero hoy, revueltas... 51d9heA veces juntas pero hoy, revueltas... 121614y
Ignoren el titulo

•Mickie James: Bueno ese tema ya te lo comentare mas adelante, ahora lo que me apetece comentar es lo graciosa que puede llegar a ser Melina. Preguntandome a mi que en que me baso para llamrla esquizofrenica. *Mickie mira el Stage* Melina no as dicho que te tendria que dar explicaciones sobre todo lo que te he dicho, pues bien te las voy a dar aun sin estar aqui porque no quierer que te digan las verdades a la cara.La razon por la que te he llamdo esquizofrenica es porque, como tu bien as dicho tras meromizarlo de la Wikipedia, los que padecen esa enfermedad poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, cito textualmente.Acaso eso que as dicho de mi sobre que utilizo movimientos ilegales en el ring no es un delirio de los tuyos, porque a mi me parece que si.Me parece que tus delirios te asilan del mundo real.Y lo de Disney es por lo mismo, por esa evasion de la realidad que te caracteriza. *Hace una pausa* Otra cosa mas, yo no he dicho nada de que no puedas hacer un llamamiento a los MG, solamente te he dicho que no es ni el lugar y ni el momento mas apropiado para hacerlo porque esta noche tienes un combate que ya te digo no sera nada facil, desde mi punto de vista yo tomaria eso como un consejo si quieres lograr la victoria, pero alla tu con tus actos.¡Ah!, y encuanto al tema de hacerle la pelota a los MG mejor sera que seas tu quien cierre el pico porque que yo recuerde no he sido yo quien a pasado por la cama del presidente. *Mickie sonrie levemente* Y para terminar Melina, ¿escuchas eso? *Mickie bosteza* Si ese, es el sonido que me produces al oirte hablar.

A veces juntas pero hoy, revueltas... 2mo7ds3A veces juntas pero hoy, revueltas... 52i6qa
Ignoren el titulo

•Mickie James: Cambiando de tema, ¿alguien mas piensa que Taylor se ha vuelto loca?, porque yo respondo con un gran, ¡SI!. Me da ami que la unica que sufre un trastorno bipolar es ella, primero viene aqui "de buenas" y en menos que canta un gallo... ¡PAM! se vuelve completamente loca.Lo unico que consigue es dejarse en evidencia ella misma, cosa que normalmente, alguien con un minimo de sensatez no haria, pense que Taylor lo tenia pero como se suele decir: las apariencias engañan...y de que manera. *Hace una pausa* Pero en fin lo que yo opino sinceramente que Taylor se a dedicado a sacar trapos sucios, de donde no los hay, solo porque se iba a quedar muda, si hasta a puesto a parir a su compañera de equipo de la quien decia que era una de sus mejores amigas, y ademas lo a dicho de una manera asi como: "eres una estupida pero te lo digo desde el cariño, ¿eh?". Haznos un favor Taylor, aclarate, o dices una cosa u otra pero no vengas aqui a marearnos y a dejarte a ti misma con el culo al aire, dicho de mala manera, y creyendote que eres perfecta comparado con las demas porque quieras o no, tu tambien tienes muchos fallos al igual que todas.La perfeccion no exite pero si crees que la rozas, ¡ja! me parece que te equibocas.

A veces juntas pero hoy, revueltas... 51d9heA veces juntas pero hoy, revueltas... 121614y
Ignoren el titulo

•Mickie James: Bueno ya solo quedas tu. *Mickie mira a Trish mientras se acerca a esta* Bueno, ¿que decirte?... mmmmm, bueno empezare comentando esa actuaccion tuya sobre mi persona y que sinceramente no as echo una buena interpretacion, por no decir penosa.Veo que tu tambien te as creido ese rumor de que soy bipolar, pensaba que eras algo mas lista pero veo que te equibocas pero claro eres humana, pero me sorprende porque te as dejado influir sobre el como me ve la gente y eso te resta puntos en cuanto a mi opinion sobre ti, que decepcion. *Hace una breve pausa* Y eso de "¿que paso con esa chica que me enamoro, literalmente?", facil esa chica se hizo mas fuerte y se convirtio en lo que ves, no se si para tu agrado pero desde luego si para el mio.¿Querias abrirme los ojos, Trish? pues lo sineto mucho pero no lo as conseguido.Si lo que pretendias era que fuera menos dura contigo en el combate de esta noche siento decirte que tu plan no a salido como te esperabas.Pero, lo que si te puedo asegurar es que todo lo que he dicho antes sobre ti, lo mantengo, no voy a cambiar miopinion de la noche a la mañana como hacen algunas de las personas que han estado aqui. *Mickie se acerca a Trish y la mira desafiante*
Puede que esta noche salga ganadora del combate, o puede que no lo que si te aseguro es que lo dare todo, y repito, TODO en el combate y que sera un placer estar en el ring peleando contra ti.

*...Mickie le tiende la mano a Trish en señal de respecto, esta mira la mano despues a Mickie y a continuacion ambas lucharoras se estrechan la mano.Cuando ambas divas van a separarse Mickie no le suelta la mano a Trish y le da una patada al abdomen haciendo que esta se agache.Mickie aprobecha que Trish esta doliendose y la agarra de la cabeza para realizarle el Mickie-DT.Mickie pega un grito de guerra se eleva en el aire pero Trish consigue empujarla y tirarla fuera del ring.Mickie retrocede hasta la rampa mientras que tanto Trish como Mickie se miran desafiantes...*


Spoiler:


Última edición por Mickie James el 1/9/2010, 10:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 10:22 pm

Corrige Mickie, no se permite toda clase de comentarios
porque tras lo currado como para que nos venga el de
siempre diciendo "buena promo, hay nivel" xDDDDD

¡Gran promo chicas!. Un placer trabajar con y contra vosotras xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime1/9/2010, 10:26 pm

editada queda esa parte xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A veces juntas pero hoy, revueltas... Empty
MensajeTema: Re: A veces juntas pero hoy, revueltas...   A veces juntas pero hoy, revueltas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A veces juntas pero hoy, revueltas...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntas pero no revueltas.
» 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so
» AJ y Paige de nuevo juntas en un ring
» ¿Pero que cojo...?
» Pero esto que es, OT o OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.