SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime19/4/2010, 5:33 pm

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Tna

Don West:
Gran show hasta ahora,aun tenemos un combate que esta creando mucha expectacion entre los fanaticos de TNA y especialmente entre los "Peeps" ya que Christian esta en esa lucha,en un Steel Cage Match vs Chris Scobille,la semana pasada Christian perdio su combate ante Abyss pero creo que fue injusto para el Captain Charisma ya que el sufrio un ataque ilegal por parte de la bestia Abyss,gracias a que el referee quedo noqueado en el medio del combate,esto ya le va pasando dos veces a Cage,creo que tiene razones para estar enfurecido

Mike Tenay:
Lo se,conociendo como es Christian no creo que se quede callado,no se queda callado cuando tiene que estarlo imaginate en este caso,creo que un error lo podemos tener todos,Don,talvez lo podemos tener dos veces pero dudo que haya una tercera,espero que el nuevo GM,Tyler Black busque alguna solucion a esto,no dudo que ya haya encontrado una solucion,despues de todo hiso un magnifico trabajo en Ring of Honor

Don West: ...Tanto te gusta lamerle el culo a la gente?

-En eso comienza a sonar la musica de Christian al igual que se enciende su Titantron provocando que algunos Peeps se levanten de sus asientos mirando al Stage esperando que salga The Captain Charisma-


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


-Entonces sale Christian acompañado por su guardaspaldas-

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so 315h2s2

-Christian baja por la rampa con una sonrisita burlona-

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so 9kcgmr

-The Captain Charisma sube al ring junto su guardaspaldas-

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so 8x24wi

-Christian ya en el ring sube al esquinero mas cercano y hace su taunt-

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so 1z689ck

-Christian pide un microfono al cual se lo pasan con rapidez,el lo toma y comienza a hablar-

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so 257p2cm

>>
Christian Cage: Esto parece un dejabu pero ah ocurrido otra vez,otra vez eh perdido por culpa de la incompetencia de algunos del Staff de iMPACT,gente como esa hace que seamos considerados la peor liga de Simu-WWE,esta inprofecionalidad tiene que terminar...ahora!,yo estoy aqui desde el principo con las ganas de llevar esta liga a un nuevo nivel que jamas ah sido alcanzado por TNA antes...pero si no tengo colaboracion solo no podre lograrlo,se que mis Peeps me ayudan pero otra gente del publico haciendo cosas tan simples como alabar a Abyss para que siga con sus trampas estan empeorando TNA,yo ya hise una promesa a todos ustedes y a mi mismo,no voy a quedarme con los brazos crusados mientras que Raw o Smackdown se burlan de nosotros...aunque tienen todo el derecho a burlarse de TNA...burlarse porque hemos tenido a Abyss como campeon aunque sea un segundo...burlarse porque los referees no puede aguantar un golpe sin caer...de echo estoy pensando que esto puede ser algun tipo de plan contra,ya que en mis mejores momentos el referee cae "noqueado"...pero cuando mi oponente me va a hacer la cuenta o si estoy afuera del ring tiene una gran reaccion,de echo creo que mucha gente en Backstages tiene envidida de que sea mejor que ellos...-Se sienten algunos abucheos-...vamos,no digo que no sean buenos...solo estoy siendo sincero,talvez ellos sean buenos,talvez muy buenos,geniales luchando...pero ellos tienen mas de millones de fanaticos?...ellos tienen un publico tan solido como yo?...ellos pueden llamar a sus fans "Peeps"?...I dont think so,porque ellos no son carismaticos como yo lo soy,ellos tienen una actitud sin gracia,aburrida,no despliega su actitud en los combates,puede que yo sea confiado...pero tengo motivos para serlo,yo soy el que mas rapido llego a Wrestlemania en su carrera...soy un futuro Main Eventer por derecho...el exito estara presente en cada momento de mi vida,porque cuando naci no naci como cualquier otro que tenga su aburrida rutina todos los dias...yo naci para ser exitoso,soy un hombre que se encuentra entre un millon y los aqui presentes deven estar tan orgullosos de estar presentes con el unico e incomparable Captain Charisma,Christian Cage!...

-Christian termina la frase gritando mientras que los Peeps explotan en aplausos hacia Cage mientras que otros abuchean-

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Rswyuv

>> Christian Cage: Esta noche tendre un combate contra un nuevo en TNA..."The Emo-boy" Chris Sco...Sco..¿Como era su nombre,Josh?...-Josh se le acerca y le dice algo al oido-...¿Estas seguro?...¿Enserio tiene ese apellido?...vaya losser,Chris Scobille...porfavor no se rian...Scooby-Doby-Bille...haha,pero ya,vamos enserio,esta noche me encargare de recibirlo personalmente y demostrarle el puro estilo que se maneja en la Peep Zone...pero no voy a dejar que ocurra el accidente del referee otra vez,no,puede que me pase una vez,talvez dos...pero a la tercera no se repite,men...esta noche en mi combate que sera un Steel Cage Match quiero que haya un referee confiable,fuerte,que no caiga con una bofetada ni con un pisoton en el dedo del pie...alguien que sea imparcial...me encantaria que fuera alguno del roster de TNA pero ya saven...la envidia y eso...eh estado pensando quien seria un refree ideal...despues de mucho pensar descubri quien deve ser el referee de mi combate,un hombre honesto,un hombre con honor y que no tiene favoritismos...ya saven de quien hablo?...nadie mas que el aqui presente,Josh Wolf!

-Christian señala a Josh con una sonrisa-

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so 29ndksy

>> Christian Cage: Josh es un gran hombre que hara muy bien su trabajo,a diferencia de todos los gigantes con musculos que carecen de cerebro...por ejemplo:Abyss...Josh tiene gran fisico,pero tambien una gran mente,devo decir que estoy entrenando a Josh para que sea uno de los que lideren una nueva generacion de luchadores,le eh dado una nueva ideologia,eh echo que mire al mundo de una manera distinta,que vea al mundo como yo lo veo...eh echo a este hombre sin ninguna experiencia en el ring en alguien que en pocas semanas se ah echo mejor que muchos del roster de TNA,el ahora es un Peep mas en el mundo que ah descubrido mi grandesa...yo no soy religioso ni creo en ningun dios pero mis Peeps creen en mi,siguen una religion cual su dios es nada mas y nada menos que The Instant Classic,Christian Cage...yo no puedo decepcionar a esas personas dejandome derrotar por un error del referee...y les aseguro que Josh no dejara que eso pase denuevo,me estoy dando cuenta de algo,estoy planeando todo,no puedo evitar que mi inteligencia sea mayor que la del nuevo GM,Tyler Black...pero nesecito una confirmacion para que todos estos planes queden validados...pero a quien devo preguntarle si esta deacuerdo en esto?...a Chris Scobille?...a Tyler Black?...nah...aunque no lo crean este plan se me ocurrio ahora mismo...soy muy espontaneo...devo preguntarle al hombre que va a levantar mi mano luego de que salga de la jaula llevandome otra victoria,devo preguntarle a Josh Wolfe si esta deacuerdo...-Christian mira a Josh-...lo estas?...-Josh asiente con la cabeza-...pues entonces no hay nada mas que decir,solo te devo decir,Chris,que deverias averte ido a alguna otra liga o quedarte en tu camerino mientras te cortabas para..."sentirte vivo"?,pos no lo se,cosas de emos...esta noche te hare sentir muy muy vivo,Chris...¡Because That´s How I Roll!

-Christian rie para luego dejar caer el microfono y subirse a un esquinero para señalar al publico con una mano mientras que con la otra se da unos golpes en el pecho-

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime19/4/2010, 5:44 pm

Gran Promo Para el Show Men, nada que cambiarle, gran contenido, llevas bien el Caracter Tweener.. Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime19/4/2010, 5:45 pm

Gracias Nash ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime20/4/2010, 4:28 am

Concuerdon con Nash gran promo me gusta tu cambio de face a algo entre heel y tweener felicidades buena promo Christian, aunque no excusa tu derrota ante mi Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime21/4/2010, 1:09 am

Excelente promo Christian, nada que quitar o mejorar, solo sugiero que al final, pongas las reacciones de los comentaristas ante lo dicho Very Happy suerte y sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime21/4/2010, 1:17 am

Gracias Hunter y Abyss Wink...tomo apuntes Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime21/4/2010, 1:23 am

Muy buena sinceramente, me gusta como llevas a Christian a decir verdad, sobre todo el tono de Tweener es grandioso.

Suerte en tu Match ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime21/4/2010, 1:41 am

Gracias,Sheeeeeee...Sydal ._. xD

Off:Te devo una promo en conjunto Wink...despues me dices por PM si te parece la proxima semana ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime21/4/2010, 4:12 am

Off: Tengo una idea! es solo para continuar la "rivalidad" (xD) que tengo con ustedes que les parece si en su promo en conjunto despues de un sermon alguno de ustedes pone en "off" que puedo entrar como intervencion (ya que no puedo entrar sin ser invitado xD) y ataco a ambos por la espalda, como les recuerdo solo es para continuar la rivalidad xD ¿que les parece?, si no quieren no, no hay problema esta bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime21/4/2010, 5:04 am

Off: Debiste decirselos por mp, asi le quita emocion a la promo xDDDD

Mañana cuando me conecte la leo y opino Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so Empty
MensajeTema: Re: 1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so   1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 vez,2 veces...¿3 veces?...I dont think so
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I dont' care (Cyber Christmas)
» I dont care if you're a guy...Inteligence makes me
» Good Guys DONT Finish Last
» ˇˆTag team match...I dont thing soˇˆ
» What happened in LasVegas,dont stays in Vegas MiTB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.