SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AJ y Paige de nuevo juntas en un ring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Empty
MensajeTema: AJ y Paige de nuevo juntas en un ring   AJ y Paige de nuevo juntas en un ring I_icon_minitime2/10/2014, 12:20 am

Let's Light It Up
Like shooting stars are burning Light up the Sky


AJ y Paige de nuevo juntas en un ring ISM8HTScXVa7c AJ y Paige de nuevo juntas en un ring ItUpBAGSspom2
AJ y Paige de nuevo juntas en un ring ItUpBAGSspom2AJ y Paige de nuevo juntas en un ring ISM8HTScXVa7c

[.."Let's Light It Up", comienza a escucharse por todo el coliseo y AJ comienza a aparecer por el stage dando saltitos, tras la reacción mixta de la gente. AJ se detiene en el stage en donde posa, tomando con una de sus manos un mechón de su cabello mientras ríe poniendo ojillos de loca. La gente comienza a levantar letreros que dicen "You're Crazy", "Crazy Chick" e incluso "I Dig Crazy Chicks". Baja por la rampa aún dando saltos ignorando por completo a la gente, hasta llegar al ringside...]

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring IBbBAilRkpW0M AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Iil3PCMu15Yka

[..Continúa su paso por un costado del ring, aún dando saltitos e incluso pasando frente a la mesa de comentaristas, hasta que finalmente regresa al frente del ring, en donde sube por la gradas metálicas, camina por el borde del ring y limpia sus Chuck Taylors, para luego avanzar hasta las cuerdas, donde se sienta en la segunda cuerda, se cruza de piernas y ya con micrófono en mano aguarda a que su música se detenga para tomar la palabra...]

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring IboRqogvlKZsHu AJ y Paige de nuevo juntas en un ring IQNXYaFXv2L55

[..Finalmente mira a cámara, y ya situada en medio del ring, toma la palabra...]

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring FNestvK AJ y Paige de nuevo juntas en un ring IbxaP8P76RPzde

»AJ Lee: Me encontraba sentada en el backstage, dando vueltas a mi cabeza y pensando en cada momento que he pasado por esta empresa, recordando combates que quedan en mi experiencia, recordando momentos de angustia, momentos de felicidad, momentos donde he disfrutado ver como el corazón se le destruye a Women's de este lugar, como la sangre hierve por sus venas por ganas de venganza, pero aún mejor ver como unas son humilladas y traicionadas. •[Comienza a reír por la bajo, mientras que juega un poco con el micrófono]• Estaba pensando, en una en especial, a una personita que a pesar de lo sucedido sigo amando, sigo queriendo y apreciando con todo mi corazón •[Ríe burlona]• No, eso no sucede más, pero a lo que voy es que hablo de una persona que está de regreso en la compañía y a quien como hemos visto, le ha ido un poco bien en su regreso. Así es damas y caballeros, la reina de la oscuridad, la reina del nunca te rindas, "quien cambio a esta división". Paige. •[Se escucha el vitoreo de la gente al nombras el nombre. AJ sonríe de lado y vuelve a tomar la palabra tras unos segundos.]• Aquella a la cual consideré una vez mi amiga, aquella con la cual vive experiencias únicas, aquella a quien muchos dirán hoy día que traicioné, cuando perdió su campeonato ante Eve Torres. Pero que hoy en día puedo llamar; Frenemy. Right Paige? I mean, I still love, My little English Crumpet. •[AJ sonríe de forma tierna, mientras se escuchan algunos abucheos]• Pero sabes Paige, no voy a cometer el error de Buggy, de hablar de como perdiste tu campeonato, y de lo que te sucedió antes de que volvieras, ¿por qué no vienes hasta aquí y hablamos como solíamos hacer, un tiempo atrás? •[AJ gira mirando hacia el stage sonriendo con picardía esperando la salida de Paige por aquel stage]• 




AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo1_250AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo2_250
AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo3_250AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo5_r1_250AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Tumblr_n46b9fcfKL1si9kpgo6_r1_250


†~El estadio esta tranquilo mientras AJ espera en el ring y la gente esperando cuando empieza a sonar la musica de entrada y el titantron se enciende dando entrada a Paige la anti-wome's mientras ella aparece por la entrada de la rampa dando saltos levantando los gritos de júbilo y alegría del público~†

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring 1391902207-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-3


†~Baja por la rampa mirando a los fans que le saludan de los lados y mientras carga su campeonato, al llegar al ringside, se para un momento observando la reaccion del publico ante su entrada y se dirige seguidamente a la parte izquierda del ring donde se sube al borde del ring y se desabrocha su chaqueta de cuero negro~†


AJ y Paige de nuevo juntas en un ring 1391902247-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-1AJ y Paige de nuevo juntas en un ring 1391902242-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-2


†~Al subir al borde del ring se queda parada un momento mirando al publico viendo como reaccion y seguidamente da su clasico grito que se oye mientras el publico jalea a Paige y esta tira su chaqueta al suelo con rabia~†


AJ y Paige de nuevo juntas en un ring 1391902242-nxt-women-s-championship-paige-vs-emma-4


†~Entra al ring y observa a AJ Lee con una cara inexpresiva antes de empezar a hablar~†


AJ y Paige de nuevo juntas en un ring U4VyqI6


†.Britani Knight: AJ, mi pequeño poni irracional.. †~Sonríe mientras la ve divertida~† ¿Como estás? ya veo que como siempre ¿no?.. no has cambiado demasiado sigues actuando de igual forma que antes, ya sabes cuando nos apoyábamos una a la otra en el ring.. que tiempos.. †~Hace una breve pausa~† Pero bueno eso ha quedado atrás.. ya no me preocupa nada lo que hagas o dejes de hacer en tu vida.. y en gran medida me alegro que así sea, ya no tengo que escuchar los lloros de una desequilibrada e infantil niñata.. tu.. te has convertido tu misma con tus acciones en una más entre el montón de luchadoras corrientes.. †~Se pone seria y continua~† Sabes Aj.. si empece nuestra "amistad" en aquel momento fue porque creía en ti, pensaba que eras especial, tenías lo necesario para triunfar y creía que podrías convertirte en mi sucesora por así decirlo.. no fue porque me fiara de ti, sabía que tarde o temprano una chica tan inestable como tu podía resultar que me traicionara, no dabas demasiada confianza de ser leal siempre.. como así fue que lo demostraste cuando empezaste ese jueguecito con la que era mi enemiga.. †~Se queda mirando amenazante a AJ~† Ha quedado demostrado que estaba equivocada contigo.. no has sido capaz de sobresalir por encima de todas en ningún momento, ni cuando estaba yo, ni cuando estaba Eve.. ni ahora que no estábamos ninguna.. †~Le sale una risa malvada~† So.. Little Aj.. ahora lo vas a tener incluso más crudo, porque la reina de la oscuridad ha vuelto.. la dama que aparece en las pesadillas de las Women's está de vuelta... y mejor que nunca.. mejor deja tus irónicas palabras sobre amor y aprecio para otra porque nunca me las creí y no me las creeré ahora.. puse en ti mi confianza y ya la has perdido.. your time is over, ahora te toca sufrir las consecuencias..†~Se muerde el labio imaginando quien sabe que mientras mira a AJ~†



[todavía Sigue]


Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Empty
MensajeTema: Re: AJ y Paige de nuevo juntas en un ring   AJ y Paige de nuevo juntas en un ring I_icon_minitime3/10/2014, 1:17 am

[..AJ tras escuchar las palabras de Paige, comienza a reír por lo bajo, se coloca el cabello detrás de la oreja y nuevamente vuelve a tomar la palabra, observando fijamente a Paige mientras ladea su cabeza...]

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Ibd3DwxYs9L9BG AJ y Paige de nuevo juntas en un ring IHIFHrsN0MrXK

»AJ Lee: Así que al final de cuentas no fui la única hipócrita ¿no? •[Sonríe de lado observándola]• Por que has quedado en evidencia solita, sin yo tener que hacer un solo movimiento y con tus palabras has demostrado que lo fuiste. Tan preocupada, tan amable, tan protectora de mi persona, para que al fin y al cabo todo fuese una farsa tuya también. ¿O es qué ahora te conviene decir eso? •[La observa detenidamente. Paige intenta hablar, pero AJ la interrumpe]• ¿sabes, Paige? Yo si llegué a quererte, y ahora que dices esto, me rompe el corazón. •[Finge estar dolida y de la nada comienza a carcajearse. Paige la observa de mala gana]• Que equivocada estás, querida. Equivocada, como siempre lo estuviste, todo este tiempo atrás. Si realmente no hubieras creído en mi, si realmente no me hubieses querido y no hubieses creído que era especial, creo que en todo aquel tiempo pudiste haber demostrado un poco de inseguridad, o de desconfianza, pero no lo hiciste, querida Paige. Siempre estuviste a la defensiva cuando se trataba sobre mi. ¿Recuerdas? ¿Recuerdas como terminaste con Taryn, porque sabías que "nunca" te haría las cosas que ella decía. Y mira tu, tenía razón, porque la pobre y pequeña ingenua de Paige se tragó todo lo que le decía. •[Ríe por lo bajo observándola]• ¿Sabes Paige? Me sorprende que vuelvas hasta aquí y precisamente esta noche vengas a decirme que no logré sobre salir ni cuando estabas tu, ni cuando estaba Eve, ni cuando estuvieron las dos. Pero yo al menos ganaba cada combate que tenía semana a semana. Algo que precisamente no puedes decir tu, ¿cierto Paige? Ya que recordemos lo que salía de tu pequeña boca, ¿cómo fue que te dijo una muy buena amiga en común que tenemos? Ah sí, "Las victorias dan igual" "El ser humano es imperfecto". ¿Quieres hablar de sobre salir Paige? Hablemos de sobre salir entonces, y hablemos de la manera en la que sobresaliste mientras tenías en tus manos el S-WWE Women's Championship. ¿Recuerdas? ¿Recuerdas como semana a semana caías, luego te levantabas, luego volvías a caer y al final terminaste perdiendo eso que tanto te costó ganar? •[La observa dudosa]• Ya que si hablas de sobre salir y con ello te refieres a que no he logrado ganar ese campeonato, creo que eres la menos digna, de venir hasta aquí y tacharme de esa manera, y lo digo porque puedes mirarte en el espejo y recordar lo que te costó ganarlo y lo fácil que fue perderlo. •[Sonríe pícaramente mientras ladea su cabeza y vuelve a tomar la palabra]• Lo dije una vez, y lo vuelvo a hacer, quizá no es mi momento, ese bebé está esperando por mi y créeme Paige, que eso será muy pronto, y no importa quien salga por la puerta de atrás o quien vuelva. No temeré nada, y no habrá quien me detenga. •[Dice acercándose a Paige poco a poco]• Tu nunca fuiste, ni serás mi pesadilla, Paige. Una vez te vencí sin temor alguno, cuando fuiste por cierto campeona. Y con gusto lo volvería a hacer una vez más.


†~Paige sonríe ante lo que dice AJ y contesta~†

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Tumblr_m7e729T5aH1qzkr3vo2_250


†.Britani Knight: ¿Así que vas a vencerme?.. ok.. a ver si es verdad y por una vez sacas a relucir tu talento oculto.. porque vaya si lo estás reservando para cuando llegue "tu momento" †~Hace las comillas con las manos y se burla~† En fin.. no queda nada creíble la excusa de que no ha llegado tu momento cuando momentos has tenido ya varios y no has logrado lucir.. como en la oportunidad titular que tuviste y que al final se termino llevando Kaitlyn.. como en cierto torneo queen of the ring, en el que me ganaste para luego llegar a la final.. y oops!, todo esfuerzo se quedo en nada porque en la final fuiste derrotada por Eve.. †~Asiente con la cabeza mientras pausa~† Te hacía sombra quizás.. como me estaba haciendo a mi hasta que logré desenmascararla como una falsa heroína.. pero veías que era otra que estaba en tu camino al igual que lo estaba yo antes.. ¿verdad? por eso te acercaste a ella, y luego la amenazaste con su hermana.. por eso te acercaste a mi en primera instancia, para hacer que cayera.. eres como un parásito que intenta sobrevivir comiéndose poco a poco el interior del ser vivo hospedador, hasta que este se queda sin órganos y muere.. esa eres tu ya te hemos calado todos..  †~Se para pensativa~† Al menos tendrías mi aplauso si tu táctica te sirviera de algo pero ya sabemos todos que no te ha servido para conseguir nada en este tiempo, ser una más.. así que es hora de que eche a los parásitos de "mi casa" y haga la limpieza que he venido a hacer a esta empresa.. ya van unas cuantas barridas.. pero no he hecho más que empezar †~Se ríe~† ¿me echas en cara que sea una hipócrita? ¿tu? que en eso tienes un máster de 5 años.. no me vengas a decir que quedo en evidencia porque hipócrita no he sido.. te acabo de decir la verdad, que confiaba en ti y si creía que eras especial no he dicho que no, pero no de la forma que tu pensabas.. no era amistad ni afecto y nunca lo ha sido, si no que confiaba en ti de una manera profesional.. quería que estando cerca de mi aprendieras a ser lo que soy yo porque veía potencial en ti, pero estaba equivocada.. de eso si me arrepiento.. ¿que me trague lo que decías? †~Suelta una carcajada~† no tenía más remedio que seguirte el juego.. no soy tan estúpida.. ¿que mira como termine con Taryn?? ¿quién en su sano juicio iba a hacer caso a Taryn? un desperdicio para esta empresa.. estaba claro que no iba a llegar muy lejos y mira como ha terminado.. ya no está aquí ¿lo ves?.. tenía que estar de tu lado porque tu eras y eres mejor que ella, ya te lo he dicho.. y si para eso tenía que mandar a la mierda a una rubia celosa pues que así sea.. y así fue.. †~Se la ve sorprendida~† ¿tu ganas tus combates cada semana? ¿en serio? ¿cuando ha sido eso? deberías haber hecho una gran fiesta para que todos lo supieran porque nadie se ha enterado de tu gran "racha de victorias".. despierta AJ.. no eres la mejor women's de esta empresa ni lo has sido.. yo habré tenido altibajos cuando gane el titulo, pero al menos puedo decir que lo gane.. y lo defendí a muerte hasta que pude.. cosa que muchas luchadoras como tu, y campeonas de esta empresa no pueden decir, así que más que orgullosa me siento de haber escrito mi nombre en la historia de la empresa más importante del mundo.. †~El público aplaude las palabras de Paige y esta sigue~† Ahora.. veamos como te defiendes.. porque la anti-women's te acaba de marcar como su próxima víctima.. y es muy difícil vencer una guerra a alguien que nunca se rinde..


†~Baja la cabeza lentamente sin despegar la mirada de AJ~†


[Terminada]



Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : AJ y Paige de nuevo juntas en un ring 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Empty
MensajeTema: Re: AJ y Paige de nuevo juntas en un ring   AJ y Paige de nuevo juntas en un ring I_icon_minitime3/10/2014, 5:52 pm

Cuanto amor... algo raro hubo en el pasado muchas tijeretas xd

en fin, si paige sale en la pesadilla de alguna, sera para unos dedos o algo asi, pero bueno xd

Buena promo y buenos personajes xd Quizas os falte un feudo entre vosotras dos, para reavivar el pasado de ambas y eso. xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AJ y Paige de nuevo juntas en un ring Empty
MensajeTema: Re: AJ y Paige de nuevo juntas en un ring   AJ y Paige de nuevo juntas en un ring I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AJ y Paige de nuevo juntas en un ring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntas pero no revueltas.
» A veces juntas pero hoy, revueltas...
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» Paige #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.