SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al 100 por Ciento en Smackdown!

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 9:33 am

♦Inicia el Show numero 100 de Friday Night Smackdown♦

Al 100 por Ciento en Smackdown! 2j4boua Al 100 por Ciento en Smackdown! 2j4boua Al 100 por Ciento en Smackdown! 2j4boua

Al 100 por Ciento en Smackdown! Th_SmackDownNEWINTROAl 100 por Ciento en Smackdown! Th_SmackDownNEWINTROAl 100 por Ciento en Smackdown! Th_SmackDownNEWINTROAl 100 por Ciento en Smackdown! Th_SmackDownNEWINTRO


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Al 100 por Ciento en Smackdown! NmM4YjVmOGY4OWU5

Al 100 por Ciento en Smackdown! NmM4YjVmOGY4OWU5
Al 100 por Ciento en Smackdown! NmM4YjVmOGY4OWU5
Al 100 por Ciento en Smackdown! NmM4YjVmOGY4OWU5


♦Estalla la pirotecnia la gente emocionada muestra sus pancartas a las cámaras... la fiesta de Smackdown ha comenzado

Al 100 por Ciento en Smackdown! 29ly5io Al 100 por Ciento en Smackdown! 2qncf1w

Se muestra un previo de lo que vendrá esta noche en el show 100

Al 100 por Ciento en Smackdown! 2cyr60x

Al 100 por Ciento en Smackdown! Jpzn77

JR: Bienvenidos Damas y Caballeros al Show Número 100 de Smackdown! es un placer de verdad estar aquí esta noche tan especial, la marca mas antigua de la S-WWE y en este show especial tendremos un Cartel espectacular!! Como ya lo vieron, Kimberly Page, en entrevista exclusiva en instantes!! Ademas RVD regresa y tiene su revancha en Ladder Match por el WWE Championship en contra de Chris Jericho, nos visitan Divas y Knockouts de RAW e Impact y habrá una campal con estas talentosas chicas, la oportunidad para firmar con Smackdown! para uno de los 6 novatos que vienen de RoH y de OVW esto sera grandioso, me acompaña como siempre Tazz!!

Tazz: Estamos de fiesta JR esto va a ser una revolución!!! Los primeros 100 capítulos de la casa azul y como ya lo mencionaste, RAW e Impact hacen presencia al igual que las ligas de desarrollo, Kane conocerá a su retador para Night of Champions y ademas, tendremos en instantes la entrevista en exclusiva que le hiciera nuestro compañero 'Mean' Gene Okerlund a Kimberly, Ex-Esposa de Diamond Dallas Page, que recientemente ha estado en boca de todos, de si se va de Smackdown de si se queda, de que si el Roster de Smackdown le teme o no, quizás Kimberly nos despeje algunas dudas, hoy DDP tiene un match de revancha contra Justin Gabriel que debutara en Smackdown y querrá romper la racha de empates que ha tenido últimamente, se presentara DDP??

JR: Vamos entonces amigos a ver la interesante entrevista donde Gene Okerlund cuestiona a Kimberly sobre su presencia en S-WWE, sobre la relación que mantiene actualmente con Diamond Dallas Page, y la situación de este en la empresa vamos a esto!!

♦Se muestra en el Titantron para los asistentes en la Arena la entrevista♦

Al 100 por Ciento en Smackdown! 1pi1ee Al 100 por Ciento en Smackdown! 2urlfk8

Gene Okerlund: Kimberly muchas gracias por aceptar esta entrevista un gusto tenerte de vuelta aunque brevemente en el mundo del Wrestling

Kimberly: El Gusto es mio Gene, gracias por la oportunidad y aquí estoy... dispuesta a contestar lo que me preguntes!

Gene Okerlund: La semana pasada tu Ex Marido Dallas Page se vio envuelto en una situación de carácter personal, con la gerencia, con el roster, con todo Smackdown, causando un revuelo que no se había suscitado antes. Pareciera que estaban como aletargados, dormidos y DDP llego a romper esa pasividad en el vestidor y de repente se hablo de el en todos lados y te vieron salir del show anterior con el, regresas al Wrestling al lado de DDP, que sucedió esa noche porque abandonaron el coliseo?

Kimberly: Bueno primero aclarar que no regreso al Wrestling, si es verdad que acompañe esa noche a Page y nos fuimos del lugar simplemente porque estaba molesto con la situación de que los compañeros del roster salvo excepciones se mostraron muy soberbios y prepotentes ante su llegada y eso le imposibilito ser tomado en cuenta para tener un match esa noche, el sintió que de alguna manera, se confabulo contra el, por ser el nuevo y por ser una real amenaza para su digamos, tan relajado ritmo, Page es un hombre de acción, de retos, de estar aquí y allá. Si no pasaba esa noche pasaría después y pronto, no quiso adaptarse a ese ritmo flojo para serte sincera, entro como todos vieron sin tener el espacio programado hablo y nos fuimos a mi casa.

Al 100 por Ciento en Smackdown! 351to5z Al 100 por Ciento en Smackdown! Ncywev

Gene Okerlund: Con eso nos das a entender que ya han llegado a una reconciliación, es decir vuelven como pareja pero tu no vuelves al Wrestling como su acompañante?

Kimberly: No no no, solo somos amigos, no hay reconciliación porque nunca nos peleamos, tomamos diferentes caminos pero nada mas. Yo fui esa noche a ver el show y la gerencia al verme no me dejaron ir con el publico, amablemente me dieron un pase VIP salude al personal fui con Page y me comento de la situación y de inmediato entendí y nos fuimos, repito no salimos mas que como amigos y el Wrestling es una etapa en mi vida que ya paso, difícilmente creo volver a firmar con una empresa.

Gene Okerlund: Que hablaron esa noche, cual es el sentir de DDP ante esta situación en Smackdown? Piensa en dejar la marca e ir a RAW o Impact?? Se habla de que aun no ha firmado su contrato y podría liberarse en cualquier momento, y esta noche esta programado para enfrentar a Justin Gabriel, si se presenta DDP, dinos cual es la situación actual del OVW TV Champion??

Kimberly: Page no deja Smackdown de ninguna manera, el no había firmado porque negociaba un contrato que le diera la oportunidad de presentarse constantemente en OVW ya que esta decidido a darle prestigio a su campeonato ya que es el único que de verdad toma en serio su titulo y no lo quiere dejar como el trampolín a las grandes marcas, como han hecho los campeones anteriores e incluso los actuales entre que no se empeñan en mejorar como los campeones de tags e incluso el Campeón pesado, salvo Melina que acaba de defender su titulo y ahora quizás hasta Wrestlemania lo vuelva a exponer. Ahora que todos los fans y los oficiales de Smackdown estén tranquilos, en estos momentos debe estar en la Oficina de la GM firmando su contrato que hasta donde entendí sera por presentación, y no por duración. Lucha, le pagan, no lucha no cobra, es lo que le pareció lo mas justo y así puede atender los retos que le presenten en OVW y aseguro que esta noche ante Justin Gabriel demostrara que tiene todas las ganas y las armas para ser el Alfa Male de la marca azul como ya lo fue, o lo es de OVW.

Al 100 por Ciento en Smackdown! N2zc5v Al 100 por Ciento en Smackdown! Fxv4mg

Gene Okerlund: Se nota que haz estado bastante al pendiente de la carrera de tu ex marido. Y ya que te tenemos aquí como informante de lo que sucede al rededor de DDP cuales son sus próximas metas en Smackdown, en lo personal que es lo que esta haciendo actualmente y dinos también cuales son tus proyectos?

Kimberly: Mira, no se si debería decirlo pero me comprometí a contestar todo lo que preguntaras y bueno... el estaba en planes para hacer un Tag Team con el mismo Justin Gabriel, y dirás -Wooow increíble!-, digo para quienes no saben porque es increíble es porque simplemente Page ODIA los Tag Teams y si vengo y te digo que consideró hacer Tag con un novato puede que no me lo creas pero así fue... luego paso esto de la poca disponibilidad de los compañeros y bueno se desecho la idea, ahora pues esta enfocado a romper el empate que tuvo contra Gabriel y créeme, quizás fue una descalificación algo estricta pero al final fue un doble descalificación, por eso ha estado entrenando para no dejar lugar a dudas, se llevara la victoria esta noche. YO por mi parte tengo una agencia de diseño de interiores, y prácticamente en ella paso mi tiempo laboral por completo aunque no descarto algún proyecto de actuación de nuevo y porque no, uno de Fitness que es lo que me apasiona igualmente.

Gene Okerlund: Vaya, te contactare para una remodeladita a mi Casa!! Pues mucha suerte en tus proyectos Kimberly, espero que no sea la ultima vez que te veamos por acá, te agradezco tu tiempo y solo para finalizar, como ves a Diamond Dallas Page en el Show 200 de Smackdown??

Kimberly: Lo veo siendo Hall Of Fammer, habiendo conquistado ya en algunas ocasiones los títulos de Smackdown y quizás algunos de RAW e Impact también.

♦Termina el vídeo y regresan las cámaras en vivo a la mesa de transmisión♦

Al 100 por Ciento en Smackdown! Jpzn77

JR: Vaya entrevista se saco 'Mean Gene' un gusto ver a Kimberly de nuevo por acá y ya supimos muchas cosas sobre Diamond Dallas Page que no teníamos idea alguna, ahora nos queda solamente esperar ese match contra Justin Gabriel que de seguro sera espectacular... te imaginas si llegaran a hacer ese Tag Team Tazz?

Tazz: Un gusto ver a Kimberly de nuevo como no!! Un Tag Team lleno de rudeza, poder, vuelos, castigos duros sin duda seria espectacular y una seria amenaza para los actuales campeones pero dudo que se de, lo que no dudo es que esta noche DDP dará todo lo que tiene para derrotar a Gabriel, y así romper la racha de empates del novato... y así seguir invicto!! Lo que revelo Kimberly sobre el contrato sobre su relación, muy interesante pero... Hall Of Fammer!?

JR: Yo creo que no había mejor manera para cerrar la entrevista mas que con esa declaración y aunque ciertamente tienen un lazo de amistad y cariño pues no dudaría en que eso ocurra, pro solo el tiempo nos lo dirá Tazz, vamos a un corte no se vaya nadie esto es el episodio 100 de Smackdown!

Citación :
Al 100 por Ciento en Smackdown! 2qw31g9 Al 100 por Ciento en Smackdown! 2qw31g9

Esta noche es unicamente para los poseedores de la grandeza
Una noche para los que ya han probado la gloria
La única noche donde todo el Oro de S-WWE estará en juego
La Noche para los Campeones

Night Of Simulation en Vivo en Pago Por Ver
Septiembre 19 contrate ya en su sistema de cable local


♦Regresando del corte comercial esta Diamond Dallas Page hablando con los Oficiales de Smackdown♦

Al 100 por Ciento en Smackdown! Xylpt Al 100 por Ciento en Smackdown! S5b5hk

DDP: No hombre, yo no dude en firmar sino que quería tener un contrato que me permita moverme ya que si no hay mucha acción aquí puedo ir a Ohio. Pero lastima por los que me toque enfrentar aquí en Smackdown porque si algo quiero es llegar a la cima de esta marca y hacerla mi nueva casa, hacer otro Territorio DDP como ya lo es OVW, a la gente le gusta que hable, OK hablare, a la gente le gusta verme destrozar rivales, destrozare rivales, y si me toca enfrentar a novatos como Gabriel, pues les daré unas cátedras cada noche y ojala cada que caigan derrotados ante mi, tengan el orgullo y las ganas de mantener a Smackdown como la marca líder. Si Gabriel tiene las ganas de trascender y me viene a presentar retos adelante, lucho una, dos 4 veces con el pero si se esta subiendo al ring solo para salir en el show y cobrar el cheque, pues que lo guarde porque en el hospital lo va a gastar

Oficiales: Y crees que Gabriel sea realmente parte de esta nueva generación que le hace falta a Smackdown o consideras que quizás solo es un relleno mas al roster?

DDP: Tiene potencial pero le falta definir su objetivo y un poco su personalidad, no le daré ninguna ventaja, ya lo enfrente una vez y ya lo tenia listo para finiquitar y que paso?? Una artimaña sucia y creo, que el no necesita de eso para trascender pero vaya estaba luchando contra mi, y yo no iba a detenerme para aplastarlo por mas que tenga talento. YO luchaba contra el no contra el Referee así que no venga a decir que ataque como el marica de The Rock, si estas en el ring y eres luchador, lucha! Si estas en backstage y vas pasando, pasa!! Si me vas a atacar OK pero en un ring, me buscan a la mala, se atacar a la mala!! Que no me compare, el Diamond Cutter en un ring... punto

Oficiales: Crees que después de esto haya mas retos en Smackdown o va a ser algo repetitivo y a largo plazo??

DDP: Mira, Jericho si no tuviera que dar la revancha a RVD habría aceptado luchar contra mi, seguro si RVD sale de este match me tocara enfrentarlo pronto y sera un grandioso match... ambos lo serán!! De los involucrados en el campeonato de Estados Unidos no podría saber si en adelante me los encontrare, es mucho bla bla bla y poco pum crish crash. Justin Gabriel, Matt Hardy y Christian TIENEN que sacarle buenos matches a todo el que enfrenten o estos tipos los van a mandar de regreso a OVW, y mira que ahí vienen 6 hoy y uno se quedara, seria lamentable ver que Alberto Del Río este aquí a la siguiente semana y que Justin Gabriel termine en RoH, no le pondré nada fácil el match pero espero en su derrota de algo para mantenerse aquí.

>>Fin de la promo

Pueden opinar si la leen completa
Pueden tomar los gifs y el mixpod de SD si les es útil
Haré unos nuevos cuando ya salga Alberto Del Río en el Intro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 3:23 pm

Razz Siempre me an gustados tus promos Al 100 por Ciento en Smackdown! Icon_geek Y como todas estaa esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 4:41 pm

Gracias viejo!

Esta vez la trabaje un poquito mas, la ocasión lo ameritaba y la verdad le omití algunas cosas como una retrospectiva de SD al inicio pero ya era muy noche

Oye la tuya la leí pero continuas o ya era fin??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 5:00 pm

Ya la termine xD..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 7:30 pm

sigues siendo un mal disipulo mio a eso le llamas controversia ?, veo que te voy a tener que empezar todo desde cero durante estos 2 años no haz aprendido nada te voy a enseñar el verdadero doggie styles WOOOOOOOOOOOO XD

nada mal aunque si vas a escribir el hombre alfa en ingles es alpha male
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 7:45 pm

Petey_Williams escribió:
sigues siendo un mal disipulo mio a eso le llamas controversia ?, veo que te voy a tener que empezar todo desde cero durante estos 2 años no haz aprendido nada te voy a enseñar el verdadero doggie styles WOOOOOOOOOOOO XD

nada mal aunque si vas a escribir el hombre alfa en ingles es alpha male

Lo se :s pero si editaba tenia que volver a poner el mixpod y... ya era muy noche Razz

Willis lo mas controvertido que haz hecho desde que te conozco fue intentar ligarte a CVE!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 7:59 pm

y mi especiales en distintos idiomas y mis doggie style con el hombre de la muerte y con el señor tengo miedo a las fiestas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 8:02 pm

Ah no no esos son con el Galeno, con Willis es eso nomas lo de CVE!!

Sino ps imagínate cuando masacramos a Violeta siendo Los Perros:P

Gracias por leerla man!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 8:10 pm

ah tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime31/8/2010, 9:18 pm

Me gusto mucho tu promo Men por que me hiciste recordar a la vieja y buena WCW con Gene, Kimberly junto a DDP y me gusta mucho tu personaje men, solo te recomendaria que usaras tu nombre completo en las promo para poder trabajar mas con la presentacion estetica pero pues igual es algo muy personal y secundaria, me gusta el trabajo que haces Men, haber si algun dia no muy lejano nos topamos para que veas como se usa un Wrestler de la WCW Wink jaja Broma..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al 100 por Ciento en Smackdown! Empty
MensajeTema: Re: Al 100 por Ciento en Smackdown!   Al 100 por Ciento en Smackdown! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al 100 por Ciento en Smackdown!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» I'm still in SmackDown
» ¿Eso fue Smackdown?
» Smackdown..You Know It now!
» Zig Zag on Smackdown
» Llegando a SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.