SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Eso fue Smackdown?

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Eso fue Smackdown? Empty
MensajeTema: ¿Eso fue Smackdown?   ¿Eso fue Smackdown? I_icon_minitime4/7/2009, 3:25 am

~~ Smackdown ~~

¿Eso fue Smackdown? SmackdownGif¿Eso fue Smackdown? SmackdownGif¿Eso fue Smackdown? SmackdownGif
¿Eso fue Smackdown? SmackdownGif¿Eso fue Smackdown? SmackdownGif

¿Eso fue Smackdown? Smackdown

Yes!,Benoit a perdido el titulo,esto no puede ser! ...la era del lobo fue cortisima! ...quedara asi?

~~ Mesa de comentarios ~~

¿Eso fue Smackdown? 1248xmo

Hugo:Aaaaaaaaaaaatangana Carlitos, sean bienvenidos a ua nueva edicion de su programa favorito SmackDown!, a golpe limpio, hoy tenemos una noticia muy impactante, y eso lo sabemos todos,ya que el monarca de Smackdown,nuevamente a cambiado ..

Carlos:Una lastima,de verdad es una verdadera lastima y el anterior Campeon Chris Benoit debe estar muy pero muy molesta con su Manager General por la mentira que dijo sobre la lesion grave supuestamente de Mr.Kennedy,el cual cobro su revancha en la edicion numero 50 de Smackdown y volvio a ganar el titulo a Chris Be ..

De repente el estadio entero se oscurece por completo, el público se empieza a sorprender y de la nada se encienden unas luces de color azul de forma parpadéante, la entrada se ilumina y empieza a sonar “Whatever” de “Our Lady Peace” con lo que todo el público descifra quien es él que va entrar, pero entonces inmediatamente se enciende la pantalla gigante que está encima de la entrada, la cual muestra el Titantron de Chris Benoit, todo el público empieza a gritar su nombre para animarle y también empiezan a sacar sus carteles…

¿Eso fue Smackdown? 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



De un momento a otro mientras todo el público mostraba sus carteles y ovacionaba a Chris Benoit esperando a que entre al estadio, se le ve aparecer entre un poco de niebla, Chris Benoit sale vestido hoy con ropa normal, y no como de costumbre, que seria con su equipamiento para luchar, lleva puesta una camiseta negra, con unos pantalones de igual color, ni bien sale mira a los lados y ve a todos sus fanáticos que le animan, y realiza su taunt para luego caminar hacia la rampa mientras sigue mirando de lado a lado al público…

Hugo:Aqui esta Benoit!,pero que raro eh!,se le ve tranquilo.

Carlos:Este hombre me sorprende todos los dias Hugo,no se porque te asombras.

¿Eso fue Smackdown? Jigmyx¿Eso fue Smackdown? 24qmn7q

Mientras va caminando Justin Roberts lo anuncia*:
¿Eso fue Smackdown? 2pr90fl

Ladies and gentlemen,please welcome,From Atlanta,Georgia,The Rabid Wolverine!,Chrriiiss!!! ...Beenoit!!!!!!

Mientras Chris Benoit continua caminando por la rampa mientras sigue mirando de un lado a otro al público entero, estos intentan llamar su atención, pero este no se acerca a ninguno y sigue su camino hacia el ring mientras sonríe debido a lo bien recibido que se siente tras haber demostrado ser de los mejores Wrestlers de Smackdown,cuando ya esta llegando al ring, al verlo gira noventa grados hacia las escaleras metálicas para disponerse a subir al cuadrilátero por ellas, cuando llega al borde del ring, avanza un poco y entra a este por medio de la primera y segunda cuerda, cuando está dentro camina hacia uno de los esquineros y se sube pisando una cuerda, y se queda un momento mirando al público…

¿Eso fue Smackdown? 90u0lu¿Eso fue Smackdown? Id5921

Se queda unos momentos mirando a todos los presentes, mientras estos siguen animándole con sus ovaciones y carteles, a la vez que la pantalla gigante sigue mostrando su Titantron y continua sonando “Whatever”, entonces las luces parpadeantes que le iluminaban antes en su camino al ring, ahora se vuelven estables y enfocan hacia el cuadrilátero, ahora este se baja de la cuerda que está pisando y camina hacia el centro del ring, coge el micrófono, y antes de hablar sigue mirando al público, hasta que se dispone a hablar…

¿Eso fue Smackdown? Jkx84j

¿Que puedo decir ah?,es una pregunta que me hice al perder el titulo Mundial de una forma barata,una confabulacion en mi contra claramente notoria,pero no encontre las palabras adecuadas para responderme a mi mismo,y no se que decir ..pero si se que hacer..y eso sera lo que nadie se espera,habra una sorpresa,Smackdown me a perdido como Campeon,pero no es solo eso ..tambien me a perdido,ya no me quedan ganas de seguir trabajando aqui,Orton el Maganer es un mentiroso,Kennedy un farsante,y asi no dan ganas de trabajar,queria ser Campeon para darle prestigio al titulo,darle calidad,¿pero que paso?,la cobarde accion de estos 2 individuos que estan claramente confabulados hacen que el World Heavyweight Championship sea mirado en menos,le quitan prestigio con esas estupideces,¿o acaso a alguien de los presente le gusto lo que paso?(Se escucha:Buuuuuuuuu),me lo suponia,pero bueno gente de Smackdown,gente seguidora de Wrestling,yo no luchare mas aqui en Smackdown,me aburri ...deberia luchar por ustedes ,¿pero que saco?,solo lastimar mi integridad fisica mientras otros sujetos planean cosas para perjudicarme,asi no seguire,asi que no luchare mas en Smackdown hasta que lo vea oportuno,e dicho,estos 3 meses fueron fantasticos y consegui mi objetivo,ser Campeon Mundial,pero ahora ...al darme cuenta de que la gente que me rodea no es lo suficientemente capaz de enfrentarme cara a cara como lo hace un verdadero hombre,me voy ..y no hay vuelta atras.

*Benoit baja el mic ante un silencio absoluto*

Hugo:Que?!!,no puede ser,Benoit no se puede marchar asi como asi!,cual sera su paradero Carlos?!

Carlos:No lo se Hugo,pero hay algo que esta claro,esta muy descontento con lo sucedido.

*Benoit continua*

¿Eso fue Smackdown? Jkx84j

Y me da lo mismo si me dicen cobarde por huir,yo no estoy hullendo,sino provando a Smackdown,los sometere a prueba para comprobar que es esta liga sin mi ..pero por ahora no aparecere en los shows de Smackdown,no hay vuelta atras,y si esto es lloriquear,Kennedy es merecidamente el Campeon,hay que decir las cosas como son,Orton no me da la oportunidad de demostrarle al mundo mi potencial como Campeon,y con un respaldo tan "grato" del Manager ..es dificl trabajar ..asi que Manager de ECW,TNA & RAW ...peleense por tenerme es sus filas ..Hasta siempre Smackdown!

*Benoit tira el mic,y bajo un silencio absoluto se retira ante el asombro de los presentes e incluso de los comentaristas*



Fin de la promo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
¿Eso fue Smackdown?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm still in SmackDown
» Smackdown..You Know It now!
» Zig Zag on Smackdown
» Llegando a SmackDown
» Lo que no se vió en SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.