SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando a SmackDown

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime11/1/2012, 2:34 am

|~Vuelve la transmisión al show de SmackDown & se ve a Dolph Ziggler hablando en backstage~|

Llegando a SmackDown LedalamanoLlegando a SmackDown Ledalamano

»Amigo ¡Hey Ziggler! |~Ziggler voltea & se dan un estrechón de manos sonriendo~| ¿como te va amigo?, que pregunto si es obvio que estas de lo mejor, estas en Friday Night SmackDown, que comienzo de año ya has llegado a SmackDown, es un gran paso, es un paso hacia la grandeza, dime, ¿que se siente saber que a partir de ahora serás visto como un luchador del roster de SmackDown?

»Dolph Ziggler ¿Como me siento?, me siento en las nubes, no lo esperaba, pero el dos mil doce será el año de la perfección, será el año de Dolph Ziggler, comenzare en el primer show del dos mil doce de SmackDown, cuando me dieron la noticia de que el antiguo GM Chuck Tyler firmo por mi, no me lo creía, pero mira aquí estoy, así que a demostrar que no me firmaron para estancarme, en OVW la gente me seguía & me ovacionaban, SmackDown no será la excepción

»Amigo Pero la cosa será distinta Ziggler, no debes pensar que esto sigue siendo OVW, en OVW te enseñan, aquí ya tienes que poner a prueba lo que aprendiste & seguir aprendiendo mas, no por que ya estés aquí creer que ya eres el mejor, nunca se deja de aprender, no lo olvides. En SmackDown hay veteranos, los titulos son de mucho prestigio, mas grande que cualquier otra empresa, no debes tomarla como si fuera lo mismo que OVW son dos mundos distintos

»Dolph Ziggler Lo sé, lo sé, pero ya hacia falta un elemento joven, un elemento perfecto en SmackDown & ese soy yo, por eso me contrataron estoy consiente del roster de aquí, yo también soy fan de SWWE se que hay luchadores del calibre de un The Miz, Matt Sydal, Mark Henry, Psicosis, Rey Mysterio, Batista, Desmond Wolfe & hasta mi ex-GM Chris Sabin, pero ni uno solo de ellos es perfecto, ellos tienen defectos, yo.. yo si soy perfecto, siempre me pregunte como sería el día en que llegará hasta acá, ese día llego & no será nada decepcionante

|~Se hace un silencio para después hablar el amigo~|

»Amigo Bueno Ziggler, un placer verte, espero que todo te salga bien, recuerda que este es tu año, el dos mil doce será de Dolph Ziggler como dijiste, cuídate... Por cierto, ¿ya tienes rival para el debut?

»Dolph Ziggler ... Batista..

|~Dolph lo dice en voz baja, sonríe & se va. La cámara enfoca a los comentaristas~|

Llegando a SmackDown X5ayy9

»Matt Striker Estamos de vuelta en este show de Friday Night SmackDown, con luchas espectaculares en este primer show del dos mil doce

»Todd Grisham Así es, tremendo show el de hasta ahora, unos cuantos días después del evento Cyber Christmas donde nos quedamos afónicos por tan tremendas luchas

»Matt Striker Tu lo has dicho, esta noche sacaremos a un contender al titulo máximo de SmackDown, que quedo vacante tras no saber quien salio victorioso en Cyber Christmas

»Todd Grisham Si & la próxima semana gozaremos de una Battle Royal para sacar al otro contendiente, a casi nada de Royal Rumble

»Matt Striker Que emoción, pero todo a su tiempo & ahorita es tiempo de algo nuevo en SmackDown, antes de irse el GM Chuck Tyler contrato a esa nueva adquisición directo de desarrollo, lo acabamos de ver en el titantron & ahora viene hacia el ring

»Todd Grisham El chico nuevo se llevara tremenda palica por parte del Animal Batista, esa si será una bienv...

I'M PERFECTION


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Llegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_th
Llegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_th
Llegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_th
Llegando a SmackDown 25k0hn5_thLlegando a SmackDown 25k0hn5_th
Llegando a SmackDown 25k0hn5_th

Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-newLlegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new

|~Comienza a salir Dolph Ziggler, algunos del publico que siguen las transmisiones de OVW lo animan, mientras que otros aquellos que no las siguen no tienen reacción~|

Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-1Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-1

|~Sigue caminando hasta que se para en la rampa, hace uno de sus taunts característicos ante el apoyo de algunos del publico & el desconocimiento de otros~|

Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-2Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-2

|~Mientras camina mira a su alrededor, mira a todo el estadio de SmackDown que lo ve, mientras unos cuantos fans le estiran la mano para que este los salude~|

Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-3Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-3

|~Continua caminando por el estadio lo rodea & sube de un salto por enfrente, se sube al esquinero & mira a todos los fans haciéndoles una sonrisa~|

Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-4Llegando a SmackDown 11HellinaCell2009-new-4

|~Ziggler haces sus taunts en el esquinero mientras le grita algo a la fanaticada que no se logra entender se baja de la esquina, pide un microfono & se dispone a hablar~|

Llegando a SmackDown F0dpvbLlegando a SmackDown F0dpvb

»Dolph Ziggler My name is.... |~Dolph se queda detenidamente viendo al publico, camina alrededor del ring, mira las cuerdas, mira a los comentaristas, a los camarografos, después vuelve a subir el micrófono a la boca~| aun no lo puedo creer, estoy en la principal marca de SWWE, estoy en Friday Night SmackDown, la liga a la que puedo llamar mi nuevo hogar, el ring en el que semana tras semana me verán compitiendo & formando una gran historia de palmares & luchas. Retomando lo que decía. My name is.. Dolph Ziggler |~sonríe mientras la gente esta en silencio~| aquí como es de esperarse hay mucha mas gente de la que hay en OVW, a todos aquellos que les gusta seguir la marca de desarrollo de SWWE, me deben conocer, o tener una idea de quien soy por lo menos pero a los millones otros que no les gusta ver a los "principiantes" |~hace comillas con la mano libre~| pues a ellos me les presentare, bien como ya dije antes, mi nombre es Dolph Ziggler, hice mi debut en el primero de Diciembre & ahora un mes después me ven aquí, en el primer show del dos mil doce de SmackDown, en desarrollo luche solo dos veces, en contra de Carlito & Brutus Magnus. Solo eso fue necesario para que se dieran cuenta de que yo valía la pena para llegar hasta aquí, pero no lo hice solo, todo el publico me ayudo me apoyo para volverme mas audaz & se los agradezco |~el publico aplaude sus palabras~| pues espero que aquí en SmackDown puedan brindarme ese mismo apoyo que me dieron en desarrollo, pero no crean que les pienso seguir el juego ni divertirlos ni nada, se agradece ese apoyo brindado pero yo soy como soy, ganare a cualquier costa y a quien se me ponga enfrente sea del agrado de ustedes o no. Desde que entre al desarrollo estuve preguntándome cosas como "¿como será cuando suba de liga?", "¿me haré un hueco en las ligas de arriba?", "¿estaré listo cuando llegue el momento?" .. ahora que ha llegado el momento creo que ya eh podido contestar esas preguntas, claro que estoy cien por ciento preparado & por su puesto que me haré un hueco, tengo lo que se requiere por algo eh llegado hasta aquí, el staff no firma a cualquier basura & menos los suben de liga sin estar listos, es por eso que el ex-GM Chuck Taylor firmo un contrato para que SmackDown adquiriera a la perfección, adquiriera a Dolph Ziggler, no tienen que creer mis palabras si no les place, de hecho no estoy tratando de convencerlos de nada, solo estoy siendo yo, trato de ser educado & comentarles como eh llegado hasta aquí & contarles en lo que me baso para decir que no seré una carga en SmackDown, que vengo para quedarme, pero terminare de contarles mas que con palabras con acciones, con acciones en contra de mi rival de esta noche, Batista.

|~Ziggler hace una pausa mientras escucha los abucheos hacia Batista~|

Llegando a SmackDown Velr3oLlegando a SmackDown Velr3o

»Dolph Ziggler Ya, ya se que el bulto no les cae bien, pues claro como les va a caer bien con esa jeta de pocos amigos viejo acabado que se carga, ya esta un tanto viejo pero bueno sus imperfecciones estáticas no son algo con lo que deberíamos meternos, no es su culpa ser así, es la edad & hablando de que ya es viejo, fue gracioso como el le decía viejo a Ric Flair en el show de Raw ¿será que Batista aun no se da cuenta de que el también ha envejecido?, de que así como el se lo dijo a Flair, ¿su momento ya acabo? |~camina alrededor del ring~| ya estarás rondando los cuarenta, cincuenta años Batista & crees que por que eres grande & lleno de esteroides puedes seguir compitiendo & siendo el mejor o creyéndote el mejor, ¿que pasara cuando pongamos a alguien viejo, grande & lleno de esteroides a luchar contra alguien de la mitad de sus años, con una gran rapidez & la mente no estropeada por drogas? así es, no habrá oportunidad de que Batista pueda luchar en contra de mi, claro dices que eres muy fuerte & que puedes aplicar Batista Bomb a todo mundo, pero en tu lucha contra mi tienes que ser aun mas fuerte, por que yo puedo aplicarte también un Batista Bomb, tienes que ser rapido por que yo puedo ser tan rapido como un corredor, tienes que conocer de a ras de lona por que en cualquier instante te puedo sorprender con una llave de la que jamas podrás escapar & tienes que ser muy inteligente, por que si te dejas llevar en algún momento bajaras la guardia abrirás paso hacia un Zig Zag que te costara el match & dejare demostrado mis palabras de que tu carrera, tu momento de gloria ya acabo & solo te quedan recuerdos, no muy buenos pero igual son recuerdos. Por que vamos acéptalo Batista ¿cuantos años llevas ya en SWWE?, ¿un año? .. en ese año que logros podemos decir que has conseguido ¿el USA Championship? .. ¿solo eso?.. osea que tu gran fuerza & tu tamaño & todo eso de lo que presumes solo te ha ayudado a conseguir el USA Championship, bueno tal vez solo ha tenido ese titulo pero seguro lo retuvo por unos ocho meses, por eso no se concentraba en los de mas titulos |~Ziggler baja el micrófono, voltea a ver a un tipo que parece decirle algo & vuelve a hablar~| ¿QUE?!.. ¿SOLO DOS MECES? tiene que haber un error vamos, el es el gran Batista, el luchador mas agresivo, ¡es el animal!.. pues menuda decepción me eh llevado, sea lo que sea, esta lucha todo mundo la vera como el nuevo contra el experimentado & será una buena lucha para marcar que "el nuevo" |~hace comillas con la mano libre~| tiene lo que se necesita para vencer al ex USA Champion, pues eso, mi debut será perfecto.

|~Ziggler deja de hablar ante la ovación del publico este camina hacia la esquina para irse pero se detiene un momento viendo hacia el cartel que esta puesto de Wrestlemania~|

Llegando a SmackDown 2uerbdsLlegando a SmackDown 2uerbds

»Dolph Ziggler Tal vez les puede soñar demasiado soñador viniendo de un luchador recién llegado, pero hay que mencionarlo, ya que si yo mismo no me echo porras nadie lo hará. La próxima semana, habrá una lucha en la que yo estaré involucrado será una Battle Royal para sacar al segundo contendiente para luchar en Royal Rumble por el SWWE Championship, yo tengo la misma oportunidad de ganar la lucha que los de mas integrantes del match, todo estará parejo & si vemos a futuro esa lucha me llevara a luchar por el campeonato en Royal Rumble se que puedo ganar esa lucha ya sea venciendo a The Miz, Desmond Wolfe, Ted Dibiase o Matt Sydal no importa quien de ellos, se que puedo ganar & eso me llevaría a mi primer Wrestlemania como campeón, como dije antes se que a ustedes les puede parecer soñador, pero yo conozco mis capacidades & se que lo puedo lograr pero todo a su tiempo & ahorita, esta noche, es tiempo de demostrar que puedo lograr lo que me propongo & lo que me eh propuesto es llegar a esa Battle Royal con una ventaja mental sobre Batista, una victoria sobre él es lo que me pondrá en el mapa, me hará un hueco en SmackDown, pues te veré mas tarde Dave, a pesar de tu edad procura dar un gran espectáculo & da el cien por ciento que yo así lo haré.

|~Suena su música ante una gran ovación del publico Ziggler sonríe, escucha los aplaudo & se va del ring, la cámara vuelve a enfocar a los comentaristas~|

Llegando a SmackDown X5ayy9

»Matt Striker Vaya!.. el chico nuevo Dolph Ziggler ha llegado con mucha ambición & ganas de ganarle a Batista para ir marcando un nombre

»Todd Grisham Si, pero aun asi creo que Batista le ganara % le dará una bienvenida llena de golpes

»Matt Striker Na, no juzgues aun, quien sabe el rubio podria sorprender

»Todd Grisham Pues puede que si, pero eso se vera mas tarde por el momento vamos a un corte para mas de SmackDown

Fin.. ayudar a mejorar, eso se agradece, que sigo todos los consejos que me den c:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime11/1/2012, 5:25 pm

Buena promo como ziggler face, la verdad nunca me lo imagine esperemos que funciones solo debes mejor mas tu ginmick como hablas esta bien y como face como te relacionas con el publico y los insultos hacia tu contrincante todo bien esperemos que sigas asi.... suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime11/1/2012, 6:44 pm

así como dice Mysterio, necesitas pulir un poco más tu gimnick, pero vas bien por buen camino, sigue así y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime12/1/2012, 7:14 am

Gracias a los dos por leer Smile
Pulire mas el gimnick, gracias por la critica constructiva c:
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime12/1/2012, 10:23 am

Coincido con la mayoria en que todavia te queda un poco por pulir de un Ziggler Face que yo personalmente, nunca había visto y me alegro de verlo, todo sea dicho. Tus ataques hacia Batista han estado muy bien, tus comentarios hacia la gente tambien y el hablar de la Battle Royal perfecto. Has hablado de todo lo que tenías que hablar sin dejar de lado tu faceta de Face. Mucha suerte en tu combate y buena promo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime12/1/2012, 12:27 pm

Muchas gracias por pasarte a leerla Henry Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime13/1/2012, 8:43 pm

Bueno, lo del Ziggler Face la verdad es algo novedoso, y quizás eso sea un punto a tu favor pero a la vez uno a tu contra, pues es más sencillo llevar al Ziggler Heel ya que tienes un gimnick de referencia (todos o casi todos lo pulen a su manera en vez de usar el de WWE). Pero como te dije es algo novedoso y eso a mi me gusta. El contenido de la promo es bastante bueno, nos veremos pronto las caras supongo. Buena promo, sigue así y suerte contra el Bulto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime14/1/2012, 10:46 pm

muy bueno rubiales..me gusto mucho tu promo
la parte en la que estas en el ring es increible...puedes llegar a mucho en la marca si sigues asi...
lo unico que no me gusto fue la primera parte..te dare un consejo..Miz hizo en este show una parte precida a la tuya en dodne esta en backstages hablandocon alguien y tal...fijate en como lo hizo el y como lo hicistes tu..tu lo usastes solo para que te den la bienvenida..pero Miz lo uso tambien para hablar de su combate...aunque fuera solo un aperitivo de lo que iba a ocurrir despues con el micro en la mano...

pero sigue asi maquina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Llegando a SmackDown   Llegando a SmackDown I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zig Zag on Smackdown
» Esto esta llegando a su límite.
» I'm still in SmackDown
» ¿Eso fue Smackdown?
» Smackdown..You Know It now!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.