SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Mi verdadero debut...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi verdadero debut... Empty
MensajeTema: Mi verdadero debut...   Mi verdadero debut... I_icon_minitime26/9/2011, 2:33 am

»Mesa de comentaristas«

Mi verdadero debut... 20u281l

Michael Cole: -¡Ya regresamos con más de Monday Night Raw!, se me hicieron eternos los comerciales, quería seguir viviendo éste excelente y emocionante show de la marca roja.

Jerry Lawler: -Yo también, Cole, sin duda estamos teniendo un gran show y va a ser aún mejor ya que hoy tenemos lucha por el campeonato mundial de Raw y aparte hoy debuta una nueva superestrella aqui en Raw.

Michael Cole: -Así es King, estoy muy emocionado por saber quién ser llevará a casa el Wolrd Heavyweight Championship y por saber quién es la nueva superestrella de Raw...

Jerry Lawler: -No te preocupes, lo sabremos dentro de poco...

»De repente se enciende el titantrón y el público se levanta de sus asientos al oír la música de Bill Goldberg«

Mi verdadero debut... Goldbergtitantronhdhttp

»Los fanáticos de S-WWE aplauden fuertemente al saber que Goldberg es la nueva superestrella de Raw mientras que se ve en la pantalla gigante a éste caminando por el backstage dirigiendose al ring«

Mi verdadero debut... Mwehj9 Mi verdadero debut... Mwehj9
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»La imágen de Goldberg en el backstage desaparece y comienzan a salir fuegos artificiales en la rampa de presentaciones, luego sale Goldberg por en medio de la pirotécnia y comienza a hacer sus taunts mientras el público le aplaude fuertemente«

Mi verdadero debut... 2lmpfrs Mi verdadero debut... 2lmpfrs
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Mesa de comentaristas«

Mi verdadero debut... 20u281l

Michael Cole: -¡Así que era él...! ¡Bill Goldberg es la nueva superestrella de Monday Night Raw!.

Jerry Lawler: -Vaya sorpresa... no me esperaba a éste saco de músculos aquí en Raw... se ve que tiene intenciones de hablar, escuchemos lo que tenga de decirnos éste nuevo "Mr. Esteróides"...

»Bill saluda a algunos fanáticos y luego se sube al filo del ring entre aplausos, luego se mete al ring lentamente mientras mira a su alrededor«

Mi verdadero debut... 2liy2bo Mi verdadero debut... 2liy2bo
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill Goldberg pide un micrófono y se lo dan rápidamente, luego mira a su alrededor unos segundos esperando a que el público se calle, luego de un momento de silencio Goldberg se apoya en las cuerdas y comienza a hablar«

Mi verdadero debut... 2zhpbie Mi verdadero debut... 2zhpbie
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill Goldberg: -Así es, Damas y Caballeros... yo, Bill Goldberg; el OVW Television Champion... ¡SOY LA NUEVA SUPERESTRELLA DE MONDAY NIGHT RAW!. ~El público aplaude fuertemente las palabras de Goldberg~ Primero que nada, quiero agradecer a Kevin Nash ya que no es más mi GM, ahora es mi compañero en el Roster de Raw... quiero agradecerle por todas las oportunidades que me dió en OVW; aspirar al OVW Television Championship & subir aqui a Raw en tan poco tiempo... Nash; gracias... gracias por todo, pero ahora tu y yo somos iguales, somos luchadores de la mísma marca y creeme que no puedo esperar a enfrentarme a tí... ~Goldberg es ovacionado por el público de Raw~ Pero bueno... hoy no he venido a hablar de eso, eso ya lo hablaré cuando me toque luchar contra él... hoy he venido a hablar sobre algo mucho más importante, algo que se quedará plasmado en la historia de SimulationWWE para siempre;... ¡MI DEBUT EN LA MARCA ROJA!. Ésta noche debuto, y creanme que no puedo estar más ansioso, ansioso de demostrar que no soy el novato de Raw, que soy un luchador igual de experimentado que muchos de ésta marca y demostrar que no le tengo miedo a nada ni nadie, ésta noche me enfrento a un luchador que lleva ya bastante tiempo aqui y creanme cuando digo que tengo unas ganas enormes de destrozarlo... me enfrento a John Cena, un hombre que ha sobresalido mucho ultimamente aquí en Raw, tiene poco que perdió el Intercontinental Championship y aparte no ha ganado un combate durante mucho tiempo... el rival perfecto para mí... he visto varias luchas de John y creanme que es un luchador que, a pesar de que no conozco, respeto mucho... aunque, el hecho de que lo respete no significa que no lo voy a destrozar, no... todo lo contrario, siento que es un gran luchador y un gran reto, por lo tanto voy a poner todo mi esfuerzo en la lucha de hoy... ésta noche voy a demostrar que no soy un luchador cualquiera, que no soy como cualquier otro novato venido de OVW, voy a demostrar que el título que tengo en la cintura es un símbolo de mi fortaleza, fuerza, coraje y esfuerzo. También demostraré que el Wrestling es la cosa que más amo, ya que ésta noche voy a dar una verdadera demostración de lo que es la Lucha Libre... y cuando le gane a John Cena verán todos que ¡Soy un VERDADERO DESTRUCTOR! ¡QUE NO IMPORTA QUIÉN SE PONGA EN MI CAMINO, LO DESTROZARÉ!... creanme que éstos músculos no son de adorno, pero ésta cabeza tampoco lo es... simplemente soy el luchador perfecto; Inteligente & Fuerte...

»Bill Goldberg es aplaudido por algunos sectores del público pero los fans de John Cena le abuchean«

Mi verdadero debut... 2zhpbie Mi verdadero debut... 2zhpbie
[I.R.: Imaginar que tiene el OVW Television Championship en la cintura]

»Bill Goldberg: -¿Qué más puedo pedir?... soy un gran luchador, tengo mis fans, soy campeón, etc... y no es que el ego se me haya subido a la cabeza, no... es sólo que soy muy sincerp y si de verdad creo que puedo lograr algo, lo digo... y creo que puedo ganarle a John Cena Y LO VOY A HACER. Creo que los que han visto mis luchas o mis apariciones en OVW se habrán dado cuenta de que lo que digo lo cumplo... sy si digo que le voy a ganar a John Cena, lo voy a hacer... si digo que voy a destrozar a John Cena, LO VOY A HACER. ~Bill Goldberg hace una breve pausa y luego continúa~ Aunque yo se que no me fui de OVW satisfecho... empaté en mi último combate contra Heath Slater, cosa que me bajó mucho los ánimos, aunque yo se que empatamos no porque estemos al mismo nivel, no... sino porque en el pasado show de OVW, yo seguía muy pero muy agotado por mi combate en Night of SimulationWWE, la lucha con Shelton Benjamin fue extremadamente agotadora, tengo que admitir que el negro ese dió mucho más de lo que yo esperaba, aunque al final, terminé imponiendome y demostrando que soy mejor... pero en fin, ésta noche tengo un gran reto que sobre pasar, y estoy seguro de que lo pasaré ya que quiero causar un verdadero y gran impacto aquí en Raw, y ésta noche... ¡ÉSTA NOCHE ES MI NOCHE! Hoy demostraré que puedo estar un nivel arriba que gente "Experimentada" como lo es John Cena... ésta noche es el inicio de algo grande, ésta noche es mi verdadero debut, de ésta noche todos se acordarán para siempre ya que hoy debuta la más grande superestrella del mundo del Wrestling... aunque claro; ¿Qué sentido tiene sólo hablar? ¿Sólo decir que soy el mejor, etc.?... creanme que TODO lo que digo, lo pienso probar, y también pienso probar que soy 100% sincero y que nada de lo que digo es mentira... pero también tengo un objetivo aquí en Raw, aparte de causar un gran impacto... quiero demostrar que soy un gran luchador y que no sólo soy un novato, ganarme la confianza del GM y algún día ganarme una oportunidad para luchar por el Intercontinental Championship, aunque por ahora tengo que conformarme con ganarle a John Cena... ~Goldberg toma un respiro, mira a la cámara fijamente y luego sigue hablando~ John;... YOU ARE NEXT!!.

»Bill Goldberg tira el micro entre aplausos de algunos sectores del público«

Mi verdadero debut... 20u281l

Michael Cole: -¡Vaya palabras por parte de Bill Goldberg!... sin duda se ha puesto él sólo en una posición muy comprometedora al decir que demostrará ser el mejor...

Jerry Lawler: -Yo confío en que lo hará... sin duda es un gran luchador y he visto varias luchas de él en OVW y creo que tiene futuro aquí en la marca roja...

Michael Cole: -No concuerdo contigo... sin duda se me ha hecho que habla más de lo que hace, aunque aún no lo he visto luchar estoy seguro de que, aunque Cena también me cae mal, le va a demostrar lo que es el verdadero wrestling... aparte, sólo velo; es un saco de músculos... se fue Batista, alias "Mr. Esteróides" y ya llegó su remplazo...

Jerry Lawler: -No estoy para nada de acuerdo contigo Cole, sin duda Goldberg tiene mucho que dar en Raw...

.
.
.
FIN DE LA PROMO.

Yo se que ha sido algo corta pero ha sido sólo para presentarme aquí en Raw... y espero que si cuente para el show Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi verdadero debut... Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadero debut...   Mi verdadero debut... I_icon_minitime28/9/2011, 8:21 am

Un buen trabajo beto ^^ es un gusto que estes de regreso por estos lares y q mejor que en raw espero luchemos pronto como en los viejos tiempos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi verdadero debut... Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadero debut...   Mi verdadero debut... I_icon_minitime29/9/2011, 2:41 am

Muchisimas gracias Rafa, yo también espero que pronto podamos luchar, sólo deja gano un poco de experiencia y maña y te ganaré en un combate Very Happy Jaja gracias por comentar bro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi verdadero debut... Empty
MensajeTema: Re: Mi verdadero debut...   Mi verdadero debut... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi verdadero debut...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi verdadero debut...
» Mi verdadero debut.
» Tu verdadero debut llega hoy
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.