SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva casa... nueva era

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Nueva casa... nueva era Empty
MensajeTema: Nueva casa... nueva era   Nueva casa... nueva era I_icon_minitime23/4/2014, 1:34 am



I Don´t Wanna Stop!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y ovaciones.


Nueva casa... nueva era IbaprCS4WSv7VUNueva casa... nueva era Iu9gKsZ0xuYAZNueva casa... nueva era Ibr785fjAbOsgJ
Nueva casa... nueva era IbaprCS4WSv7VUNueva casa... nueva era Iu9gKsZ0xuYAZNueva casa... nueva era Ibr785fjAbOsgJ


Nueva casa... nueva era IbpOmAvxyZdDFvNueva casa... nueva era ICmbrTOrFB36G
Ignorar el titulo mundial

$.Despues de un tiempo de escucharse su cancion sale Del rio por la rampa con bandera en mano moviendola de un lado a otro.$


Nueva casa... nueva era IH2iY1HmmeruVNueva casa... nueva era IFXvNPemmTpbf
Ignorar el titulo mundial

$.Se frena en la rampa donde coloca la bandera a un costado de él y saca un micrófono para poner se a hablar.$


$.Alberto Del Rio: My Name Is Alberto Del Rio!!... But You!!... You Already Know That!!... Y está noche… esta noche es la noche de mi debut aquí en mi nueva casa… Impact Zone!!.$Dice lentamente .$Pero antes de hablar un poco acerca de mi rival… vamos a hablar del inicio de la nueva era de Alberto Del Rio… .$Dice mientras la gente le aplaude.$La nueva era en la que Alberto del rio rompe todas las rutinas de sus rivales, la nueva era en la que cuando sus rivales piensan que tienen un combate fácil llego a cambiar esa idea que tienen… la era… del cambio….$Se toca la barbilla y mira hacia arriba.$ La semana pasada… en el show número 100 de Impact zone… no solamente deje correr otra oportunidad… .$Niega con la cabeza.$ No, sino que también el grandioso Corey Graves… se pudo poner frente a los campeones… convirtiéndose así en el mejor campeón de toda S-WWE… Wow.. es ironico como la misma persona que perdió todo contra un Matt Sydal ganara todo… cuando el mismo Sydal se retiró….$se pone serio.$ Sé que está “guerra” o batalla entre Corey graves y yo se ha visto en 2 ocasiones, dos ocasiones de las cuales el gran campeón de campeones se llevo en una ocasión la victoria y en otra un empate algo… ridículo, le digo ridículo ya que el campeón tras casi perder el campeón decidió bajar a terminar el combate con unos ciertos ataques hacia mi persona en las cuales fue… a traición ya que me ataco con una silla justo cuando estaba por reponerme de otro ataque cobarde que termino haciendo aquella noche…..$Del Rio se pone serio.$ Pero yo no vine a hablarles acerca del pasado… porque el hecho de que nombre una nueva era es porque el pasado lo vamos a dejar a un lado por completo… sé que todos ustedes estaban esperando que yo viniera aquí a tratar de quitarme la derrota del lunes contra Brian Kendrick inclusive podría decir que Corey Graves vendrá esta noche a hablar de como perdí en RAW, y vendrá a hablar de como me venció la anterior vez y acerca que no he dado un buen resultado desde que perdi el USA Tittle, además de que ha de haber venido a alardear de que él es el campeón de campeones y que yo solo soy un simple luchador de una marca en la que él es campeón… Ya saben lo típico de la gente con “poder”.$Del Rio se pone serio.$ Y el allá atrás está esperando a que le diga que no me venció con autoridad o cosas así que decía en el pasado… pero la verdad es que no voy a perder mi tiempo diciendo algo que obviamente la gente ya sabe… no voy a ser como todos mis rivales –inclusive Corey- que viene semana tras semana a hacer un par de bromas hacia mí, un ataque que habla de cómo perdí mi título y para culminar una serie de críticas contra mi país… cosas simples y repetitivas… cosas que quizás ustedes le quieran comprar a Corey, que no le quieran comprar… pero sea como sea… siempre seguirá siendo lo mismo.. un ataque o argumento tan gastado que todo el mundo se sabe de memoria… que si en tu país son mediocres con todo.. que las novelas mexicanas… y cualquier otra cosa que NO TENGA SENTIDO ALGUNO EN LA LUCHA PERO AÚN ASÍ LA USAN! Pero Corey… yo no voy a ser tan simple… si me venciste en el pasado.. enhorabuena tienes un logro que presumir, si ganaste el título ante un Sydal que se retiro… enhorabuena… si ganaste contra Sami Callihan Y John cena –Cosa que estoy seguro que al igual que todos usarás- y quizás pienses que por ello ya estas a un mejor nivel, ya estas en una posición que nadie te puede tocar…. Pero Corey… es momento que despiertes de ese pequeño sueño en que todo impact te pertenece… porque no lo es… lo único que te pertence es….$Abre el puño y luego lo cierra con fuerza mientras ve a la grada para luego abrir el puño soplando en su palma .$ Nada… NO te pertenece NADA!! Si quizás en el pasado pudiste con un Mr. Kennedy, pudiste con un Matt sydal, y con muchos más.. pero eso era en la anterior era de Impact zone, una era que no lucio mucho, ¿pero como hacerlo si no había nada que lucir? Corey… esto ya no es como cuando te levantabas a jugar con gente como Cesaro… no.. ESTO YA ES UNA NUEVA ERA!!!.$Del Rio sonríe.$UNA ERA EN LA QUE TU DERROTA DE ESTÁ NOCHE ESTÁ POR SOBRE MÁS ENTENDIDA!!! UNA ERA EN LA QUE ALBERTO DEL RIO DOMINA TODO!!....$Se pone serio.$

Nueva casa... nueva era Imvb1laYRBZfXNueva casa... nueva era I1jEpsi6gfweq
Ignorar el título
$.Del Rio mira los lado y luego la bandera.$


¡¡UNA ERA EN LA QUE DEL RIO VUELVE A TENER….

BIEN CLARO SU VERDADERO DESTINO EN ESTA EMPRESA…

Y SER EL MEJOR DE S-WWE!!! THIS IS MY DESTINY!!!

Fin de promo y eso Sisi
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Nueva casa... nueva era IeNt3qb
Nueva casa... nueva era L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Nueva casa... nueva era Empty
MensajeTema: Re: Nueva casa... nueva era   Nueva casa... nueva era I_icon_minitime23/4/2014, 9:24 pm

Ya hablaré de forma más extendida contigo por privado, lo primero es que ya por lo menos usas gifs de alberto del rio xDD !! Punto positivo xD No lo haces mal con alberto del rio, pero tienes que intentar estructurar mejor lo que quieres decir, y no ir dando saltos de una cosa a otra, aun que en algunos puntos llegas a contradecirte, yo creo que puliendo un par de cosas, puedes mejorar bastante, lo que si me ha gustado es que el cambio a Iz, lo hayas enfocado como un nuevo cambio y una nueva era, tenias cosas buenas de las que hablar sobre tu rival, pero te has enfocado mas en otras que en esas cosas, que has mencionado ligeramente. Igualmente ya te digo, ya me comunicaré contigo en privado y demás, pero es un buen trabajo, aun que me hubiera gustado mas veros en una promo conjunta,pero se que no ha podido ser, y bueno no pasa nada, mucha suerte en tu combate Arturo (: espero que hagas grandes cosas con Del Rio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva casa... nueva era Empty
MensajeTema: Re: Nueva casa... nueva era   Nueva casa... nueva era I_icon_minitime23/4/2014, 10:17 pm

Espero que luego no tomes represalias contra mi en OVW Mad

Creo que para iniciar una nueva era como dices, deberias de haberte vendido mejor, y olvidar de verdad lo sucedido anteriormente, ya que creo que le has dado mucho bombo a hechos pasados. De todas maneras, me gusta como te expresas. Lo tenias dificil ya que llegas a una nueva liga, y te enfrentas a alguien que parece que en anteriores ocasiones te ha vencido, pero me ha gustado tu idea de la nueva era, y hay aspectos muy llamativos como cuando menosprecias a anteriores luchadores que se han enfrentado a el.

Buen trabajo, y suerte para tu match ; )
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Nueva casa... nueva era Empty
MensajeTema: Re: Nueva casa... nueva era   Nueva casa... nueva era I_icon_minitime24/4/2014, 12:12 am

Gracias a ambos por comentar la promo no me ha gustado ni ami pero no me gusta no cumplir xdd espero que para la próxima pueda poner sus consejos en practica Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva casa... nueva era Empty
MensajeTema: Re: Nueva casa... nueva era   Nueva casa... nueva era I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva casa... nueva era
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva casa... Nuevo Gimnick :)
» nueva casa...nuevos retos
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Diva nueva, nueva era. Mi debut esta ganado
» Nueva vida, nueva meta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.