SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Probando su propia medicina.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Probando su propia medicina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando su propia medicina.   Probando su propia medicina. - Página 2 I_icon_minitime28/8/2010, 9:54 pm

Taylor Wilde escribió:
1º En la simulación de el ultimo combate en el que apareciste fue atacando a Kelly no defendiendola, asi que eso es un caracter heel yo no soy adivina, y nadie salvo tu y el gm lo sabia porque la ultima promo que hiciste fue de heel y repito si quieres hacer un turn era evidente que yo no lo sabia y que debias haberme informado de ello.

Si quieres poner a una actriz haciendo de mi o algo asi como yo hice no me parece que se salga de la legalidad del foro, puedes hacerlo asi como lo han hecho muchas otras, aqui solo veo las ganas de quejarte Lacey, la verdad.

3 yo pense que si me dijiste que esta bien osea no tenia que contestar a ningún mp mas...y ahora resulta que esta mal?? Me confundes Lacey.

Y ahora esto como observación: Yo que tu no me pasaría a face y aria un feudo con Kelly que a lo mejor te puede llevar a algo mas gordo ya que en la simulación de su combate se podía dar a entender eso.. pero eso ya es depende de como cada quien lleve su personaje...


-Creo que esta es la ultima simulacion en la que aparece LaceyVE
Citación :
¡¡¿¿Qué??!! ¡¡Es Lacey Von Erich y se acerca a ringside!! ¿qué querrá después de todo este tiempo de inactividad? Desde luego no lo sabemos, pero Trish suelta a Kelly durante un momento y mira extrañada a Lacey Von Erich... que se acerca al ring... ¡¡y Kelly le hace a Trish un Roll-Up!!: 1, 2... No, Trish se desembaraza rapidamente de la cuenta y se levanta airada mientras Kelly lo hace aún a trompicones... y ojo, que parece que Lacey sube al borde del ring... ¡¡pero Trish coge a Kelly y le aplica un Stratusfaction, y de paso le da una enorme patada a Lacey Von Erich en la cabeza, de paso que finaliza la maniobra!! Trish busca la cuenta: 1, 2... y 3. Trish se lleva el combate a pesar de la intervención de Lacey Von Erich, que no nos esperábamos, desde luego.

Por favor chicas no discusiones, Lacey solo dijo que esperaba confirmacion no que estaba mal, aunque no es necesario tener que confirmarlo. Asi que mejor no marear la perdiz. Gracias y sigan comentando Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Probando su propia medicina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando su propia medicina.   Probando su propia medicina. - Página 2 I_icon_minitime28/8/2010, 11:32 pm

claro que no ataque a kelly, en ningun lado lo leo, si hubiera ido en su contra ella se hubiera distraido o algo, pero trish nos atako a ambas porke se supone ke io iba a ayudarla, realizar un feudo con kelly no esta en mis planes, estaba en los planes de ambas dar el turn pero sucedio ke io me fui de vacaciones i solo eia lo hizo en mi ausencia, por eso mi plan de volver asi, y pues no te dije ke seria face porke jamas me imagine que usarias mi personaje de esa manera, nunka lo habias hecho..

y saben ya estoy cansada que el unico tema en las promos de todas contra mi sea que yo solo me fijo en el fisico o que ando de zorra, cuando yo en mis promos no salgo de idiota a decir: te voy a ganar porke soy flaka y tu7 eres gorda... no nada ke ver, i ni sikiera salgo con chicos del foro si a caso platiko con shannon y zack de amigos, las fotos de lacey de la realidad yo las utilizo como firma i avatar y todo porke son las unikas ke tiene! si ella es enseñadora de carne en la realidad pues muy su problema, ya me canse de ser tratada asi que en cada una de sus promos digan que yo solo veo el fisico cuando pueden leer mis ultimas promos y yo claramente las eh mejorado a la promo con la que inicie, que tal ves si inicie un poco mas plastica pero segun yo eh dado un gran cambio porque para nada les critico su forma de verse mas ke su forma de luchar y eso si, me alago un poco con que demostrare ser algo mas de lo ke aparento, pero veo que en este foro no se me quitara el sello de "chika fresa o girly o pija" como kieran iamarle, que solo ve el fisico, y jamas tomaran enserio mis promos, por mas ke eh intentado cambiar eso, que ya no se vea asi mi personaje de "plastica" no lo eh logrado, asi que para que seguir?

siento poner todo esto aqui en tu promo taylor tal ves sea una falta de respeto y disculpa, pero no hare promo contra ti, ya me di cuenta de todo lo ke akabo de decir i prefiero no seguir mas aki y ke alguien ke si sepa usar mejor a lacey la utilize, si antes que tenia tiempo la utilizaba mal ahora ke no tengo tiempo menos la utilizare bien, asi ke lamento no darte algo de competencia para este show y suerte en el foro (Y)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Probando su propia medicina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando su propia medicina.   Probando su propia medicina. - Página 2 I_icon_minitime28/8/2010, 11:39 pm

A mi me gusto la promo ._. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Probando su propia medicina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando su propia medicina.   Probando su propia medicina. - Página 2 I_icon_minitime29/8/2010, 3:11 pm

Ciertamente no atacaste a Kelly error mío, mas siento Heel como eras y sin un turn decente entras a un ring sin necesidad porque no habia que hacerle un salve a Kelly y yo, no se si en mi error o en mi poco conocimiento de lucha libre, eso lo dejo a vuestro criterio pensé que la ibas a atacar,o a distraer o... simplemente no me parecio que hicieras un intento de turn.
Y yo no estoy en tu cabeza para saber lo que quieres hacer o no con tu personaje a no ser que me lo digas cosa que no has heho y podias haberme dicho al igual que me dijo kelly la vez que quiso hacer el turn y yo la ayude, que fue lo 1º que me dijo por mp, yo con tu personaje me repito a los hechos y a lo anterior, que me `parecio heel asi que no creo que tenga nada mas que decir respecto a este tema.
Si quieres un turn estare encantada de proporcionartelo pero deberias haberme avisado A MI antes, y si te quieres ir del foro es tu problema, yo no me siento culpable de ello, y si te trato como tonta o pija en las promos es porque es lo que e visto, O has hecho promos de otra indole? Porque yo, no las e visto.
Si te quieres ir vete, a mi, hablando de manera un tanto vulgar "me la trae floja", si a cada vez que algo te molesta o no sale como te gusta amenazas son irte, por mi tienes vía libre.

P.D: Habia pensado en compensarte de alguna manera por mi error antes, por lo de usarte heel sin saber que querias un turn, habia pensado en pedirte un combate para la semana que viene, pero visto lo visto, búscate la vida. Tal vez pienses que soy ssuuper mala, pero ya cansa, que tenga un error y te victimices... en fin.. Si no quieres hacer promo no la hagas, me la pela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Probando su propia medicina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando su propia medicina.   Probando su propia medicina. - Página 2 I_icon_minitime29/8/2010, 3:58 pm

en mi opinión pienso que si alguien va ha hacer un Turn y solo ella lo sabe..debe avisar a su próximo rival, al simulador y por supuesto al GM de esa liga...todos los que hemos leído la simulación del combate de Kelly Kelly y Trish Stratus donde Lacey Von Erich aparece...interpretamos que era para atacarla...pues ni Kelly estaba en peligro ni Trish lo estaba tampoco y ademas...lo ultimo que tienen los simuladores y los gm del carácter de Lacey es de una Heel...eso es lo que opino de este asunto...de la promo diré poco...pues unas lineas mas arriba di mi opinión..lo que si quiero aclarar es que cada vez que se habla de Lacey Von Erich es cierto que se dice lo mismo que si esto tonta,si es pija,si esto o lo otro...y ese argumento para mi es repetitivo...hubiera sido suficiente con decir que es una rival a la que ya te has visto con el en diversas ocasiones...por que no se puede decir mas de ella....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Probando su propia medicina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando su propia medicina.   Probando su propia medicina. - Página 2 I_icon_minitime29/8/2010, 8:27 pm

yo no tengo la culpa de ke hayan simulado el combate asi, si el GM sabia de mi turn i por eso se supone ke yo intervendria en la lucha a ayudar a kelly, por eso mi keja en los resultados, de que no simularon la lucha de una manera en ke ayudara a kelly, asi que eso de la simulacion no es mi culpa porke el GM y yo teniamos un acuerdo de ke yo entraria a ayudar a kelly, pero ahi lo ke salio mal fue la simulacion, y tambien si acepto ke fue error mio no avisarte a ti lo de mi turn pero no se no pense ke sucederia esto, y no me voy para ke te sientas la mala ni nada, sino porke ya no tengo tiempo de hacer un buen papel aki, es eso, tampoko te estoy atacando ni nada, solo avise eso, ke la etiketa de pija nunka me la van a kitar por mas esfuerzo ke haga, y ahora no tengo tiempo de hacer mas esfuerzo, por eso me voy.. y ya es lo ultimo ke posteo sorry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Probando su propia medicina. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Probando su propia medicina.   Probando su propia medicina. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Probando su propia medicina.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un rival mas que se une a su propia destruccion...
» Nuestra propia revancha
» Viejas glorias sin luz propia.
» Viejas glorias sin luz propia. [II]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.