SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Darknes Arrive To OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Darknes Arrive To OVW Empty
MensajeTema: Darknes Arrive To OVW   Darknes Arrive To OVW I_icon_minitime26/8/2010, 9:55 pm

*SE ENCIENDE EL TITANTRON Y EMPIESA A SONAR LA MUSICA DE PRESENTACION**

Darknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpgDarknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpgDarknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpg
Darknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpgDarknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpg
Darknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpgDarknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpgDarknes Arrive To OVW 2ahs9c0jpg


Darknes Arrive To OVW S5bipt

Kenny Bolling : Damas y Caballeros bienvenidos a esta nueva emision de ohio valley wrestling , soy kenny bolling , y estoy aqui junto ami compañero Dean Hill , en esta super transmision de esta noche aqui en OVW , y juntos estamos muy ansiosos por saber que combates tendremos esta noche , seguramente no quedaremos decepcionados con la calidad de superstars que tenemos aqui en OVW , verdad Dean ?

Dean Hill : asi es camarada , con todas estas grandiosas superstars nunca estaremos mal complacidos , ya que tenemos muchos luchadores y luchadoras de un alto calirve , y ademas tambien hay muchos talentos nuevos que seguramente estarn por debutar y asombrarnos , ya veremos que combates nos tendran preparados para hoy y lo mas improtante que sorpresas y que novedades nos Tendran

Kenny Bolling : Totalmente de acuerdo , aqui en OVW , siemrpe hay algo nuevo y novedoso , ya sea un combate que nadie se esperaba o el debut de un nuevo individuo talentoso o talentosa aqui a la empresa , ya que siempre estamos en busca de nuevos talentos ...

Dean Hill : ee amigo espera que aqui esta sucediendo algo una musica muy extraña esta empesando a escucharse por el estadio .......


***SE ENCIENDE EL NUEVO TEMA DE KATIE LEA BURCHILL***




Citación :
Black Sabbath -Black Sabbath

What is this that stands before me?
Figure in black which points at me
Turn around quick and start to run
Find out I'm the chosen one, oh nooo!

Big black shape with eyes of fire
Telling people their desire
Satan's sitting there, he's smiling
Watches those flames get higher and higher
Oh no, no, please God help me!

Is it the end, my friend?
Satan's coming 'round the bend
People running 'cause they're scared
The people better go and beware!
No, no, please, no!

Darknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW Uangp
Darknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW Uangp
Darknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW UangpDarknes Arrive To OVW Uangp

Hugo : Aaaaatangana que tal amigos estamos OVW bienvenidos al mayor entretenimiento deportivo , la wwe

Carlos ; y en estos momentos esta viendose y sonando el titanron de la hermosisima y siniestra katie lea burchill caramba me encantan sos ojos pero ala ves ella me aterra

***DERREPENDE DEL STAGE SALE KATIE LEA MIENTRAS SALE SU NOMBRE EN PNATALLA REALIZA UN PEQUEÑO TAUNT Y SE COMIENZA A DIRIGIR HACIA EL RING***

Darknes Arrive To OVW 16k6lx1

Hugo : y hay va entando la bella katie lea , una de las divas de raw mas peligrosas que hay actualmente

Carlos : Esta preciosisima etsa noche , pero cuidado que ellla es muy oscura es una vampireza seductora muy peligrosa

*KATIE LEA AVANZA HACIA EL RING ENTRE ABUCHEOS Y SUS RIVALES LA OBSERVAN SE VEN INTIMIDADAS ELLA LAS SEÑALA Y SE MOFA MIENTRAS LLEGA AL RING***

Darknes Arrive To OVW 10fdzr5

Hugo : sus oponentes estan realmente asustadas mientras la siniestra katie lea se acerca al ring saben que hay peligro katie lea entra al ring y sus rivales se bajan de el

Carlos : estan asustadas , hasta yo le tengo miedo a la llamada oscura belleza ingleza ,katie lea burchill

***KATIE LEA SE SUBE A UNO DE LOS POSTES Y REALIZA SU TAUNT MOSTRANDO SUS HERMOSOS OJOS QUE OCULTAN SU SINIESTRA MIRADA , LUEGO BAJA DE EL POSTE****

Darknes Arrive To OVW 5ajfax

Lilian Garcia : Ladies And Gentlemen , Please Welcome , From Chelsea England , The Dark England Beauty , Katie Lea Burchill !!



Darknes Arrive To OVW S5bipt

Kenny Bolling : Miren esto hay un rostro nuevo aqui en OVW , una chica , tiene una apariencia bastante extraña , un loock muy poco usual , nunca antes la habia visto nisiquiera por los backstages , usted si Dean ?

Dean Hill : Yo Tampoco Kenny , esta es la primera ves que veo esta chica aqui , vamos aver que palabras nos tiene esta nueva integrante de OVW

°°EL PUBLICO OBSERVA A KATIE LEA ALGO CONFUNDIDO Y KATIE ACERCA UN MICRO A SUS LABIOS Y SE DISPONE A HABLAR°°


Katie Lea :
Darknes Arrive To OVW 2wozzbr

Bueno Primero que todo una cosa ... , Ninguno me dio la bienvenida como debe ser , ninguno de ustedes demostro el respeto que se debe tener ante mi presencia , talves tendran la excusa de que no saben quien soy yo , de donde vengo ni que hago aqui parada hablandole a personas que nunca he visto en mi vida ....... , A si que comensemos con lo basico , la presentacion , Mi Nombre Es KATIE LEA BURCHILL , se los Repito Katie Lea , Katie Lea , Katie Lea , lo repito pro que tendran que irse acostumbrando a ir este nombre ser pronunciado por la boca de todos lso espectadores , directivas , comentaristas ,arbitros ,luchadores ,Divas hasta el personal de limpieza ... Por que Yo sin mas preambulos soy el fututro de OVW ** El Publico responde con una reaccion confusa** , Diran que estoy medio loca y que nisiquiera me he tomado el tiempo de subir al rng antes y que ya me estoy proclamando como el futuro de esta empresa sin inguna empresa , La Razon por lo que lo hago es Bastante siemplre , Hasta una persona con dificultades de aprendizaje deduciria facilmente al verme ami , que voy a impactar en este lugar como mil bombas de hiroshima ... , Asi que , si hasta un individuo con dificultades de aprendizaje puede deducir eso , entonces que son ustedes mienbros del publico que no fueron capazes de sacar esa cimple conclusion ? ***El Publico Abuchea*** , Ah Ah Ah (Bosteso) Los Abucheos , una forma de expresion solo digna de un monyon de trogloditas , acaso no saben pronunciar otra palabra que no sea "Buuu" ? , Realmente es Ridiculo , Vamos quiero oirlos pronunciando algunas otras palabras haber haber yo se que talves aprendieron a comunicarse imitando los sonidos de las personas inteligentes pero vamos digan algo mas diganlo Diganlo !!

***El Publico empeisa a abuchear fuertemente**

Darknes Arrive To OVW S5bipt

Kenny Bolling : Vaya Esta Chica Lamamda Katie Lea es bastante irrespetuosa con las Fans de OVW , se nota que no tiene mucho interes en agradarle a la audiencia ...

***Katie pasa saliva da una pequeña risita y vuelve a hablar**

Darknes Arrive To OVW 2wozzbr

Me Imagino que ya se habran dado de cuenta que no soy del tipo de "Divas " que vienen aqui a hacerlos felises con sus sonrisitas estupidas y falsas , demostrandoros cariño y claro esta exibiendo sus cuerpos siliconados para ganarse su apoyo **Suspiro** , No soy de esas pateticas falsas que viven de vuestros aplausos y gritos , y es mas yo no me volvi luchadora para obtener el apoyo de un monton de ebrios , regordetes e ignorantes , yo me volvi luchadora por mi , y por otra cosa ... por Mi EGO , ya que es eso lo que importa , no luchar estupidamnete para que el publico me apoye y me sonria , sino luchar para mi misma y obtener lo que quiero por los metodos que sean ya sean legales , o que aveces toque meter cierta manito sucia para ganar un combate , hacer cierto porcentaje d etrampita es lo que hace emocionante una victoria o me equivoco ? ** abuchean* , Vamos si ves una oportunidad tienes que aprovecharla , si tienes la oportunidad de usar una silla o cualquier otro objeto contra tu rival por que el arbitro por algun motivo se encuentra distraido APROVECHALO ! , si ves que el arbitro no esta observando apoyate en las cuerdas para hacer mas faicl el pin fall , usa el atuendo de tu rival en su contra para obtener un pin fall rapido , si tienes a algun amigo que en rl ringside le haga algo a tu rival mientras tu distraes al Ref , no lo pienses dos veces Aprovecha , eso es lo que digo yo , no hay que ser dormidos , por que el que se duerme se lleva la corriente...

Darknes Arrive To OVW S5bipt

Dean Hill : Queda claro que esta mujer katie lea no tiene nada de carisma , pero si mucho caracter , y cuando habla se siente que tiene determinacion


Darknes Arrive To OVW 2wozzbr

Tampoco soy una diva de personalidad corriente como las demas , no soy de las que les gusta tomarse fotos en playboys , de las que les gusta el pop , y que les gusta comportarse como .. perdonen la Palabra Rameras alegres ... , Soy Mas bien una diva de un caracter bastante oscuro y poco normal , mi obsecion los vampiros , mi debilidad la sangre humana ... es que tan solo ver una gota de sangre brotando de un individuo , caigo inmediatamente en la oscura tentacion y la necesidad de beberla ... , las fuerzas de la oscuridad me fascinan , ya que son tan poderosas y isteriosas alaves , el que tenga de su lado el ´poder y el apoyo de las tinieblas tendra todo a sus pies , ya que ls oscuridad consume a la luz .... ,**El Publico queda algo impresionado** , Desde hace milenios el hombre le ah temido a lo desconocido .... es decir a la oscuridad y a las criaturas de la noche , por eso no me extraña que vosotros tengais esa reaccion de espanto al oirme hablar asi , pero simplemente me expreso de forma libre , y hablo con sinceridad sobre mi obsecion con la oscuridad , asi que por eso yo me he convertido en otra de las fieles servidoras al poder de las tinieblas , ya que teniendo a las tinieblas ami ladotengo todo a mis pies , y con la oscuridad conmigo todos mis oponetes divas , y si llega a ser el caso de wrestlers temblaran .... ya que conocen su destino , ser avatidos por mi y la fuerza de la oscuridad .... , eso si , si no uyen antes primero como unos cobardes ante mi presencia

Darknes Arrive To OVW S5bipt

Kenny Bolling : Vaya vemos que esta chica es abstante misteriosa , tiene sienta parte oscura y siniestra en si , es una diva abstante diferente al prototipo normal de la mayoria de nuestras divas


°° Katie Lea Mira Al Publico que al abuchea y lleva nueva,emte el microfono a sus labios°°

Darknes Arrive To OVW 2wozzbr

Bueno ya hemos pasado por presentaciones , y explicaciones , ahora hablemos de lo que vine aqui , sin mas rodeos al grano , en este show de OVW , yo la oscura belleza inglesa tiene su primer combate , asi es hoy es mi debut tan anelado , asi que si no creyeron todas mis palabras se los voy a demostrar facilmente en el ring ganando mi combate , y destrozando ami oponente , voy a comprobaros que todo lo que dije es verdad , ya que no soy como los cristianos que solo dicen payasadas largas que aburren en lugar de cumplir con lo que dicen y demostrar que es cierto , Esta Noche mi debut va a ser sin mas preambulos con una tal Alicia Fox , una negrita de africa que creyo que por tener cabello de escoba podria meterse a un ring y ganar dinero "Luchando" , No Se si ya lo habia dicho antes pero yo Soy De Inglaterra , raza Pura , Blanca , no soy ninguna mezcla imprua como morenos , o peor aun negros , asi es soy Racista y Que ? los Blancos somos mejores , y cietrtamente los Ingleses somos mucho mejor que ustedes Cerdos Americanos °°° Abuchean Sin Parar°° Shhhh Shhhh ya tendran tiempo paara comunicaros , en este momento esta hablando la unica persona culta en este estadio es decir Yo , La Semana Pasa a la Africana esa , si no me falla la memoria , Daffney le dio una paliza , y la derroto , asi que me imagino que Vendra Decidida a "Tratar" De Limpiar su nombre conmigo , asi que de una vez le digo una cosa , si no pudo la semana pasada con Daffney , Mucho Menos Podra Conmigo , con 2 victorias seguidas Miss Somalia 2010 va a salir con sus aires en el piso deseando que ojala no hubiese entrado al ring conmigo y no le hubiese pateado su Trasero De Zorrita , y se ira lo mas pronto a su tierrra , con todos los negritos que alguna ves fueron esclavos

°°° Los espectadores se enfurecen y le Gritan a Katie Lea "Racista , Racista!" °°

Darknes Arrive To OVW 2wozzbr

Ya Les Dije que No me Importa Nada que me llamen racista , por que lo soy y me enorgullesco de eso , asi que si quieren hacerme sentir mal deberian pensar en algo mejor , aunque ya se que pensar es algo muy complicado para ustedes Rolling Eyes , Pero bueno sigamos hablando sobre lo que improta , Mi debut , La señorita africana no debe saber lo que le espera en el ring ya que dira "Va Es Debutante no me ahra Nada" , eso debe estar pensando en estos momentos , y si tengo razon y se encuentra pensando eso esta muy equivocada , ya que puedo patearle tanto ese Culo que hasta le quedaria inflamado , Aunque elal no creo que tenga mucho Trasero que Digamos Rolling Eyes , y adema syo creo que tiene cola , como los Zorros , Por Algo su Apellido es Fox No ? Por Si no lo saben Fox Significa Zorro , debe tener algun parenteso familiar con los Zorros , ya que analisandolo bien se parece bastante a uno , el cabello lo tiene como el pelo de un zorro , la cara igual y todo , yo creo que ella es una Zorra Rolling Eyes Ehh Ehhh No lo malinterpreten me refiero a la esposa del Zorro No a la otra Clase De Zorra , aunque creo que de esas por aqui abundan , Bueno ya Para Terminar Sin Mas Rodeos por que ya me canse de sentir su inmundo Olor , Simplemete les Digo Que El Poder de la oscuridad ha llegado a OVW , y que llego para quedarsse , y esta noche cobrara su primera victima , Alicia Fox Sera La Primera En Caer Ante Katie Lea Burchill !

°°°°° Katie Lea Tira el micro hace un gesto con la manos y se marcha mientras se oye su theme musical°°°°°

Darknes Arrive To OVW S5bipt

Kenny Bolling : Vaya esta chica tiene mucho que decir , me ha dejado impactado con lo que ha salido de su boca , parece muy decidida para demostrar lo que vale

Dean Hill : A si es compadre se le vio mucha determinacion mientras hablaba , esperemos a ver su combate aver si en verdad demuestra lo que dijo aqui en el ring hace pocos instantes



FIN PROMO
hace tiempos que no estaba en foros de simu y esta promo es la primera que hago en abstante tiempo asi que comenten y diganme en que tengo que mejorar Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darknes Arrive To OVW Empty
MensajeTema: Re: Darknes Arrive To OVW   Darknes Arrive To OVW I_icon_minitime27/8/2010, 12:52 am

Para empezar la rola Rulz Sabbath Fuckin'g Rulz

Ahora, veo que le quieres dar un toque mas oscuro, no uses rosa como letra para que vaya mas Ad Hoc. Encuentra un par de gifs mas de Katie con micro y basta el contenido entre presentación y objetivos esta bien nomas hablar un poquito mas del rival y eso.

Comentaristas pones a Hugo y Carlos y luego a Kenny y Dean, quédate con un solo equipo y los colores que armonicen mas en tu promo, usa violetas, rojos, purpuras, verdes fuertes y así. Si necesitas ayuda en algo me consultas Wink

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darknes Arrive To OVW Empty
MensajeTema: Re: Darknes Arrive To OVW   Darknes Arrive To OVW I_icon_minitime27/8/2010, 1:20 am

A ver, te comento, la promo está bien. No tan bien como si la hubiese hecho yo, claro, pero eso es normal, no te deprimas.
Sólo una cosa. Tu papel de racista no me gusta nada, xica! Me has tocado el 2.0 hablando en ese plan. Además, dices que eres de Inglaterra, raza pura, no? Pues creo que eres mexicana o sudamericana y que yo sepa esos individuos sufrieron abusos y fueron esclavos de los europeos, entre los que se encuentran los de Inglaterra, durante mucho tiempo, así que estás dejando mal a tu persona, mari!

Bueno, es igual. Sigue así. Pero que sepas que cuando luchemos vas a chupar más que la gótica esa la semana pasada. Y hablando de góticas, parece que me tocáis las que os maquilláis mal, no sé qué coñazo os ha dado conmigo!

Por cierto, tengo el puto pelo liso. La foto es para despistar a la policía. Un beso, maricari.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darknes Arrive To OVW Empty
MensajeTema: Re: Darknes Arrive To OVW   Darknes Arrive To OVW I_icon_minitime27/8/2010, 2:55 am

Fox, es que lo dice Katie Lea la Inglesa no la usuaria, es un rol pero bueno

Moras con canela para ti
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darknes Arrive To OVW Empty
MensajeTema: Re: Darknes Arrive To OVW   Darknes Arrive To OVW I_icon_minitime27/8/2010, 4:21 pm

Am...

Alicia, te agradeceria que dejaras de pasarte por lugares diciendo que eres la mejor, cuando llevas rachas perdidas desde hace mucho tiempo.
Por otro lado, tambien agradeceria que mantuvieras la parcialidad, cuandos e habla de promo en en DDI, digase dentro de interpretación, o en modo personaje, Cuando veas un OFF, que equivale al FDI, fuera de interpretación, puedes atacar como has atacado.

KAttie,

tienes un muy buen manejo del "lado oscuro", Pero tal comod ice DDP, deberias buscar colores que se adecuen a ello. Si quieres sugerencias te dejo la tabla de colores para que bsuques más combinaciones. http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm

fuera de ese detalle, se ve que tienes futuro, solo decidete por un par de comentaristas, Ojala fueran los de OVW.

No soy partidaria de poner la letra de la canción, pero ya eso es cosa de cada uno. muy buena promo, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Darknes Arrive To OVW Empty
MensajeTema: Re: Darknes Arrive To OVW   Darknes Arrive To OVW I_icon_minitime27/8/2010, 9:34 pm

Gracias y pos sin tienen razon lo de los colores , pos lo de los comentaristas es que esa entarda de katie lea la tenia hecha desde hace bastante tiempo con hugo y carlos pero ya los cambiare Razz

Off : Allicia lo dle rasismo y todo eso es parte del personaje , ya que como katie lea es "Inglesa" Le quise dar ese tono racista Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Darknes Arrive To OVW Empty
MensajeTema: Re: Darknes Arrive To OVW   Darknes Arrive To OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darknes Arrive To OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Big Guy Arrive To S-WWE
» The Instant Classic Arrive
» The miz arrive to The New Land, SD
» ¨¨My arrive & My presentation¨¨
» Novak Arrive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.