SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The miz arrive to The New Land, SD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz arrive to The New Land, SD PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime14/4/2010, 8:54 pm

Se oye el titantron de el Ex WHC Champ The Miz


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Primero se ve un plano de la fanaticada que al oir el titantron del ex-World Champ comienza a aplaudir y a corear su nombre mientras el sale para adelante concentrado mientras los fanaticos intentan darle la mano y el se las da

The miz arrive to The New Land, SD 312z30n

Se vuelve a ver un plano de la fanaticada que no para de aplaudir y corear a The MIZ que sale decidido con una sonrisa para ponerse a hacer su tanut para que la gente aplauda mientras se ve a un fanatico alabando a miz

The miz arrive to The New Land, SD 2gx2uf8

Miz sigue con su paso serio y concentrado mientras sus fans no paran de aplaudirle y apoyarle el les sonrie y se pega un sprint hacia la esquina dnado un salto y quedando al lado del poste agarrado a el para no caer

The miz arrive to The New Land, SD 2eb8ivn

Miz entra al ring concentrado mirando al frente con el rostro serio y camina serio per el ring mientras hace su taunt cuando nos muestran un plano del publico que no para de aplaudirle y vitorearle enseñandole carteles de apoyo

The miz arrive to The New Land, SD 2i9jdk

Miz sonrie agarra el micro y va a hablar

The miz arrive to The New Land, SD 73l6k5


Por fin salgo a este ring, la verdad esque no me esepraba esto, (el publico le comienza a corear y el sonrie) la verdad esque me alegra mucho ver que me apoyan, eso es para mi muy importante, la verdad esque hace tres domingos fue WM II el mayor evento del año, y en ese evento yo todavia estaba en Raw, respresentaba a esa gran liga ( algunos incondicionales de SD comienzan a gritar Raw Sucks) naa hombre callate, como iba diciendo estuve alli enfrentandome a Jimmy Snuka Vs Jack Swagger Vs Austin Aries, un combate bastante dificil la verdad esque estuve preparandome mucho tiempo apra estar en WM II ese evento era todo loque yo queria y consegui llegar a el, fue un combate muy duro todos lo dimos todo por llevarnos ese combate, pero SD triunfó, Jimmy "superfly" Snuka, y se trajó la victoria para aqui para SD, y acabó con toda mi fuerza con toda mis ganas de triunfar, con mi iklusion en 3 palmadas, la verdad esque cualquier otro wrestler tiraria la toalla, lo dejaria, diria que se acabo su hora, pero señores yo no soy asi, yo si un dia me caigo al otro me levanto y a la semana estoy arriba del todo y eso es lo que va a pasar ahora, la verdad esque el l.unes estaba en mi camerino de fiesta con mi nov... quiero decir entrenando Very Happy cuando de repente recibí una llamada para decirme que el draft me deparaba SD, la verdad esque no es que me aga mucha ilusion irme de Raw mi liga, la liga en la qual e derramado tanta sangre, tanto sudor, tantas lagrimas en un año, un año dificil lleno de victorias, lleno de derrotas, y tambien con titulos, en ese ring e estado con dos titulos diferentes, e estado 3 meses sobre ese ring como campeon dos como el Intercontinental Champion y uno como el WHC champion, la verdad esque hay momentos en Raw en este tiempo que han sido inolvidables, como tambien wrestlers como Chris Benoit que hoy que el lunes anuncio su retirada, la verdad esque aunque hayamos sido rivales, desde aqui le deseo mucha suerte en su vida y es una verdadera pena su retiro, al evrdad esque gente como el honra a el wrestling Mucha Suerte Chris

El publico ovaciona a Miz y tambien a Benoit


Bueno ahora vayamos a hablar un poco mas de esta liga Smackdown, vayamos a dejar el pasado, porque el pasado es importante, pero es de fracasados vivir en el, yom me muevo en el presente, y mi presente esque ahora he llegado a Friday Night Smackdown para triunfar y ser el mejor y eso mismo demostrare en mi etapa aqui,pero bueno el futuro sera mas adelante, la verdad esque estoy contenta de que mi liga de llegada aya sido SD, liga en la qual comanda la guapa Candice Michelle una gran diva y supongo que buena MG, tambien esta por aqui un hombre a una nariz pegada llamado triple H, la verdad esque ya me e enfrentado a este hombre alguna vez en Raw y no consiguio ganarme diria, pero ahora ha mejorado mucho y espero tener un 1 vs 1 con el, tambien esta aqui Razor Ramoncin el hombre que junto a mi salio victorioso en TLC y todavia no lo ha perdido, pues tio como lo retengas mucho The Awesome sera el que te lo quite, luego esta mi antiguo jefe tambien por aqui HBK, la verdad esque tio como MG no loa cias mal como wrestler pronto lo veremos, The Undertaker la verdad esque es un hombre al que siempre e respetado y aun lo hago un tio que ese si es un wrestler de verdad, un tio con el que espero luchar pronto y para acabar Jimmy Snuka un tio que he conocido bien hace poco asi que no hablare mucho de el, ahora ambien podria hablar de los que vienen pero no tengo mucha informacion sobre ellos se que vienen, un gran novato Kevin Steen, otro Teddy hart, el virus de la tos Y2J, el mostruo calvo Kane y Jack Swagger del unico que si hablare ya que este lunes The Awesome debuta ante el rubio sonrisitas Jack Swagaah, la verdad esque no suena ni bien el nombre, pero la verdad esque este hombre tambien estuvo al combate y bueno ese dia no acab planchado por mi pero este lunes le demostraré lo que no pude en Wrestlemania y caerà ante The Miz.

The Miz lanza el micro y se va del ring ante los aplausos
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: Re: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime14/4/2010, 9:23 pm

The Miz escribió:
...la verdad esque estoy contenta...[/color]

Rolling Eyes
en fin "machotona" suerte en SmackDown,tienes que correjir errores ortograficos como Haya en lugar de aya y cosas asi,esperaba mas de esta promo,espero que la siguiente sea promo de Maint Event y no de Low Carder...
Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz arrive to The New Land, SD PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: Re: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime14/4/2010, 9:38 pm

se que la promo es una mierda pero era esto o nada

mi tiempo es oro y ize la promo por poder acer algo
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: Re: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime14/4/2010, 9:52 pm

ya me comento Sandra,pero has tenido suerte de que mi madre me mandara a cenar,que si no lo hubiera simulado antes y el resultado no hubiera sido igual...en fin...espero mejoras...y por cierto...espero,aunque a ti te parezca Heel...
BECAUSE I'M THE MIZ...y ya sabes como terminar... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz arrive to The New Land, SD PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: Re: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime14/4/2010, 10:33 pm

naa si tranqui que lo pondre pronto lo que la tuve que acabar rapido esepro tener mas tiempo la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: Re: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime15/4/2010, 10:39 am

Antes de nada quiero decirte que me hgustaria que en los parrafos pusieras la letra azul , ya que la pones entre parrafo y parrafo tambien deberias ponerla en el centro cuando el luchador o el publico hacen algo mientras tu hablas. Despues el contenido de la promo es bueno , presentacion mas que nada , quizas deberias haber expuesto mas cosas ya que has sido Whc y claro , un gran campeon siempre tiene mucho de que hablar y vacilar , por lo demas espero que mejores y te habras hueco en Smackdown , sera dificil pero ganas supongo que no te faltan. Suerte tio y espero que mis palabras te ayuden a mejorar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : The miz arrive to The New Land, SD PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: Re: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime15/4/2010, 3:35 pm

gracias por comentar silve y anoto tus sugerencias xd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The miz arrive to The New Land, SD Empty
MensajeTema: Re: The miz arrive to The New Land, SD   The miz arrive to The New Land, SD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The miz arrive to The New Land, SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Big Guy Arrive To S-WWE
» New arrive to SWWE?
» ¨¨My arrive & My presentation¨¨
» Darknes Arrive To OVW
» Novak Arrive

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.