SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Big Guy Arrive To S-WWE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime27/11/2014, 10:29 pm


Mientras tanto en el area de entrevistas

The Big Guy Arrive To S-WWE Em238

Josh Mattews Buenas noches, tenemos con nosotros a un nuevo integrante en OVW, su nombre es Henry Howard y será el rival de Leo Kruger. • Aparece el mismo sujeto del backstage y Josh se ve algo extrañado • Usted no es Henry Howard.

El sujeto le pega a Josh y le quita el micrófono

The Big Guy Arrive To S-WWE Em2g2

RybackClaramente mi nombre no es Henry Howard, mi nombre es Ryback y soy el nuevo comisario de este lugar.Se oyen los abucheosSe que puedo verme algo intimidante y tener una actitud un tanto arrogante pero vamos, con este físico quien no lo seria? Sigue el abucheo Soy una persona que claramente detesta las personas que no dan la cara o que simplemente para actuar necesitan ocultarla. Este mensaje va para Rey Misterio. Este aclara la garganta Lamentablemente no eres la primera víctima en el camino de Ryback pero si eres mi primer objetivo. Este deporte es uno físico y uno demasiado rudo como para que un pequeño y diminutivo ser humano pueda tener éxito en el.Esperaría de Rusev que te termine porque el sujeto tiene las armas necesarias para hacerlo pero hablemos claro, el tipo es un troglodita. Se oyen algunas ovaciones mientras Ryback sonríe Así que Rey Misterio te emplazo públicamente a que aceptes el reto de la semana que viene vértelas frente a frente contra el Big Guy Ryback...

Lets Go Rey Lets Go Rey Lets Go Rey

RybackEn cuanto a Henry Howard mmm...Este se encoje de hombrosSe sentía algo indispuesto a luchar y decidió marcharse de manera inesperada.Sigue el abucheo Pero Leo Kruger tengo que darte malas noticias pues no tendrás la noche libre ya que The Big Guy tomara el lugar de ese muchacho esta noche. Leo Kruger en las referencias que pedí sobre ti nadie supo decirme nada bueno, tampoco malo pues al parecer a nadie le importas. Este se ríe Pero si hay algo que Ryback conoce y que Ryback sabe es que esta noche junto al anuncio del nuevo GM, Ryback conoce y Ryback sabe es que esta noche junto al anuncio sobre el campeonato vacante de la OVW el Big Guy hará su debut triunfante. Un debut que no estaba planeado pero paso, un debut que no estaba escrito pero se escribirá, un debut que no a muchos les gustara pero igualmente sucederá y todo eso porque The Hungriest Man así lo desea.Este se sonríe mientras se oyen abucheos/color] • Como ya dije esto sucederá porque así Ryback lo quiere y todo lo que quiero no busco ganarlo simplemente voy y lo tomo. Posiblemente debería advertir que quiero la correa pero no es realmente lo que Ryback aspira a tener, Ryback aspira a llegar a las grandes ligas siendo un gran nombre mucho mas allá de un simple campeón. Más que nada porque el día que sea campeón será el día que derrote a algún portador de este y no tome las sobras que otro no quiso. Así que Leo mejor ni salgas porque mi plan es que seas el primer escalón a mi arribo a las grandes ligas....Believe In That pues son las palabras de un hombre que NO ES FACIL

Este sale de la toma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime28/11/2014, 3:00 am

No se si peudo comentar aun pero lo hare xD.

Antes que nada agradece que lei todo porque sino no me entero de que me retas jaja.

Muy buena la promo. Enfoque totalmente hell. Cambiaria los colores porque son muy chillones. Pero en fin muy bueno. Tendre que inspirarme contra ti xD.

Y que casualidad. Siempre elijo a tipos el triple de tamaño que yo jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime28/11/2014, 4:34 am

Te hiba a avisar por mp para que pasaras a ver si aceptabas jeje

no es que siempre sean el triple que tu es que eres muy pequeno ajaja

Gracias pr el coment y por pasarte man manana te devuelvo coment que aqui en PR ya es casi de media noche XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime28/11/2014, 11:27 pm

Primeramente cambia tu estética por Dios, después que no se vean las [b] o el [/color]. Haz unas frases que a mi parecer por lo menos se entiendan, recuerda poner comas (si lo se, no soy el más indicado) Y hablas de otras personas en un primer plano que no es tu propio contrincante. Sobretodo no te contradigas a ti mismo, no digas que Mysterio es tu primer escalón cuando en verdad es Leo y después digas que Leo es tu primera victima.... Brain exploted......
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime28/11/2014, 11:32 pm

Estéticamente podrías combinar mejor los colores xd pero en cuanto a la estructura esta bien la idea de iniciar con la llegada de Ryback y posterior mensaje. Me gusta como te expresas en todo el transcurso de la promo porque se siente que es Ryback hablando asi en tercera persona siendo el cabron de la marca que jode a otros porque le sale de los huevos. La idea de retar a Mysterio es buena si se ponen de acuerdo les podría salir un buen feudo mientras esten en OVW. No hay mucho que decir acerca de tus argumentos al rival porque poco o nada tenías para decir y no estoy seguro tampoco si promeara xd Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime29/11/2014, 2:51 am

Alexander Rusev escribió:
Primeramente cambia tu estética por Dios, después que no se vean las [b] o el [/color]. Haz unas frases que a mi parecer por lo menos se entiendan, recuerda poner comas (si lo se, no soy el más indicado) Y hablas de otras personas en un primer plano que no es tu propio contrincante. Sobretodo no te  contradigas a ti mismo, no digas que Mysterio es tu primer escalón cuando en verdad es Leo y después digas que Leo es tu primera victima.... Brain exploted......

Por problemas de tiempo y que pense me quedaria sin internet no me tome el tiempo de quitarle esos errores ya que le quitaba unos y se agregaban otros de la nada y pues la lanze asi por lo que dije que pense que me cortarian el internet y tenia visita en casa so no tenia mucho time......Sobre lo de Rey Misterio lo que sucede con eso si lo vuelves a leer es que dije

"No eres mi primera victima pero si mi primer objetivo" osea no va a ser mi primera victoria pero al final de cuenta es el primer logro que quiero obtener...Espero haberlo aclarado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime29/11/2014, 2:53 am

Mr. Kennedy escribió:
Estéticamente podrías combinar mejor los colores xd pero en cuanto a la estructura esta bien la idea de iniciar con la llegada de Ryback y posterior mensaje. Me gusta como te expresas en todo el transcurso de la promo porque se siente que es Ryback hablando asi en tercera persona siendo el cabron de la marca que jode a otros porque le sale de los huevos. La idea de retar a Mysterio es buena si se ponen de acuerdo les podría salir un buen feudo mientras esten en OVW. No hay mucho que decir acerca de tus argumentos al rival porque poco o nada tenías para decir y no estoy seguro tampoco si promeara xd Suerte

Gracias brother por pasarte y el reto realmente lo lanze pq rey me pidio por mp un combate para la next week y asi no salia de la nada y habia material para las promos pero creo que se le olvido ajaja
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime29/11/2014, 4:57 pm

Bueno, la promo en si está bien. Como dicen, unas leves contradicciones pero no mas. Mucha suerte con Ryback y espero que esta vez aguantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime29/11/2014, 6:43 pm

Montel Vontavious Porter escribió:
Bueno, la promo en si está bien. Como dicen, unas leves contradicciones pero no mas. Mucha suerte con Ryback y espero que esta vez aguantes Very Happy

Jejeje muchas gracias anita,esta vez ando super motivado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Big Guy Arrive To S-WWE Empty
MensajeTema: Re: The Big Guy Arrive To S-WWE   The Big Guy Arrive To S-WWE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Big Guy Arrive To S-WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¨¨My arrive & My presentation¨¨
» Darknes Arrive To OVW
» Novak Arrive
» Arrive a New Wrestler
» New arrive to SWWE?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.