SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novak Arrive

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Novak Arrive Empty
MensajeTema: Novak Arrive   Novak Arrive I_icon_minitime19/12/2010, 8:30 pm

~En Backstague aparece caminando y se encuentra con Vickie Guerrero para saludarla~

Novak Arrive Cnt262227_w400_h300_img

Jacob Novak: Hola Vickie que tal?

Vickie Guerrero: Jacob..Muy bien me encuentro..~Lo mira de reojo y le sonrie~, y tu guapo?..

J
acob Novak: Yo genial y galante como siempre, por cierto Vickie estas guapa el dia de hoy ~Sonrie y se marcha~

~Vickie sonrie y le desea suerte~

...................................................

>>Next<<

Novak Arrive 1553qt2
Matt Striker: Buenas noches publico de OVW y universo de Swwe, aqui Matt Striker en compañia de Todd Grisham en un capitulo mas de Ovw, lo peor de toda esta semana es soportar a un novatillo llamado "Jacob Novak", un chico muy humillante, tambien engreido, alguien arrogante a quien ya cayo mal a la audiencia de Ovw, no se que opinas de este grocero llamado la perfeccion arrasadora..

Todd Grisham: Concuerdo contigo Matt, pero es el futuro de grandes empresas como estas y esta adaptandose a todo aunque ya lo hizo la semana pasada que entro aqui...

~Se oye el tron de Novak~

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Todd Grisham: De hecho es buenisimo para insultar e intervenir como ahora...

Justin Roberts: Desde Washington, el es la perfeccion arrasadora el es Jaacoob Noovak!


~Aparece Jacob Novak en la plataforma para entrar y llegar hasta el ring~

Novak Arrive NovakNovak Arrive Noovak

~Mientras trata de hacer enojar al publico mostrandose arrogante en la entrada y haciendoles desprecios a todos, mientras que camina por la plataforma y Novak mira mal a todos..entrando con aire de galan y del mejor..Mientras el publico abuchea mas y mas mostrando carteles con su nombre diciendo "Novak Sucks", y Novak los apunta al entrar al cuadrilatero~

Novak Arrive EntradaNovak Arrive Entrad2

~Y se comienza a reir burlescamente y alza su mano en el centro del cuadrilatero mientras busca el microfono pidiendo que bajen la musica~



Jacob Novak: Silencio! callense basura, me he dado cuenta que ademas de tontos son unos intrusos, se que la semana pasada logre arrasar, logre fijar su atencion hacia mi, soy un chico atrayente es la verdad...~Mira alrededor mientras sonrie y siguen los abucheos~, Abucheen aprovenchenme, bueno grupo de imbeciles matones, aqui estoy yo..Jacob Novak, llegando de una empresa peor que esta..pero con buenos resultados, soy de Washington por si el ignorante de Morrito no lo sabia..y por si ustedes tampoco lo sabian, solo se que en mi debut triunfare y me llenare de fama mas que a todo aquel que se enfrente a mi, o como cualquier miserable que tenga mas poder..,Todos diran que soy un novato y bla bla blaa!, pero no se imaginan a que vine hasta aqui, saben que soy el mas llamativo y especial. Pero otros diran que soy un debilucho, un pobrecillo, no me tengan lastima infelicez, yo les tendre a ustedes y a sus favoritos de aca...~Se saca su chaqueta mostrando su fisico~, Ya ven, por esto me caracterizo, por ser guapo, un rubio con grandes aspiraciones, el mejor de todos, con gran fisico, y pronto el mas mirado, admitan que los demas no rulean como yo, que son fracasados, que su vida en la lucha se ha llenado de penurias por ser el heroe de pendejos y tambien de los que aman ver, pero ustedes pagan por ver a un joven asi como yo Arrasante, todos pagan sus mugrosos billetes por verme a mi y no a un tonto con cual me enfrentare esta noche.

~El Publico sigue abucheando y gritando "Novak es el peor"~


Jacob Novak: Esta bien chillen todo lo que quieran, pero mi rival es nada mas ni nada menos que "John Morrison", conocido como el Shaman de los Sexy, la delicia de casi todos los dias, ~Se rie y mira hacia los lados~. Que idiota tan ridiculo, el Shaman de los maricas, su gran vestuario de glamorosa lo hace ver asi, y delicia es un poco gay como para shows realmente rudos como los que ocurren en Ovw, bueno mi debut fue irme, contra el. Saben por que?, por que tambien dice ser el vicio de aqui, y yo vine a demostrarle aqui hay uno solo mejor, osea yo!. lo ataque en su pasado match, haciendolo perder y diciendole cosas hirientes, ese fue mi gran debut, lo cual en su locker lo fui a buscar y pedirle disculpas...Que va no fui a eso, mas bien fui a decirle si queria reventarme con su estupido finisher "Starship Pain", uuy que miedo estoy temblando, no le temo a este tipejo, sinverguenza, eres un objeto de burla..me pregunto como me va a ganar...que simpleza decirlo, pero es un petizo, no me alcanza ni le alcanza para llegar hacia mi, yo un chico grande y mejor formado que el, su abdomen inflado de globos, pobrecillo, solo quisiera saber si quiere volver a tener mi bota en su cara?...yo creo que si, es la forma con la cual te vencere y alzare mi victoria y sere el delirio de Ovw acuerdense de Novak..la perfeccion ~Baja el microfono y sonrie mientra el publico abuchea~

Novak Arrive Starship-pain


Jacob Novak: Lo ven qe es algo arriesgado, mas bien extremadamente ridiculo..te recibire con mi bota Morrison nos estaremos viendo

~Se baja del ring dejando tirado el microfono...y se retira del show~

Fin del Show..!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novak Arrive Empty
MensajeTema: Re: Novak Arrive   Novak Arrive I_icon_minitime19/12/2010, 8:38 pm

Personalmente la promo no me ha parecido nada mala, solo necesitas mas experiencia y ver promos de ligas superiores para sacar ideas, Respecto a lo de novak hablando... mira los videos de NXT y saka los gifs de ahi, si sale hablando. Sino sabes hacer gifs usa gifsoup.com o pidelos en las tiendas fan art. Suerte en el match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Novak Arrive Empty
MensajeTema: Re: Novak Arrive   Novak Arrive I_icon_minitime19/12/2010, 11:35 pm

Eso vi xD pero luego hare gifs de el..y gracias por el consejo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novak Arrive Empty
MensajeTema: Re: Novak Arrive   Novak Arrive I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novak Arrive
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Big Guy Arrive To S-WWE
» The miz arrive to The New Land, SD
» The Instant Classic Arrive
» Darknes Arrive To OVW
» Arrive a New Wrestler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.