SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Again in the ring, you and I

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime11/4/2012, 5:38 am

[ Y transcurría una edición muy especial de Monday Night RAW, ya que celebramos en esta oportunidad un evento muy esperado, el DRAFT. Al término de una promo sobre el ring, la pantalla titanica se encendía en la arena, llamando la atención de todos los presentes, en dicha pantalla apreciábamos a una bruta, tona, estúpida, idiota ... mujerzuela que consiguió el espacio de "entrevistadora", antes de ser diva, aunque daría lo mismo.. Lo que importa ahora, es que la "entrevistadora" tenía que realizar una entrevista ante la vencedora del MITB femenino celebrado en Wrestlemania, Katie Lea ]

| A Bad Iinterview |

Again in the ring, you and I O50oyo

Entrevistadora : Damas y caballeros, tengan todos ustedes muy buenas noches. Me encuentro aquí, por los pasillos de Monday Night RAW, y estoy a punto de entrevistar a una de las mujeres en la empresa que ha dado mucha sorpresa en los últimos días, tras su participación en Wrestlemania. Estoy hablando de la ganadora del Money in the Bank femenino, Katie Lea.

[ Aquella entrevistadora da unos pasos para adelante, y entonces la cámara enfoca a Katie Lea, quien se encontraba de espaldas, arreglándose sobre el tocador, mientras se miraba al espejo, también se denotaba aquel maletín que consiguió en Wrestlemania. La muy estúpida de la entrevistadora le comenzaba a hablar, mientras Katie Lea, la recibía muy sarcástica ]

Again in the ring, you and I 34gt6onAgain in the ring, you and I 5wbo1

Entrevistadora : ¡Hey!, Katie, ¡Que gran gusto me da verte! ... Supongo que has de estar muy entusiasmada luego de haber adquirido tremenda victoria en Wrestlemania. Victoria que de seguro a iluminado mucho más tu carrera como luchadora, porque recordemos que durante las últimas semanas previas al evento del año, las victorias prácticamente no estaban en tu favor, ya sea tu participación en SmackDown o Impact Zone, muchos consideran esto un golpe de suerte, ¿Tu lo vez te de tal magnitud?

. Katie Lea : Primero, te voy a decir, que para mi no es un gran gusto poder verte, porque estas interrumpiendo.. Pero descuida, ya que estás con tu mugroso aparato, te voy a conceder la ansiosa entrevista, y claro, por ende darte de que tragar. [• Decía la británica, mientras la entrevistadora levantaba una ceja, asumiendo una ligera molestia por la conducta de Katie •] Pues a tu pregunta te diré, lo que han visto no ha sido suerte, suerte sería ganarse algo por alguna maldita casualidad.. Pero yo, he demostrado todo lo contrario, todo lo contrario que muchas ingenuas comenzaron a pintarme con argumentos tontos y realmente absurdos. ¡¡Yo he sido quien se ha colgado de aquel maletín arriesgado su maldita integridad física¡¡, Así que antes de hacer preguntas tan nefastas, por lo menos revisa los vídeos de lo ocurrido.

Entrevistadora : Vale, vale.. De acuerdo, pero tampoco hay que ponernos con los nervios de punta.. Todos hemos sido testigo de aquel gran combate que tanto tu como las demás lo han demostrado, pero hablaba acerca de lo ocurrido antes del enfrentamiento.. Digamos que por poco y acumulabas una racha de derrotas, ¿O me equivoco?

. Katie Lea : ¿Te has preguntado porque no asciendes de entrevistadora a un cargo mucho mas serio?, bien, yo te lo voy a responder: ¡¡Por ser tan boba y estúpida!!. En muchas ocasiones he manifestado mi gran malestar acerca de llevarse la victoria con astucias, o con "paquititos", que si bien es cierto te cargas con una victoria, pero con una victoria tan penosa y de por si lo llamaríamos de "suerte". Yo busco la acción, el dolor, lo que los aficionados esperan.. Así que, bien, si un par de chicas muy posesivas se irritan la boca presumiendo algo tonto, ¡Magnifico!, mas tarde les envío besitos. Ahora por favor sugiero que te dejes de pavadas y te concentres en decir lo que tienes que decir [• Katie no deja de mirar a SoCal, mientras que con una mano le levanta enfrente de ella el maletín que ella posee •]

Again in the ring, you and I 24vunhfAgain in the ring, you and I 28lz3aa

Entrevistadora : ¡Tranquila Katie!, Vamos... pero una victoria es victoria [• Katie la mira insinuándole "Te voy a comer viva" •] Olvida mejor aquel comentario, y comentemos un poco a fondo de lo que fue tu combate, a cerca de Kelly Kelly y Gail Kim, quienes también dieron un final de lujo al combate, y por ende te pusieron las cosas muy difíciles al final.

. Katie Lea : Dificultad que pude superar, saliendo victoriosa y con la llave hacia el oro en mis manos. Debo de mencionar que tanto Kelly como Gail, me pusieron muchas trabas, al momento de cuando se colgaron de mis piernas, sentía que me las arrancaban las piernas, pero al final solo sobrevivió quien comenzó con la discordia.

Entrevistadora : Y tocando un poco el tema con Gail, hoy tienes un combate frente a ella, en esta edición especial de RAW, por el DRAFT, me imagino que tanto ella como tu, tendrán muchas cuentas por arreglar, especialmente ella quien ha de haberse quedado muy amarga con el resultado obtenido en Wrestlemania.

. Katie Lea : Gail es de esas chicas que tiene el punto débil demasiado zanjado.. ¡¡SU GRAN SEGURIDAD QUE LA VUELVE INSEGURA A LA HORA DEL ENFRENTAMIENTO!! Yo no tengo nada que demostrarle a ella, nada que explicarle.. Porque por ahora no me interesa tener riñas con una muchacha que todavía no baja del ego en el que se ha trepado tras conseguir un campeonato que en estas, las ligas superiores resta importancia. Si ella tiene algo que reprocharme, no entenderé el porque. Esa solo consigue una cosa, ¡¡Sacarme de mis casillas!!

Entrevistadora : ¿La estás menospreciando?.. O eso entendí yo.. [• Katie la miraba muy seria, por aquel error garrafal de comprensión que la entrevistadora no había entendido, mientras que la tonta entrevistadora se quedaba flipada por algunos segundos •] Emmm.. Bien ahora, aquí viene la pregunta del millón, la que todos estamos esperando saber desde hace ratos, y sobre todo Michelle McCool me imagino.. ¿Qué harás con el maletín?

. Katie Lea : ¿Canjearlo no? ¿O crees que me voy a ir a las Bahamas con el, de vacaciones? [• La entrevistadora le mira con una mirada de "Por favor, sin sarcasmos" , mientras la británica da una ligera sonrisa •] Tranquila, que un poco de humor hacía falta. Bien, ahora contestando a tu primera pregunta coherente, te voy a responder : Yo seré franca y directa, no voy a precisar el cuando, pero de lo que puedes estar segura Michelle es que yo no te voy a atacar por la espalda, o ser una oportunista para canjear este maletín ante ti, ¡De eso puedes estar segura!, y también puedes estar segura es que yo tengo muchas ambiciones, y no pienses ni creas que yo voy a estar durmiendo sobre mis laureles, y que el logro que me he alzado en Wrestlemania solo sea un sueño .. No lo pienses así, ¡¡PORQUE NO LO SERÁ ASÍ!!.

[ Katie Lea terminaba con la entrevista, mirando muy seria a la cámara con una ceja muy arqueanda, como que mandando ciertas indirectas a Michelle McCool. Para luego girar la mirada de nuevo hacia la "entrevistadora", para mirarla de pies y cabeza insinuando "De donde sacaron a este esperpento, ¿Del mismo basural que a Maryse?". Dicho aquello, la británica se ponía de pie, comenzando a retirarse de la escena, de la mano con su maletín, mientras el cámara comenzaba a seguirla por los pasillos de RAW, con un destino no muy preciso para los comentaristas y aficionados ]

Again in the ring, you and I Fehs9w

. Katie Lea : ¿Acaso piensa que esto es un sueño? [• Levantando el maletín muy cerca de su rostro, para luego bajarlo de nuevo •] Vamos a ver al final quien termina soñando. Y luego insinúa tener los cabales bien puestos sobre la Tierra .. ¡¡Dahh!!.. Tranquila Katie, tranquila.. Hoy debes de mostrar mas paciencia de lo normal, debes de demostrar que eres la gran vencedora del Money in the Bank, pero si hay algo que no soporto es tener que soportar la cara de insolencia de ciertas.... Argh! ¿Asi que de nuevo, aparece otra maldita oportunidad de enfrentarme a esa arpía que se cree el centro del universo? esto me saca de quicio, quien me saca fuera de mi misma, !!Me tengo que ver las caras con alguien que ha estado colgada de mi enemiga para poder ganarme una miserable combate en equipos!!, pero todo lo achaca a victorias, cierto que las victorias, victorias son, aunque sean enteramente inmerecidas... Pero hay de seguro se retuerce por dentro el hecho de no ganar donde no ganó, y es en donde YO gané. Estoy cansada de enfrentarme a esa babosa de ego subido, ¡¡ESTOY HARTA DE ELLA!!, estoy pensando que esa es mas insoportable que Maryse, aunque no haya nada que pensarlo, lo estoy sintiendo.. Tanto presumir, tanto creerse algo significativo, tanto colgarse de un maldito campeonato inservible en RAW, SmackDown o Impact Zone! .. Pero eso se va a quedar, se va a quedar en palabras, en tontas, absurdas e incoherentes palabras. Si tanto le encanta hablar de esto y de lo otro, yo le voy a hacer hablar de otra manera, ¡¡Gritando!!, puede sonar descabellado, pero si me saca de mis casillas ¡¡QUE SE ROMPA EL CUELLO!! se va a tragar sus palabras una por una, empezando por su estúpida costumbre de ir al insulto fácil y el menosprecio continuo ¿Tiene algo de merito decir "Soy la mejor y mi amiga te gana"? No recuerdo que repentinamente hayamos pasado a un patio de secundaria, en donde encontramos a las divinas contorneando idioteces! [• Sigue caminando muy seria y a la vez algo molesta •] Yo no he venido a este sitio a jugar con las niñas voy algo mas alla de eso, he venido aqui a lo que se viene, a luchar, a darlo todo en ese misero ring delante de cualquiera

[ La británica ingresaba a una zona ligeramente oscura, en donde el cámara se detenía, cortando la toma. Mientras ahora se daba pase a la mesa de comentaristas, quienes daban un comentario acerca de Katie Lea ]

| Comentaristas |

Again in the ring, you and I 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Y allí iba la gran ganadora de Wrestlemania, en el MITB femenino. Katie Lea, una de las chicas que de seguro no te calienta mucho Jerry, pero que te puede dejar con el trasero bien marcado con una fuerte patada de aquellas piernas que han sido duramente entrenadas en Londres.

▫▫Jerry Lawler - ¡Para un par de pajas esta bien! Dd .. Pero bueno, hablando un poco acerca de Katie, debo de confesar que no me ha caído para nada una sorpresa su victoria en Wrestlemania, todos veíamos su desenvolvimiento, y lo hacía muy bien.. Así que pienso que ya era hora de que consiguiera algo que la empuje hacia un escalón mucho mas grande.

▫▫Michael Cole - Ahora.. Lo que a todos mantiene en intriga, es saber de que manera Katie va a canjear su maletín ante tu Michelita!.. A declarado que lo hará limpiamente, eso me sorprende sabiendo que es una ruda de rudas.. Por lo que Michelle no debe de preocuparse de ataques de espalda.

▫▫Jerry Lawler - Será muy interesante la manera de como Katie cobre su maletín ante mi Michelle Manola . Ahora, no olvidemos que la brujita Katie tiene un combate en este DRAFT ante la de ojos dormidos, Gail Kim .

▫▫Michael Cole - Un combate muy reñido es el que ambas van a tener.. Nada mas recordar aquel final tan épico del combate femenino por el MITB en Wrestlemania, me dan ganas de ver mas combates femeninos.

▫▫Jerry Lawler - Y a mi me dan mas ganas de Manola Manola Manola .

▫▫Michael Cole - Facepalm Facepalm Facepalm

- Sigue Gail Smile

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime12/4/2012, 6:37 pm

╰☆╮Despues de las palabras de los comentaristas y el segmento en el que hemos visto a Katie Lea declarar que tieen las ideas clara respecto a su maletín de WM, la imagen aparece en una sala con un fondo de pared azul dodne Gail está sentada en un sofá y la cámara la enfoca a ella directamente, a pesar de eso a su lado en una pantalla reducida podemos ver imágenes que van cambiando a medida que habla de diversos temas, además parece que Gail tiene la pantalla con la imagen delante de ella ya que a veces señala momentos de los vídeos que aparecen en la pantalla reducida.╰☆╮

Again in the ring, you and I GailSegmentAgain in the ring, you and I GailKimTributeRadiantEnergy

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Me ahorro saludos, no quiero perder el tiempo, lo necesito para explayarme en todo lo que tengo que decir que por desgracia no es poco. Desde que finalizó Wrestlemania he estado muy ocupada y desgraciadamente no he podido dar una explicación digamos... completa de lo que pasó en Wrestlemania y de porque hoy no soy Miss Money in the Bank o directamente lo que pienso de ello. Para empezar, estas imágeens que estais viendo mías en el gimnasio, no es algo especial porque haya participado en Wrestlemania, semana a semana preparo mis Matches con muchas ganas para salir al Ring a dar un gran espetáculo, y obviamente Wrestlemania no fue menos; tuve una semaan muy intensa de ejercicio y de entrenamiento para estar al 100% en el PPV ╰☆╮Kim mira la panatalla observando su entrenamiento y sigue hablando╰☆╮ Soy una Diva reciente, la última que ha entrado en el Roster de Women´s, ste PPV fue una gran oportunidad de demostrar almundo quien soy y que vengo a hacer aquí; creo que lo demostré y aunque debería haber ganado me enorgullezco de haber estado tan cerca de la victoria. Recuerdo a la perfección el día previo a WRestlemani,a creo que estudié bastante Matches anteriores de mis irvales,d esde el priemr momento dije quemi mayor amenaza en este Match sería Katie Les, y acerté. Viendo el estilo de lucha de mis oponentes pensé que los más sensato sería basar mi entrenamiento en contrarestar cualquiera de sus golpes y evitar las sorpresas, todo fue a la perfección hasta que Katie, Kelly y yo quedamos colgadas de ese maletín disputandonos entre las tres quiens e alzaría con ese gran premio; hasta el último segundo no se pudo saber quien era la ganadora, si os soy sincera ni yo lo sabía cuando me caí, me levanté sin saber que el maletín no estaba en mis manos, y no lo nego, fue una decepción; pero estoy segura de que esta no es mi última oportunidad, pronto, tendré un momento en el que sea yo la que consiga una lucha por el S-WWE Championship, y cuando llegue el momento os aseguro que ni Katie Lea ni nadie me podrá parar, aunque en parte... esta noche estoy aquí precisamente po este concurrido Match.

Again in the ring, you and I GailSegmentAgain in the ring, you and I GailKimvsRoxxiLaveaux-LadderMatch-TNASacrafice200

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : No fue un Match fácil el de Wrestlemania, hubo momentos muy duros en los que creí que no em podá levantar, pero saqué fuerzas en cada momento difícil para levantarme, mirad este momento ╰☆╮Kim señala la pantalla y continua hablando╰☆╮ Este fue el momento en el que cogí por primera vez la escalera; el Match hacia poco que había empezado y aún estabamos todas bastante bien de estado físico, pero pensé que sería bueno ir tomando posición. Pero, hablemos más específicamente de Katie; solamente tomar un apunte antes de nada, los GM me han escogido para ser una de las luchadoras que lucharán en el Draft, lo que significa que yo y Katie somos las encargadas de dejar a nuestra división en lo más alto, no se ella, pero yo lo haré. Volviendo a Katie, tengo muchas ganas del enfrentamiento con ella esta noche, para mi es como una revancha por ese match que me hizo perder en WM, aunque esta vez no esté el maletín colgando del techo lo daré todo para hacerme con la victoria, ya que cuando sea así, nadie me podrá echar en cara esa derrota en el Show de los Shows, porque por si todavía la gente no lo tiene claro, puedo con Katie Lea si estamos ella y yo solas en el Ring, y el problema del Money in the Bank es que somos siete, y una nunca puede llegar a lucirse del todo. Conozco a Katie ¿sabeis? A parte de nuestros enfrentamientos he conseguido comprender que tipo de persona es, creo que lo que intenta con esa apariencia tan... diferente es provocar miedoen sus rivales, no se da cuenta de que al menos para mi, es una más, una chica más que lo único que la diferencia del resto es que lleva una vestimenta diferente, absolutamente nada más, eso es todo lo que tienes Katie. En ningún momento creo que sea una diosa del Wrestling, porque no es así, y en mis luchas contra ella he visto que tiene puntos débiles como todas ¿en que se basa para pensar que esta por encima que el resto de las chicas de Women´s? No lo sé, solo puedo decir que si piensa que es el maletín, está equivocada, porque por mucho tiempo que lleve aquí le quedan cosas por demostrar.

Again in the ring, you and I GailSegmentAgain in the ring, you and I GailKimvsRoxxiLaveaux-LadderMatch-TNASacrafice2001

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Una de las cosas que le queda por demostrar es que puede conmigo, a pesar de que piensa que soy una más, se equivoca, tengo algo diferente a las demás, ni yo lo explicar, pero tengo algo que al resto le falta. Al contrario que muchas de mis compañeras, no me creo más simplemente por tener un cinturón, sí, soy la OVW Women´s Champion, pero eso no hace más que nadie. Con esto no quiero despreciar mi título, recordaré siempre el momento en el que lo gané pero, sé que puedo aspirar a más, y eso a lo que aspiro cuelga ahora mismo del hombro de Michelle McCool, el maletín era un pase directo a el título y como no lo he cosneguido tendré que explorar otras formas de hacerlo. ╰☆╮Gail mira la panatalla bastante seria hablando╰☆╮ En este momento creía que Katie iba a destrozarme totalmente la espalda, uno de mis momentos cumbre en ese Match de Wrestlemania, pero gracias al entrenamiento pude adelantarme a lo que quería hacer. Pero volviendo al tema del maletín y del S-WWE Women´s Championship, puede que pronto tengamos una nueva campeona, Katie tiene derecho a ese Match cuando ella quiera, y no dudo en que l opueda hacer en Smackdown! tras mi Match contra Michelle o cualqueir otro momento, lo que si sé es que lo usará bien, Katie puede pecar de muchísimas cosas, pero no es estúpida,s e que cuando llegue el momento idóneo Katie saldrá con su maletín y cobrará la oportunidad titular. ¿Qué sis e merece ser S-WWE Women´s Champion? El tiempo en la empresa no indica que alguiens e lo merezca más o menos, pero quizás aún le falte algo, si en todo este tiempo no ha hecho nadaque haya dejado huella ¿porque lo va a hacer ahora? Hay muichas posibilidades de que 2012 sea su año, pero siento decirle que por desgraci ahora soy yo la que está aquí y intentaréque su camino a la gloria sea lo más complicado posible, no me voy a rendir.

Again in the ring, you and I GailSegmentAgain in the ring, you and I GailKimvsRoxxiLaveaux-LadderMatch-TNASacrafice2002

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Efectivamente, puede que penseis que siempre digo lo mismo, siento deciros que me da igual; pensareis "Woow que raro Gail Kim haciendose la mala de la película".No es así, esta que veis es Gail Kim y la que oís tambien es Gail Kim, si no os gusta no es mi problema, en ningún momento busco tener una gran plantilla de Fans, busco que observeis lo que soy capaz de hacer ╰☆╮Kim señala a la Powerbomb en la escalera que aparece ahora╰☆╮ y juzgad por eso simplemente, mirad todo lo que puedo llegar a hacer, l oque de verdad valgo y lo que sé hacer en el Ring, eso es lo que debería de valer. Si os soy sincera, gente como Katie me resulta poco creíble, pienso que quedan en ridículo con esa actitud extraña; es bueno ser diferente, hace que cada persona tenga, digamos su aire, pero el problema es cuando se deja de ser diferente para ser extraña como lo es ella, no se debería quejar de que la juzguend e loca cuando es lo que nos da a entender a todas. Pero en el Ring da igual que seas loca, gótica o lo que quier que sea; en el Ring somos dos rivales con ganas de una victoria que solo se llevará la que demuestre ser la mejor, es una sensación inexplicable el poder medirte a otra persona en el Ring delante de tanta gente observándote, da la sensación de que te estás luciendo como nunca, y eso es lo que yo hago, salir al Ring y buscar mi momento de gloria cada vez que lucho. Esta noche somos Katie Lea y yo, estaremos solas, nadie se interpondrá entre nosotras, será Wrestling sin más, y hay dos posibilidades, la victoria o la derrota. Yo estoy lista para ser la ganadora, y estoy lista para mostrar al mundo que a pesar de llevar aquí poco tiempo puedo dejar huella y quien sabe, el destino es caprichoso y quizás me estoy acercando al S-WWE Women´s Championship a pasos agigantados.

Again in the ring, you and I GailSegment

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Todo esto se verá esta noche, la noche del Draft de Monday Night RAW. ╰☆╮Gail mira a la cámara y sonríe╰☆╮ No os lo perdais.

SIGUE KATIE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime13/4/2012, 6:03 am

Again in the ring, you and I Paz5u

Angela Fong: Ladies and gentlemen, it's time to present the winner of Money in the bank for women. From Chelsea, England , weighting a one hundred thirty-nine Pounds, "The Queen of Chaos", Katie Lea!

Again in the ring, you and I 14uxjpl

Again in the ring, you and I B6v6l1Again in the ring, you and I B6v6l1

•ж Se comenzaba a escuchar "Hands of the Wiked" en toda la arena, la canción de entrada, de la británica luchadora, Katie Lea Burchill, en tanto toda la arena tornaba a ponerse de un tono violeta oscuro, mientras los aficionados emanaban aplausos, y cierta minoría, abucheos. Mientras tanto, la británica salia desde backstage, luciendo un traje oscuro con un decorado en la parte de su pecho, contrastando el rojo oscuro de aquel traje negro. Avanzando por la rampa, sin observar al público, caminaba muy segura de sí misma, reluciendo y presumiendo de aquel maletín que lo consiguió en Wrestlemania. •ж

Again in the ring, you and I Rljp69_thAgain in the ring, you and I 2rdauee_th

•ж La conocida también como "The queen of chaos", subía aquellas escaleras metálicas observando a todos los presentes, Katie solo brindaba una mirada muy seria, sin ni siquiera una pequeña pisca de sonrisa. Ahora la británica se dirigía hacia el poste, el cual comenzaba a trepar hasta la segunda cuerda, en donde a vista, paciencia y abucheos del público realizaba su firma de entrada muy conocida, y nuevamente resaltar y presumir su maletín, para luego dar un gran brinco sobre la lona, mostrando la gran agilidad que esta luchadora poseía .•ж

Again in the ring, you and I 6r7all_th

•ж La británica al fin mostraba una ligera sonrisa, paseando lentamente por la lona, hasta llegar cerca de la anunciadora, a quien le pedía de "buena manera" el micrófono. La anunciadora, muy gentil, le otorgaba el micrófono, y ahora, la inglesa borraba su sonrisa, poniendo una mirada muy seria ante la anunciadora, insinuando "Ahora te puedes largar". Katie se alejaba de la tímida anunciadora y se posicionaba al centro del ring, disponiéndose a hablar. Pero.. ¡Un momento!, sorprendentemente el público no dejaba de aplaudir a Katie, así que la británica se detiene unos segundos, para luego al fin comenzar a hablar .•ж

Again in the ring, you and I 24y9ug8

. Katie Lea : Bueno, bueno, ¿Ahora me adoran tanto, cuando hace algunas semanas por mas que trataba de soportarlos siempre tenían que sacarme de mis casillas con nefastos abucheos?.. O bien es que entre algunas asquerosas que había en aquella, la noche de la discordia.. Me prefirieron, a mi?. La verdad..no entiendo como funciona la manera de aplaudir o abuchear a alguien en ustedes, en todo caso no entiendo a sus neuronas, pero la verdad que me da lo mismo, lo que importa es que soy la ganadora, ¡LA VENCEDORA!, y por ende la que tiene el poder de atraer mucho interés en ustedes y en vuestra adorada campeona.. Pero por ahora, tiempo al tiempo, no hay que darle desventaja a la anterior mencionada, porque recordemos que viene de una a lucha prácticamente a muerte ante su ex amante, y por ahora, por mi parte.. puede darse un ligero descanso. [• Hace una breve pausa, acomodando ligeramente su cabellera •] Hoy por hoy, quiero escuchar los comentarios de tipejas que en un principio aducían que este maletín [• Levantando el maletín •] no me lo merecía, y ponían sobre ellas miles de argumentos tan tontos que de por si lo deduciríamos a estúpidos, ¿Dónde esta Velvet o Maryse?, quienes no pararon de ladrar tratando de poniendo estupideces, y al final ni pudieron brillar a la hora de la hora, porque aunque habíamos sido siete las guerreras a por batallar por este maletín, solo tres le dieron aquel momento de colapso de emociones, y solo una logró salir victoriosa.. ¡YO! [• Levanta sus cejas, sonriendo, aduciendo "Mírenme, soy la gran vencedora" •] Pero ya no tiene caso volver a repetir todo lo que ya se ha observado, ya está dicho todo lo que se tenía que decir acerca de aquello, y por ahora hay que preocuparse por esta maldita noche oscura, por este evento tan especial en RAW, que es el maldito DRAFT!, aunque a mi me da igual todo este alboroto, porque las mujeres estaremos con nuestras mismas posiciones, así que, solo habrá que concentrarse en el combate. Un combate, que yo podría denominar "Ajuste de cuentas". Porque vamos, me voy a enfrentar contra Gail Kim, quien de momento a otro, por arte de magia, al fin reconoce que soy muy buena dentro del ring.. Ja,ja,ja [• Ríe con un gran sarcasmo evidente •] Muy contrario a ti querida, yo sigo con mis mismos pensamientos hacía a ti, y creo que por un buen tiempo los voy a seguir teniendo.. ¡¡INGENUA!!. Y a esto hay que sumarle un punto extra, o en todo caso, una nueva palabra para ti ¡¡HIPÓCRITA!!. ¿Qué era alguien inferior a ti?, ¿Qué tu eras la gran sensación del momento por encima de mi?.. Y ahora ¿Ya te has dado cuenta de mi verdadero potencial? Já! .. Por una parte ¡Bien!, que bien que hayas pisado suelo de una vez por todas, y hayas abierto los ojos. Pero ya sabes, si una vez me caes hasta los suelos ¡¡Siempre me vas a caer hasta los suelos!!.. Hace momentos he mencionado que por ahora no tengo ganas de meterme en líos contigo, porque por ahora, en mi carrera priman cosas mucho mas importantes que tu maldita persona.

•ж La inglesa presumía muy airosa de su maletín, mientras hacia una brevísima pausa, siendo ovacionada por grandes aplausos, aplausos que los tomaba con mucha incredulidad. Al cabo de unos tres segundos después, la muy gótica comenzaba a hablar de nuevo, sin antes haberse acomodado un poco la cabellera .•ж

Again in the ring, you and I 2w720at

. Katie Lea : Dios, cada vez entenderé menos la ideología de mis compañeras, o quizá sea la astucia o maña que estas ingenuas tienen. Lo peor es tratar de pintarse de la heroína, de la chica buena, aunque el tiro les sale por la culata, ¿Ustedes no lo creen así? [• Dirigiéndose al público, quienes corean un "Yeah", a la vez que le brindan pequeños aplausos a la británica •] ¿Por que me aplauden? es que el chisme este tiene efecto hipnótico ¿o que? [• Levanta su maletín, lo observa y ríe •] Nah...deben de ser vuestras neuronas que siguen estando exageradamente solas, bueno, pese a que la coreana que es canadiense dice que conoce todo de mi, yo le puedo responder ¡¡NO CONOCES NI A MIS PIOJOS!!, así que mucho mas cuidado con decir cierta tontería, porque yo si te soy franca, conozco poco de ti, solo conozco tu maldito egocentrismo, tu maldita seguridad tan barata, tu maldita forma de tratar de escalar ante cualquier oponente, tu maldito ser que siempre quiere sacarse medallas al pecho.. Pero al final ¡¡Nada!!.. ¡¡Nada de nada!! .. Ahora, por una parte me alegra que ustedes hayan abierto los ojos, y rompan aquel estereotipo de aplaudir a la que mas sonrisas da, ¡¡Que bien pinta todo esto!!, espero que esas ganas perduren hasta el final, malditos bastardos! [• Katie ríe muy a la ligera, mientras observa como algunos de los aficionados, en su mayoría mayores de 18 años la aplauden, mientras que los niñatos la suckean •] SILENCIO!.. Debo de mencionar, que el azar nunca fue mi fuerte, prefiero las cosas que controlo, como la medida de sufrimiento que concedo en los rings, mi nuevo mote puesto por mis rivales ¡¡The Beautiful Nightmare!!, por algo sera POR QUE SOY SU PURA PESADILLA, al contrario que ellas para mi, golpes, sufrimiento, es totalmente adorable, lo que pasa es que esas cosas el resto no son capaces de apreciar, es horrible ver como esas miss universo se pavonean diciendo que son las mejores, yo no puedo afirmar que sea la mejor, porque admito que por más altaneras y presumidas que sean mis colegas, o bueno, en su gran mayoría... Son capaces de ofrecer un digno combate, o al menos, aparentar aquello. Gail, es una altanera, si.. una hipócrita, si.. una convenenciera, si.. Pero mala luchadora, no. Por algo no estuviste a punto de arrancarme las piernas en aquella noche llena de discordia.. a la vez que me arrancabas cada chispa de furia al momento que dejabas que tu lengua nade en tu paladar, diciendo tontería y media, y no solo en Wrestlemania, sino en las dos noches anteriores en dónde nos hemos visto, claro, en ambas siempre pudo la maldita suerte de tu mejor amiga Maryse prevalecer y resaltar en los enfrentamientos, pero ahora esa está a un lado bien aislado.. Y volviendo contigo Gail, te diré algo muy en concreto: si no quieres cambiar de color las cosas, te aconsejo que me dejes en paz, y salgas de una maldita vez, a responder todo lo que he dicho, y espero que no haya metidas de pata, y veamos cuanto es lo que a durado la actitud de "Amiga arrepentida"

•ж La señorita "Dinero en el banco", se recostaba ligeramente sobre las cuerdas laterales, con mucha expectativa al stage, observando con una mirada de : "Ven de una maldita vez, maldita alma en pena", sosteniendo muy en alto si maletín. Mientras el tron de Gail Kim comenzaba a encenderse •ж

Again in the ring, you and I 1t06si

- Sigue Gail Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime13/4/2012, 9:55 pm

╰☆╮El público está muy involucrado en el Show, el Draft continua con la actuación del Roster de Women´s, Katie Lea ya se ecnuentra en el Ring, y parece que hará su entrada Gail Kim despues del llamamiento de su rival...╰☆╮

Again in the ring, you and I ReachingOutGailKimMV-newAgain in the ring, you and I ReachingOutGailKimMV-newAgain in the ring, you and I ReachingOutGailKimMV-new
Again in the ring, you and I ReachingOutGailKimMV-newAgain in the ring, you and I ReachingOutGailKimMV-new

╰☆╮Nada más comenzar el vídeo y oír la música el público se espera quien será la lucadora que aparecerá a continuación para responder a "The Queen of Chaos".╰☆╮

Again in the ring, you and I Convert4f5b82da8a444Again in the ring, you and I Convert4f5b82da8a4441

╰☆╮Gail Kim aparece caminando despacio en el Stage con una sonrisa de oreja a oreja, mira e Stage manteniendo la sonrisa y hace su Taunt recibiendo un sonoro abucheo del público, la luchadora mantiene su sonrisa y camina por la rampa tranquilamente observando el estadio y a los espectadores ignorando sus señales de odio hacia ella.╰☆╮

Again in the ring, you and I Convert4f5b82da8a4442Again in the ring, you and I Convert4f5b82da8a4443

╰☆╮Kim termina de bajar la rampa y se dirige al Ring de uns alto se sube al borde y señala al logo de Wrestlemania que cuelga del techo sonriendo, y sigue repitiendo su Taunt para después emterse en el Ring. El público continua con los abucheos y Kim coge un micrófono y se pone frente a Katie.╰☆╮

Again in the ring, you and I KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNAAgain in the ring, you and I KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA1

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Please Katie, shut up! He intentado oirte en Backstage mientras hablabas y, de evrdad me dolían los oídos por tanta incoherencia que oía; permiteme que te diga querida que en el sentido de adjetivos hacia ti, eres demasiado extremista. En Wrestlemania mis palabras fueron que eras una rival para mi, no llegabas a mi nivel pero eras una rival; en ningún momento dije ni que fuueras la peor ni que fueses la mejor, simplemente dije que eras una del montón. Pero no pienso repetir de nuevo lo que dije en Wrestlemania porque em agota tener que estar haciendolo cada dos por tres, tú estabas en el Ring y escuchaste perfectamente lo que tuve que decir, si no llegas a razonarlo o a procesarlo es tu problema no el mío. Cambiando de tema, Katie, nadie te quiere más por ser Miss Money in the Bank, nadie te respeta más por tener un maletín, sigues siendo la misma gótica que lleva años repitiendo el mismo discurso y que jamás ha cosneguido nada, esperemos que esta vez no lo desaproveches, porque sería una estupidez por tu parte. ╰☆╮Gail sonríe con suficiencia mirando a Katie╰☆╮ Pero bueno Katie, Wrestlemania ya es el pasado, centremonos en nuestro presente, que por suerte confluye en este Ring, esta noche en el Draft; puede que las Diavs no rotemos enel Roster al no ser de liga fija, pero teenmos la responsabilidad de demostrar que somos lo más importante de la empresa, veo que tu lo pasaste por alto, deebrías estar muy ocupado mirándote en tu maletín; pero yo no baso los logros de mi carrera en estar viviendo alrededor de un cinturón o un maletín, las grandes victorias se pueden dar en los momentos más isnignificantes y yo estoy dispuesta a superarte esta noche;y mataré dos pájaros de un tiro; demostraré que yo debía haber sido la ganadora del Money in the Bank y te superaré en el Match individual, perfecto ¿no? ╰☆╮Kim pone su mano libre en la cadera y sigue hablando╰☆╮ Pero no te preocupes Katie, aún te quedan mucho y muchos años en esta empresa para seguir aburriendonos a todos con tus monótonas palabras y tus agotados argumentos, si la gente aún n ose ha aburrido de ti n ocreo que lo haga en un tiempo, por desgracia para ti ahora hay luchadoras más interesantes que tú. Aunque bueno, siempre las hubo, pero ahora se acentúa; estoy segura de que lo único que te puede dar importancia son tus mínimos logros que ensanchas todo lo que puedes, una pena que un día de estos te vaya a explotar en la cara y no consigas recuperarte de ello.

Again in the ring, you and I KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA2Again in the ring, you and I KnockoutsSegment-GAILKIMvsTARA10_27_2011TNA3

╰☆╮..Gail Kim..╰☆╮ : Pero bueno, dejemos de hablar de ti, porque a mi particularmente me aburres bastante, vamos a hablar de mi y de como esta noche saldré de aquí victoriosa. Hace poco cumpli´dos meses aquí, en S-WWE, y estoy muy contenta del ritmo que llevo, porque ya me he enfrentado a todas las luchadoras del Roster actual, todavíano he vencido a todas, es cierto; pero si he vencido ya a gente como Kelly Kelly o nustra querida Katie Lea, incluso a Maryse le quita su preciado OVW Women´s Championship ╰☆╮Gail se coloca el título bien en el hombro y sigue hablando╰☆╮ Aún me queda mucha carrera por delante, no todo serán alegrías obviamente, pero no tengo pensado bajar la marcha, es más, creo que puedo dar todavía más de lo que doy ahora; de verdad que durante mucho tiempo he soñado tener una carrera como la que tengo aquí y la estoy consiguiendo gracias a mi esfuerzo y a actuar por mi misma, a actuar bajo mi propio juicio con lo que creo conveniente para mi; y obviamente teniendo dos dedos de frente y comportnaodme como una persona normal, cosa que otras obviamente no enienden y sobre todo no llevan a la práctica, no sé quoien puede ser esa a la que em refiero ╰☆╮Kim gira la cabeza mirando a Katie y vuelve a mirar al público╰☆╮ Pero bueno, como siempre digo estos segmentos con micrófono simplemente son suposiciones, la verdad se demuestra en el Ring y esta noche ambas tenemos mucho que demostrar, aunque quizás aquí mi rival mucho más, ya que debe dejar claro que ella se merece el maletín, cosa que comono es así le va a costar bastante, y menos cuando yo estoy con tanta determinación para llevarme este Match y aunque no esté enjuego, que veais quiene s Miss Money in the Bank, ya que solo unad e las dos personas que hay en este Ring puede presumir de ello, pero la cosa puede que cambie esta noche, la noche de los cambios, Monday Night RAW Draft.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime14/4/2012, 2:00 am

Hasta aquí nuestra promo, creo que cada una lo hemos hecho muy bien a nuestro estilo, y pues nada, mucha suerte para ti Gail, y que gane la que convenza al simulador. Fue un gran gusto trabajar nuevamente contigo. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime14/4/2012, 1:49 pm

La Promo al final quedo muy bien Wink Un placer trabajar contigo y espero que podamos repetir pronto y que gane la mejor ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime14/4/2012, 2:15 pm

Muy buena promo ciertamente. Habeís estado muy bien las dos, dejando en alto la división femenina. Me gusta como habeís sabido contestar la una a la otra, y el final de la promo os ha quedado muy bien. Suerte a las dos, estaré pendiente de cual de las dos gane finalmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime14/4/2012, 2:22 pm

Sinceramente es una gran promo, da gusto leer cosas así, tan bien preparadas por las dos partes. Ambas habéis hecho un gran papel en vuestros trozos y se nota. ¡Felicidades a las dos por el trabajo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime14/4/2012, 2:28 pm

Gracias chicos por leer y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime15/4/2012, 5:30 pm

Gracias Jimmy y Jericho por pasarse a comentar, que bueno que les haya gustado ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Again in the ring, you and I Empty
MensajeTema: Re: Again in the ring, you and I   Again in the ring, you and I I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Again in the ring, you and I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RTW] The Best In The Ring
» Three man in the ring...but only i am the best
» The miz sale al ring
» The King of The Ring is me
» Returning to the ring!

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.