SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Three man in the ring...but only i am the best

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Three man in the ring...but only i am the best Empty
MensajeTema: Three man in the ring...but only i am the best   Three man in the ring...but only i am the best I_icon_minitime12/4/2014, 9:59 pm



Impact Zone 100

Se enciende el titantron y en el se ve al campeon Intercontinental y el campeon de OVW, Adam Cole


Three man in the ring...but only i am the best Acd355133b59de482eab081c707afbd5Three man in the ring...but only i am the best Ad4c3ada6d24e23a430516182b910e2c
PWG World Title=OVW Title. Lleva el IC en el otro hombro


Adam Cole Impact Zone numero 100, una velada muy especial para SWWE y en especial para esta liga, que esta de enhorabuena porque logro ganar el combate intermarca en WrestleMania. Al fin y al cabo, Christian logro su cometido, tener algo de suerte y esperar a que el flojo de Eddie Guerrero estuviera sobre la lona para llevarse la victoria. Suerte que anuncio su retirada, es lo unico bueno que puedo recordar de WrestleMania. •~Los fans del mexicano abuchean las palabras de Cole~• Dejare que Christian disfrute de su victoria ante Eddie Guerrero, porque si, Christian derroto a Eddie Guerrero, no a mi, yo no recibi ningun pin. Lo importante es que Christian disfrute de su victoria, porque para una vez que gana, si encima le joden la celebracion el pobre no va a ganar para disgustos.•~Finge que le importa algo y hace una pausa para colocarse bien los titulos al hombro~•En fin, hoy estamos aqui para celebrar el episodio numero 100 de Impact Zone y, por supuesto, no podia faltar el OVW Heavyweight e Intercontinental Champion, The Panama City Playboy, The Best of The Best, Adam Cole.•~Se señala con una sonrisa chulesca~• Este es un show muy importante, no solo por ser el numero 100 ni por los combates tan importantes que se celebraran aqui, sino porque Adam Cole va a estar luchando aqui. De hecho, da igual cuantos combates titulares pongan o a cuantas putas medio en pelotas saquen al ring, lo mas importante del show va a seguir siendo Adam Cole, porque soy el mejor de esta empresa y de este negocio. Da igual a quien pongan delante mia, hasta en mis peores dias soy el mejor. Y eso, de "da igual a quien pongan delante mia" va porque hoy me enfrento a dos hall of famers en activo y no creo que ninguna persona en esta arena crea que tengo alguna posibilidad de ganar, ¿verdad?•~La gente grita NO desde las gradas haciendo saber al de Florida su opinion~• ¿Veis? Miz, Chuck...todo el publico cree en vosotros, apoyaos en eso cuando salgais humillados por mi hoy, apoyaos en "al menos el publico creia en mi", porque no vais a conseguir nada mas positivo hoy.

Three man in the ring...but only i am the best Acd355133b59de482eab081c707afbd5Three man in the ring...but only i am the best Ad4c3ada6d24e23a430516182b910e2c
PWG World Title=OVW Title. Lleva el IC en el otro hombro


Adam Cole Uno de mis rivales no es otro que The Miz, un tio que se especializa en dar el coñazo cada vez que sale a este ring y se pone a hablar el o Paul Heyman. Para empezar me gustaria aclarar el hecho de que no voy a restar meritos a la victoria de The Miz en WrestleMania, ni voy a restar meritos a la victoria de Chuck Taylor en WrestleMania, al fin y al cabo, ellos pudieron hacer lo que yo no pude. Salir de WrestleMania con la victoria. Sin embargo, yo soy algo que ellos no son y eso es el mejor wrestler del mundo. The Miz es el tipico egolatra que todas las empresas de professional wrestling poseen. Es el tipico tio que sale ahi y gracias a sus "I'M AWESOME" y a su ego logra convencer a algunos de los fans de que es el mejor wrestler del mundo. Pero todo eso no va conmigo, todas esas palabras de que eres lo mas y todo eso no va con mi estilo, asi que no intentes convencerme a mi de que eres el mejor porque yo se que no es asi. Tu carrera entera y todos tus logros estan basados en tus mentiras hacia esos fans estupidos de ahi afuera que se creen todo lo que sale de tu bocaza. •~Hace una pausa, se escuchan algunos abucheos desde la arena~• Todo ese respeto que infringes en tus oponentes se basa en todo ese humo que has vendido a la fanaticada de que eres una especia de superclase. Pero ya te lo he dicho Miz, no cuela conmigo asi que yo hoy me voy a encargar de poner fin a todo esto.•~Hace una pausa para pensar lo que va a decir y sonrie cuando vuelve a hablar~• Me voy a encargar de finalizar y romper todo ese humo de mentiras en el que se absa tu carrera entera y tu estancia en el Hall of Fame de SWWE y todo eso pasara cuando te humille hoy en ese ring y los fans por fin se den cuenta de que el nombre del mejor wrestler del mundo no es The Miz, sino Adam Cole.•~Muestra mucha seguridad en su mirada y a la hora de hablar~••~Accion~• Y entonces yo me pregunto, Miz, ¿que haras? ¿Que haras cuando haya destruido todo en lo que se absa tu carrera y ya no te quede nada? ¿Que haras cuando por fin todo el mundo se de cuenta que eres un fraude? Planteate todo eso Miz porque en solo unos minutos esas preguntas volaran por tu cabeza y tendras que enfrentarte a ellas en el mismo momento en el que vueles por encima de la tercera cuerda y seas eliminado por mi.

Three man in the ring...but only i am the best Acd355133b59de482eab081c707afbd5Three man in the ring...but only i am the best Ad4c3ada6d24e23a430516182b910e2c
PWG World Title=OVW Title. Lleva el IC en el otro hombro


Adam Cole Y luego esta Chuck Taylor. Chuck, tu no estas al nivel de The Miz. No, no me refiero a que no estes a su nivel en lucha, me refiero a que no estas a su nivel en ego. Tu no sales a ese ring continuamente a decir que eres lo mas o que eres el mejor. O al menos, no quieres aparenter tener su ego. Porque en el fondo Chuck, en el fondo se que crees que eres el mejor al igual que Miz. En el fondo, sois iguales los dos. Asi que si sois iguales los dos... •~Se queda pensativo un momento~• ...eso significa que puedo haceros a ambos exactamente lo mismo. Puedo romper y convertir en cenizas todo lo que habeis construido a lo largo de vuestra carrera. Chuck, Chuck, Chuck... desde que volviste, tus combates han sido mediocres y tus victorias contadas. No has estado a la altura de un Hall of Famer. Tal vez eso significa que has perdido esa grandisima suerte que ha caracterizado tu carrera al completo. Porque si, tu tambien has venidod humo a este publico, de diferente modo que The Miz, pero al fin y al cabo has hecho lo mismo. Has vendido tus victorias y logros como maravillosos cuando en realidad han sido fruto de la suerte o de que estuvieras en el lguar correcto en el momento oportuno y los fans tambien se han creido eso. Te felicito, y a ti tambien Miz, sois ambos actores dignos de Hollywood.•~Finge una cara de asombro ante la camara~• Y se que os estais diciendo que yo estoy viniendo aqui y estoy diciendo que soy el mejor justo cuando a vosotros os estoy criticando por ahcer exactamente lo mismo. Que hipocrita soy, ¿verdad? Pero la realidad es que hay una diferencia entre nosotros. El hecho de que yo haga lo mismo que vosotros cuando digo que soy el mejor, ¿me convierte en un egolatra? Por supuesto. Pero eso mismo, ¿me convierte en un mentiroso como vosotros?•~Niega con la cabeza~• No, porque si lo digo yo si es verdad. Porque yo soy el mejor wrestler del mundo. Y tranquilos ambos, que hoy, en el ring de Impact, os pienso enseñar porque.

•~Sonrie con una sonrisa de confianza mientras la camara se va oscureciendo para que el show continue~•

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Three man in the ring...but only i am the best Empty
MensajeTema: Re: Three man in the ring...but only i am the best   Three man in the ring...but only i am the best I_icon_minitime12/4/2014, 10:01 pm

Joder, justo a tiempo xD Esto es ser puntual y lo demas son tonterias xD En fin, que gracias al comente y lea la promo y suerte a mis rivales, que seguro que me lo ponen muy dificil Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Three man in the ring...but only i am the best
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Again in the ring, you and I
» [RTW] The Best In The Ring
» WN 3 edicion: Rey Del Ring
» ROH: Ring Of HARDCORE!!!!!
» This Ring Is Your New Hell

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.