SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria is Back !!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maria is Back !!!! Empty
MensajeTema: Maria is Back !!!!   Maria is Back !!!! I_icon_minitime6/10/2009, 10:33 pm

  1. Maria is Back !!!! 20svjibMaria is Back !!!! 20svjibMaria is Back !!!! 20svjib
    Maria is Back !!!! 20svjibMaria is Back !!!! 20svjib
    Maria is Back !!!! 20svjib

*Las luces del coliseo se apagan por completo y de pronto las luces se ponen de color rosa y morado , y el publico comienza a aplaudir , mientras la obacionan y se ponen de pie*
Maria is Back !!!! 20rwdw6
*Maria sale al escenario y comienza a correr muy feliz , con su vestimenta de leopardo , el publico agita sus carteles y le aplaude , mientras ella sigue avanzando por la rampa*
Maria is Back !!!! 206mmbo
*Lilian Garcia : Damas y Caballeros , pesando 55 kg y midiendo 1.75 , desde ottawa ,estados unidos con ustedes ..... MAARIIIAAA !!!!
Maria is Back !!!! 2gtx2eo
*Maria sigue avanzando por la rampa y se saca el poleron y lo tira , mientras va a una parte del publico y comienza a darles la mano muy rapidamente mientras corre*
Maria is Back !!!! 2dinm95
*Maria avanzan hasta llegar a la parte baja del ring , donde sube por las escaleras y se sube para entrar al ring , viendo como el publico le obaciona completamente*
Maria is Back !!!! 1z1sar8
*Maria pasa por ariba de la primera cuerda muy sensualmente y entra al ring , donde comienza a caminar dentro de el , viendo al publico muy contenta*
Maria is Back !!!! 2jw95g
*Maria corre hacia un esquinero y se sube y hace su taunt arriba , luego se baja y se pone al medio del ring , mirando a la fanaticada que viene con carteles apoyandola*
Maria is Back !!!! 2safr6f
*Maria se pone al medio del ring , se arregla un poco el cabello y comienza a hablar:*
Hola mi queridisimo publico !!!! ..... Pues se que estuve un tiempo afuera de la empresa , donde no me podian ver mucho , pero yo estoy aqui DEVUELTA !!!! , pues tampoco pense que todo iva a ir tan mal ¿ Saben por que lo digo ? Pues me han dicho que hace mucho tiempo que esta ganando una punk , rockera pasada de epoca y la verdad que eso no puede pasar ¿ Que pasa con la gente normal ? !!!! por favor , esto va cada vez en peor , y es que no miento ¿ Quieren pruebas ? Aqui las tienen:
Spoiler:
*Maria se rie , y da vueltas por el ring , mientras el publico tambien se rie de la foto*
Lo ven ?? Por favor , no me digan que eso es una luchadora y que les esta ganando a las de aqui , mas bien tiene cara de mono , tratando de verse sexy , y de verdad yo creo que deberia cambiar su estilo pero por COMPLETO , eso no puede estar ganando aqui , asique para eso estoy yo , para arreglar las cosas aqui y darle su bun merecido a esa niñita , porque creo que ya es hora de que se de cuenta de que con Maria Kanellis no va a poder y como se llama ? asi si Allison Wopalan o algo parecido , aunque tampoco voy a esforzarme a aprenderme el nombre de una niñita que parece perra con esa vestimenta horrible que tiene .... Pero tampoco vine a hablar de ella que no me importa
*Maria sonrie y se arregla el cabello y sigue hablando*
Si no , que vine a hablar sobre mi combate que tendre en unos pocos dias contra Eve Torpe , que cree que es la mejor de la empresa y que aqui y que alla ... Puufff , esta si que tiene menos talento que una hormiga tratando de pelear , lo unico que hace es sacarse la ropa , por todas partes , estoy empezando a dudar si sabe pelear , porque parece que le voy a patear el trasero y no la quiero ver llorando en el ring ni nada de eso , ademas esa cara de puta no se la quita nadie , y no se como se trata de hacer la niñita inocente y puufff , esa si que no se la compro y su cuerpo de plastico menos.....Ademas nunca ha echo nada , porque en realidad es una idiota en lo que se trata de luchaa y no creo que esta vez este de suerte , porque yo vuelvo a luchar y si no me equivoco , le pateare el trasero sin compasion.No me compro nada de esta niñita idiota , pues yo queria una pelea TLC para romperle la cara , pero no puedo , que lastima no? no se como los hombres se dejan embobar por esta perra , porque no se le puede llamar por otro nombre , realmente no lo entiendo ¿ quizas porque se saca la ropa ? Eve , apurate tus clientes se estan impacientando !!! Y acuerdate que si no te sacas toda la ropa se enojan ehh? bueno , tampoco tengo para que decirte si tu eres la profesional en esto de sacarse la ropa y etc .
Spoiler:
Wuuauu , parece que ahi estabas en tu antiguo trabajo no? Jajajajaa , ¿ eso quieren para una campeona? Porsupuesto que no , poruqe la nueva campeona esta aca ... y es MARIA KANELLIS!!! y se que ella puede ser la campeona , pero no va a dudar mucho tiempo , porque yo estoy aca para ganar ese campeonato y dejar llorando a esta tonta,...Yo creo que va a ser mas facil que sacarle un caramelo a un bebe , porque no se como lo tiene , como ya he mencionado e estdadi ausente , pero realmente yo creo que fue suerte como lo gano , porque ella si que no sabe pelear.....pero tranquilos que Maria Kanellis IS BACK !!!!
*Maria tira el mcirofono y se va a backstage , mientras el publico le obaciona*


.::Fin de la promo ::.

Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maria is Back !!!! Empty
MensajeTema: Re: Maria is Back !!!!   Maria is Back !!!! I_icon_minitime7/10/2009, 3:47 am

Me alegra bastante que estés de vuelta Maria. Suerte en este nuevo ciclo Maria is Back !!!! Icon_wink .
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




Maria is Back !!!! Empty
MensajeTema: Re: Maria is Back !!!!   Maria is Back !!!! I_icon_minitime7/10/2009, 9:13 pm

Gracias Taker
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria is Back !!!! Empty
MensajeTema: Re: Maria is Back !!!!   Maria is Back !!!! I_icon_minitime12/10/2009, 11:39 am

un 9 Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria is Back !!!! Empty
MensajeTema: Re: Maria is Back !!!!   Maria is Back !!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria is Back !!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back to the ring w/ María
» [Everything on Maria]
» Maria In OVW
» ¿Where is Maria?
» María is here again!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.