SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime21/8/2010, 10:42 pm



~~ Las cámaras enfocan a William Regal en su camerino, y éste no para de dar vueltas, bastante alterado por lo que parece ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) CamerinocabreadoBackstage segment #2 (Un verdadero equipo) Camerinocabreado

~~ William Regal habla consigo mismo en el camerino, muy enfadado con la situación actual ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2

William Regal : Es que es increíble, maldita sea... es increíble... ¡¡es increíble que ese pazguato haya podido vencerme cuando yo tenía completamente dominado el combate!! Oh, pero ésto no quedará así, desde luego... me aseguraré de que ese desgraciado de Storm no vuelva a salirse con la suya... está más claro que el agua. Todos han visto que él no merece ser campeón, y para colmo parece tener algún tipo de arreglo con otra gente de esta empresa y de otras empresas, porque aún sabiendo que yo soy infinitamente superior a él en todas las facetas, salió demasiado confiado al ring... ¡¡éso es un indicio de amaño sin duda! ¡¡Me lo van a decir a mí, que soy el rey de las artimañas!! Todo el mundo se ha tenido que dar cuenta, porque aunque sean una pandilla de estúpidos, éso lo han tenido que ver con sus propios ojos recién abiertos... [ William Regal da una vuelta por la habitación mientras trata de calmarse ] Y luego está el tema de que todos han visto que él no merece ser campeón de nada en esta empresa, porque en lo que a status social se refiere, todos saben de quién estamos hablando, además del vídeo que todos pudieron ver... ¡¡Maldita sea, es que no me lo puedo creer!! ¡¡No me puedo creer que ese estúpido me haya ganado, por el amor de Dios!! Pero cuando le coja la próxima vez... oh, ese día va a implorar clemencia de mí, porque pienso hacer que vea el infierno con sus propios ojos, ese infierno que le atormenta con el miedo de saberse inferior a mí y por éso tener que recurrir a arreglos con otra gente, por miedo de mí, por miedo de William Regal y de lo que puedo hacerle... Es bastante posible que hasta sobornase a esos estúpidos de Sting y Lashley para que me desgastasen en el combate que tuve contra ellos junto a Edge, y aún así tuvo que recurrir a un truco sucio para vencerme... sin duda, todo lo que él podía hacer... Ah, pero ésto no quedará así porque pienso tomarme la justicia por mi mano con ese desgraciado de Storm y de paso ajustarle las cuentas a ese pequeño engendro que parece ser amigo del vaquero ebrio, The Rock... quien tuvo la osadía de molestar a mi compañero Edge en ese mismo combate, algo que tampoco volverá a suceder nunca, porque me aseguraré de que reciba su correctivo cuando le vuelva a ver en un ring, si es que tiene la valentía... o más bien la irresponsabilidad de cruzarse de nuevo en mi camino. ¡¡Ya pueden ir rezando todo lo que sepan, porque a esos dos les haré tragarse las..!!

~~ Suena el timbre y William Regal responde a voz en grito, cada vez más nervioso ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2

William Regal : ¿¿¡¡Y ahora quién diablos es y qué narices quiere!!??

~~ Se abre la puerta del camerino, y es Edge, el compañero de William Regal quien entra a la habitación y saluda a Regal a quien nota algo exaltado ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Dc9fk6Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Dc9fk6
[ Y2J = Regal ]

Edge : Hey man!, tranquilízate, tus gritos se escuchan por todos los pasillos, ¿ no queras crear un alboroto, no? . Aunque a decir verdad, te he estado escuchando y no es para menos tu molestia ante lo acontecido en el PPV , ya que es inconcebible que ese par se haya salido con la suya en Summerslam, y peor aun, que la gerencia de este desgraciado lugar que brilla gracias a nuestra connotada calidad no haya echo nada para detener a un extranjero de otra liga que intervino en el combate mas importante de Raw y para más se dio el lujo de atacarme a mí, ante la inminente destrucción de ese payaso de Storm, que dicho sea de paso, se salvo por los pelos de otra paliza .[ Regal un poco mas calmado mira a Edge ] Pero tu man, debes estar tranquilo a pesar de esto, ya que eso no volverá a suceder, ¿ y sabes por qué?, simple! .. porque nosotros somos además de talentosos, astutos, y recuerda que aun tenemos nuestras cartas bajo la manga, además, Raw ya es nuestra!! , somos los WWE Tag Teams Champions, la elite de este asco de lugar , juntos pasamos por encima de Lashley, Sting, de Quackenbush y de Jacobs!! y ahora y en este preciso momento somos el equipo mas envidiado y odiado de toda Simulation World Wrestling Enterteiment!, cosa que hay que celebrar, y también man, te recuerdo que es cosa de tiempo para que todos caigan a nuestros pies en esta liga, incluida esa rata de Storm y su nuevo compañerito que tristemente no tendrán como esconderse en nuestro territorio [ Regal a pesar de las palabras de Edge sigue exaltado ] Escucha William, es cosa de tiempo para que tu seas World Heavy Weight Champion, así que quédate tranquilo man, y guarda esas energías para esta noche, ya que hoy debutaremos en un combate por pareja como los campeones por pareja que somos, y por suerte, lo haremos en contra de Storm and The Rock, que sucumbirán ante Rated - [R]oyalty antes de lo pensado , y en donde quedará en manifiesto nuestra clara y contundente supremacía .

~~ William Regal, que aún sigue bastante exaltado, responde a su compañero Edge ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2

William Regal : Agradezco tu esfuerzo, Edge, pero compréndeme... no pienso tolerar que este tipo de cosas sucedan en una empresa donde yo lucho... y para colmo, donde soy parte de los WWE Tag Team Champions, y parte también del mejor tag team de la empresa, pero éso es algo que le importa tres cominos a ese par de descerebrados. Y por lo que parece ese maldito estúpido de The Rock no se ha dado cuenta de dónde está la opción correcta y ha ido a unirse con ese maldito mequetrefe, irrumpiendo en el PPV y golpeándote sin motivo alguno. Pero no hay problema... Parece que ese estúpido GM de esta empresa tiene menos cerebro que un mosquito, porque encima de todo éso, ha contratado a The Rock para formar parte del roster de RAW... ¡¡lo cual me ofende sobremanera!! Es un maldito niñato que no lleva ni dos días en la lucha libre ¿¿y ya le hacen un hueco aquí?? Me parece una profunda falta de respeto por toda esa gente que realmente vale la pena y se quedan atrás por culpa de pazguatos como éste, que para colmo cuenta con el apoyo de nuestro GM... [ William Regal aprieta el puño con fuerza y sigue hablando ] Y por lo que dices, tenemos un combate contra ellos esta noche, ¿no? Bien... a mí no me importa en absoluto, y me gusta la idea, ya que así le enseñaremos cómo se trata aquí a los que cruzan la línea del respeto. Así de paso, podremos enseñarle a Storm que si juega con fuego, acaba quemándose... sin duda... Y por si lo que dejé ver la semana pasada pudiera saber a poco, tengo muchas más cosas que seguro que al público le interesaría mucho ver acerca de su "campeón" James Storm. Con lo cual, espero por su bien que no me saque de mis casillas de nuevo, porque si vuelve a hacerlo, me aseguraré de que éso sea lo último que hace en su vida como luchador, porque le retiraré de los rings causándole la peor lesión que haya podido imaginar en su patética, alcohólica y miserable vida. ¡¡A mí nadie más me vuelve a faltar al respeto, éso está más claro que el agua!! ¡¡No toleraré más cosas como ésa!! ¿¿Me entiendes, Edge?? Nadie me falta al respeto, y el que lo hace, paga las consecuencias... y Storm y su amiguito aceitado lo han hecho... ¡¡y han cometido el mayor error de su vida!!

~~ Edge responde a su compañero William Regal intentando calmarle nuevamente, con una sonrisa intrigante en el rostro ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Flyd02Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Flyd02
[ Y2J = Regal ]

Edge : ¡¡¡ Lo sé lo sé lo sé!!!, y a mi también me toca los huevos que ese par de sabandijas se hayan entrometido de esa manera en nuestros planes, y me asquea escuchar en los pasillos que fui atacado por un gusano como The Rock pero, ¡recuerda lo que te dije hombre! , esos paletos lucharán contra nosotros hoy cara a cara, creyendo que nos darán la pelea , y man, mírate, mírame, somos Raaaaated - [R]oooooyalty , ¿entiendes eso? .. RATED - [R]OYALTY!!, la realeza de este lugar, y los sujetos mas agresivos y peligrosos de SWWE que se hicieron notar dando caña a los wrestlers que los inútiles de los fans denominaban como grandes! , lo que nos hace a nosotros aun más grandes!, ¡¿en cambio ellos que?! , ¿ que son The Rock & Storm?, ¿ Que pueden hacer Rock & Storm juntos ante nosotros man?!! NADA, ABSOLUTAMENTE NADA !, porque son solo The Rock, un intento de luchador , y James Storm, un simple luchador de tercera con un título que nadie ve como la gran cosa ,hasta que esté en tus manos, claro está .. y que en su carrera ah tenido suerte, nada más que eso y ¡¡¿ sabes por qué te lo digo, sabes por qué te hago escuchar todo esto ?!! [ Edge mira a William fijamente ] ¡¡ ¿ Lo sabes ?!! , pues claro que lo sabes!!, pero esa rabia que tienes no te deja pensar y te está llevando al borde de la desesperación, así que William, ¡¡ tranquilízate de una jodida vez, porque esta noche tenemos cosas que hacer aquí en Raw, y te recuerdo que las haremos a nuestra manera, destruyendo a ese par y dejando en claro que nosotros somos los grandiosos WWE TAG TEAM CHAMPIONS !! . Por eso brother, lo que debes hacer es tomar asiento y calmarte, transformar esa rabia en energía y fuerza, para luego usarla en contra de The Rock y el borracho ese de Storm esta noche en nuestro combate, ¿capich? [ William mas tranquilo escucha a Edge ] Well Well, mucho mejor, ahora, a lo que venía compañero , toma esto [ Edge recoge el cinturón por parejas de Regal que está en el suelo y se lo entrega con confianza ] Creo que con lo que generó nuestra derrota en Summerslam ante Storm [ Edge se toma la barbilla, y William lo mira extrañado, a lo que Edge responde con una mirada fija ] Si man, dije nuestra derrota, porque recuerda que tu y yo, William Regal and Edge, somos uno, y esa derrota que ni siquiera vale la pena volver a nombrar, a ti te afecto tanto como a mí pero a ti man, te hizo llegar la punto de olvidar quien realmente somos, los campeones que somos, te ha echo olvidar que somos los amos soberanos de amos de este lugar , y campeones por parejas de la WWE [ William mira su título ] Y por eso venía a tu camerino William, porque además de invitarte a celebrar nuestra coronación en Summerslam de la manera que se debe, he venido a decirte que lo de el [ William coloca cara de asombro, y Edge le comenta algo al oído ] Si, lo de el, ya es un echo y es solo cosa de tiempo , y creo que eso man, mas nuestra coronación como WWE Tag Team Champions en Summerslam!, son motivos suficientes como para ir celebrar a lo grande y olvidar aunque sea por un rato a ese par de ilusos que de todas formas pagaran por sus arrebatos esta noche al recibir de nuestra parte, de Rated - [R]oyalty, ¡una soberana paliza! , ¿no crees partner ?!!

~~ Edge al parecer controla tranquilizar a William Regal, quien sonríe al oír la última noticia que su compañero le ha dado en el oído ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2

William Regal : Claro que sí, Edge... claro que lo entiendo... lo entiendo perfectamente, y también entiendo lo que pretendes decirme, y estoy perfectamente de acuerdo con todo lo que me has dicho. Me alegra que estemos de acuerdo y que sepas ver todas esas cosas, porque hasta ahora era yo el único que las veía de toda la gente que he conocido a lo largo de mi estancia en este país de segunda... menos mal que en países como Canadá la gente tiene cerebro y sabe usarlo, por fortuna... Me parece incluso un atrevimiento por parte de Storm y The Rock el mero hecho de que intenten unir sus fuerzas como Tag Team de una forma tan patética para intentar luchar contra nosotros esta noche... pero en fin, ellos sabrán lo que hacen cuando se meten a luchar contra Rated-[R]oyalty.. un tag team que en su primera noche como tag team, sin ensamblaje ni entrenamiento previos, realizó su debut en el PPV SummerSlam y se hizo con la victoria nada más y nada menos que ante otros dos tag teams, "Dominate Icons" y "Lightnings & Mayhem"... saliendo de allí con el título de WWE Tag Team Champions... [ William Regal sonríe y da unos golpecitos a su título mientras sonríe ] Y sobrepasando a nuestros rivales sin ningún problema. Tienes razón en que los dos somos una sola pieza... Nadie lo quiere reconocer, pero todos saben que somos la fuerza dominante en RAW y todos temen enfrentarse a nosotros... menos esos dos estúpidos y descerebrados genotipos que muestran que la estupidez es congénita, y que de gente como sus padres... como el público que abarrota todo el recinto cada lunes y que acuden a los PPVs una vez cada mes... no puede salir nada bueno, y ahí está la muestra más fehaciente de ello. [ William Regal habla mucho más tranquilo ahora y Edge asiente con la cabeza ] Con lo cual creo que sí, que será una buena idea el que se lleve a cabo una celebración de carácter moderado de la consecución de éstos títulos que portamos ahora mismo... y digo de carácter moderado, porque no queremos caer en lo que Storm hace en su tiempo libre, ¿verdad? [ Edge se ríe y William Regal sigue sonriendo ] No, desde luego que no... no queremos convertirnos en lo que él es, porque eso supondría que perderíamos la clase, la dignidad, la categoría y las buenas maneras que ostentamos, porque éso es parte de nuestra identidad como gente que no nació en los Estados Unidos... es algo de lo que debemos estar orgullosos, y estoy seguro de que estarás de acuerdo conmigo en ésto... ¿o no, compañero? La gente que, como nosotros, hemos nacido en países con identidad cultural propia, sabemos de sobra de qué estoy hablando. Pero en fin, hay gente que todavía no lo asume, por lo que parece que habrá que ir inculcándoselo en sus inútiles cabecitas atiborradas de forraje y cerveza, y asimismo llenas de pájaros y drogas que hacen menguar sus capacidades comunicativas, además de cancelar toda posible actividad neuronal. [ William Regal sonríe orgulloso y da una palmadita en el hombro a Edge ] Pero dejémonos de hablar de estos fracasados y centrémonos en lo que de verdad importa... Rated-[R]oyalty. Así que cuéntame... ¿qué tienes pensado para la celebración?

~~ Edge sonríe satisfecho y asiente con la cabeza a su compañero William Regal para después retomar la palabra ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Flyd02Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Flyd02
[ Y2J = Regal ]

Edge : ¡Pues hombre!, tengo pensado ir a disfrutar de nuestra victoria a nuestro estilo y de paso recordar como nos deshicimos de esos gusanos que intentaron ponernos las cosas cuesta arriba en el combate por parejas del pasado domingo en Summerslam!! , ¿ que te parece ? [ Edge sonríe, al igual que su compañero ] Así que man, es hora de dejar a un lado por unos segundos el combate ante The Rock & Storm, porque ahora toca divertirse, y como haz dicho, de forma moderada, ya que ante todo somos profesionales, y no unos pelotudos como el asqueroso campeón mundial de Raw que se pasa su status de superstar por el arco del triunfo sin pudor alguno, y el de campeón que decir, ¿ tiene status de campeón?, no lo creo, de seguro le importa más el echo de saber que hoy mismo se ha bebido más de cinco latas de cerveza y que con eso quedó bien delante de sus amigos borrachines .. que el echo de ser el campeón de esta liga, demostrando el poco compromiso que tiene con este deporte que por suerte nos tiene a nosotros para subsistir , ya que si de él dependiera, Raw estaría por los suelos [ William apoya las palabras de Edge ] Pero vamos, Raw por suerte nos tiene a nosotros, ah Rated - [R]oyalty, y mientras estemos en este lugar, Raw estará a salvo de ser la burla de la competencia en Simulation World Wrestling Enterteiment , ya que como todos saben y como pocos se atreven a decir, SOMOS LA REALEZA Y LA FUERZA DOMINANTE, Y EL TAG DE MAS CALIDAD QUE RAW HA TENIDO EN EL ÚLTIMO TIEMPO! , ¡¡ y por eso quiero celebrar brother!! [ Edge insta a Regal a salir del camerino para irse a otro lugar ] Porque nos hemos ganado un respeto así como el que se ganaron The World Greatest Tag Team en su momento y que ni el propio Storm tiene man! , y además de eso el roster de Raw nos mira con cierto temor, algo que en Raw no se vivía desde la época de nWo ! . Escucha William, nosotros ... [ Edge le pone la mano en el hombro y apunta hacia el cielo ] ... Nosotros somos campeones, y seremos mas grandes que esos tag teams que en su época causaron furor como los ya que te dije, y eso man.. es porque nosotros , en nuestro interior, llevamos la sangre de unos verdaderos campeones, la sangre de unos guerreros, y la determinación y valentía de unos aguerridos luchadores de élite ..y eso, hay que celebrarlo, ya que al fin lo hemos demostrado, y al fin hemos saboreado el sabor de la victoria .

~~ Edge sonríe, y William Regal, quien parece estar de acuerdo con sus palabras, le responde ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Pasillo2

William Regal : ¡Jajaja! ¡De acuerdo, Edge! Creo que tienes mucha razón, y se nota que el tiempo que vas pasando conmigo te va ayudando a la hora de educar tu vocabulario poco a poco... ya que empiezas a expresarte como un verdadero caballero... aunque aún tienes ciertos aspectos que mejorar, pero tiempo al tiempo... no se puede conseguir desamericanizar la mente de alguien de golpe... llevas demasiado tiempo en este país, compañero... En fin, ¡vayamos a celebrarlo!

~~ William Regal sonríe e indica a Edge la puerta del camerino ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Flyd02Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Flyd02
[ Y2J = Regal ]

Edge : Jaja tampoco seré todo un señorito como tú man ... pero bueno . ¡¡ Andando!!


~~ William Regal & Edge salen del camerino ~~

[ Continúa en otro post ]



Última edición por William Regal el 5/9/2010, 11:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime21/8/2010, 10:42 pm



~~ Un rato después, las cámaras enfocan a William Regal y a Edge en un lugar de relajo, en donde ambos conversan y hay un televisor en donde ambos ven el combate del domingo, además de eso unos cómodos sillones, y como no, la compañía de los cinturones por pareja de la WWE que ambos han ganado recientemente en Summerslam ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Tumbonas1Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Tumbonas1
(Christian = William Regal)

~~ En el televisor se ve una escena del combate ~~

Citación :
... Edge va contra jacobs y toma de nuca los dos wrestlers se hacen una toma de nuca, jacobs domina con varios rodillazos al estomago llevándose a Edge a las cuerdas, allí le comienza a golpear, pero Bobby aparece por detrás y golpea fuertemente a Jacobs por la espalda, Jacobs cae al suelo y Bobby se va hacia Edge con un Running big boot, pero Edge esquiva y echa a Lashley del ring, Bobby cae golpeándose contra el muro de protección, ohh buen golpe...

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) EdgeChristianMickFoleySodaSegment-62600-new999Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) EdgeChristianMickFoleySodaSegment-62600-new999
(Christian = William Regal)

Edge : ¡Jajaja ! . Es que!, es genial, mas lento no puede ser! .. jajaja!! . Mira eso man es realmente patético, ¿acaso eso es tener talento?, ¿ eso es ser un dominador? , ¿ ese es el nivel de un campeón?.. vaya hombre, pero míralo!!, es realmente penosa su técnica, ahí se da a entre ver que Lashley no es más que un bruto que va para adelante a base de fuerza fuerza fuerza y mas fuerza, no tiene más que eso, y lo peor man, es que con lo poco y nada que tiene como luchador, con la precaria calidad que posee y con la nula técnica que muestra a la hora de salir al ring .. ¡quería completar esa noche la triple corona!! .. Jajaja realmente penoso, un chiste realmente . [ Edge ve la TV y se ríe, al igual que William ] ¿ Y que decir de Jacobs?, el pobre fue un títere toda la noche! , era el saco de arena de todo mundo, y más encima, termino el combate tempranamente y , para colmo, lesionado! Jajaja, ¿no que era extremo este chico?, ¿no decía ser el Messias del dolor, del pánico, de no se que ?, ¿ no decía ser junto a Mike el Tag Team mas preparado de cara al Pay Per View?! ahora que venga con eso eh .. a ver si le da la cara de salir algún día al ring nuevamente después de semejante humillación pública, de seguro debe estar pensando seriamente en su casa si hacerlo o no y. bueno, lo más lógico sería que no volviese a pisar un ring de Raw nunca mas en su existencia, ya que con tres dedos de frente es suficiente para que hasta ese imbécil se de cuenta de que la real dominación a comenzado en Raw, y los causantes de esta nueva fuerza dominante que somos nosotros, William, no dejaremos títere como estos con cabeza, y los acabaremos a todos uuuno a uno así como ocurrió en Summerslam, ¿ y sabes que William?, ¡¿ sabes que?! lo haremos man, lo haremos! ..¡acabaremos uno a uno con los mediocres del roster asi como ya hicimos con Jacobs!, porque nos temen, porque nos respetan, y porque somos el equipo mas compacto y completo Raw y de toda Simulation World Wrestling Enterteiment!

~~ William Regal hace un gesto de aprobación con la cabeza y contesta a su compañero ~~

William Regal : Ya lo sé, Edge, ya lo sé... es más que obvio que fuimos muy superiores a ellos en todas las facetas del combate, y se vio claramente que ni con ayuda externa fueron capaces de sacar nada en limpio del combate, porque lo único que se llevaron fue el correctivo que dijimos que les íbamos a dar en forma de derrota y el consiguiente toque de atención... Y bueno, está más claro que el agua que si alguien dominó, ésos fuimos nosotros... Rated-[R]oyalty... que si alguien apabulló a sus rivales sobremanera y les superó ampliamente con poco esfuerzo, ésos fuimos nosotros... Rated-[R]oyalty... En fin, Edge, que está más claro que el agua que somos el mejor tag team que hay actualmente y que ha habido desde los tiempo de nWo en RAW y en SWWE. Es gracioso cómo muchos han intentado llevarse este título a casa durante meses, y nostros, en nuestro debut como tag team, a la primera y sin esfuerzo... ¿te fijas, Edge? Todos daban como favoritos a cualquiera de los otros dos equipos y les hemos vuelto a demostrar de qué somos capaces y que somos lo mejor que hay en RAW actualmente... cosa realmente sencilla, porque si ésto es lo mejor que nos pueden ofrecer como competencia... la verdad es que deja muchísimo que desear, pero así son las cosas en Estados Unidos... todo deja muchísimo que desear normalmente.

~~ William Regal hace una pausa y ambos siguen viendo el combate ~~

Citación :
... Regal entra como una maquina derribando a jacobs con una running big boot, Regal se va hacia Jimmy Jacobs y cuando este se pone en pie le aplica un neckbreacker Slam, Regal parece que ha salido con ganas de acabar con esto lo antes posible, Regal se agacha y se coloca en cima de Jacobs y le comienza a propinar varios golpes de puño directos a la cabeza de Jimmy...

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) EdgeChristianMickFoleySodaSegment-62600-new999Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) EdgeChristianMickFoleySodaSegment-62600-new999
(Christian = William Regal)

William Regal : ¿Y qué opinas de éso? La verdad es que creo que para estar tan en forma y tan preparados, nuestros rivales caían como moscas, ¿no es así? Menuda decepción, la verdad... Esperaba un poco más de competencia y de competitividad... ¡Si prácticamente iban a paso de tortuga y tenían el espíritu de lucha de una taza de té!... ¡¡¿¿Qué digo??!! Una taza de té posiblemente tuviera más agallas y más ganas de luchar, porque al menos sabe hacer su función, cosa que estos patéticos personajillos no supieron hacer... pobres desdichados... Pero éso sí, por lo menos han servido como entretenimiento para cuando nos vayan trayendo a gente más competente para enfrentarse a nosotros. Supongo que será cuestión de tiempo que ésto se empiece a llenar de estúpidos que crean que pueden vencernos... y entonces será cuando tengamos un hermoso pasatiempo semanal, sin descuidar éso sí nuestras obligaciones, porque unos campeones tienes deberes que cumplir y cosas importantes que hacer y a las que atender, ¿verdad, compañero?

~~ Edge responde a su compañero ~~

Edge : ¡Asi es !, como hoy man, hoy! .. porque esta noche man debemos hacer cosas importantes aquí, en mi casa, en nuestra casa , en la casa de Rated - [R]oyalty .. Raw. Hoy compañero no solo acabaremos con Storm & The Rock en ese Tag Team Match en donde daremos cátedra de nuestra innegable habilidad luchística como equipo, ya que también que los humillaremos dejando en evidencia lo que tu haz dicho .. eso de que Raw poco a poco se llenará de pazguatos que creerán poder vencernos! .. pazguatos como The Rock por ejemplo, que es un don nadie y cree poder jugar al nivel de nosotros, en nuestro propio juego, y en nuestro propio territorio, solo por unirse al borracho de Storm .. ¿acaso cree que así estará a salvo, al lado de un tarugo consumidor de cerveza que noche a noche pierde la cabeza en un bar?.. pues vaya desgraciado, Storm con suerte sabe cuidar su culo y va a andar pendiente de defender el de otro que para más remate, no le servirá para nada después de esta noche, porque yo man!, yo!! .. The Rated R Superstar Edge, me encargaré de cobrar venganza por lo que me hizo ese imbécil el domingo en Summerslam .. aunque, si le podría servir de algo el culo de The Rock al borracho ese , pero prefiero no hablar de los gustos de Storm, no vale la pena, ya que de seguro todos han de saber en sus casas que en sus borracheras Storm se mete con quien sea, sin importar semejanza de sexo [ Edge Sonríe ] Y que suerte para nosotros tener el agrado de hacer nuestro deber de campeones de esta manera, ejerciendo presión, y luego obligando a ese par de ineptos a rendirse ante nuestro poderío dentro de ese cuadrilátero que de aquí en adelante llevará nuestro nombre .. porque man! [ Edge sonríe nuevamente ] RAW IS RATED - [R]OYALTY! , YEAH!!

~~ William Regal y Edge siguen viendo el combate por el televisor ~~

Citación :
... y Half Nelson Suplex, preciosa maniobra del Británico que agarra a Mike del brazo y se lo lleva a su esquina Regal le sigue golpeando fuertemente con varios golpes en la cabeza para poder darle el relevo a Edge y dejarlo a Mike blandito, Edge entra rápido el ring y se va a las cuerdas y al volver le pega un running big boot en la cabeza de Mike que esta sentado en el esquinero ...

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Tumbonas2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Tumbonas2
(Christian = William Regal)

Edge : ¡Y ahí la prueba man!! , ¡¡¿ viste eso?!! .. eso es trabajo en equipo! .. asi se deben hacer las cosas! .. y así las haremos hoy, ¿no es cierto, William?

~~ William Regal responde a su compañero ~~

William Regal : Y tanto que sí, Edge... además, por lo que dicen las malas lenguas en backstage, el único trabajo en equipo que saben hacer James Storm y The Rock es el trenecito... ¡Por favor! ¡¡Si hasta se hacen llamar "La Hermandad"!! ¿Qué sabrán el borracho de Tennesse y Mr. Tics Nerviosos de lo que es una hermandad? Supongo que habrán escuchado el término y les parecería glamouroso, por lo que lo adoptarían... y en su incultura, desconociendo lo que realmente representa una hermandad. Es posible que como mucho, Storm habrá oído hablar de las fraternidades de las universidades y supondrá que ambas cosas son la misma, por lo que tal vez pretenda juntar un grupito de gente que lleven la misma ropa, hablen de la misma manera y vayan en grupo a intentar en vano cortejar a las divas de ésta y todas las compañías... [ Edge se ríe abiertamente y William Regal sonríe ] Lo que ellos parece que no han tenido en cuenta es que cada una de esas "hermandades" se acaba encontrando con la horma de su zapato, y si ellos pretenden alzarse con la victoria contra nosotros, se llevarán la desagradable sorpresa de que éso jamás ocurrirá. No pienso dejar que mancillen mi honor en mi propia casa, en nuestra propia casa... en casa de Rated-[R]oyalty... Y sé que aún así lo van a intentar, pero tengo perfectamente claro lo que sucederá... como si lo estuviese viendo en la televisión... Tú también lo tienes claro, ¿verdad, Edge? Parece que solamente ellos no se han dado cuenta, porque hasta el estúpido público parece que poco a poco lo va asumiendo... todos van dándose cuenta de que nosotros realmente cumplimos lo que decimos... Por cierto, ¿tú no habías encargado que nos trajesen unas tónicas a este camerino? ¿Dónde demonios estará ese camarero inútil que han contratado hace unas semanas? Se supone que se las pediste a él, ¿no?

~~ Justamente entra el camarero con las tónicas ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Tumbonas3Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Tumbonas3
(Christian = William Regal)

Edge : ¡Y hablando del rey de roma, el que se asoma! [ Edge queda mirando al camarero ] ¿ Que te pasa ?, ¿ acaso no te pagan por servirnos a nosotros de buena manera ? ah ah? , responde carajo! [ el camarero se pone nervioso ] ¡¿QUE?! . ¿Acaso te quedarás ahí parado con esa cara de perro fruncido todo el rato?, venga ya, imbécil! .. trae esas tónicas, que junto a mi compañero tenemos sed, y queremos beber , ¿ que esperas ? [ El camarero reacciona con temor y se dispone a entregar las latas a los campeones por pareja de la WWE ] Por favor, que mala atención hombre, pero vamos, ¿ que más se podía esperar del precario servicio estadounidense? .. y es una lástima , ya que en mi natal Canadá nosotros tenemos como hábito servir con agrado, gentileza y amistad a nuestras visitas, y más si esas visitas son gente de renombre como somos nosotros que los campeones de este lugar , he ahí la diferencia entre tú país sin modales [ Le dice el camarero ] y mi respetada Canadá, capullo . [ Edge le quita la lata, y el camarero luego le da la otra a Regal. Edge a abre, y cuando va a beber se da cuenta de que es cerveza ] ¡¿ Pero que demonios ?! ¡ ESTO NO ES LO QUE TE PEDIMOS, ES CERVEZA!

~~ William Regal mira la lata y se da cuenta de que es cerveza, a lo que reacciona muy enfadado ~~

William Regal : ¿¿¿Pero qué demonios...??? ¿¿¿Cerveza??? ¿¿Nos está usted tomando el pelo?? ¿Acaso se cree que somos como ese estúpido de James Storm? Edge, te lo dije... en este país no saben hacer nada a derechas... ¡Ni una simple tónica saben servir! ¡Son una panda de inútiles y están consiguiendo sacarme de mis casillas d enuevo, así que creo que más le vale a este precario trabajador que se largue de mi vista con estos brebajes inservibles, si no quiere que se los haga tragar... ¡sin sacarlos de la lata! [ William Regal mira muy enfadado al camarero, que retrocede un par de pasos bastante intimidado ] ¿Me entiende, maldito inútil? ¿o debo dejar marcado mi puño en su deforme cara para que lo entienda? Maldito retrasado... Edge, vayámonos de aquí, porque está visto que en esta empresa no saben tratar a los campeones, y por el mero hecho de que tengan a un borracho entre ellos... por poco tiempo, por otra parte... piensan que todos van a ser como él... pero no, ni mucho menos, porque aquí hay gente con clase, con distinción y con modales... gente a la que ofenden dándoles un trato que no merecen, y éso acarrea consecuencias. [ William Regal saca de su chaqueta los brass knuckles y se los coloca mientras hace un amago de levantarse y el camarero sale corriendo ] En fin... lo que decía, que será mucho mejor que nos vayamos a mi camerino, que además creo que debemos hablar de ciertos detalles sobre "ese asunto"... ¿no crees?

~~ Edge le lanza la lata al camarero quien alcanza a irse antes de que le llegue el golpe. Luego Edge le responde a William Regal ~~

Edge : ¡Ni vuelvas a aparecerte frente a nuestros ojos maldita escoria estadounidense! , ¡ como lo vuelvas a hacer te juro que ..! [ William calma a Edge ] ¿ Ah ? si si si, claro , vamos a tu camerino , es cierto que aun tenemos que acomodar algunas cosas acerca de " ese asunto" .. asi que andando man, no perdamos más tiempo .

~~ William Regal deja la lata en el suelo sin abrir y se guarda los brass knuckles mientras indica a Edge el camino de salida de la estancia en la que se encuentran en estos momentos y posteriormente la dirección a seguir para llegar a su camerino ~~

William Regal : Calma, Edge... calma. Todo a su tiempo. Estoy seguro de que tarde o temprano ese estúpido será despedido, porque... no te olvides de que nosotros somos lo mejor de RAW, y los que llevamos la calidad por encima del resto, con lo cual... estoy convencido de que dentro de no mucho tiempo, además de mandar en el ring de RAW, también lo haremos en los despachos...

~~ Ambos salen de la estancia y la cámara los pierde de vista ~~

[ Continúa en otro post ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime21/8/2010, 10:43 pm



~~ Después de un rato, las cámaras enfocan a William Regal y Edge, que charlan amigablemente en el camerino del primero de ellos ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-newBackstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

William Regal : Interesante... muy interesante sin duda. Aún sigo sin explicarme la forma en la que has podido conseguirlo. Eres sin duda toda una caja de sorpresas, Edge... y si ya de base superamos a todos los que se nos ponen por delante... imagínate ahora, una vez ésto está confirmado. ¿Qué será lo próximo, Edge? ¿Hacer Inglaterra y Canadá sedes permanentes de RAW y sacar esta empresa de los Estados Unidos? Hmmm, ahora que lo dices, no sería mala idea, pero por el momento es necesario que permanezcamos aquí, porque precisamente el estar en este país es lo que nos da la razón en cuanto a "ese asunto"... y cuanto llegue el momento, todos quedarán boquiabiertos con lo que hemos hecho... porque estoy seguro de que nadie se lo espera. [ William Regal sonríe maliciosamente y Edge se frota las manos con una sonrisa diabólica en el rostro ] Pero lo más curioso de todo el asunto es que haya sido tan sencillo, ¿no crees?... Jajajaja, la verdad es que ésto sí que será un golpe en la mesa como los cánones mandan. Se ve que en este asqueroso país que comparte idioma y nada más con los nuestros gustan en cantidad de cosas como ésta, así que supongo que hasta a los estúpidos que estén viéndolo les gustará... y sinó se confirmará de nuevo la hipocresía que reina en este negocio. Pero en fin... poco a poco, y éste que acabamos de dar es un paso primordial que afianzará nuestro liderazgo en RAW, por si había que afianzarlo aún más. [ William Regal se queda pensativo unos instantes y sigue hablando ] Lo que me pregunto es cómo reaccionarán el resto... supongo que si ya nos temen ahora, a partir de que éso suceda, nos temerán aún más por descarte. ¡Qué divertido es burlarse de todos ellos, la verdad! ¡y qué sencillo, por otra parte! Yo creo que si traemos aquí a cualquier niño inglés o canadiense, haría lo propio y les dejaría en ridículo a todos, porque la chavalería de nuestros países barre intelectualmente a esta panda de pánfilos, sin duda alguna. Pero en fin, Edge... [ William Regal frunce el ceño, con un gesto bastante intrigado ] cuéntame... ¿cómo lo has conseguido? Tenía entendido que no resultaría tan sencillo, según decían todos en los backstages y en los despachos... Incluso estaba pensando en mover algunos hilos para ayudar en la situación, pero está visto que no ha hecho ninguna falta, pero... ¿qué has hecho exactamente para conseguirlo?

~~ William Regal se dirige a su compañero en tono muy insidioso ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new5Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new5
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

Edge : ¡Jajaja fue sencillo, mas de lo que yo pensaba! . Todo se concretó cuando hablé acerca de lo ocurrido en Summerslam, ahí se concordó todo, fue fácil . Y lo mejor, es que lo fácil, nos dará excelentes frutos. Y aun mejor, es que nadie sabe que intentamos con ésto [ Edge sonríe maliciosamente, al igual que su compañero ] En fin, otra cosa positiva de ésto es que nos hará mas peligrosos aún, y no será mas que un avance en nuestra travesía man .. perdón perdón! .. ¿ dije travesía? .. no no, lo siento, esto no es ninguna travesía, esto no es un juego ni una aventura .. ésto es para hombres , hombres fuertes y decididos, con personalidad, como nosotros .. que haremos de esto no una travesía, sino una larga y exitosa historia .. de la que tu y yo seremos parte, con ésto que se avecina . De todos modos, creo ésto deberá salir a luz pronto, ¿ no pensaras en tener a estos pánfilos esperando ésto durante mucho tiempo no? .. [ William sonríe ] Bueno, sería buena idea, estos inútiles se merecen lo peor, y ver en sus caras que por cuerpos y mentes descerebradas corroe el nerviosismo y la famosa ansiedad sería entretenido, me encantaría, me haría gracia ver como cada fanático de este deporte se come las uñas por querer saber que tenemos tramado con ésto . Incluso, podríamos elevar el rating de Raw, y dar el zarpazo cuando nadie lo espere para hacer historia batiendo records de sintonia, dejando boqui abierto a medio mundo . ¿ Pero, para que ? , ¿acaso importa el rating?,¿ acaso importan los fans? .. ni siquiera se merecen que los hagamos sentir mal, prefiero no tener contacto con ellos y punto , de seguro tu tampoco, me asquea esta gente .. lo único que importa, es hacer de ésto algo grande, algo que nos ayude a conseguir nuestras metas, y seguro que así sera . Daremos otro golpe sobre la mesa man, ésto será genial , cada vez espero con más ansias el momento, pero, hay que hacer bien las cosas e irse con calma . Raw , con esto .. estará aun mas sometida a nuestro dominio , ¿ no crees ?

~~ Edge espera respuesta de su compañero y William Regal coge un papel de su lado y comenta con Edge~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new2
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

William Regal : Bueno, tecnicamente... el rating ya ha subido desde que llegamos aquí, según dicen estos estudios. Pero ahora, siendo tag team... el rating irá por las nubes, saquemos ésto a la luz o lo ocultemos, realmente éso sería irrelevante. Estoy de acuerdo en que los fans no se merecen que perdamos el tiempo con ellos, a no ser que empiecen a demostrar poco a poco que lo que les dije el otro día es totalmente cierto, pero éso ya no depende de mí. Yo les he abierto la puerta, pero son ellos los que tienen que tomar la determinación de cruzarla y admitir que están equivocados... algo que su tozudez no les dejará hasta dentro de cierto tiempo, cuando ya todo sea irremediable para ellos, porque innegable ya lo es, aunque sigan escudándose tras esas estupideces de que nosotros somos los malos de la película. Nosotros no somos los malos de la película, somos los que decimos las cosas como son, los que actuamos como todos querrían actuar pero no tienen la suficiente valentía como para hacerlo, somos los que sabemos lo que hacemos mejor que nadie en esta empresa, y somos los que hacemos lo correcto, porque parece que somos los únicos que sabemos cómo son las cosas en este negocio... porque por desgracia, ya no es un deporte, sinó un negocio. [ William Regal cierra los ojos y niega con la cabeza para luego abrir los ojos de nuevo y hablar muy serio ] Pero todo ésto llegará a su fin hoy... porque ese fin del que hablo no es más que el comienzo de algo que nadie podrá parar. Y no, no me refiero a nuestro reinado en los tag teams ni en RAW, sinó que me refiero a una limpieza que nadie antes habría soñado llevar a cabo. De aquí a poco tiempo, con lo que tú has conseguido y lo que estamos haciendo... Todos querrán convertirse en nuestros limpiabotas, tan sólo por estar cerca de aquellos que crearon historia... por estar cerca de William Regal y Edge... ¿No te das cuenta? No formamos parte de la historia... ¡Somos nosotros quienes la escribimos, amigo! [ Edge se frota las manos y asiente ] Y lo que hoy pronto sucederá... ¡Ah, qué ganas de que llegue ese momento! Para observar las caras de horror de todos, como tú bien has dicho. Será realmente estimulante ver como todos se llevan las manos a la cabeza mientras nuestros planes se van cumpliendo uno tras otro... porque nadie podrá evitarlo, compañero... nadie podrá evitarlo porque nadie conoce nuestras intenciones... y éso no hace más que darnos ventaja.

~~ Edge responde muy motivado a su compañero tras este último alegato ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

Edge : Y también nos da cierta tranquilidad .. ya que al nadie saber nuestros planes, nadie puede arruinarlos, y como nadie puede arruinarlos , haremos de ésto algo grandioso, brillante, deslumbrante, así como nuestros WWE Tag Team Championships belts [ Edge choca su cinturón con el de William Regal ] Y como bien dices, nadie podrá evitar que nuestros objetivos se cumplan , porque en SWWE no hay gente capaz de derrotarnos, no hay luchadores con el talento ni la inteligencia suficiente como para ser un verdadero desafío, ni siquiera el propio manager General de esta liga .. el único desafío que tenemos en esta empresa man, es superarnos a nosotros mismos, ser mejores cada día, y demostrar lunes a lunes la calidad de luchadores que somos, man . Quizás Raw cambie de cuidad todos los lunes , tendremos que lidiar con viajes largos y extenuantes, como cualquier super estrella, pero estos hipócritas fanáticos estadounidense siempre estarán ahí para llevarnos la contra, aunque no logren nada , ya que de todos modos son meros espectadores , pero bueno bueno , a lo que iba, te quería decir que tienes razón sobre eso que dijiste anteriormente sobre esta empresa. y es una lástima la verdad, que una empresa que lleva en sus siglas la letra "W" de Wrestling, ensucie esta palabra como si fuera cualquier cosa, ¡ como si fuera una basura!, es una vergüenza para este deporte .. o más bien negocio, que por suerte tiene la desdicha de tenernos a nosotros man, a un par de extranjeros que mantienen viva la letra "W" en el nombre de esta empresa, y pueden con el peso de lo que esto conlleva, no así como otra gente que se hace llamar "wrestler" , sabiendo con suerte aplicar un suplex y que para colmo de males, se creen mejores que nosotros . Pero eso es culpa de Estados Unidos, ya que este país mancilla este deporte, esta empresa lo hace, y el mundo lo sabe, los extranjeros nos damos cuenta de esto, ya que haciendo una pequeña comparación nos podemos dar cuenta fácilmente de esto, de que es este deporte para este sucio país .. [ Edge toma unos segundos] Para Canadá es una tradición, respeto .. para México una religión, una forma de vida.. para Inglaterra un deporte, del cual se sienten orgullosos y .. ¿para Estados Unidos? ..para este país no es mas que un asqueroso negocio, una burla, un juego, una forma de pasar el tiempo o en pocas palabras, no es un deporte, sino más bien una reverenda mierd ...

~~ William Regal interrumpe a Edge ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

William Regal : ¡Eh, eh, eh! Tranquilo, compañero... No merece la pena que te alteres por ese tema, ya que pronto estará solucionado y el wrestling volverá a ser lo que era. ¿Sabes una cosa? Por lo que he oído en backstage, los rumores dicen que precisamente RAW ha llevado a cabo contrataciones para que el espectáculo aumente, cuando precisamente espectáculo y parafernalia sobra, y de lo que hay carencia es de calidad y de lucha libre de verdad. La verdad no entiendo como el General Manager de esta empresa puede ser tan nefasto... casi más que Armando Estrada en TNA, por el amor de Dios... [ Edge adopta un gesto muy serio y William Regal sigue hablando ]En fin, creo que poco a poco vamos a tener que ir arreglando ciertas cosas que ocurren en este país, pero tendremos que hacerlo nosotros mismos, y no hablo de hacerlo solamente en RAW y en el ring, sinó de que deberíamos hacer ciertas declaraciones a los medios... quizá causen un tanto de controversia, pero estoy seguro de que ayudarán a nuestra causa, y con la adición de "ese asunto" a la ecuación, no será más que otro éxito que añadir a nuestra lista, que acaba de empezar a escribirse y ya tiene varios puntos a favor reseñables, con lo cual... más a nuestro favor, sin duda. [ William Regal frunce el ceño y habla de nuevo, ante un gesto inquisitivo de Edge ] No obstante, hay una cosa que creo que no hemos tenido en cuenta... Por lo que parece nuestros rivales de esta semana no se han prodigado demasiado, ya que solamente han hecho una pequeña y burda intervención en algún que otro house show, mientras que nosotros nos dedicábamos a aplastar a los pequeños parásitos que se hacían llamar antagonistas. ¿Tú sabes algo, por casualidad, de si se han molestado lo más mínimo en entrenarse para este combate? Es posible que lo hayan dejado todo a verlas venir, porque por lo que parece lo único que han tratado acerca del combate ese par de mequetrefes durante esta semana ha sido unicamente un pequeño estertor de alegato en nuestra contra en el que han hecho un patético intento de burlarse de Rated-[R]oyalty... ¿Lo has visto, Edge? Yo tengo aquí en mi poder una grabación que me han pasado unos chavales que saben lo que les conviene y según se hicieron con este material, no dudaron en venir a mi camerino y hacérmelo llegar a cambio de que les perdonase el empleo por, al menos, una semana más... ¿Quieres verlo ya o tienes algo que decir que quieras aclarar antes de ponernos a verlo?

~~ Edge abre los ojos como platos y asiente vigorosamente, mientras que responde a su compañero ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

Edge : Antes de ver lo que ha echo ese par, que de seguro es una estupidez .. debo decirte algo más sobre ese asunto man, hay algo muy importante que olvidé decirte y creo que es conveniente que lo sepas . Lo que pasa es que "éste asunto" trae consigo varias posibilidades que debemos hablar a futuro, aunque .. ninguna deja de favorecernos a nosotros man, lo que quiero decir, es que como sea .. ésto nos ayudará a encaramarnos en la cima del spot no tan solo de Raw, sino de SWWE, y bueno .. pensé que era importante que supieras que tendremos muchas variantes acerca de "este asunto" , así que , como de todo, deberemos aprovecharnos de ésto y sacarle partido, tema en el que somos especialistas, jeje . [ William asiente ] En fin .. ésto ya traerá sus frutos, estoy seguro de ello tanto como tú, así que , veamos esa apestosa cinta .. y digo apestosa con toda confianza porque seguro que lo que contiene esa grabación no es más que una payasada, digna de un sujeto vendido a Disney y un borracho de pacotilla , sin duda . Además, la trajeron unos inútiles estadounidenses para mantener su olla con alimento ... la calidad debe ser un asco, pero bueno, es lo que hay, es otra de las desventajas de trabajar en un país tan mediocre como éste .

~~ William Regal asiente convencido y habla a su compañero ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

William Regal : Entonces veamos la cinta, Edge... Pero siéntate bien, no te vayas a caer de la risa... porque el vaquero etílico y mister potato son realmente patéticos ante las cámaras.

~~ William Regal pone el DVD y comienza a reproducirlo, ante la atenta mirada de Edge, que no pierde detalle ~~

[ Continúa en otro post ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime21/8/2010, 10:43 pm



~~ Se ve a William Regal junto a Edge viendo partes del DVD ~~

Spoiler:

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-newBackstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

Edge : Jajaja se nota que algo ah aprendido en Disney, a ser una mierda al igual que todo lo que rodea ese mundo de maravilla, claro está . Pero, ¿ acaso piensa Rocky que puede hacer lo mismo aquí?, ¿ cree que diciendo idioteces como [ Edge imita a The Rock ] " ooh edge eres un gigolo arrastrado, un segundón, un puto virgen " [ Se pone normal ] me va a sacar de mis casillas ? .. vaya tarado . Lo único que consigue es motivarme, darme ánimos para esta noche, darle una paliza . [ Edge se ríe a carcajadas ] Jaja que risa, ¿Edge virgen?, ¿ yo virgen ?, jajaja si si, ¿y Rocky es el futuro de esta empresa no?, no me hagas reír, capullo, cualquiera puede decir idioteces, pocos pueden probarlas, y quien no las pruebe, queda como idiota, como hablador, como un simple imbécil que sin pudor alguno intenta manchar la imagen de alguien a quien realmente envidia, pero insulta quien puede no quien quiere man ..pero vamos ¿ la idea de Rocky es humillarme, no?, vamos, si lo de virgen ya es un chiste sin motivo alguno, porque está claro que el no sabe nada de mi actividad sexual con su prometid .. [ William hace callar a Edge ] Bueno, de ese tema, ya que anda de gira en gira rodando películas para niños, es realmente penoso que hable así de mí siendo que, todos sabemos, que las chicas prefieren al rubio canadiense que al imitador de caballos, porque con esa cara .. uuf [ Edge sonríe y sigue viendo el vídeo ] ¿ Que ? Jajaja Edge el segundón, ¿ yo el segundón? ..aaah claro, yo soy el segundón que revivió la división Tag Team de Raw y a esta liga cuando estuvo metida en la más nefasta miseria, yo, Edge .. soy el segundón .. si si, lo olvidaba .. The Rated R Superstar, Edge .. soy el segundón que retiró a Chris Benoit, un Hall of Famer que si mal no recuerdo, no pudo retirar su compañero James Storm .. ooh si, soy un segundón .. el lame botas del equipo, si si claro, y si yo que retiré a Benoit soy un segundón, ¿que queda para Storm que perdió ante ese viejo? .. ¿ es acaso un terciario ? .. y si Storm es uno del montón, ¿ que queda para el sr. muecas? jajaja vamos, que Rocky con sus palabras ni siquiera sabe a quien humilla, es chistosísimo, era cierto el rumor, es un payaso man, si habrá que tener dos dedos de frente digo yo . [ Edge continúa viendo el vídeo ] ¿ Dijo gilipollas, pretencioso ? .. lo de pretencioso es un alago, al menos algo sabe sobre mí y se lo agradeceré, con una linda y cariñosa Spear que partirá sus costillas .. y gilipollas vendría siendo porque?, ¿porque? , ¿porque? ...uuum, claro! .. porque el lo dice, porque el me ha querido insultar, bravo Rocky, bravo! .. eres todo un amo, inteligente sin duda [ Edge le habla a William ] me insulta en televisión porque no podrá hacerlo frente a mi en el cuadrilátero man, que penoso, pero vamos .. no me pondré a calificar con improperios a este energúmeno .. no vale la pena, solo haré lo que debo hacer, esperar, encontrar el momento, y esta noche .. hacerle tragar sus insultos sin fundamento , y de paso algunos sus dientes .. cuando llegue la hora destruirlos man ..

~~ Edge queda mirando a William Regal quien le da una palmada en el hombro a Edge, a quien le dice algunas palabras mientras rebobina y ambos ven de nuevo un fragmento del vídeo ~~

Spoiler:

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

William Regal : Cuánta razón, Edge... pero además mira el esperpento de Storm, que trata de ofenderme ¡y ni tan siquiera es capaz de imitar mi acento! Cualquier persona con dos dedos de frente sabría que el acento de Blackpool es muy distinto, pero claro... ¿qué se le va a pedir a un pequeño retrasado como él? El pobrecillo habrá pensado que puede llegar a crispar minimamente mis nervios con esta burda intentona, pero como tú bien sabes, no ofende quien quiere, sino quien puede, y desde luego Storm no es una de esas personas. Además... ¡menuda carencia de recursos que tienen! ¡que ordinariez el tener que recurrir a las descalificaciones y ofensas de carácter personal para intentar llamar la atención de la gente! Se ve que Storm anda falto de cariño... o que su nuevo amigo The Rock aún no le da el suficiente, por lo que parece. [ William Regal adopta una mueca de asco al imaginarse la escena y tiene un pequeño escalofrío debido a lo mismo ] Supongo que con el tiempo se acabarán dando cuenta de que en el fondo, y a pesar de que no paran de hacer mofa y befa, o más bien inventarla... de la condición homosexual de, según ellos, todo el que les planta cara, ellos dos están hechos el uno para el otro. Míralos, Edge... ¿no te parece que hasta se compenetran a la hora de decir idioteces? Desde luego el primer paso ya lo han dado, y ahora solamente les queda reconocer abiertamente lo que sienten el uno por el otro. Despues de todo... ¿te extraña que estemos hablando de algo más que amistad y tag-team cuando nos referimos a un vaquerito que pierde la noción del sentido varias veces cada noche y de un mestizo que se pasa el día con todo el cuerpo embadurnado de aceite y enarcando la ceja con expresión de gozo? [ Ahora es Edge quien tiene un pequeño escalofrío ] A mí la verdad es que no me extraña nada, pero en fin... de todo hay en las viñas del señor, y este país que se denomina como la tierra de las oportunidades parece que cada día empieza a estar más y más lleno de gente como Storm y The Rock... y no, no me refiero a los sexualmente invertidos, sino a los estúpidos de nacimiento. Tanta cerveza y tanto aceite corporal han diluído las neuronas de ambos hasta el punto que realmente no se dan cuenta de lo que hacen y dicen... y las gafas de sol de uno y el sombrero de otro les oprimen tanto las sienes que reducen el flujo sanguíneo al cerebro, con lo cual... si ya de base no lo usaban mucho, peor si no le llega sangre. [ William Regal sonríe y Edge asiente ] La cosa es que ésto no es lo único que han hecho... Echa un vistazo al resto de estupideces, porque desde luego las hay, y a manos llenas...


~~ Edge le da la razón a su compañero. Luego de esto, ambos continúan viendo más fragmentos del video ~~

Spoiler:

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

Edge : Y lo peor es que no se cansan , no les importa humillarse delante de todo el mundo, es realmente cierto lo que haz dicho acerca de sus gafas y sombreros, porque en serio tienen un gravísimo problema , más bien, parece una enfermedad . ¡ Y es que mas gracia no me pueden hacer! .. nosotros a solas, ¿ que hacemos? [ Edge mira a William y sonríe maliciosamente ] Si supieran lo que planeamos cuando estamos a solas man, jajaja pobres ilusos, creen que todos los Tag Teams son como ellos, un par de homosexuales reprimidos, pero no! .. nosotros no somos como todos los tag teams de este lugar, nosotros somos el mejor tag team de este lugar!! , el único que sabe el significado de la palabra equipo en Raw, y el orgullo de los jefes de alto cargo de SWWE que nos ven como un ejemplo para el resto de la división Tag Team de esta empresa [ Edge sigue viendo el DVD ] ¿ What ?! ¿ Oportunidad de vencernos?! .. jajaja creo que se olvida de algo, y bueno, vendría siendo normal en él por el temita de las gafas .. ¿ pero tanto le afecta como para no darse cuenta de que se enfrentará a THE ULTIMATTE OPORTUNIST? , pff .. vamos, el único equipo que tendrá oportunidad de vencer esta noche será el equipo que lleva consigo la presea por pareja de Raw y esos somos nosotros, Rated - [R]oyalty, no el equipito conformado mr.muecas de caballo aceitoso y su compañero James "higiene" Storm .. y asi de paso arruinaremos el debut soñado de The Rock, que parece creer que los sueños se cumplen así como ocurre en Disney .. en fin, man .. ¿ tu sabes porqué sucederá todo esto, cierto? [ William asiente con la cabeza ] esto sucederá simplemente porque nosotros nos dedicamos al cien por ciento a nuestras carreras, y hacemos bien las cosas, no como ese par de escorias que se dedican a hacer películas de mala calidad en vez de entrenarse para lo verdaderamente importante, ¡ las luchas! . [ William Regal asiente y Edge sonríe, para luego seguir mirando el DVD ] ¿ Penosos campeones ? .. ooh, vaya ingenio, ahora no se le ha ocurrido nada más que la increíble idea de tacharnos a nosotros,a los campeones por pareja de Raw, a los campeones que en su debut en un PPV ganaron estos títulos [ Edge ve los títulos ] venciendo nada más ni nada menos que a otros dos tag teams .. ¡ de penosos !.. jajaja , si si claro, ¿ y cual es el otro chiste? , ¿ que Storm y tu nos vencerán esta noche? .. ajaja ooh pero hombre, que eso también lo ha dicho! .. cuanta gracia se trae este hombre William, cuanta gracia .. cuanta gracia me dará vencerle esta noche[ Edge sigue viendo el DVD ] Y más ganas me dan de hacerlo con lo que acaba de decir .. es que man, uno puede decir idioteces, pero admitir que se ve el culo ante un espejo por mera necesidad, y encima presumir de ello delante de las cámaras es una tremenda estupidez .. digna de él, eso está claro .. pero ¿ en serio nos tendremos que enfrentar a este par? .. por dios, podríamos haber tenido nuestro debut como campeones de otra manera ..

~~ William Regal para el DVD unos instantes para reírse y luego lo vuelve a poner ~~

Spoiler:

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

William Regal : ¿Su título? ¿Es que ahora además de jabón en las duchas también comparten el título? Con más motivo digo que ese mequetrefe no es merecedor de tener algo con tanta categoría como es un título de los pesos pesados de carácter mundial en su posesión... ¡no hace más que denigrar su ya de por sí maltrecho status! Ah, pero que no se preocupe, porque le durará poco... ya que en el próximo PPV piense arrancárselo, además de pisotear su orgullo y su estupidez americanos. Y tiene la santa desfachatez de hablar de valores alguien que está todo el día ebrio y que se enorgullece de ello... por favor, alguien debería tomar cartas en el asunto y sacarlo de la circulación de por vida... Ah, es cierto... nosotros somos quienes lo vamos a hacer [ William Regal sonríe y Edge aprueba el comentario con un gesto ] Aunque bueno... en una cosa sí que tiene cierto criterio de entre toda esta basura que ha vomitado más que hablado... y es que quizás no le quedaría nada mal la bandera de Gran Bretaña decorando el título cuando yo sea su poseedor... buen punto, Storm, buen punto... y gracias por compartir la única buena idea que has tenido en toda tu vida, que para colmo causará un trauma a tu ya de por sí frágil y emocionalmente inestable país. Bueno, Edge... ya has visto como se las gastan estos estúpidos intentando hacer quedar mal a sus oponentes... y realmente se ridiculizan más y más ellos mismos sin darse cuenta... y lo más simpatico de todo es que hay gente que sigue aplaudiendo a Storm cuando habla... imagino que partidarios de la destrucción de neuronas con cerveza, supongo. Al menos parece que hay gente suficientemente despierta como para caer en la cuenta de que The Rock no es más que un charlatán y que tiene un problema con el concepto de lo que es real o no, fruto de tanta estupidez de películas Disney... algo que por otra parte no entiendo... porque... ¿qué hace una persona tan mala y tan ruda... en películas para niños haciendo papeles de retrasado mental? [ Edge frunce el ceño en señal de desconcierto y William Regal contesta tras una breve pausa ] Sinceramente no lo entiendo... pero en fin, que tampoco es que me importe, porque no merece la pena perder el tiempo divagando sobre la vida pública de ordinarios plebeyos como él y Storm... aunque a mucha gente le parezca de gran interés debido a que sale en la gran pantalla. Es otra de las cosas que jamás entenderé de este país... porque parece ser que si sales en la gran pantalla ya todo el mundo te quiere... y éso a mí me parece un patético reclamo de atención, como si de un bebé y su llanto se tratase... pero el bebé no sabe expresarse de otra forma y lo único que quiere es su juguete... Ah, claro... que ellos tampoco saben hacerlo y lo que quieren es que su público les anime... Menuda pandilla de fracasados, Edge... ¡y pensar que tenemos que luchar contra esta escoria!

~~ El video termina y Edge responde a su compañero ~~

Edge : Si, ¡¡y ya no se si decir si por suerte o por desgracia!! . Pero bueno, el echo es que deberemos enfrentarnos a ellos y para colmo tendremos que aguantar el olor convinado entre aceite y cerveza que se traen, ¡ojala que hayan usado ese jabon como corresponde antes de venir man!! . Bueno William, el DVD ya se terminó , no podremos seguir riéndonos de sus idioteces, ¿ o acaso hay algo más ?

William Regal : Claro que sí, compañero... Tú atento, porque el DVD trae una segunda parte..

Edge : ¿Ah Si ?, jajaja pues bien, echemos un ojo entonces ..

~~ Ambos ven atentos la otra parte del video ~~

Spoiler:

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new4
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

William Regal : Míralo... pobre desgraciado... Intenta desmarcarse de lo que todos han visto, y es que en ese vídeo estaba completamente borracho, éso lo sabe hasta un pre-púber de cualquier instituto hasta en este país, por favor... ¡Qué ridículo... y para colmo trata de desviar la atención a hechos pasados que no debieron ocurrir, ya que si ese mequetrefe pudo vencerme en SummerSlam no fue sino porque tuvo suerte... la más grande de las suertes en este planeta. La verdad es que no me sorprende en absoluto que luego intente focalizar la atención en tí y saque a colación el tema de The Rock... ese pobre desgraciado no tiene nada de lo que hablar porque no puede decir nada malo de nosotros, y recurre a patéticos y manidos tópicos como que The Rock es lo que le hace falta a RAW... ¡Pues no, me temo que no! Lo último que necesitamos en RAW es otro estúpido, teniendo el roster que tenemos... [ William Regal niega con la cabeza y sigue comentando lo que se ve en pantalla ] Pero por si éso no fuera poco, parece que aún tiene más tonterías que decir, porque sino no entiendo por qué saca a colación esa farsa de que Estados Unidos es mejor que Inglaterra...¿Acaso un partido de un deporte tan burdo y proletario como el Fútbol va a medir el nivel de un país? Pero nada, ya que el señorito tiene ganas de dárselas de entendido, hablemos de ese deporte... Auque bueno... para colmo su citación es más erronea que el hecho de que él tenga un título, porque si no recuerdo mal, su grandilocuente país perdió en Octavos de Final contra un país aún más tercermundista que éste... Ghana... con lo cual... mejor que se informe antes de volver a quedar en ridículo. [ Edge y William Regal se ríen abiertamente y luego éste continúa hablando ] La verdad es que ya no sabe ni qué hacer para llamar la atención... Es posible que la próxima vez que salga a hablar en público no mida sus palabras, porque su poca consciencia se lo impedirá, seguramente... pero es que lo triste es que tampoco tendrá en cuenta que volverá a equivocarse en la mayor parte de las cosas que diga, como viene siendo una tónica ya en él, por lo que parece, ¿no crees, compañero? Debo decir que con enemigos así... RAW pierde todo el aliciente... Cuando me contrataron en esta compañía pensé que iba a tener retos de verdad, por el amor de Dios... En TNA, aunque estaba plagado también de inútiles, al menos algunos tenían cerebro, aunque solamente lo usasen de pascuas en ramos... pero es que en RAW... Dios mío... ¿por qué piensas que no me prodigo mucho por aquí excepto en los días en los que tengo que luchar? Veo toda esta escoria que deambula por los camerinos y me entran ganas de vomitar... ¡y muchas más ganas que con el perfume de la entrevistadora de TNA, así que imagínate a qué nivel llega ésto! Menos mal que aquí en RAW al menos hay alguien que piensa igual que yo, que sabe cómo se deben hacer las cosas... y con él [ William Regal da un golpecito en el hombro de Edge ] dominaré RAW y SWWE... Rated-[R]oyalty dominará la lucha libre a todos los niveles. [ Edge sonríe y hace un gesto de aprobación con la cabeza ] Pero bueno... que sepas que también dice cosas de tí, ¿eh? Parece que este descerebrado viene con pilas recargables... Mira, mira...

~~ Tanto Edge como William Regal ven con atención otro fragmento del video ~~

Spoiler:

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new6
(Paul Burchill = Edge // Ignorad a Katie Lea Burchill)

Edge : ¿Y a mi que me importa como me vea un borracho, si todos sabemos que ni siquiera ven con claridad las cosas? . Bah, da lo mismo . Me importa menos que el orgullo al vendido de The Rock. Mira que decir que soy tu perro faldero man [ Edge se ríe y William también ] ¿ Es acaso el perro faldero ese que le hace favores a SU AMO, para salvarle el PELLEJO sin NADA a cambio ? .. eem, veamos,¿ favores yo ? ..¿a ti? ... uum, que yo sepa lo único que hago a tu lado es beneficiarme de ti y viceversa aprovechando nuestro talento e inteligencia que combinadas son de temer y nos han echo ser WWE Tag Team Champions, mas que hacerte un favor, creo que me hago un favor estando a tu lado .. pero al parecer el señor higiene no entiende que esto es un equipo, con un fin común, no entiende que somos uno, y no asimila que en este equipo funcionamos ambos en partes iguales. En esto ganamos tu y yo, Rated - [R]oyalty es quien recibe el éxito que merece al trabajar en equipo, esforzándose, y no dando vuelta y armando escándalo en cada bar de la cuidad como hace este perdedor . Aunque, me ha echo pensar algo, ¿ acaso no es The Rock quien en Summerslam le salvo el pellejo a Storm, sin nada a cambio? .. uuum, eso es Storm! .. ¡de tus propias ideas sacamos buenas conclusiones!. ¿Y pensaran estos ilusos que The Rock si tendrá algo a cambio por lo echo el domingo? . Yo creo que si, que así deben estar pensando . Y así será, The Rock tendrá algo a cambio, y no será el único. Porque ambos se llevaran a cambio la peor paliza y humillación de su vida esta noche, consiguiendo así dos cosas : la vergüenza pública, y honor de ser derrotados por Edge & William Regal, los flamantes WWE Tag Team Champions [ Wiliam apoya las palabras de Edge con un gesto, y ambos siguen viendo el DVD ] Jajaja vaya, no tan solo habla estupideces relacionadas al fútbol man, sino que también tira sobre la mesa el tema de .. ¿mi ilusión de estar con ellos?, jajajaja si ya el echo de hablar de fútbol en un ring de WRESTLING es patético y sin sentido alguno, esto es sin lugar a dudas lo más salido que eh escuchado en toda mi vida. ¿ Yo junto a Storm? .. ¿ que lo habrá echo pensar que yo, The Rated R Superstar, the gold piece of Raw, querría estar al lado de un borracho mal oliente? .. de seguro lo mismo que lo hace decir tantas sandeces a diestra y siniestra .. esa asquerosa cerveza .. que mas que mal, es lo único que lo acompañará hasta el fin de sus días, y lo único que le quedará después de que tú man [ Edge golpea levemente el hombre de William Regal ] , cuando tú .. le quites ese desprestigiado título mundial que trae en su cintura .

~~ Edge se queda mirando a William Regal y se pone de pie ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new7Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new7

Edge : Pero ahora, ahora llego el momento de hacernos valer como los campeones por pareja que somos, en ese Tag Team Match en el cual saborearemos el dulce sabor de la victoria , William . Bueno man, .. vamos .. te espero afuera ..

~~ Edge sale del camerino al pasillo de backstage mientras William Regal se queda comprobando unos papeles ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new3Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) PaulKatieLeaBurchillbackstagewWilliamRegal-new3

William Regal : Interesante, sin duda... muy interesante... Va a ser algo que la gente no podrá olvidar en mucho tiempo...

~~ La cámara hace un fundido en negro ~~

[ Continúa en otro post ]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime21/8/2010, 10:44 pm



~~ Poco tiempo después, las cámaras enfocan a Edge quien está en los pasillos de Raw esperando a su compañero William Regal, quien aún se encuentra en su camerino. Edge está sentado, pensando, y también se ve el WWE Tag Team Championship en pantalla ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) O9esgoBackstage segment #2 (Un verdadero equipo) O9esgo

Edge : Vamos Edge, hoy continúa esta historia, se escribe otro capítulo de Rated - [R]oyalty en Raw , otra página en tu carrera en SWWE, y debes demostrar mas de ti, impactar, dejar a todos atónitos, sorprender , y luchar como nunca, cada día mejor , para llenar de talento el cuadrilátero que día a día se siente mas tuyo, que lunes a lunes te acoge a pesar de la envidia que lo rodea . Ésta será tu noche, el momento en el que debes demostrar que estás listo para dar más, para seguir acaparando portadas, figurar, ser super estrella en todas sus letras, y se lo que harás Edge!, ¡come 'on! .. se que esta noche pasarás por encima de The Rock y de James Storm junto a tu compañero .. se que esta noche lucharás mejor que la vez anterior, porque te haz preparado para esto,y el fruto del esfuerzo esta noche y todas las noches que vivas de aquí en adelante se verá recompensado con una grata victoria, o mejor aún, con una aplastante victoria . Victoria que no dejará a nadie sorprendido, pero que abrirá por completo los ojos de quien aun no niega a aceptar la fuerza y el dominio que Rated - [R]oyalty ejerce en Raw desde su creación y posterior consolidación en Summerslam, ni siquiera a nosotros mismos nos sorprenderá el resultado de el combate de esta noche .. porque esta noche, solo ocurrirá lo que indican los prototipos, hoy .. vencerá el mas fuerte sobre el más débil .. y yo .. The Rated R Superstar, estoy preparado para eso , para convencer y vencer sin oposición ..

~~ Justo en ese momento, aparece William Regal y Edge se da cuenta de ello. William Regal habla a su compañero ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov1Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov1Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov1
(Vladimir Kozlov = Edge)

William Regal : ¿Estas listo, Edge? Parece que sí, te veo lo suficientemente motivado para salir al ring y aplastar a esas dos alimañas hasta dejarles para el arrastre. Y yo también estoy listo, por si acaso se te ocurría hacerme la pregunta... yo NACÍ listo. Combates como éste los he tenido durante toda mi carrera, y nadie ha sido capaz de pasar por encima de mí si no es con artimañas de dudosa moral... y aprovechándose de la debilidad de mis pasados y de un sólo uso compañeros de tag team... Pero en esta ocasión todo va a ser distinto, porque a mí lado tengo un compañero de verdad, un compañero del que me puedo fiar y que sabe actuar en equipo, no como el resto de la gente por aquí, que presume de compañerismo y no son más que unos gusanos individualistas, que piensan solamente en ellos mismos a pesar de que proclaman a los cuatro vientos que éso no es así. En fin, Edge... dentro de un par de minutos, demostraremos a "La Hermandad" lo que es el verdadero trabajo en equipo, lo que es un tag team de verdad, no en vano somos campeones, y quien tiene el poder en RAW... y el poder lo tenemos nosotros: Rated-[R]oyalty... Edge, the Rated-R Superstar y William Regal... Esta noche ocurrirá lo que nadie desea ver pero todos saben que va a suceder, aunque tratan de engañarse a sí mismo diciendo que las cosas serán de otro modo... ¡Ilusos!

~~ Edge asiente muy concentrado y contesta a su compañero ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2
(Vladimir Kozlov = Edge)


Edge : ¿Ilusos?. Incluso ilusos les queda pequeño para describirlos , esta gente es patética man .. cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de nuestro poderío y aclamaría nuestro nombre, o , por lo menos, agradecería el buen espectáculo que nosotros damos al sorprender semana a semana a este público, pero vamos, no estamos en Canadá ni en Inglaterra, aquí es difícil encontrar gente que valore lo realmente bueno, son unos imbéciles, y en parte entiendo que nos odien, es parte de su desgraciada vida hacerlo . Sin embargo eso no quita que sigamos haciendo de las nuestras aquí en Raw y como haz dicho, esta noche contra The Rock & Storm, quienes no lucharán tan solo ante Edge & William Regal, no no no!, ellos piensan que sí, pero están muy equivocados, porque ellos, esta noche .. lucharán contra Rated - [R]oyalty, contra los WWE Tag Team Champions, y contra el mejor Tag Team de este último tiempo .. ¿ dije del último tiempo? , wait a second! .. no somos el mejor Tag Team del último tiempo, somos el mejor y más completo Tag Team de todos los tiempos!, y es hora de demostrárselos man! .. [ Edge le da una palmada a Regal ] Esta es la noche en la que debemos triunfar para pegar ese último gran salto que nos queda, el primer paso ya lo dimos en Summerslam, al coronarnos como campeones en nuestro debut como tag team, y el otro .. el gran paso, lo daremos hoy, al aplastar al último tag team que nos queda de Raw, y que tiene a ese patético borracho que también es the Heavy Weight Champion of the world entre sus filas! .. pero no por mucho tiempo .. Hoy William, como cada lunes .. es nuestra noche, la noche de demostrar que hemos venido a dar caña a todo Raw! .. la hora de dejarle claro tanto a Storm, como a The Rock, como a los tag teams de Raw, como a el resto del roster y también al Manager de esta liga que nosotros .. seremos los mejores campeones de aquí, los más respetados y mas dominantes .. Porque yo estoy contigo, y tú estás conmigo .. lo que nos hace ser uno, una fuerza, una sola facción dominante con dos nombres connotados en SWWE, con un solo propósito, .. somos ¡¡RATED - [R]OYALTY!!

~~ Edge choca la mano con su compañero, quien le responde muy serio y concentrado ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2
(Vladimir Kozlov = Edge)

William Regal : Tienes razón, Edge... y esta noche todo saldrá a pedir de boca, como tenemos planeado. Es más que evidente que les sobrepasaremos en todos los aspectos y no podrán hacer nada para poder evitarlo, ya que no solamente somos mejores que ellos en cuanto a nuestra calidad en el ring, sinó que fisicamente, ese alcohólico y el novato con hipertiroidismo y gafas de sol, no nos llegan ni a la suela de los zapatos. Por no hablar, claro... de que somos infinitamente más inteligentes que ellos, ya que nosotros sabemos cómo se hacen las cosas, mientras que ellos... ellos solamente saben como dar vergüenza cada vez que hay una cámara frente a ellos. Pero en fin, compañero... así son las cosas, y en este estúpido país la gente cree que puede gozar de oportunidades para hacer todo lo que les venga en gana, pero desde luego no debería ser así, ya que por lógica, las oportunidades hay que ganarlas, como el respeto... ¿y qué han hecho esos dos mequetrefes para ganarse oportunidades o respeto? Absolutamente nada, desde luego, y éso lo ha podido ver todo el mundo. Así son las cosas, Edge... pero sólo por el momento, porque pronto haremos que todo ésto cambie... pronto haremos que Estados Unidos se rinda a nuestros pies... ¡¡a los pies de Rated-[R]oyalty!! Ha llegado el momento... ¿los oyes, Edge? ¿oyes a todos esos papanatas de ahí gritando los nombres de James Storm y The Rock? Hoy es el día en el que todos se darán cuenta de que sus ojos miraban en la dirección errónea cuando buscaban un tag team como los de antes... un tag team de verdad y con calidad... porque lo único que podrán hacer esos payasos en nuestra contra será... Oh, espera... ¡¡no podrán hacer nada!! Hoy es la noche de Rated-[R]oyalty y nada lo va a impedir... y pobre del que se cruce en nuestro camino, porque no habrá piedad para él tampoco... y quien se cruce en nuestro camino será uno más a añadir a la lista de víctimas de los WWE Tag Team Champions, y en la que ya figuran 2 tag teams... y dentro de un rato se añadirá otro más a esa lista. Solamente tengo una duda en cuanto a todo ésto... ¿cuánto nos durarán este par de mentecatos antes de caer? ¿pasarán de los 5 minutos o tendremos que luchar al 50% de nuestras posibilidades para que no caigan a la primera de cambio?

~~ Edge sonríe y contesta a su compañero William Regal ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2
(Vladimir Kozlov = Edge)

Edge : Eso es lo de menos, lo importante es que hoy haremos trizas sus intenciones y sus sueños, sus metas! . Aniquilaremos de un golpe sus ansias de triunfo, de una Spear sus costillas .. y de un Regal Streach sus ..

~~ William Regal interrumpe a Edge y toma la palabra ~~

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Backstageconkozlov2
(Vladimir Kozlov = Edge)

William Regal : Y con un Regal Stretch les haremos ver que su posición es más peligrosa de lo que piensan... y por si no les gusta éso, tenemos más formas de hacérselo ver, haciéndoles tragarse su estupidez con un Power of the Punch, o quitándosela de golpe con un Knee Trembler. ¡Si será por opciones!

~~ Ambos se ríen abiertamente y salen del plano de la cámara, para después salir ambos hacia el ring ~~

[ Fin de la promo, opinad si quereis ]


Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime22/8/2010, 12:19 am

Buaah! Como hablamos por msn, tremenda promo Miguel y Erick!!
Se nota porque ganasteis en Summerslam, yo contra esto no tendria ni 1% de posibilidades haha
Mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime22/8/2010, 2:46 am

Gracias Pakito e.é Razz

Bueno, la promo nos quedó muy bien man Very Happy .. espero que la lean porque hay cosas muy interesantes Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime22/8/2010, 4:13 am

La verdad la promo está muy bien aunque siento que se extienden de más y no dudo que a algunos les de flojera leer la promo xDD jaja pero a mi no me dio flojera y siento que todo lo que han hablado en ésta biblia ha estado genial Razz sigan asi y felicidades por los campeonatos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime22/8/2010, 6:53 am

Y yo que sigo pensando que se nos ha quedado corta...

Gracias. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime22/8/2010, 7:02 am

La verdad es que esta es una promo sencíllamente MAGNÍFICA desde todo punto de vista. Nunca ví que se desviaron hacia otro lado y es por eso que la mantuvieron de principio a fín de manera coherente y treméndamente sensacional. Gran trabajo muchachos de verdad se lucieron Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)   Backstage segment #2 (Un verdadero equipo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #2 (Un verdadero equipo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Backstage segment #5 (y +) (¡Y tan unidos!) [PPV]
» 2º Backstage Segment
» Backstage Segment
» Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.