SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Empty
MensajeTema: Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)   Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) I_icon_minitime12/9/2010, 11:22 pm


~~ Las cámaras rondan por backstage, hasta que se centran en una entrevistadora que tiene a su lado a William Regal, a quien va a entrevistar, por lo que parece ~~

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo2Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo2

Entrevistadora : Señor Regal... ante todo gracias por concedernos unos momentos para que llevemos a cabo esta pequeña entrevista.

William Regal : No me cabe duda de que está agradecida, señorita... tanto usted como todo el que la vea.

~~ La entrevistadora comienza con las preguntas y William Regal contesta con su típica actitud de superioridad manifiesta ~~

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo2Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo2

Entrevistadora : Pues bien... imagino que estará ya al tanto del movimiento pro-americano que está llevando a cabo Kurt Angle y que parece estar llevándolo a cabo en concreto para intentar destruírle a usted y a Rated-[R]oyalty y acabar con lo que él ha denominado fuera de las cámaras y de los micrófonos como "una sarta de fechorías llevadas a cabo por un grupo de bastardos ilegales". ¿Qué tiene que decir al respecto de esas duras declaraciones de Kurt Angle sobre usted y su stable?

William Regal : En efecto, estoy al tanto de que él ha dicho éso y muchas cosas más... pero mi duda es la siguiente... ¿Se le ha ocurrido todo éso a él sólo o ha contratado a un grupo de guionistas en paro para que le escribieran ese patético y clásico alegato que rebosa los límites del cliché? La verdad es que no puedo evitar que me haga cierta gracia esa declaración porque todo el mundo parece recurrir a las mismas palabras cuando quieren hablar de mí o de mi gente. Me parece que ya va siendo hora de que busquen algo más original, porque por si no se habían dado cuenta... hasta ahora no ha funcionado, y éso no va a cambiar porque en vez de ser un vaquero borracho o un mestizo aceitoso ahora sea el hermano pequeño de Kojak quien venga con esa sarta de estupideces. [ William Regal enarca las cejas en gesto de resignación ] Por no hablar de que nos tilda de ilegales... ¿es que acaso está intentando que el público piense que somos inmigrantes? Por si ése estúpido no se ha dado cuenta, gente como Drew, Edge o un servidor hemos venido aquí a trabajar... no como ustedes, que lo único que hacen es vivir de rentas, vivir del pasado y tratar de que esas rentas permanezcan hasta el día en el que sus decrépitos cuerpos se vean demasiado cansados como para seguir adelante debido a esa alarmante carencia que demuestran.

~~ La entrevista prosigue y la entrevistadora continúa con su trabajo, algo preocupada ~~

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo2Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo2

Entrevistadora : ¿Y qué opina de ese rumor de que ya ha encontrado a gente para igualar las tornas en el combate que les enfrentará a ustedes dos?

William Regal : Pues posiblemente con éso quiera decir que como él sólo no me llega ni a la suela de los zapatos, habrá intentado reclutar a algún que otro perrito faldero y si con suerte junta cinco o seis, entre todos quizás pueda plantarme cara sin ser aniquilados. Aunque bueno, quizás con éso lo que quiera decir es que todo el roster de RAW se ha unido para intentar hacerme la vida imposible... cosa que no lograrán ni en 4 vidas, porque ninguno de esos patéticos hombrecillos con la inteligencia de un niño de grado elemental han podido hacerlo hasta ahora, ya que he vencido a todos los miembros del actual roster de RAW con los que me he enfrentado, por si aún no se habían dado cuenta. Puede venir él sólo... puede traer a uno... dos... tres... cuatro... cinco... y si le apetece hasta a diez amiguitos, pero ni en el mejor de sus sueños húmedos conseguira vencerme en un combate que por lo que parece, piensa que tiene ganado de antemano por el mero hecho de que sepa hacer una maniobra de sumisión. [ William Regal se pone serio ] Lo que él no parece tener en cuenta es que yo también conozco algunas... pero no me hace falta ir pavoneándome de ellas por ahí, porque no soy yo quien busca el cariño y la aprobación del resto debido a un marcado complejo de inferioridad por la alopecia galopante... Pero en fin, patologías capilares aparte, y por si él aún no se había dado cuenta... para poder hacerme un Anke Lock primero tendría que conseguir tumbarme, algo que sin duda no podrá hacer con facilidad, ya que como todo el mundo ha podido comprobar, hace falta muchísimo para conseguirlo... y me parece que Kurt no llega al mínimo necesario, ya que para empezar, no es siquiera ni un hombre de verdad, ya que no es capaz ni de admitir que mi compañero y amigo Edge le derrotó... [ William Regal alza la voz considerablemente ] ¡¡y para colmo tiene el estómago y la sangre fría para decir que le fue él quien salió victorioso de ese combate!! Pequeño Kurt... ¿te autoproclamas como héroe americano y basas tu alegato en mentiras? Ntch ntch... mal asunto, sin duda... mal asunto... William Katt estaría decepcionado si te oyese mancillar el nombre de su serie...

~~ La entrevistadora se acomoda el pelo algo amedrentada y continúa la entrevista aunque William Regal parece bastante desganado ~~

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo6Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo6

Entrevistadora : Veo que tiene las ideas bien claras, señor Regal... ¿Qué podría decirnos sobre la acusación de que usa a sus aliados para conseguir sus propósitos? ¿Y de las acusaciones de que ustedes lo único que vienen a hacer aquí es a invadir? Son palabras muy duras y muy fuertes, desde luego...

William Regal : Bah... la verdad es que su declaraciones se caen por su propio peso, ya que ni uno sólo de los argumentos explicados tiene sentido ni es cierto. ¿Es que acaso tiene alguna prueba de ellos? Si es así, le reto a que las saque a la luz. Lo que me parece a mí que pasa aquí es que el pobre Kurt tiene menos amigos que pretendientes pueda tener un tuno con halitosis y trata de meter baza para intentar echar a perder algo que él jamás podrá conseguir, porque ni tan siquiera entiende el concepto de ello... un EQUIPO de verdad. Edge y yo confiamos el uno en el otro ciegamente y sabemos que entre ambos dominamos esta liga y tenemos todos los títulos posibles de la misma en nuestras manos por algo, ¿verdad? Yo no domino a nadie en Rated-[R]oyalty... al igual que nadie me domina a mí... [ William Regal cierra los ojos y niega con la cabeza para volverlos a abrir en una mueca de odio ] Somos UN EQUIPO, señorita. ¿Y sabe qué es lo gracioso de este asunto? Que curiosamente va a hablar de eces fecales el que más huele a ellas, porque él mismo ha dicho que ha reunido un grupo de gente para acabar con nosotros... ¿éso no es utilizar a la gente, Kurt? En mi tierra sí... como en todas, y aunque el público no se dé cuenta de ello, yo sí lo hago... y me parece patético... Aunque por otro lado, más patético es que nos vengan acusando de invasores y de que queremos hacernos con el control de este apestoso país, cuando lo único que queremos es ayudarles y civilizarles, que por lo que vemos cada semana, tienen menos cultura que unos indígenas y no diferenciarían el bien del mal aunque llevasen etiquetas... [ William Regal adopta un gesto de resignación de nuevo ] pero bueno, posiblemente esas etiquetas sean las que les han llevado a perder la noción de lo que es correcto y de lo que no, y a malinterpretar todos y cada uno de nuestros esfuerzos por educarles y dejarles un pequeño legado cultural... y prefieran fijarse en un pequeño chupa-chups que porta su bandera y berrea consignas en contra nuestra y a favor de su país porque es lo más sencillos para una mente colmena como la suya.

~~ La entrevistadora formula la última pregunta y William Regal la contesta a regañadientes ~~

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo6Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo6

Entrevistadora : Por lo que parece, señor Regal, usted siemrpe tiene una visión distinta de las cosas... pero creo que estará de acuerdo conmigo en que Kurt Angle contará con un apoyo muy importante de cara a este combate, y es que contará con los ánimos de todo un público que parece estar harto de sus continuos ataques a Estados Unidos dondequiera que va.

William Regal : ¿Ahora se le llama atacar a decir la verdad? ¡Qué cosas hay que oír en este lugar, por el amor de Dios! Cierto es que Kurt contará con el apoyo de toda la grada, aunque la verdad, a mí me importa un comino, puesto que lo apoyan a él como podrían apoyar a cualquier otro que dijera lo mismo que él... cosas de la marea borreguil, que no sabe tomar decisiones por sí sóla. [ William Regal se dirige a Kurt ] Pues sí, Kurt... todos te siguen ahora porque gritas "¡USA, USA!", pero lo único que has dicho en todo tu alegato han sido estúpidas tonterías patrióticas que no te llevarán a ningún lado excepto a la inevitable y próxima derrota... ¿No la notas cerca? Ten cuidado, Kurt... está mucho más cerca de lo que crees... de hecho te ronda a pocos metros de distancia. Ese Ankle Lock que pregonas que me harás no llegará a suceder nunca, Kurt... asúmelo... mientras que yo podré hacerte un Regal Stretch con bastante más facilidad de la que piensas. Es lo que tiene el saber cómo afrontar las cosas... Yo no necesito rodearme de todo un grupo de paletos para hacer frente a mis miedos... pero claro, yo no tengo miedos, a diferencia de tí, pequeño Kurt... porque no puedes negar que me temes a mí y que temes a mi Regal Stretch. ¿Dices que seré yo quien pida clemencia? Lo dudo, Kurt... y no serás tú quien lo haga tampoco, ya que el dolor que estarás sufriendo será tan intento que caerás desmayado a causa del mismo y no podrás ni articular palabra... por lo que el árbitro directamente me dará la victoria en tu especialidad de lucha. ¡Y hay pocas cosas más placenteras que vencer a alguien en su terreno!

~~ La entrevistadora va a despedirse de William Regal, pero antes éste añade algunas cosas ~~

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo6Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo6

William Regal : Ah, y por cierto, señorita... quiero que usted y que todo el mundo sepa lo que su abanderado, su héroe americano y el máximo patriota piensa cuando le dan esos pequeños arrebatos de sinceridad y le da por hablar de él mismo y de su gente... No es nada del otro mundo, pero quisiera que lo vieran, ya que estoy seguro de que a muchos colectivos raciales y religiosos les encantará por el apoyo que les brinda, por no hablar del exacervado amor por su patria, que demuestra claramente en este fragmento de una entrevista que no salió a la luz... pero que aquí comparto amablemente con ustedes, en un gesto de buena voluntad por mi parte...

~~ La imagen cambia y se ve un fragmento de entrevista Kurt Angle ~~

Spoiler:

~~ La imagen vuelve a backstage, donde la entrevistadora está con los ojos abiertos, y no da crédito a lo que ha visto, mientras que William Regal sonríe y se despide con unas últimas palabras ~~

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo7Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Entrevistapasillo7

William Regal : En fin... lo dicho, ¿no? Todo un ejemplo a seguir y con el que seguro que se identifican plenamente...

~~ William Regal se sale del plano de la cámara y el plano se cierra, devolviendo la conexión ~~


Última edición por William Regal el 13/9/2010, 2:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)   Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) I_icon_minitime12/9/2010, 11:24 pm

Ante todo, dar la gracias a la gerencia por aumentarme el plazo para colgar la promo. Tengo unas semanas brutales de trabajo, y para colmo fuera de mi ciudad y sin acceso a internet, con lo cual no he tenido tiempo de hacer la promo hasta hoy. Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)   Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) I_icon_minitime12/9/2010, 11:31 pm

muy buena promo regal me gusto solo que creo q esa ultima parte de la entrevista no cuenta pq yo manejando mi personaje no dije eso :O pero jaj esta bien mucha suerte en el combate y pase lo q pase esto no acabara aqui .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)   Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) I_icon_minitime12/9/2010, 11:49 pm

Está excelente. Como todas tus promos, man . ¡Y ahora no te podrán criticar la estética! .. jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)   Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) I_icon_minitime12/9/2010, 11:54 pm

Kurt Angle escribió:
muy buena promo regal me gusto solo que creo q esa ultima parte de la entrevista no cuenta pq yo manejando mi personaje no dije eso :O pero jaj esta bien mucha suerte en el combate y pase lo q pase esto no acabara aqui .

Bueno... tecnicamente en la vida real sí que lo dijiste... o algo parecido, jeje. Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)   Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) I_icon_minitime13/9/2010, 8:59 pm

Interesante Promo Sir Regal, Excelente Entrevista, estetica muy buena. Todo eso me recuerda a nuestro ultimo feudo en TNA USAvsRegal.. Suerte a ambos en el Match.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)   Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage Segment
» 2º Backstage Segment
» Backstage Segment
» Backstage Segment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.