SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Stacy habla de su debut

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  - Página 2 I_icon_minitime18/8/2010, 8:17 pm

Ok ok... una Stacy face la 1º vez que la veo en un foro xD
Bueno pues suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  - Página 2 I_icon_minitime18/8/2010, 8:23 pm

Muchas gracias bueno es que como heel como que no pega xD no me saldria natural pero ahi vere con el tiempo como la llevo las promos de presentacion no se me dan bien gracias por tus consejos

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  - Página 2 I_icon_minitime19/8/2010, 5:16 pm

comod icen mis predesores, en la promo no se deja entre ver tu caracter, independiente de que el público te ovacione, hay "actitudes", que se tienen en el ring que al leerlas uno dice "oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!, esta chica es una stacy face!!!!!!!", Eso es lo que falta, más definición en como te expresas para denotar qeu eres Fase.

Es una muy buena promo, como es de presentación, esta bien la extension, tampoco puedes decir mcuho si tu rival tambien debuta este show.

Esteticamente esta excelente, facil de leer y amigable a la vista.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Stacy habla de su debut  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  - Página 2 I_icon_minitime19/8/2010, 8:07 pm

Muchas gracias a la proxima defino mejor el caracter aunque la idea que da taylor de ser neutral es buena aunque no me he atrevido a manejarlo pero ahi vere como me manejo con esta diva tomare en cuenta sus consejos gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stacy habla de su debut  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Stacy habla de su debut    Stacy habla de su debut  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stacy habla de su debut
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ..~* Stacy Keibler Habla *~..
» ~Nikki Bella Habla De Su Debut~
» Nash Habla Sobre su debut..
» -Jeff Hardy habla de su Debut to Smackdown!-
» Lita se presenta y habla sobre su debut vs natalya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.