SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una paliza y decepción para el actual campeón.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 I_icon_minitime18/8/2010, 4:01 am

Jajaja, pobree chavalín. Mira, aka tengo una foto suya:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 I_icon_minitime18/8/2010, 4:02 am

xDDDDDDDD jajaja eres el amo en esto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 I_icon_minitime18/8/2010, 11:41 am

Wau te saliste en la promo stone... la estetica pienso que se podria mejorar un poco mas pero en lo que es el texto en si es impecable,esta muy bien redactado y has sabido lo que poner para encontrar el punto devil de los demas xDD

Como stone lo haces mucho mejor que con henry en mi opinion xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 I_icon_minitime19/8/2010, 3:56 pm

Gracias hardy. Se que lo hago mejor como Austin qye como Henry. En cuanto a lo que dices de la estética... no lo entiendo, esta vez me lo he currao de verdad. Si te refieres a los colores que uso ya he tenido esta discusion antes y siempre ganaban estos colores xD Si es otra cosa... ya veré. Haber si en la siguiente promo simplemente me dicen muy buena y que no hay fallos Rolling Eyes xD. Gracias por comentar todos y que no paren Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 I_icon_minitime23/8/2010, 8:19 pm

bastante buena y hace risa xDD,suerte en tu combate Wink


off:comenta la mia plis xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una paliza y decepción para el actual campeón.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El actual campeón Hardcore de SWWE hallado muerto
» Una vez mas paliza para AJ Lee
» Un Festín Para El Campeón
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.