SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Empty
MensajeTema: No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash   No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash I_icon_minitime30/1/2013, 8:35 pm

No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash IdtANh2xLFnFU
Momentos en los que Ashley Massaro escupía el Poison Mist erróneamente a Alissa

Seattle, Washington. Sede del V Aniversario de Royal Rumble. Combate por el SWWE Women's Championship, ganado por Kaitlyn.

Como pudimos observar todos, el combate transcurrió igualado por las tres partes, pero, cuando se aproximaba el final de dicho enfrentamiento, nadie se esperaba lo que iba a suceder. Y es que, Ashley Massaro, intentaba de una manera muy rastrera, cegar a su rival y, a la vez, campeona femenina Kaitlyn; con un Poison Mist. Desgraciadamente, el plan de Ashley falló, ya que Kaitlyn pudo esquivar en el ultimo momento el Poison Mist, y, quien lo recibió cegandola por completo, fue Alissa Flash. Kaitlyn supo aprovechar esa oportunidad y mando a Ashley fuera del ring, para aprovechar la cegera de Alissa y con su Inverted DDT, sobre la de California, ganar así el combate; reteniendo su título. Pues bien, a continuación tenemos unas declaraciones que Alissa Flash nos dejó después de dicho combate y el Royal Rumble Femenino:


No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash I3jCMS34ulFPZNo es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Ibj4ZAlMc1WJZc
Mickie=Alissa//Momento en el que Kaitlyn aplicaba su Inverted DDT a Alissa.

Ålïsṡa ƒlaṡн: Aún no puedo cree que haya sucedido todo esto Se muestra bastante afectada Ni siquiera entiendo porqué alguien como yo puede ponerse así. Lo tenía ahí, tan solo tenía que estirar el brazo para cogerlo y lo tendría en mis manos... pero esa arpía me lo arrebatí de ellas, y, por segunda vez consecutiva, ayudó a Kaitlyn a tener ese cinturón, que en ese combate, ¡debería haber sido mio! Dice eso último gritando Si hubiera sido un error mío me habría jodido, sí; pero lo habría aceptado. Pero hasta ahora el único error que he tenido, ha sido el no estar más atenta en medio de ese caos de gente en el Rumble, para no haber sido eliminada. Pero hasta hora, ese ha sido mi unico error. El combate que tuve contra Lacey por el contender del OVW Women's Championship, no fue mi error, fue el de un árbitro al no darse cuenta de que yo estaba tocando la cuerda; pero no fue mi error. Y mucho menos en el combate contra el SWWE Women's Championship, fue mi error; el error fue de una persona llamada Ashley Massaro Pronuncia el nombre con rencor y rabia Demostré que Kaitlyn no es capaz de defenderse a sí misma, mucho menos iba a ser capaz de defender un título. Pero, por segunda vez, se ha ido con el oro a casa. Pero, por segunda vez, se ha aprovechado de las circunstancias. Pero, por segunda vez, Kaitlyn consigue algo gracias a Ashley. No estoy decepcionada conmigo misma, porque yo lo hice todo bien, esto es: Ira. Hace que se va a ir pero se para en seco mirando a un punto fijo Si piensan que soy mala, es que aún no han visto de lo que soy capaz de hacer.. y mucho menos tienen idea de lo que han provocado, buscando a pulso mi ira, mi furia y mi odio... han despertado a un monstruo, con sed de venganza, sangre y destrucción.

No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash In9FnNnAtZhedNo es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Ibw0DUWeYGmMF1
Mickie=Alissa

Fuente: alissaflasheslamejor.comytuno
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Empty
MensajeTema: Re: No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash   No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash I_icon_minitime30/1/2013, 9:43 pm

buena noticia alissa, seguro que vemos mucho mas de esta rivalidad Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Empty
MensajeTema: Re: No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash   No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash I_icon_minitime30/1/2013, 9:50 pm

Gracias por comentar Razz
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Empty
MensajeTema: Re: No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash   No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash I_icon_minitime30/1/2013, 9:52 pm

Buena noticia, Alissa. Suerte con todo esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Empty
MensajeTema: Re: No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash   No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash I_icon_minitime30/1/2013, 10:13 pm

Buena noticia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash Empty
MensajeTema: Re: No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash   No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ante toda una decepción.
» Una paliza y decepción para el actual campeón.
» Children grow up in a flash...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE :: Noticias de iMPACT Zone :: Noticias-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.