SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Festín Para El Campeón

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Festín Para El Campeón  Empty
MensajeTema: Un Festín Para El Campeón    Un Festín Para El Campeón  I_icon_minitime7/12/2013, 1:28 am



Monday!! Night!! RAW!! Live!!

Se enciende la música de Alberto haciendo que la gente se divida en abucheos y pocas ovaciones.


Un Festín Para El Campeón  IbaprCS4WSv7VUUn Festín Para El Campeón  Iu9gKsZ0xuYAZUn Festín Para El Campeón  Ibr785fjAbOsgJ
Un Festín Para El Campeón  IbaprCS4WSv7VUUn Festín Para El Campeón  Iu9gKsZ0xuYAZUn Festín Para El Campeón  Ibr785fjAbOsgJ


Un Festín Para El Campeón  IbbK3FngeIL4fDUn Festín Para El Campeón  IzyVsyr4QylOV
Rey Misterio no existe// Lleva el USA Champion en todos los gifs
$.Alberto Del Rio aparece por la rampa con micrófono en mano..$


$.Alberto Del Rio: ….My Name Is Alberto Del Rio… And I!!...I´m You´re USA Champion!!!!… But You.. You Already Know That!!!!.$Sonríe.$ Oh Look Is The Army of the United States!!! That Honor! In Fact That Honor Room With People "Brave"!!!.$Dice con sarcasmo para luego reír.$ And tonight! It is night I'm Here For One Thing! For A Damn Thing! To prove who is the Grand Champion! .$Sonríe y mira al ejercito.$ Así es esta noche yo vine aquí, no para verlos, no para luchar por ustedes, ustedes que ¡¡JAMÁS HAN HECHO ALGO POR MI!! Pero a todo esto, entonces a que he venido ¿no? Pues eso es sencillo!!, he venido a demostrar porque tengo esté campeonato y porque merezco el otro campeonato grande de RAW!!! Pero yo pedí a alguien para demostrar mi poder como campeón, luchador y persona, pero en cambio me dan mierda, lodo y juguetes de niños, porque mierda la gerencia cuando uno pide retos de verdad les dan una caca como rival!!!.$niega con la cabeza molesto..$ Pero a todo esto ¡¿Quiénes son mis sacos de boxeo?! O como ustedes la gente incompetente les dice “rivales” bien pues mis “rivales” o las cosas esas que me puso Brooke Hogan son dos novatos!! Así en toda la extensión de la palabra, porque cuantos combates han tenido mmm…. ¿Uno?....¿Dos? no lo sé de hecho estoy seguro que ellos tampoco lo saben con certeza, pero sigo sin decirles cuales son mis “rivales, pues mis “rivales son Kurt Angle…. Y Antonio Cesaro….$Sonríe.$Así es ahora entienden cuando  les dijo que esto es su debut y no lo dijo por su debut en RAW, lo dijo en S-WWE, porque siendo sinceros, ¿cuando han tenido ellos una lucha de verdad?.$Ríe.$Primero hablemos de Kurt Angle, el ídolo de los americanos, el sueño de la gente gorda americana, el hombre gladiador .$Alberto niega con la cabeza mientras habla de Angle.$Pero de que le sirve tantos seudónimos si no puede hacer alguna cosa importante bien, si ganaste una batalla con gente de OVW!! Enserio con eso te agradaste,¿ creíste que el tener una oportunidad por el OVW Championship es ser el mejor? ¿Creíste que el enfrentarte con una bola de estúpidos de OVW te haría mejor? ¿Creíste que enfrentarte a AJ Styles te haría mejor!!!? ¡¡PUES NO!!  Sabes, si no pudiste vencer a alguien como AJ Styles, la persona que no pudo vencer a Sexton, que se espera cuando te pongan contra mi…..$Piensa y luego sonríe.$ ¡¡VERGÜENZA!! Eso te espera cuando te pongas contra mí, te voy a dejar en vergüenza ante tú amado público americano y demostraré nuevamente ¡¡QUE LOS AMERICANOS NO VALEN NI UNA MIERDA!! Sabes que es lo mejor para hacer caer a un pueblo estúpido… ¡¡DARLES DONDE MÁS TIENEN APRECIO!! Y Hoy caerá su héroe, su maldito ídolo ante miles de ojos americanos, y esta noche no te servirá tú Angle Slam, Porque esta noche no te dejaré hacer ni un solo parpadeo!!!, Ni un solo movimiento!!! Y para que lo sepas porque luego te pierdes de lugar y crees que estamos en Alemania, ¡¡ESTAMOS EN QATAR!!! No Estamos en Alemania ni en algún otro lugar que no sea Qatar!!!.$Sonríe al público que le abuchea.$ ¿Por qué le abuchean a la persona que los representa? Así es YO SOY EL CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS!! Que se siente que su campeón que los “representa” es alguien que les tiene odio!! Asco Y Rencor!!!!.$Sube las escaleras.$Y Ahora hablemos del otro saco de boxeo…¡¡Antonio Cesar!!... Otro que hace su verdadero debut ante una superestrella que de verdad lo vale!! Porque vamos a hablad de los “combates” que has tenido, mmm… para empezar, tú debut en OVW, si a eso le podemos llamar debut, porque al igual que Angle te agrandas con tan pocos logros, te pusiste a alardear de tú “carrera” cuando solo has vencido a la polilla del “superhéroe verde”, te agrandaste y luego….¡¡¿Qué paso!!? ¡¡PERDISTE  CONTRA KURT ANGLE!!  Enserio? Has perdido contra Kurt Angle, como piensas “ganarme” si no puedes ganarle a la mierda de Kurt Angle, si no puedes vencer al americano perfecto, cuando no puedes vencer al ídolo americano.$Sonríe y entra al ring.$Ustedes les gusta decir cosas sobre las personas y ser como gladiadores ¿No?  Y tengo entendido que a los gladiadores les gusta gritar, y no, no hablo de cuando ustedes se reúnen para jugar “Star Wars” y verse los sables de luz.$Alberto guiña el ojo y ríe.$…Pues esta noche no gritaran ni de placer, ni de gloria, esta noche gritaran de dolor, sufrimiento y frustración!!! Pero no gritarán cosas como “NO Ya NO!!” O “Me Duele deja de hacer eso!!” NO, esta noche gritaran I QUIT!!!! Esta noche uno de ustedes dos tendrá el placer de sufrir mi ¡¡ROMPE DESTINO!!! Y los haré sufrir hasta el punto de gritar cual putas!!!! Y así les demostraré que YO SOY EL MEJOR CAMPEÓN!!! ¡¡DERROTARLOS Y MOSTRARLE AL MUNDO QUE SOY EL MEJOR DE LOS NEGOCIOS!! ES MI DESTINO!!!!!!.$Alberto guiña el ojo, tira el micro y hace un taunt hacia la grada.$
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Festín Para El Campeón  Empty
MensajeTema: Re: Un Festín Para El Campeón    Un Festín Para El Campeón  I_icon_minitime7/12/2013, 1:30 am

Fin De Promo Pues hasta aqui mi promo para este RAW, yo quería hacer algo conjunto pero a Cesaro le ha salido un improvisto y Angle se ha pasado el MP por los huevos, por lo que para no errar con el tiempo les he enviado un MP diciendo que en visto de la disponibilidad se hace promo individual, pues agradecer de antemano a los que la lean y sobre todo la comente, espero que los otros dos promeen para que esto sea interesante.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Un Festín Para El Campeón  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Un Festín Para El Campeón  Empty
MensajeTema: Re: Un Festín Para El Campeón    Un Festín Para El Campeón  I_icon_minitime7/12/2013, 2:15 am

no habrá promo de Cesaro ??
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Festín Para El Campeón  Empty
MensajeTema: Re: Un Festín Para El Campeón    Un Festín Para El Campeón  I_icon_minitime7/12/2013, 2:29 am

Pues la verdad, él solo me pregunto hasta cuando tenía para promear y se lo dije y después no supe nada de él Sisi
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Un Festín Para El Campeón  BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Un Festín Para El Campeón  Empty
MensajeTema: Re: Un Festín Para El Campeón    Un Festín Para El Campeón  I_icon_minitime7/12/2013, 2:33 am

estaré atenta, gracias por tomarte la molestia de promear solo para no fallar, cuando llegue la fecha tope me paso a comentar como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Un Festín Para El Campeón  Empty
MensajeTema: Re: Un Festín Para El Campeón    Un Festín Para El Campeón  I_icon_minitime7/12/2013, 2:39 am

Okey, y Siempre intentaré no fallar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Festín Para El Campeón  Empty
MensajeTema: Re: Un Festín Para El Campeón    Un Festín Para El Campeón  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Festín Para El Campeón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una paliza y decepción para el actual campeón.
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» Campeón vs Campeón Hora de Mostrar lo Mejor
» ¡CAMPEÓN contra campeón!
» Campeón vs Futuro campeón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.