SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una paliza y decepción para el actual campeón.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime17/8/2010, 10:23 pm

*El programa continua con Mike y Taz comentando, que para eso les pagan (poco, pero les pagan)*

Una paliza y decepción para el actual campeón. 105tf8j

Mike Tenay: Y continuamos con la mejor acción por parte de nuestras superestrellas. Las superestrellas de TNA Impact!!!

Taz: Venimos de Sumerslam, un evento lleno de sorpresas para esta liga. Los recién llegados Ink Inc se hicieron con los tag team championships, y lo mejor de todo fue la victoria de Matt Sydal sobre Davey Richards. ¿Acaso se pueden pedir dos resultados mejores que estos? La respuesta es "No".

Mike Tenay: Aunque me cueste estar de acuerdo con tigo tienes razón, dos resultados merecidisimos que hacen que tengamos el rostro de TNA repleto de nuevos campeones.

Taz: Y estoy seguro de que son buenos campeones que no perderán sus títulos a la primera de cambio, sobre todo Sydal, ha hecho mucho para llegar hasta donde se encuentra ahora mismo, y no creo que se valla a...




*Taz pretende seguir alavando a Sydal pero es interrumpido por una música que ROMPE literalmente el silencio en el estadio y que va acompañada del titantron de lo mas fresco en el rostro de TNA.*

Una paliza y decepción para el actual campeón. RattlesnakeUna paliza y decepción para el actual campeón. Titantron2Una paliza y decepción para el actual campeón. Titantron2Una paliza y decepción para el actual campeón. Rattlesnake
Una paliza y decepción para el actual campeón. Titantron2Una paliza y decepción para el actual campeón. Titantron3Una paliza y decepción para el actual campeón. Titantron2

Una paliza y decepción para el actual campeón. RattlesnakeUna paliza y decepción para el actual campeón. Titantron2Una paliza y decepción para el actual campeón. Titantron2Una paliza y decepción para el actual campeón. Rattlesnake



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





*Sale la figura de "The Texas Rattlesnake" mientras un letrero con su nombre aparece en todos los televisores del mundo. Stone Cold Steve Austin ha llegado a TNA, y se nota*

Una paliza y decepción para el actual campeón. 29465421




*Los fans enloquecen ante la entrada de este hombre que desciende la rampa hacia el ring con todo el apoyo del público sobre él*

Una paliza y decepción para el actual campeón. Sillaruedas8Una paliza y decepción para el actual campeón. 55619781Una paliza y decepción para el actual campeón. Sillaruedas8




*Austin sube la escalerilla y se introdice en el ring, donde una vez dentro se dirige con paso firme y rápido a uno de los postes para subirse a la segunda cuerda y levnatar los brazos recibiendo todas las ovaciones del público. Luego repite la acción con las tres esquinas restantes*

Una paliza y decepción para el actual campeón. 56031493




*Una vez se termina la música, Austin pide un micro, el cual le tiran desde fuera del ring. Austin espera a que la muchedumbre se calle para empezar a hablar*

Una paliza y decepción para el actual campeón. 52535454

.l.-Stone Cold: ¿Tiene alguien alguna idea sobre por qué razón Stone Cold Steve Austin hoy no viene vestido con vaqueros, zapatos y una camisa? *Ovaciones del público* ¿Tiene alguien alguna idea sobre por qué vengo esta noche aquí, a este ring, a hablaros en calzones negros, botas y chaleco al más puro Austin 3:16´s Style? *Más ovaciones del público* Así es, esta noche Stone Cold Steve Austin debutará en su nueva liga; T...N...A!!!!!!!! *Las ovaciones y los aplausos del público se apoderan del estadio durante unos cortos pero intensos segundos* Y vosotros direis; Ey, ¿Quién puede ser el puto loco que se atreve a meterse en un ring con Stone Cold Steve Austin ahora que acaba de regresar y tiene más sed de sangre que nunca? Pues yo os lo diré, es a excepción de nuestra wapísima TNA Knockouts Champion, el único campeón de TNA que no defendió su título el pasado domingo en Sumerslam. Lleba ya algún tiempo sin luchar y ha dicho; coño, voy a aprovechar que el tal Austin no anda sobrado de practica y voy a darle una tremenda paliza para ganar algo de confianza. Pues... amigo, te has equivocado de tío al que hecharle el ojo. Podrias haver elegido a Shannon "Maquillaje" Moore, a su tag con derecho a roce; el terrorista de "Jessy" Neal, el recién llegado de ROH Jeff Hardy, que por cierto, le mando desde aquí un saludo y le deseo mucha suerte por los alrededores. Podrias haber elegido a cualquiera, pero vas a por el viejo Stone Cold Steve Austin aprobechando su inactividad estos últimos meses. Y... AH!! ¿He mencionado que nos veremos las caras, nada más y nada menos que en un No DQ Match? *WHAT?* Sí. Así es. Por lo visto ha vuelto con ganas de reventarle la guitarra en la cabeza a alguien y piensa que podrá conmigo. *WHAT?* Pues que yo sepa, que tu suelas usar esa guitarra no significa que yo no pueda usarla contra ti también. Es más, he estado practicando esta misma semana y esta todo grabado en video.


Una paliza y decepción para el actual campeón. 41864947

.l.-Stone Cold: Así que si quereis ver que tal se maneja Stone Cold Steve Austin con las guitarras... Give Me a "Hell Yeah"!!! *HELL YEAH!!!* *Stone Cold Dirige la mirada al titantron donde se aparece una imagen*

Spoiler:


Una paliza y decepción para el actual campeón. 52535454

.l.-Stone Cold: Well... *Austin no puede contener una carcajada al ver la imagen y el público le sigue* Aunque Shannon Moore me caiga como una patada trapera en mis santos cojones devo reconocer que esa fiesta fué Legen... wait for it... DARIA!!! Si, fué una fiesta no apta pata miembros de la Straight Edge Society, no se si me entendeis. *El público se rie del comentario* La única puatada es que la vieja madre del chaval al que dejé medio tonto por medio de mis "dotes artísticas musicales" me denunció y parece ser que me van a sacar un par de lechugas de las grandes. nisiquiera recuerdo por qué le pegué al pobre chaval. Estaba hasta arriva de alcohol. Pero ¿sabeis qué? No importa, por que cuando me den el dinero que me merezco después de reventarle a Jeff Jarret su propia guitarra en la cabeza y llevarme mi primera victoria en mi debut en TNA, le daré a esa señora lo que le debo y además le diré: Quédese con el cambio. Pero lo más divertido es que Jarret se cree que por haber pedido un No DQ Match estaremos luchando uno contra uno en una pelea sin normas ni dictaduras. Pues bien, te equivocas. Cuando alguien se mete en un ring conmigo, sea el combate que sea siempre habrá una norma en pie. Siempre persistirá ante todo la norma del versículo Austin 3:16, y el versículo Austin 3:16 dice que te voy a patear el culo. *El público enloquece con esa última frase de Stone Cold Steve Austin* Puedes pegarme, levantarme por los aires, darme contra un poste sin protección hasta el punto de sangrar, golpearme con objetos, hacerme llaves de sumisión, darme golpes ilegales,... puedes hacer todo lo que tu pobre imaginación te ofrezca pero hay algo que no puedes hacer; no puedes vencerme. Cada vez que intentes la cuenta me levantaré, cada vez que intentes la sumisión lo soportaré,... esta noche, te voy a enseñar que los recién llegados y los que andan escasos de práctica no deben tomarse nunca a la ligera. Puede que tú necesites practica y entrenamiento para seguir ganando combates, pero para Stone Cold Steve Austin luchar es como montar en bicicleta; nunca se olvida. Esta noche soportaré cada intenso segundo que pase delante de ti, me dejaré la piel en el combate y te juro que antes de ganarte, te partiré tu queridísima quitarra en la cabeza dejándote KO y provocándote una pequeña, diminuta e inofensiva fobia a las guitarras. Todo eso suponiendo que aún tu corazón bombee sangre tras nuestro match. Sea como sea, esta noche venceré al campeón de la X Division en un combate sin descalificación de ningún tipo. Pienso entrar en TNA haciendo mucho ruido. Nada mejor que vencer a un campeón en un no title match para empezar a hacerse un nombre en una liga. *Austin pide un par de cervezas las cuales le son cedidas desde fuera del ring, deja una de pie en la lona y con la otra en la mano se hacerca a la cámara aún con el micrófono*



Una paliza y decepción para el actual campeón. 78277027

AND THAT´S THE BOTTOM LINE... CAUSE STONE COLD SAID SO!!!!!




*Austin tira el micro a la lona y recoje la otra cerveza de la lona. Luego se sube a uno de los postes del ring para fnalmente beberse las cervezas como solo él sabe hacerlo*
Una paliza y decepción para el actual campeón. Beer2



FIN DE LA PROMO

(Se agradecen los comentarios)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime17/8/2010, 11:21 pm

genial la promo en serio me encanto me gusta como haces de stone suerte en ela lucha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime17/8/2010, 11:22 pm

Me llamaste guapa, estas ciego? XDD

Me a encantado tu promo tu estetica y tu manera de joder al campon de la X division Breve pero muy directo, 8-10 ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime17/8/2010, 11:41 pm

Muchas gracias a los dos y respecto al comentario de Taylor, no, no estoy ciego, y no me arrepiento de lo dicho. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime17/8/2010, 11:51 pm

Promos,Camerinos,MSN no importa que lugar siempre que salir atacado o llamado de diferentes nombres cierto? xDD dejando eso esta bien la promo peor pudiste aver criticado mas como stone cold pero bueno asi dejemoslo esta bien

Buena Promo suerte cabron xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime17/8/2010, 11:54 pm

Prefiero criticar poco y bien que mucho y como un novato. Gracias por el coment y k sepas k ers un malagradecido. encima k me acuerdo de ti Sad xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Una paliza y decepción para el actual campeón. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime18/8/2010, 2:01 am

Como siempre, Stone es el personaje que encaja en tu dedo como un guante, o era algo así no recuerdo xD Lo unico que te fallan son los gifs, aver si buscas algunos nuevos, VAGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime18/8/2010, 2:04 am

Me reí con varias partes a decir verdad xD tremenda promo realmente y el personaje de Austin queda pero perfecto en tí. Sin más, no hay ninguna punto débil al cual pueda criticar sino que hasta alabar esta promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime18/8/2010, 2:07 am

Sting: Me gustan esos gifs a lo barriobajero. Estilo hardcore xDD Ademas, nose hacer gifs y no hay tiendas de gifs desde que se fue sydal, y imagenes de Stone Cold nuevas... son escasas. Me quedo como estoy pero gracias por komentar. (Tranki k ya t devuelvo el favoor xD)

Sydal: Muchas gracias bro, sabes que oir eso de ti para mi signifika mucho, aunke no lo esté ollendo xD. No se que partes fueron las que te hicieron gracia la verda... no lo intente, komo en akella promo k puse un anuncio de Evax. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime18/8/2010, 3:54 am

Stone Cold Steve Austin escribió:
Spoiler:

Eso fue lo que más me gustó de la promo xDDDD jaja naah muy buena promo man, la estética, el contenido y todo es muy buena, suerte en tu match y sigue asi hermano Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una paliza y decepción para el actual campeón. Empty
MensajeTema: Re: Una paliza y decepción para el actual campeón.   Una paliza y decepción para el actual campeón. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una paliza y decepción para el actual campeón.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El actual campeón Hardcore de SWWE hallado muerto
» Una vez mas paliza para AJ Lee
» Un Festín Para El Campeón
» Un mejor campeón, para un mejor rumbo
» No es decepción, es: ¡Ira!. Alissa Flash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.