SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Empty
MensajeTema: Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??   Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? I_icon_minitime17/8/2010, 10:25 am



Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Xplosion

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? TnatitantronLos tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tnatitantron
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tnatitantron

*...En el resumen de la semana anterior...*

Taz: Y Taylor levanta a una maltrecha MsChif y la deja en volandas para que Trish le aplique una Spinning Heel Kick, que Wilde acaba con un Wilde Ride... 1, 2, 3. ¡¡Ganan las rubias!! ¡¡Espectacular combate éste que acabamos de ver, amigos... hacía tiempo que no veíamos algo así, desde luego!!
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 2aan9fl
imaginen que Sarita es Trish e ignoren los titulos
Mike:Pero no perdamos detalle, porque parece que Taylor Wilde se baja del ring y coge el maletín para dárselo al árbitro... ¡está canjeando el maletín, damas y caballeros!


Taz:El árbitro hace oficial el canje del maletín y lo levanta para que todos los vean, para después dar comienzo oficial al combate. Taylor no se lo piensa dos veces y va directa contra MsChif, que sigue tremendamente dolorida, exhausta y tendida sobre la lona. La levanta y le aplica un Wilde Ride para después buscar la cuenta: 1, 2... 3. ¡¡Taylor Wilde es la nueva campeona de TNA!!

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Wkjupw


*Posteriormente Taylor levanta el título y baja por la rampa y despues en el backstage aparece de nuevo Wilde con su título en el hombro y duchada y aseada despues del combate*


Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 4kv2g6

Lauren: Hola Taylor te hemos visto esta noche espléndida y dime, como se siente al ser la nueva campeona de TNA??

TaylorWilde : Me siento bien, algo agotada pero muy contenta y alegre de que todo haya salido bien, como dije en anteriores entrevistas iba a canjear mi maletín en breve y eso e hecho, pese a mis comentarios se ve que Mschiff no a estado lo siuficientemente preparada... o tal vez simplemente hizo caso omiso quien sabe... pero bueno, lo importante es que estoy aquí y que tengo el oro que me lo e ganado a pulso y tambien desde aquí quiero darle las gracias a todos los que me han seguido día a día y han apostado por mi.


Lauren: Va usted a defender el título frente a la revancha de Mschif?

TaylorWilde : Bueno la verdad es que dudo que Mschif quiera una revancha porque por lo visto le a surgido una mejor oferta en una liga independiente, y por lo que me han contado estaba esperando esa gran oferta, asi que por mi parte le deseo que le valla genial y que espero encontrar tan buenas compañeras y rivales como ella lo a sido.

Lauren: Y a quien ve como posible retadora al título? De quien piensa que es una rival digna??

TaylorWilde : La verdad es que no me e parado a pensar en quien puede ser mi retadora porque ahora mismo lo acabo de genar, pero no se, no subestimo a nadie todas son rivales en potencia y bueno...no se la verdad , perdona que no me posicione pero es que no subestimo a ninguna compañera, todas me parece que puede retarme si quieren ya si son dignas o no es algo en l que no entro, no soy polémica ni me gustan ese tipo de calificativos


Lauren: Tambien sabemos que tienes combate en el ppv para luchar por el título por parejas, que tienes que decirnos de eso?

TaylorWilde : Pues que mi compañera Melina y yo luchamos contra the Nice Explosion, compañeras de RAW, y que espero que se iviertan viendo el combate, que va a ser muy entretenido seguro y que, con la calidad que tienen mis compañeras va a estar la cosa muy reñida y que.. que no se lo pierdan!*Taylor se despide de Lauren y se cierra la pequeña entrevista de Backstage*

***Fin de TNA Explosion***





Sigo en otro post!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Empty
MensajeTema: Re: Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??   Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? I_icon_minitime17/8/2010, 10:38 pm



...La noche de los Shows de TNA...

* Los focos se enciencienden para dar paso a los comentaristas*
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 16tb1h

Mike:Buenas noches a todos querido público, y buenas noches a ti Taz!

Taz:Buenas noches Mickie!

Mike: Pues esta noche la cosa esta cargadita verdad??

Taz:Efectivamente, tenemos un combate de campeonas y es que se enfrentan esta noche Candice Michelle y Taylor Wilde!!

Mike:Si porque tenemos a la nueva bi campeona ya que ganó el titulo por parejas con su compañera Melina y Candice que sigue siendo la campeona hardcore que retubo el título en summerslan y...




***Los comentaristas con interrumpidos y se escucha la música que anuncia a Taylor Wilde y esta llega hasta la rampa! !***


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw1

Taylor aparece en la rampa toda contenta y hace su taunt saludando al público, este la recibe con aplausos y vitores y esta levanta el título para que la gente lo vea mientras siguen los aplausos

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw2

Taylor saluda a sus fans y estos la animan y... y esa pancarta? Tylor? XDD bueno corramos un tupido velo con eso y sigamos con la descripcion de lo que esta pasando xDD

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw3 Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw4y

Sigue saludando y se queda mirando al ring y sube de un salto sin pensarselo

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw5Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw6
Y desde ahí saluda con el título en las mano enseñándoselo al público que aplaude y vitorea con efusividad a la campeona luego se vuelve para hacer su taunt y vuelve a enseñar el título

Despues Taylor agarra el micrófono que tiene cerca y se dispone a hablar

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw7

TaylorWilde : Hola buenas noches querido público!! *El publico vuelve a aclamarla*Esta noch me enfrento a Candice Michelle, pero antes quiero hablar sobre sobre mi combate contra The Nice Explosion es que..tengo tantas cosas que decir! Me lleve tantos golpes! Bueno, nos llevamos tantos golpes! Pero el final del combate creo que fue la viva imagen de lo que representamos las Valkirias y es la complicidad y el trabajo en equipo, el esfuerzo que nos a costado entendernos en el ring y saber con la mirada cada movimiento cada mínima cosa que necesite la otra compañera porque para eso es un tag, no? Para comunicarse en el ring y llegar a demostrar como de compenetradas se estan realizando grandes movimientos de equipo como el que finalmente realizamos Melina y yo creo que dió el cierre a un combate que era casi de los mejores del ppv y de los mas entretenidos, aunque eso es solo mi opinión.Sobre mi Tag creo sera muy duradero y poderoso, tanto que espero que las cosas sigan en aumento y podamos retener este título durante mucho tiempo porque creo que no puede haber mejor compañera para mi, que Melina, ella se complementa conmigo a las mil maravillas y aunque a veces sera muy impetuosa y explosiva es una buena chica y una gran compañera, supongo que la comunicacion dentro y fuera del ring es lo que nos hizo ganar...

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw7

TaylorWilde : Sobre mis rivales pues decir que espero verlas pronto en otros ppv y que cuando quieran estoy dispuesta a volver a luchar, pero que cambien o se busquen nueva compañeras porque con esa actitud que tienen van mal porque ahora solo saben tirarse mierda la una a la otra...Individualmente hay varias cosas que si que pueden mejorar, como por ejemplo no mentir sobre las rivales, las verdades duelen pero las mentiras son muy cómicas mas como la quue dijiste en el ppv algo como " Todos conocemos a Taylor desde que estuvo en OVW, se abrio caminos y cofcofleabrieronotracosacofcof" Mi pregunta es, que me abrieron a mi?? Para decir mentiras mejor bonita callate, porque por la boca muere el pez...aquí la que mas habla es la que mas tiene que callar por lo veo verdad? Tambien decirte que mejor dejar atras la vida personal que cada una pueda tener, porque yo no hablé de la tuya que es mucho mas divertida y entretenida que la mía*Le guiña un ojo a la cámara* Asi que si que si no tienes donde atacarme mejor que no ueses el recurso fácil, al menos no conmigo porque baby... eso no te va a servir para nada bueno, o quieres que te deje en verguenza la próxima vez contando tus escarceos erotico festivos?? O tu culebrones porque tienes para llenar las páginas del cuore y hacer un especial...pero tengo mas educación que tu, no usé el recurso fácil no me arrastre y aún así mis palabras te dolieron...Ah y otra cosa mas... cuando descubras que es lo que me abrieron me lo cuentas a ver si esta al menos la cuarta parte de abierto de lo que seguro lo tienes tu...*Sonríe a la cámara*Sobre Mickie James todos sabemos que ahora a cambiado de actitud y para ser sinceros ni la anterior ni esta me gusta, antes estaba a la sombre de Eve siempre detras de ella como si fuese una diosa y ahora... ahora parece una loca y ademas obsesionada con Eve... no se que les pasa a estas dos pero son el dúo sacapuntas...No se ponen deacuerdo en nada, como van a ser un equipo? Si a Mickie le falta agarrar braguitas de Eve y subastarlas en E-bay....en fin...mejor dejemos el tema porque madre mía como está el patio...

Hace una pausa para respirar y despues seguir hablando
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw8

TaylorWilde : Por lo que estoy esta noche aquí es por mi rival, una rival digna, una vieja gloria, una grande a la que ya me e enfrentado pero solo por parejas, yo formaba pareja con Trish y ella con Mschiff, el resultado fue una victoria pero es evidente que no pienso subestimar a Candice es una gran rival y no me siento poderosa con esa victoria porque yo no la gane sola, fué por equipo y en equipo las cosas se hacen en pareja asi que el mérito es tanto mío como lo es de Trish asi que como nunca me e enfrentado a ella en individual creo que será algo divertido y emocionante para los espectadoresl y bueno, para mi es un gran placer enfrentarme a nuevas rivales que puedas hacerme mejor luchadora y me enriquezcan en técnica y en fin...... de Candice se poco, se que a tenido una gran trayectoria en las diversas marcas en las que a estado y tambien se que a cambiado varias veces de parecer etc...Ahora mismo es la campeona Hardcore y Trish desea arrebatarle el título, se enferntaron en el ppv y Candice dijo que yo no me gané mi titulo de campeona de una manera justa, la verdad es que quiero que ella me lo explique, que me explique que quiere decir con eso, ya que lo dejo caer como si tal cosa asi que Candice porfavor, sube al ring si puede ser y no estas muy ocupada, queremos tanto yo como el público escuchar tu explicación.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Empty
MensajeTema: Re: Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??   Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? I_icon_minitime18/8/2010, 6:47 pm

...Let Me Show You What Love Is...

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 1fxzqv Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 1fxzqv Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 1fxzqv

~* Suena una música conocida por todos los fans de TNA. El estadio se vuelve de color naranja y rosa mientras aparece el titantron de Candice Michelle en la pantalla. Se escuchan fuertes abucheos ante la aparición de la campeona. Candice lleva un top corto de color blanco y dorado y unos vaqueros largos. Carga el título en su hombro, y seguidamente lo coje con su mano derecha, da una vuelta sobre si misma mostrando su cuerpo y alza el título a la vista de todos, provocando una ola de abucheos por todo el estadio *~
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 2n1rfut

~* La morena continua desciendiendo la rampa a paso ligero entre abucheos. Enfocan al público y se observa a un tipo alzando un cartel donde pone "Candice Sucks!!". La campeona continúa descendiendo la rampa alzando el título entre fuertes abucheos. Mira al público con superioridad y baja los brazos, cargando el título en la mano derecha *~
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 2djpiiu

~* Candice llega al final de la rampa sonriendo con superioridad. Observa su título y seguidamente llega al ring. Sube de un salto al borde y pasa a través de las cuerdas. Se oyen fuertes abucheos e insultos hacia la morena. Candice se queda en el centro del ring y vuelve a alzar su título con orgullo, siendo más abucheada aún *~
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 27zgcpw

~ | Candice pide un micrófono y se lo arrebata a uno de los coordinadores con brusquedad. Se dirige nuevamente a paso lento hacia el centro del cuadrilátero mientras sujeta su Hardcore Championship con una mano. Observa al público con superioridad mientras se termina de oir algun abucheo que otro. Desvía la mirada hacia la campeona Taylor Wilde y se acerca el micrófono para empezar a hablar | ~

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 2vxio2e

>> Candice Michelle: Vaya, vaya... Mi querida Taylor Wilde... Por fin tenemos un encuentro cara a cara lleno de palabras, ¿Verdad? *Sonríe* La verdad es que muy en el fondo me alegro de que los Women's Tag Team Championships tengan nuevas dueñas... Desde que mi ex-compañera Victoria y yo los conseguimos, solo se pusieron en juego una vez ante Michelle y Layla... Y la verdad, recuerdo ese día como se fuese ayer... ¿Y sabes por qué? Porque en ese día... En Bragging Rights... Yo usé un maletín como el tuyo para conseguir mi segundo Women's Championship... Y te preguntarás... ¿Por qué Candice me viene ahora con esto? Por ciertas palabras que recien acabas de pronunciar, y que creo, malinterpretaste rubia... *Hace una pausa sonriendo* Creo que deberías lavarte bien los oídos cuando estes viendo alguno de mis segmentos... Porque que yo recuerde, en ningun momento dije que fuese injusto tu forma de ganar... Porque yo he sido la primera en canjear un maletin por la espalda aquella misma noche, y contra mi compañera Victoria... *Se oyen algunos abucheos* Lo que dije claramente, fue que te gusta contradecirte... Creo recordar que se rumoreaba por ahí que cuando ganaste ese dichoso maletín en el Money In The Bank femenino, dijiste algo así como que no te gustaría canjearlo como una oportunista... Tampoco recuerdo muy bien, porque chica, no soy ninguna zorra chismosa que anda poniendo la oreja por ahí... Pero la verdad, te veía mas... Legal, querida *Sonríe levemente* Me hace gracia que tengas el valor ahora de salir a este ring y presumir de Campeona Knockout legal y buenecita... Ahora mismo querida, no te pega nada...

~ | Candice sonríe mirando a Taylor con malicia, mientras ésta se muestra algo molesta por el comentario de Candice. La campeona Hardcore camina un par de pasos por el ring mientras se acomoda el título al hombro y vuelve a retomar la palabra | ~

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Raqp6u

>> Candice Michelle: Y hablando de lo ocurrido en SummerSlam y en más PPVs... Me alegro que me halagues la verdad, me alegra saber que no me enfrento a una modelito subidita de tono como las hay por ahí, puras zorras hormonadas incontrolables... La verdad es que desde mi punto de vista no mereces ser subestimada... *Sonríe de medio lado* Aunque, que decir... Observo tu Knockout's Championship y recuerdo cuando ese título se estrenó con mi nombre... Y recuerdo todos los meses que pasé sin rival, ya sea por miedo o escasez de roster... Lo que si sé, es que ha llovido desde allí... Y todos los patéticos fanboys y fangirls que recuerden esos tiempos aquí en TNA... *Observa las gradas a sus alrededores* ...No volverán a ver a esa misma Candice Michelle que un día tuvo ambos títulos que tu posees ahora... ¿Sabes qué, Taylor? *Se acomoda el Hardcore* No te mentiría si te dijese que no me gustaría ser la persona que pelease por ese título que ostentas tu ahora... Parece que desde que MsChiff se largó, ha quedado una plaza vacante en el terreno de "contendiente"... Pero querida... *Observa su Hardcore de reojo* Lástima que ahora tenga mosquitas rubias que quitarme del medio... Pero quien sabe si algun día ese título no peligra de tu hombro, bonita... *Se ríe* Pero bueno, ahora dejemos de hablar de títulos, y centrémonos verdaderamente en el motivo de nuestro... Encuentro, por así decirlo... *Hace una pausa* La verdad es que en nuestro primer y único combate, no tuve toda la suerte de mi parte... Pero tranquila, yo no soy como todas esas perdedoras y matadas que le echan las culpas al compañero... Yo tengo mi amor propio y no voy a caer tan bajo... *Sonríe a Wilde* Digamos que... Para enfrentarme a rivales de verdad, prefiero un... cara a cara, Taylorcita...

~ | Candice se acerca a la rubia y le sonríe con algo de burla. Wilde se aparta y Candice retrocede nuevamente varios pasos. La morena se acomoda nuevamente el Hardcore en el hombro derecho y vuelve a acercarse el micrófono a la boca para volver a hablar | ~

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? 2vxio2e

>> Candice Michelle: ¿Y sabes que opino de nuestro gran encuentro? La verdad es que podría decirte cosas sobre tí, sobre tu vida privada, sobre tu aspecto... etc... Pero querida, yo no soy como esas imbéciles que pueblan los Backstages y las noticias de la Wrestling Magazine... A decir verdad, siempre he tenido en mente que hay que usar argumentos de peso para derribar a tu rival con palabras... *La mira de arriba a abajo y sonríe levemente* Pero antes de nada, tu poco has dicho sobre nuestro combate... Simplemente te has limitado a hablar de tu estúpido combate por parejas que, que decir, no me impota en absoluto, y sobre tu "versión", sobre lo que dije de tu forma de ganar el título, a la cual ya te dí una explicación... *La mira con cara de interrogante* ¿Y qué opinas tu querida? ¿Crees que enfrentarte a la campeona Hardcore y a la mejor luchadora de la empresa te será tan fácil como hacerte con ese título femenino? ¿O la pobrecita de Taylor Wilde acabará de morros contra el suelo tras tragarse un tremendo Candywrapper recien sacado del horno por mi parte? *La mira con burla* Veamos que tienes que decir a eso... Querida bi-campeona...

~ | La morena observa atentamente a la rubia mientras espera una respuesta. Observa los títulos y seguidamente mira a Taylor Wilde sonriendo levemente, esperando que hable | ~


[[Sigue Taylor Wink ]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Empty
MensajeTema: Re: Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??   Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? I_icon_minitime18/8/2010, 7:55 pm



Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw8

Taylor Wilde : Bueno Candice, lo primero decir que muchas gracias por subir al ring y que estoy muy contenta de celebrar este combate contra ti y que espero que sea un combate de juego limpio *Taylor le estiende la mano y Candice la mira de arriba abajo con mala cara* Bueno.. mal empezamos...Lo que tengo que decirte es que primeramente mis orejas estan muy bien lavadas y muy limpias tanto como mi etica y mi moral cosa que no pueden decir otras, verdad? Como tu bien has dicho, no eres la mas indicada para hablar de ese tipo de canjeos porque, para empezar fuiste tu la que TRAICIONÓ a una compañera y le arebató el titulo, nada mas y nada menos que a su compañera de tag, *Se vuelven a oir los abucheos* Y es que a algunas les gusta hablar de mas, y la que creo que no ve mis segmentos y entrevistas eres tu, se ve que estas mas ocupada en otro tipo de actividades lúdicas que en eso, porque para que tengas que callarte un ratito la boca te dire, por si no lo sabes, que no lo sabras por la pifia que acabas de cometer*Pone los ojos en blanco se encoje de hombro y rie* que en varias entrevistas dije que iría por el a la mas mínima oportunidad, que no lo iba a hacer atacando depues de un combate cuando otra luchadora hubiese dejado a Mschiff K.O pero Candice... quien dejo K.O a Mschiff antes de que canjeara yo mi maletin? Efectivamente, fui yo misma osea que no aproveche el trabajo de nadie, eso es ser una aprovechada, agarrar a la titular cuando OTRA compañera a hecho el trabajo sucio por asi decirlo de dejarla K.O pero yo tengo mis pincipios y supe ganarmelo yo solita,Oportunidad la que me gane yo misma con mi esfuerzo y mi sudor no traicionando a compañeras ni jodiendo al personal como hacen otras que ni tengo tiempo ni quiero nombrar...Y la verdad no se si eres una zorra chismosa o no ni me importa porque yo tengo una educacion y unos modales en los que a mis rivales no suelo denigrarlas con esas palabras malsonantes y porque además no es mi estilo, eso se lo dejo a las poligoneras y a las que pese a ser mujeres se llaman unas a otras Zorras, cosa que veo bastante machista espero que tu no seas de esas...Y tu dices que ir de buena a mi no me pega nada? Me río en tu cara, que quieres que sea una hipócrita como tu? Que miras a las demas por encima del hombro, no pequeña, yo soy buena porque no me rebajo a usar malos modales ni palabras como hace la gente como tu, de tu calaña.

*Taylor hace una pausa para coger aire y el público sonríe despues prosigue*

Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw6

Taylor Wilde : Como tu has dicho, hablemos del ppv...Pero antes debo decirte que efectivamente no te equivocas no te enfrentas a una modelito subidita de tono como las hay por ahí...las demas palabras las omito porque me parece que sobran y son soeces pero permiteme que lo dude de ti...Porque *Frunce el ceño*,retomamos el tema del ppv saliste en la revista Playboy y lo anunciaste en mitad del ring... Parece que te molesta la gente que es como tu? No se eso me parece un poco contradictorio porque que yo sepa si no te gusta algo no lo haces tu la primera y es que me da un poco de gracia os hecharais en cara tanto tu como Trish que no sois serias y queréis seriedad ella te reclama a ti que estas cosas no estan acorde en un ppv y tu le reclamas lo de el concurso de bikinys... pero... si tu participaste el año pasado, esto no resta credivilidad? *pone cara de confusion*Para mi te resta un tanto de seriedad que quieres que te diga... Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, estamos un tanto bipolares hoy Candice o lo has sido a lo largo de toda tu carrera? Yo apuesto por lo segundo...Si hablamos de mi título*Taylor se mira la cintura y despues prosigue* pues estas en lo cierto lo estrenaste tu pero cielo dejame que te diga que dudo que fuera por miedo, yo diría que es por escased del roster porque... dime que rivales tenías tres pringadas y media? Asi yo tambien crio fama y me hecho a dormir, soy una leyenda, claro la mejor entre un grupo de mediocrees te hace creerte una gran luchadora?Una leyenda viva?Sabes de sobra que si yo hubiese estado en aquellos tiempos yo tambien hubiese sido campeona, porque ante la gente que no tiene calidad los que si la tenemos destacamos de una manera supina, verdad? Sobre mi título solo te dire que cualquier mujer que quiera retarme sera bienvenida, yo, al contrario que tu no subestimo a ninguna rival, porque como tu dices esa "rubita" a la que desde aqui mando un saludo y un afectuoso abrazo, déjame decirte que te esta poniendo las cosas bastante complicadas te gano en un combate por parejas y creo recordar que en vuestro último combate quedásteis en empate así que yo que tu no me confiaba demasiado...Que la confianza es la medicina de los idiotas

*Sonríe de nuevo y la gente ríe y aplaude ante la cara de asco de Candice*


Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Tw8

Taylor Wilde : Bueno bueno bueno querida Candice, la verdad me parece que no hablar de la vida privada de las rivales creo que es hasta ahora lo unico integro en ti que es digno de un aplausito, por favor público vamos a animar a Candice *El publico aplaude apagadamente* Un poquito mas porfavor como si pareceiera que la queréis!*El publico aplaude un poco mas pero sigue siendo apagado* Que mal mentis público, hay que saber actuar como la compañera que se cambia de cara como quien se cambia de ropita interior pero bueno, al caso, si quieres hablar de mi vida privada, hazlo, es algo que me lo trae un poco al fresco la verdad que si quieres sin problema, y tambien te presento a todos mis colegas, buena gente sin duda y nos vamos de cañas con ellos asi veras mi vida privada en primera plana, asi como se ve la tuya en el Cuore que compra mi prima y que me sirve para embalar trastos viejos y de la cual yo si que no voy a hablar porque ni me la se ni me interesa y enfrentarme a ti, oh campeona Hardcore! *Hace como que la idolatra en forma de burla* Lo último que pienso es que sea facil., y de hecho me desagradaría en amplia manera que lo fuera pues espero un combate divertido y reñido, no una tontada y no hablemos de lo fácil, porque si hablamos de facilidad la que tu has tenido al conseguir los titulos sin competencia real asi como lo a sido conservarlos sin rivales con calidad a las que enfrentarte hasta hace bien poco, como lo son Trish o con Eve Torres, y no te me pongas chulita, porque yo te estoy hablando con educacion a ver si la que va a acabar mal vas a ser tu, Candicita la diva chulita campeonisima hardcore que no se a roto nunca una uñita..Quieres hacerme tu finiser corre, intentalo a ver si te sale...chulerías a mi... venga ya, eres un poquitillo fantasma que no? XD! *Taylor se ríe abiertamente y el público con ella*

Spoiler:


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? Empty
MensajeTema: Re: Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??   Los tiempos pasados siempre fueron mejores no?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los tiempos pasados siempre fueron mejores no??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se avecina el final de los tiempos...
» Segundas partes nunca fueron buenas... ¿o sí?
» Recordando ''viejos'' tiempos
» Nuevos tiempos se vienen
» ¡Vuelven los buenos tiempos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.