SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El duelo mas esperado del verano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime12/8/2010, 4:27 pm

*Se encienden las camaras y se muestra el backstage del programa de Larry King en la CNN,los técnicos van corriendo de un lado a otro del plato preparándolo todo mientras se ve a Chris Jericho hablando por teléfono*

>>Chris Jericho:Si tio esta tarde no podre regar las plantas colega.. ¿Qué porque? Estamos tontos o que ¿No te he dicho que iba hoy a la tele a una entrevista?
>>Voz 1:Pues no.. no me acuerdo :S
>>Chris Jericho:Pues ya te estas acordando! Ve tu a regar,eh y vende bastante que quiero invitar a cenar a Mickie,Capichi?
>>Voz 1: Entiendo… ¬¬

*Se le acerca Larry King*

>>Larry King: Ey que tal Jericho,gracias por venir a mi programa de entrevistas,entraremos en el aire en pocos minutos *bebe de su café* ¿Quieres un poco?
>>Chris Jericho:Si venga… pasame un lingotazo espero que me sirva para estar despierto en tu entrevista,por cierto no me haras muchas preguntas raras eh pervertido.. que no quiero que esto parezca una edición del Ask The Girls..
>>Larry King:Me ofendes Jericho.. esto es un programa serio de un canal nacional como lo es la CNN *Jericho le interrumpe*
>>Chris Jericho:Una basura más de la televisión.Rolling Eyes
>>Larry King:¿Ah sí? Pues para que sepas esta cadena de ```mierda ´´ como tu la calificas va a tener hoy en antena ante todo el país el duelo más esperado de Summerslam! Entre el WWE Champion RVD y el aspirante que eres tu!
>>Chris Jericho:: ¡¿Cómo?! ¿Rob va a estar aquí?
>>Larry KingSi pero tranquilo fiera que estará con nosotros vía satélite
>>Chris Jericho::Ah. Bueno podría resultar interesante. Y seguro que si él estuviera aquí en persona tendrías mucho mas audiencia porque le asestaría un par de golpes bien dados.
Cámara 1 : Atención todos en sus puestos estaremos en el aire en 30 segundos!!
[b]>>Larry King
:Bueno.. eso ya se verá jeje bueno venga sentémonos que esto va a comenzar.
*Jericho y Larry se sientan en los sillones,le retocan un par de veces les ajustan los micrófonos y les apuntan con las cámaras y los focos*
Camara 2:Preparados..3………..2………1 Estamos en el aire!


El duelo mas esperado del verano 2iqyc05
[Ignorar a Rourke]

>>Larry King:Buenas noches damas y caballeros a una nueva edición de mi programa en el canal nacional llamado CNN,esta noche repasaremos la actualidad de nuestro país en los últimos días pero primero y antes de nada tendremos una entrevista cargada de emoción y rabia contenida,como todos sabréis este domingo se celebra el mayor evento del verano en lo que al wrestling se refiere.. mañana por la noche se celebra el PPV de la empresa SWWE Summerslam! Y en dicho evento se pondrá en juego el título de SWWE, el título máximo de la marca Smackdown, entre el actual campeón Rob Van Dam y el aspirante,que es el hombre al que entrevistamos esta noche, por favor un fuerte aplauso para el luchador porfesional Chris Jericho! Buenas noches Chris!.


*Sale a escena Jericho sonriente y el público le abuchea a más no poder le insulta y le grita de todo*

El duelo mas esperado del verano 2ymhftd

>>Chris Jericho:Buenas noches Larry.. y..nose si debería darles el placer de que les salude a los gusanos hipócritas estos.. pues como habras podido apreciar ha sido entrar yo y comenzar sus insultos y abucheos, es siempre la misma rutina.. tu no estaras acostumbrado a esto, yo estoy más que acostumbrado a ellos, soy podría decirse.. ``el malo´´ de Smackdown, *Mira directamente hacia el publico serio* Siempre es igual yo salgo a escena y gritos y abucheos,hablo y adivina… más abucheos e insultos, y es algo que no entiendo señor King, pues debería ser su ídolo de masas.. su líder pero que no quieres? Me la suda.. ellos pagan para verme ami y yo me hago rico a su costa.. me da exactamente lo que hagan. ..es más yo disfruto de su odio.Me alegra pensar que ellos solo piensan en mí y en odiarme,ellos pagan para verme amí y ahora también para insultarme a mi, pero lo que ellos no se dan cuenta de que eso es recreo para mí yo me divierto insultándoles e humillándoles de esa manera… y ellos siguen como borregos a un líder que se le haya metido esa dia en la cabeza..y ese líder si ellos tuvieran algo de cabeza seria claro esta yo! Pero como eso no es asi parece que el héroe de la película es RVD, pero lo que ellos no saben es que esta película , a diferencia de otras no será el héroe el ganador sino el villano.. no acabara bien esta historia para todos..solo acabara bien para mi señores hipócritas!*El público se alborota y le comienza a abuchear, y Jericho se levanta de la silla y se acerca a la zona del publico* Es o no es verdad lo que digo? No atreveréis a negármelo! *El Publico grita Booooo! Y Cobarde cobarde! Y un chaval en especial salta y grita mas fuerte que todos*Pero…como podeis llegar a ser tan hipócritas? Como podeis llamarme cobarde.. cobarde yo! Yo que soy el que se planta todas las semanas a dejarse el pellejo en la lona yo soy el cobarde, yo que me enfrento a tipos que me sacan 2 o 3 cabezas y 2 cuerpos y soy el cobarde, yo que aun con todas las expectativas en mi contra aun asi les gano y encima les humillo tanto física como mentalmente.. pero yo sigo siendo el cobarde.. vosotros entendeis esto? Porque un servidor no lo entiende,además que vamos a ver que pasa cuando alguno de ustedes se enfrenta a la realidad TU! ¿Cómo te llamas? *Señala al chaval de antes y se sienta a su lado*
Luis:L..lulu.. Luis
>>Chris Jericho:Muy bien.. lulu Luis,eres tu ese tipo que lleva dando tanto la tabarra contra mí desde que entre al plato eh.. soy muy mal luchador eh…*Le agarra del hombro aprentando mientras sonríe y Luis se duele un poco*Soy el peor luchador de la empresa a que si?
Luis:No… no los hay peores.. tu no eres tan malo….
>>Chris Jericho:No mientas eh luisito oh gran conocedor del wrestling..tu que eres tan valiente que nada te da miedo por eso te dedicas a gritarle a los buenos luchadores todas sus grandes virtudes verdad.Ahora bien te preguntare algo.. tu saldrías al ring en el siguiente show de Smackdown y te enfrentarías a grandes moles como Kane,Sheamus o Hernandez? Tendrias realmente los cojones de plantarles cara? A que no? PUES ESO ES LO QUE TE DECIA YO ANTES! Solo eres un hipócrita mas como todos los de tu alrededor.. me das pena chaval.. az algo por tu vida, estudia,trabaja ligate a una buena jamona y metele todo el rabo pero haz algo ya! No estes parado y deja de fijarte en personajillos como RVD! Fijate en Chris Jericho.. y conseguiras ser alguien,se un Jericholic
Luis:Tienes razón! Soy un Jericholic!

>>Chris Jericho:En Serio eres un Jericholic?
Luis:Si lo soy Jericho!
*Jericho le da un cabezazo y después le golpea con un puñetazo en la nariz y sonríe satisfecho*
>>Chris Jericho:Lo siento… no tienes lo que hay que tener para ser un Jericholic*

*El público le abuchea , el sonríe feliz alza los brazos y abre las manos orgulloso y se vuelve a sentar sonriendo de oreja a oreja,Larry le mira algo sorprendido*

>>Larry King:Vaya… cuando odio y rencor,nose que haréis en esa empresa para que estos te odien de esa manera ¿no crees? Ahora bien ya estás aquí con un motivo, por fin tu sueño se ha hecho realidad eh, has sido elegido como nº1 Contender al WWE Championship, ¿crees que por fin te vas a convertir en campeón mundial?


El duelo mas esperado del verano 24bp25c

>>Chris Jericho:: ¿Qué si creo que voy a convertirme en World Champ? No es que lo crea Larry es que lo sé. *Sonrie arrogantemente* Estoy seguro de mí mismo al 100% se exactamente mis posibilidades, capacidades y mis virtudes, porque claro esta defectos no tengo, soy perfecto y eso es lo que les jode a estos que soy mejor que ellos tengo más dinero y fama,poder y soy más guapo que ellos y por eso me envidian. De vuestra envidia nace mi ego, que nunca que os olvide,ahora vamos al grano con lo que me preguntaste Larry, pues claro que estoy feliz,me siento genial de que por fin los directivos de esta empresa se dieran cuenta de que estoy ahí , de que soy el mejor de la marca, y de todo el mundo! Soy el que merecía ser campeón desde un principio y parece que una racha de victorias y unas cuantas promos magistrales an sido lo que necesitaba la Manager General Candice Michelle para que abriera los ojos.. primero tuve que atacar a Rob Van Dam y a The Miz junto a mi compañero de Tag Team Randy Orton,ahí fue el regreso tras mi lesión,apalizando al campeón y a su putita Miz.. primer aviso para Rob Van Dam, la siguiente semana hize mi re debut en un ring de Smackdown enfrentándome a Chuck Taylor,Jack Swagger y Triple H en un Fatal 4 Way Clasificatorio para el Money In The Bank Ladder Match, match en el cual di el primer y único patinazo que he dado tras mi regreso, no consegui hacerme con tal codiciado maletín, y eso es algo que aun me duele, pero de las caídas siempre se aprende y lo importante siempre es remontar entonces comenze a dar lo mejor de mi para conseguir una racha de victorias en los shows de los viernes derrotando a todos mis rivales para que realmente se fijaran en mi.. comenze cerrándole la bocaza a The Miz, un tipo que me ha caído mal desde siempre y que tenia yo ganas de coger para darle una buena lección y todo el mundo sabe que se la di! Tras el vino el supuesto Cowboy huido de Brokeback Montain Lance Cade que decía ser un luchador revelación que iba a ser mi antivirus, y que paso con el antivirus.. que prometia demasiado y luego era de esos baratos que no tienen nada que hacer ante un buen virus…siguiendo con mi racha me enfrente al Guerrero Celta Sheamus y esta ultima semana me enfrente al All American American Jack Swagger, un chaval que tiene talento y es una joven promesa pero.. no lo suficiente como para vencerme ami,Because I´m The Best In The World in I´m Wanna Doing! Ademas de ser The Fucking King Of The World,puto amo y señor de todos ellos pero ¿Sabeis que le falta a este rey? Una buena corona, mi corona perdida.. y sabeis quien tiene la corona robada, en efecto, Rob Van Dam.. es el poseedor del trono de Smackdown.. y yo soy el verdadero rey por lo tanto mi misión es ganar la corona y coronarme a mi mismo pues llevo mucho tiempo esperando poder volver a la cima y poner en auge mi carrera! Volver a ser aquel Jericho que dominaba la TNA pero mejor aun! Pues yo siempre voy a mejor claro… quiero lograr ser el nº1 de la empresa y porfin poder colgarme al hombro un titulo mundial, no mas Intercontinental Championship,No mas Tag Team Championship,yo quiero un World Title y lo quiero ahora! Llegar algún dia a ser una leyenda de este negocio entrando en el Hall of Fame.


El duelo mas esperado del verano 2iqyc05
[Ignorar a Rourke]

>>Larry King:Vaya.. buen discurso el tuyo Jericho pero...me comunican que tenemos una sorpresita para ti amigo mio... tenemos una llamada en directo desde Michigan adelante porfavor.


Sigue Bro NO POSTEEN A MENOS QUE SEAIS QUIEN TIENE QUE CONTINUAR




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime13/8/2010, 1:58 pm


~ Se prende una imagen en la que vemos a RVD en directo para CNN, el luchador parece ausente ~

El duelo mas esperado del verano K54bc0El duelo mas esperado del verano 24bqnm8


~ Rob Van Dam: - … grrr.. grrr.. grr… [..Sigue tambaleándose pero con los ojos abiertos..].. .. grrrr … grrr… grrr...

~ Larry King : - ¿Rob, estás ahí?... ¿Nos oyes?

~ Rob Van Dam: - … grrr.. grrr.. grr… ...

~ Larry King : - Eh.. creo que tenemos unos problemitas con la conexión, estas son cosas del directo, parece que la videollamada no está fallando un poco pero dejémoslo en las manos de nuestros enviados especiales que están allí con el WWE Championship y puedo asegurarles a los millones de espectadores que pronto lo tendremos con nosotros.. [..Suspira apurado..] .. Mientras mejoramos la señal, volvamos con Jeric..

~ Cámara RVD : - … Eh… Larry.. perdona que te corte en riguroso directo pero.. no hay nada que mejorar... [..Larry se extraña..].. desde la casa de Van Dam te oímos perfectamente.. lo que ocurre es que Rob.. se ha dormido... con los ojos abiertos pero juraría que está dormido.


~ Rob Van Dam: - … Grrr... Grrr… Grrr…. Grrrr… …. … GRRRR¡![..De repente se sobresalta y mira lo sucedido, el cámara le da la señal de que están en directo..].. ejem.. ejem… Buenas noches Larry, y buenas noches a todos.


El duelo mas esperado del verano K54bc0El duelo mas esperado del verano 2s68xsi

~ Larry King : - Buenas noches Rob, parece que ahora si estás con nosotros.. como sabes estamos en directo para la CNN Noticias, millones de personas nos ven desde casa y es que tenemos con nosotros a dos de las más valoradas superestrellas del Wrestling Mundial, y más concretamente de SWWE.. Sí, hablo de ti, WWE Champion pero también de tu próximo rival, el hombre que se enfrentará ante ti este Domingo en el PPV Summerslam por el deseado título que ostentas, Chris Jericho. Ya hemos oído alguna de sus opiniones, pero seguramente tu no porque te hemos visto algo traspuesto.. cuando te hemos pasado la señal, ¿me equivoco?.

~ Rob Van Dam: - Eh.. pues si, te equivocas Larry. No estaba traspuesto, directamente estaba dormido. [..La cámara intenta buscar algún gesto en el rostro de Y2J..] .. totalmente frito, es lo que tiene escuchar tanto cuento y tanta estupidez. Todo se hace pesado y más cuando llevas 48 horas sin dormir como es mi caso, las razones te las daré si me lo preguntas para que no se manipulen noticias como aquella que dice: ‘’Rob Van Dam fue arrestado en el Aeropuerto de Chicago por posesión de Marihuana’’ .. por dios, si la pasa Jericho, la puede pasar hasta un niño de 7 años. .. pero claro eso no es el tema, ¿verdad Larry?

~ Larry King : - Verdad.. tampoco quiero saber porque llevas 48 horas sin dormir, es algo que podría alterar la estabilidad de este, mi programa. Centrémonos en el PPV, Summerslam, en tu rival y como no, en tus últimas semanas en Smackdown en la que te hemos visto atacar al Róster por falta de competitividad.. [..Jericho va a intervenir pero Larry le corta..]... También os pediría a ambos luchadores, que dejéis las diferencias para el Domingo y aquí simplemente mostremos nuestras opiniones a través de un diálogo correcto, sin interrupciones ni palabras malsonantes, por favor.

~ Rob Van Dam: - Pues si buscas eso tendrías que haber cogido a los luchadores de Raw... [..Parte del público ríe..] .. en todo caso te prometo que voy a intentar comportarme lo mejor posible. … Larry me gustaría aclarar eso de ‘’atacar al Róster’’.. creo que puedo corregirte porque en realidad la palabra correcta sería ‘’acusar’’, yo ataco sí, pero solo ataco a luchadores como Jericho.. Randy Orton.. Razor Ramon.. ya sabes, esos luchadores que actúan con cobardía -después de un combate y siempre acompañados- y con poco ingenio -porque son capaces de aburrir, haciéndolo semana tras semana- ; pero bueno, afortunadamente para los ingresos de la empresa y de Smackdown no todos los luchadores son como estos tres ejemplos que te he puesto, ¿verdad?... Como te decía yo acuso, acuso al Róster de Smackdown de estar totalmente relajados en sus sillones de cuero, los acuso de no tener un par para salir al ring y pedirme un reto abiertamente, para decir que van directamente hacía mí y a por el campeonato. Esa es la razón por la que discutí con la GM, Candice Michelle.. ella defiende a su róster, pero no podemos engañarnos.. sin un luchador que pueda hacerme frente a mí o al WWE Championship, esto no sirve para nada. Un róster más mimado que el pelo de Zack Gayder no puede pelear ni pretender estar en la cima de la empresa por encima del resto de ligas. Y no vale salir en una revista y decir que está preparado, no vale salir al ring y decir que puede ganar el WWE Championship cuando quiera pero que está demasiado ocupado poniéndole falditas a su muñeca.. eso es para nada. Hacen faltas hechos y esa falta de hechos han sido las causantes de que lleguemos al PPV Summerslam sin una buena rivalidad montada, sin presentarnos ante Smackdown como los participantes del próximo combate por el WWE Championship. Y claro.. todo este desastre luego viene reflejado en los números de la empresa. ¿Sabes cuantos luchadores de Smackdown aparecemos entre los 9 primeros del último Power 25?... 2. Simple y llanamente dos, Chuck Taylor y yo somos los únicos.. y eso Smackdown no puede permitírselo.


El duelo mas esperado del verano 2vccab5El duelo mas esperado del verano 2rxa8m8
[Bigotes = Larry King]

~ Larry King : - Ajam, gracias por aclararnos el tema pero me veo en la obligación de decir algo y que sorprendentemente quizás suene a favor de Chris Jericho pero es algo que piensan sus incondicionales y el mismísimo Jericho claro.. [..Y2J escucha atentamente..] .. yo sin embargo, pertenezco a un punto intermedio como buen periodista.. si la GM Candice Michelle le dio la oportunidad es porque la siguió, porque se la ha ganado semana tras semana desde su regreso.. ¿qué dices a eso Rob?

~ Rob Van Dam: - ¿Ganado? Jeje.. [..Ríe irónicamente..] .. lamentablemente Larry últimamente en Smackdown decimos que todos se ganan su oportunidad por el mero hecho de aparecer dos veces y decir cuatro gilipolleces.. hagamos memoría.. Randy Orton, el Asesino de Jubilados se ganó la oportunidad por el WWE Championship con una simple aparición en un PPV y otro ataque más al final de un combate, ataque en el que venía respaldado por su guardaespaldas y ahora mi rival, Y2J. ¿Eso es ganarse una oportunidad? Rotundamente NO. … Después está el caso Kane.. bien es cierto que confundieron sus pastillas para el cabello con sustancias ilegales y fue suspendido injustamente.. pero de ahí a recompensarle con una oportunidad por el USA, más bien Chaos, Championship a tres semanas de su regreso, hay una línea. Pero.. ¿eso es ganarse una oportunidad? Error! … Y el último que se me viene a la cabeza es el amigo Chris Jericho..él se lo tiene merecido. Sí! El que más sin duda.. éste al menos, lleva como 1 mes en la liga azul. Y ha hecho méritos si… mientras él hablaba y yo dormía me ha parecido oírle recitar sus estadísticas, o sus logros en Smackdown.. es decir, sus motivos por los cuales es el aspirante número 1.. Y me he quedado sorprendido si.. tenía una opinión equivocada.. [..Imita un gesto de respeto hacia Y2J irónicamente..] .. es increíble lo que ha conseguido.. principalmente hablamos de un luchador canadiense.. eso lo dice todo. Que en más de 1 año con SWWE lo máximo que ha conseguido es ser un desapercibido Intercontinental Champion en Raw.. ‘’grandioso’’. Un luchador que puede considerarse más que veterano.. con varios campeonatos en su palmarés pero que siempre ha sido eclipsado por la sombra de los reconocidos ‘’grandes luchadores’’. Un luchador que entre sus logros puede incluír haber sido el segundón de Randy Orton en varias ocasiones. Larry ¿te das cuenta? Sin duda estamos ante un caso único e inigualable. Un hombre que lo más cerca de tocar el WWE Championship ha sido cuando le ha quitado la copia barata a algún pobre chavala de las primeras filas. .. [..Ríe y continúa con su tono irónico..] .. pero además.. repito: además ha hecho otros méritos. Ha conseguido increíbles victorias en Smackdown. Venció al reconocido ‘’The Estancado Miz’’.. flamante luchador en la división por parejas. … Supo aprovechar la ocasión en el Faltal Four Way clasificatorio para el Money in the Bank, mostrándonos en el PPV sus grandes dotes, quedando claro desde antes de comenzar el combate que Smackdown no se llevaría el presiado maletín. También ha vencido a ‘’grandes luchadores’’… sí, a esos ‘’luchadores consagrados’’ que dos semanas antes habían estado entrenando en OVW o ROH con colchonetas… me refiero a Sheamus y Lance Cade… Pues por todo esto, Chris Jericho tiene una oportunidad al WWE Championship… [..Cambía su rostro y se pone serio..] Patético, ¿no crees?. .. A esto lo llamamos ‘’ganarse la oportunidad’’ .. El chico que habla de hipocresía sin conocer su significado se ha ganado la oportunidad. … No! Estás equivocado Chris. Y en momentos como estos echo de menos a Randy Orton, porque seguramente con él aquí tu estarías limpiándole las botas mientras él y yo tendríamos un enfrentamiento medianamente aceptable para lo que el WWE Championship merece. [..Y2J no oculta su enfado..] No eres nada, ni nunca lo has sido...

~ Larry King : - Bueno bueno.. tampoco hay que ser tan drástico con las palabras que decimos Rob.. Chris Jericho es.. [..Y2J le corta subitamente..] .. …

~ La cámara se centra en Chris Jericho ~


- - - Dale tio Wink - - -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime13/8/2010, 4:49 pm

*La camara apunta a Jericho que estaba escuchando atento,suelta una risa leve y esboza una sonrisa media y arrogante,mientras aplaude*

El duelo mas esperado del verano 2ymhftd

>>Chris Jericho:Clap,Clap,Clap Damas y caballeros,estadounidenses y en general gente de todo el mundo que ve el wrestling desde sus casas,aqui tienen a su flamante campeon de la WWE Rob Van Dam,dando muestras de su caballerosidad y su ``gran saber estar´´ das pena Rob..fijate,haciendo el ridiculo y el payaso en un programa nacional,ante millones de personas que te estan viendo en estos momentos,eres penoso,querias hacer la gracia para que tus pateticos amigos del publico te prestaran un mínimo de atención porque ya aburres o que? O simplemente que ya eres un payaso mas de esos de la tele basura.. en cualquier caso das pena,si te quedas dormido es por que realemente si eres un drogadicto,y no das positivo en los controles es porque cuentas con el favor de la Manager General Candice Michelle,parece que el topico de ser ellas las que visitan la parte baja de la mesa de su despacho,ahora eres tu el que interpreta ese papel verdad? A si no se ganan las cosas amigo Rob,se ganan las oportunidades luchando,lo oyes bien? luchando cosa que veo que tu no haces desde hace varios shows,y pones la vaga escusa de que te an pillado en Chicago con Marihuana,realemente patetico.. es que no sabes burlar una seguridad de un aeropuerto? Entonces no es tan facil como hablas eso de pasar maria eh.. estabas equivocado,como con multiples cosas que sueles decir,gran parte de lo que sueltas por esa bocaza son equivocaciones y mas equivocaciones Rob,porque tu no eres distinto a los demas, eres peor diria yo,esos luchadores a lo que tu llamas pateticos por lo menos nos dejamos la piel semana tras semana en los shows semanales amigo mio y no nos pasamos dias arrestados en una comisaria,por que somos gente decente,no como tu porque parece que esta sociedad esta echa una completa mierda porque la gente prefiere un campeón yonki y vago,que no respeta ni su propio cuerpo.. tienes que ejercitarlo Rob y tratarlo como a un templo.. no como a una basura,que eso es tu cuerpo,completamente una basura,el mio es un cuerpo escultural y perfecto,ademas de ser invencible *Jericho se pasa la mano por el torso,mientras sonrie y el publico le dedica una sonora pitada* Es cierto lo que digo o no? Esta sociedad esta completamente podrida,prefieren a este impresentable y lo tienen como a un héroe antes que yo que soy un tipo inteligente y respetable,me habeis visto ami faltar a los shows,ser detenido,llegar tarde a este programa o quedarme dormido mientras me estan entrevistando? Pues no.. eso es lo que os quiero decir soy mejor que este tipo,por eso merezco ser campeón y lider de mi liga,para que realmente el Power 25 sea liderado por mí y entonces a Smackdown le sobre y le baste con esto,realemente vuelva a ser la mejor liga de la empresa como un dia yo logre convertir a Raw en la empresa ganadora,o acaso os habeis olvidado ya de las SWWE Wars,tu ni siquiera estubiste involucrado en ellas Rob,estarias por ahi tirado en la calle pidiendo limosnita para poder pincharte algo de heroína en vena y poder sentirte agusto contigo mismo mientras dormias en un charco de agua estancanda y tu propia orina.. yo era el salvador de la empresa y derrotamos al Team Smackdown,pero por aquel entonces yo era de Raw y no conocia Smackdown y ahora,meses despues soy el rostro de la marca que tanto odiaba... como son las cosas.Pues la idea es hacer yo exactamente lo mismo.. poder derrocar a las demas ligas y hacer que Smackdown sea la liga lider de la empresa y poder sentirme raealizado con mi trabajo y que todos los directivos de la compañia se sientan orgullosos de tener una autentica joya en su liga y no quieran desprenderse de mi,es mas no querran ni siquiera que falte a ningun evento que tenga lo mas minimo que ver con la marca.

*Y2J hace una pausa,mira directamente a Rob y ambos se cruzan las miradas con tensión,sin apartarle la mirada bebe un vaso de agua y le sigue mirando fijamente*


El duelo mas esperado del verano K54bc0


Larry King :Vaya! Menuda tensión se palpa en el ambiente,parece que esta asta subiendo la temperatura debido al odio que respiran estos dos hombres,fijaos como se miran fijamente,una pregunta para ti Chris.¿Esperabas enfrentarte algun día a este hombre? Hablanos un poco de vuestro combate.


El duelo mas esperado del verano 24bp25c


>>Chris Jericho:... Ja! *Se rie unos segundos y le mira burlon* Pues realmente hace un tiempo ni se me ocurrio pensar en enfrentarme a este inviduo por una simple razón,el no estaba si quiera en esta empresa cuando yo llegue! Hace unos minutos decia que yo ganaba a pesimos wrestlers como Lance Cade o Sheamus,que segun él estaban entrenando con colchonetas y son unos pateticos,le recuerdo a usted señor Rob Van Dam donde inició su carrera en SWWE? Si.. en la Ohio Valley Wrestling.. una de las ligas de desarrollo de la empresa,hace no tanto fuiste tu tambien uno de esos novatos de las colchonetas asi que yo no seria tan estupido como para burlarme de mis origenes,o me as escuchado ami hablar mal sobre Canada o la escuela de los Harts,Jamas me vas a escuchar tal cosa porque yo me siento completamente orgulloso de ser Canadiense y de aber aprendido a luchar con semejantes leyendas del Wrestling..porque para ser un grande primero as de haber empezado a ser pequeño,no soy como tu Rob que por enchufe fuiste al Money in The Bank y te convertiste suciamente en el WWE Champion... yo antes de so empeze por debajo.. baje el liston y a partir de ahi lo fui subiendo poco a poco,yo para nada subestimo el Intercontinental Championship.. me parece un titulo del que me siento muy orgulloso de haber ganado dicho título que tiene tanta historia como puede tenerlo en TNA,El WWE o el World Championship.Asi que tratalo con respeto Rob,no desprecies los titulos,asi tendras el WWE Championship.. es otro titulo con historia,y actualmente por tu culpa no tiene valor alguno.Lo mejor para todos seria que me lo entregases voluntariamente y abandonaras la empresa y me dejaras trabajar agusto,pero veo que vas a tomar el camino largo y mas divertido para mi.. el camino que te lleva a interponerte en mi camino y obligarme a que te de una paliza en Summerslam en un Hardcore match,porque eso de No DQ aparte de que me parece mas para un Show es como mas blando ese tipo de match.. pues yo prefiero derrotarte al mas puro estilo de la ECW porque si no lo sabias.. yo hize mi debut en dicha liga.. yo debute en el show nº3 de la ECW recien haber empezado la misma y alli gane tambien mi primer titulo.. un titulo pequeño..que es como realmente se empieza.. gane el ECW Tag Team Championship,el titulo de parejas mas extremo,los Tag Team Matches siempre tenian una estipulación extrema,e incluso luchabamos dos veces en un mismo show amigo mio! Eso no lo has conocido tu ni lo vas a conocer... porque tu te llamas ECW Original pero solo porque tu lo dices sabes.. tu as estado en la Nueva ECW,la Agonizante ECW que Miz llevo a la quiebra.. no estubiste en la antigua liga.. la realmente extrema,aquella que lidero Batista.. ! Siempre te he querido decir esto Rob,que te gusta mucho presumir de algo que no tienes ni puta idea,te pienso destrozar con un monton de objetos,no tendre límite en nuestro combate,y pienso aplastarte e humillarte! Desde que te coronaste campeón te he tenido ganas y ahora por fin voy a poder enfrentarme ati.. encima en uno de los Grand Slam del año Summerslam,esa ser ami noche una gran noche para unos.. peor para otros pero lo que yo vaticino que sera el fin del reinado de un campeón,de uno de los peores campeones de la historia de la empresa y del nacimiento del reinado del mejor luchador de la historia..se avecinan largos tiempos como reinado,una nueva epoca dorada el la que porfin tendreis un rey compentente,un rey que llevara a Smackdown a su Era Dorada,confiad en Chris Jericho,exiliad a Rob Van Dam por una vez en vuestra puta vida hacerme caso! dadme una oportunidad de Por fin coronarme! Because I´m The Fucking King Of The World..Yeah!


Siguela tio Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime14/8/2010, 1:23 pm

~ Rob Van Dam suspira a la vez que sonríe ~

El duelo mas esperado del verano K54bc0El duelo mas esperado del verano 2s68xsi

~ Larry King : -Serías palabras de Chris Jericho.. nº 1 Contender al WWE Championship. … Ahora Rob, te hago la misma pregunta… [..Rob le corta y Larry se calla inmediatamente..] qué…


~ Rob Van Dam: - Bien Chris bien.. pero dime amigo, con todo esto ¿te refieres a mí? … Quiero decir, esa persona de la que hablas, ¿soy yo? .. En algún momento mientras hablaba oía mi nombre pero.. también oía cosas sin sentidos, acusaciones baratas típicas de un chico enfadado que no tiene su piruleta y que se queda sin argumentos para tumbar a su rival en los momentos importantes. En serio Chris, abre los oídos o de lo contrario va a parecer que el mito de que las rubias son tontas también se va a poder referir al género masculino, o del género que tu seas Rolling Eyes Como digo, quizás te quedes sin argumentos para tratar conmigo, pero por favor.. ante todo habla con franqueza. Me vale que digas que mi peinado es patético; también que te metas con mi nombre por parecerse al de mi buen amigo, el actor Jean Claude Van Dam; que me ataques por mi estatura o incluso me valdría que me dijeses que parezco sacado de la película Karate Kid.. pero atacarme con el rol de abuela sorda.. hay un paso importante. Te tenía por veterano pero no por miembro de la ONCE. … ¿Qué yo no respeto a los luchadores de OVW y ROH? … ¿Qué yo subestimo el IC Championship? … ¿Qué yo fumo Mari…? Bueno.. bueno, dejémoslo.. porque, en serio, prefiero creer que eres un poco sordo, quizás tonto.. a creer que subrayas esas ideas bajo mi nombre para que hagamos una tertulía típica de las MMA. Porque de verdad, he demostrado que dormido soy capaz de captar mejor tus palabras, de lo que tu eres despierto… pero claro, puede ser que esto te trastoque tus planes pues supongo que ahora esperas que yo te salga con el típico: ‘’yo no he dicho eso’’.. pero la verdad es que a diferencia de tí, no me gusta aburrir al personal.. no quiero que la gente se pase a las noticias de la FOX y al pobre Larry King le de un infarto cardiaco.. pero si te digo, que en otra ocasión te explicaré la diferencia entre ‘’ser un luchador consagrado’’ y ‘’ser un luchador patético’’como lo pintas; o.. ‘’ser un desapercibido IC Champion’’ y ‘’subestimar el título IC’’ tal y como dices; pero eso para la próxima clase de comprensión oral. Ahora me gustaría explicarte la diferencia entre tu y yo Chris.. me gustaría explicártelo lo más sencillamente posible para que tus tres neuronas no tenga que verse colapsadas y sigan resistiendo la sobredosis de tinte, ¿de acuerdo? [..Sonríe..] La diferencia entre tu y yo Chris, es que yo solo necesito 4 meses para que todos me conozcan y sepan mis ideales.. para que conozcan mi historia, para que sepan que si salgo al ring tienen el espectáculo asegurado, todos saben que si estoy en un cartel de PPV, va a merecer la pena ir a ver ese PPV porque al menos habrá una gran lucha… en tu caso sin embargo, en más de un año en la empresa sigues siendo ese luchador al que silban nada más entrar, que no digo que algún dia fuese por odio, porque caías mal.. pero te puedo asegurar que si hoy en día, eres silbado es por el mero hecho de que aburres, porque sencillamente hay que tener muchas ganas para aguantarta más de 2 minutos.. Quizás algún día causaste sensación Chris, no lo niego.. pero ahora, pasas totalmente indifertente. Y es que un luchador que tiene que recurrir a la sección de rumores, que por cierto también te explicaré lo que son rumores, de una revista cualquiera para poder argumentar en mi contra… ese es un dato que dice mucho de la clase de luchador con la que tratas. [..Silencio de varios segundos..] Esa Chris, esa es la diferencia. Esa y no otra… lo que yo puedo hacer en 1 ocasión ofreciendo espectáculo, tu necesitas para hacerlo 3 ocasiones y encima, aburres.


El duelo mas esperado del verano 2vccab5El duelo mas esperado del verano 2rxa8m8
[Bigotes = Larry King]

~ Larry King : - Nos dejas todo bastante clarito Rob, pero he de reconocer que tu actuación, tu apariencia me inquieta bastante.. pareces bastante tranquilo para saber que en pocas horas tendrás que enfrentarte a Chris Jericho en Summeslam por el título de la WWE.. Pones en riesgo tu peligro y encima en un No DQ Match.. [..RVD sonríe al oír la estipulación..] .. dime Rob, ¿no estás nervioso? Luchas ante un ExECW..


~ Rob Van Dam: - Verás Larry.. si algo he aprendido desde que tengo el campeonato en mi cintura es que tienes que controlar tus impulsos. Un campeón que no sepa controlarse jamás conseguirá ser un buen campeón, todo líder tiene que tener un carisma, tiene que causar esas sensaciones de las que antes hablaba -esas que Chris Jericho no consigue crear- solo con una mirada.. Porque dime Larry, qué pensarías tu de mí si yo estuviese en ese plato con vosotros y tuviese que levantarme a golpear a un pobre niño de 11 años, para llamar la atención, por el mero hecho de no pensar como yo.. por el mero hecho de tener el buen gusto que yo no tengo. [..Larry no da respuesta aunque su rostro lo dice todo..] .. pensarías que soy patético. Pensarías que no soy un buen campeón y que jamás lo seré. Que si, que me he quedado dormido… pero esque Chris.. es demasiado aburrido… En todo caso Larry siempre sientes un gusanito dentro de tu cuerpo, a la altura del estómago.. muchos lo interpretan como nervios, pero yo estoy seguro de que son las ganas por pisar el ring.. por tumbar a mi rival, por sentir como los miles de aficionados se levantan para aplaudir a la vez que el árbitro toma tu brazo y lo muestra a todas esas personas. … Y puedo asegurarte Larry que tengo ese gusanito. Lo siento ahora mismo y lo sentiré dentro de poco en el ring cuando Chris Jericho se enfrente a mí en una de las estipulaciones que más me gusta, un No DQ Match.. si es cierto que quizás existan otras más convenientes si de jugar con armas se trata.. pero con Chris Jericho en un ring no puedes aspirar a más. Por mucho que diga el ‘’Extreme Y2J’’ todos sabemos, él también sabe que es un combate que incluso le viene grande.. El chico que presume de ser un Ex ECW sin conocer el significado de esas siglas puede opinar lo que quiera.. si es cierto que tuve la gran suerte de no estar en la primera etapa de ECW desde que SWWE la compró.. si es cierto que tuve la suerte de no presenciar la mayor deshonra que ha sufrido la ECW en toda su historia.. Sí, aunque muchos no me crean hablo de la misma ECW que minutos atrás ha comentado Chris.. hablo de la entonces Entertainment –No Extreme- Championship Wrestling, aquella ECW en la que los combates duraban 3 minutos, en las que el 90% de las estipulaciones eran Normal’s. Si.. esa a la que Chris Jericho conoce como ‘’verdaderamente extrema ECW’’ por el simple hecho de luchar dos veces en un Show en el que no se derramaba una gota de sangre. [..Suspira mientras niega con la cabeza..] … y lo más triste es que aún hay gente que reconoce eso como ‘’extremo’’. Pueden remetirse a los vídeos de la ECW de entonces, y a la ECW de los últimos tiempos.. a la ECW en la que Davey Richards, Chuck Taylor, Chris Scobille, yo y otros luchadores nos dejábamos la sangre.. comparen y vean.. pero si verdaderamente quieren ver lo que es un combate Extremo sintonicen este domingo el PPV Summerslam, porque Chris Jericho, te voy a demostrar lo que realmente es ser extremo, te voy a demostrar lo que realmente significa ECW porque tu, no eres digno ni de nombrar esas siglas. Si algo he aprendido de tu amo y señor Randy Orton es que a ti hay que tratarte a palos, ¿verdad? [..RVD se pone serio..] .. este domingo al final del match, verás como elevo mis pulgares y las 60000 almas que nos ven gritarán: ROOOOOB!! VAAAAAANN! DAAAAAM!!


~ Rob Van Dam queda serio y en silencio ~

- - - Todo tuyo Wink - - -

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime14/8/2010, 2:30 pm

El duelo mas esperado del verano 2ymhftd

>>Chris Jericho:Espera... un segundo,¿As terminado ya? ¿As terminado ya de mentir? De soltar tus patrañas e incoherencias para tristemente engañar a estas personitas para que te dedicen una de tus obaciooones.. Lástima,lastima es el sentimiento que me recorre el cuerpo cuando te miro,por que yo no soy como tu Rob,yo no necesito a nadie para sentirme bien conmigo mismo o acaso ¿Tu crees que yo necesito que cada vez que salgo en pantalla me ovaciones unos perdedores sin futuro en esta vida? Pues no! Yo soy superior a eso ami nada de lo que pueda pensar la gente de mi me influye en mi comportamiento o mi manera de pensar,se tiene que tener muy poquita autoestima y personalidad para eso,hablas de que tienes una carisma sorprendente,yo solo pienso que eres un esclavo de ellos,eres un adicto a los aplausos,eres un payaso que si que necesita llamar la atención para que le aplaudan un poquito y sentirse agusto consigo mismo porque en lo mas profundo de tu mente sabes que no eres mas que un perdedor,sabes que las horas que quedan para que llegue Summerslam seran las horas que te quedan en tu reinado como WWE Champ,si.. no me mires asi con esa cara de fumado porque sabes que es cierto,las normas de la empresa dicen que tenemos que luchar el domingo,hemos firmado un contrato para ello.. y no hay nada que lo heche atras,el día que Candice Michelle por fin se dio cuenta de que estaba alli fue el principio de tu fin.. Se avecinan nuevos tiempos Rob.. tiempos mejores,y lamento decirte que tu quedas fuera de ellos..no entras dentro de mis planes.. porque.. piensalo bien una vez que yo sea el campeón..¿Que pintas tu en Smackdown? Nada.. absolutamente nada asi que disfruta,amigo disfruta date cuenta de todo lo que tiienes ahora,tu sueldo,tu camerino,tus amigos en la empresa toda su comodidad y lujos.. todo eso quedara en el olvido para ti a partir de que yo aplique la sumission sobre ti o que el arbitro cuente 3 con el pinfall y el anunciador diga que Chris Jericho es el nuevo WWE Champion, y Candice tu folla-amiga se de cuenta de que tus erecciones y tu titulo an desaparecido y te mande de vuelta al estercolero-arroyo del que salistes,ademas deja de mentir! Tu no as desprestigiado el titulo verdad? Claaro que no Rob,si nos lo tenemos que creer y todo.. como tampoco as menospreciado las ligas de desarrollo hace tan solo unos minutos claro Rob,Que si.. que nos lo tenemos que creer,quizas engañes a estos borregos... pero ami no me la das, Soy mucho mas listo que esta panda de hipócritas que te sigue con su cantico de R-V-D por todas partes.. levantan asta dolor de cabeza.. dolor que seguro que tienes tu ahora mismo,tendras un resacón del quinze.. o no.. claro como tampoco eres un yonki.. que te encanta traficar con Maria Rob.. eso lo se yo y lo sabe todo el mundo pero no te dicen nada porque te estas tirando a la manager general verdad? Asi se consiguen las cosas... con honestidad y trabajo duro. ¿Como es que tu haces en los shows no es cierto? Mirame ami! ¿Quien hay mas trabajador en todo Smackdown mas que yo? NADIE! N-A-D-I-E porque si yo estoy donde me encuentro actualmente es por mi calidad y mi constante trabajo duro,desde que he regresado no he parado ni un momento.. del Gym al ring todo el rato y tan solo sabes para que? Para darte una paliza y ser el campeon máximo ya no solo de SD! si no ya de SWWE Entera! Otro tema del que queria discutir yo contigo,una de las mas grandes mentiras que as soltado desde que as aparecido en antena,esa no la puedo pasar desapercidiba.. claro.. faltaria mas! Uno siempre cuida sus origenes,los respeta y hace que los demas lo respeten, Dentro vídeo.

*Se apagan casi todas las luces del plató y se muestra una pantalla gigante en la cual comienzan a pasar imagenes de la antigua ECW y del debut de Jericho*

Spoiler:

>>Chris Jericho:Observad! Observad atentos las imagenes que os estoy mostrando en exclusiva porque es muy facil que no las volvais a ver en vuestra vida,todo aquel que este viendo este programa que se considere un afortunado porque esta viendo historia pura! hiistoria pura del Wrestling,son los primeros shows de la ECW,la autentica Extreme-Championship-Wrestling, y estais viendo el mejor tag team Extremo de la historia! The Virus Punk Team formados por el luchador de nuestra marca CM Punk y un servidor Chris Jericho,como veis eramos invencibles.. los venciamos a todos a Mr Kennedy y a The Miz! Loud Magnects se hacian llamar estos dos inviduos que tenian mas ego que habilidad,mas lengua que saber hacer en el ring por ellos pedieron en ese Extreme Rules Tag Team Match, A veces asta ganabamos a 2 pajeras mas y no solo a una esta vez en un Tables Match! y por ultimo estas imagenes en las que se puso en juego el ECW Tag Team Championship en un Ladder Match venciendo nosotros a Stone Cold y a Cody Rhodes.. esto! Rob esto que estas viendo es auntentica ECW,no lo que tu as vivido lo que tu as vivido tu Urban Miles,Davey Richards o Extreme Tiger no era mas que una mera ilusion de lo que pudo aber sido la ECW en otros tiempos amigo mio.. no tienes ni idea de lo que habia en aquellos tiempos,en tus tiempos si era el 90% de normal match y ademas de un solo combate por luchador a la noche te lo vuelvo a repetir.. nosotros era salir darnos bien de ostias y sangrar como perros,ir al backstage y sin apenas descansar un poco,recuperar fuerzas y sangre perdidos nos hacian volver a salir a pelear.. y si quieriamos bien si no.. auste ala mierda! No lo queriamos hacer pues nos ibamos para casa con una patada en el culo y sin cobrar ni un duro..No habia mas o blanco o negro.. era todo bien sencillo,.. y si realmente ambas este doporte lo respetabas y lo hacias respetar que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo,Rob no voy a permitir que te burles ni un segundo mas de la Vieja ECW porque es de lo mejor que ha podido pasar en este negocio me oyes! Porque menospreciandola ya eres tu el que no merece llevar ni nombrar esas siglas que tu te as proclamado.. salir con la camiseta.. respetando esa liga... y después no te da vergüenza de decir las cosas que dices sobre ella? Por el honor de mi compañero Randy Orton que me estara viendo con su lesión desde el hospital,me oyes Randy? Esto va por ti amigo y compañero! Por convertirme al fin en un Campeón Mundial! Por hacer historia en Simulación World Wrestling Entertaiment Y por supuesto por la gran E-C-W que siempre estara en los luchadores con verdadero corazon extremo,YO Chris Jericho! Te voy a destrozar mañana mismo.. te espero en el ring Rob.. y no estare solo.. porque ire armado con Sillas,mesas,escaleras alambra de espino y mucho mas Rob.. porque Y-2-J IS E-C-W!

*Jericho se levanta y le mira fijamente mientras se quita la chaqueta mostrando una camiseta negra con las siglas de la ECW en blancas y con alambre de espino*

El duelo mas esperado del verano K54bc0


[color=blue]Larry King:Madre mia damas y caballeros! menuda rivalidad con odio tienen estos hombres! Estas imagenes de la ECW que quedo en el olvido.. hacen enternecer nuestros corazones y sacarles el lado mas extremo que llevamos dentro.No nos queda tiempo para mas damas y caballeros,Nos vemos mañana con mas noticias de actualidad ha sido un placer teneros en el plató y entrevistaros,Muchas gracias Chris,Gracias Rob,Mucha suerte en vuestro combate para ambos y que gane el mejor!

*Se corta la transmision*


FIN PROMO,HA SIDO GENIAL ALVARO SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR Wink


Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime14/8/2010, 4:55 pm

Dios mio!!! Os he ido siguiendo mientras la haciais y por que Alvaro me a dicho que la termine de leer... sino no me doy cuenta. La verdad es que Rvd en su papel como siempre es un puto crack y salva su culo en cada promo haciendo que la gente disfrute. Jericho... ya veo que has empezado a meter caña y a tomarte esto enseiro por que has hecho una enorme promo contra un gran campeón. La verdad es que os lo habeis currado y tan solo por eso mereceis un enorme combate el domingo. Suerte a los dos CRACS Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime14/8/2010, 5:05 pm

De nada Silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime14/8/2010, 5:48 pm

Brock Lesnar escribió:
Dios mio!!! Os he ido siguiendo mientras la haciais y por que Alvaro me a dicho que la termine de leer... sino no me doy cuenta. La verdad es que Rvd en su papel como siempre es un puto crack y salva su culo en cada promo haciendo que la gente disfrute. Jericho... ya veo que has empezado a meter caña y a tomarte esto enseiro por que has hecho una enorme promo contra un gran campeón. La verdad es que os lo habeis currado y tan solo por eso mereceis un enorme combate el domingo. Suerte a los dos CRACS Wink

Nada que añadir. A jericho le diria que separase algunos parrafos pero eso es opinión propia. Promazo Wink
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime15/8/2010, 1:29 pm

Ya esta todo dicho, sois dos grandes. Solo diré los fallos. Jericho, se agradece que pases un Word antes de subir cosas

Espera... un segundo,¿As terminado ya? ¿As terminado ya de mentir? De soltar tus patrañas e incoherencias para tristemente engañar a estas personitas para que te dedicen una de tus obaciooones

Entre muchas otras xDD. Si quieres mejorar la estetica(que esta bien) podias poner encima de los gis acciones cortas con [b], pero vamos, solo es un consejo.

Nada mas, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





El duelo mas esperado del verano Empty
MensajeTema: Re: El duelo mas esperado del verano   El duelo mas esperado del verano I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El duelo mas esperado del verano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algo más que esperado
» El debut más esperado!
» Un Debut esperado
» EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy
» El retorno esperado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.