SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El debut más esperado!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El debut más esperado! Empty
MensajeTema: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime12/12/2011, 6:36 pm

¡Welcome to OVW!

El debut más esperado! OvwEl debut más esperado! OvwEl debut más esperado! Ovw
El debut más esperado! OvwEl debut más esperado! Ovw



El debut más esperado! Comentaristas

Kenny:Buenas noches damas y caballeros!.Esta noche viviremos un grandísimo Show!.Tenemos el debut en combate de Tyler Black,la joven promesa de OVW.

Dean:Si Kenny,tendrá que enfrentarse a Zack Ryder.Ahora me comunican que se encuentra en bastidores,donde será entrevistado.Damos paso a Caylee Turner.

Caylee Turner está en el backstage junto con Tyler Black,donde lo entrevistará

El debut más esperado! Seth_a_GIFSoupcom

Caylee:Buenas noches seguidores de OVW.A mi lado tengo a Tyler Black.Buenas noches Tyler.Que se siente al tener tu primer combate en esta empresa?

»Tyler Black:Buenas noches Caylee.Es impresionante.La semana pasada fue genial salir solo a hablar.Esta semana que tengo combate será espectacular y se que daré un gran combate y ganaré.Aunque tengo que decir que estoy nervioso como el primer dia que luche,pero eso no impedirá la victoria.

Caylee:Y podrías decirnos que opinas de tu rival de esta semana..Zack Ryder?

»Tyler Black:Zack Ryder tiene el honor de ser el primer luchador de OVW que comprobará que soy el mejor de esta empresa.Ya lo dije la semana pasada,y esta noche toca demostrarlo.Ni siquiera todos sus broskis serían capaces de ganarme.No quiero parecer arrogante ni nada por el estilo,solo quiero ser realista,y la verdad es que Zack Ryder será el primero en perder frente a mi.Aunque aseguro que no será el ultimo que pierda frente a Son of Honor.

Caylee:Entiendo Tyler..Los fans parecen muy contentos con tu llegada a la empresa.Que puedes ofrecerles que los demás no puedan darles?

»Tyler Black:Puedo darles grandes combates,grandes victorias,me verán varias veces como campeón y lo más importante..les daré todo mi dedicación,y me esfuerzo lo máximo para conseguir mis victorias.Eso me hace especial,y sobre todo,me hace ser el mejor.

Caylee:Ajá.Algo más que decir?

»Tyler Black:Poco más.Desde ahora en esta liga hay un nuevo ídolo.Zack Ryder quizá tenga más experiencia en OVW,pero eso es lo de menos,ahora pasará a un segundo plano.Pronto no me verán luchar contra Ryder ni contra otros luchadores de la liga de desarrollo,pronto estaré enfrentandome a los mejores en las ligas superiores y por supuesto,derrotandoles.Comienza el principio de mi exitosa carrera en OVW.The Son Of Honor ha llegado para quedarse!.

Vuelven a la mesa de comentaristas

El debut más esperado! Comentaristas


Kenny:Palabras muy convincentes de Tyler hacia Ryder y los fans de OVW.

Dean:Si,pero podrá demostrar todo lo que ha dicho?Por que a puesto el listón muy alto..

Suena la música de Tyler Black y la gente lo ovaciona



Tyler sale por la entrada levantando los brazos entre aplausos

El debut más esperado! T9v72djpg

Tyler Black anda por la rampa con un gesto serio mientras mira hacia el ring

El debut más esperado! Ak9z51jpg

Black sube a la esquina y hace su taunt mientras la gente sigue aplaudiendo

El debut más esperado! T65h7njpg

Tyler Black entra al ring donde sigue haciendo su taunt

El debut más esperado! E7lcfcjpg

Pide un microfono y se dispone a hablar

El debut más esperado! 2uf7drsjpg

»Tyler Black:Buenas noches a todos!.Por fin a llegado el momento de mi debut,el dia que tanto esperaba desde que llegué a la empresa.Se que todos lo esperábais igual de emocionados que yo.Parece que tendré un debut sencillo,ya que mi rival es Zack Ryder.Zack piensa,como muchos,que por ser nuevo en la empresa el combate será sencillo o que ganará sin esforzarse.Pero el combate ni será sencillo,ni ganará facilmente,sobre todo por que va a salir derrotado.En todo caso el combate sería sencillo para mi.Ryder es solo famoso por su show en Youtube,ese show solo recibe visitas para ver la cara de pez que tiene Ryder o para reirse de sus patéticos comentarios.La verdad que Ryder es un poco pesado con eso de Woo Woo Woo...Quizás al principio tenías tu gracia..la gente quizás te veía como una persona diferente,pero después de tiempo en OVW se han dado cuenta de que eres repetido,eres pesado y de que eres peor que la mayoría de el roster.Yo no e llegado aquí para ser derrotado por una persona que viste de una manera hortera,si estoy aquí es para dar un giro total a la empresa,se acaban los malos campeones y los luchadores mediocres como Ryder.Este chico engaña a la gente con sus palabras y con tanta ropa de colores llamativos,no os dejéis engañar,no lo apoyeis,tenéis que saber elegir bien a quien aplaudis.Es un falsante,ya le conocemos de otros lugares y siempre se ha ido por la puerta de atrás..que os hace creer que esto no será otra vez lo mismo?.Yo no seré el más experimentado,ni el más carismatico,pero con lo que tengo me sobra y me basta para derrotar a personas como Zack Ryder.Veo algunas caras tristes en el público..debéis estar contentos,por que The Son Of Honor ha llegado a la empresa!!La gente apoya a Tyler coreando su nombreZack..no te lo tomes a mal,no es nada personal,ni siquiera me caes realmente mal,pero es sencillo,tu buscas la victoria,yo también,solo uno la conseguirá y ese seré yo.Estoy seguro de mi victoria,por que?Pues porque acabo de llegar y vengo con ganas,porque no quiero defraudar a nadie y porque soy el mayor talento que la empresa pudo contratar.Zack,tu ya llevas aquí un tiempo creo,al menos más que yo verdad?.Creo que los territorios de desarrollo además de hacerte un gran luchador te enseñan muchas cosas,una de esas cosas que te enseñan es que no tienes que subestimar a nadie,porque si lo haces puede salirte mal,perder el combate y comerte tus palabras.Creo que tu no has aprendido esa lección,se que me subestimas,ambos lo sabemos..No creas que por creerte mejor basta ganar un combate,no solo hace falta creerselo,hay que demostrarlo,yo se que tu no podrás demostrar sobre el ring todo lo que dices,pero yo si puedo,y por eso la victoria se viene conmigo a casa.No quiero extenderme tanto,quiero ser rápido y conciso,sobre todo porque no quiero parecer tan pesado como ZackLa gente aplaude a Tyler mientras este hace una pausaA partir de hoy,Zack y todo el roster de la empresa,no me refiero solo a OVW,me refiero a Impact,Raw y SD,me verán como una amenaza,me verá como serio rival y sabrán por que digo que soy el mejor.Hoy no diré eso de ''que gane el mejor'',ni le desearé suerte a Ryder,porque eso sonaría muy de perdedor,y yo soy todo lo contrario,lo que si puedo decir es que al final de la noche me tendrán como ganador y se alzarán para celebrar conmigo!.Una vez que derrote a Ryder nadie me podrá parar.

El debut más esperado! 2uf7drsjpg

»Tyler Black:Se que toda la gente que hay en este recinto paga por ver espectaculo,y Zack no lo puede dar,pero yo si!.Zack Ryder hace muchos Woo Woo Woo,pero solo se gana los Buu Buu Buu del público.Siendo sinceros...todos sabemos que la mayoría de las victorias de este chico a sido suerte,pero Zack..dejame que te diga una cosa..Contra mi no te servirá la suerte,ni que rezes,ni que algunas personas te apoyen,te ganaré de todos modos.Es fácil y sencillo,no hay más ciencia en esto,yo ganaré y Ryder saldrá de este recinto entre risas.Le gusta mucho hablar,se pasa los dias hablando en el ring y pone excusas absurdas cuando pierde.Yo soy lo suficiente hombre como para hacerle cara a la derrota y asumirlo,cosa que dudo que el pueda hacer.Hay una cosa inevitable,y eso es el destino...Zack Ryder puede hacer todo lo que quiera,pero no puede cambiar el destino...Y en el destino está escrito que Tyler Black le derrote.Vaya,fijaros,e dicho que quería ser rápido y llevo aquí ya media hora..La gente ríe ante las palabras de TylerBueno,sigamos.Que han sido de los luchadores como Hart..Benoit..Shawn Michaels..Ellos son luchadores que se dedican a luchar por que aman este deporte,pero Zack Ryder solo mancha el nombre del wrestling y de OVW con sus pésimas apariciones en la empresa y hablando sobre Internet.Chico..Te puedo decir que solo serás Internet Champion,por que ahora que estoy aquí dudo que puedas derrotarme y ganarme algún campeonato.Deja de hacer publicidad sobre tu programa y tu ropa y dedicate a luchar,por que para eso te pagan,no para que hagas el payaso en tu casa delante de una cámara,mientras algunos ''broskis'' te aplauden.Algunos fans de Ryder se molestan y abuchean levementeVes Ryder?A esto me refiero,has echo que algunas personas se pongan en contra de los verdaderos luchadores,solo por que se tragan lo que dices,pero te puedo decir una cosa..No se quien tendrá más fans,me da exactamente igual si te digo la verdad,por que con eso no ganarás el combate,puedes tener un ejército de Broskis,pero aún así saldrás derrotado de este ring,por que no voy a dejar que alguien como tu amargue mi debut.Se que luchas dentro de poco si no me equivoco por el campeonato de OVW contra Alex Shelley,un luchador al que respeto por que si me parece un luchador..Bueno,a lo que voy,Ryder creo que se acerca tu declive..una derrota en PPV y otra contra un debutante como yo..creo que vas por el mal camino..Después de este combate Sabin,el GM de OVW se dará cuenta de que el que debería estar en ese ring debería ser yo y no tu.Pero antes de decir nada sobre eso,prefiero ganarme la oportunidad.Por mucho aspirante que seas desde hoy se te acaba la suerte amigo,luego pondrás excusas típicas de personas como tu..que si mala suerte..que si el referee contó muy rápido bla bla bla.Pero no me importará lo más mínimo por que yo lo escucharé y reiré sabes por que? Por que así quedará claro el tipo de personas que eres,veremos que eres un llorón y desde este momento ya no tendrás tantos fans.Diréis que estoy obsesionado con los fans,pero me duele ver que piensan que ese hombre es una estrella,me duele ver que le apoyen cuando dice tantas barbaridades y me duele que sigan a una persona como el.Zack,tus días de gloria se han acabado,no tenías un rival de peso,pero estoy yo aquí.The Son Of Honor ha llegado a OVW para quedarse y pasaré por encima de Ryder y de quien sea!.Ryder es tu último aviso,mejor quedate llorando en el vestuario,por que si entras al ring tu final comenzará!.Woo Woo Woo You Know It!.

Tyler Black se marcha riendo entre una ovación y algunos abucheos por parte del público

OFF:Pues fin de promo.Aún no se como llevar muy bien a Tyler,y aún menos como face.Creo que cambiaré a Heel en la siguiente lucha,me irá mejor.Bueno,comenten si quieren,gracias por leerla y se aceptan críticas por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : El debut más esperado! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime12/12/2011, 8:39 pm

Contando que el venerado excampeon de ROH , no logra ni que su abuela le aplauda o le abuchee con micro en mano en realidad... xd

Futuro tienes, no hay duda. Una promo de face, bastante buena, te a faltado darle la personalidad a Black, para que no fuera una promo generica de cualquier face, y si te vas a cambiar a Heel, a ver si te haces odiar por palabras y no por mandar callar a la gente, Dicho eso, seas face o heel, te falta agresividad y ser mas tajante con las ideas. Aunque en seguridad hablando lo has hecho bastante bien.

El black de la realidad sabe de sus carencias y entonces no intenta fraternizar con el público, lo que de modo le da un toque chulesco. Y por si acaso te sirve, este pavo es otro de la secta de SxE Cafe xd

Ea sigue trabajando, que tienes muy buena base.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime12/12/2011, 8:49 pm

Gracias Chuck Smile Siempre que soy Heel no suelo serlo por callar al público ni nada de eso,si no por meterme con el rival.Seguiré tus consejos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime13/12/2011, 6:11 pm

Buena Promo Luis, sigue así y pues creo que ya todo te lo ha dicho Jarte, así que suerte xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime13/12/2011, 6:53 pm

jaja Gracias Gio
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime13/12/2011, 8:33 pm

Pues casi igual que lo que te ha dicho Jarte, manejarte te manejas bien, se vé que estoy se te dá, pero que deberías de tener tu propio estilo, algo característico que te hiciese diferente de los demás, y si realizarás un cambio a Heel, que sea notorio, que sea por actuaciones o jugarretas. En cuanto a la estética, pues bien, pero que sepas que después de un "." o una ",", vá siempre un espacio, es decir, dejas un huequecito entre la coma o el punto, y la letra. Sigue así tío, y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime13/12/2011, 8:36 pm

Gracias Sabin Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime13/12/2011, 10:15 pm

Bueno para mi la promo si que era esperada, porque quería ver como te desenvolvías.
La promo me ha parecido buena, buena estética, buenos párrafos.
Lo que no me ha gustado mucho pero esto ya es opinión personal esque te metas con Ryder con cosas del Ryder real, es decir, diciéndole en repetidas ocasiones chico de internet, no sé, yo por ejemplo cuando tengo que hablar de alguien hablo de su recorrido en el foro no del luchador real.
Por lo demás me ha gustado mucho, se ve que se te dan bien esto de las promos y también me ha encantado que hayas dicho que me respetas *-* jajajajajaja mucha suerte en tu match tío! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime13/12/2011, 10:23 pm

Mas que nada lo de decir cosas como lo de internet es por que me leí su promo del anterior show y era el Z!True Long Island y vi como hablaba de algunas cosas de twitter y eso jaja.Lo de Shelley lo e dicho por que me encantas tus promos jaja.Gracias por comentar y leerla Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El debut más esperado! Empty
MensajeTema: Re: El debut más esperado!   El debut más esperado! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El debut más esperado!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >El Debut más esperado de OVW
» Un Debut esperado
» El esperado debut en Impact...
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» Latino´s debut [Promo Debut para RAW]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.