SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Debut esperado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime4/6/2012, 9:30 pm

ARENA DE SMACKDOWN

El titantron se enciende mostrando un vídeo de lo que sucedió en OVW

Un Debut esperado 16gnj7_th

»Bret Hart: ¡Muy buenas Ohio! Ya echaba de menos estar aquí, en el lugar donde todo empezó, parece que fue ayer cuando gané mi primer combate ante Jack Swagger. Un gran combate aunque un tanto fácil, me esperaba algo más por parte de mi oponente, pero supongo que no se puede pedir mucho ante el héroe de Canadá. Después de esta pelea Angelina me llamó a su despacho y me comentó la idea de subir a una marca principal, y que al parecer el Mánager de SmackDown estaba interesado en mí. Pues bien, no podía responder que no ya que era mi gran oportunidad para dar el salto de mi vida, aunque eso no era para lo que me había llamado Angelina principalmente, me habló de la posibilidad de aspirar al título secundario de esta marca, exacto, el OVW TV Championship, el primer paso de una gran carrera comenzaría con mi victoria ante otros 3 luchadores que no han tenido un comienzo muy bueno, aunque qué puedo decir, era eso o nada. El campeón si no me equivoco es el ricachón John Bradshaw Layfield, aunque no sigo yo mucho a este luchador he oído hablar de que es muy peligroso, así que no podré confiarme como con Jack Swagger. Pensando ahora he decidido lanzarme a por todas, tengo ante mí la oportunidad de la que tanto estaba hablando, la oportunidad de ascender un peldaño más cerca de la cima, mi auténtico reto es el título que ostenta en estos instantes Ted Dibiase Jr. El World Heavyweight Championship. Ni mucho menos estoy cerca de conseguirlo pero, nunca se sabe con alguien como yo.

Igual que se encendió se apaga, y el público grita de la emoción al ver la nueva incorporación en un video. La arena se queda un rato a oscuras hasta que...

******
****
**
*


THE HITMAN

Un Debut esperado 1064781_o



Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy Ohio Valley Wrestling, mientras Bret Hart entra en acción, dandole paso unos fuegos artificiales que cubren su entrada a la arena, cuando estos se disipan, Bret Hart ya se encuentra en la zona de la rampa

Un Debut esperado 140yczc_th

Bret Hart llega al Ringside y se para al ver a un niño pidiéndole sus gafas, y este se las quita para dárselas al chaval

Un Debut esperado 25i9duf_th Un Debut esperado Rmtm3a_th

Hart se hace con un micrófono pero el público no le permite hablar, ya que uno de los nuevos fichajes de la marca está apunto de hablar para el público

Un Debut esperado E0h100_th

»Bret Hart: Buenas noches a todos, público que hoy me acompaña en Friday Night SmackDown. ¿Sabéis...? Venía yo pensando en el combate, en el reto que se me presenta frente a mí hoy día... quién me iba a decir que me enfrentaría al Ex-Intercontinental Champion y al Number One Contender to the World Heavyweight Champion de esta misma marca, título que ostenta en estos instantes Ted Dibiase Jr... pero de ese tema ya me habéis visto hablar y tratar de forma breve en el titantron, aquel día en Ohio Valley Wrestling, una arena bastante hogareña a mi parecer, un lugar donde sé que siempre podré volver si mi carrera fracasa en SmackDown, pero la tristeza me inunda debido a que... mi estrella no se va a estancar tan facilmente, no pienso darme por vencido ante un viejo rubio que cree ser alguien, atacando a todo tipo de personas, POR EL AMOR DE DIOS, incluso ataca a los propios reporteros y a los de producción, no sé quién se ha creído ese tipo pero, lo que sé es que se llevó una buena paliza de Cena y eso me hace sacar mi lado más infantil, ese pequeño lado en el que siempre pinchas a los demás por un fallo que tuvieron pero, de eso trata este negocio. Matar... o ser matado. El público se mantiene en silencio viendo a su luchador novato hablando de forma tan seria y directa por primera vez en su carrera. Hablando de matar, las palizas que he recibido yo en mis principios de carrera no se me olvidaran nunca, ese dolor no físico, si no mental. Un dolor que más de uno habrá experimentado, es aquel momento en el que un luchador siente que no tiene la calidad suficiente como para dedicarse a esto, y muchos se quedan por el camino tirados en la cuneta llorando por su pasado glorioso, presente penoso y futuro incierto. Regal ya es un luchador experimentado en esta marca y probablemente en muchas otras. Pero yo tengo algo que él no tiene, tengo el corazón más grande y fuerte que ningún otro luchador pueda tener nunca, determinación valor y fuerza, eso es lo que me ha ayudado a seguir adelante... Para de hablar un momento para que el público termine de asimilar y recopilar toda la información que Hart está brindando a las cámaras

Un Debut esperado Io1a44_th Un Debut esperado 35kpix4_th

Un Debut esperado 23w8hon_th

»Bret Hart: En esas ocasiones en las que paras a meditar lo que vemos en la televisión... ¿Ha decaído últimamente el producto al que nos tenían acostumbrado? No digo que acostumbrarnos a algo sea malo... siempre y cuando lo que se nos ofrece sea bueno. Con esto quiero decir... ¿Se nos va la fuerza por la boca a los luchadores? Como a mí en estos instantes por la boca, probablemente sólo esté recitando unas palabras que no lleguen a oídos de nadie... pero aquel que recoja este mensaje, he de decirle algo importante. Debes decidir quién debe ser tu estilo de vida a seguir, ni se te ocurra seguir el mío o el de cualquier luchador de esta empresa, los auténticos héroes están ahí fuera, las personas que brindan por nuestra salud y la de nuestros hijos, los que están ahí siempre para ayudarnos sin importar el qué o las consecuencias que tal acción acarrea. Ellos son vuestros parientes, amigos, vecinos e incluso desconocidos con la bondad que hace falta en este mundo de avariciosos como Regal. Avariciosos que sólo buscan el poder y la fama sin importar el qué o el cómo lo han logrado, sin decidir ni pensar un sólo instante si lo que están haciendo o diciendo es ético o medianamente correcto, si tiene algún sentido todo lo que hacemos en esta vida y las consecuencias que ésta llevará a la próxima. No es que crea en la reencarnación, pero ese no es el tema. Lo que quiero decir es que... ¡¡¡No os dejéis embaucar por aquellos que sólo buscan el poder y el control sobre vuestra voluntad, que os dicen que decir, que pensar y que sentir, os ceban y os tratan como a ganado sólo para que su cartilla del banco consiga más ceros que los que vosotros ganareis en toda vuestra vida de trabajadores, con horas extras incluídas, y todo eso en un sólo día por decir cuatro palabras sin importancia y creyendo que tienen el control absoluto sobre nosotros, no sois ganado maldita sea... SOIS HOMBRES!!! Sois personas con alma propia que pueden decidir su destino y sus metas. El público corta repentinamente a Hart, mientras la cámara muestra algunos rostros de los fans llorando por las palabras tan profundas que Hart les lanza, cuando vuelve a haber un primer plano de su rostro, se pueden ver lágrimas de alegría en su rostro

Un Debut esperado Io1a44_th

»Bret Hart: No lloro por tristeza, si no por la alegría que me hace ver que todos me habéis prestado atención y que habéis estando conmigo hasta este punto, a todos ellos que lo han hecho no puedo hacer más que mandarles un beso y un abrazo, y espero que esto os abra los ojos sobre lo que es esta empresa, sobre lo que buscan la mayoría, NO TODAS, de los luchadores de la marca, en resumen, la avaricia y la sed de poder han corrompido a más de uno como yo, y si alguna vez me convierto en uno de esos estúpidos descerebrados, habrá alguien que me diga estas palabras a la cara, con total razón sobre lo que dice, y me de cuenta de que me he convertido en un deshecho, en una basura, en un excremento humano. En el combate de esta noche no va a importar el resultado, lo importante ya ha pasado, la declaración de mi persona hacia las millones de millones de personas que ven este programa, ya he terminado mi trabajo aquí pero no me iré sin despedirme de mi oponente, William Regal, el principal ejemplo de todo lo que he hablado anteriormente a lo largo de esta promo, lo que he estado reflexionando durante días y días y días, pensándolo detenidamente, midiendo cada palabra punto y coma. Creía que me iba a ser más complicado poder decir todo lo que he dicho, pero siento que delante de vosotros, me hago más grande, me hago una persona muchísimo más confiada y más fuerte, capaz de enfrentarse a cualquier reto que se me ponga por delante, ya no lucho por ningún título... ahora lucho por vosotros, para vosotros. A partir de hoy, ya no soy The Hitman, soy... The People's Champ. He de despedirme ya, termino diciendo que ni se les ocurra cortar la cámara o cualquier tontería. Muchas gracias, y adiós. Hart deja el micrófono y se despide con la mano entre una marea de aplausos y vítores hacia el nuevo campeón del pueblo, Bret Hart, aquél que les ha hecho abrir los ojos y ver la verdad detrás de los ''heel'' de la empresa, Hart al parecer se va satisfecho con lo que ha hecho y lo que ha dicho

Un Debut esperado 6ej12p




FIN DE LA PROMO, MUCHAS GRACIAS A NASH POR LA ESTÉTICA PROVISIONAL ^^


Última edición por Bret_Hart el 5/6/2012, 3:40 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Re: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime4/6/2012, 9:48 pm

una buena forma para guardar gif y demas cosas es mandandote un MP a ti mismo con lo que quieras guardar Wink luego cojes el mensaje y lo guardas Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Re: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime4/6/2012, 9:55 pm

EDITADO : Ya podéis comentar, acepto críticas, opiniones de cómo mejorar y toa la weá (?)

PD : Llevo desde las 18.30 hasta las 22.30 así que haceos una idea de si he trabajado esta semana o no, contando la promo de OVW, no lo digo para que me digas ALA, ESTE TÍO CURRA QUE TE CAGAS, si no para que veais que las nuevas incorporaciones tienen muchísimo que aportar al foro ^^
Volver arriba Ir abajo
William Regal
Presidente
Presidente
William Regal


Cantidad de envíos : 349
Edad : 41
Liga: : Smackdown!
Luchador/Diva : William Regal
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Re: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime5/6/2012, 12:41 am

Por el amor de dios... cambia el color. xDD Y yo retocaría un pelín la estética para hacerla más llamativa.

Entiendo que el rosa es representativo de tu luchador, pero aunque no me gusta, se puede leer... pero el color que usas para las partes de cuando Bret habla hace que tratar de no dejarse los ojos leyéndolo sea más jodido que enhebrar una aguja a oscuras.

Suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Re: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime5/6/2012, 2:19 am

El titantron se enciende mostrando un vídeo de lo que sucedió en OVW

Un Debut esperado 16gnj7_th

»Bret Hart ¡Muy buenas Ohio! Ya echaba de menos estar aquí, en el lugar donde todo empezó, parece que fue ayer cuando gané mi primer combate ante Jack Swagger. Un gran combate aunque un tanto fácil, me esperaba algo más por parte de mi oponente Bret se encoge de Hombros pero supongo que no se puede pedir mucho ante el héroe de Canadá. Después de esta pelea Angelina me llamó a su despacho y me comentó la idea de subir a una marca principal, y que al parecer el Mánager de SmackDown estaba interesado en mí. Pues bien, no podía responder que no ya que era mi gran oportunidad para dar el salto de mi vida, aunque eso no era para lo que me había llamado Angelina principalmente, me habló de la posibilidad de aspirar al título secundario de esta marca, exacto, el OVW TV Championship, el primer paso de una gran carrera comenzaría con mi victoria ante otros 3 luchadores que no han tenido un comienzo muy bueno, aunque qué puedo decir, era eso o nada. El campeón si no me equivoco es el ricachón John Bradshaw Layfield, aunque no sigo yo mucho a este luchador he oído hablar de que es muy peligroso, así que no podré confiarme como con Jack Swagger. Pensando ahora he decidido lanzarme a por todas, tengo ante mí la oportunidad de la que tanto estaba hablando, la oportunidad de ascender un peldaño más cerca de la cima, mi auténtico reto es el título que ostenta en estos instantes Ted Dibiase Jr. El World Heavyweight Championship. Ni mucho menos estoy cerca de conseguirlo pero, nunca se sabe con alguien como yo.



Prueba con esto que no dañe tanto la vista...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Re: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime5/6/2012, 7:14 am

Okey, yo usé la estética que me dieron, ni idea que dañaba la vista, ahora mismo lo cambiaré.
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Un Debut esperado 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Re: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime7/6/2012, 5:24 pm

Jajaja The People's champ jajaj xD. Buena promo, parece que te estás habituando al Hart y prueba a darle como arrebatos de ira, intenta destacar no solo el típico que llora, que no eres Big Show Mad xDD. Suerte y sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Debut esperado Empty
MensajeTema: Re: Un Debut esperado   Un Debut esperado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Debut esperado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» >El Debut más esperado de OVW
» El debut más esperado!
» El esperado debut en Impact...
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» El duelo mas esperado del verano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.