SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime7/6/2010, 3:23 pm

El pabellón esta en silencio cuando empieza a sonar una música que hace mucho que no sonaba, la música de odisea en el espacio empieza a resonar en el pabellón indicando la entrada de The Nature Boy. Mucha parte del público se alza en pie aplaudiendo al abuelo después de su regreso. Ha estado un largo tiempo fuera del mundo del deporte.



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Tras un rato de euforia todo el público regresa a su asiento y observa como Flair aparece del camino que lleva a los camerinos y desciende con paso elegante mientras va lanzando su grito de guerra.

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Vxiueo

Una vez de eso comienza a descender la rampa haciendo sus pasitos de baile mientras que recibe el apoyo de un pequeño sector del público, mientras que la cámara lo enfoca y podemos ver como le apetece joder la marrana.

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 2pyz47n

Vemos como poco a poco se va acercando a las escalinatas de metal para poder subir al ring... pero para de golpe engancha la segunda cuerda y sube por ella, parece que las vacaciones han rejuvenecido las fuerzas de uno de los luchadores más mayores de la empresa, este se mete entre la segunda y tercera cuerda.


EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy W7l8xs

Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que estuve en este cuadrilátero, por diversos motivos me he mantenido alejado del espectáculo, ya que últimamente mi técnica descendió y era incapaz de vencer a nadie, así que antes que ser un ridículo abuelo que aburre a una panda de patanes prefiero ser un jeta viejo que detesta a los jóvenes que se creen mejor que yo y que luchan para entretener a una panda de cretinos que pagan para ver como pierden delante del mejor luchador del mundo. Pero aunque no he estado en los carteles he observado que mi compañero Snuka perdió su lucha contra la manager general de SD. Pero hay es donde yo me difiero de el, donde el pereció yo seré capaz de alzarme vencedor alzando los campeonatos.

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 15q5h5s

También es cierto que el duro entrenamiento dará sus frutos, ademas he visto que se me echaba de menos en los camerinos, ya que no son igual de divertidos sin mi viejo compañero de fatigas y de furcias, Snuka le daba a esta empresa el toque loco que le hacia falta , pero bueno me es indiferente. Un poco antes de mi marcha estaba optando a por los campeonatos de parejas ya hora me encuentro solo, esto me indica que he de empezar desde cero, y he estado pensando, ¿Que puedo hacer para empezar a subir? Y me conteste volver a aplastar al niñato de las narices que compartía cartel con migo, el pero luchador del mundo Brian Danielson El respetable empieza a corear el nombre de Brian Danielson. Creo que para empezar a abrirme camino no esta mal, así de paso le demuestro a la manager de lo que estoy hecho, y por el hecho de que estoy hecho un abuelo no significa que ningún mequetrefe sea capaz de ganar a mi talento y a mi experiencia, una experiencia que pasa desde una experiencia buenísima como es apalear la cara de un rival al que le tienes asco hasta una experiencia cercana a la muerte a causa de que alguien truque los motores de tu coche El publico queda totalmente asombrado. Si uno de los motivos por los que me he estado retirado ha sido por que alguien truco los motores de mi avión y este se precipito al vació en medio de un vuelo, tuve la suerte de que solo iba solo y como soy duro sobreviví para desgracia del que provoco el accidente. Claro esta que ha tenido que ser alguien de esta empresa a causa de la gran envidia a la que están sometidos al tener que vivir bajo la sombra de los mas grandes como lo pueden ser Razor Ramon, Snuka o Ric Flair.

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 15q5h5s

Pero bueno, no es de dudar que si mi estancia lejos de los rings fue a causa de que algún loco manipulo el motor de mi coche, provocando que este no me respondiera y fuese a parar contra el muro de protección del río, lógico es que ni Razor Ramon, ni Snuka fueron, ya que ellos son de los mejores y no tienen por que tener envidia, así que queda claro que alguien tiene que haber sobornado al pero luchador del mundo para que accidentalmente uno de los problematicos desaparezcan y....


Flair es interrumpido por la música de Danielson.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime7/6/2010, 6:13 pm

*Sale en escena Bryan Danielson

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Titantron

*Oimos su musica tan caracteristica*



*Ahora vemos como sale al ring*

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy BryanDanielsonvsChrisHeroROH

*Entra al ring saludando a la gente*

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy EntraceTitle2

*Hace su pose caracteristico*

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 2gwc5m0

*Se dispone a hablar*

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 4gktx3

Hola,hola,hola querido publico,¿que tal os va?.Ami muy bien por que despues de unos meses sin aparecer vengo con las pilas cargadas y apunto de estallar de miles de sensaciones alegres.Ric Flair,tu nunca as estado en la cima y nunca lo estaras si no cambias de acitud.¿Que ha bajado tu rendimiento en el ring?.¿Y cuando lo has tenido?.Por que por lo menos conmigo no has tenido el placer de enfrentarte y huistes,por eso ahora vienes aqui diciendo que como tu tecnica luchistica a bajado pues te has pegado unas vacaciones,eso no es asi amigo mio.Justo en el momento en el que iba a enfrentarme ati,al gran ``Artificial Boy´´ vas y te escapas.Y eso que queria comprobar si tu estabas enforma desde nuestro ultimo combate.Y tu me diras,¿donde has estado tu?.Y yo te respondo: he estado en el gimnasio todos estos meses para prepararme psicologica y fisicamente para el combate de ensueño,para rememorar la memoria de este gran publico que vuelva a vernos como antes.LLenos de pasion por luchar,dar espectaculo y sobretodo como te callo la boca mientras que les insultas.Pues yo no me quedo con los brazo cerrados Ric.Esto es una cosa entre tu y yo y seguira asi lo quieras o no.No involucres a mas personas en esta trama que tenemos hace tiempo atras.Me he preparado para que llegara este momento y supieramos si los jovenes somo muchos mejores que lo abuelos chochos o al reves.Me parece que va a ser la primera opcion,ya que ati no te quedan muchos años de wrestling por no decir nada,pero ami todavia me queda una vida por delante de sueños y esperanzas,de titulos y logros,de honot y honra y de muchas mas cosas que nadie podra soñar.No estoy presumiendo solo se que si confio en mi y tengo fe en mi sabre el camino correcto e ire a por los titulos para grabar mi nombre en la historia del wrestling.Pero parece que es muy dificil que tu lo comprendas los que yo explico.Ric,tu ya tuvistes la oportunidad de destacar y ganar titulos,sino la aporvechastes no es mi culpa.Ahora deja paso a los jovenes interesados en este deporte que seguro que ati y a los demas veteranos os damos mil vueltas y sobre todo a los que son malvados,ruines y no saben hacer mas que trampas como tu.Flair,no nos creemos mejor que tu pero tenemos mejores caracteristicas: mas agilidad,mas potencia,mas dinamica,mas llaveo y golpes y mas rapidez.Almejor me olvido de alguna pero esos son las principales caracteristicas que los jovones talentos tenemos en nuestro poder ahora mismo.Por que,¿cuantos años tienes?,¿60?,¿70?,¿80?.Ric,haznos un favor y retirate que los años te pesan.Si segun tu no te importa Snuka,¿por que nos aburres con discursitos de él?.Los campeonatos nos estan al alcanze de todos y tu nisiqiera los vas a oler.Como dije antes,ya tuvistes tu opotunidad de joven.

*Sigue hablando*

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 4gktx3

Ric,Ric,Ric...Los camerinos eran muchisimo mejor sin ti.Sin un cretino y prepotente que no ves en los vestuarios y qur si te topas con el te tienes que encararte.Admitelo Flair,tu compañero y tu ya estais muy mayores dais pena en vez de gracia.Y no nos cuentes la vida de Snuka que segun tu te es indiferente,pues a nosotros mas,habla de ti y de nuestra lucha no nos cambies de tema con simples discursitos cursis que no valen la pena sino para escabullirte de una tema serio que no es otro que nuestro combate.Enseña ya las cartas sobre la mesa y enseñame de verdad de lo que eres capaz,no te dejes humillar por un niñato como yo y demos espactaculo a estas personas que es lo unico que quiero ahora,que mi publico este feliz y contento.¿Volver a aplastar?.Si recordamos la ultima vez que pisamos el mismo cuadrilatero iba a ser el campeon indiscutido de OVW pero el Owen Hart ese me arrebato la oportunidad.Y si recordamos el combate previo a ese te derrote para optar al titulo del pasado campeon Kane,exacto el OVW Heavyweight Champions.Con el mal perder que te caracteriza el show despues que iba a firmar el contrato aparecistes tu y por detras como un mariquita me atacastes y me dejastes indisponible y te fuistes corriendo a firmar ese trozo de papel que casi no te valio la pena.Combate penoso,reinado penoso y con un campeon penoso.¿Haber esos musculos?.Los tienes flacidos,casi no puedes con tu alma.Esa va a ser la ultima hazaña que vas a recordar Ric Flair,la ultima te digo.Y te has equivocado en mi mote,que yo no lo he puesto sino las personas y el querido publico me lo han puesto: el mejor luchador del mundo o el mejor luchador tecnico del mundo que como tu has comprobado soy muy bueno haciendo llaves de rendicion.Abrirte camido dice jajaja me mofo en tu cara.¿Te crees que mi me puedes ganar facilmente sin requerir a grandes esfuerzos?.Pues te equivocas de luchador por que yo no soy asi y tu lo sabes muy bien de antemano.Solo te digo que con la poca experiencia que tengo y con la que voy aumentando y adquiriendo poco a poco no habra nadie que me pare.Despues de estos meses de incatividad vereis la mejor cara de Bryan Danielson dentro del ring y fuera del ring ya que tras este entrenamiento no habra mas paradas en mi carrera.Y al menos no he tenido ni tengo un tag o compañero que me salve el pellejo cuando lucho o para que me defienda.Se cuidarme de mi mismo Flair.Porfavor Flair no me hagas reir insinuas que,¿todo este tiempo que has estado fuera es por que presuntamente alguien te a saboteado los motores de tu avion?.Y puede haber sido cualquiera Flair,CUALQUIERA.Desde Razor Ramon hasta el mas novato de las ligas inferiores.Nose por que dices que Snuka y Razor no pueden ser.Repasemos los acontecimientos ocurridos estos ultimos meses:
Razor: Siempre habies tenido vuestros mas y vuestros menos.Que te diera la oportunidad por el OVW Heavyweight Champion no significa que le caisgas bien,sino que como no habia otro contendiente mejor y ami me habias apaleado pues te elijio ati.Que te rescatara de Snuka no significa que le caes bien,sino que pensarian que OVW es una liga insegura con peligro a que te secuestre y el como MG que era no podia permitir ese ultraje.
Snuka: La prueba mas contuncente,que te secuestro.¿Razones?.Por que abrir tantos cocos con la cabeza le a dejado loco perdido.Y ahora se separa de vuestro tag misteriosamente,¿sera que a hecho algo indevido y no puede ahora mirarte sin tan siquiera a los ojos?.
Por lo que veo tambien hay una larga lista de gente que te odia.Pero como siempre me tienes que cupar ami de todo tus actos bandalicos y perversos.Pues yo por lo menos tengo cuartada.Entrenar para ganarte,sino preguntaselo ami personal trainer o a mi mujer.Yo no he sido sino comsigue pruebas que validen tus acusaciones tanto inecesarias como tontas y absurdas.Mira a los demas y señala es dedo aquien de verdad sea el culpable de tu misterioso accidente.Que sigo diciendo que es un presunto accidente por que yo por lo menos nose si nos estas contando la verdad o solo estas contando mas mentiras para que se apiaden de ti y te den compasion por lo que presuntamente te a ocurrido.Yo he venido aqui para retarte a un combate y para demostrar a todo el mundo el potencial que tenemos los dos.¿Aceptas el reto?.Las cosas claras y concisas.Si no tienes el placer de conocerme,no tienes el placer de acusarme.


*Haze su movimiento caracteristico*

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 2gwc5m0

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime7/6/2010, 11:30 pm

Flair lanza un largo bostezo, y mira la hora.
Al fin, al menos has terminado de hablar y de aburrirme con tu palabrería de niño mimado y cursi. Murmurabas que no nos hemos enfrentado, pues si no mal recuerdo nos hemos enfrentado muchas veces en la liga de desarrollo, una liga en la cual si no mal recuerdo solo me ganaste una vez de las muchas en las que nos enfrentamos. Deja de revivir tu penoso momento en el cual te demostré que no podías optar al campeonato máximo ya que un autentico campeón no puede permitirse el privilegio de bajar la guardia, y tu cometiste ese fatal error, yo lo único que hice fue aprovechar ese momento y arrebatarte el pase al reino dorado, lo que yo me merecía.

Has dicho que durante todo este tiempo el cual tu también has estado escondido evitando a los policías te dedicabas a entrenar, te dedicabas a prepararte psicológicamente, físicamente y estéticamente, pues … me parece que el psicólogo no era muy bueno si te dio esperanzas, el gimnasio estaría cerrado, pues te veo igual que la primera vez que te vi, cegándote de miedo al sentir mi presencia, y en cuanto a lo del peluquero … o estaba cerrado o quería que hicieras el ridículo, que no es muy difícil de lograr que lo hagas.
El publico comienza a reír por la gracieta del abuelo, pero los apoyos están con el joven Brian.

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 15q5h5s

Que yo sepa, yo he retenido el campeonato máximo de la OVW, mientras que tu tan solo has poseído el titulo secundario de la misma empresa, pero si retrocedemos una miaja en el tiempo yo he optado por un titulo de tercera categoría de la marca azul, mientras que tu tan solo has optado por el premio al mayor perdedor de la marca roja RAW, y de la marca azul, con lo que como te voy a dejar paso, para que hagas el ridículo, no gracias primero prefiero alzarme yo con el campeonato y luego ofrecerte la oportunidad de entablar un combate contra mí y así hacer todo el ridículo que quieras. Y quiero que sepas que me parece de personas cobardes echarle la culpa de que perdiste por culpa de una intervención, un autentico campeón indiscutible cogería la silla y se la partiría en la cabeza para rematar al rival. Pero tú no, tu eres pacifista, yo fui el que lidero una mierda de equipo en el Survivor Series, yo fui el que tuvo que ganar ya que el resto fuisteis eliminados, al final fue un combate entre Jimmy y yo, haciendo así que la OVW recuperase el honor que perdió al tener que contratar a gentuza como tú.

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 15q5h5s

Has dicho que tienes una coartada para demostrar que tu no fuiste el que truco mi motor de avión, que me lo podía decir tu mujer, … Que vida sexual tan triste si para poner a tu mujer en situación le tienes que hablar de mí, aunque bueno … viendo lo presente no me sorprende la verdad es que … no sé como acepto casarse, seguro que la encandilaste con dinero, o la convenciste para lavarle el cerebro o introducirla en una secta, ¿Qué hacíais? Rituales satánicos o era de esas que busca una “LUZ DIVINA” o busca dinero para montar una nave espacial y largarse a un planeta a “ mí caaassa” tipo E.T. Flair hace el gesto de Brian mientras que apunta al techo del pabellón.

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 2gwc5m0


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime9/6/2010, 10:05 pm

*Danielson mira con cara rara a Flair*

Flair,habla,babla y habla pero tu sabes que yo tengo razon.Con tu palabreria no eres mas que un abuelo que intenta creerse lo que no es.Eso me defrauda de un gran luchador como el que eres tu.No te heches a perder con tanta palabreria,en la lucha de mañana ya veremos quien es el ganador.Me da igual si eres un aprovechado o no,si te crees campeon o no.Por que yo no veo ningun cinturon en tu cintura.Lo hecho hecho esta y eso es agua pasada.Miremos al presente y miremos el combate de este viernes.Y tranquilo,Flair,me da igual que me copies el movimiento no me afecta en absoluto.Solo que sino tienes ningun signo caracteristico llama a un coreografo para que te pueda ayudar con esa tarea tan dificil que es solamente hacer unas tonterias con las manos.¡Ah!.Un inciso.Ami en Suvivor Series no me eliminaron,sino me eliminastes tu con trampas,asi de chulo eres que te crees que no necesitas a nadie y luego te pegas la ostia padre.Ni luchando con compañeros eres legal.Que pena das.

*Tras una pausa sigue*

Propongo un normal macth para estar en igualdad de condiciones los dos,¿te parece?.Ahora bien sin trampas y demas que nos conocemos Ric.Una vez acordado esto solo quiero decirte algo para que reflexiones.

*Se dirige mas al publico que a Flair*

Llevo un tiempo aqui en esta liga,y mi nombre no sale inscrito en ninguna historia de algun titulo y eso es lo que quiero hacer.Quiero que todo el mundo me recuerde como el ganador de simulaciones WWE.Hare historia,os lo prometo.Pero para empezar tengo que calentar y empezare con el combate que tengo del show 90,contra mi gran archi-enemigo Ric Flair.Lo conozco muy bien de las ligas de desarrollo.Pero como llevo un tiempo sin verle,ahora mirare videos para estudiarmelos y asi saber las tacticas que tendran y tienen,lo sabre todo sobre el y asi sere mejor que el,o por lo menos lo intentare, y asi podre ganar.Dare todo en mi combate y espero que el haga los mismo,como siempre,e intentare salir victorioso y saldar mis cuentas.Por que cuando yo hago un combate,cuando verdaderamente salgo ahi a luchar me entra la adrenalina por todos lados,la gente aplaudiendo y coreando tu nombre mientra que tu haces tus movimientos y tus tatums para demostrarles que puedes dar lo mejor de ti mismo y de los demas.Es una experiencia increible que todo el mundo tiene que experimentar para saber lo que esto.Años,meses,dias de entrenamiento para luego salir coreado y subir al ring con una sonrisa sabiendo que te has entrenado a fondo para todos los combate que te vengan encima y no piensas en otra cosa mas que en que no vas a cagarla y vas a ganar.Esa sensacion no se puede definir es algo que te puede reanimar con miles de personas gritando para ver el espectaculo que tu les das,a ellos a el publico que ahi aqui en el estadio y en casa,para dar espectaculo a la gente que quieres a la gente que te esta viendo,y tambien para ganarte el sueldo de todos los meses.Yo amo este deporte,yo amo todo lo relacionado con esto,por eso estoy aqui dia a dia esforzandome por hacerme un hueco entre esta alta sociedad y expresarme libremente sin miedo a represalias con los movimientos que hago y con el microfono.Da igual si hace sol,llueva,nieve o granize que nada cambiara para que yo no valla a un ring para luchar y para demostrar lo que valgo,para que todo el mundo sepa mis dotes de lucha,para que todo el mundo se de cuenta que esta viendo y/o luchando con Bryan Danielson.El wrestling es mi vida que yo comparto cada semana con mis fans,con mis seguidores y con la gente que le gusta este espectaculo.Los amo a todos y a cada uno de ustedes por seguirnos cada semana,dia tras dia y seguir viniendo aunque les cueste.Solo hay una palabra para definir todo lo que he contado hasta ahora y lo que siempre he dicho: impresionante.Esto es el comienzo de una largo feudo.Por eso y mucho mas Flair te vencere gracias al apoyo y el calor del publico que siempre me acompañara alla adonde valla.Flair te deseo lo mejor para el combate.


*Hace su movimiento caracteristico y se va*

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy 2gwc5m0

FIN DE LA PROMO.COMENTAR SI QUEREIS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime10/6/2010, 12:13 am

Bueno no ha estado del todo mal, hay que mejorar mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime10/6/2010, 9:18 am

Doble regreso,mola Very Happy Consejos: El contenido esta bien pero se le pusierais algun grito del publico o algo mientras hablan quedaria mejor,me gusto la promo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime10/6/2010, 3:58 pm

aver el contenido no esta del todo mal,pero la estetica,creo que deberiais buscaros alguna...Y cada promo conjunta que hagais hacerdla con diferentes colores que me lio xD pasaros por la mia...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime10/6/2010, 9:41 pm

Les recomendaria a Ambos cambiar sus colores ya que por estetica no quedan muy bien haber que les parece esto:


<< Ric Flair >> Has dicho que tienes una coartada para demostrar que tu no fuiste el que truco mi motor de avión, que me lo podía decir tu mujer, … Que vida sexual tan triste si para poner a tu mujer en situación le tienes que hablar de mí, aunque bueno … viendo lo presente no me sorprende la verdad es que … no sé como acepto casarse, seguro que la encandilaste con dinero, o la convenciste para lavarle el cerebro o introducirla en una secta, ¿Qué hacíais? Rituales satánicos o era de esas que busca una “LUZ DIVINA” o busca dinero para montar una nave espacial y largarse a un planeta a “ mí caaassa” tipo E.T. (Flair hace el gesto de Brian mientras que apunta al techo del pabellón. )



*Danielson mira con cara rara a Flair*

** Bryan Danielson ** Flair,habla,babla y habla pero tu sabes que yo tengo razon.Con tu palabreria no eres mas que un abuelo que intenta creerse lo que no es.Eso me defrauda de un gran luchador como el que eres tu.No te heches a perder con tanta palabreria,en la lucha de mañana ya veremos quien es el ganador.Me da igual si eres un aprovechado o no,si te crees campeon o no.Por que yo no veo ningun cinturon en tu cintura.Lo hecho hecho esta y eso es agua pasada.Miremos al presente y miremos el combate de este viernes.Y tranquilo,Flair,me da igual que me copies el movimiento no me afecta en absoluto.Solo que sino tienes ningun signo caracteristico llama a un coreografo para que te pueda ayudar con esa tarea tan dificil que es solamente hacer unas tonterias con las manos.¡Ah!.Un inciso.Ami en Suvivor Series no me eliminaron,sino me eliminastes tu con trampas,asi de chulo eres que te crees que no necesitas a nadie y luego te pegas la ostia padre.Ni luchando con compañeros eres legal.Que pena das.


Pequeñeses como estas marcan mucho la diferencia y no les digo que lo hagan exactamente asi uds busquen sus propios colores y estilos pero aqui tienen para que se hagan una idea.
Volver arriba Ir abajo
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime11/6/2010, 3:57 pm

Off:Buena promo, muy buen contenido, y haced caso de los consejos y tomad nota de los ejemplos de Nash, porque ambos teneis muuucho talento.

-Se me echa tanto de menos... Véngame, putero amigo mio, acaba con Candice y Danielson... Quizá algún día me pase.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime11/6/2010, 10:49 pm

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy Empty
MensajeTema: Re: EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy   EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Debut esperado
» Un reencuentro esperado
» El duelo mas esperado del verano
» Algo más que esperado
» Regreso ¿esperado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.